¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oskar Karvajal
(@OskarC3388) reportó
Será que @ClaroColombia tiene problemas con sus sistemas, llaman más de 30 veces en el día a ofrecer servicios, llenan de mensajes de texto. Le van un poquito a tanto acoso. Con una llamadita basta.
-
Juan José Rangel
(@Juanjose80R) reportó
@ClaroColombia pueden confirmar que este proceso es suyo? y en caso de que no... Por qué carajos terceros poseen los datos de mis productos con ustedes?
-
oskrsf
(@oskrsf) reportó
@ClaroTeAyuda No hay soporte que de solución al pésimo servicio que tienen, oficialmente el peor operador móvil de Colombia
-
Diego Colorado
(@dcolorado23009) reportó
Buena ya hoy es día 31 sin servicio de cable y los de @ClaroColombia siguen buscando el problema. Esperemos y lo encuentren para el 2023. O seguramente diciendo que están trabajando en ello jajjajajaja lo mejor es cancelar esa plan.
-
Mario Sánchez
(@MarioSn35221692) reportó
@ClaroColombia Cada día más mal, ahora le vuelven a subir el valor de la factura y el servicio de peor en peor y la atención más mala que xq no les está funcionando el sistema.
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda ¿cómo me van a ayudar a abrir un puerto, si todas las personas de soporte con quienes he conversado demuestran un desconocimiento total de tema? #DecepcionantementeCLARO
-
Carlitos way
(@CarlosA46906862) reportó
Increíble como @ClaroColombia deja un sector de la ciudad sin señal (Chapinero en Bgtá desde las 9:30 am aprox) Y ahora (5:45 pm) seguimos en las mismas, y nada que lo arreglan!!! Vaya Ud a demorarse en su pago por ese servicio tan malo y verá lo que le pasa!!! @sicsuper
-
Laura
(@lauracfajardo) reportó
@michellgh @ClaroColombia Amigos de @ClaroColombia queremos saber porque la señal datos movil está tan mala, me siento en el paleolítico sin comunicación telefónica
-
Carol Monje Reyes
(@Camore0906) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llamo para cancelar mi servicio debido a lo incumplimiento de visitas técnicas. Me pasan al área encargada para cancelar o fidelizar al cliente y la señorita, se hace la que no escucha 👂 o simplemente no quiere atenderme. 😡
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Se les noooota. Hace 3 meses están dando está respuesta y con mi hermana seguimos esperando esa llamada