Zoom

¿Está Zoom con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Zoom Video Communications es una empresa estadounidense de servicios de conferencias remotas con sede en San José, California. Proporciona un servicio de conferencia remota que combina videoconferencia, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Zoom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Zoom 11/08/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Zoom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Zoom a través de nuestro sitio web.

  1. Conexión (62%)

    Conexión (62%)

  2. Inicio de Sesión (17%)

    Inicio de Sesión (17%)

  3. Fallas (7%)

    Fallas (7%)

  4. Video (7%)

    Video (7%)

  5. Multimedia (3%)

    Multimedia (3%)

  6. Mensajería (3%)

    Mensajería (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesOakland Conexión
SpainMálaga Fallas
PhilippinesSan Juan Conexión
United StatesLouisburg Conexión
MexicoTepic Mensajería
United KingdomLancaster Conexión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Zoom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabySanBrio GabySB (@GabySanBrio) reportó

    @zoom_us llevo una semana esperando que se comuniquen conmigo debido a un problema con la facturación. ¿Será necesario cancelar el servicio para no seguir esperando? #PésimoServicio

  • twjoni IwJs (@twjoni) reportó

    El problema es con las conexiones de los proveedores de @telecomfcorp @CableFibertel que no llegan a conectar a las ips de @zoom_us

  • onoffre JuanFer (@onoffre) reportó

    @zoom_us Are you try to download 32bits versión for Debían? <Error><Code>AccessDenied</Code>...

  • nataliadeald Natalia Delgado (@nataliadeald) reportó

    @zoom_us señores, continuó esperando que resuelvan mi requerimiento. Zoom adeuda aún a mi tarjeta por recargos mal hechos 230 USD.

  • runixo runixo (@runixo) reportó

    @marcosnils @zoom_us Es realmente notable lo mal que anda, la cantidad de bugs que tiene.

  • riosmauricio Mauricio Ríos García (@riosmauricio) reportó

    @Isramirezworld @zoom_us También usé ese. No está mal.

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @zoom_us es increíble que aún no nos hayas dado una respuesta. La plataforma directamente no funciona. Que hay que hacer para que alguien de esa compañía te atienda?! @ericsyuan

  • pablobgp Pablo Beret (@pablobgp) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Parece que @zoom_us no funciona hoy! #zoom

  • Wendy_HRV H A Y D E É 🐸 (@Wendy_HRV) reportó

    @zoom_us Hola! También tengo ese error, no sé como cambiar la configuración de mi red. No comprendo la tabla. 🥺

  • chicoTIC1 chic@ TIC (@chicoTIC1) reportó

    @JudgeFergusonTX @zoom_us Este error raya en lo tierno, hay otros que han generado angustia en los usuarios. #CuidateenInternet

  • zn_anth Get sum vodka (@zn_anth) reportó

    @zoom_us este tweet funciona como petición para q hagan un botón que silencie a personas indeseadas

  • JESSICADEZA RAQUEL JESSICA DEZA (@JESSICADEZA) reportó

    @zoom_us necesito ayuda y no se cómo contactarme a servicios al cliente. Me podrían proporcionar un teléfono para ello. Gracias

  • 12oger Rogerio Canales (@12oger) reportó

    . @zoom_us debería dejar iniciar sesión con varias cuentas al mismo tiempo #homeoffice