Youtube

¿Está Youtube con problemas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, crashing y carga de video.

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Es actualmente propiedad de Google.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Youtube por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Youtube 03/29/2026 16:35

marzo 29: Problemas con Youtube

Youtube está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Youtube a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (42%)

    Inicio de Sesión (42%)

  2. Crashing (23%)

    Crashing (23%)

  3. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  4. Reproducción (13%)

    Reproducción (13%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesAda Calidad de Video
BelgiumGent Carga de Video
FranceToulouse Crashing
United StatesDallas Inicio de Sesión
United StatesFairburn Reproducción
United StatesWellesley Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Youtube

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulJrSalazar_ Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó

    ¿Son ideas mías o @YouTube está caído?

  • LuisRodri58 Luis (@LuisRodri58) reportó

    @AlfonsoRojoPD @YouTube Es insoportable que este "servidor público" haga política en las ruedas de prensa. ¿Es que no tienen obligación de atender a la prensa?

  • SegalesGaspar René Gaspar Segales (@SegalesGaspar) reportó

    @josegary @YouTube Ojalá que muerto el perro no haya rabia...gggggggg.

  • sanchez_rhio Rhio Sanchez (@sanchez_rhio) reportó

    @vikingomartell @YouTube Saludos Vikingo Patria y Vida, Yo creo que esa pelea debe realizarse en el mismo peso que fue la 1era,en 175,la lógica y el sentido común dicen eso,ahora como Canelo siempre ha manejado todo a punta de dinero y no de lógica y calidad es probable que Bivol

  • MrSavitar1790 Mr. Savitar (@MrSavitar1790) reportó

    @cinestr3s @YouTube Que mal la verdad con YouTube y me imagino que el trailer lo ibas poniendo por partes cierto? En fin un dolor de cabeza con YouTube

  • mangasverdes26 🍏Mary Poppins🍏 (@mangasverdes26) reportó

    @Lonbaliofficial @YouTube El servicio de atención al cliente deja mucho que desear. No contestan llamadas ni correos. Me ha llegado un bolso con las iniciales torcidas y no puedo contactar con alguien para que me de una solución. Teniendo en cuenta precio y trato, recomiendo no comprar.

  • JNiza5 JNiza (@JNiza5) reportó

    @gbianchi404 @YouTube Renuncia nefasta, desinformas y a pesar de ser conciente de el error no eliminas la publicación en donde difamas a una persona. Burra, incompetente y mala persona, bien de derecha nomas

  • Seredia1 Seredia (@Seredia1) reportó

    @ELBOTE @YouTube El problema es que te informas con Dóriga 🤦

  • RodeoFran El Rodeo de Fran (@RodeoFran) reportó

    @Jo___el @YouTube Yo llevo varios años en Youtube y nunca había caído de esta manera, ha caído más de la mitad

  • rolandohilda1 Rolando Hernandez (@rolandohilda1) reportó

    @SobreavisoO @YouTube Usted hoy condenó a la ministra Yasmin, una pregunta ya se dio el veredicto, ya se confirmo que ella copio la tesis de no ser así, le diría que poca calidad humana y profesional de usted, yo antes admiraba su personalidad y credibilidad como periodista

  • AkeAntonio Antonio Ake (@AkeAntonio) reportó

    @TereValeMX @YouTube Quien pensó en un amlo diferente al político caprichoso, que cerró Av. Paseo de la Reforma sin importarle dejar sin empleo a mucha gente y que siempre dió muestras de su narcisismo, autoritarismo y misoginia, estuvo mal desde el inicio. 🤨

  • DiegoBarrabar9 Diego Alvarado (@DiegoBarrabar9) reportó

    @Feramirez17 @jhernandez83 @YouTube A ver, fuente oficial porque conozco al entorno del cabron, hubo pláticas y estaba en el proyecto 2023 de Pelaez junto a otras salidas… JAMÁS hubo algo más que pláticas ambiguas …. Nada de sue ya estaba a una firma y se cayo ni nada

  • e_argueta Carlos En Ar Es (@e_argueta) reportó

    @YouTube calidad

  • BanzasGuillermo Dr. Guillermo Eugenio Banzas (@BanzasGuillermo) reportó

    @Gachi1113 @YouTube Perdóneme que sería "imparcial" Si el problema que tenemos es que le creemos a tipos "parciales" porque sus Medios están comprados por el gobierno Al menos yo digo desde donde hablo Mis respetos

  • DULCEY1918 Americano09 (@DULCEY1918) reportó

    @HassNassar @AlternativaCol @YouTube A comienzos de la era cristiana en Roma se daban las "culturales" peleas de gladiadores. Criados y formados para entretener a los enfermos y sádicos de la época. ¿Algo justo? Suelten al torero al ruedo sólo con el toro, sin ningún tipo de ayuda o ayudante. Diversión de enfermos.

  • DLaFuenteMoises Moisés de la Fuente B. (@DLaFuenteMoises) reportó

    @FrankFMedina1 @YouTube Se llama FANATISMO. Parece que sufre una enfermedad que asesina neuronas, pero no. El fanatismo estupidiza. Se oye mal, pero eso le pasa al animal. #LLDM

  • velasqzm Mauricio (@velasqzm) reportó

    @feliperaytyson @YouTube Ya te cayo el biyuyo???

  • Exp_wactor_b Esewey, explainer from WACTOR daddy’s 📖🧪🎯🗡🦁🌹 (@Exp_wactor_b) reportó

    @AyatoGalilei @YouTube Hoy veremos a Ayato nivel Wood V (sale mal)

  • carolin86763756 heimy pantoja loaiza. (@carolin86763756) reportó

    @Low12xl @YouTube que mal mi kiiiiiim😭😭😭

  • Ivan35653465 Ivan (@Ivan35653465) reportó

    @AgentedeMarvel_ @YouTube ***** que mal que futuro mas horrible solo de personajes masculinos sin personajes femeninos se viene en el futuro del ucm perdió y murió el poder femenino no más Wanda ni más de la gran mayoría de personajes femeninos del ucm 😫😫😭😭🥺🥺💔💔

  • mangasverdes26 🍏Mary Poppins🍏 (@mangasverdes26) reportó

    @Lonbaliofficial @YouTube el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. No contestan llamadas ni correos. Me ha llegado un bolso con las iniciales torcidas y no puedo contactar con alguien para que me de una solución. Teniendo en cuenta precio y trato, recomiendo no comprar.

  • marlovejin1 Mar love Jin 💜 (@marlovejin1) reportó

    @MariaA08691180 @malafaldak2 @YouTube Ya me lo quedo yo sin problema jajajjajajajaj

  • Yuleysi56148128 Yuli D (@Yuleysi56148128) reportó

    @GarciaEgocheaga @YouTube @SpeakerPelosi Lo programas sociales en EUA van en aumento, el sitio web Aunt Bertha por sólo nombrar uno tiene más proyectos sociales de los que su mente pueda imaginar. La clave no está en crear proyectos de ayuda, está en promover la iniciativa individual y potenciar a la clase media

  • Yuleysi56148128 Yuli D (@Yuleysi56148128) reportó

    @GarciaEgocheaga @YouTube @SpeakerPelosi Los tiene como cualquier país. Esta República no fue diseñada para que sus ciudadanos vivan sobre la base de ayudas sociales gigantescas. El problema es el Estado, un gobierno pequeño que promocione las libertades individuales la solución.

  • obelich Obelich (@obelich) reportó

    @CastlevaniaLat1 La url de la pagina a @YouTube esta mal en el perfil :(

  • nuevoslatidos Corazón de Mimbre🌸🌺🍁🍂 (@nuevoslatidos) reportó

    @YouTube Por favor hagan posible el bloqueo de canales para que no salgan en el time line en la tv. Luego no es el mismo en el celular aunque sea la misma cuenta y eso de bloquear usuario no sirve, igual el canal indeseable sigue apareciendo. 🙄 Gx.

  • Feramirez17 Feng Yuan (@Feramirez17) reportó

    @jhernandez83 @YouTube Como se cayó este refuerzo?

  • sgbascunana Susana Gomez (@sgbascunana) reportó

    @cultrun @YouTube No, eso no existe. Cuando lo hicieron los catalanes aquellos sí existía, pero ahora con la ley en la mano no existe. Lo que pasa es que somos más de ver las luces y comer polvorones que de tirar adoquines y cercar fiscales. Lo de Brasil (sí existe) está mal. Aquí no hay ley

  • DeliaAlendez Delia Pacheco Alendez (@DeliaAlendez) reportó

    @JuanJesusFidhel @YouTube Así es tenía que ser así está gente de PL.son lo peor.y son los agitadores.ellos están metidos en el meollo del problema.que tales sinvergüenzas.son gente lumpe.que la vida les importa muy poco.

  • lisel__ lu ⭐️⭐️⭐️ (@lisel__) reportó

    @lesbopunky @YouTube MAL NO tipo te ama a pesar de todo lo q pasaron y quiere q esten juntos aaa yo me muero