1. Inicio
  2. Compañías
  3. XM
XM

Estado de XM: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

XM.com es un corredor en línea innovador con plataformas electrónicas de última generación para el comercio de divisas y contratos por diferencia (CFD) en metales preciosos, acciones, índices y energía.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre XM por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con XM. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de XM a través de nuestro sitio web.

  • 46% Login (46%)
  • 33% Website (33%)
  • 8% Retiros (8%)
  • 8% Plataforma de Trading (8%)
  • 4% Depositos (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Çankaya Login hace 10 días
Chennai Login hace 11 días
Bengaluru Website hace 18 días
Shah Alam Login hace 1 mes
Frankenthal Website hace 1 mes
Morādābād Depositos hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de XM

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferndoval
    Fernando Doval (@ferndoval) reportó

    @Elpeinadito33 @jfsilva9 @XM_COM Q los dos son una estafa

  • Rafadsmo
    . (@Rafadsmo) reportó

    @XM_COM Como funciona???

  • GussRodriz
    Gustavo Rodríguez (@GussRodriz) reportó

    @XM_COM COMO FUNCIONA?

  • ignaciomontilva
    Ignacio (@ignaciomontilva) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @XM_COM Cómo se puede retirar? Mi duda es esa . En caso de haber utilidad, que tal es el saque ? Costos ? Facilidad ? Etc .. quien tenga respuesta escriba gracias

  • Simon_thedude
    Freemon ⚡ (@Simon_thedude) reportó

    @XM_COM Deja de publicar ******

  • PabloGalindoS1
    PabloGalindo (@PabloGalindoS1) reportó

    @XM_COM Hay un grupo de individuos que critican sin fundamentos que solo hacen por figurar y aparecer en estos medios y hablar ****** pues carecen de fundamentos éticos para hacer críticas

  • Loritotwit
    Lorenzo Ortega (@Loritotwit) reportó

    @XM_COM El problema que el mentalista de esas preguntas no es el 👠🎀es Villavicencio el "gran honesto" el que quiere que se caotize más la AN, que vuelvan los negociados allá, no se sabe con que intención.

  • Gino_Castro_77
    Gino (@Gino_Castro_77) reportó

    @JuanMan2995 @XM_COM Por favor, no habría tanta gente viviendo en esa isla, si fuera Taaan malo.

  • NiltonDavidNio7
    Nilton David Niño Niño (@NiltonDavidNio7) reportó

    @XM_COM NO A LA ESTAFA

  • archiedussan
    Andres Dussan (@archiedussan) reportó

    @XM_COM Cómo me registro para tener el bono de los 30

  • Jonatha97982616
    Jonathan Diaz (@Jonatha97982616) reportó

    @Eduardo65189412 @XM_COM Jajajaja que ****** hablas?

  • wagnesouza2
    wagne souza (@wagnesouza2) reportó

    @XM_COM Como funciona?

  • omrlns
    𝚖𝚊𝚛𝚕𝚘𝚗 ψ (@omrlns) reportó

    @kauas__m @XM_COM error

  • UnofficiallyF1
    RaTaKlassiK (@UnofficiallyF1) reportó

    @Liionel135 @XM_COM Una estafa

  • Santiag50183380
    Santiago melendez (@Santiag50183380) reportó

    @XM_COM No se dejen creer eso es una estafa

  • marcosmtbz
    MMB (@marcosmtbz) reportó

    @XM_COM Ya la abrí.. la aap es una ******. No lo hagan.

  • jairo_ortiz_m
    Jairo Fernando Ortiz (@jairo_ortiz_m) reportó

    @XM_COM "sin riesgo"? Pero si el dólar va cuesta abajo...

  • JonatanAlzate8
    Jonatan Alzate (@JonatanAlzate8) reportó

    @XM_COM Puro cuento esta plataforma no sirve al menos a mí no me sirvió

  • Samipaz121
    Samipaz (@Samipaz121) reportó

    @XM_COM Otra estafa, byzdyne, como puede ser que nadie los regule como puede ser que ganen tanto cuantos estafados habrán, ambición y luego estarán desesperados buscando dineros QUE NUNCA RECUPERARAN

  • gustavo0729
    gustavo mejia arango (@gustavo0729) reportó

    @XM_COM Que porquería de servicio de TIGO . Quien más tiene inconformidad con este operador . Estoy harto con todos estos ladrones encima te amenazan si tienes factura vencida .

  • Istoriahertix
    Uwu (@Istoriahertix) reportó

    @XM_COM Lo malo es que nadie mira par aadentro del pais, gran inversion pero todo esta subiendo de precios desmesuradamente sin ningun motivo! Por favor controlen esas alzas desde pandemia todo sube porque si

  • JavierO29242534
    Javier Oviedo (@JavierO29242534) reportó

    @XM_COM Como hago para registrarse

  • maoaguila
    imaginese Colombia Democratica (@maoaguila) reportó

    @Jimmy90124 @XM_COM Estas broker son una estafa al igual que IQ option

  • DafuturoSas
    Dafuturo (@DafuturoSas) reportó

    @XM_COM Quienes operen con criptomonedas favor divulgar la estafa de Hyperfund o Hyperverse o Hypernation. Cambian de nombre y exigen dinero fresco. Después no dejan retirar, aducen actualizaciones eternas. Eviten que inocentes pierdan sus ahorros. Por fa divulguen

  • reylibis
    R (@reylibis) reportó

    @XM_COM @VenezuelaSaime MÍ TRAMITE DE PRORROGA FUE DENEGADO POR UN ERROR DE USTEDES, AHORA MI PASAPORTE ESTA BLOQUEADO Y NO PUEDO HACER UNA NUEVA SOLICITUD. FUÍ AL SAIME Y ME QUIEREN COBRAR 150$ SOLO PARA DESBLOQUEARLO, DEJEN DE SER CORRUPTOS!!! EXIJO UNA RESPUESTA Y EL DESBLOQUEO!!!

  • Luis28209015
    Luis (@Luis28209015) reportó

    @XM_COM No tengo ni idea como funciona..

  • rafaelarturogar
    rafael arturo garcia (@rafaelarturogar) reportó

    @Visalgado @JoyMantillaLen1 @XM_COM Para el ciudadano comun esta el SISBEN,que funciona bien no lo que pretende el nuevo gobierno de volver publica la salud mal.proyecto.

  • ANRRESALVAREZ
    anrresrock (@ANRRESALVAREZ) reportó

    @XM_COM Busquen otro broker Esto es una estafa

  • raulgranadagal1
    @raulgranadagalvis (@raulgranadagal1) reportó desde Ibagué, Tolima

    @XM_COM Definitivamente son un asco, por Dios q es eso, nada que hacer

  • Metadiners
    METADINERS (@Metadiners) reportó

    @XM_COM El Bitcoin se destruye. Binance Futuros destruye el Bitcoin cada segundo. el mundo de las criptominedas, jamás volverá a ser lo mismo de antes. ya no sirve invertir en criptononedas. binance futuros lo acabo todo.