Estado de XM: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
XM.com es un corredor en línea innovador con plataformas electrónicas de última generación para el comercio de divisas y contratos por diferencia (CFD) en metales preciosos, acciones, índices y energía.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre XM por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con XM. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de XM a través de nuestro sitio web.
- Login (46%)
- Website (33%)
- Retiros (8%)
- Plataforma de Trading (8%)
- Depositos (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 13 días |
|
|
Login | hace 14 días |
|
|
Website | hace 21 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 1 mes |
|
|
Depositos | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de XM
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel angel guarenas diaz🎃 (@miguel190437) reportó@XM_COM Cállate okay cállate ****
-
Eduardo (@lordsantiaguino) reportó@XM_COM Gracias Petete ya me llego lo que se pierde con lo de los días que que me olvidaba es el mismo problema del banco del banco de la
-
RODRIGO QUINTERO (@Castrillon91073) reportó@XM_COM Y el agua para cuando son 12 años del cambio y el agua de ****** la colocan 2 veces por mes, pregunto la ley 142 de 1994 faculta ala súper cuando se gastan la plata en otras cosas y no en el agua.
-
Erik Alberto (@erikmoreno790) reportó@MILTONMONTANEZ @XM_COM Lo mismo me paso a mi hoy, me dijeron que estaba usando la misma IP de otro usuario. Les estaba dando duro con el bono que me dieron, que ya llevaba la cuenta por 100 dolares. Como les estaba sacando dinero se inventaron esa ****** para confiscarme mi dinero.
-
Jairo Fernando Ortiz (@jairo_ortiz_m) reportó@XM_COM "sin riesgo"? Pero si el dólar va cuesta abajo...
-
luis_udi (@LuisUdi) reportó@XM_COM Como funciona?
-
daniel n (@elbuendaniel01) reportó@XM_COM Me suena a fraude.. Si vas a regalar 500 dólares por un premio porque abrir una cuenta y tener mínimo 200 dólares ? Osea.. Cuál es el truco? Estafa
-
Samipaz (@Samipaz121) reportó@XM_COM Otra estafa, byzdyne, como puede ser que nadie los regule como puede ser que ganen tanto cuantos estafados habrán, ambición y luego estarán desesperados buscando dineros QUE NUNCA RECUPERARAN
-
Loquendero173 (@loquendero173) reportó@AlejandroBuenf5 @TheAdnTW @XM_COM Chinga a tu **** perra madre ojala y te borren la cuenta 🔥😝😝😝😝😝😝
-
Alain Caballero (@AlainCaballer10) reportó@XM_COM Estafa
-
Javier (@jjmqempresa) reportó@XM_COM ¡ES ESTAFA!
-
Jhon Rua (@JhonRua12) reportó@XM_COM Xm no recomendable, te cierran la cuenta cuando quieres retirar los profit, nivel bajo de soporte.
-
Joaquín Aguirre Liaño (@strabakan) reportó@XM_COM Hola buenas tardes, por error dí de alta dos cuentas Demo, la primera con estas credenciales: XM Forex Broker JOAQUÍN AGUIRRE LIAÑO Cel: 52 4441958374 MT4 USD $10,000.00 Laverage 1:2 INEh0915 ID MT4: 22271495 La segunda Mismas credenciales ID: MT4: 22272577 No operan.
-
. (@Rafadsmo) reportó@XM_COM Como funciona???
-
GERMANo (@germanoy999) reportó@XM_COM Ninguna queja caballero, denuncia penal y resarcimiento por daños y perjuicios morales
-
Gr. Daniel Florencio O' Leary ☬☆☬ (@GR_OlearyDaniel) reportó@XM_COM Estafa a la vista 👀
-
LUIS Fdo ZAMBRANO R. (@LUISFZAMBRANOR) reportó desde Barranquilla, Atlántico@georgerimemo @XM_COM Si George, terrible q aun hayan invautos q se dejen quitar su dinero.
-
Gustavo Rodríguez (@GussRodriz) reportó@XM_COM COMO FUNCIONA?
-
Javier (@Javier00958346) reportó@XM_COM Son terrible Chantas en concepcion les lleve mi notebook a reparar y me cambiaron el Windows por uno de prueba
-
Bernardo Ospina (@BernardoOspin12) reportó@negan2050 @abuelo9229 @XM_COM URGENTE hace 10 minutos las al Atención URGENTE ,hace 10 minutos las AUTORIDADES ENCONTRARON. EN ITUANGO DONDE ESTA PETRO VARIOS ARTEFACTOS EXPLOSIVOS. NOTICIA EN DESARROLLO
-
como cualquier otro ciudadano de Quito (@Juanitoplazator) reportó@XM_COM Guarderas shunsho, gangoso hijo de ****, no importa cuando lo leas.
-
LEY (@LEY49519734) reportó@XM_COM ********* a mi si me d asco las personas así!!
-
J.J. (@GiorgioCD11) reportó@XM_COM Falso, esta plataforma se queda con lo que uno gana, nadie responde, esto es una estafa.
-
julian jaramillo (@juljarlie) reportó@JuanMan2995 @XM_COM Con todo respeto, si estas personas se van a quien van a seguir explotando y robando los uribistas, no diga eso que se lo toman en serio y los que van a comer ****** son ustedes.
-
jim987 (@Jimmy90124) reportó@XM_COM Este broker solo te quita el dinero son una estafa
-
Eider Muñoz (@EiderMuoz20) reportó@XM_COM Es una posición difícil yo tape 4 penales y perdimos por un error mío y hoy todavía lo recuerdan
-
Gino (@Gino_Castro_77) reportó@JuanMan2995 @XM_COM Por favor, no habría tanta gente viviendo en esa isla, si fuera Taaan malo.
-
Luis (@Luis28209015) reportó@XM_COM No tengo ni idea como funciona..
-
RaTaKlassiK (@UnofficiallyF1) reportó@Liionel135 @XM_COM Una estafa
-
bmxzapata (@anzap27) reportó@felixpaezd @Huber35hb @XM_COM Mentalidad retrasada son quienes piensan que los recursos naturales son infinitos y que no hay daño al medio ambiente. Hay que ser muy mk o tener un retraso mental muy serio para pensar así. Cuénteme UD qué, retraso o es bien mk?