Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 14 días |
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Matchmaking | hace 19 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⟮ 𝐄𝐥𝐥𝐢𝐞 ⟯ (@TheImmune_Girl) reportó| Osea, meten el crossplay en Warframe pero de nada sirve XD ¿De que me sirve si no puedo añadir a mis amigos de otras plataformas? Ni tradear con ellos----.
-
Gallo (@Chaquetas05) reportó@ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe
-
Maple (@MapleVt1) reportóMi CV como novia?/novio? Estudio enfermería podre cuidarte si te pasa algo o te sientes mal? Me gusta dar cariño en privado Me gusta probar cositas en general comida, ropa, poses, etc no me sierro en una sola cosa Me encantan los helados Juego mucho videojuegos (warframe/destiny)
-
Sebus uwu (@Sebusxd16) reportó¿Para que tomar, fumar o consumir drogas? Cuando puedo viciarme a Warframe y destruir mi vida de la misma forma JAJAJAJAJAJAJAJAJA AYUDA PORFAVOR
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
rubio.- (@scipionst) reportó@Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos
-
Evangelus Tenno (@DemoNaruto88) reportó@Fel1peZorro Con todo lo que vi, ya estoy satisfecho, sin embargo, cuando quise entrar a Warframe me encuentro que no puedo acceder el servidor, esto ya es preocupante.
-
N (@Mrmiau26) reportó@Noe_FranGI Pero dentro de las recompensas exclusivas. No esta mal, aunque seria bueno que anunciaran que fuera a ser exclusiva por uno o dos años. En warframe asi es para los prime access hasta que los meten a la boveda prime y ya despues puedes comprarlos accesorios por separado.
-
AAAAAAAAAAAAAA (@porquesosperuan) reportó@ElbuenEchoes ayuda no puedo progresar más en Warframe
-
MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó@Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.
-
Bryan (@bryangirones) reportó@juanlu_ct29 yo me empecé el warframe hace poco y no esta mal, además es gratis
-
NoSoyUnBuenEjemplo (@takeru_018) reportó@Sogga9 @gantz3r Bajo esa lógica warframe estaría mal, mira sus números en twitch y comparalos cuando es la tennocon
-
GamerMan (@aldo_malacara) reportó@AlexDelta9690 No son inútiles (excepto el de las flores), si no prácticos. El problema es que la otra elfa tiene el concepto de warframe, si tu hechizo no te hace un ser hiper poderoso que nuckea todo y a todos, pues no vale la pena, cosa que a frieren le desagrada solo quiere magia para vivir
-
ShadowKhight (@ShadowPrimeX1) reportó@PapaTTenno Chale, jajajaja y lo peor es que mis "camaradas" ya tiene el Warframe prime y les eh pedido ayuda para farmear y no me quieren ayudar.....vaya camaradas.
-
Trikitracatelas II (@Xelofrost) reportó@MiaSkylar FF XIV? Warframe? TESO? Eso de que un mmo es inviable hoy en día es una tontería, el problema esque la gran mayoría de los que han salido últimamente han sido incapaces de ofrecer algo nuevo o una historia interesante, a diferencia del mmo de Riot tampoco tienen un lore anterior
-
Gon 🍃 (@Gonnnnnnzo) reportóel concepto de Warframe siendo un juego de grindeo absoluto respetando más tu tiempo y dinero que los típicos juegos de servicio actuales
-
Chriskey X (@xChriskeyGamerX) reportóY luego ya cuando desbloquees el vuelo que cambie totalmente la jugabilidad No creo que Bandai se atreva ya a tanto...Pero que podrían marcarse un Warframe con sus presupuestos, poder pueden Y si solo rescatan los servidores del antiguo pues ni tan mal tampoco, solo que no creo
-
lMoonaMaria (@lugqarium) reportó@striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan
-
Dialga con un dibujo en la mochila (@Dialga_tactico) reportó@DandroPrz_19 @t_sagul Es que Warframe tiene uno de los peores tutoriales que verás en tu vida. Si llegas a verte un video y le comprendes un poco, tienes literalmente un Doom Eternal pero con muchos personajes y más movilidad. El problema es eso, el tutorial es un asco para los nuevos
-
✨Night, the God's Artist 💀 (@NightheArtist) reportóAlguien más tiene problemas para logearse en Warframe? Me da error por más que cambie la contraseña
-
Alejandro947174 (@Alejandro947174) reportó@AlexCVJ Estás mal. Hay videojuegos ahorita que bien pudieran haber sido con hechos con IA por su falta de alma. Warframe, horizon, cualquiera de imsoniac. De hecho pienso que imsoniac tuvo acceso a algún tipo de IA antes que todos y hacían sus juegos con ella.
-
Ever A.D.L (@itsHacks01) reportó@LevelUPcom Yo que jugado la mayoría de los lootgames, solo puedo decir que si mayor problema son los personaje, el diseño de niveles no se diferencia de anthem o Warframe pero su gameplay aburre a la larga, si no es por la campaña, no hubiera terminado la campaña.
-
Missy COMISSYONS OPEN (@Missychii) reportó@SunRockAndRol A mi me ha pasado también. Me pasa muchísimo con juegos en primera persona -y algunos en tercera, como el Warframe hasta que empecé a tocar las opciones-. Si es soportable, como el caso del Minecraft, se me fue pasando con el tiempo El FOV ayuda, eso desde luego
-
Someone_lost ☭ RoW (@Someonelost_in) reportóBTW he vuelto a gastar apsta en el warframe, habra algun dia que diga "este juego me trata mal"?, no lo se pero de momento no, que chulo el jueguito
-
MisterCarloh (@YT_MRCarlos) reportó@ElGordoNauta @ByakurenMomazos Es bait we, en marzo van a cerrar los servidores (creo? no estoy seguro), pero van a agregar P2P, el sistema que usa payday 2, warframe, DRG, etc. para hostear el server en tu máquina al momento de abrir el lobby, en vez de conectarse a un servidor de terceros xd
-
Geek4All (@AllGeek4) reportó@JustLiam_01 @linkgamer64 Mira que es curioso, pero Marathon bebe mucho del sistema de monetizacion de warframe, obviando qué no es free to play. Con Destiny, ufff la verdad no lo sé, y para mi el problema viene de la comunidad, no sé que tan dispuestos estén a dejar atrás las expansiones como hasta ahora
-
🍄Magic_DeWitt🍄🍡 (@Magic_DeWitt) reportóALGUIEN JUEGA A WARFRAME? PORQUE NO CONOZCO A NADIE REMOTAMENTE CERCANO A MI CIRCULO DE INTERACCIÓN SOCIAL QUE JUEGUE A ESTE ****** JUEGO 10 AÑOS JUGANDO Y NO CONOZCO A PRACTICAMENTE NADIE EN ESTA COMUNIDAD
-
Alexis Chavez (@b1u3H) reportó@YalexitoR7 Ya pasó el mes de esa promo, ahorita está lo de Discord, Death LOOP, Falla Out 76, Apex, AC Odissey, Warframe, DBD y demás :v
-
• ℛ𝒶𝓂𝓊𝒹𝒶 𝒜𝓂ℯ𝓂𝓊𝓇𝒶 • (ℋ𝒶𝓁𝓁ℴ𝓌ℯ𝓃) (@AmeRamuKun) reportó//En otras noticias, estoy intentando jugar Warframe sin el cable de red conectado y ah Estoy sufriendo de lo lento que va xD
-
Booker (@Booker43672369) reportó@Lachica_barbuda @IsmaelApellido Tiene sentido porque Destiny es la comparación mas obvia y lo más cercano que hay a Halo dentro de su género. Por eso se comparan con Destiny y no con GTA. Destiny es el juego como servicio más exitoso en su categoría, ya luego podrías poner a Warframe si quieres