Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 13 días |
|
|
Matchmaking | hace 15 días |
|
|
Matchmaking | hace 18 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportóMe encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)
-
🍄Magic_DeWitt🍄🍡 (@Magic_DeWitt) reportóALGUIEN JUEGA A WARFRAME? PORQUE NO CONOZCO A NADIE REMOTAMENTE CERCANO A MI CIRCULO DE INTERACCIÓN SOCIAL QUE JUEGUE A ESTE ****** JUEGO 10 AÑOS JUGANDO Y NO CONOZCO A PRACTICAMENTE NADIE EN ESTA COMUNIDAD
-
Alexis Chavez (@b1u3H) reportó@YalexitoR7 Ya pasó el mes de esa promo, ahorita está lo de Discord, Death LOOP, Falla Out 76, Apex, AC Odissey, Warframe, DBD y demás :v
-
Arcent (@arcent3000) reportó@Queseyo132 @YorhA_licia En warframe también funcionan así las mejoras? Que mal, a ese si le tenía ganas🥀
-
Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportóPor fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad
-
vincent yamato (@ALVinhcent) reportó@ZZZSinContexto El problema esq cuando DNA salió nadie tenia una idea de lo mucho q había q grindear pa sacar 1 personaje o arma, excepto la gente q jugaba warframe. NTE ya logro remover el 50/50, hay q esperar para ver como el ananta remueve el gacha en si
-
Leonardo Maican (@Empanada_Cazon) reportóPor favor señores @JuegaWarframe ayuden a @Juanlgz a solución el problema con su cuenta, necesito volver a Warframe con mi compadre. Jugar no es lo mismo sin el.
-
TakaSabroso (@SabrosoTaka) reportó@HouseSoloYT @Pupsker Warframe si tuvo raids con "Mecanicas" pero la gente no lo hacia y terminaron quitandolo, si no estoy mal aunque lo "pidieramos" no lo pondrian, porque como dije si en el pasado nadie lo hacia no ven diferencia en el presente, por ello tampoco hablan del "pvp" (ni el propio dev)
-
jablapavada (@MsCacodemon) reportó¿Está bueno el Warframe? ¿Vale la pena? ¿Es suficientemente bueno para distraerme de la vida horrible que llevo? necesito un juego para viciarme mal #Warframe
-
Sota (a hivemind) (@Hectorcc10) reportó"Para superar un problema hay que dejar de cogerse al problema" Los pibes y yo con el Warframe
-
Someone_lost ☭ RoW (@Someonelost_in) reportóBTW he vuelto a gastar apsta en el warframe, habra algun dia que diga "este juego me trata mal"?, no lo se pero de momento no, que chulo el jueguito
-
✞ 𝕵𝖔𝖙𝖆 ✞ (@ritsujay) reportó@lilacfliess Cada que te leo poner "lotus" solo pienso en el Warframe, ayuda. Asumo que hablas del lol (?
-
Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó@Momastic_ Es lo malo de los juegos como servicio, incluso juegos que se la pasan bombeando contenido constantemente como Warframe reciben sus quejas porque sus jugadores se lo terminan rapido.
-
Danii Caro (@danicaro80) reportóy si sobrase algo de tiempo despues de todo lo nombrado ya pues un poco mas de variedad si cabe, Arena Breakout:Infinite, Warframe, ark (si pudiera arreglar el problema de que en el pc me valla como el **** el juego) y si aun asi me sobrase algo de tiempo...
-
N (@Mrmiau26) reportó@Noe_FranGI Pero dentro de las recompensas exclusivas. No esta mal, aunque seria bueno que anunciaran que fuera a ser exclusiva por uno o dos años. En warframe asi es para los prime access hasta que los meten a la boveda prime y ya despues puedes comprarlos accesorios por separado.
-
lMoonaMaria (@lugqarium) reportó@striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan
-
Sr.Zyan (@Player_Zone__) reportó@EvaFarto Dan dinero los más típicos y asentados, fornite, apex etc y de servicio lo mismo, destiny, warframe etc, los más de "siempre" en general. Pero no los 253 BR que quieren colar al año en sagas que no pega ni con cola, como el ff ese móvil que tampoco lo juega ni dios y cosas así.
-
Alan (@AlanTheB0i) reportóEl gameplay loop de Warframe me llama mas la atencion y siento que si avanzo mas y me divierto mas, por que la historia la puedo revisitar sin ningún problema, a diferencia de Destiny 2 que tengo que ver video de YT para saber el contexto de lo que esta pasando.
-
Orpheus as a Role Model (@khazatdum) reportóme cae que en Warframe está la gente más paciente que he conocido
-
NoSoyUnBuenEjemplo (@takeru_018) reportó@Sogga9 @gantz3r Bajo esa lógica warframe estaría mal, mira sus números en twitch y comparalos cuando es la tennocon
-
Dialga con un dibujo en la mochila (@Dialga_tactico) reportó@DandroPrz_19 @t_sagul Es que Warframe tiene uno de los peores tutoriales que verás en tu vida. Si llegas a verte un video y le comprendes un poco, tienes literalmente un Doom Eternal pero con muchos personajes y más movilidad. El problema es eso, el tutorial es un asco para los nuevos
-
CrosStarmont (@byStarmont69) reportó@LordKira04 Como le hago si warframe es un juego como servicio y por lo tanto no tiene fin? XD._.
-
ZCloudd (@ZClouddd) reportó@NovaElBichooo Yo lo pongo porque escuché una canción de Warframe (for narmer) No lo he jugado, no tengo la intención de hacerlo. Pero lees en los comentarios el contexto y las consecuencias de fallar en algo que era crucial para una sociedad y se te cae el alma a los pies.
-
Le JuanicOrn (@Juan0_0Saa) reportó@hecfabian Pensé que era un mal hábito que hacía…aunque en mi casi es Warframe
-
Yuki (@bethotep) reportóEl único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
Trikitracatelas II (@Xelofrost) reportó@MiaSkylar FF XIV? Warframe? TESO? Eso de que un mmo es inviable hoy en día es una tontería, el problema esque la gran mayoría de los que han salido últimamente han sido incapaces de ofrecer algo nuevo o una historia interesante, a diferencia del mmo de Riot tampoco tienen un lore anterior
-
ÁПIMΛ ☯ ᎷᏰᏦʐɛʀօ (@Anima_MBKzero) reportó@eewffy Warframe; y seguir jugando al lol, uno no puede ser bueno de un día para otro. Intenta ver tus errores e ir comentiendolos menos en las siguientes partidas
-
Kaiser (@Kaiser65310016) reportó@GrandmasterSP @bemoldemarmol Antes que jugar Destiny que está lleno de dlcs y por lo que veo se están cargando la historia que tanto les costó mejor wayfinder o Warframe en caso de que se quiera un juego como servicio claro. Y más sabiendo que Bungie fue comprada por Sony y los pondrá con otro juego.
-
Dwiin (@SirDwiin) reportó@emertusube @thaniavant Es porque depende MUCHO del juego, por ejemplo, el dlss en calidad en helldivers 2 se ve mal, pero el dlss en ultrarendimiento en warframe se ve espectacularmente bien (la resolucion nativa de mi pantalla es 2560x1600 y uso un portatil)