Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 10 días |
|
|
Matchmaking | hace 13 días |
|
|
Matchmaking | hace 16 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meridiano (@llMeridianoll) reportó@DerWolff121212 @Spektra94 @NotiPlay_ CoD le fue tan mal que hasta un DLC de Warframe y Destiny superó el número de jugadores en el día 1, BF6 comenzó bien pero ahora está en caída por sus acciones, Pax Romana tambien tuvo caídas cuando la gente se enteró de uso de IA y se regresaron al 1800
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
LAZOR (@LAZORBOX) reportó@Fava_SX @Herstryp Sigue estando bueno, pero siento que haberse posicionado tan similares a Warframe le terminará saliendo mal porque Warframe al menos jugable mente se siente 10 veces mejor. Ya veremos qué tal son los farmeos y si se exceden tipo Warframe y quizá por ahí el tema sea más favorable.
-
NoSoyUnBuenEjemplo (@takeru_018) reportó@Sogga9 @gantz3r Bajo esa lógica warframe estaría mal, mira sus números en twitch y comparalos cuando es la tennocon
-
Kaiser (@Kaiser65310016) reportó@GrandmasterSP @bemoldemarmol Antes que jugar Destiny que está lleno de dlcs y por lo que veo se están cargando la historia que tanto les costó mejor wayfinder o Warframe en caso de que se quiera un juego como servicio claro. Y más sabiendo que Bungie fue comprada por Sony y los pondrá con otro juego.
-
TakaSabroso (@SabrosoTaka) reportó@HouseSoloYT @Pupsker Warframe si tuvo raids con "Mecanicas" pero la gente no lo hacia y terminaron quitandolo, si no estoy mal aunque lo "pidieramos" no lo pondrian, porque como dije si en el pasado nadie lo hacia no ven diferencia en el presente, por ello tampoco hablan del "pvp" (ni el propio dev)
-
Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportóPor fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad
-
Luis (@voidw4rd) reportó@Jonatan15901847 @RibbonGirlArms En los que a mi me falla son los que necesitan conexión continua como TESO, Overwatch y Warframe
-
AnupiX (@TGinformerShow) reportó@Seamedcarli @Dilerion_Games Bueno...Warframe es otro juegazo, pero tiene el problema del tema de las armaduras, el inventario es limitadillo y tienes que pasar por caja, pero es totalmente lógico. Pero es un auténtico juegazo
-
Santi 🌸 (@Santi_also_Loek) reportóHay momentos en los que pienso que estoy tomando una mala decisión, pero recuerdo que desinstalé LoL y Warframe, así que tan mal no estoy eligiendo
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
Eze-thrash (@EzequielVela14) reportó@juanpalomo851 @johelrc Ahí creo q tenés razón, yo x ejemplo dejé Elder online, Warframe y Dcuo xq me cansé de enojarme con quienes no se aprendían las mecánicas de las instancias. Y como ellos tienen el mismo derecho q yo a jugar, decidí q los multi en los q necesitas grupo, no son lo mío, reniego mal
-
Kzami (@cnwei1) reportó@_Liam_awa Mujer no caigas en el lol eso ta mal es hasta peor a veces que valorant, mejor juega Minecraft o no se Warframe (es medio confuso al inicio pero después ya no)
-
Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó@CebrianMedina Yyyy yo creo que el warframe te va a cebar, su unico problema es que es muy grande y aveces agobia
-
Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó@Momastic_ Es lo malo de los juegos como servicio, incluso juegos que se la pasan bombeando contenido constantemente como Warframe reciben sus quejas porque sus jugadores se lo terminan rapido.
-
Silver (@SSilverCross) reportó@smAle_25 Si tuviera que elegír un juego con la comunidad mas sana en general, me gustaría decir que Warframe, pero hasta ellos han tenído algún que otro problema, bastante pequeño las cosas como son, pero ni siquiera una comunidad tan linda está exenta de ellos.
-
Danno, cazador de cometas argentos ☄ (@Dannovi1) reportó@gabriel_bli @Elite30041 @Dracon2_115 El problema es que tu viniste a hablar de warframe como si fuera un simulador de pasar la targeta de credito y nada mas. Quieres saber que otros juegos tiene compras que te dan beneficios? Los devil may cry, y te veo tirando que no tienen ningun valor aparte de quere plata.
-
MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó@Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.
-
rubio.- (@scipionst) reportó@Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos
-
Dai is a dead man (@unknownIvysaur) reportó@__o_m__a__r @8BitClosedFist TFD me parece una ****** en diseño, pq su problema es cómo su poco contenido es aburrido. Juegos como Warframe y Destiny es la misma ****** una y otra vez para que te hagas tu build, pero el gameplay y contenido es más entretenido.
-
Orpheus as a Role Model (@khazatdum) reportóme cae que en Warframe está la gente más paciente que he conocido
-
HagalazMercurius (@HagalazAlter) reportó@FirstDescendant Le copiaron a Warframe pero de la peor forma posible, no arreglan su juego, el contenido es jodido y mal hecho. Moriran en poco tiempo, pero bueno, sigan priorizando skins y no el juego
-
Bpanda (@Bpandita93) reportó@3HuntLe0 Si necesitas ayuda o carreo con algo avisas , soy Mr27 y si tienes algún warframe favorito y no tienes el prime puedo pasártelo :)
-
Tears (@Hi_Im__Tears) reportóacabo de caer que me puedo patinar toda la guita en teno gen de warframe.... ayuda... salvenme de mi mismo D:
-
CrosStarmont (@byStarmont69) reportó@Marmotone0 No. En parte lo que me mantiene en Warframe es que es f2p, Destiny no lo es, necesitas las expansiones si o si, y a no ser que me encuentre un pack en oferta que me traiga todas por 30$, no voy a pagar por ellas, pero si fueran gratis, no tendria ningun problema en probar
-
skeletor (@peLu_0258) reportóme pone re mal pensar q ya ningún juego me hace querer viciarlo cómo hacía con el poe o warframe
-
Alan (@AlanTheB0i) reportóEl gameplay loop de Warframe me llama mas la atencion y siento que si avanzo mas y me divierto mas, por que la historia la puedo revisitar sin ningún problema, a diferencia de Destiny 2 que tengo que ver video de YT para saber el contexto de lo que esta pasando.
-
Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportóMe encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)
-
✨Night, the God's Artist 💀 (@NightheArtist) reportóAlguien más tiene problemas para logearse en Warframe? Me da error por más que cambie la contraseña
-
Explicador de Huntleo (@ExplicadHuntleo) reportó@3HuntLe0 Leo acepta que volvió a descargar Warframe y pregunta cual es el problema