1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 8 días
San Diego Matchmaking hace 11 días
Magalas Matchmaking hace 14 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esptenno
    Chroma (Hayden) (@esptenno) reportó

    || Como me fastidia a veces en Warframe que cuando hay modificadores interesantes para armas, uno debe investigar en wiki y lista de armas probadas por la comunidad para saber si el mod funciona o no en el arma, y si funciona aditivamente o multiplicativamente.

  • 1_NoxX_1
    Nox (@1_NoxX_1) reportó

    @riz_con @VendiroR La mayor queja de el, es que el combate es aburrido, El man esperaba un combate estilo wuwa solo porque se ven similares visualmente, cuando duet night esta muchisimo mas inspirado en warframe, pero este es de mundo abierto y graficos anime Tiene sus problemas, pero no esta mal

  • Discapacitado69
    😈 𝓔𝓿𝓲𝓵 𝓕𝓻𝓮𝓪𝓴𝔂 𝓑𝓲𝓬𝓱𝓸 💀 (@Discapacitado69) reportó

    hablar mal de destiny/marathon = likes hablar mal de warframe = no likes facil explicacion

  • HagalazAlter
    HagalazMercurius (@HagalazAlter) reportó

    @FirstDescendant Le copiaron a Warframe pero de la peor forma posible, no arreglan su juego, el contenido es jodido y mal hecho. Moriran en poco tiempo, pero bueno, sigan priorizando skins y no el juego

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • psychopompcool
    Gypceros (@psychopompcool) reportó

    @tanginamaran no tienes mis horas en warframe así que no estás tan mal

  • carlosrqn
    caros (@carlosrqn) reportó

    jugando warframe otra vez mandad ayuda

  • LordBalesegundo
    Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    @ProbabliSatan @retryall1 Usa traductor: Puede gustarte un juego más que otro. Pero intentar arruinar la experiencia de otras personas, asustandolas solo habla mal de ti como fan de el otro juego o de su fandom en general. No he jugado Warframe porque no me ha llamado la atención. Este juego si.

  • XuF1eR
    @XuFleR (@XuF1eR) reportó

    @Starlink por favor revisen cual es el problema del porque no me deja conectarme a Warframe, me dice ERROR DE BUSQUEDA DNS y me dice que eso error es por parte del proveedor es decir starlink ustedes

  • teC41390431
    teC (@teC41390431) reportó

    @VendiroR La razón de porque hortoverse puede hacer magia negra es porque han modificado unity a sus necesidades, no deja de ser unity pero funciona, es como DE con warframe, su launche suele descargar las actualizaciones aunque en móvil algunas veces necesitas actualizar desde la playstor

  • NioaSiaSaa
    Salvi Saloci (@NioaSiaSaa) reportó

    @CarpPincho @mousedeliga Warframe es de los juegos que más horas le dediqué, no todos los juegos como servicio son malos 😓 Nada más el modelo está pervertido hoy día por las compañías de mrd

  • Hectorcc10
    Sota (a hivemind) (@Hectorcc10) reportó

    "Para superar un problema hay que dejar de cogerse al problema" Los pibes y yo con el Warframe

  • PedroLe35819602
    Peter Ro (@PedroLe35819602) reportó

    @TheDivisionGame yo tengo un problema con TD2, y eso que tengo 900 horas, y es que no me da esa idea de sentirme poderoso, como en destiny o warframe... pero aun asi le daremos un poco mas

  • esptenno
    Chroma (Hayden) (@esptenno) reportó

    — Hay muchas cosas, pero una de ellas ya no será y porque así me lo pidió, perdonarle la vida a una niña infestada, nunca fue un peligro, mi misión fue clara, ella será un problema, quiera o no, así que desde mi warframe Chroma, tuvimos un día de padre e hija y... >

  • Dialga_tactico
    Dialga con un dibujo en la mochila (@Dialga_tactico) reportó

    @DandroPrz_19 @t_sagul Es que Warframe tiene uno de los peores tutoriales que verás en tu vida. Si llegas a verte un video y le comprendes un poco, tienes literalmente un Doom Eternal pero con muchos personajes y más movilidad. El problema es eso, el tutorial es un asco para los nuevos

  • KamyC4t
    Kamy (@KamyC4t) reportó

    Esto no quiere decir que todo el staff de @JuegaWarframe sea malo felipe zorro me cae bien lo que si el soporte de warframe me parece un asco porque robarte una cuenta y que ellos digan a no es que te as dedicado a la compra venta osease se la vendi al hacker chistoso la verdad

  • arcent3000
    Arcent (@arcent3000) reportó

    @Queseyo132 @YorhA_licia En warframe también funcionan así las mejoras? Que mal, a ese si le tenía ganas🥀

  • GwenGlasc
    Gwen 🏳️‍⚧️ (@GwenGlasc) reportó

    dejare de jugar lol y solo me pondré a jugar warframe y honkai, no se porque sigo jugando un juego que lo único que hace es hacerme sentir mal

  • DeathMakenshi
    DeathMakenshi (@DeathMakenshi) reportó

    tengo un pequeño problema, y es que no se de que hacer el directo, tengo de opciones: Warframe Need for Speed Heat o acabar alguna de las 200 ******* que empece en su dia y no acabe, o empezar alguna nueva, que hariais vosotrs?

  • KazeStrombless1
    Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportó

    Where winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían

  • Manizap1
    Manizap (@Manizap1) reportó

    @jachelo @BaityBait genuinamente no me sirve mas que los drops de Warframe, tal vez probar el Rogue legacy pero tenia esperanzas a que fuera algo medianamente mejor la verdad

  • emegadunka
    Wendigo del doxxeo celestial (@emegadunka) reportó

    Ayer acabé un exterminio de 140 enemigos en Warframe mientras andaba haciendo borregos y quedándome todo zzz Verdaderamente ya funciona hasta sin mis neuronas en ello, chale

  • Mazarbul1
    Mazarbul 📚🎵🍫 (@Mazarbul1) reportó

    No sé cómo diablos se lo montan los desarrolladores de Warframe para cagarla más con cada actualización que ponen. Nerfeos sin sentido, arreglar un problema y crear cinco... Un despropósito. Una pena cómo estropean un juego que ya tenía enormes carencias pero muchas posibilidades

  • itadolphin
    bel lvs asher (@itadolphin) reportó

    @XentusG warframe no tiene a ayato daddy q pega 10k d fisico cuando no funciona el hydro

  • Vondalv
    Vondalv (@Vondalv) reportó

    @SrNepth Y al Warframe, sí, todo mal.

  • danicaro80
    Danii Caro (@danicaro80) reportó

    y si sobrase algo de tiempo despues de todo lo nombrado ya pues un poco mas de variedad si cabe, Arena Breakout:Infinite, Warframe, ark (si pudiera arreglar el problema de que en el pc me valla como el **** el juego) y si aun asi me sobrase algo de tiempo...

  • Sisifito
    Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó

    @pandi_by6 Te entiendo, yo tamb tengo esas epocas de vicio extremo a warframe y me hace mal a un nivel fisico, mental y psicologico y afecta mis relaciones pero me encanta ahr

  • itsHacks01
    Ever A.D.L (@itsHacks01) reportó

    @LevelUPcom Yo que jugado la mayoría de los lootgames, solo puedo decir que si mayor problema son los personaje, el diseño de niveles no se diferencia de anthem o Warframe pero su gameplay aburre a la larga, si no es por la campaña, no hubiera terminado la campaña.

  • LAZORBOX
    LAZOR (@LAZORBOX) reportó

    @Fava_SX @Herstryp Sigue estando bueno, pero siento que haberse posicionado tan similares a Warframe le terminará saliendo mal porque Warframe al menos jugable mente se siente 10 veces mejor. Ya veremos qué tal son los farmeos y si se exceden tipo Warframe y quizá por ahí el tema sea más favorable.

  • byStarmont69
    CrosStarmont (@byStarmont69) reportó

    @Marmotone0 No. En parte lo que me mantiene en Warframe es que es f2p, Destiny no lo es, necesitas las expansiones si o si, y a no ser que me encuentre un pack en oferta que me traiga todas por 30$, no voy a pagar por ellas, pero si fueran gratis, no tendria ningun problema en probar