1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 11 días
San Diego Matchmaking hace 14 días
Magalas Matchmaking hace 16 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlejePacifico
    Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportó

    Por fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad

  • GwenGlasc
    Gwen 🏳️‍⚧️ (@GwenGlasc) reportó

    dejare de jugar lol y solo me pondré a jugar warframe y honkai, no se porque sigo jugando un juego que lo único que hace es hacerme sentir mal

  • bethotep
    Yuki (@bethotep) reportó

    El único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck

  • crismarpe96
    crismarpe (@crismarpe96) reportó

    Mira que he sido pesado con warframe porque me gusta pero estoy hasta los cojones de que se me bloquee o que me baje de fps en mundo abierto ostias que siempre que pasa eso tengo que cerrar sesion porque no puedo cerrarlo normal

  • byStarmont69
    CrosStarmont (@byStarmont69) reportó

    @LordKira04 Como le hago si warframe es un juego como servicio y por lo tanto no tiene fin? XD._.

  • Mystic_Ervo
    ᛗ🦊ᛟErvoᛟ🦊ᛗ @[email protected] (@Mystic_Ervo) reportó

    @MrSupersonic_ *****, en Warframe esperamos 3 años entre teaser y lanzamiento de cosas como La Nueva Guerra y no nos lo tomamos tan mal, si es verdad que estaban los imbéciles de turno pero la mayoría eran comprensivos, había pillado una pandemia de por medio

  • psychopompcool
    Gypceros (@psychopompcool) reportó

    @tanginamaran no tienes mis horas en warframe así que no estás tan mal

  • xpingedi7x
    Pingedi7 🇺🇾 (@xpingedi7x) reportó

    @MugmanFN No lo recuerdo bien, pero la comunidad de Warframe medio que odia el juego. (Si no mal recuerdo)

  • Ozz_1998
    Puerta Geek 2: La venganza de la puerta 🏚 (@Ozz_1998) reportó

    @Folkensio No es lo mismo, aunque siempre los comparan, pero dale un chance a Warframe. Su único problema es que tiene un montón de contenido que abruma a nuevos jugadores.

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • arcent3000
    Arcent (@arcent3000) reportó

    @Queseyo132 @YorhA_licia En warframe también funcionan así las mejoras? Que mal, a ese si le tenía ganas🥀

  • unknownIvysaur
    Dai is a dead man (@unknownIvysaur) reportó

    @__o_m__a__r @8BitClosedFist TFD me parece una ****** en diseño, pq su problema es cómo su poco contenido es aburrido. Juegos como Warframe y Destiny es la misma ****** una y otra vez para que te hagas tu build, pero el gameplay y contenido es más entretenido.

  • Milky_bat
    Mιʅƙყ ⨂ (@Milky_bat) reportó

    Dejé de jugar Warframe por 2 cosas: 1. Los mapas abiertos hacian que mi compu sufriera una banda 2. Platino, necesito platino y no tengo ganas de meterme en el mercado de la comunidad. No entiendo como funciona y si no tengo a nadie que me susurre en la oreja voy a cagarla

  • Booker43672369
    Booker (@Booker43672369) reportó

    @Lachica_barbuda @IsmaelApellido Tiene sentido porque Destiny es la comparación mas obvia y lo más cercano que hay a Halo dentro de su género. Por eso se comparan con Destiny y no con GTA. Destiny es el juego como servicio más exitoso en su categoría, ya luego podrías poner a Warframe si quieres

  • Xelofrost
    Trikitracatelas II (@Xelofrost) reportó

    @MiaSkylar FF XIV? Warframe? TESO? Eso de que un mmo es inviable hoy en día es una tontería, el problema esque la gran mayoría de los que han salido últimamente han sido incapaces de ofrecer algo nuevo o una historia interesante, a diferencia del mmo de Riot tampoco tienen un lore anterior

  • MsCacodemon
    jablapavada (@MsCacodemon) reportó

    ¿Está bueno el Warframe? ¿Vale la pena? ¿Es suficientemente bueno para distraerme de la vida horrible que llevo? necesito un juego para viciarme mal #Warframe

  • xChriskeyGamerX
    Chriskey X (@xChriskeyGamerX) reportó

    Y luego ya cuando desbloquees el vuelo que cambie totalmente la jugabilidad No creo que Bandai se atreva ya a tanto...Pero que podrían marcarse un Warframe con sus presupuestos, poder pueden Y si solo rescatan los servidores del antiguo pues ni tan mal tampoco, solo que no creo

  • SabrosoTaka
    TakaSabroso (@SabrosoTaka) reportó

    @HouseSoloYT @Pupsker Warframe si tuvo raids con "Mecanicas" pero la gente no lo hacia y terminaron quitandolo, si no estoy mal aunque lo "pidieramos" no lo pondrian, porque como dije si en el pasado nadie lo hacia no ven diferencia en el presente, por ello tampoco hablan del "pvp" (ni el propio dev)

  • LexTwittX07
    LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó

    @H_omiu No es malo, pero es un Warframe Incompleto, las razones de su existencia es, Nukeo, Tanqueo y ser Semi support(con la 3 que es lo único completo), su nukeo queda pobre en niveles altos, la radiación es mal elemento y su supervivencia (vida o escudos) es semi jodida de aprovechar

  • b1u3H
    Alexis Chavez (@b1u3H) reportó

    @YalexitoR7 Ya pasó el mes de esa promo, ahorita está lo de Discord, Death LOOP, Falla Out 76, Apex, AC Odissey, Warframe, DBD y demás :v

  • Herstryp
    Hers (@Herstryp) reportó

    @BloodEdgeScythe Es porque es solo para eso, para la historia y explorar los mapas. El nucleo central es que el juego te meta en stages cerrados ambientados en los mapas y mates oleadas de enemigos o defiendas zonas. Si no mal recuerdo el mismo Warframe tiene el modo "Open World"

  • BarretShock97
    BarretShock97 (@BarretShock97) reportó

    @MonsterDroiid @YouTube Monster me cayó la beta de Warframe para Android 😱

  • FelipeMonteroC1
    Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportó

    Lo pongo porque sé que es gritar al aire. Respecto a Destiny: el juego llevaba mal años se veía venir el declive y viendo el enfoque a Marathon era crónica de una muerte anunciada. Como jugador de warframe: No olvido como hablaban pestes de nuestro juego ¿El karma es jodido eh?.

  • Galos_YT
    💙Galos_YT💙 (@Galos_YT) reportó

    @andrufb No viene al caso para nada, pero están regalando un Warframe espartano por iniciar sesión en el juego sin mas. Lo esta intentando tanta gente que hasta esta fallando el servicio de regalos XD 💙

  • Andresbysoul1
    Cephandriuss (@Andresbysoul1) reportó

    @_KR13_ @Archivatumm Todo para que terminara la gran guerra, me diera cuenta que solo se agrega el sistema de los cristales y a demás a un tengo la nueva campaña que cambia más cosas y a volver a empezar, y mira que en cierta medida me gusta Warframe, pero me hace mal psicológicamente

  • Memperrona_
    Memperrona2 (@Memperrona_) reportó

    @horikhovyy Yo despues de pedir ayuda en el chat en Warframe por 10 minutos hasta que despues no nos sale lo que buscamos:

  • TheImmune_Girl
    ⟮ 𝐄𝐥𝐥𝐢𝐞 ⟯ (@TheImmune_Girl) reportó

    | Osea, meten el crossplay en Warframe pero de nada sirve XD ¿De que me sirve si no puedo añadir a mis amigos de otras plataformas? Ni tradear con ellos----.

  • scipionst
    rubio.- (@scipionst) reportó

    @Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos

  • DarkDemonXR
    🐱Mr.SeriousCat🐱 (@DarkDemonXR) reportó

    @SEJl0 @AleIVCR Frentes de venta propios¿? o vas por libre o tienes que pasar por el aro de la plataforma, sea steam, epic, gog o quien sea, y aun así warframe po ejemplo puedes pagar las mtx sin pasar por steam sin ningun problema. Mientras haya opciones no es monopolio.

  • vvoriz
    ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️ ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️v (@vvoriz) reportó

    @uwluk mal el otro dia lo invite a jugar warframe y me ignoro...