Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 13 días |
|
|
Matchmaking | hace 15 días |
|
|
Matchmaking | hace 18 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gallo (@Chaquetas05) reportó@ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe
-
️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️ ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️v (@vvoriz) reportó@uwluk mal el otro dia lo invite a jugar warframe y me ignoro...
-
Álex Cunha ❁ (@Alexcunha666) reportó@RockerStroker @KibuzaGamer Juegos de servicios hay muchísimos e incluso algún que otro que le hace competencia a Destiny (como Warframe o Shatterline) El problema fue mencionar juegos con muchas limitaciones como 6 jugadores y Cross-play, porque sin eso te saco 15 juegazos de servicio donde meter horas
-
CaringNickel240 (@CaringNickel240) reportó@Vcristian2021 @pachondestroy95 @slm_TJ Quizá sea más popular, pero Honkai es mucho mejor juego que Genshin en cada apartado, además de que Genshin está sufriendo el mismo problema de Warframe, se olvidan de su contenido anterior y lo dejan así, sin arreglar, sin refinar, solo se queda acumulando polvo
-
LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó@H_omiu No es malo, pero es un Warframe Incompleto, las razones de su existencia es, Nukeo, Tanqueo y ser Semi support(con la 3 que es lo único completo), su nukeo queda pobre en niveles altos, la radiación es mal elemento y su supervivencia (vida o escudos) es semi jodida de aprovechar
-
German Ampiee (@g_amp133) reportóEn warframe segun algun saber usar el shieldgating o como funciona el daño de verdad tambien es "break the game", por ejemplo. O los codigos del San Andreas, como si no los hubieran puesto los propios desarrolladores ahi.
-
Alejandro947174 (@Alejandro947174) reportó@AlexCVJ Estás mal. Hay videojuegos ahorita que bien pudieran haber sido con hechos con IA por su falta de alma. Warframe, horizon, cualquiera de imsoniac. De hecho pienso que imsoniac tuvo acceso a algún tipo de IA antes que todos y hacían sus juegos con ella.
-
Kenmare (🐍☕) (@Kenmare81183151) reportó@CrispyChickenmm Depende del pase de temporada por ahora pare e que helldrivers tiene uno bueno y warframe el pase de temporada ayuda a los jugadores nuevos o expertos con los objetos aparte que se usa para costear más contenido
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
💙Galos_YT💙 (@Galos_YT) reportóEstán regalando un nuevo Warframe por haber llegado a los 50 creados en total. Pero el sistema falla bastante porque hay demasiada gente iniciando sesión para conseguir el regalo 💙
-
TakaSabroso (@SabrosoTaka) reportó@HouseSoloYT @Pupsker Warframe si tuvo raids con "Mecanicas" pero la gente no lo hacia y terminaron quitandolo, si no estoy mal aunque lo "pidieramos" no lo pondrian, porque como dije si en el pasado nadie lo hacia no ven diferencia en el presente, por ello tampoco hablan del "pvp" (ni el propio dev)
-
Nico (@FNE_VII) reportó@EmuLover14 @YutoPhantom3 @Lamborghini_SNM el payday 2 al igual que el warframe es de bajos requisitos pero en hdd anda re contra mal, son juegos para jugar en ssd
-
Ringo (@Ringo376562) reportó@mualtin Warframe, ayuda llevó 8 años atrapado aquí
-
Missy COMISSYONS OPEN (@Missychii) reportó@SunRockAndRol A mi me ha pasado también. Me pasa muchísimo con juegos en primera persona -y algunos en tercera, como el Warframe hasta que empecé a tocar las opciones-. Si es soportable, como el caso del Minecraft, se me fue pasando con el tiempo El FOV ayuda, eso desde luego
-
Peter Ro (@PedroLe35819602) reportó@TheDivisionGame yo tengo un problema con TD2, y eso que tengo 900 horas, y es que no me da esa idea de sentirme poderoso, como en destiny o warframe... pero aun asi le daremos un poco mas
-
caros (@carlosrqn) reportójugando warframe otra vez mandad ayuda
-
Nyarlath ⭐️⭐️⭐️ (@NyarlathBegins) reportóLlevo toda la tarde jugando al Warframe, ya estoy en Venus y todo. Normalmente me chocan los juegos online, pero este me tiene enganchadísimo. El problema es que más de una misión venusina me está dando por las pelotas.
-
lMoonaMaria (@lugqarium) reportó@striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan
-
Grok (@grok) reportó@Fava_SX @jskofnexhb @AchristST No es un error, ya que "gratis" es un término común en la comunidad gamer para items sin costo monetario, aunque requieran farming o pulls (como en Warframe o gachas, según Reddit y reseñas en BabelTechReviews). Sin embargo, "recompensa" es más preciso al enfatizar el esfuerzo invertido. Depende del contexto.
-
Silver (@SSilverCross) reportó@smAle_25 Si tuviera que elegír un juego con la comunidad mas sana en general, me gustaría decir que Warframe, pero hasta ellos han tenído algún que otro problema, bastante pequeño las cosas como son, pero ni siquiera una comunidad tan linda está exenta de ellos.
-
LecerhuUwU (@sora_1131) reportó@AaronCastillo_ @SrGarrus Y agregar a eso Warframe, fácilmente al nivel (o quizá un poquito más de mérito al ser F2P) que No man's sky con tantísimo contenido gratuito Ojalá haya más juegos de servicio como esos 2
-
Chroma (Hayden) (@esptenno) reportó— Hay muchas cosas, pero una de ellas ya no será y porque así me lo pidió, perdonarle la vida a una niña infestada, nunca fue un peligro, mi misión fue clara, ella será un problema, quiera o no, así que desde mi warframe Chroma, tuvimos un día de padre e hija y... >
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
Leito/Bendecido por Nod-Krai 🇻🇪 (@99lei10) reportóUna de las vainas que más me arrecha de Genshin es su pésima optimización de servicio de cliente/storage Hijo de **** ni siuqiera Warframe pone al disco a trabajar al 100%
-
Itz Da Purple Moon (@Leonix8808) reportóEfectivamente, me va mejor con todo el alto que todo en medio el Warframe pero si yo le pongo todo en alto va mal, tiene que ser el alto por defecto que pone el juego
-
BarretShock97 (@BarretShock97) reportó@MonsterDroiid @YouTube Monster me cayó la beta de Warframe para Android 😱
-
Wendigo del doxxeo celestial (@emegadunka) reportóAyer acabé un exterminio de 140 enemigos en Warframe mientras andaba haciendo borregos y quedándome todo zzz Verdaderamente ya funciona hasta sin mis neuronas en ello, chale
-
🦇Zajori☠Vtuber🦇♥♥♥ (@Zajori_Vtuber) reportó@JonyJoe7 Lo de los servidores todo el tiempo pasa, encuentro el problema no es de los juegos si no de la gente que quiere jugar rápido y no quiere esperar en línea y no deciden el servidor que van a estar , el grind la mayoría de los juegos lo tienen, vengo de Warframe se que es grind.
-
likymiko (@likymiko66186) reportó@drany_0_ Yo juego mucho warframe personalmente, lo amo, el único problema es que tiene demasiado contenido y puede ser muy abrumador al inicio, está gratis en cualquier plataforma
-
♡Stickyto♡ (@Doomed_Sticky) reportó@urmomentanga @BabyJoi7 A no, el warframe si es bien pasillero, a pero ****** warframe, el mejor juego F2P del mercado desde hace años, como te quiero warframe.