1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 10 días
San Diego Matchmaking hace 12 días
Magalas Matchmaking hace 15 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bethotep
    Yuki (@bethotep) reportó

    El único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck

  • Ringo376562
    Ringo (@Ringo376562) reportó

    @mualtin Warframe, ayuda llevó 8 años atrapado aquí

  • Vondalv
    Vondalv (@Vondalv) reportó

    @SrNepth Y al Warframe, sí, todo mal.

  • Milky_bat
    Mιʅƙყ ⨂ (@Milky_bat) reportó

    Dejé de jugar Warframe por 2 cosas: 1. Los mapas abiertos hacian que mi compu sufriera una banda 2. Platino, necesito platino y no tengo ganas de meterme en el mercado de la comunidad. No entiendo como funciona y si no tengo a nadie que me susurre en la oreja voy a cagarla

  • hir0maxa
    Hiromaxa (@hir0maxa) reportó

    @kartopoff Coincido con los Sims y Warframe. Pero Undertale me pareció muy lento jugarlo xD

  • aldo_malacara
    GamerMan (@aldo_malacara) reportó

    @AlexDelta9690 No son inútiles (excepto el de las flores), si no prácticos. El problema es que la otra elfa tiene el concepto de warframe, si tu hechizo no te hace un ser hiper poderoso que nuckea todo y a todos, pues no vale la pena, cosa que a frieren le desagrada solo quiere magia para vivir

  • BasadoTrolso
    Basedtrolso (@BasadoTrolso) reportó

    Los jugadores de Warframe metemos 20 € un par de veces al año por pura verguenza de decir: mira no hace falta pero es que ya me estoy sintiendo mal cada vez que juego un gacha en directo me aparece un loco de ****** que dice: me he sacado el pj c6 que opinas?

  • Santi_also_Loek
    Santi 🌸 (@Santi_also_Loek) reportó

    Hay momentos en los que pienso que estoy tomando una mala decisión, pero recuerdo que desinstalé LoL y Warframe, así que tan mal no estoy eligiendo

  • Nekuro140
    Nekuro14 (Ishmael písame) (@Nekuro140) reportó

    @una_panesilla @InterstellarGl0 Es más lento y "Floaty" que Warframe, el combate se siente sin impacto pero la verdad está bien, le falta mucha pulitura pero ningún juego como servicio salió perfecto, el juego tiene un día y fuera del combate y un poco la dirección de voz todo lo demás se ve sólido

  • KazeStrombless1
    Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportó

    Parece que volveré al Warframe, aguante el único juego como servicio que realmente funciona

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • LordBalesegundo
    Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    @ProbabliSatan @retryall1 Usa traductor: Puede gustarte un juego más que otro. Pero intentar arruinar la experiencia de otras personas, asustandolas solo habla mal de ti como fan de el otro juego o de su fandom en general. No he jugado Warframe porque no me ha llamado la atención. Este juego si.

  • EinarTyrson
    ΣIПΛЯ ƬYЯƧӨП ║ ᛖᛚ ᚷᚢᚨᚱᛞᛁᚨᚾ (@EinarTyrson) reportó

    @Cataclysthic Nunca me fui, pero ahora pues vuelvo a jugar a diario por que tengo un problema con Warframe xDDD

  • ritsujay
    ✞ 𝕵𝖔𝖙𝖆 ✞ (@ritsujay) reportó

    @lilacfliess Cada que te leo poner "lotus" solo pienso en el Warframe, ayuda. Asumo que hablas del lol (?

  • TAterrador
    TomateAterrador (@TAterrador) reportó

    Me acabo de dar cuenta de que no guardé ajustes del OBS cuando formateé. ¿Problema? Ninguno, la verdad. Los ajustes los hice un poco en 5 minutos. En cualquier caso pronto vuelvo a por más, esta vez para echarle un vistazo a cómo está Warframe

  • CreepyGorgon
    Creepy Baiteador (@CreepyGorgon) reportó

    @MacticsG1 (1/2) ese juego estaba condenado si o si, bungie se la pasaba poniendo actualizaciones de ****** y tratando mal a sus jugadores, mientras tanto sus jugadores maltrataban a los otros jugadores en especial a los jugadores de warframe...y hay que tenerles pena? nah

  • Gorka_14
    Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportó

    Me encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)

  • b1u3H
    Alexis Chavez (@b1u3H) reportó

    @YalexitoR7 Ya pasó el mes de esa promo, ahorita está lo de Discord, Death LOOP, Falla Out 76, Apex, AC Odissey, Warframe, DBD y demás :v

  • Sunsetzz04
    Alex (@Sunsetzz04) reportó

    @sh1n__0 se notan baratas y mal hechas, rellenas de horas muertas haciendo lo mismo, y yo que sé, si quieres meterte a un MMO e invertirle tu tiempo que sea mejor a uno que esté vivo, FFXIV, Warframe si quieres algo “tipo destiny” o hasta Elder Scrolls Online

  • Andresbysoul1
    Cephandriuss (@Andresbysoul1) reportó

    @_KR13_ @Archivatumm Todo para que terminara la gran guerra, me diera cuenta que solo se agrega el sistema de los cristales y a demás a un tengo la nueva campaña que cambia más cosas y a volver a empezar, y mira que en cierta medida me gusta Warframe, pero me hace mal psicológicamente

  • Mazarbul1
    Mazarbul 📚🎵🍫 (@Mazarbul1) reportó

    No sé cómo diablos se lo montan los desarrolladores de Warframe para cagarla más con cada actualización que ponen. Nerfeos sin sentido, arreglar un problema y crear cinco... Un despropósito. Una pena cómo estropean un juego que ya tenía enormes carencias pero muchas posibilidades

  • FelipeMonteroC1
    Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportó

    Lo pongo porque sé que es gritar al aire. Respecto a Destiny: el juego llevaba mal años se veía venir el declive y viendo el enfoque a Marathon era crónica de una muerte anunciada. Como jugador de warframe: No olvido como hablaban pestes de nuestro juego ¿El karma es jodido eh?.

  • XuF1eR
    @XuFleR (@XuF1eR) reportó

    @Starlink por favor revisen cual es el problema del porque no me deja conectarme a Warframe, me dice ERROR DE BUSQUEDA DNS y me dice que eso error es por parte del proveedor es decir starlink ustedes

  • crismarpe96
    crismarpe (@crismarpe96) reportó

    Mira que he sido pesado con warframe porque me gusta pero estoy hasta los cojones de que se me bloquee o que me baje de fps en mundo abierto ostias que siempre que pasa eso tengo que cerrar sesion porque no puedo cerrarlo normal

  • Daviduvidev
    ✧ 🍕 Cortapichas 🛞 ✧ (@Daviduvidev) reportó

    @babyfeniks ...no volví a jugar porque ya estaba full absorvido por Genshin y no tenía tiempo para ningún otro "trabajo a tiempo parcial" (juego como servicio). Y porque a Warframe le invertí 0 € y a Genshin más de 100 (solo con pases y bendiciones). Me arrepiento.

  • CaringNickel240
    CaringNickel240 (@CaringNickel240) reportó

    @Vcristian2021 @pachondestroy95 @slm_TJ Quizá sea más popular, pero Honkai es mucho mejor juego que Genshin en cada apartado, además de que Genshin está sufriendo el mismo problema de Warframe, se olvidan de su contenido anterior y lo dejan así, sin arreglar, sin refinar, solo se queda acumulando polvo

  • scipionst
    rubio.- (@scipionst) reportó

    @Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos

  • CaraDeCartulina
    Sidney-Omega (@CaraDeCartulina) reportó

    @iam_orvin @Faello55 Lo poco que jugué pues es como Warframe pero mal optimizado y con monas chinas, el tema es que como es gratis todo y solo vivirá a base de skins, los devs tendrán que partirse el lomo haciendo skins y haciendo rejugable la vaina porque sino menos de un año durará

  • TheImmune_Girl
    ⟮ 𝐄𝐥𝐥𝐢𝐞 ⟯ (@TheImmune_Girl) reportó

    | Osea, meten el crossplay en Warframe pero de nada sirve XD ¿De que me sirve si no puedo añadir a mis amigos de otras plataformas? Ni tradear con ellos----.

  • IGnautic
    𝐈𝐆𝐧𝐚𝐮 (@IGnautic) reportó

    @ZZZSinContexto El peor error de DNA es intentar ser un Warframe sin entender un pico lo que es Warframe xd Cuando salga se sabra si Ananta sabe de los juegos que se inspira