1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 13 días
San Diego Matchmaking hace 16 días
Magalas Matchmaking hace 19 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llMeridianoll
    Meridiano (@llMeridianoll) reportó

    @DerWolff121212 @Spektra94 @NotiPlay_ CoD le fue tan mal que hasta un DLC de Warframe y Destiny superó el número de jugadores en el día 1, BF6 comenzó bien pero ahora está en caída por sus acciones, Pax Romana tambien tuvo caídas cuando la gente se enteró de uso de IA y se regresaron al 1800

  • byStarmont69
    CrosStarmont (@byStarmont69) reportó

    @Marmotone0 No. En parte lo que me mantiene en Warframe es que es f2p, Destiny no lo es, necesitas las expansiones si o si, y a no ser que me encuentre un pack en oferta que me traiga todas por 30$, no voy a pagar por ellas, pero si fueran gratis, no tendria ningun problema en probar

  • FlejePacifico
    Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportó

    Por fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad

  • MapleVt1
    Maple (@MapleVt1) reportó

    Mi CV como novia?/novio? Estudio enfermería podre cuidarte si te pasa algo o te sientes mal? Me gusta dar cariño en privado Me gusta probar cositas en general comida, ropa, poses, etc no me sierro en una sola cosa Me encantan los helados Juego mucho videojuegos (warframe/destiny)

  • RazieSalasar
    Razie Salazar (@RazieSalasar) reportó

    @KanaImeru Miraba los streams que me perdi de los gameplays de zelda mientras tradeaba piezas de personajes de un juego llamado warframe, y cuando estaba por dormir alfin despues de una fructifera noche de negociaciones, me cae mi viejo para hacer que lo ayude a construir una torre de agua

  • Nekuro140
    Nekuro14 (Ishmael písame) (@Nekuro140) reportó

    @una_panesilla @InterstellarGl0 Es más lento y "Floaty" que Warframe, el combate se siente sin impacto pero la verdad está bien, le falta mucha pulitura pero ningún juego como servicio salió perfecto, el juego tiene un día y fuera del combate y un poco la dirección de voz todo lo demás se ve sólido

  • arcent3000
    Arcent (@arcent3000) reportó

    @Queseyo132 @YorhA_licia En warframe también funcionan así las mejoras? Que mal, a ese si le tenía ganas🥀

  • ExagorTheBest
    Exagor (@ExagorTheBest) reportó

    @_ElChavi A ver...me atrevería a decir que Warframe cumple con eso, pero tampoco creo que los juegos como servicio deban calificar

  • lugqarium
    lMoonaMaria (@lugqarium) reportó

    @striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan

  • EinarTyrson
    ΣIПΛЯ ƬYЯƧӨП ║ ᛖᛚ ᚷᚢᚨᚱᛞᛁᚨᚾ (@EinarTyrson) reportó

    @Cataclysthic Nunca me fui, pero ahora pues vuelvo a jugar a diario por que tengo un problema con Warframe xDDD

  • Dialga_tactico
    Dialga con un dibujo en la mochila (@Dialga_tactico) reportó

    @DandroPrz_19 @t_sagul Es que Warframe tiene uno de los peores tutoriales que verás en tu vida. Si llegas a verte un video y le comprendes un poco, tienes literalmente un Doom Eternal pero con muchos personajes y más movilidad. El problema es eso, el tutorial es un asco para los nuevos

  • crismarpe96
    crismarpe (@crismarpe96) reportó

    Mira que he sido pesado con warframe porque me gusta pero estoy hasta los cojones de que se me bloquee o que me baje de fps en mundo abierto ostias que siempre que pasa eso tengo que cerrar sesion porque no puedo cerrarlo normal

  • Kaiser65310016
    Kaiser (@Kaiser65310016) reportó

    @GrandmasterSP @bemoldemarmol Antes que jugar Destiny que está lleno de dlcs y por lo que veo se están cargando la historia que tanto les costó mejor wayfinder o Warframe en caso de que se quiera un juego como servicio claro. Y más sabiendo que Bungie fue comprada por Sony y los pondrá con otro juego.

  • VikPerez1995
    ViK (@VikPerez1995) reportó

    @fanboyemos Para mi starfield no me va a dar otra cosa que no me haya dado Warframe o No man's Sky para esta siendo víctima del hype y le va a salir caro pero Hellblade 1 me enamoro y me hizo cometer un gran error que pude enmendar al vender mi series X para comprar la ps5

  • Sebusxd16
    Sebus uwu (@Sebusxd16) reportó

    ¿Para que tomar, fumar o consumir drogas? Cuando puedo viciarme a Warframe y destruir mi vida de la misma forma JAJAJAJAJAJAJAJAJA AYUDA PORFAVOR

  • _marsinsol
    Aɴɪᴛᴀ Kʜᴀsʟᴀɴᴀ☪︎ Alhaitham C6 haver 🌱 (@_marsinsol) reportó

    @_palsipizza Eso no lo sabía jajsjs nomás quería probarlo pq me llaman algunos pjs pero cuando lo jugué en el lanzamiento no me gustó mucho el gameplay y la optimización es malísima. De hecho, el warframe sí lo juego pero sin mi hermano que me carrea no me da mucha ganas de jugar ahora

  • EzequielVela14
    Eze-thrash (@EzequielVela14) reportó

    @juanpalomo851 @johelrc Ahí creo q tenés razón, yo x ejemplo dejé Elder online, Warframe y Dcuo xq me cansé de enojarme con quienes no se aprendían las mecánicas de las instancias. Y como ellos tienen el mismo derecho q yo a jugar, decidí q los multi en los q necesitas grupo, no son lo mío, reniego mal

  • Delfar76_YT
    Delfar (@Delfar76_YT) reportó

    @Chris20GV Yo no veo problema al sistema de mascotas porque es similar al que usa Warframe, cada mascota es diferente. Solo que allí son gratis y las farmeas. Espero que al fijar los cosméticos puedas ponerle nombre.

  • ShadowPrimeX1
    ShadowKhight (@ShadowPrimeX1) reportó

    @PapaTTenno Chale, jajajaja y lo peor es que mis "camaradas" ya tiene el Warframe prime y les eh pedido ayuda para farmear y no me quieren ayudar.....vaya camaradas.

  • BarretShock97
    BarretShock97 (@BarretShock97) reportó

    @MonsterDroiid @YouTube Monster me cayó la beta de Warframe para Android 😱

  • Mrmiau26
    N (@Mrmiau26) reportó

    @Noe_FranGI Pero dentro de las recompensas exclusivas. No esta mal, aunque seria bueno que anunciaran que fuera a ser exclusiva por uno o dos años. En warframe asi es para los prime access hasta que los meten a la boveda prime y ya despues puedes comprarlos accesorios por separado.

  • Gonnnnnnzo
    Gon 🍃 (@Gonnnnnnzo) reportó

    el concepto de Warframe siendo un juego de grindeo absoluto respetando más tu tiempo y dinero que los típicos juegos de servicio actuales

  • Mateo_TLM
    MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó

    @Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.

  • Mar_Umi_0451
    𝓜 𝓐 𝓡 (@Mar_Umi_0451) reportó

    @TCasete Siento que Destiny 2 al menos lo hace mejor en ese sentido, con las ultimas updates mejoraron bastane el early game y es mas claro Pero Warframe te tira TODO de golpe y ya queda en vos o buscar a alguien que te ayude para entender que carajos hacer y como funciona todo jashjas

  • ratchet478
    Ratchet478 (@ratchet478) reportó

    Hoy tenía pensado que el stream fuera del breathedge pero tal como llevo ciertas cosas pasa a ser de warframe contando que el problema eléctrico que tengo se solucione

  • Andresbysoul1
    Cephandriuss (@Andresbysoul1) reportó

    @_KR13_ @Archivatumm Todo para que terminara la gran guerra, me diera cuenta que solo se agrega el sistema de los cristales y a demás a un tengo la nueva campaña que cambia más cosas y a volver a empezar, y mira que en cierta medida me gusta Warframe, pero me hace mal psicológicamente

  • aldo_malacara
    GamerMan (@aldo_malacara) reportó

    @AlexDelta9690 No son inútiles (excepto el de las flores), si no prácticos. El problema es que la otra elfa tiene el concepto de warframe, si tu hechizo no te hace un ser hiper poderoso que nuckea todo y a todos, pues no vale la pena, cosa que a frieren le desagrada solo quiere magia para vivir

  • scipionst
    rubio.- (@scipionst) reportó

    @Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos

  • Empanada_Cazon
    Leonardo Maican (@Empanada_Cazon) reportó

    Por favor señores @JuegaWarframe ayuden a @Juanlgz a solución el problema con su cuenta, necesito volver a Warframe con mi compadre. Jugar no es lo mismo sin el.

  • AllGeek4
    Geek4All (@AllGeek4) reportó

    @JustLiam_01 @linkgamer64 Mira que es curioso, pero Marathon bebe mucho del sistema de monetizacion de warframe, obviando qué no es free to play. Con Destiny, ufff la verdad no lo sé, y para mi el problema viene de la comunidad, no sé que tan dispuestos estén a dejar atrás las expansiones como hasta ahora