Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 9 días |
|
|
Matchmaking | hace 12 días |
|
|
Matchmaking | hace 15 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krazx (@RyomenBlacksh) reportó@Bry_G1_ @Gesura505art Si, son justos, lo que sí falla es que toman hazaña que se inventan los fans y exageran las cosas, las únicas veces que ganaron por nepotismo fue en dos Una donde gano Saber de Warframe, porque el mismo Warframe promocionó el vídeo Y otro que gano un personaje asociado
-
Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportóWhere winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían
-
@XuFleR (@XuF1eR) reportó@Starlink por favor revisen cual es el problema del porque no me deja conectarme a Warframe, me dice ERROR DE BUSQUEDA DNS y me dice que eso error es por parte del proveedor es decir starlink ustedes
-
Leito/Bendecido por Nod-Krai 🇻🇪 (@99lei10) reportóUna de las vainas que más me arrecha de Genshin es su pésima optimización de servicio de cliente/storage Hijo de **** ni siuqiera Warframe pone al disco a trabajar al 100%
-
Orpheus as a Role Model (@khazatdum) reportóme cae que en Warframe está la gente más paciente que he conocido
-
Alejandro (@Beiroa13) reportó@_Raygger_ Pues menos mal que lo dejé, porque esas cosas me aburren mucho, a mi o me das un multi de pegar putasos o me das una trama interesante y sus mecánicas en single, es más, probé warframe y entre lo complicado que era y que como juego era tal cual lo que has descrito pasé basto xD
-
Vendiro || Chisa 1st Main || 🏍️💥 (@VendiroR) reportó@dark_devil42 pero debería ser similar a warframe, no creo que sea complicado. No he jugado warframe pero quizás te sirve como refe
-
lMoonaMaria (@lugqarium) reportó@striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan
-
Nxtxnh (@imprimido90) reportóPorque me da miedo, porque jamas me perdonare lastimar a alguien le pedi tiempo pero ella no me creyo mas, puse limites y yo me enoje no con ella conmigo mismo y me cuestione ¿porque cree esta cuenta? Hice mal a seguir cuentas de cali y de warframe o decirle a una chica linda
-
Le JuanicOrn (@Juan0_0Saa) reportó@hecfabian Pensé que era un mal hábito que hacía…aunque en mi casi es Warframe
-
Wendigo del doxxeo celestial (@emegadunka) reportóAyer acabé un exterminio de 140 enemigos en Warframe mientras andaba haciendo borregos y quedándome todo zzz Verdaderamente ya funciona hasta sin mis neuronas en ello, chale
-
Arcent (@arcent3000) reportó@Queseyo132 @YorhA_licia En warframe también funcionan así las mejoras? Que mal, a ese si le tenía ganas🥀
-
Hiromaxa (@hir0maxa) reportó@kartopoff Coincido con los Sims y Warframe. Pero Undertale me pareció muy lento jugarlo xD
-
-MaoGamer1- (@MaoGamer1Twitch) reportó@AbrahamSun12 @T4kito3 @Archivatumm Para nada, Warframe es el juego menos de nicho que conozco, es literalmente el "Destiny" para pobres a pesar de que salió antes, fue un juego que se hizo popular por su gameplay y historia, y un juego como servicio que recauda chingo mil dólares por mes. Así que nicho nicho no
-
Chriskey X (@xChriskeyGamerX) reportóY luego ya cuando desbloquees el vuelo que cambie totalmente la jugabilidad No creo que Bandai se atreva ya a tanto...Pero que podrían marcarse un Warframe con sus presupuestos, poder pueden Y si solo rescatan los servidores del antiguo pues ni tan mal tampoco, solo que no creo
-
Nico (@FNE_VII) reportó@EmuLover14 @YutoPhantom3 @Lamborghini_SNM el payday 2 al igual que el warframe es de bajos requisitos pero en hdd anda re contra mal, son juegos para jugar en ssd
-
🦇Zajori☠Vtuber🦇♥♥♥ (@Zajori_Vtuber) reportó@JonyJoe7 Lo de los servidores todo el tiempo pasa, encuentro el problema no es de los juegos si no de la gente que quiere jugar rápido y no quiere esperar en línea y no deciden el servidor que van a estar , el grind la mayoría de los juegos lo tienen, vengo de Warframe se que es grind.
-
Vondalv (@Vondalv) reportó@SrNepth Y al Warframe, sí, todo mal.
-
Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó@CebrianMedina Yyyy yo creo que el warframe te va a cebar, su unico problema es que es muy grande y aveces agobia
-
Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó@pandi_by6 Te entiendo, yo tamb tengo esas epocas de vicio extremo a warframe y me hace mal a un nivel fisico, mental y psicologico y afecta mis relaciones pero me encanta ahr
-
LAZOR (@LAZORBOX) reportó@Fava_SX @Herstryp Sigue estando bueno, pero siento que haberse posicionado tan similares a Warframe le terminará saliendo mal porque Warframe al menos jugable mente se siente 10 veces mejor. Ya veremos qué tal son los farmeos y si se exceden tipo Warframe y quizá por ahí el tema sea más favorable.
-
Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportó@ZZZSinContexto Ya, una cosa es dudar y otra es compararlo con la copia mal hecha de Warframe que ese juego le pasó por encima a Destiny (y a veces a si mismo, maldito farmeo de enfoque y Citrine), Ananta tiene pa caer otras cosas pero el gacha free es el menor de sus handicaps negativos.
-
Kzami (@cnwei1) reportó@_Liam_awa Mujer no caigas en el lol eso ta mal es hasta peor a veces que valorant, mejor juega Minecraft o no se Warframe (es medio confuso al inicio pero después ya no)
-
caros (@carlosrqn) reportójugando warframe otra vez mandad ayuda
-
Coliche (@Coliche9132) reportó@SrLuchoPortuano Warframe, ****** juego repetitivo hasta la saciedad pero como diviertes
-
nay🥑| ANGLES FLY♡ (@klessmirrorball) reportóMe estoy instalando el warframe ayuda no entendi nada el video de como jugar
-
Álex Cunha ❁ (@Alexcunha666) reportó@RockerStroker @KibuzaGamer Juegos de servicios hay muchísimos e incluso algún que otro que le hace competencia a Destiny (como Warframe o Shatterline) El problema fue mencionar juegos con muchas limitaciones como 6 jugadores y Cross-play, porque sin eso te saco 15 juegazos de servicio donde meter horas
-
ᛗ🦊ᛟErvoᛟ🦊ᛗ @[email protected] (@Mystic_Ervo) reportó@MrSupersonic_ *****, en Warframe esperamos 3 años entre teaser y lanzamiento de cosas como La Nueva Guerra y no nos lo tomamos tan mal, si es verdad que estaban los imbéciles de turno pero la mayoría eran comprensivos, había pillado una pandemia de por medio
-
Gypceros (@psychopompcool) reportó@tanginamaran no tienes mis horas en warframe así que no estás tan mal
-
BarretShock97 (@BarretShock97) reportó@MonsterDroiid @YouTube Monster me cayó la beta de Warframe para Android 😱