1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 8 días
San Diego Matchmaking hace 10 días
Magalas Matchmaking hace 13 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand07623308
    Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó

    @Kurapika_EX @Archivatumm Que sea un juego como servicio no lo vuelve completamente popular, especimen. Undertale y Deltarune (para mi desgracia) son muchisimo mas populares y dieron mas de que hablar que Warframe, asi que si, Archivos si deberia considerarse especial por jugar y gustar de Warframe.

  • lugqarium
    lMoonaMaria (@lugqarium) reportó

    @striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan

  • Herstryp
    Hers (@Herstryp) reportó

    @BloodEdgeScythe Es porque es solo para eso, para la historia y explorar los mapas. El nucleo central es que el juego te meta en stages cerrados ambientados en los mapas y mates oleadas de enemigos o defiendas zonas. Si no mal recuerdo el mismo Warframe tiene el modo "Open World"

  • CarnedcagnonII
    Rodrigo_DF (@CarnedcagnonII) reportó

    @DqKeita Es un juego como servicio como muchos, pero es un gacha y la gente quiere tirar al gacha, es lo unico que quieren, en warframe regalan cosas sin necesidad de hacerlo. Pero GI al ser un gacha tienen la obligacion, para apaciguar el lado ludopata de la gente. Por eso exigen mas.

  • trycksz_2375x
    trycksz_2375 (@trycksz_2375x) reportó

    @YT_MRCarlos ayuda carlos la pelea del Janus vor me va a hacer desinstalar el warframe

  • Kaiser65310016
    Kaiser (@Kaiser65310016) reportó

    @GrandmasterSP @bemoldemarmol Antes que jugar Destiny que está lleno de dlcs y por lo que veo se están cargando la historia que tanto les costó mejor wayfinder o Warframe en caso de que se quiera un juego como servicio claro. Y más sabiendo que Bungie fue comprada por Sony y los pondrá con otro juego.

  • bethotep
    Yuki (@bethotep) reportó

    El único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck

  • ZClouddd
    ZCloudd (@ZClouddd) reportó

    @NovaElBichooo Yo lo pongo porque escuché una canción de Warframe (for narmer) No lo he jugado, no tengo la intención de hacerlo. Pero lees en los comentarios el contexto y las consecuencias de fallar en algo que era crucial para una sociedad y se te cae el alma a los pies.

  • Chaquetas05
    Gallo (@Chaquetas05) reportó

    @ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe

  • YT_MRCarlos
    MisterCarloh (@YT_MRCarlos) reportó

    @ElGordoNauta @ByakurenMomazos Es bait we, en marzo van a cerrar los servidores (creo? no estoy seguro), pero van a agregar P2P, el sistema que usa payday 2, warframe, DRG, etc. para hostear el server en tu máquina al momento de abrir el lobby, en vez de conectarse a un servidor de terceros xd

  • KazeStrombless1
    Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportó

    Where winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían

  • imprimido90
    Nxtxnh (@imprimido90) reportó

    Porque me da miedo, porque jamas me perdonare lastimar a alguien le pedi tiempo pero ella no me creyo mas, puse limites y yo me enoje no con ella conmigo mismo y me cuestione ¿porque cree esta cuenta? Hice mal a seguir cuentas de cali y de warframe o decirle a una chica linda

  • itsHacks01
    Ever A.D.L (@itsHacks01) reportó

    @LevelUPcom Yo que jugado la mayoría de los lootgames, solo puedo decir que si mayor problema son los personaje, el diseño de niveles no se diferencia de anthem o Warframe pero su gameplay aburre a la larga, si no es por la campaña, no hubiera terminado la campaña.

  • Sisifito
    Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó

    @CebrianMedina Yyyy yo creo que el warframe te va a cebar, su unico problema es que es muy grande y aveces agobia

  • NyarlathBegins
    Nyarlath ⭐️⭐️⭐️ (@NyarlathBegins) reportó

    Llevo toda la tarde jugando al Warframe, ya estoy en Venus y todo. Normalmente me chocan los juegos online, pero este me tiene enganchadísimo. El problema es que más de una misión venusina me está dando por las pelotas.

  • NotPlagueDoctor
    Vick (@NotPlagueDoctor) reportó

    @YT_MRCarlos @LuceroNegro1999 Cuando dijeron que iban a dejar ponerle Mods al tiro pensé en mods del warframe ayuda

  • CreepyGorgon
    Creepy Baiteador (@CreepyGorgon) reportó

    @MacticsG1 (1/2) ese juego estaba condenado si o si, bungie se la pasaba poniendo actualizaciones de ****** y tratando mal a sus jugadores, mientras tanto sus jugadores maltrataban a los otros jugadores en especial a los jugadores de warframe...y hay que tenerles pena? nah

  • AmeRamuKun
    • ℛ𝒶𝓂𝓊𝒹𝒶 𝒜𝓂ℯ𝓂𝓊𝓇𝒶 • (ℋ𝒶𝓁𝓁ℴ𝓌ℯ𝓃) (@AmeRamuKun) reportó

    //En otras noticias, estoy intentando jugar Warframe sin el cable de red conectado y ah Estoy sufriendo de lo lento que va xD

  • Galio85
    Galio (@Galio85) reportó

    @Dilerion_Games Sean sinceros, ¿hoy día, jugadores actuales, alguien juega a consolas sin estar conectado? Es que no veo el drama, juego habitualmente a Destiny o Warframe y no veo donde está el problema de Redfall, más aún siendo shooter looter

  • xpingedi7x
    Pingedi7 🇺🇾 (@xpingedi7x) reportó

    @MugmanFN No lo recuerdo bien, pero la comunidad de Warframe medio que odia el juego. (Si no mal recuerdo)

  • Lyusincito
    Lyuu 🇦🇷 (@Lyusincito) reportó

    @salvos_renegada @ashinobifox he jugado warframe, solo que no lo he vuelto a descargar desde entonces, lo que recuerdo es que estaba haciendo misiones para un artefacto creo que era para volar (si mal no recuerdo me regalaron una patineta)

  • Mar_Umi_0451
    𝓜 𝓐 𝓡 (@Mar_Umi_0451) reportó

    @TCasete Siento que Destiny 2 al menos lo hace mejor en ese sentido, con las ultimas updates mejoraron bastane el early game y es mas claro Pero Warframe te tira TODO de golpe y ya queda en vos o buscar a alguien que te ayude para entender que carajos hacer y como funciona todo jashjas

  • CarlosA43285306
    Carlos Andres (@CarlosA43285306) reportó

    @karkey_2 @DNAbyss_EN El problema del juego es que quiere ser como un warframe pero la mayoria de sus mecanicas son de un juego gacha y eso no funciona

  • crismarpe96
    crismarpe (@crismarpe96) reportó

    Mira que he sido pesado con warframe porque me gusta pero estoy hasta los cojones de que se me bloquee o que me baje de fps en mundo abierto ostias que siempre que pasa eso tengo que cerrar sesion porque no puedo cerrarlo normal

  • FelipeMonteroC1
    Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportó

    Lo pongo porque sé que es gritar al aire. Respecto a Destiny: el juego llevaba mal años se veía venir el declive y viendo el enfoque a Marathon era crónica de una muerte anunciada. Como jugador de warframe: No olvido como hablaban pestes de nuestro juego ¿El karma es jodido eh?.

  • psychopompcool
    Gypceros (@psychopompcool) reportó

    @tanginamaran no tienes mis horas en warframe así que no estás tan mal

  • LordBalesegundo
    Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    @ProbabliSatan @retryall1 Usa traductor: Puede gustarte un juego más que otro. Pero intentar arruinar la experiencia de otras personas, asustandolas solo habla mal de ti como fan de el otro juego o de su fandom en general. No he jugado Warframe porque no me ha llamado la atención. Este juego si.

  • Mateo_TLM
    MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó

    @Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.

  • SistemOp31
    Pablo (@SistemOp31) reportó

    @slm_TJ Mas importante sería que dejen que el personaje use dos armas melee o dos armas de disparo, en Warframe se puede si mal no recuerdo y es goat la jugabilidad que te da. Tambien que no se detengan en los mismos tipos de arma y en las mismas animaciones, que hagan diferentes

  • Donato64_
    ÐØИλŦΦ64 (@Donato64_) reportó

    @Tremis_ años despues AYUDA ME DIERON GANAS DE JUGAR WARFRAME