Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 12 días |
|
|
Matchmaking | hace 14 días |
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZCloudd (@ZClouddd) reportó@NovaElBichooo Yo lo pongo porque escuché una canción de Warframe (for narmer) No lo he jugado, no tengo la intención de hacerlo. Pero lees en los comentarios el contexto y las consecuencias de fallar en algo que era crucial para una sociedad y se te cae el alma a los pies.
-
Tranfu Ironleg 👑 (@Trafulchan14) reportóMe dieron ganas de jugar Warframe, pero con alguien porque solo es un embole mal
-
Carlos Andres (@CarlosA43285306) reportó@karkey_2 @DNAbyss_EN El problema del juego es que quiere ser como un warframe pero la mayoria de sus mecanicas son de un juego gacha y eso no funciona
-
Itz Da Purple Moon (@Leonix8808) reportóEfectivamente, me va mejor con todo el alto que todo en medio el Warframe pero si yo le pongo todo en alto va mal, tiene que ser el alto por defecto que pone el juego
-
teC (@teC41390431) reportó@VendiroR La razón de porque hortoverse puede hacer magia negra es porque han modificado unity a sus necesidades, no deja de ser unity pero funciona, es como DE con warframe, su launche suele descargar las actualizaciones aunque en móvil algunas veces necesitas actualizar desde la playstor
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
crismarpe (@crismarpe96) reportóMira que he sido pesado con warframe porque me gusta pero estoy hasta los cojones de que se me bloquee o que me baje de fps en mundo abierto ostias que siempre que pasa eso tengo que cerrar sesion porque no puedo cerrarlo normal
-
Vondalv (@Vondalv) reportó@SrNepth Y al Warframe, sí, todo mal.
-
Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportó@ZZZSinContexto Ya, una cosa es dudar y otra es compararlo con la copia mal hecha de Warframe que ese juego le pasó por encima a Destiny (y a veces a si mismo, maldito farmeo de enfoque y Citrine), Ananta tiene pa caer otras cosas pero el gacha free es el menor de sus handicaps negativos.
-
Yuki (@bethotep) reportóEl único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck
-
Sebus uwu (@Sebusxd16) reportó¿Para que tomar, fumar o consumir drogas? Cuando puedo viciarme a Warframe y destruir mi vida de la misma forma JAJAJAJAJAJAJAJAJA AYUDA PORFAVOR
-
Razie Salazar (@RazieSalasar) reportó@KanaImeru Miraba los streams que me perdi de los gameplays de zelda mientras tradeaba piezas de personajes de un juego llamado warframe, y cuando estaba por dormir alfin despues de una fructifera noche de negociaciones, me cae mi viejo para hacer que lo ayude a construir una torre de agua
-
Delfar (@Delfar76_YT) reportó@Chris20GV Yo no veo problema al sistema de mascotas porque es similar al que usa Warframe, cada mascota es diferente. Solo que allí son gratis y las farmeas. Espero que al fijar los cosméticos puedas ponerle nombre.
-
Cephandriuss (@Andresbysoul1) reportó@_KR13_ @Archivatumm Todo para que terminara la gran guerra, me diera cuenta que solo se agrega el sistema de los cristales y a demás a un tengo la nueva campaña que cambia más cosas y a volver a empezar, y mira que en cierta medida me gusta Warframe, pero me hace mal psicológicamente
-
Kzami (@cnwei1) reportó@_Liam_awa Mujer no caigas en el lol eso ta mal es hasta peor a veces que valorant, mejor juega Minecraft o no se Warframe (es medio confuso al inicio pero después ya no)
-
Alexis Chavez (@b1u3H) reportó@YalexitoR7 Ya pasó el mes de esa promo, ahorita está lo de Discord, Death LOOP, Falla Out 76, Apex, AC Odissey, Warframe, DBD y demás :v
-
• ℛ𝒶𝓂𝓊𝒹𝒶 𝒜𝓂ℯ𝓂𝓊𝓇𝒶 • (ℋ𝒶𝓁𝓁ℴ𝓌ℯ𝓃) (@AmeRamuKun) reportó//En otras noticias, estoy intentando jugar Warframe sin el cable de red conectado y ah Estoy sufriendo de lo lento que va xD
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
Booker (@Booker43672369) reportó@Lachica_barbuda @IsmaelApellido Tiene sentido porque Destiny es la comparación mas obvia y lo más cercano que hay a Halo dentro de su género. Por eso se comparan con Destiny y no con GTA. Destiny es el juego como servicio más exitoso en su categoría, ya luego podrías poner a Warframe si quieres
-
Peter Ro (@PedroLe35819602) reportó@TheDivisionGame yo tengo un problema con TD2, y eso que tengo 900 horas, y es que no me da esa idea de sentirme poderoso, como en destiny o warframe... pero aun asi le daremos un poco mas
-
CaringNickel240 (@CaringNickel240) reportó@Vcristian2021 @pachondestroy95 @slm_TJ Quizá sea más popular, pero Honkai es mucho mejor juego que Genshin en cada apartado, además de que Genshin está sufriendo el mismo problema de Warframe, se olvidan de su contenido anterior y lo dejan así, sin arreglar, sin refinar, solo se queda acumulando polvo
-
DeathMakenshi (@DeathMakenshi) reportótengo un pequeño problema, y es que no se de que hacer el directo, tengo de opciones: Warframe Need for Speed Heat o acabar alguna de las 200 ******* que empece en su dia y no acabe, o empezar alguna nueva, que hariais vosotrs?
-
Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportóLo pongo porque sé que es gritar al aire. Respecto a Destiny: el juego llevaba mal años se veía venir el declive y viendo el enfoque a Marathon era crónica de una muerte anunciada. Como jugador de warframe: No olvido como hablaban pestes de nuestro juego ¿El karma es jodido eh?.
-
LecerhuUwU (@sora_1131) reportó@AaronCastillo_ @SrGarrus Y agregar a eso Warframe, fácilmente al nivel (o quizá un poquito más de mérito al ser F2P) que No man's sky con tantísimo contenido gratuito Ojalá haya más juegos de servicio como esos 2
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
Álex Cunha ❁ (@Alexcunha666) reportó@RockerStroker @KibuzaGamer Juegos de servicios hay muchísimos e incluso algún que otro que le hace competencia a Destiny (como Warframe o Shatterline) El problema fue mencionar juegos con muchas limitaciones como 6 jugadores y Cross-play, porque sin eso te saco 15 juegazos de servicio donde meter horas
-
German Ampiee (@g_amp133) reportóEn warframe segun algun saber usar el shieldgating o como funciona el daño de verdad tambien es "break the game", por ejemplo. O los codigos del San Andreas, como si no los hubieran puesto los propios desarrolladores ahi.
-
Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportóWhere winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían
-
Ever A.D.L (@itsHacks01) reportó@LevelUPcom Yo que jugado la mayoría de los lootgames, solo puedo decir que si mayor problema son los personaje, el diseño de niveles no se diferencia de anthem o Warframe pero su gameplay aburre a la larga, si no es por la campaña, no hubiera terminado la campaña.
-
Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó@pandi_by6 Te entiendo, yo tamb tengo esas epocas de vicio extremo a warframe y me hace mal a un nivel fisico, mental y psicologico y afecta mis relaciones pero me encanta ahr