Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 12 días |
|
|
Matchmaking | hace 15 días |
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rubio.- (@scipionst) reportó@Ariatore Jugar en multijugador es divertido única y exclusivamente por la cantidad de enemigos (el equipo de warframe nunca entenderá lo mal que lo hacen), si en solo apareciera la misma cantidad, casi nadie jugaría multijugador, y no es un tema de recursos, si no de soporte y objetivos
-
Someone_lost ☭ RoW (@Someonelost_in) reportóBTW he vuelto a gastar apsta en el warframe, habra algun dia que diga "este juego me trata mal"?, no lo se pero de momento no, que chulo el jueguito
-
Pablito B9 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@PBatallan) reportó@PAABLOO64 Warframe siendo juego como servicio con updates constantes de contenido saca parches que hacen que el juego pese menos, otro ejemplo más de que hacer las cosas como corresponde tampoco es tan difícil
-
MisterCarloh (@YT_MRCarlos) reportó@ElGordoNauta @ByakurenMomazos Es bait we, en marzo van a cerrar los servidores (creo? no estoy seguro), pero van a agregar P2P, el sistema que usa payday 2, warframe, DRG, etc. para hostear el server en tu máquina al momento de abrir el lobby, en vez de conectarse a un servidor de terceros xd
-
ShadowKhight (@ShadowPrimeX1) reportó@PapaTTenno Chale, jajajaja y lo peor es que mis "camaradas" ya tiene el Warframe prime y les eh pedido ayuda para farmear y no me quieren ayudar.....vaya camaradas.
-
Luis (@voidw4rd) reportó@Jonatan15901847 @RibbonGirlArms En los que a mi me falla son los que necesitan conexión continua como TESO, Overwatch y Warframe
-
Ringo (@Ringo376562) reportó@mualtin Warframe, ayuda llevó 8 años atrapado aquí
-
Pablo (@SistemOp31) reportó@slm_TJ Mas importante sería que dejen que el personaje use dos armas melee o dos armas de disparo, en Warframe se puede si mal no recuerdo y es goat la jugabilidad que te da. Tambien que no se detengan en los mismos tipos de arma y en las mismas animaciones, que hagan diferentes
-
Álex Cunha ❁ (@Alexcunha666) reportó@RockerStroker @KibuzaGamer Juegos de servicios hay muchísimos e incluso algún que otro que le hace competencia a Destiny (como Warframe o Shatterline) El problema fue mencionar juegos con muchas limitaciones como 6 jugadores y Cross-play, porque sin eso te saco 15 juegazos de servicio donde meter horas
-
Memperrona2 (@Memperrona_) reportó@horikhovyy Yo despues de pedir ayuda en el chat en Warframe por 10 minutos hasta que despues no nos sale lo que buscamos:
-
ᛗ🦊ᛟErvoᛟ🦊ᛗ @[email protected] (@Mystic_Ervo) reportó@MrSupersonic_ *****, en Warframe esperamos 3 años entre teaser y lanzamiento de cosas como La Nueva Guerra y no nos lo tomamos tan mal, si es verdad que estaban los imbéciles de turno pero la mayoría eran comprensivos, había pillado una pandemia de por medio
-
🦇Zajori☠Vtuber🦇♥♥♥ (@Zajori_Vtuber) reportó@JonyJoe7 Lo de los servidores todo el tiempo pasa, encuentro el problema no es de los juegos si no de la gente que quiere jugar rápido y no quiere esperar en línea y no deciden el servidor que van a estar , el grind la mayoría de los juegos lo tienen, vengo de Warframe se que es grind.
-
ViK (@VikPerez1995) reportó@fanboyemos Para mi starfield no me va a dar otra cosa que no me haya dado Warframe o No man's Sky para esta siendo víctima del hype y le va a salir caro pero Hellblade 1 me enamoro y me hizo cometer un gran error que pude enmendar al vender mi series X para comprar la ps5
-
✨Night, the God's Artist 💀 (@NightheArtist) reportóAlguien más tiene problemas para logearse en Warframe? Me da error por más que cambie la contraseña
-
Booker (@Booker43672369) reportó@Lachica_barbuda @IsmaelApellido Tiene sentido porque Destiny es la comparación mas obvia y lo más cercano que hay a Halo dentro de su género. Por eso se comparan con Destiny y no con GTA. Destiny es el juego como servicio más exitoso en su categoría, ya luego podrías poner a Warframe si quieres
-
Old (@Oldgamerseven) reportó@HideoCraigjima El mejor juego como servicio (pve y pvp) son Destiny y warframe, saludos.
-
Lyuu 🇦🇷 (@Lyusincito) reportó@salvos_renegada @ashinobifox he jugado warframe, solo que no lo he vuelto a descargar desde entonces, lo que recuerdo es que estaba haciendo misiones para un artefacto creo que era para volar (si mal no recuerdo me regalaron una patineta)
-
Pingedi7 🇺🇾 (@xpingedi7x) reportó@MugmanFN No lo recuerdo bien, pero la comunidad de Warframe medio que odia el juego. (Si no mal recuerdo)
-
Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportóWhere winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían
-
• ℛ𝒶𝓂𝓊𝒹𝒶 𝒜𝓂ℯ𝓂𝓊𝓇𝒶 • (ℋ𝒶𝓁𝓁ℴ𝓌ℯ𝓃) (@AmeRamuKun) reportó//En otras noticias, estoy intentando jugar Warframe sin el cable de red conectado y ah Estoy sufriendo de lo lento que va xD
-
Yuki (@bethotep) reportóEl único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck
-
AnupiX (@TGinformerShow) reportó@Seamedcarli @Dilerion_Games Bueno...Warframe es otro juegazo, pero tiene el problema del tema de las armaduras, el inventario es limitadillo y tienes que pasar por caja, pero es totalmente lógico. Pero es un auténtico juegazo
-
AAAAAAAAAAAAAA (@porquesosperuan) reportó@ElbuenEchoes ayuda no puedo progresar más en Warframe
-
lMoonaMaria (@lugqarium) reportó@striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan
-
Gon 🍃 (@Gonnnnnnzo) reportóel concepto de Warframe siendo un juego de grindeo absoluto respetando más tu tiempo y dinero que los típicos juegos de servicio actuales
-
Gallo (@Chaquetas05) reportó@ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe
-
ΣIПΛЯ ƬYЯƧӨП ║ ᛖᛚ ᚷᚢᚨᚱᛞᛁᚨᚾ (@EinarTyrson) reportó@Cataclysthic Nunca me fui, pero ahora pues vuelvo a jugar a diario por que tengo un problema con Warframe xDDD
-
𝖒𝖊𝖙𝖆𝖑𝕾 (@Firemetal5) reportó@Destron_Desker El problema es que contrasta un 100% con todos los diseños de transformers en donde muchos minimamente se ven como humanos o animales pero arcee parace sacada de warframe Otro punto malo es que sólo aparece unos minutos (puede que ni eso) en la película para morir como si nada
-
Carlos Andres (@CarlosA43285306) reportó@karkey_2 @DNAbyss_EN El problema del juego es que quiere ser como un warframe pero la mayoria de sus mecanicas son de un juego gacha y eso no funciona
-
Gallo (@Chaquetas05) reportó@ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe