1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 13 días
San Diego Matchmaking hace 16 días
Magalas Matchmaking hace 19 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beiroa13
    Alejandro (@Beiroa13) reportó

    @_Raygger_ Pues menos mal que lo dejé, porque esas cosas me aburren mucho, a mi o me das un multi de pegar putasos o me das una trama interesante y sus mecánicas en single, es más, probé warframe y entre lo complicado que era y que como juego era tal cual lo que has descrito pasé basto xD

  • NicolsV29172986
    Nicolás Vásquez (@NicolsV29172986) reportó

    @Ferchuthedog @Vidinu @Oceiros99 los juegos como servicio sirven pero muchas empresas comenten el error de abusar de ellos hasta que los rompen, mira Warframe por ejemplo, apuntó de cumplir 10 años y sigues, agusto como nadie y con una monetización absurdamente amigable para con su comunidad.

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • hir0maxa
    Hiromaxa (@hir0maxa) reportó

    @kartopoff Coincido con los Sims y Warframe. Pero Undertale me pareció muy lento jugarlo xD

  • Mateo_TLM
    MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó

    @Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.

  • 99lei10
    Leito/Bendecido por Nod-Krai 🇻🇪 (@99lei10) reportó

    Una de las vainas que más me arrecha de Genshin es su pésima optimización de servicio de cliente/storage Hijo de **** ni siuqiera Warframe pone al disco a trabajar al 100%

  • Bpandita93
    Bpanda (@Bpandita93) reportó

    @3HuntLe0 Si necesitas ayuda o carreo con algo avisas , soy Mr27 y si tienes algún warframe favorito y no tienes el prime puedo pasártelo :)

  • lugqarium
    lMoonaMaria (@lugqarium) reportó

    @striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan

  • FlejePacifico
    Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportó

    Por fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad

  • PedroLe35819602
    Peter Ro (@PedroLe35819602) reportó

    @TheDivisionGame yo tengo un problema con TD2, y eso que tengo 900 horas, y es que no me da esa idea de sentirme poderoso, como en destiny o warframe... pero aun asi le daremos un poco mas

  • IGnautic
    𝐈𝐆𝐧𝐚𝐮 (@IGnautic) reportó

    @ZZZSinContexto El peor error de DNA es intentar ser un Warframe sin entender un pico lo que es Warframe xd Cuando salga se sabra si Ananta sabe de los juegos que se inspira

  • Firemetal5
    𝖒𝖊𝖙𝖆𝖑𝕾 (@Firemetal5) reportó

    @Destron_Desker El problema es que contrasta un 100% con todos los diseños de transformers en donde muchos minimamente se ven como humanos o animales pero arcee parace sacada de warframe Otro punto malo es que sólo aparece unos minutos (puede que ni eso) en la película para morir como si nada

  • SabrosoTaka
    TakaSabroso (@SabrosoTaka) reportó

    @HouseSoloYT @Pupsker Warframe si tuvo raids con "Mecanicas" pero la gente no lo hacia y terminaron quitandolo, si no estoy mal aunque lo "pidieramos" no lo pondrian, porque como dije si en el pasado nadie lo hacia no ven diferencia en el presente, por ello tampoco hablan del "pvp" (ni el propio dev)

  • ritsujay
    ✞ 𝕵𝖔𝖙𝖆 ✞ (@ritsujay) reportó

    @lilacfliess Cada que te leo poner "lotus" solo pienso en el Warframe, ayuda. Asumo que hablas del lol (?

  • DarkDemonXR
    🐱Mr.SeriousCat🐱 (@DarkDemonXR) reportó

    @SEJl0 @AleIVCR Frentes de venta propios¿? o vas por libre o tienes que pasar por el aro de la plataforma, sea steam, epic, gog o quien sea, y aun así warframe po ejemplo puedes pagar las mtx sin pasar por steam sin ningun problema. Mientras haya opciones no es monopolio.

  • MapleVt1
    Maple (@MapleVt1) reportó

    Mi CV como novia?/novio? Estudio enfermería podre cuidarte si te pasa algo o te sientes mal? Me gusta dar cariño en privado Me gusta probar cositas en general comida, ropa, poses, etc no me sierro en una sola cosa Me encantan los helados Juego mucho videojuegos (warframe/destiny)

  • Oldgamerseven
    Old (@Oldgamerseven) reportó

    @HideoCraigjima El mejor juego como servicio (pve y pvp) son Destiny y warframe, saludos.

  • AmeRamuKun
    • ℛ𝒶𝓂𝓊𝒹𝒶 𝒜𝓂ℯ𝓂𝓊𝓇𝒶 • (ℋ𝒶𝓁𝓁ℴ𝓌ℯ𝓃) (@AmeRamuKun) reportó

    //En otras noticias, estoy intentando jugar Warframe sin el cable de red conectado y ah Estoy sufriendo de lo lento que va xD

  • sora_1131
    LecerhuUwU (@sora_1131) reportó

    @AaronCastillo_ @SrGarrus Y agregar a eso Warframe, fácilmente al nivel (o quizá un poquito más de mérito al ser F2P) que No man's sky con tantísimo contenido gratuito Ojalá haya más juegos de servicio como esos 2

  • NotPlagueDoctor
    Vick (@NotPlagueDoctor) reportó

    @YT_MRCarlos @LuceroNegro1999 Cuando dijeron que iban a dejar ponerle Mods al tiro pensé en mods del warframe ayuda

  • LordBalesegundo
    Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    @ProbabliSatan @retryall1 Pero no por ello me voy a poner a hablar mal de Warframe o a desprestigiar o a intentar que la gente no lo juegue. DNA escucha a sus jugadores/as más que muchos otros y encima eliminó la parte gacha. ¿Será perfecto? ¿Se basó en otros juegos? No y si, y que? Hay cosas peores.

  • xpingedi7x
    Pingedi7 🇺🇾 (@xpingedi7x) reportó

    @MugmanFN No lo recuerdo bien, pero la comunidad de Warframe medio que odia el juego. (Si no mal recuerdo)

  • Zajori_Vtuber
    🦇Zajori☠Vtuber🦇♥♥♥ (@Zajori_Vtuber) reportó

    @JonyJoe7 Lo de los servidores todo el tiempo pasa, encuentro el problema no es de los juegos si no de la gente que quiere jugar rápido y no quiere esperar en línea y no deciden el servidor que van a estar , el grind la mayoría de los juegos lo tienen, vengo de Warframe se que es grind.

  • Alexand07623308
    Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó

    @Mermaid_Dork Pasa lo mismo en juegos como servicio como Warframe y Helldivers 2, la gente esta tan acostumbrada a que se actualicen constantemente que se quejan cuando no reciben contenido por un tiempo.

  • KazeStrombless1
    Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportó

    Where winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían

  • g_amp133
    German Ampiee (@g_amp133) reportó

    En warframe segun algun saber usar el shieldgating o como funciona el daño de verdad tambien es "break the game", por ejemplo. O los codigos del San Andreas, como si no los hubieran puesto los propios desarrolladores ahi.

  • Herstryp
    Hers (@Herstryp) reportó

    @BloodEdgeScythe Es porque es solo para eso, para la historia y explorar los mapas. El nucleo central es que el juego te meta en stages cerrados ambientados en los mapas y mates oleadas de enemigos o defiendas zonas. Si no mal recuerdo el mismo Warframe tiene el modo "Open World"

  • Memperrona_
    Memperrona2 (@Memperrona_) reportó

    @horikhovyy Yo despues de pedir ayuda en el chat en Warframe por 10 minutos hasta que despues no nos sale lo que buscamos:

  • VendiroR
    Vendiro || Chisa 1st Main || 🏍️💥 (@VendiroR) reportó

    @dark_devil42 pero debería ser similar a warframe, no creo que sea complicado. No he jugado warframe pero quizás te sirve como refe

  • 1_NoxX_1
    Nox (@1_NoxX_1) reportó

    @riz_con @VendiroR La mayor queja de el, es que el combate es aburrido, El man esperaba un combate estilo wuwa solo porque se ven similares visualmente, cuando duet night esta muchisimo mas inspirado en warframe, pero este es de mundo abierto y graficos anime Tiene sus problemas, pero no esta mal