1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 11 días
San Diego Matchmaking hace 13 días
Magalas Matchmaking hace 16 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vondalv
    Vondalv (@Vondalv) reportó

    @SrNepth Y al Warframe, sí, todo mal.

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • BasadoTrolso
    Basedtrolso (@BasadoTrolso) reportó

    Los jugadores de Warframe metemos 20 € un par de veces al año por pura verguenza de decir: mira no hace falta pero es que ya me estoy sintiendo mal cada vez que juego un gacha en directo me aparece un loco de ****** que dice: me he sacado el pj c6 que opinas?

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • ThirdSphinx4695
    ThirdSphinx4695 (@ThirdSphinx4695) reportó

    @WolfXinon @KaiiserWolf warframe cosas de jugadores y de jugadores que estan mal de la cabeza

  • NyarlathBegins
    Nyarlath ⭐️⭐️⭐️ (@NyarlathBegins) reportó

    Llevo toda la tarde jugando al Warframe, ya estoy en Venus y todo. Normalmente me chocan los juegos online, pero este me tiene enganchadísimo. El problema es que más de una misión venusina me está dando por las pelotas.

  • Gorka_14
    Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportó

    Me encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)

  • EzequielVela14
    Eze-thrash (@EzequielVela14) reportó

    @juanpalomo851 @johelrc Ahí creo q tenés razón, yo x ejemplo dejé Elder online, Warframe y Dcuo xq me cansé de enojarme con quienes no se aprendían las mecánicas de las instancias. Y como ellos tienen el mismo derecho q yo a jugar, decidí q los multi en los q necesitas grupo, no son lo mío, reniego mal

  • Hi_Im__Tears
    Tears (@Hi_Im__Tears) reportó

    acabo de caer que me puedo patinar toda la guita en teno gen de warframe.... ayuda... salvenme de mi mismo D:

  • Empanada_Cazon
    Leonardo Maican (@Empanada_Cazon) reportó

    Por favor señores @JuegaWarframe ayuden a @Juanlgz a solución el problema con su cuenta, necesito volver a Warframe con mi compadre. Jugar no es lo mismo sin el.

  • lugqarium
    lMoonaMaria (@lugqarium) reportó

    @striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan

  • hir0maxa
    Hiromaxa (@hir0maxa) reportó

    @kartopoff Coincido con los Sims y Warframe. Pero Undertale me pareció muy lento jugarlo xD

  • FelipeMonteroC1
    Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportó

    @ZZZSinContexto Ya, una cosa es dudar y otra es compararlo con la copia mal hecha de Warframe que ese juego le pasó por encima a Destiny (y a veces a si mismo, maldito farmeo de enfoque y Citrine), Ananta tiene pa caer otras cosas pero el gacha free es el menor de sus handicaps negativos.

  • llMeridianoll
    Meridiano (@llMeridianoll) reportó

    @DerWolff121212 @Spektra94 @NotiPlay_ CoD le fue tan mal que hasta un DLC de Warframe y Destiny superó el número de jugadores en el día 1, BF6 comenzó bien pero ahora está en caída por sus acciones, Pax Romana tambien tuvo caídas cuando la gente se enteró de uso de IA y se regresaron al 1800

  • EinarTyrson
    ΣIПΛЯ ƬYЯƧӨП ║ ᛖᛚ ᚷᚢᚨᚱᛞᛁᚨᚾ (@EinarTyrson) reportó

    @Cataclysthic Nunca me fui, pero ahora pues vuelvo a jugar a diario por que tengo un problema con Warframe xDDD

  • Discapacitado69
    😈 𝓔𝓿𝓲𝓵 𝓕𝓻𝓮𝓪𝓴𝔂 𝓑𝓲𝓬𝓱𝓸 💀 (@Discapacitado69) reportó

    hablar mal de destiny/marathon = likes hablar mal de warframe = no likes facil explicacion

  • llMeridianoll
    Meridiano (@llMeridianoll) reportó

    @DerWolff121212 @Spektra94 @NotiPlay_ CoD le está yendo tan mal, que hasta un DLC de Warframe y Destiny superó el número de jugadores en el día 1, BF6 comenzó bien pero ahora está en caída por sus acciones, Pax Romana tambien tuvo caídas cuando la gente se enteró de uso de IA y se regresaron al 1800

  • Sebusxd16
    Sebus uwu (@Sebusxd16) reportó

    ¿Para que tomar, fumar o consumir drogas? Cuando puedo viciarme a Warframe y destruir mi vida de la misma forma JAJAJAJAJAJAJAJAJA AYUDA PORFAVOR

  • NioaSiaSaa
    Salvi Saloci (@NioaSiaSaa) reportó

    @CarpPincho @mousedeliga Warframe es de los juegos que más horas le dediqué, no todos los juegos como servicio son malos 😓 Nada más el modelo está pervertido hoy día por las compañías de mrd

  • Sisifito
    Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó

    @pandi_by6 Te entiendo, yo tamb tengo esas epocas de vicio extremo a warframe y me hace mal a un nivel fisico, mental y psicologico y afecta mis relaciones pero me encanta ahr

  • Sebasti94088931
    Sebastian Mendez (@Sebasti94088931) reportó

    @SrLuchoPortuano Fue Crash Team Racing, después Warframe y luego Fortnite

  • arcent3000
    Arcent (@arcent3000) reportó

    @Queseyo132 @YorhA_licia En warframe también funcionan así las mejoras? Que mal, a ese si le tenía ganas🥀

  • trycksz_2375x
    trycksz_2375 (@trycksz_2375x) reportó

    @YT_MRCarlos ayuda carlos la pelea del Janus vor me va a hacer desinstalar el warframe

  • LAZORBOX
    LAZOR (@LAZORBOX) reportó

    @Fava_SX @Herstryp Sigue estando bueno, pero siento que haberse posicionado tan similares a Warframe le terminará saliendo mal porque Warframe al menos jugable mente se siente 10 veces mejor. Ya veremos qué tal son los farmeos y si se exceden tipo Warframe y quizá por ahí el tema sea más favorable.

  • Lyusincito
    Lyuu 🇦🇷 (@Lyusincito) reportó

    @salvos_renegada @ashinobifox he jugado warframe, solo que no lo he vuelto a descargar desde entonces, lo que recuerdo es que estaba haciendo misiones para un artefacto creo que era para volar (si mal no recuerdo me regalaron una patineta)

  • Juan0_0Saa
    Le JuanicOrn (@Juan0_0Saa) reportó

    @hecfabian Pensé que era un mal hábito que hacía…aunque en mi casi es Warframe

  • DarkDemonXR
    🐱Mr.SeriousCat🐱 (@DarkDemonXR) reportó

    @SEJl0 @AleIVCR Frentes de venta propios¿? o vas por libre o tienes que pasar por el aro de la plataforma, sea steam, epic, gog o quien sea, y aun así warframe po ejemplo puedes pagar las mtx sin pasar por steam sin ningun problema. Mientras haya opciones no es monopolio.

  • RyomenBlacksh
    Krazx (@RyomenBlacksh) reportó

    @PTonipr Cuál ****** preferencia? En Death Battle solo hay dos posibilidades 1. El análisis es un asco 2. Quedó desactualizado (a veces por ellos mismos) Las únicas veces que hubo preferencia fue en el Saber vs el *** del Metal gear solid, porque Warframe patrocinada

  • vvoriz
    ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️ ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️v (@vvoriz) reportó

    @uwluk mal el otro dia lo invite a jugar warframe y me ignoro...

  • unknownIvysaur
    Dai is a dead man (@unknownIvysaur) reportó

    @__o_m__a__r @8BitClosedFist TFD me parece una ****** en diseño, pq su problema es cómo su poco contenido es aburrido. Juegos como Warframe y Destiny es la misma ****** una y otra vez para que te hagas tu build, pero el gameplay y contenido es más entretenido.