1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 9 días
San Diego Matchmaking hace 11 días
Magalas Matchmaking hace 14 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mazarbul1
    Mazarbul 📚🎵🍫 (@Mazarbul1) reportó

    No sé cómo diablos se lo montan los desarrolladores de Warframe para cagarla más con cada actualización que ponen. Nerfeos sin sentido, arreglar un problema y crear cinco... Un despropósito. Una pena cómo estropean un juego que ya tenía enormes carencias pero muchas posibilidades

  • Seamedcarli
    Carlos Pérez (@Seamedcarli) reportó

    @Dilerion_Games Warframe amigo mio,el ejemplo de como debe ser un free to play y comp hacer un juego como servicio.

  • Chaquetas05
    Gallo (@Chaquetas05) reportó

    @ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe

  • SSilverCross
    Silver (@SSilverCross) reportó

    @smAle_25 Si tuviera que elegír un juego con la comunidad mas sana en general, me gustaría decir que Warframe, pero hasta ellos han tenído algún que otro problema, bastante pequeño las cosas como son, pero ni siquiera una comunidad tan linda está exenta de ellos.

  • DemoNaruto88
    Evangelus Tenno (@DemoNaruto88) reportó

    @Fel1peZorro Con todo lo que vi, ya estoy satisfecho, sin embargo, cuando quise entrar a Warframe me encuentro que no puedo acceder el servidor, esto ya es preocupante.

  • Sebusxd16
    Sebus uwu (@Sebusxd16) reportó

    ¿Para que tomar, fumar o consumir drogas? Cuando puedo viciarme a Warframe y destruir mi vida de la misma forma JAJAJAJAJAJAJAJAJA AYUDA PORFAVOR

  • Mrmiau26
    N (@Mrmiau26) reportó

    @Noe_FranGI Pero dentro de las recompensas exclusivas. No esta mal, aunque seria bueno que anunciaran que fuera a ser exclusiva por uno o dos años. En warframe asi es para los prime access hasta que los meten a la boveda prime y ya despues puedes comprarlos accesorios por separado.

  • Hi_Im__Tears
    Tears (@Hi_Im__Tears) reportó

    acabo de caer que me puedo patinar toda la guita en teno gen de warframe.... ayuda... salvenme de mi mismo D:

  • DarkDemonXR
    🐱Mr.SeriousCat🐱 (@DarkDemonXR) reportó

    @SEJl0 @AleIVCR Frentes de venta propios¿? o vas por libre o tienes que pasar por el aro de la plataforma, sea steam, epic, gog o quien sea, y aun así warframe po ejemplo puedes pagar las mtx sin pasar por steam sin ningun problema. Mientras haya opciones no es monopolio.

  • Delfar76_YT
    Delfar (@Delfar76_YT) reportó

    @Chris20GV Yo no veo problema al sistema de mascotas porque es similar al que usa Warframe, cada mascota es diferente. Solo que allí son gratis y las farmeas. Espero que al fijar los cosméticos puedas ponerle nombre.

  • CarnedcagnonII
    Rodrigo_DF (@CarnedcagnonII) reportó

    @DqKeita Es un juego como servicio como muchos, pero es un gacha y la gente quiere tirar al gacha, es lo unico que quieren, en warframe regalan cosas sin necesidad de hacerlo. Pero GI al ser un gacha tienen la obligacion, para apaciguar el lado ludopata de la gente. Por eso exigen mas.

  • Herstryp
    Hers (@Herstryp) reportó

    @BloodEdgeScythe Es porque es solo para eso, para la historia y explorar los mapas. El nucleo central es que el juego te meta en stages cerrados ambientados en los mapas y mates oleadas de enemigos o defiendas zonas. Si no mal recuerdo el mismo Warframe tiene el modo "Open World"

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @Fava_SX @jskofnexhb @AchristST No es un error, ya que "gratis" es un término común en la comunidad gamer para items sin costo monetario, aunque requieran farming o pulls (como en Warframe o gachas, según Reddit y reseñas en BabelTechReviews). Sin embargo, "recompensa" es más preciso al enfatizar el esfuerzo invertido. Depende del contexto.

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • ZClouddd
    ZCloudd (@ZClouddd) reportó

    @NovaElBichooo Yo lo pongo porque escuché una canción de Warframe (for narmer) No lo he jugado, no tengo la intención de hacerlo. Pero lees en los comentarios el contexto y las consecuencias de fallar en algo que era crucial para una sociedad y se te cae el alma a los pies.

  • Coliche9132
    Coliche (@Coliche9132) reportó

    @SrLuchoPortuano Warframe, ****** juego repetitivo hasta la saciedad pero como diviertes

  • SabrosoTaka
    TakaSabroso (@SabrosoTaka) reportó

    @HouseSoloYT @Pupsker Warframe si tuvo raids con "Mecanicas" pero la gente no lo hacia y terminaron quitandolo, si no estoy mal aunque lo "pidieramos" no lo pondrian, porque como dije si en el pasado nadie lo hacia no ven diferencia en el presente, por ello tampoco hablan del "pvp" (ni el propio dev)

  • porquesosperuan
    AAAAAAAAAAAAAA (@porquesosperuan) reportó

    @ElbuenEchoes ayuda no puedo progresar más en Warframe

  • carlosrqn
    caros (@carlosrqn) reportó

    jugando warframe otra vez mandad ayuda

  • Alexcunha666
    Álex Cunha ❁ (@Alexcunha666) reportó

    @RockerStroker @KibuzaGamer Juegos de servicios hay muchísimos e incluso algún que otro que le hace competencia a Destiny (como Warframe o Shatterline) El problema fue mencionar juegos con muchas limitaciones como 6 jugadores y Cross-play, porque sin eso te saco 15 juegazos de servicio donde meter horas

  • ExagorTheBest
    Exagor (@ExagorTheBest) reportó

    @_ElChavi A ver...me atrevería a decir que Warframe cumple con eso, pero tampoco creo que los juegos como servicio deban calificar

  • RyomenBlacksh
    Krazx (@RyomenBlacksh) reportó

    @Bry_G1_ @Gesura505art Si, son justos, lo que sí falla es que toman hazaña que se inventan los fans y exageran las cosas, las únicas veces que ganaron por nepotismo fue en dos Una donde gano Saber de Warframe, porque el mismo Warframe promocionó el vídeo Y otro que gano un personaje asociado

  • LexTwittX07
    LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó

    @H_omiu No es malo, pero es un Warframe Incompleto, las razones de su existencia es, Nukeo, Tanqueo y ser Semi support(con la 3 que es lo único completo), su nukeo queda pobre en niveles altos, la radiación es mal elemento y su supervivencia (vida o escudos) es semi jodida de aprovechar

  • bryangirones
    Bryan (@bryangirones) reportó

    @juanlu_ct29 yo me empecé el warframe hace poco y no esta mal, además es gratis

  • teC41390431
    teC (@teC41390431) reportó

    @VendiroR La razón de porque hortoverse puede hacer magia negra es porque han modificado unity a sus necesidades, no deja de ser unity pero funciona, es como DE con warframe, su launche suele descargar las actualizaciones aunque en móvil algunas veces necesitas actualizar desde la playstor

  • Leonix8808
    Itz Da Purple Moon (@Leonix8808) reportó

    Efectivamente, me va mejor con todo el alto que todo en medio el Warframe pero si yo le pongo todo en alto va mal, tiene que ser el alto por defecto que pone el juego

  • Dialga_tactico
    Dialga con un dibujo en la mochila (@Dialga_tactico) reportó

    @DandroPrz_19 @t_sagul Es que Warframe tiene uno de los peores tutoriales que verás en tu vida. Si llegas a verte un video y le comprendes un poco, tienes literalmente un Doom Eternal pero con muchos personajes y más movilidad. El problema es eso, el tutorial es un asco para los nuevos

  • trycksz_2375x
    trycksz_2375 (@trycksz_2375x) reportó

    @YT_MRCarlos ayuda carlos la pelea del Janus vor me va a hacer desinstalar el warframe

  • Drakoc_Snow
    Drakoc (Comms Open!) (@Drakoc_Snow) reportó

    @SrLuchoPortuano literal yo ahora mismo con Wakfu y antes me pasó con warframe ya no los desinstalo por qué CANTV descarga a como a 50kb/s o menos y se cae cada 2x3

  • llMeridianoll
    Meridiano (@llMeridianoll) reportó

    @DerWolff121212 @Spektra94 @NotiPlay_ CoD le fue tan mal que hasta un DLC de Warframe y Destiny superó el número de jugadores en el día 1, BF6 comenzó bien pero ahora está en caída por sus acciones, Pax Romana tambien tuvo caídas cuando la gente se enteró de uso de IA y se regresaron al 1800