1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 14 días
San Diego Matchmaking hace 17 días
Magalas Matchmaking hace 20 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kenmare81183151
    Kenmare (🐍☕) (@Kenmare81183151) reportó

    @CrispyChickenmm Depende del pase de temporada por ahora pare e que helldrivers tiene uno bueno y warframe el pase de temporada ayuda a los jugadores nuevos o expertos con los objetos aparte que se usa para costear más contenido

  • ritsujay
    ✞ 𝕵𝖔𝖙𝖆 ✞ (@ritsujay) reportó

    @lilacfliess Cada que te leo poner "lotus" solo pienso en el Warframe, ayuda. Asumo que hablas del lol (?

  • voidw4rd
    Luis (@voidw4rd) reportó

    @Jonatan15901847 @RibbonGirlArms En los que a mi me falla son los que necesitan conexión continua como TESO, Overwatch y Warframe

  • Mateo_TLM
    MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó

    @Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.

  • Xelofrost
    Trikitracatelas II (@Xelofrost) reportó

    @MiaSkylar FF XIV? Warframe? TESO? Eso de que un mmo es inviable hoy en día es una tontería, el problema esque la gran mayoría de los que han salido últimamente han sido incapaces de ofrecer algo nuevo o una historia interesante, a diferencia del mmo de Riot tampoco tienen un lore anterior

  • RyomenBlacksh
    Krazx (@RyomenBlacksh) reportó

    @PTonipr Cuál ****** preferencia? En Death Battle solo hay dos posibilidades 1. El análisis es un asco 2. Quedó desactualizado (a veces por ellos mismos) Las únicas veces que hubo preferencia fue en el Saber vs el *** del Metal gear solid, porque Warframe patrocinada

  • DeathMakenshi
    DeathMakenshi (@DeathMakenshi) reportó

    tengo un pequeño problema, y es que no se de que hacer el directo, tengo de opciones: Warframe Need for Speed Heat o acabar alguna de las 200 ******* que empece en su dia y no acabe, o empezar alguna nueva, que hariais vosotrs?

  • Discapacitado69
    😈 𝓔𝓿𝓲𝓵 𝓕𝓻𝓮𝓪𝓴𝔂 𝓑𝓲𝓬𝓱𝓸 💀 (@Discapacitado69) reportó

    hablar mal de destiny/marathon = likes hablar mal de warframe = no likes facil explicacion

  • peLu_0258
    skeletor (@peLu_0258) reportó

    me pone re mal pensar q ya ningún juego me hace querer viciarlo cómo hacía con el poe o warframe

  • Dialga_tactico
    Dialga con un dibujo en la mochila (@Dialga_tactico) reportó

    @DandroPrz_19 @t_sagul Es que Warframe tiene uno de los peores tutoriales que verás en tu vida. Si llegas a verte un video y le comprendes un poco, tienes literalmente un Doom Eternal pero con muchos personajes y más movilidad. El problema es eso, el tutorial es un asco para los nuevos

  • Trafulchan14
    Tranfu Ironleg 👑 (@Trafulchan14) reportó

    Me dieron ganas de jugar Warframe, pero con alguien porque solo es un embole mal

  • BasadoTrolso
    Basedtrolso (@BasadoTrolso) reportó

    Los jugadores de Warframe metemos 20 € un par de veces al año por pura verguenza de decir: mira no hace falta pero es que ya me estoy sintiendo mal cada vez que juego un gacha en directo me aparece un loco de ****** que dice: me he sacado el pj c6 que opinas?

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • FlejePacifico
    Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportó

    Por fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad

  • RyomenBlacksh
    Krazx (@RyomenBlacksh) reportó

    @Bry_G1_ @Gesura505art Si, son justos, lo que sí falla es que toman hazaña que se inventan los fans y exageran las cosas, las únicas veces que ganaron por nepotismo fue en dos Una donde gano Saber de Warframe, porque el mismo Warframe promocionó el vídeo Y otro que gano un personaje asociado

  • g_amp133
    German Ampiee (@g_amp133) reportó

    En warframe segun algun saber usar el shieldgating o como funciona el daño de verdad tambien es "break the game", por ejemplo. O los codigos del San Andreas, como si no los hubieran puesto los propios desarrolladores ahi.

  • gabriel_bli
    gabriel C. (@gabriel_bli) reportó

    @Dannovi1 @Elite30041 @Dracon2_115 yo dije una realidad, el warframe no puede ser el mejor free to play por que no lo es, que sea free es una cosa. no importa el juego, si yo puedo pagar 10 centavos x algo que cambia el juego combate o mecanica del juego ES PAY TO WIN y ojo, no esta mal

  • Empanada_Cazon
    Leonardo Maican (@Empanada_Cazon) reportó

    Por favor señores @JuegaWarframe ayuden a @Juanlgz a solución el problema con su cuenta, necesito volver a Warframe con mi compadre. Jugar no es lo mismo sin el.

  • sora_1131
    LecerhuUwU (@sora_1131) reportó

    @AaronCastillo_ @SrGarrus Y agregar a eso Warframe, fácilmente al nivel (o quizá un poquito más de mérito al ser F2P) que No man's sky con tantísimo contenido gratuito Ojalá haya más juegos de servicio como esos 2

  • Sebusxd16
    Sebus uwu (@Sebusxd16) reportó

    ¿Para que tomar, fumar o consumir drogas? Cuando puedo viciarme a Warframe y destruir mi vida de la misma forma JAJAJAJAJAJAJAJAJA AYUDA PORFAVOR

  • takeru_018
    NoSoyUnBuenEjemplo (@takeru_018) reportó

    @Sogga9 @gantz3r Bajo esa lógica warframe estaría mal, mira sus números en twitch y comparalos cuando es la tennocon

  • LexTwittX07
    LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó

    @Sparog3 @H_omiu Qorvex no es malo del todo, el problema es que es jn Warframe Incompleto, su nukeo (la 4) se podría mejorar si escalara con la vida del enemigo, y/o la 1 bajara armaduras, porque la dos es malísima. La 3 esta bien, te permite jugar con todo sin usar Wyrm y/o Pies Firmes Prime

  • Sisifito
    Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó

    @pandi_by6 Te entiendo, yo tamb tengo esas epocas de vicio extremo a warframe y me hace mal a un nivel fisico, mental y psicologico y afecta mis relaciones pero me encanta ahr

  • MaoGamer1Twitch
    -MaoGamer1- (@MaoGamer1Twitch) reportó

    @AbrahamSun12 @T4kito3 @Archivatumm Para nada, Warframe es el juego menos de nicho que conozco, es literalmente el "Destiny" para pobres a pesar de que salió antes, fue un juego que se hizo popular por su gameplay y historia, y un juego como servicio que recauda chingo mil dólares por mes. Así que nicho nicho no

  • esptenno
    Chroma (Hayden) (@esptenno) reportó

    — Hay muchas cosas, pero una de ellas ya no será y porque así me lo pidió, perdonarle la vida a una niña infestada, nunca fue un peligro, mi misión fue clara, ella será un problema, quiera o no, así que desde mi warframe Chroma, tuvimos un día de padre e hija y... >

  • ratchet478
    Ratchet478 (@ratchet478) reportó

    Hoy tenía pensado que el stream fuera del breathedge pero tal como llevo ciertas cosas pasa a ser de warframe contando que el problema eléctrico que tengo se solucione

  • Beiroa13
    Alejandro (@Beiroa13) reportó

    @_Raygger_ Pues menos mal que lo dejé, porque esas cosas me aburren mucho, a mi o me das un multi de pegar putasos o me das una trama interesante y sus mecánicas en single, es más, probé warframe y entre lo complicado que era y que como juego era tal cual lo que has descrito pasé basto xD

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • Firemetal5
    𝖒𝖊𝖙𝖆𝖑𝕾 (@Firemetal5) reportó

    @Destron_Desker El problema es que contrasta un 100% con todos los diseños de transformers en donde muchos minimamente se ven como humanos o animales pero arcee parace sacada de warframe Otro punto malo es que sólo aparece unos minutos (puede que ni eso) en la película para morir como si nada

  • lugqarium
    lMoonaMaria (@lugqarium) reportó

    @striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan