1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
Warframe

Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.

  • 65% Inicio de Sesión (65%)
  • 15% Juego en línea (15%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 6% Fallas (6%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Las Palmas de Gran Canaria Fallas hace 8 días
San Diego Matchmaking hace 11 días
Magalas Matchmaking hace 13 días
Bogotá Inicio de Sesión hace 1 mes
Charleroi Inicio de Sesión hace 1 mes
Tulsa Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • khazatdum
    Orpheus as a Role Model (@khazatdum) reportó

    me cae que en Warframe está la gente más paciente que he conocido

  • YT_MRCarlos
    MisterCarloh (@YT_MRCarlos) reportó

    @ElGordoNauta @ByakurenMomazos Es bait we, en marzo van a cerrar los servidores (creo? no estoy seguro), pero van a agregar P2P, el sistema que usa payday 2, warframe, DRG, etc. para hostear el server en tu máquina al momento de abrir el lobby, en vez de conectarse a un servidor de terceros xd

  • Galos_YT
    💙Galos_YT💙 (@Galos_YT) reportó

    Están regalando un nuevo Warframe por haber llegado a los 50 creados en total. Pero el sistema falla bastante porque hay demasiada gente iniciando sesión para conseguir el regalo 💙

  • Memperrona_
    Memperrona2 (@Memperrona_) reportó

    @horikhovyy Yo despues de pedir ayuda en el chat en Warframe por 10 minutos hasta que despues no nos sale lo que buscamos:

  • ExplicadHuntleo
    Explicador de Huntleo (@ExplicadHuntleo) reportó

    @3HuntLe0 Leo acepta que volvió a descargar Warframe y pregunta cual es el problema

  • Zajori_Vtuber
    🦇Zajori☠Vtuber🦇♥♥♥ (@Zajori_Vtuber) reportó

    @JonyJoe7 Lo de los servidores todo el tiempo pasa, encuentro el problema no es de los juegos si no de la gente que quiere jugar rápido y no quiere esperar en línea y no deciden el servidor que van a estar , el grind la mayoría de los juegos lo tienen, vengo de Warframe se que es grind.

  • Hi_Im__Tears
    Tears (@Hi_Im__Tears) reportó

    acabo de caer que me puedo patinar toda la guita en teno gen de warframe.... ayuda... salvenme de mi mismo D:

  • Hectorcc10
    Sota (a hivemind) (@Hectorcc10) reportó

    "Para superar un problema hay que dejar de cogerse al problema" Los pibes y yo con el Warframe

  • Skeith_Vtuber
    『🐑Skeith🌋』| Magmatic Sheep Vtuber (@Skeith_Vtuber) reportó

    @HimuraYuuri Si quisiera amigos, no jugaria LoL por eso juego Warframe, donde cada Tenno ayuda a otro, donde los malos ejemplos son repudiados, donde todos vamos en grupo, por una simple razon POR LOS TENNO!

  • Juan0_0Saa
    Le JuanicOrn (@Juan0_0Saa) reportó

    @hecfabian Pensé que era un mal hábito que hacía…aunque en mi casi es Warframe

  • Magic_DeWitt
    🍄Magic_DeWitt🍄🍡 (@Magic_DeWitt) reportó

    ALGUIEN JUEGA A WARFRAME? PORQUE NO CONOZCO A NADIE REMOTAMENTE CERCANO A MI CIRCULO DE INTERACCIÓN SOCIAL QUE JUEGUE A ESTE ****** JUEGO 10 AÑOS JUGANDO Y NO CONOZCO A PRACTICAMENTE NADIE EN ESTA COMUNIDAD

  • PBatallan
    Pablito B9 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@PBatallan) reportó

    @PAABLOO64 Warframe siendo juego como servicio con updates constantes de contenido saca parches que hacen que el juego pese menos, otro ejemplo más de que hacer las cosas como corresponde tampoco es tan difícil

  • KazeStrombless1
    Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportó

    Where winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían

  • Trafulchan14
    Tranfu Ironleg 👑 (@Trafulchan14) reportó

    Me dieron ganas de jugar Warframe, pero con alguien porque solo es un embole mal

  • 1_NoxX_1
    Nox (@1_NoxX_1) reportó

    @riz_con @VendiroR La mayor queja de el, es que el combate es aburrido, El man esperaba un combate estilo wuwa solo porque se ven similares visualmente, cuando duet night esta muchisimo mas inspirado en warframe, pero este es de mundo abierto y graficos anime Tiene sus problemas, pero no esta mal

  • trycksz_2375x
    trycksz_2375 (@trycksz_2375x) reportó

    @YT_MRCarlos ayuda carlos la pelea del Janus vor me va a hacer desinstalar el warframe

  • CarnedcagnonII
    Rodrigo_DF (@CarnedcagnonII) reportó

    @DqKeita Es un juego como servicio como muchos, pero es un gacha y la gente quiere tirar al gacha, es lo unico que quieren, en warframe regalan cosas sin necesidad de hacerlo. Pero GI al ser un gacha tienen la obligacion, para apaciguar el lado ludopata de la gente. Por eso exigen mas.

  • VaromanTW
    Ínkvaro (@VaromanTW) reportó

    Voy a intentar volver a jugar Warframe sin sentirme colapsado por lo mal diseñado que está el juego para novatos, deseadme suerte

  • Coliche9132
    Coliche (@Coliche9132) reportó

    @SrLuchoPortuano Warframe, ****** juego repetitivo hasta la saciedad pero como diviertes

  • NyarlathBegins
    Nyarlath ⭐️⭐️⭐️ (@NyarlathBegins) reportó

    Llevo toda la tarde jugando al Warframe, ya estoy en Venus y todo. Normalmente me chocan los juegos online, pero este me tiene enganchadísimo. El problema es que más de una misión venusina me está dando por las pelotas.

  • Galos_YT
    💙Galos_YT💙 (@Galos_YT) reportó

    @andrufb No viene al caso para nada, pero están regalando un Warframe espartano por iniciar sesión en el juego sin mas. Lo esta intentando tanta gente que hasta esta fallando el servicio de regalos XD 💙

  • Manizap1
    Manizap (@Manizap1) reportó

    @jachelo @BaityBait genuinamente no me sirve mas que los drops de Warframe, tal vez probar el Rogue legacy pero tenia esperanzas a que fuera algo medianamente mejor la verdad

  • carlosrqn
    caros (@carlosrqn) reportó

    jugando warframe otra vez mandad ayuda

  • RyomenBlacksh
    Krazx (@RyomenBlacksh) reportó

    @PTonipr Cuál ****** preferencia? En Death Battle solo hay dos posibilidades 1. El análisis es un asco 2. Quedó desactualizado (a veces por ellos mismos) Las únicas veces que hubo preferencia fue en el Saber vs el *** del Metal gear solid, porque Warframe patrocinada

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • Sisifito
    Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó

    @pandi_by6 Te entiendo, yo tamb tengo esas epocas de vicio extremo a warframe y me hace mal a un nivel fisico, mental y psicologico y afecta mis relaciones pero me encanta ahr

  • KamyC4t
    Kamy (@KamyC4t) reportó

    Esto no quiere decir que todo el staff de @JuegaWarframe sea malo felipe zorro me cae bien lo que si el soporte de warframe me parece un asco porque robarte una cuenta y que ellos digan a no es que te as dedicado a la compra venta osease se la vendi al hacker chistoso la verdad

  • CreepyGorgon
    Creepy Baiteador (@CreepyGorgon) reportó

    @MacticsG1 (1/2) ese juego estaba condenado si o si, bungie se la pasaba poniendo actualizaciones de ****** y tratando mal a sus jugadores, mientras tanto sus jugadores maltrataban a los otros jugadores en especial a los jugadores de warframe...y hay que tenerles pena? nah

  • Mazarbul1
    Mazarbul 📚🎵🍫 (@Mazarbul1) reportó

    No sé cómo diablos se lo montan los desarrolladores de Warframe para cagarla más con cada actualización que ponen. Nerfeos sin sentido, arreglar un problema y crear cinco... Un despropósito. Una pena cómo estropean un juego que ya tenía enormes carencias pero muchas posibilidades

  • SistemOp31
    Pablo (@SistemOp31) reportó

    @slm_TJ Mas importante sería que dejen que el personaje use dos armas melee o dos armas de disparo, en Warframe se puede si mal no recuerdo y es goat la jugabilidad que te da. Tambien que no se detengan en los mismos tipos de arma y en las mismas animaciones, que hagan diferentes