Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 9 días |
|
|
Matchmaking | hace 12 días |
|
|
Matchmaking | hace 14 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lMoonaMaria (@lugqarium) reportó@striateace diría que warframe debería ir en B o C, como tal la comunidad es amistosa y te intentan ayudar pero tambien hay un trozo de la comunidad q "ayuda" hasta el punto que alejan a personas del juego, ya sea porque regalaron demasiadas cosas o intentaron controlar como juegan
-
Yuki (@bethotep) reportóEl único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck
-
NoSoyUnBuenEjemplo (@takeru_018) reportó@Sogga9 @gantz3r Bajo esa lógica warframe estaría mal, mira sus números en twitch y comparalos cuando es la tennocon
-
Gypceros (@psychopompcool) reportó@tanginamaran no tienes mis horas en warframe así que no estás tan mal
-
『🐑Skeith🌋』| Magmatic Sheep Vtuber (@Skeith_Vtuber) reportó@HimuraYuuri Si quisiera amigos, no jugaria LoL por eso juego Warframe, donde cada Tenno ayuda a otro, donde los malos ejemplos son repudiados, donde todos vamos en grupo, por una simple razon POR LOS TENNO!
-
Wendigo del doxxeo celestial (@emegadunka) reportóAyer acabé un exterminio de 140 enemigos en Warframe mientras andaba haciendo borregos y quedándome todo zzz Verdaderamente ya funciona hasta sin mis neuronas en ello, chale
-
Ever A.D.L (@itsHacks01) reportó@LevelUPcom Yo que jugado la mayoría de los lootgames, solo puedo decir que si mayor problema son los personaje, el diseño de niveles no se diferencia de anthem o Warframe pero su gameplay aburre a la larga, si no es por la campaña, no hubiera terminado la campaña.
-
Grok (@grok) reportó@Fava_SX @jskofnexhb @AchristST No es un error, ya que "gratis" es un término común en la comunidad gamer para items sin costo monetario, aunque requieran farming o pulls (como en Warframe o gachas, según Reddit y reseñas en BabelTechReviews). Sin embargo, "recompensa" es más preciso al enfatizar el esfuerzo invertido. Depende del contexto.
-
Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportóParece que volveré al Warframe, aguante el único juego como servicio que realmente funciona
-
Sota (a hivemind) (@Hectorcc10) reportó"Para superar un problema hay que dejar de cogerse al problema" Los pibes y yo con el Warframe
-
Dwiin (@SirDwiin) reportó@emertusube @thaniavant Es porque depende MUCHO del juego, por ejemplo, el dlss en calidad en helldivers 2 se ve mal, pero el dlss en ultrarendimiento en warframe se ve espectacularmente bien (la resolucion nativa de mi pantalla es 2560x1600 y uso un portatil)
-
-MaoGamer1- (@MaoGamer1Twitch) reportó@AbrahamSun12 @T4kito3 @Archivatumm Para nada, Warframe es el juego menos de nicho que conozco, es literalmente el "Destiny" para pobres a pesar de que salió antes, fue un juego que se hizo popular por su gameplay y historia, y un juego como servicio que recauda chingo mil dólares por mes. Así que nicho nicho no
-
Danno, cazador de cometas argentos ☄ (@Dannovi1) reportó@gabriel_bli @Elite30041 @Dracon2_115 El problema es que tu viniste a hablar de warframe como si fuera un simulador de pasar la targeta de credito y nada mas. Quieres saber que otros juegos tiene compras que te dan beneficios? Los devil may cry, y te veo tirando que no tienen ningun valor aparte de quere plata.
-
Orpheus as a Role Model (@khazatdum) reportóme cae que en Warframe está la gente más paciente que he conocido
-
HagalazMercurius (@HagalazAlter) reportó@FirstDescendant Le copiaron a Warframe pero de la peor forma posible, no arreglan su juego, el contenido es jodido y mal hecho. Moriran en poco tiempo, pero bueno, sigan priorizando skins y no el juego
-
ᛗ🦊ᛟErvoᛟ🦊ᛗ @[email protected] (@Mystic_Ervo) reportó@MrSupersonic_ *****, en Warframe esperamos 3 años entre teaser y lanzamiento de cosas como La Nueva Guerra y no nos lo tomamos tan mal, si es verdad que estaban los imbéciles de turno pero la mayoría eran comprensivos, había pillado una pandemia de por medio
-
BarretShock97 (@BarretShock97) reportó@MonsterDroiid @YouTube Monster me cayó la beta de Warframe para Android 😱
-
Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportóPor fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad
-
Sebus uwu (@Sebusxd16) reportó¿Para que tomar, fumar o consumir drogas? Cuando puedo viciarme a Warframe y destruir mi vida de la misma forma JAJAJAJAJAJAJAJAJA AYUDA PORFAVOR
-
vincent yamato (@ALVinhcent) reportó@ZZZSinContexto El problema esq cuando DNA salió nadie tenia una idea de lo mucho q había q grindear pa sacar 1 personaje o arma, excepto la gente q jugaba warframe. NTE ya logro remover el 50/50, hay q esperar para ver como el ananta remueve el gacha en si
-
• ℛ𝒶𝓂𝓊𝒹𝒶 𝒜𝓂ℯ𝓂𝓊𝓇𝒶 • (ℋ𝒶𝓁𝓁ℴ𝓌ℯ𝓃) (@AmeRamuKun) reportó//En otras noticias, estoy intentando jugar Warframe sin el cable de red conectado y ah Estoy sufriendo de lo lento que va xD
-
crismarpe (@crismarpe96) reportóMira que he sido pesado con warframe porque me gusta pero estoy hasta los cojones de que se me bloquee o que me baje de fps en mundo abierto ostias que siempre que pasa eso tengo que cerrar sesion porque no puedo cerrarlo normal
-
Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportóMe encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)
-
Nico (@FNE_VII) reportó@EmuLover14 @YutoPhantom3 @Lamborghini_SNM el payday 2 al igual que el warframe es de bajos requisitos pero en hdd anda re contra mal, son juegos para jugar en ssd
-
Old (@Oldgamerseven) reportó@HideoCraigjima El mejor juego como servicio (pve y pvp) son Destiny y warframe, saludos.
-
Alejandro (@Beiroa13) reportó@_Raygger_ Pues menos mal que lo dejé, porque esas cosas me aburren mucho, a mi o me das un multi de pegar putasos o me das una trama interesante y sus mecánicas en single, es más, probé warframe y entre lo complicado que era y que como juego era tal cual lo que has descrito pasé basto xD
-
Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportó@ZZZSinContexto Ya, una cosa es dudar y otra es compararlo con la copia mal hecha de Warframe que ese juego le pasó por encima a Destiny (y a veces a si mismo, maldito farmeo de enfoque y Citrine), Ananta tiene pa caer otras cosas pero el gacha free es el menor de sus handicaps negativos.
-
✧ 🍕 Cortapichas 🛞 ✧ (@Daviduvidev) reportó@babyfeniks ...no volví a jugar porque ya estaba full absorvido por Genshin y no tenía tiempo para ningún otro "trabajo a tiempo parcial" (juego como servicio). Y porque a Warframe le invertí 0 € y a Genshin más de 100 (solo con pases y bendiciones). Me arrepiento.
-
jablapavada (@MsCacodemon) reportó¿Está bueno el Warframe? ¿Vale la pena? ¿Es suficientemente bueno para distraerme de la vida horrible que llevo? necesito un juego para viciarme mal #Warframe
-
ÁПIMΛ ☯ ᎷᏰᏦʐɛʀօ (@Anima_MBKzero) reportó@eewffy Warframe; y seguir jugando al lol, uno no puede ser bueno de un día para otro. Intenta ver tus errores e ir comentiendolos menos en las siguientes partidas