¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (54%)
-
Errores (27%)
-
Inicio de Sesión (18%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BETSY
(@BETSY32941380) reportó
@TwitterSupport mi nombre es @BETSY32941380 y tengo el siguiente problema quiero realizar búsquedas nacionales e internacionales y presiento que están ocupando mi cuenta porque porque siempre que realizó una búsqueda me saca y no regreso a la sección que está visualizando
-
venti
(@xiaotheworId) reportó
@izhongIi @TwitterSupport Ayuda por favor...
-
Lucía Sicre García
(@LuciaSicre) reportó
@TwitterSupport por favor, necesito ayuda para recuperar una cuenta de Twitter y no encuentro ninguna vía de contacto directa. ¡Gracias!
-
🐱Stella1789😷
(@Stellad11) reportó
Che @TwitterLatAm @TwitterSupport desde que pusieron esos Fleets, la app anda re mal. Se tilda todo el tiempo. Cuándo la arreglan?
-
solci ♡'s Robleis
(@iNOYACATBOY) reportó
@aoteafortwo @TwitterSupport Same, AYUDA doble
-
Francisco Borjas
(@Franciscobmoll) reportó
desde
Maracaibo, Estado Zulia
@TwitterSupport Saludos, quería referir un problema que se me está presentando con Twiter, no puedo subir fotos, de la resolución que sea, solo twits escritos, tengo un equipo IPhone 4S versión iOS 9.3.6, será por eso ?
-
mad ⊬
(@tytears) reportó
@127DONS bno @TwitterSupport ayuda o desactivo
-
luisvicenteFlores
(@luisvicentemx) reportó
@LOVREGABAREBACK @TwitterSupport El problema es que esa otra dice que tu te haces pasar por ella. Entre otras cosas, es por eso que hay que acreditar la identidad según las reglas de @Twitter ¿Cómo saber cual de las dos miente?
-
🦊 Maria Elena Patipelá 🦊🦋
(@marylen61) reportó
@TuiteroSismico @Twitter @TwitterSupport A veces me pasa, lo que hago es desinstalar la aplicación y vuelvo a instalar twiter y listo, funciona bien
-
IsabelinaD
(@isamor007) reportó
@TwitterSupport @Twitter @TwitterLatAm Quiere dejar de seguir una cuenta y no me lo permite. Llevo días intentando y no me lo permite. Ayuda
-
Alejandro Cruz
(@Cruz_620) reportó
@TwitterSupport @trulysrem Buen día. Ayer mi cuenta fue suspendida, apelé y me la reactivaron. El problema ahora es que no se muestran las personas que me siguen, las cuales eran más de 100. ¿Podrían ayudarme?. De antemano gracias.
-
Alejandro Cruz
(@Cruz_620) reportó
@TwitterSupport @tasruva23_ Buen día. Ayer mi cuenta fue suspendida, apelé y me la reactivaron. El problema ahora es que no se muestran las personas que me siguen, las cuales eran más de 100. ¿Podrían ayudarme?. De antemano gracias.
-
Fernando Plaza Ponce
(@fernandoplazap) reportó
@AYAXTELMON @TwitterEspana @TwitterSupport Van de mal en peor... Un abrazo fuerte, AYAX! N
-
Bittar Barbara
(@barbara_bitar) reportó
@MilanesRoldan @DdhhCubaLibre @TwitterSupport Trata de seguir personas y no se lo permiten la siguen y no puede ver nada Me pidió ayuda y eso estoy haciendo Nadie debe ser censurado
-
River Phoenix España (😷💚)
(@RiverSpain11) reportó
@TwitterSupport No me puedo conectar con el teléfono desde anoche, me dice que me "excedo de intentos para entrar con mi cuenta" y no sé el tiempo que debo estar así, a ver si recibo alguna ayuda porque me urge......
-
Argento/Cu 🇨🇺 🇦🇷
(@vladercu) reportó
@Brugeoise @TwitterSupport No esta mal q te informe, por si estabas ocupado y te perdiste algo Tampoco se si hay forma de quitarlos. Si veo uno y mi interesa bien, sino sigo Lo raro q a un trolo le moleste q le des like a una cola o un tipo desnudo, eso no mata a nadie Y 👁q no pongo a nada subido de tono
-
🛡⚔️💥Príncipe Wondy💥⚔️🛡
(@wonderstar6060) reportó
Ayuda 😭😭😭 Reporte un mensaje de un grupo de chat y ahora no me puedo unir. @TwitterSupport
-
Bittar Barbara
(@barbara_bitar) reportó
@MilanesRoldan @DdhhCubaLibre @TwitterSupport Saludos aparentemente la cuenta funciona normal pero no es así Internamente le aparece que no sigue a nadie no tiene seguidores Ni puede ni ver nada en su muro twitter No puede abrir ni notificaciones ni mensajes Es una forma de censurar sin que el público lo vea
-
inmagalv6
(@inmagalv61) reportó
@TwitterSupport me bloquearon mi otra cuenta por edad, me acaba de llegar un correo diciéndome que aceptan mi solicitud y que sólo tengo que volver a iniciar sesión en twitter y que restaurarían mis datos. Sin embargo, no puedo hacerlo porque aparece que sigue bloqueada
-
Erguete Culleredo
(@ErguetCulleredo) reportó
@TwitterSupport no Puedo acceder al cambio de contraseña de mi cuenta porque al dar de alta el usuario puse mal una letra del correo electrónico, puse hormail en vez de hotmail. ¿Como puedo arreglarlo?
-
Cari Rivas
(@CariAgro) reportó
@TuiteroSismico @Twitter @TwitterSupport Ok con twitter pero tuve ese problema actualice la app y tb el software del celu!!
-
Esteban Jáuregui Navajas 🇧🇴
(@JaureguiNavajas) reportó
@TwitterSupport Los seguidores, de mi cuenta no pasan de los 3.890 llega a esa cifra y vajan inmediatamente, sera que hay una falla en mi cuenta, todi esto es desde que cambie de celular
-
Hourly Hyunin
(@EASY4NG) reportó
@iSHEYEJI @TwitterSupport ayuda
-
Alonso Cossío
(@Sr_AlonsoCossio) reportó
@STARNOON @TwitterLatAm @TwitterSupport Marcar una corrección humillando al otro? Vaya, creo que habla más de tí que de la otra persona; ahora, yo no tengo problema alguno, de hecho fuiste tú el que intentó "corregir", y también te pregunto ¿A quién defiendes? Creo que incluso la respuesta que escribiste fue para tí
-
𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸
(@Gustavo8LS) reportó
@WannaOne_Update @TwitterSupport Tengo el mismo problema, desde el 28 de Diciembre ya pasaron más de 15 días hábiles.
-
Alejandro Cruz
(@Cruz_620) reportó
@TwitterSupport Buen día. Mi cuenta ha sido suspendida, apelé y me la reactivaron. El problema es que no se muestran las personas que me siguen. Ayuda por favor.
-
Zenitram
(@soyzenitram) reportó
@TwitterSupport @IreneBs No conseguimos hacer que se vean las previews de los videos de youtube en la aplicación web de escritorio. Antes funcionaban simplemente pegando el enlace, pero ahora nunca aparece la preview. Ayuda, por favor.
-
Alienígena Strange
(@CarolinaStrang1) reportó
@TuiteroSismico @Twitter @TwitterSupport Por tormentas solares últimamente está funcionando mal internet y con ello las RRSS
-
Tacos de Kirin
(@TacosdeKirin) reportó
Me mandan una encuesta para calificar a @TwitterSupport les mandé un chingo de tweets y ninguno me lo contestaron con un problema que tuve obvio les califique con puros 0 ya ni la chingan
-
Bautista Picazo
(@bautistapicazo) reportó
@TwitterSupport tengo activado el tiempo de uso en un iPhone 7. Funciona perfecto excepto con Twitter. El soporte de Apple ha revisado el terminal y la configuración y está bien., y me han pedido que contacte con Uds. por si tienen programado algo que evite este control, ¿es así?