¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (61%)
-
Errores (23%)
-
Inicio de Sesión (16%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Caído | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Sitio Caído | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Barrio
(@JesusBa93727749) reportó
@TwitterSupport no puedo contactar con vosotros, me habéis bloqueado mi cuenta, he rellenado los formularios ni aún así funciona qué hago?
-
Mickelodeon Cine
(@MickelodeonC) reportó
@TwitterSupport creo que mis elementos guardados fueron borrados, no se si por error o un fallo hay alguna manera de recuperarlos?
-
Fran H.D.
(@xwalcha) reportó
@TwitterSupport Deseo no recibir más correos electrónicos cada vez que hay un nuevo inicio de sesión en mi cuenta. No me aparece dicha opción en la configuración/ajustes. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
-
i'tsma.zdp_1805
(@Isma_el_1805) reportó
@Nairodi89 @TwitterSupport @TwitterEspana La verdad un humano ya me habría resuelto el problema
-
gio?
(@yolointento_) reportó
@angelspikotres @TwitterSupport porq le habéis devuelto la cuenta?? a lo único que se dedica es a meterse con la gente de color o a hacer sentir mal a los demás con esta clase de comentarios.
-
Personal Acct
(@Personalacct01) reportó
@TwitterSupport Tuve un problema con mi cuenta personal @gerbitohot y no puedo recuperar mi contraseña porque el correo que estaba conectado a esa cuenta lo perdí, necesito encontrar alguna forma de poder recuperar mi Twitter. MUCHAS GRACIAS!
-
Inge (Pot) Com
(@elingemarihuano) reportó
@O3007xd @LaFlamETowers @TwitterSupport Si sabes que te ves bien mal etiquetandome, dando derecho a responder y querer llorar con una denuncia de una interacción que tú iniciaste? Cobarde, cómo te dijeron allá arriba según defendiendote: te faltan un par.
-
A
(@Nairodi89) reportó
@Isma_el_1805 @TwitterSupport @TwitterEspana Es un bucle donde tienes que rellenar un formulario que solo sirve para que un bot te envíe un correo con el mismo formulario; una persona solucionaría algo así al instante pero no hay modo de contactar.
-
Eᒪ ᗩᒪEᗰáᑎ 🔻۞
(@ElAlemn12) reportó
@EtereoEl @pablom_m @TwitterSupport Tienes un problema. Suéltame el brazo y pide ayuda en otro sitio. Intentaré ser amable contigo aunque no lo mereces
-
Eᒪ ᗩᒪEᗰáᑎ 🔻۞
(@ElAlemn12) reportó
@EtereoEl @pablom_m @TwitterSupport Quién ha insultado a quien? Tú eres el que te insultas a tí mismo con lo que escribes. Que no estás bien está claro, no se el problema que tienes pero algo pasa y lo sabes. Pide ayuda
-
Rafaelon 36
(@rafaelon_36) reportó
He enviado varias veces formularios para indicar mis datos personales y me envían por mail un correo diciendo que ya puedo entrar a Twitter de nuevo y solo tengo que iniciar sesión, lo hago y sigue igual, me lo están enviando cada día un par de veces al correo↓ @TwitterSupport
-
TUITEÁNdo
(@TUITEANdo___wb) reportó
@TwitterSupport podrian ayudarme? mi cuenta personal de twitter quedó bloqueada al introducir mi fecha de cumpleaños aunque soy mayor de edad twitter lo tomo como un error quiero pedir la revision de mi cuenta ya que los formularios no sirven de ayuda. la cuenta es @_cameliaa03_
-
Rafaelon 36
(@rafaelon_36) reportó
He enviado varias veces formularios para indicar mis datos personales y me envían por mail un correo diciendo que ya puedo entrar a Twitter de nuevo y solo tengo que iniciar sesión, lo hago y sigue igual, me lo están enviando cada día un par de veces al correo↓ @TwitterSupport
-
Felipe Barrios
(@Felipebarriosv) reportó
@TwitterSupport Bloquearon mi cuenta y no puedo iniciar el proceso de reactivacion, por favor ayuda Case#0293935872
-
Emmanuelle Steels
(@ManuSteels) reportó
@TwitterSupport Hola, necesito contactar a Twitter directamente, no a través del foro de ayuda porque tengo une solicitud específica.
-
Compu Celular 🇪🇨
(@compu_celular) reportó
@TwitterSupport no puedo entrar a mi cuenta @AlejoNarvaezJ, tengo mi contraseña y usuario, puedo cambiar las contraseñas pero no funciona el código de doble seguridad de mi app.... Ayuda @TwitterSupport ....
-
Starter
(@Starter_KZT2) reportó
@Yves12341 @TwitterSupport No, me llegan mensajes de que inicie sesión para solucionarlo, pero al intentarlo siempre lo mismo… En el fondo culpa mía, siempre pongo un año de nacimiento al azar, pero es absurdo que no se pueda solucionar fácilmente.
-
alba🫀
(@alviiiin_) reportó
@TwitterSupport hazme el favor y arregla la cuenta de @fantasmik4 pq vamos a acabar muy mal >:{
-
Rafaelon 36
(@rafaelon_36) reportó
Buenas, tengo un problema con mi cuenta principal. Esta me la he creado solo para usar Twitter de entre tiempo. Hace poco más de una semana o así Twitter me suspendió la cuenta por "ser menor de 13 año" y he intentado reclamar que soy mayor de edad... ↓ @TwitterSupport
-
Marta C C
(@Mccg2018) reportó
@aCarrilloMonsal @APOLOC8 Cual es su problema con las personas mayores? Vean este tipo @TwitterSupport discriminado por edad? Esto es sensurable. 😡
-
i'tsma.zdp_1805
(@Isma_el_1805) reportó
@Nairodi89 @TwitterSupport @TwitterEspana Y lo peor es que la solución que te ponen es: empieza por iniciar sesión en Twitter, pero vamos a ver no ves que está bloqueada si inicio sesión me mandas al mismo paso del inicio...
-
Rafaelon 36
(@rafaelon_36) reportó
Buenas, tengo un problema con mi cuenta principal. Esta me la he creado solo para usar Twitter de entre tiempo. Hace poco más de una semana o así Twitter me suspendió la cuenta por "ser menor de 13 año" y he intentado reclamar que soy mayor de edad... ↓ @TwitterSupport
-
Dario GR
(@rogerpoke) reportó
@TwitterSupport podrian ayudar con una cuenta suspendida porfavor. Creo fue el problema de la foto de perfil pero ya no me permite cambiarla. Porfavor ayudenme 🥺🙏
-
Willian De la Rosa
(@Willian_SDR97) reportó
@rafaelon_36 @TwitterSupport Qué tal, pudiste recuperar tu cuenta ? Yo estoy en las mismas, me llega dos veces al día un correo diciendo que puedo recuperar mi cuenta iniciando sesión, una vez que lo hago me sigue arrojando la leyenda de que mi cuenta está bloqueada, es frustrante esto 😓
-
leilen15
(@leilen_mc) reportó
@TwitterSupport Hola, buenos días. Tengo un problema con una cuenta que me bloquearon. Fue bloqueada y me solicitaban una serie de información para desbloquearla. Envié la información hace más de una semana y aún no he recibido ninguna respuesta y la cuenta sigue suspendida.
-
Eᒪ ᗩᒪEᗰáᑎ 🔻۞
(@ElAlemn12) reportó
@EtereoEl @pablom_m @TwitterSupport En serio? No me había dado cuenta, pero ahora que lo has dicho he puesto "Irene" en tu lupa y hay cien mil tuits tuyos con ese nombre. Estás bien? Necesitas ayuda? Hay muy buenos profesionales que podrían ayudarte. Lo que sea avisa, perdona que te haya dado antes ese portazo
-
Rood
(@Roodmxn) reportó
@TwitterMexico @TwitterSeguro @TwitterSupport requiero de su ayuda para recuperar una cuenta la cual cree hace varios años pero no puedo acceder a ella puesto que el correo de recuperación no tengo más acceso a el
-
Shelly🌿
(@SrtaShelly_acnh) reportó
@TwitterSupport @TwitterEspana Hola me gustaría recuperar una cuenta mia suspendida por error vuestro. @selena_velez Tras contactar varias veces con vosotros no he recibido ninguna ayuda y el soporte técnico no se pone en contacto conmigo. Agradecería recuperar mi cuenta.
-
Lara Grün
(@lara_grun) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda, por favor🥲🥲🥲🥲 me bloquearon la cuenta hace unos dias, mande mail para restablecerla, me lo aceptaron diciendo que inicie sesion nuevamente pero cuando lo hago sigue bloqueada.
-
Senén Morán
(@senen98) reportó
Hola, @TwitterSupport. Creo que he sufrido algún problema con mi cuenta de hackeo. Si pudiesen contactarme por DM se lo agradecería, mi cuenta sale extrañamente con solo 8 personas seguidas por mí. Gracias.