¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (60%)
-
Errores (23%)
-
Inicio de Sesión (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Errores | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Errores | ||
| Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gloria bernardi
(@amilindaheidi) reportó
@TwitterA11y @TwitterSupport NO.PUEDO VER MIS MENSAJES PRIVADOS TENGO VARIAS SEMANAS ASI ,AYUDA !!!
-
María Raquel Moreno López
(@RaquelMoreno_11) reportó
@TwitterSupport Estoy intentando que me cierren mi otra cuenta, donde de forma manifiesta no estoy bien, y me está siendo imposible por todas las vías. Agradezco muchísimo su ayuda. Gracias.
-
Ale
(@AleloveMarichat) reportó
Ayuda que se hace si me marcó que la cuenta tiene actividad sospechosa y no me deja cambiar la contraseña por lo mismo, encima creo que se borró el correo que le había puesto @Twitter @TwitterSupport @TwitterSafety
-
9 de Diciembre Eterno
(@alfredobrie) reportó
Por favor @TwitterSupport no le llega el mensaje al celular a @so_ferrari_CARP para verificar su cuenta y poder acceder a la misma. Muchos hemos tenido ese problema y lo han solucionado. Háganlo.
-
Jorge Salazar
(@jsjorge2589) reportó
@TwitterSupport Hola, no puedo agregar a mi listas, dice algo salio mal, solicito su apoyo
-
cio
(@kiieoon) reportó
@nobiadethv @TwitterSupport me caes mal eso es mentira
-
Rose △⃒⃘ 💜
(@MrsRose_84) reportó
@TwitterSupport no funciona “silenciar conversación”. Ayuda!
-
Alejandro
(@Alejandro_Wasap) reportó
@TwitterSupport Hola Twitter, ¿cómo están?, Tengo un problema con mi cuenta, me suspendieron mi cuenta por qué supuestamente no soy mayor de edad, me subieron que enviara pruebas para verificar el nombre y no me reconoce, eh enviado muchas veces y nada, ayuda.
-
María Raquel Moreno López
(@RaquelMoreno_11) reportó
@TwitterSupport ya les he adjuntado toda la documentación que demuestra que tuve un problema de salud cuando publique en @RaquelMo3333. Son tres informes médicos distintos. Podría adjuntar un cuarto. Les agradecería cerrasen la cuenta o me pudiesen toda la documentación necesaria
-
María Raquel Moreno López
(@RaquelMoreno_11) reportó
@TwitterSupport ya les he adjuntado toda la documentación que demuestra que tuve un problema de salud cuando publique en @RaquelMo3333. Son tres informes médicos distintos. Podría adjuntar un cuarto. Les agradecería cerrasen la cuenta o me pidiesen toda la documentación necesaria
-
María Raquel Moreno López
(@RaquelMoreno_11) reportó
@TwitterSupport Estoy intentando que me cierren mi otra cuenta, do de de forma manifiesta no estoy bien, y me está siendo imposible. Agradezco muchísimo su ayuda. Gracias.
-
felipe
(@felopulgar) reportó
Volví. Cuenta hurtada por unos días. Gracias @TwitterSupport por la ayuda
-
gara lvs mafe🤸🏻♀️
(@garamkz) reportó
Buenas tardes @TwitterEspana @TwitterSupport , no sé por qué pero no puedo mandar mensajes por privado a nadie desde ésta cuenta. Me gustaría que me solucionaran el problema. @Twitter I can't send private messages to anyone from this account, I would like that you can solve this.
-
𝙀𝙡𝙞𝙨𝙖𝙗𝙚𝙩𝙝 𝙃𝙪𝙣𝙜𝙧í𝙖
(@Helisabethhh) reportó
Mi cuenta esta sufriendo un error de software, error o simplemente fallo (también conocido por el inglés, bug) es un problema en un programa de computador o sistema de software que desencadena un resultado indeseado. ¡¡¡Socorro!!! @Twitter @TwitterSupport 💔
-
oxob3333
(@oxob3333) reportó
@AccelNsfw Me lleva el chanfle, diria que te puedo ayudar pero la verdad no se de esas cosas, intenta con @TwitterSupport pero no se la verdad si funciona o algo, checa tu correo principal
-
María Raquel Moreno López
(@RaquelMoreno_11) reportó
@TwitterSupport Estoy intentando que me cierren mi otra cuenta, donde de forma manifiesta no estoy bien, y me está siendo imposible por todas las vías. Agradezco muchísimo su ayuda. Gracias. Ya no sé qué más hacer, he agotado las pocas vías que me ofrece Twitter y no hay solucio
-
MagnumPI89s
(@sportsuniversse) reportó
@TwitterSupport ayuda por nfavor en mi cuenta cuando pongo en bisquda el @ me salen sugeridas cuantas gay por que? y de contenido grotescoy vulgarcomo quito esa opción
-
NITA
(@NITA__69) reportó
@TwitterSupport @TwitterEspana , podeis arreglar la funcion de silenciar conversacion ? Desde la ultima actualizacion para iphone no os funciona. Gracias
-
Víctor Galan 📊📈
(@VictorG_bolsa) reportó
@yomercader @TwitterEspana @TwitterSupport Menos mal que te han devuelto la casa por lo que he visto!!
-
maru maru
(@marumorey) reportó
@TwitterLatAm no permite más denunciar cuentas? la flechita tampoco funciona más? @TwitterSupport
-
MatachoVudú
(@matachovudu) reportó
@ElQueLosDELATA Envía un mensaje directo a @TwitterSupport para solicitar asistencia rápida. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter o a través de la aplicación de Twitter. Crea tu mensaje y después envíalo a @TwitterSupport. Alguien que esté en servicios de soporte debe responder directamente.
-
Mañax
(@mcotadoafr) reportó
Hola @TwitterSupport no hay manera de abrir un ticket de ayuda en relación a lo que me ocurre, no puedo dar favoritos/me gusta, solo me deja RT. ¿ME PUEDEN AYUDAR MEDIANTE PRIVADO POR FAVOR?
-
NegroEnriquez
(@negro_enriquez) reportó
@alfredobrie @TwitterSupport @so_ferrari_CARP Estuve 3 meses con ese problema y no podia entrar a mi cuenta
-
🔞 NO NOISE 🔞 (0/5) COMMS OPEN
(@nonoise666) reportó
@TwitterSeguro @menciones necesito ayuda con el soporte :S @TwitterSupport
-
Gon🌴
(@gonmolinaa) reportó
Esta mal que si tenés el twitter en privado no te puedar dar rt modifícame esto ya @Twitter @TwitterSupport
-
Mi-Rix Jung 0728
(@MIRI_PXNDX) reportó
@TwitterA11y @TwitterSupport Por que no arreglan las fallas??? Ya me tiene harta esta falla. Hagan algo
-
Clandestino😈
(@clandestinomed) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@LALA0829 Da pena ajena esto, siento mucho que te pase a ti y a tantas chicas en esta red sobretodo @TwitterSupport @Twitter debería haber una manera de hacerlos quedar mal en público y queden sin ganas de repetir ese tipo de actos tan desagradables...
-
David
(@AstrobioDavid) reportó
@TwitterSupport Hola, hace unos días desactive mi cuenta accidentalmente, la reactive y perdí todos mis seguidores y seguidos, ya han pasado más de 24 horas y sigue el problema, ¿se puede resolver el problema?
-
Hamed Toledo
(@hamed_toledo) reportó
@NazWaifu @TwitterSupport Qué problema? 👀
-
-07-Blacky
(@Blacky_PC) reportó
@TwitterSupport No puedo enviar ticket y necesito ayuda