Twitter

¿Está Twitter con problemas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: sitio caído, inicio de sesión y errores.

Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Twitter 01/27/2023 08:45

enero 27: Problemas con Twitter

Twitter está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.

  • Sitio Caído 50.77% Sitio Caído
  • Inicio de Sesión 28.25% Inicio de Sesión
  • Errores 20.97% Errores

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
BelgiumAnderlecht Sitio Caído
FranceRodez Errores
United StatesLargo Sitio Caído
TurkeyIstanbul Sitio Caído
United StatesCosta Mesa Sitio Caído
United StatesNaugatuck Sitio Caído

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Twitter

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • deathblqw mo (@deathblqw) reportó

    @pndejadeturner @TwitterSupport ya no quiero ser tu pixiamiga me tratas mal y criticas a top

  • isaibyme_ Isai García (@isaibyme_) reportó

    Creo que perderé mi cuenta de twitter. No puedo iniciar sesión desde mi computadora ni me deja restablecer contraseña. @TwitterSupport @TwitterSeguro Así una semana.

  • maarilolis bowsy (@maarilolis) reportó

    necesito ayuda @TwitterSupport ya me llegó un mail donde dice que en 24 horas debería de estar la herramienta de restauración de mi cuenta, han pasado 48 horas y aún no aparece nada, que hago? como me puedo poner en contacto con ustedes? @TwitterSupport

  • maarilolis bowsy (@maarilolis) reportó

    necesito ayuda @TwitterSupport ya me llegó un mail donde dice que en 24 horas debería de estar la herramienta de restauración de mi cuenta, han pasado 48 horas y aún no aparece nada, que hago? ayúdenme

  • maarilolis bowsy (@maarilolis) reportó

    necesito ayuda @TwitterSupport ya me llegó un mail donde dice que en 24 horas debería de estar la herramienta de restauración de mi cuenta, han pasado 48 horas y aún no aparece nada, que hago?

  • maarilolis bowsy (@maarilolis) reportó

    ayuda @TwitterSupport

  • el_anestesiador El anestesiador 🇦🇷 (@el_anestesiador) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda

  • eneroteam enero (@eneroteam) reportó

    @Twitter necesita personal para atender casos de soporte, inaceptable que llevo una semana totalmente bloqueado en mi cuenta principal que por cierto también es herramienta de mi empleo, solicito la revisión de ella y no recibo respuesta. ¡AYUDA! @TwitterLatAm @TwitterSupport

  • gtzgutierrez79 Fabs (@gtzgutierrez79) reportó

    @TwitterSupport tengo problemas para que me envíen mi enlace de mi cuenta @FabysGenial no tengo acceso, necesito ayuda

  • maarilolis bowsy (@maarilolis) reportó

    @TwitterSupport Ayuda

  • eneroteam enero (@eneroteam) reportó

    @TwitterSupport Llevo días tratándome de contactar con algún miembro del soporte de Twitter, sin embargo no recibo respuesta.He cometido un error en ajustes de cuenta y se ha bloqueado mi cuenta principal de mas de 100k followers permanentemente. Solicito ayuda. @TwitterSupport

  • JPF_BraveHeart ]| //\\ \\// ][ (@JPF_BraveHeart) reportó

    Les he mandado un mensaje privado. Por favor @TwitterSupport @TwitterEspana pueden solucionar el problema?. Gracias

  • AnaPaolaDA Ana Paola (@AnaPaolaDA) reportó

    @TwitterSupport Necesito ayuda no puedo accesar a mi cuenta desde otro dispositivo, como puedo comunicarme con ustedes

  • ManuelFernandz7 Manuel Fernández (@ManuelFernandz7) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    @TwitterSupport ayuda con mi Twitter no responde

  • jokermasha1 ⚡🎣SAMUEL MENJIVAR.⚖️ (@jokermasha1) reportó

    @Nickigo90132996 Creí que solo a mi , y lo peor que no hay actualizaciones, @TwitterSupport Ayuda para android.

  • ManuelFernandz7 Manuel Fernández (@ManuelFernandz7) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    @TwitterSupport tengo problemas Twitter ayuda!!!

  • domingobaca92 domingo jose baca (@domingobaca92) reportó

    @TwitterSupport Saludos. Necesito ayuda para recuperar la cuenta @beisbolgpo 7 meses solicitando ayuda a soporte después de ser victimas de Hackeo y es imposible recibir respuesta.

  • Charlyperezcom ©har lee ¶ (@Charlyperezcom) reportó

    @TwitterSupport Buenas... Necesito cambiar mi correo ya que me lo cerró Hotmail y no tengo ninguna posibilidad de recuperar la contraseña que me la olvide. Tampo puedo ingresar mi número de teléfono nuevo. Aguardo ayuda.

  • ImNiTrO_21 NiTrO (Secundaria) (@ImNiTrO_21) reportó

    @TwitterEspana @TwitterSupport Tengo un problema con una cuenta necesito ayuda

  • Priscila___99 Priscila (@Priscila___99) reportó

    @TwitterSupport que rellene y me dijeron que tenía 30 días desde el bloqueo para reactivar la cuenta pero no me ha llegado ningún enlace y sigue bloqueada la cuenta. Sé que pone que se elimina la información hasta cumplidos los 13, sin ningún problema. Pero por favor dígamen algo

  • stephi_roca Stephi Roca (@stephi_roca) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda para eliminar una cuenta que es mía pero perdí el acceso porque perdí el acceso al email también! Y tiene foto sensible que necesito darla de baja por favor

  • AyelenMicha Aye JacksonᑕAI Ψ 🇦🇷 CAMPEONES 🇦🇷 ⟭⟬⁷ (@AyelenMicha) reportó

    EL ERROR FUE TUYO TWITTER, MÍNIMO DEVOLVEME MIS SEGUIDORES Y SEGUIDOS, PARA QUÉ QUIERO UNA CUENTA VACÍA??????? TENGO QUE EMPEZAR A USAR LA APP DE CERO POR UNA FALLA QUE NO FUE MÍA??!!! CERO RESPETO CON TUS USUARIOS @Twitter @TwitterSupport

  • Ljmaverick88 Ljmaverick88*modo desempleado* (@Ljmaverick88) reportó

    @Lex_Stdr @eXtas1stv @TwitterSupport Si ya me dieron contexto y que mal rollo de esa persona tratando de causar aun mas el conflicto ñoño de los fanboys. Si la destierran de Twitter seria un favor a medias porque, personas como ellas siempre existirán.

  • AlejandroBlaz5 Alejandro Blázquez (@AlejandroBlaz5) reportó

    Hola @TwitterSupport, tengo un problema. No sé porqué se desmarcan los megustas y/o retweets que doy a una cuenta. No sé es problema de mi ordenador(actualizado), del navegador(actualizado) que llena la ram del ordenador, de que tengo otra pestaña de Twitter,...

  • Khrono2K Maruruk2K (Khrono2K) (@Khrono2K) reportó

    @Mariomtzg21 @eXtas1stv @TwitterSupport Ya en si, me dio igual, ya que es mas opinar mal de la gente, mas de la Comunidad, lo que puedo decir, es que ella es un Personaje de Twitter, nada mas y nada menos

  • MattFazer102 MattPlays ⭐⭐⭐ (@MattFazer102) reportó

    @eXtas1stv @TwitterSupport Esa chica tiene un problema muy grave.

  • rinkitay5 nati (@rinkitay5) reportó

    @TwitterSupport ayuda

  • Estefanix_ Estefanía (@Estefanix_) reportó

    @TwitterSupport He tenido un problema con mi cuenta, como puedo contactar con vosotros?

  • Gracie759087665 Gracie (@Gracie759087665) reportó

    @GJavierHauad @TwitterSupport Si puede recordar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usó para abrir la cuenta antes de que fuera pirateada/desactivada, envíe un mensaje a amjames_tech en Instagram ahora para obtener ayuda, él tiene un medio más rápido para ayudar.

  • diredkc Dyre DKCrew (@diredkc) reportó desde El Paisnal, Departamento de San Salvador

    @TwitterSupport buenos días, necesito ayuda con una transacción que hice con ustedes.