¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (60%)
-
Errores (21%)
-
Inicio de Sesión (19%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Caído | ||
| Errores | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lArquitect
(@lArquitect1) reportó
@TwitterSupport Hola, no puedo iniciar sesión ni registrarme en Twitter en la computadora, al intentarlo me aparece "Algo salió mal. Intenta recargar". Ya llevo 3 días con eso, ya borre cache, ya hice varias cosas y no funciona. Necesito atención personalizada para entrar en detalles porfavor.
-
Eduardo Strosso
(@Eduardo_Strosso) reportó
@TwitterMexico @Twitter @TwitterSupport No puedo iniciar sesión en chrome ni desde PC ni desde Android, Sólo me sale el aviso de que algo ha salido mal pero no pasa de ahí. Todo bien desde la app y desde firefox. ¿Qué puedo hacer? Ya borré caché, cookies y reinicié el navegador
-
Juanma Delgado
(@juanmatek) reportó
@princezihao Pues no. Desconozco el problema y @TwitterSupport no da respuesta. 🤷
-
Ira #DeseoUnMéxicoLibre
(@IIJONGUI) reportó
@JaimeCCS @TwitterSupport Yo lo cierro e inicio la sesión normal
-
Lourdes Rech Perales
(@PeralesRec8867) reportó
@TwitterSupport Han hackeado mi cuenta principal: @lurdesrech cambiando la dirección de correo asociada a esa cuenta y por lo cual no puedo acceder a ella, ni cambiar la contraseña. ¿Podéis solucionar el problema? Gracias ;)
-
Alfredo Matarranz 📚
(@hombreomaquina) reportó
@TwitterSupport cuanto tardáis en responder a un caso? Necesitamos ayuda!
-
SECRETO DEFI
(@SecretoDefi) reportó
@neurystic @TwitterSupport Menos mal que me he enterado rápido, yo ni lo sabía… Ya he mandado un correo a soporte, a ver qué me cuentan
-
Argentina iNside News
(@Argentina_INews) reportó
Estoy viendno mal o algo sucede en @Twitter @TwitterSupport Creo que la plattaforma esta hackeada porque aparece un lobo en lugar del famoso pajarito azul de la plataforma... Todos ven el mismo detalle? a la izquierda de la pantalla sobre INICIO.
-
𝓡𝓪𝓯𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓫𝓪𝓻™️
(@REscobarOficial) reportó
@JaimeCCS @TwitterSupport Es falla general sin importar el navegador; falla al tratar de entrar en la PC.
-
Anonymous_MX3
(@Mx3Anonymous) reportó
@LauValMc Como porqué me salen tweets de esta muchacha fea ?? Ahora la tengo que bloquear 👎👎 Muy mal Twitter @TwitterSupport
-
roman🧉
(@RIQUELMEARDO) reportó
Ayuda @TwitterSupport 🙏🏼
-
Eno© Solana
(@enocsolana) reportó
@SSBJunko @warlingas @TwitterSupport Hace unos días agarro y me dio chance de entrar a mis cuentas menos a 1 , y ahora ya de nuevo no sirve
-
huugo
(@huugohz) reportó
@TwitterSupport ayuda
-
Peva2 || Fan account
(@Eva86388762) reportó
@TwitterEspana @TwitterSupport Hay algún problema con la tendencia de #AkınAkınözü??? Por qué no podemos verla??? Solo vemos #Tuzak y #UmRen
-
Fabián Sanher
(@qubhad) reportó
@TwitterSupport NO DEJA INICIAR SESIÓN EN LA PÁGINA WEB. URGE QUE ARREGLEN ESE PROBLEMA QUE LLEVA DOS DÍAS O TENDRÉ QUE PROCEDER CON LA DENUNCIA.
-
Jaime Pliego #RxM #SiPorMexico
(@jpliegov) reportó
@TwitterSupport tengo un problema, en mí cuenta de Twitter al momento de guardar una noticia, el sistema me señala que ha sido guardado, después cuando consulto la sección de elementos guardados, no existen esas notícias...no se actualizan. ¿Qué hay que hacer?
-
Peva2 || Fan account
(@Eva86388762) reportó
@TwitterSupport hay algún problema con la etiqueta de #AkınAkınözü? Por qué no es visible??
-
Kayo Davi カイオ デビッド ❄
(@KayoDavi_) reportó
@Oevandromartins @TwitterSupport @Twitter mal funcionando.
-
Yadira Mendoza
(@YadiraM21532843) reportó
@TwitterSupport ayuda robaron mi cuenta @Yayis__Mendoza, tengo evidencia de que @Banco_Falabclla se adueñó de ella.
-
💜𝑪𝒂𝒑𝒐𝑫𝒊𝑻𝒖𝒕𝒕𝒊.FACE💜
(@CapoDiTutti3) reportó
@TwitterSupport tengo un problema, en mí cuenta de Twitter al momento de guardar un tweet, el sistema me señala que ha sido guardado, después cuando consulto la sección de elementos guardados, no aparecen esos tweet...no se actualizan. ¿Me podrían dar alguna solución?
-
Caroline Maldonado
(@DaleCaro) reportó
empecemos diciendo que hay un "boton de ayuda" que te lleva a un espacio donde dice "tu suscripcion no esta activa" imagino que sera @TwitterSupport VIP , pero de nada sirve si hay suscripcion activa pero no da acceso hasta que alguien te habilite el checkmark
-
lArquitect
(@lArquitect1) reportó
@TwitterSupport Hola, no puedo iniciar sesión ni registrarme en Twitter en la computadora, al intentarlo me aparece "Algo salió mal. Intenta recargar". Ya llevo 3 días con eso, ya borre cache, ya hice varias cosas y no funciona. Necesito atención personalizada porfavor. @TwitterSupport
-
JaimeCCS
(@JaimeCCS) reportó
@REscobarOficial @TwitterSupport Fijate que por Firefox no tengo ningún problema, también probé con el navegador Brave y jala de maravilla. La falla sólo me la presenta en Chrome y Edge.
-
Alejandrl Orozco
(@alejandrooro2) reportó
@TwitterSupport Buen día. Me ayudarían con un problema con los Dm
-
►【🜲 W Λ ttzZ 🜲】 ⭐『王』Tercer arco - El año 3)
(@WAttzZ_Official) reportó
Intenté cerrar mi sesión pensando que se corregirían algunos errores en mi cuenta, pero ahora mi ordenador no puede iniciar sesión en Twitter en ningún navegador, cuando intento iniciar sesión me dice "Algo salió mal. Intenta recargar." Ayuda:( @TwitterMexico @TwitterSupport
-
Tan Esca
(@tanesca) reportó
Cheems está muy bien, pero no puedo usar una de mis cuentas porque dice que algo salió mal...Help! @Twitter @TwitterSupport
-
🐳...Diana María💜
(@esta_tarde_fria) reportó
@TwitterSupport oye Twitter por qué no sirve la página web?? No se puede iniciar sesión, sabrás por qué??? 🤨😒
-
Ulices B
(@Ulises_J5) reportó
@TwitterSupport no puedo iniciar sesión desde la computadora desde hace días, ayuda.
-
Nelson Pascual
(@NelsonPZ28) reportó
Necesito ayuda con mi cuenta @TwitterSupport
-
lArquitect
(@lArquitect1) reportó
@TwitterSupport Hola, no puedo iniciar sesión ni registrarme en Twitter en la computadora, al intentarlo me aparece "Algo salió mal. Intenta recargar". Ya llevo 3 días con eso, ya borre cache, ya hice varias cosas y no funciona. Necesito atención personalizada porfavor!