Twitter

¿Está Twitter con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Twitter 12/01/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (60%)

    Sitio Caído (60%)

  2. Errores (23%)

    Errores (23%)

  3. Inicio de Sesión (17%)

    Inicio de Sesión (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoUnión de Crédito Agrícola de Hermosillo Inicio de Sesión
United KingdomGlasgow Sitio Caído
MexicoNaucalpan de Juárez Errores
PhilippinesParanaque City Errores
United StatesRiverdale Park Sitio Caído
SpainBarcelona Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Twitter

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sorradeayen @soitilin (@sorradeayen) reportó

    @jeonghanpija nisikiwra keria ser el eto e un mal emyendido @TwitterSupport

  • Yves12341 Yves1234 (@Yves12341) reportó

    @Pepe173456 @Starter_KZT2 @TwitterSupport Es absurdo que no se pueda hablar con absolutamente nadie... Yo voy a mandar el DNI de mi progenitor a ver si a raíz de ahí funciona algo... Os voy contando .

  • franeize francisco ⚡️ (@franeize) reportó

    Ni hablemos del NEFASTO soporte que tiene Twitter. Tenés cualquier problema con tu cuenta y te responden de manera automatizada. A ustedes les hablo, @TwitterSupport, manga de hijos de re contra ****. Compañero @elonmusk: proceda en toda línea contra estos parásitos de ******.

  • PoetadeDivas POETA DE DIVAS (@PoetadeDivas) reportó

    @TwitterSupport Yo sigo teniendo el problema me quitan mis likes y mis Retwitts

  • martinplzaa Martinbrr (@martinplzaa) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido y no he incumplido ninguna norma. he mandado ya 3 gmails de revision y no me habeis respondido. la cuenta es . @martinbrrrr

  • martinplzaa Martinbrr (@martinplzaa) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido sin incumplir ninguna norma. he mandado ya 3 gmails para que se me revise la cuenta y no habeis respondido..

  • Dolo191922 Dolo (@Dolo191922) reportó

    @Mac5Rex @TwitterSupport Claus, ahora no tengo problema, esos pasos los hice ayer cuando me bloquearon. Yo preguntaba para saber en caso que suspendan o bloqueen y no puedas ingresar a tuiter ¿cómo me comunico con @ tuiter seguro? ¿Desde un navegador? A eso me refiero.

  • OnlyMe91273097 OnlyMe1212 (@OnlyMe91273097) reportó

    @TwitterSupport me han bloqueado la cuenta injustificadamente, necesito ayuda rápida por favor

  • gsrcekyssuly 𝒔𝒖𝒍𝒚 🌹 (@gsrcekyssuly) reportó

    @eimycshHK @TwitterSupport @eimycsh mismo problema que el mío Eimy😭

  • Pepe173456 Pambisito #17 (@Pepe173456) reportó

    @TwitterAyuda @TwitterSupport @TwitterEspana #TwitterAyuda Me habéis suspendido la cuenta de Twitter por un fallo con la fecha de nacimiento y no soy capaz de recuperarla ni de ponerme en contacto con nadie. Alguna ayuda?

  • Starfox_mcu Starfox (@Starfox_mcu) reportó

    @TwitterSupport mi cuenta principal ha sido suspendida y no recibo ayuda por vuestra parte, podéis ayudarme?

  • martinplzaa Martinbrr (@martinplzaa) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido y no he incumplido ninguna norma. he mandado ya 3 gmails de revision y no me habeis respondido. la cuenta es @martinbrrrr

  • martinplzaa Martinbrr (@martinplzaa) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido y no he incumplido ninguna norma. he mandado ya 3 gmails de revision y no me habeis respondido. la cuenta es @martinbrrrr

  • kuuh19 kuuh (@kuuh19) reportó

    @TwitterSupport @TwitterSupport además de que no me deja pedir ayuda, cuando voy a contactar con vosotros me redirige a la página del principio y tampoco contestáis a los correos.

  • JulinCarrizo7 Julián Carrizo (@JulinCarrizo7) reportó

    Hola @TwitterSupport, tengo un problema pero con otra cuenta, me podrían ayudar?

  • alovesminho ☁️알바 (@alovesminho) reportó

    @TwitterSupport me han bloqueado mi cuenta y me han mandado un correo diciendo que es posible recuperarla y que para eso inicie sesión. Aún iniciando sesión no me deja y pone que solo tengo 30 días y que después de estos mi cuenta será eliminada permanentemente. ¿Qué debo hacer?

  • arnauette Arnau (@arnauette) reportó

    @Juanjobaena__ @TwitterSupport Te han pedido la documentación de tus padres también en alguna de esas dos ocasiones? Es que a veces me piden la de mis padres (pese a tener 25) y otras no. No te preocupes porque hay un fallo, yo llevo así desde el 27 de octubre y hay gente que desde antes.

  • Rousteing_3000 Alessandro Enzo (@Rousteing_3000) reportó

    @TwitterSupport mientras se soluciona podríais desactivar los códigos sms. también otro problema es que no aparecen en el perfil los retuits para poder eliminarlos

  • alovesminho ☁️알바 (@alovesminho) reportó

    @TwitterSupport me han bloqueado mi cuenta y me han mandado un correo diciendo que es posible recuperarla y que para eso inicie sesión. Aún iniciando sesión no me deja y pone que solo tengo 30 días y que después de estos mi cuenta será eliminada permanentemente. ¿Qué debo hacer?

  • martinplzaa Martinbrr (@martinplzaa) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido sin incumplir ninguna norma. he mandado ya 3 gmails para que se me revise la cuenta y no habeis respondido.

  • ffds554 Jordan Way (@ffds554) reportó

    @TwitterSupport Necesito ayuda con mi cuenta asociada a mi correo principal: hace meses fue hackeada y fue usada para estafas en bitcoin.

  • Mac5Rex Claus (@Mac5Rex) reportó

    @Dolo191922 @TwitterSupport Si no podes ingresar a tu Twiter, es asi , ingresando en lugar del nombre de usuario , tu numero de telefono para recibir un sms o llamada con el codigo de reactivacion. Si no podes, desde un navegador : buscas twiter y luego centro de ayuda

  • bacuba_ Bienestar Animal Cuba 🇨🇺 (@bacuba_) reportó

    @TwitterSupport Necesitamos ayuda con la cuenta. Contáctenos

  • Kirax1221_ Prepucio Loko (@Kirax1221_) reportó

    @sommiewav @TwitterSupport Para nada, además lo que han puesto está mal, a algunas cuentas cómo @MADLions (que es la oficial) no se la han puesto pero a su versión inglesa si xd

  • miriamgarciauex Miriam garcia (@miriamgarciauex) reportó

    @TwitterSupport necesito saber como puedo recuperar la cuenta que me habéis bloqueado, porque el correo que me mandan diciendo que es posible desbloquearla no funciona el enlace para acceder a mi cuenta y ya he rellenado todos los formularios

  • ElvisCoins El Bisonte™️Ⓜ️ (@ElvisCoins) reportó

    @TwitterSupport Porque los creadores de contenido no entiende el propósito de esa verificación.. 😵😵😵😵 1- Los fantoche pagaran para presumir 2- Los ignorante caerán en cuenta verificada por no entrar al perfil y validar oficial. Entonces no hay problema con los $8

  • dani_kun7 DK (@dani_kun7) reportó

    ¿En qué correo me pueden dar soporte técnico? Ayuda @TwitterSupport

  • jesustodios *Q*quesusto°▪︎♤♡◇♧ (@jesustodios) reportó

    @Fubarrockchick @TwitterSupport Por qué el algoritmo funciona así hasta que twitter sea libre. #Freedom

  • kuuh19 kuuh (@kuuh19) reportó

    @TwitterSupport me habéis bloqueado la cuenta principal de Twitter @kuko_xd por, supuestamente, ser menor de edad. He hecho todo el proceso para darme el permiso a mi mismo de usar mi cuenta y aún así no me deja iniciar sesión a pesar de que el correo dice que lo haga.

  • martinplzaa Martinbrr (@martinplzaa) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido sin incumplir ninguna norma. he mandado ya 3 gmails para que se me revise la cuenta y no habeis respondido.