¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (58%)
-
Errores (26%)
-
Inicio de Sesión (16%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sitio Caído | ||
Errores | ||
Inicio de Sesión | ||
Errores | ||
Sitio Caído | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CryptoFisher (@_CryptoFisher_) reportó
El centro de ayuda de @Twitter no sirve.. Hace días estoy enviando mails @TwitterSupport .. No obtengo respuestas, no me dan información del problema ni una solución
-
☁️알바 (@alovesminho) reportó
@TwitterSupport me han bloqueado mi cuenta y me han mandado un correo diciendo que es posible recuperarla y que para eso inicie sesión. Aún iniciando sesión no me deja y pone que solo tengo 30 días y que después de estos mi cuenta será eliminada permanentemente. ¿Qué debo hacer?
-
Jordan Way (@ffds554) reportó
@TwitterSupport Necesito ayuda con mi cuenta asociada a mi correo principal: hace meses fue hackeada y fue usada para estafas en bitcoin.
-
•ⓇⒾⒼⒶⓇⒹⒾ• ♑ (@Sr_Osso) reportó
¿El apartado 'verificado' en notificaciones pa' que sirve? 🤔 @TwitterSupport
-
Dolo (@Dolo191922) reportó
@Mac5Rex @TwitterSupport Claus, ahora no tengo problema, esos pasos los hice ayer cuando me bloquearon. Yo preguntaba para saber en caso que suspendan o bloqueen y no puedas ingresar a tuiter ¿cómo me comunico con @ tuiter seguro? ¿Desde un navegador? A eso me refiero.
-
𝒔𝒖𝒍𝒚 🌹 (@gsrcekyssuly) reportó
@eimycshHK @TwitterSupport @eimycsh mismo problema que el mío Eimy😭
-
Claus (@Mac5Rex) reportó
@Dolo191922 @TwitterSupport Si no podes ingresar a tu Twiter, es asi , ingresando en lugar del nombre de usuario , tu numero de telefono para recibir un sms o llamada con el codigo de reactivacion. Si no podes, desde un navegador : buscas twiter y luego centro de ayuda
-
Martinbrr (@martinplzaa) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido y no he incumplido ninguna norma. he mandado ya 3 gmails de revision y no me habeis respondido. la cuenta es @martinbrrrr
-
ZYX? (@Zyx3Letras) reportó
@OctavioMeza_ @PoliciaBolivia @TwitterSupport me están acosando ayuda
-
Martinbrr (@martinplzaa) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido sin incumplir ninguna norma. he mandado ya 3 gmails para que se me revise la cuenta y no habeis respondido..
-
DK (@dani_kun7) reportó
¿En qué correo me pueden dar soporte técnico? Ayuda @TwitterSupport
-
Arieavus (@arieavus) reportó
@TwitterSupport mi amiga ha elegido mal su fecha de nacimiento y al cambiarla ha perdido su cuenta, es mayor de edad y ha rellenado en 3 ocasiones el formulario y mandado sus datos pero aún así es incapaz de recuperarla, que debería hacer ahora?
-
Jon (@joonvieites) reportó
@TwitterSupport Mi cuenta fue bloqueada por la política de menores de 13 años. Recibí los correos de recuperación pero no me han devuelto nada todavía y fue hace unas semanas ya. Necesito vuestra ayuda, gracias
-
Alessandro Enzo (@Rousteing_3000) reportó
@TwitterSupport mientras se soluciona podríais desactivar los códigos sms. también otro problema es que no aparecen en el perfil los retuits para poder eliminarlos
-
Martinbrr (@martinplzaa) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido y no he incumplido ninguna norma. he mandado ya 3 gmails de revision y no me habeis respondido. la cuenta es @martinbrrrr
-
☁️알바 (@alovesminho) reportó
@TwitterSupport me han bloqueado mi cuenta y me han mandado un correo diciendo que es posible recuperarla y que para eso inicie sesión. Aún iniciando sesión no me deja y pone que solo tengo 30 días y que después de estos mi cuenta será eliminada permanentemente. ¿Qué debo hacer?
-
Julián Carrizo (@JulinCarrizo7) reportó
Hola @TwitterSupport, tengo un problema pero con otra cuenta, me podrían ayudar?
-
Soy de Tepic (@SoyDeTepic) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TwitterSupport ayuda!
-
@desbanearmeputasdemierda (@desbanearmeput1) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda, ya que me han bloqueado la cuenta por hacermela con menos de 13 años pero ahora tengo 20 años y me pone que es posible que pueda recuperarla pero llevo asi 2 semanas y no me lo solucionan
-
Alberto Morales (@Almova24) reportó
@TwitterSupport Hola, mi otra cuenta de Twitter fue suspendida el otro día y he intentado solucionarlo varias veces a través de los formularios del Centro de Ayuda pero no he recibido respuesta. Podríais ayudarme? Gracias de antemano.
-
Aa2b (@ar2rf) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta bloqueada
-
francisco ⚡️ (@franeize) reportó
Ni hablemos del NEFASTO soporte que tiene Twitter. Tenés cualquier problema con tu cuenta y te responden de manera automatizada. A ustedes les hablo, @TwitterSupport, manga de hijos de re contra ****. Compañero @elonmusk: proceda en toda línea contra estos parásitos de ******.
-
POETA DE DIVAS (@PoetadeDivas) reportó
@TwitterSupport Yo sigo teniendo el problema me quitan mis likes y mis Retwitts
-
Jon (@joonvieites) reportó
@TwitterSupport Mi cuenta ha sido bloqueada hace unas semanas. He realizado varías veces el formulario de recuperación y me dicen que me la devolverán en unos días. No me llega el correo sobre la devolución. Entro en la página de ayuda y me dice que la cuenta no está bloqueada
-
Martinbrr (@martinplzaa) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido sin incumplir ninguna norma. he mandado ya 3 gmails para que se me revise la cuenta y no habeis respondido.
-
bú (@notcristinabu) reportó
@javifields2 @TwitterSupport @TwitterEspana Voy a hacer lo mismo, a ver si me sirve para ganar tiempo y que me respondan 🙄
-
Jared Echevarria🦿 (@ElCary101831) reportó
Quisiera poder evitar que escribí mal raya pero en todos estos años Twitter jamás ha puesto un botón de editar así qué así lo dejaré gracias. @TwitterSupport
-
Martinbrr (@martinplzaa) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido sin incumplir ninguna norma. he mandado ya 3 gmails para que se me revise la cuenta y no habeis respondido.
-
Martinbrr (@martinplzaa) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda con una cuenta que me habeis suspendido y no he incumplido ninguna norma. he mandado ya 3 gmails de revision y no me habeis respondido. la cuenta es . @martinbrrrr
-
#Soldati (@juliostck) reportó
@TwitterSupport Hola, tengo el problema que desde hace muchos días no tengo acceso a seguir a ninguna cuenta así como tampoco devolver follow a los que me siguen. Agradecería si pueden normalizar este inconveniente. Gracias.