¿Está Twitch con problemas?

Twitch es una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo, orientada principalmente a videojuegos, propiedad de Amazon.com.

 Algunos problemas detectados con Twitch

Problemas con Twitch en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Twitch

junio 25: Problemas con Twitch

Twitch está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(31.20%)
Carga de Video
(26.40%)
Crashing
(19.20%)
Reproducción
(18.40%)
Calidad de Video
(4.80%)

Mapa de interrupciones de Twitch

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Liège Inicio de Sesión
Tampico Carga de Video
Dallon Crashing
Leyton Crashing
Santa Cruz Carga de Video
Ávila Reproducción

Comentarios de Twitch

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Twitch

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kodo_kun Kodokuna Tamashï (@kodo_kun) reportó

    @Kirya_Scarlet Jajaja que bueno fué ese momento de verdad. Yo me estaba riendo un rato fino eh. Sé que lo estabas pasando mal, pero es que no era pa tanto y tu ya estabas con la congoja a over 9000 xDDDD A ver si puedes stremear por Twitch que se hacen los clips mejor y sin lios >.<

  • germancasado13 Germán (@germancasado13) reportó

    @Kugineko15 @EvilAFM @JairoLosilla Me atrevería a afirmar que una gran parte de la gente que hace estas "backseat gaming remarks" ha querido jugar pero no ha podido, ya sea por colas de 30 horas o error al acabar la cola. A ver si a partir de hoy baja el nivel de toxicidad en todos los chats de Twitch :/

  • Powerful_Vixe VIXEDYA🍳 (@Powerful_Vixe) reportó

    Twitch le cobra a mi suscriptor, y nadie hace NADAAAAAAA, ayuda, por favor, a lo mejor a ustedes los grandes si les hacen caso jeje. @MYMALK4PON3 @mymtumtum @iDelt4 @GorilaNerdy @Mumusiraneitor @SkyshockGG @ag_bean3r

  • Powerful_Vixe VIXEDYA🍳 (@Powerful_Vixe) reportó

    Mis tweets anteriores no deben ser confundidos con un ataque al soporte de twitch, sin embargo sí es una medida desesperada ya que es un problema que no ha sido resuelto y que es bastante importante tanto para mí como para mi suscriptor. Gracias.

  • Powerful_Vixe VIXEDYA🍳 (@Powerful_Vixe) reportó

    Si tan solo fuera la pérdida de su acceso, sería bastante normal y no habría ningún problema, pero mes tras mes, twitch le cobra la suscripción de nivel 2 a mi canal, sin él tener ningún tipo de método para cancelarla. @_sibrel

  • leykoxgaming Mariano LeykoxGaming (@leykoxgaming) reportó

    No prendí muchas veces debido a que no recibí apoyo y cuando lo fue lo agradeci obviamente, pero eso pasó el año pasado. Éste año la verdad me fue muy mal en twitch, en los últimos streams por más que lo haya spameado nadie vino...

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @elchapuzas #ElChapuzasInformaticoYNvidia me iría de fábula para hacer streams de twitch de mejor calidad

  • feliperaytyson Código REYFELIPE (@feliperaytyson) reportó

    Personas te dice "Juegue tal juego o juegue otro juego". @Chrismejia01 con buena intencion, creo, me dice que juegue Crash Team Racing porque Fortnite aburre. El juego cuesta $40 Dolares y no dona ningun centavo al canal de Twitch o una Suscripcion. Tipico.

  • Hiromi1321 Hiromi, Roleesi (@Hiromi1321) reportó

    @Funs_Athal @Carl_Hofferber @nhudri81 @RoleraSemilla @EuronnGreyjoy @svelazgz @YoPiteas Pues un poco lo mismo para pagar por canales de twitch por ejemplo de rol. te dan un contenido y una calidad que a ti personalmente te gusta

  • ClamoxLive C L A M O X (@ClamoxLive) reportó

    Falló mi servidor de Twitch o no sé que pasó, porque andaba haciendo pruebas de estabilidad y va todo bien....

  • nsugatt code sugatt (@nsugatt) reportó

    @Skull2IQ hoy me esta tirando ping en casi todos los servers, twitch me anda mal, y discord cada tanto escucho todo robotico xD

  • FerCarolei Fer Carolei (@FerCarolei) reportó

    La probé. Me anduvo con Twitch, me anduvo con Instagram Live pero nunca arrancó YouTube. Hice algo mal seguro.

  • ManuZG_16 El Ma'terUwu (@ManuZG_16) reportó

    @TioTrasherk Valieron vergamon por culpa del pinche twitch rojo >:"

  • PablochosFN Pablochos (@PablochosFN) reportó

    @TeHagoLaVaina @entikinetiks @NiveK_MKV @Ikeriok_24 El problema es que ponerlo por twiter es la peor forma de spamearlo cuando puedes ponerlo por youtube twitch etc no esta mal ponerlo de vez en cuando pero spamearlo usare tu codigo si me gusta tu contenido no porque lo spames 40 veces

  • AinhoaHdz20 Ainhoa Hdz (@AinhoaHdz20) reportó

    @Littlezombie66 Todo este problema es bastante común entre streamers pequeños. Yo sigo algún que otro canal pequeño en Twitch de alguna chica y siempre aparece algún imbécil acosando, soltando tonterías y tirandole los tejos disimuladamente. Lo suyo es bloquear en seguida si es desagradable.

  • Crostian_Dopico Crostian Dopico 🏳️‍🌈 (@Crostian_Dopico) reportó

    Eres un pinche cabron, yo también puedo hacer lo mismo en Twitch, con el subs y el seguimiento así que no juegues con 🔥

  • beto_coronado13 Albert 🇲🇽 (@beto_coronado13) reportó

    pues Twitch no está tan mal, es muy entretenido 👀

  • boyddict 「dereck」💙💛💗 🅴 (@boyddict) reportó

    Chiquillos, que estoy rankeando y el adc está haciendo streaming en twitch. 💀💀💀 me muero yo no se jugar ayuda

  • ruben_ab88 Sepht (@ruben_ab88) reportó

    @SuperPilopi @SuperPilopi Muy mal deberías haber dejado cupo de amigos para tus subs de twitch :P o sea... digo yo XD

  • D4rKiIl D4rKiIl (@D4rKiIl) reportó

    Y porque le generan lana a Twitch. Pero cuando son canales pequeños, no pueden ni enseñar por accidente una foto o un comportamiento "violento" porque luego, luego les dan ban 🤣. Neta que que pinche plataforma tan culera y doble cara es Twitch 🤣🤣🤣. Apliquen las reglas en gral

  • YanixanOP YanixanOP (@YanixanOP) reportó

    jajajaja primero fue Twitch luego fue Mixer ahora es Discord que no funciona nambre

  • Siuehn Siuehn @Gamergy (@Siuehn) reportó

    Hago el directo en insta que el twitch me va mal no se porque

  • manolotrs96 AIM-ANOLOTRS (@manolotrs96) reportó

    @EmpershaoEsp @YouTube @TeamYouTube Vete a Twitch, no sé qué haces haciendo directo en Youtube en 2019 con lo mal que va

  • thehavoc917 Thehavoc917YT (@thehavoc917) reportó

    Vale chicos a su surgido un problema con twitch iba a hacer directo en twitch pero me ha cometido muchos problemas y al final voy a hacer directo en mixer vale allí es mucho mejor que en tweet solo siento a los que sean anti mixer pero bueno os quiero un besazo chao!🎮

  • YT_WarriorKG WarriorKG🇵🇪 (@YT_WarriorKG) reportó

    @AdalOkumura Corregir a alguien como ese wey es difícil, claramente tiene un problema mental. La obligación del streamer/viewer es reportar por todos lados y tratar de desaparecerlo por que Twitch no merece esa clase de personas. Ojala @TwitchES @Twitch @TwitchSupport Hagan algo al respecto

  • nessacocoa NessaCocoa (@nessacocoa) reportó

    @AdalOkumura Que mal que haya canales así y no reciban su merecido, a mi me ha pasado muchas veces de que me traigan views en mala onda a insultar y demás. Espero que @TwitchES sepa tomar cartas en el. Asunto

  • tortasjoputa Caballero700 (@tortasjoputa) reportó

    @SkyshockGG es el servidor de twitch, prueba en otro

  • Fraids_97 Fraids (@Fraids_97) reportó

    @Korah_FF Yo lo empecé a usar cuando en Twitch estaba el fallo de los anuncios infinitos (saltaba un anuncio que se cortaba y repetía una y otra vez) luego lo deje puesto pero en la whitelist los canales de yt que suelo ver casi siempre

  • dutypower69 dutypower (@dutypower69) reportó

    @Ziilverk Porfin ya estaba apunto de desinstalar el pinche twitch

  • D4rKiIl D4rKiIl (@D4rKiIl) reportó

    @gtatvirus @TwitchES @stream4gamers @StreamerNews @StreamsEspanol Vato, Ari hizo eso una vez y no le hicieron ni madres. Pinche Twitch doble cara

  • Zerel96 Zerel_Maister (@Zerel96) reportó

    Pues yo estaba con el chat de twitch en el movil y cuando corte el streaming resulta que habia mazo de mensajes pero que en el movil no salian asi que habra que fixear esa vaina. por lo demas me lo he pasado bien

  • mdv_008 Moisés. (@mdv_008) reportó

    Nada mal para un simracer que sube sus carreras a Twitch 🏆🏁

  • AngarTan ANGAR TAN (@AngarTan) reportó

    @gtatvirus Como dije, con reportar basta. En todo caso si reportando no funciona ya es problema de Twitch.

  • alfreedogonza E L S A D M E N (@alfreedogonza) reportó

    Gente hasta nuevo aviso habra stream, ahora si de plano ya no puedo entrar a mi cuenta, tengo dos opciones, que twitch me responda los correos que le deje, o que pague mi telefono y me reactiven la linea, hasta que alguno de eso pase no habra stream, lo lamento me siento mal.

  • Shoany18 💗Shoany💗 commission open (@Shoany18) reportó

    Que onda con la gente, enserio. Papus no hagan este tipo de cosas no sigan a la gente toxica, ojalá y twitch le quite la cuenta a este wey. Que mal por la chava 😢 entiendo a la perfección lo que le pasó.

  • micbungxtan 𝘿𝙪𝙝 🤪 (@micbungxtan) reportó

    @Rubiu5 PINCHE PENDEJA QUE SOY ELIMINE TWITCH

  • Jimmy_Rix06 Jimmy (@Jimmy_Rix06) reportó

    @FolagoR @YouTube Fola sube mas Crash y cuando salga el pase el 3 de julio haz directos en Twitch 👍🏻👍🏻🏁🏁

  • MarcoDavila07 Marco Davila (@MarcoDavila07) reportó

    @_kareligp @MYMALK4PON3 Queremos que esa gente toxica se vaya de Twitch y ustedes como futuros streamers con contenido de calidad, no querremos que se nos vayan por decisiones estupidas que otro sepa quien cometa.

  • GTRedRevolver Rodolfo Rojano (@GTRedRevolver) reportó

    Pues a este paso @Twitch va a sustituir a @YouTube y todo por sus tontas y estúpidas restricciones...y su algoritmo que al parecer sirve para una mier...

  • Enriquetoo91 3nr1qvE (@Enriquetoo91) reportó

    Que puedo decir de esta @Gamergy me he encontrado con un monton de amistades que conozco de twitch, de jugar en el servidor con ellas, de las que llevabamos tiempo intentando vernos, fotos con jugadores profesionales, etc...

  • ElricAndres Andrés (@ElricAndres) reportó

    @NintenDuo Me suscribí a su canal de twitch y nunca me agregaron al servidor de discord

  • JosephDarwed JosephDarwed (@JosephDarwed) reportó

    @kaza013 Que persona tan asquerosa que eres que mal plan lo qué haces en Twitch.

  • JESUSssssM JESUS (@JESUSssssM) reportó

    @supersoro No es que esté muerto si no que falta este tipo de competiciones más seguidos Y otro punto clave a mi punto de vista es donde se transmite solo 4.5k viéndolo en twitch una final profesional antes de CRL, creo que aún no es la mejor plataforma a mi parecer

  • Tri1you Tritu (@Tri1you) reportó

    @c_nightcrawler Si, no hay problema 😉 Y si me queréis agregar a Twitter, Twitch estan en mi perfil 🤪😎

  • Dull3r_Po3t Angel Garcia (@Dull3r_Po3t) reportó

    @AdalOkumura @kaza013 Que mal pedo que exista este tipo de personas que en vez de apoyar prefiere divertirse de mala manera mandando a insultar y luego expresarse así de una mujer sin que ella le hubiera dicho algo, tienen mi apoyo y espero que @TwitchES haga algo también.

  • Jimmy_Rix06 Jimmy (@Jimmy_Rix06) reportó

    @FolagoR @FolagoR haz directos en Twitch del modo aventura del Crash Team Racing de PS4

  • Jimmy_Rix06 Jimmy (@Jimmy_Rix06) reportó

    @FolagoR @FolagoR haz directos en Twitch del modo aventura del Crash Team Racing de PS4 pls

  • Jimmy_Rix06 Jimmy (@Jimmy_Rix06) reportó

    @FolagoR @FolagoR sube el modo aventura del Crash Team Racing de PS4 en directo en Twitch pls

  • kyuremblancoX alvaro vargas luna (@kyuremblancoX) reportó

    @AdalOkumura @kaza013 Que asco me dan los streamers que se comportan asi de mal haciendo ca tonteria me recuerda a cuando @unboxmespain en sus directos decia mierdas y se ponia a decir que pegaria a x tipo de personas alfinal le pillaron con todos los clips de esos momentos y borro todos de su twitch

  • InfuserYT Mauro Guerrex (@InfuserYT) reportó

    @javipacker20 No uso twitch mucho y no tengo el partner :( te lo agradezco mucho, pero daselo si acaso a algun streamer de calidad de no muchos seguidores que así le ayudas :)

  • v3rdnt verdant (@v3rdnt) reportó

    @AdalOkumura @TIOCHOKIIZ @kaza013 El experimento es ese cabron que salio bien pinche narizon y feo (aparte retrasado) Te doy toda la razon, mi estimado, no se vale que exista este tipo de toxicidad en Twitch.

  • IW2TDE ɪ ᴡᴀɴᴛ 2 ᴅɪᴇ (@IW2TDE) reportó

    Hoy quería hacer directo twitch pero la verdad no sabía utilizar OBS, ya que vincule mi cuenta y puse la clave de transmisión y salía un error, estuve jugando 4 horitas, espero mañana arreglar el problema y empezar a stremear

  • dedreviil LG ded (@dedreviil) reportó

    Ya casi prendo en twitch me quiero echar un baño rápido que me corte el pelo y no pica xd

  • xJoane_ FNZJoaneツ (@xJoane_) reportó

    Modo Arena Duo Pass: error No matar hasta 5 zona EN TWITCH, elgonzalez

  • GemmavonAshelia Rinoa Heartilly 🌸 #FFVIIIRemastered 💙 (@GemmavonAshelia) reportó

    "Es que todas las tías vais de entendidas y pensáis que sabéis jugar, luego hacéis el ridículo, te he visto jugando en Twitch y me diste risa. Vengo a ayudarte estúpida." Yo le digo, "Si claro, soy tan noob que mucha gente me utiliza de guía y me pide ayuda en los FF" +

  • voydoblado Marcos (@voydoblado) reportó

    @elsusete literalmente duro 3 meses, febrero-marzo y en abril ya practicamente estaba muerto, si tiene solo 20 y pico k de reproducciones en twitch mientras que el fortnite tiene 200-300k

  • _MeiPerez M. Pérez (@_MeiPerez) reportó

    acabo de sorprenderme a min mesmo vendo un directo en TWITCH do remaster do Crash Nitro Kart. SOS.

  • rlorite Roberto Lorite (@rlorite) reportó

    @mendozasalado @VengadorT Pero el problema no es Twitch o YouTube... eso sería si el problema fuera la emisión (que se soluciona fácil). Aquí el problema es la comunicación entre los jugadores y poder meter efectos en ella. Eso no lo da ninguna plataforma de streaming fuera de Hangouts on Air

  • marcjd100 TMMarkus (@marcjd100) reportó

    Semana 2: @TwitchES sigue sin enviarme el correo para restaurar la contraseña, ya he enviado dos tiquets de ayuda y no me han dicho nada...

  • Cko482 Cko48 (@Cko482) reportó

    @DSimphony Lo que hacen muchos youtubers. Por ejemplo @GonaInLive es tener YouTube y twitch a la vez. Espero que te sirva de ayuda. POSTDATA Esto no es spam de gona

Errores más comunes de Twitch

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 0x10331100
  • 0x10331196
  • 0x10331196
  • 0x1033119e
  • 0x103311a0
  • 0x103311b3
  • 0x10531192
  • 0x109311f2
  • 0x2000000b
  • 0x20B31181
  • 0x30231107
  • 400
  • 500
  • CE-35327-0