Super Mario Run

¿Está Super Mario Run con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Super Mario Run es un videojuego de plataformas diseñado por Nintendo para dispositivos móviles. Mario, personaje protagonista, corre de forma automática de izquierda a derecha, permitiendo de esta forma controlarlo con una sola mano mediante toques en la pantalla. Disponible para iOS y Android.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Super Mario Run por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Super Mario Run 04/15/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Super Mario Run. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Super Mario Run a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (50%)

    Inicio de Sesión (50%)

  2. Fallas (50%)

    Fallas (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Super Mario Run

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allterquestion TheAllterQuestion (Allter) 🍒Team Cereza🍒 (@allterquestion) reportó

    @gotitasdesandia No es que este mal, así es el mercado de los móviles debido a que cuesta desarrollar juegos de móviles, pero si hicieran juegos sin micro transaccionesz tendrían que ser juegos de compra como el súper Mario run el problema de los micro es que son demasiado caros y no ofrecen bien

  • JackRaymark JRaymk.. (@JackRaymark) reportó

    @danikyo_ Lo jugue hace mucho, si no mal recuerdo lo deje porque para acceder a los siguientes niveles habia que pagar como en Mario Run, osease una sola vez por el juego completo

  • NicolasNT6 Nicolas NT (@NicolasNT6) reportó

    @MShadow101 Súper Mario RUN, TODO MAL!

  • Jhonnat0 Oscar Tumbaco (@Jhonnat0) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    Nintendo está cometiendo el mismo error de Súper Mario Run al volver muy exclusivo Mario Kart tour, instale el juego desde el primer día y apenas llevo dos Megasingulares, para aquellos que no tenemos Pase dorado dependemos mucho de la suerte; las recompensas son muy malas...

  • Aranashi1 Aranashi (@Aranashi1) reportó

    De verdad, es tan difícil hacer un Crash Bandicoot de plataformas para móviles? Es que veo mucho mejor fórmula la usada en Súper Mario Run que la usada en este Crash Bandicoot Run... me decepciona un poco la verdad, casi habría preferido un room del primer Crash Bandicoot.

  • MiHistoriaCol Esta Es Mi Historia (@MiHistoriaCol) reportó

    @jorgehugomc71 @ProfeJuAntonio A mi hasta ahora tampoco me funciona, tampoco Mario RUN

  • theoldplayer0 it´s your boy spider jerusalem (@theoldplayer0) reportó

    y encima super mario run ni siquiera a sido hackeado de nada como desbloqueo o dinero, nada, nadie se intereso en jugarlo termino siendo un rotundo fracaso que debio haber sido lo contrario pero algo fallo y ese algo fue el cobrar por niveles sin justificacion