Estado de Rocket League: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC, para PlayStation 4 y, con posterioridad a su lanzamiento inicial, para Xbox One.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rocket League por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rocket League. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rocket League a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (38%)
- Matchmaking (31%)
- Inicio de Sesión (25%)
- Fallas (3%)
- Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 13 días |
|
|
Matchmaking | hace 14 días |
|
|
Juego en línea | hace 14 días |
|
|
Crash del Juego | hace 14 días |
|
|
Crash del Juego | hace 15 días |
|
|
Matchmaking | hace 16 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rocket League
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lelean't👻 (@Lean_mercado_98) reportóPor decirle "macaco malo" a un brazuca q se la pasó llorando y jugando mal en Rocket League, me comi una suspensión de 719hs (30 dias), ah pero te la chitean en la cara y no hacen nada, psionix es un chiste
-
El Médano Clan (@CEM_Oficial2022) reportó3vs3 salio mal y no ganamos ninguno de los 3 partidos que jugamos. #RocketLeague #f
-
Aguss.Segovia (@AgusSegovia98) reportó@mateoreinant2 @RocketLeague Ahí dicen que están arreglando el servidor, está caido
-
Christensensismo (@Christensen_456) reportó@nuludo_11 @OrigensFCB Jajajaja se cree Ibai llanos y lo del rocket league normal que le saliera mal Quería hacer una liga de 36 equipos con una nintendo switch Se cree pique este pavo
-
Kaaron S. (@KaaronSendy) reportóPor ultimo tenemos los juegos f2p, juegos que no pagas cuota y no pagas juego, que se financian con microtransacciones o publicidad (fortnite, rocket league, juegos moviles). En estos casos te sigues conectando a un servidor pero el modelo de pago difiere al anterior
-
CON EL CORAZON BLANCO.🤍 (@MarioValganon) reportó@Bibok_22 bro sabes menos de twitter que un pavo, menos mal, que no eres ni consciente ni de como se salta en rocket league, estoy hablando con un fan de la rivers o liasikora fijo
-
Daniel Martín (@danimartin2k) reportó@EpicGamesES Impresentable el soporte de Epic Games. Compro un pack para Rocket League a través de su web, y me dicen que no puedo canjear los créditos en una PS4, solo en un PC. Ni siquiera tengo PC... Gracias por vuestra ayuda.
-
Edu F. (@xartsss) reportólo de @ElMikaelfx y fallar arcos libres en rocket league es caso serio no puede tener el chasis tan abollado para fallar lo que fallo recién 💀
-
Artu (@Artu_Code) reportóLo de Holanda es cuando en Rocket League vas perdiendo, llega el tiempo a 0, pero el balón no cae y se empata el partido forzando la prórroga
-
Adelso Rodríguez (@AdelsoChRod) reportóDe verdad que mi peor mal es el Rocket League 😓😓
-
Reider🚀 (@HiiiiReider) reportóOlvidenlo existe arcane y rocket league mi error
-
Mushichef (@mushichef) reportó@RocketLeague @PsyonixStudios @EpicGames porque no investigan al hdspm que me hackea siempre?? Porque a mi si me castigan sin jugar por un rato cuando se desconecta el internet? Porque no tienen huevos y se hacen mas responsables y menos pendejos!!
-
Έρμῆς (@Epunc951) reportó@RocketLeague **** juego mal hecho! No sirven pa' pura *****
-
Nazum (@MaauS201) reportó@eXtas1stv Pues quien manda a Steam a tener una competencia que sufre de retraso mental a excepción de GOG EA es una ****** Ubisoft es avariciosa Epic Games da asco Y Xbox store solo sirve para jugar Fortnite y Rocket League sin necesidad del launcher de Epic Games.
-
Alex (@KlazyXS) reportóOye es cosa mia o no encuentra partida?llevaré como 15 minutos buscando ranked y nada,esta caído rocket league o que?
-
Luciosfarrier (@luciosfarrier) reportóEn primer lugar rocket league, con dos incovenientes, el primero un problema que empieza a ser el eterno tiempo de búsqueda de partidas, que pasara eso era una condena por un rato ya que daba igual, en privados me metía a un servidor de Japón con unos humildes 300 de ping xd (?)
-
Clips RLink (@ClipsRLink2010) reportóTengo una idea para un concepto de llantas de rocket league relacionada a los eSports, me gustaría plasmar mi idea con ayuda de alguien que sepa diseñar, yo no sé en absoluto cómo diseñar, alguien que sepa diseñar que me pueda ayudar?
-
Mrsmile95💎 (@mr_smile95) reportóDefinitivamente voy a desinstalar el rocket league sidewipe. Con El rocket league normal me sirve
-
Jose Luis (@luicho9_) reportó@powerhdeleon revivir bakkesmod en rocket league después del anti cheat update bakkesmod servía para custom maps. tiré a codex con /goal hasta que haga la task y estuvo todo el día. solo funciona offline por lo mismo del EAC.
-
HJser_X (@itshjser) reportóVengo a llorar un rato Lo de las smurfs en el Rocket League es muy basto Por muy malo que yo sea, que en el rango de d3-c1 haya peña con smurfs siendo gc2 realmente, es de muy mal gusto Una cosa es el cod en públicas, que eso es la selva Y otra es Rocket en ranked
-
✨💜 Chloé (Kariyun) 💜✨ (@kariyun_) reportó@Ismaspliter sigo consumiendo contenido de Rocket League, pues como dije, el problema es la gente y no el propio juego. Yo sigo todas las RLCS que hay (y de regionales las de EU y NA, las demás no me interesan porque no sigo ningún club de esas dos). Y sigo jugando+
-
oric (@oriczz) reportóSoy malisimo en el rocket league AYUDA (╥﹏╥)
-
marquitoss (@saldaxxo) reportó@cmicaelar me estás obligando yo solo quiero que juegue conmigo al FIFA o en su defecto rocket league igual los ***** no están tan mal
-
maryy..S’s (@Maryssafeplsce) reportó@cwooard_lin Nunca m gustó pero si con mi mejor amigo, me ayuda a dormir cuando cuenta k no se que caca de rocket league
-
Franxbz 🐾 (@franxbz) reportó@Fortnite_ES @RocketLeague Yo si me dejáis jugar claro, pero entre un mapa que el código no funciona, otro que tiene el matchmaking Pirulí y te une a rondas ya acabadas pues nada
-
ysa (@vic_oockie) reportóles voy a ser sincera, nunca me llamo la atención ni el crash ni el Phasmophobia ni el brawlhalla ni el Rocket league 😞
-
Dayano13 (@thewitcher_13) reportó@InfoFortniteES Muy buenas noches, les platicaré de mi experiencia, al principio hablaba más con la inteligencia artificial que lo que jugaba, es demasiada información que procesar el juego es muy complejo, considero que es co.o el Rocket league de Fortnite , luego de aprender lo más básico le di durísimo y me atrapó, menos mal en el camino me e encontrado personas excelentes que me han prestado un valioso apoyo y conocimiento, son muchísimas cosas que aprender, hoy soy como 160 de level y 77 de poder, desde que salió no e pasado más por Br, era todo lo que quería, si me e encontrado un trillon de Bugs los que me dejaban congelado en medio de una trasmisión lo que al acabar la partida bota a todo mi equipo, sin contar los poderes de las armas que van muy mal cuando más lo necesitas, como con el rey mitico ya e pasado dos veces por allí y aunque más es el tiempo que estoy caído a sido excelente, si no fuera por stw me retiraba fácil, deje de jugar y trasmitir por un mes y medio por las malas decisiones de Epic y aunque no a cambiado nada y siguen siendo las mismas💩me encantó el modo, seguiré esperando el milagro que lo reparen, los de Epic lo que hacen bien con las manos lo dañan con los pies, me alegro de no haber dejado mi canal después de que me costó tanto monetizarlo, definitivamente salvar al mundo es una lluvia que te refresca y aunque no lo sea te devuelve las esperanzas ... Aún sigo muy molesto por el nerfeo del pase los precios locos de las skin que están totalmente descontrolados, yo aún estoy de huelga y creo que en más de dos meses no e comprado más skins y no lo pienso hacer, como me gustaría que vendieran Fortnite a Disney de igual forma no podría pasar nada pero de lo que ya a pasado y está pasando, necesita un salvavidas urgente.
-
_Gonza_ (@Ezequie99021768) reportó@RocketLeague Buena actualizacion, ahora arreglen los servidor por dios santo
-
Pine (@pitoanto) reportó@flawlaus Yo en Rocket League llegué a tener racha de +30 perdidos seguidos si no recuerdo mal
-
El Topo 🦫 (@TopoRage) reportóEn el Rocket League la gente juega mal aposta o como va la cosa