1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
Reddit

Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.

  • 60% Sitio Caído (60%)
  • 27% Errores (27%)
  • 12% Inicio de Sesión (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Indio Sitio Caído hace 11 días
Rosenau Errores hace 12 días
Pélissanne Inicio de Sesión hace 14 días
Adelaide Sitio Caído hace 18 días
Brisbane Sitio Caído hace 20 días
Bengaluru Sitio Caído hace 22 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MelchorSan26
    Melchor Santiago (@MelchorSan26) reportó

    Basado en experiencias reales de cientos de viajeros en 2025-2026 (grupos de Facebook, Reddit, foros de viajes y conversaciones directas con gente que ya fue). El problema no es viajar. Es elegir por hype en lugar de experiencias reales. Si te gustó este hilo, sígueme para más verdades sin filtro sobre viajes, carros, perros y vida real.

  • liconaaaaa
    Erik Licona (@liconaaaaa) reportó

    @AsukaC9 @DGBTech @sfdxpro A mi me da igual que me creas o no, incluso hay fotros de reddit repletos de ese problema que fue causado por una actualización de Vanguard y las H410 y B450 🥶

  • _guillecasaus
    Guillermo Casaus (@_guillecasaus) reportó

    Un tipo de Reddit construyó accidentalmente el sitio web más útil de internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Google llegó a eliminarlo de los resultados de búsqueda tras recibir reclamaciones por derechos de autor. Aun así, sigue online, y se ha convertido en uno de los directorios más completos de recursos gratuitos de internet. Aquí te explico cómo funciona 👇

  • pokemaicratero
    Jin dominicano 2.0 (@pokemaicratero) reportó

    @cabrerabenavent @NicoCubito @TanatoPiarda un repositorio en github no cuesta dinero, un hilo en reddit explicando paso a paso como puedes hacer tu tu propio servidor no cuesta dinero, lo que se pide es que no maten el juego y que si te da la **** gana, en 20 años puedas TU crear tu servidor desde 0 y jugar con otros

  • PalitoGodd
    Palito (@PalitoGodd) reportó

    @NobodyLkc En reddit vi algunos, igual lo comparto como algo gracioso. Equivocarme no me preocupa porque no puedo hacer milagros siempre, son aproximados y que haya un fallo o dos es lo que hay Info incompleta y en muchos casos tienes que predecir de donde viene algo o ni eso hay

  • topotiesito
    liz (@topotiesito) reportó

    @mmichuleta ES LOST MEDIA 💔💔 reddit buscar r/lostmedia si hola vengo a pedir ayuda buscando una media perdida

  • 21_4111
    𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 (@21_4111) reportó

    @Meylle4life Hermana Reddit es mas viejo quel ****** ayuda

  • ratitas_
    lita♡‧₊˚ (@ratitas_) reportó

    la app de reddit esta muerta, lit ya no sirve

  • 1138Jas
    JAS-1138 (@1138Jas) reportó

    Esas Kaos han salido malísimas 🤨, la gente pendeja que no se informa. Los grupos de Fb y reddit están llenos de quejas

  • bk310893
    Sasha/Xhaka (@bk310893) reportó

    @alqxik Na, no es de cabrones, simplemente son gustos y ya, a mí también me gusta música que para otros puede dar cringe y asco, es normal, por eso señale que el problema es mío, y si pa eso tengo reddit y mi last, no hay falla disfruta lo que te gusta

  • VinVanRawr
    Vincent Van Rawr 🦖 (@VinVanRawr) reportó

    Oigan, por si alguien piensa comprar una báscula Hume Health, no lo hagan. No sirve. Pueden buscar info en el sub reddit o creerme de una vez. De nada. Saludos cordiales.

  • Frank_abz
    Pericles (@Frank_abz) reportó

    @FrozeWTF @Cryptobruj Buffff… no me estaña para nada. Yo estuve leyendo revisiones sobre él en Reddit y la verdad es que es un tipo terrorífico, todos coinciden en que la base de su negocio radica en vender muy caro un curso de 💩 que no sirve para nada. Siento que esa 🪳te haya amenazado.

  • mariconaputera
    lilligant ⁵⁵ ¹ ⁸¹ (@mariconaputera) reportó

    si alguna vez quereis poneros de mal humor meteros en el adultery de reddit es terrorifico

  • PazAmor11993300
    𝕻𝖆𝖟 𝕬𝖒𝖔𝖗🧡 (@PazAmor11993300) reportó

    SOCHIL Desmiente a BECERRA: Su pagina web era pura tapadera, y revela como juntos fabricaron el caso en Reddit En este video verán cómo Sochil Martin desenmascara de forma irrefutable a Xavier Becerra: La supuesta página web que Becerra lanzó no fue más que una vil y cínica tapadera. Mientras Becerra proclamaba ante las cámaras y los medios que “esta investigación empezó porque lanzó un sitio web”, la realidad confesada por la propia Sochil revela que ella fue la única acusadora en 2018. Ella confirma que los fiscales la rechazaron, la llamaron loca y mentirosa, pero el ambicioso Becerra vio en sus acusaciones la oportunidad perfecta para usarla y fabricat un caso para catapultar su carrera política. Con su ambición demoníaca decidió convertirla en su arma principal que hoy vemos como repugnantemente es finalista para gobernador de California. Otra confesión nuclear en este video es cuando Sochil revela que “todos los patrones estaban allí” es decir, Xavier Becerra, Amanda Plisner, Callaghan, Donohue y todo el equipo de fiscales acompañándola personalmente mientras juntos revisaban y cazaban el testimonio falso de Jane Doe 1 publicado en foros de Reddit. Esto no fueron denuncias anónimas que llegaron solas a través de un sitio gubernamental: fue el propio equipo de Becerra orquestando, dirigiendo y manipulando activamente la recolección de testimonios junto a Sochil en Reddit. Esta bomba destruye por completo la versión oficial de Becerra y demuestra que el caso entero fue fabricado desde el inicio. Esta confesión es letal. Sochil admite que la fiscalía no le creyó, la tildó de loca, pero aun así le ordenó reclutar menores de edad y “víctimas” recientes en California. Sharim Guzmán lo confirma en este video: Sochil fue quien reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5, empezando por Reddit. Becerra transformó esta farsa en su trofeo personal, presumiendo una “gran victoria legal” mientras orquestaba la mayor atrocidad judicial reciente. A todos los ingenuos que creyeron esta mentira, que han defendido esta vergonzosa “causa” y pensaron que había un caso real contra el ADJ y La Luz del Mundo: solo dan pena ajena y profunda lastima. Este video lo deja cristalino: no hay un caso real contra LLDM ni contra el ADJ. A todos los que se tragaron el cuento de Sochil son simples idiotas útiles de ella, marionetas manipuladas en su vendetta. Han desperdiciado miserablemente sus vidas, han caído en un pozo oscuro y destructivo de odio ciego y obsesión enfermiza contra LLDM y el ADJ, mientras defienden con uñas y dientes a la verdadera delincuente confesa que es la única causa de todo esto. Toda supuesta víctima que apareció después de Sochil no es más que sus reclutadas, sus peones en este complot repulsivo. •Marcas de tiempo de las confesiones más explosivas del video: - Becerra afirma que la investigación empezó porque lanzó un sitio web. - Sochil declara que la fiscalía le dice que van a ocupar hablar con menores. - Sochil revela la bomba nuclear: Jane Doe 1 subió su historia a Reddit y “todos los patrones estaban allí” para leerlo con Sochil (se deduce: Becerra, Plisner, Callaghan, Donohue y el equipo completo). - Sochil declara que le dijeron que ocupaban que denunciaran más personas, más “víctimas” menores de edad. Sochil revela que Amanda Plisner no le creyó sus acusaciones y le dijo que ocupaba hablar con menores para poder “creer” - Sharim confirma que Sochil reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5 usando primero Reddit. - Sochil confiesa que la fiscalía no le dio credibilidad y la llamaron loca.

  • Cajadespiritus
    Duo Maxwell (@Cajadespiritus) reportó

    @Rob_de_Soporte2 Estuve sapeando una página y leía Buenos comentarios. Después ví en reddit y vi comentarios variados. El problema es que el juego que quiero no lo encuentro en este país

  • AllTooWellEra
    Nat ❤️‍🔥 (@AllTooWellEra) reportó

    Yo soy así. Yo pienso que podemos tener diferentes opiniones sobre taylor, pero si no tienen problema en desinformar, ser misoginos con ella o creer lo que sea que un snark de reddit diga entonces son gente que nunca valió la pena para ningún tema en general.

  • pibecosmo
    Juan R. (@pibecosmo) reportó

    Una cadena de procesos azarosos (encontrar una mini pc abandonada por la inquilina anterior y un disco sólido tirado en la calle (!), comprar un hdd externo de 8 tb usado a un flaco en reddit) me llevaron a montar un servidor local con jellyfin para transmitir películas y series.

  • evilimpu
    Chinchu 🏴‍☠️ 鏡音リン (@evilimpu) reportó

    @CultureCrave @THR Se van a sorprender cuando entren a reddit y se encuentren 500 posts de gente preguntando si está mal ser virgen a los 22

  • GOoc465208
    Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó

    @Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD

  • anreds__
    au #cilotwt (@anreds__) reportó

    -arreglar la app en celu -arreglar la app en pc -subir el limite de subida de archivos -la capacidad de cambiarle el color al launcher sin tener que meterle plata a una app mal hecha -dejar de ser tan dolorosamente reddit

  • deadeyeoutlaw
    ⭐⭐⭐⭐⭐ (@deadeyeoutlaw) reportó

    @AlexsTRBlog Pero ese no es el problema, si por mi fuera yo devuelvo los controles tanque junto al control dinámico, ya que los controles tanque antiguos permitían un plataformeo mucho más quirúrgico en escenarios cerrados. Y una vez abrí un hilo en reddit con eso y se me tiraron al cuello.

  • Eye0pener2
    Josh Klinghoffer Fansite: En Español (@Eye0pener2) reportó

    ¡Recuerden que HOY en 15 minutos podrán hacerle comentarios y preguntas a #Pluralone en su AMA de Reddit ! ¡Nos vemos allí! ¡Muchas gracias, Josh por otra sesión de Reddit AMA! #Joshklinghoffer #Reddit

  • Erik_Torres2
    Jorge (@Erik_Torres2) reportó

    @BanButterfly La doctrina Redpill sale de Reddit. Montan en sus cabezas mundos,reglas,guías del bien y el mal, basadas en gilipolleces imitando mariconamente a cretinos ridí*****. Chillando esquizofrénicamente a máxima humillación que lo saben todo porque imitan 3 ******* a 2 vírgenes en paro.

  • GuidoRamirez74
    Guido Ramírez (@GuidoRamirez74) reportó

    @Jeffreyfloyd013 saca el desamparadeño que llevo por dentro pero tranquilo, como si estuviera en la esquina tirando bullying con los compas. Me da risa verlo hablar de mis piernas de palo, de mi mal olor, de que repito ropa, de que saco gente de reddit (debería sacar las fotos chinguita de la galena) y uno aquí... Contento y esperando a que sea lunes para firmar el acuerdo con la UTN y el Tec...

  • Alex_LiengskyV2
    SKK Liengsky (@Alex_LiengskyV2) reportó

    ¿Y cómo ha estado respondiendo Hoyo? Baneando gente en reddit y discord, ignorando el problema como siempre se le ha permitido hacer Ellos demandan lealtad pero nunca la han mostrado hacia la gente que los puso donde se sientan tan cómodos ahora. Son unas comadrejas usureras.

  • ISAACTELL0
    Isaac Tello (@ISAACTELL0) reportó

    @starvtuber2 @The_CreatorGW Qué tal la Star de Reddit o a el fallo de saga (osea con te- tas)

  • mtsvrdgr
    salva (@mtsvrdgr) reportó

    Pk tuve q nacer en chile tierra de puros locos, si estuviera en una wea corte colombia en volá ni pensaría en mis problemas y solo vería tiktoks de historias de reddit contadas por voz en off

  • TocororoLiberal
    Tocororo Liberal (@TocororoLiberal) reportó

    @noakmilo Reddit es el núcleo del progresismo, además que funciona con admins súper déspotas.

  • PSultimate340
    Playstation Ultimate (@PSultimate340) reportó

    A veces el problema no es que PlayStation no sorprenda. El problema es que una parte de la comunidad vive obsesionada con saberlo todo antes de tiempo… y luego se queja de que nada le sorprende. Hay una reflexión muy acertada sobre el State of Play: quizá el problema no es que no haya sorpresas, sino que muchos vivimos pegados a filtraciones, insiders, Reddit y rumores, quemándonos nosotros mismos cada anuncio antes del evento. Millones de jugadores no están todo el día en esa burbuja. Para ellos, ver Wolverine, God of War y grandes tráilers pudo ser perfectamente emocionante. El problema ya no es un #Stateofplay no es un #xboxshowcase o un #summergame sí sorprende o no , somos nosotros mismo ansiosos por saber antes que nadie que va a pasar

  • luchitolabsIA
    Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó

    🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comentan: 📷 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 📷 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 📷 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. Por favor @Google @GoogleDeepMind @demishassabis sus comentarios ⏳ ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 📷🔄👀