Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (59%)
- Errores (28%)
- Inicio de Sesión (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Sitio Caído | hace 13 días |
|
|
Errores | hace 14 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 16 días |
|
|
Sitio Caído | hace 20 días |
|
|
Sitio Caído | hace 22 días |
|
|
Sitio Caído | hace 23 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Alvarez (@HugoAO) reportó@semonster66 @Zan_Red Reddit está lleno de progres como ustedes comentando como es el juego y lo maravilloso que es. No hace falta embarrarse de ****** para saber que huele mal.
-
Frankly (@sexypapupro) reportó@SRCHESS_ Reddit es ******. Menos mal me banearon la IP hace años
-
Rdry (@rdryAria) reportó@InsertarD no solo es que quiera hacer su propia versión y le salga mal (ademas que encima se hace llamar "visionario"), sino que además hace cosas ilógicas como Sparda abandonando a su familia, lo unico que conserva son los memes reddit como la silla de plástico o mete bury the light
-
Ismael Guimarais (@ismaguimarais) reportó@SevAkbal 1- no conoces las evidencias a favor de Dios si dices que son "anecdóticas". 2- El problema del ateo de Reddit es que sigue comprando paganismos con el monoteísmo judeocristiano como si en las universidades más prestigiosas de hoy se siguieran debatiendo después de mil años temas relacionados con Odin o Zeus. Simplemente no es cierto, no pasa, debido a que tenemos buenas razones para el teísmo judeocristiano pero no para el paganismo. 3- Las personas no inventan historias pq si. Tienen motivaciones. Y si un grupo de judíos del siglo I inventaron la historia que más a marcado a la humanidad desde Asia hasta América, y si lo hicieron con una intención conspirativa....es un milagro tan grande que ya no sabríamos en que confiar
-
𝕻𝖆𝖟 𝕬𝖒𝖔𝖗🧡 (@PazAmor11993300) reportóSOCHIL Desmiente a BECERRA: Su pagina web era pura tapadera, y revela como juntos fabricaron el caso en Reddit En este video verán cómo Sochil Martin desenmascara de forma irrefutable a Xavier Becerra: La supuesta página web que Becerra lanzó no fue más que una vil y cínica tapadera. Mientras Becerra proclamaba ante las cámaras y los medios que “esta investigación empezó porque lanzó un sitio web”, la realidad confesada por la propia Sochil revela que ella fue la única acusadora en 2018. Ella confirma que los fiscales la rechazaron, la llamaron loca y mentirosa, pero el ambicioso Becerra vio en sus acusaciones la oportunidad perfecta para usarla y fabricat un caso para catapultar su carrera política. Con su ambición demoníaca decidió convertirla en su arma principal que hoy vemos como repugnantemente es finalista para gobernador de California. Otra confesión nuclear en este video es cuando Sochil revela que “todos los patrones estaban allí” es decir, Xavier Becerra, Amanda Plisner, Callaghan, Donohue y todo el equipo de fiscales acompañándola personalmente mientras juntos revisaban y cazaban el testimonio falso de Jane Doe 1 publicado en foros de Reddit. Esto no fueron denuncias anónimas que llegaron solas a través de un sitio gubernamental: fue el propio equipo de Becerra orquestando, dirigiendo y manipulando activamente la recolección de testimonios junto a Sochil en Reddit. Esta bomba destruye por completo la versión oficial de Becerra y demuestra que el caso entero fue fabricado desde el inicio. Esta confesión es letal. Sochil admite que la fiscalía no le creyó, la tildó de loca, pero aun así le ordenó reclutar menores de edad y “víctimas” recientes en California. Sharim Guzmán lo confirma en este video: Sochil fue quien reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5, empezando por Reddit. Becerra transformó esta farsa en su trofeo personal, presumiendo una “gran victoria legal” mientras orquestaba la mayor atrocidad judicial reciente. A todos los ingenuos que creyeron esta mentira, que han defendido esta vergonzosa “causa” y pensaron que había un caso real contra el ADJ y La Luz del Mundo: solo dan pena ajena y profunda lastima. Este video lo deja cristalino: no hay un caso real contra LLDM ni contra el ADJ. A todos los que se tragaron el cuento de Sochil son simples idiotas útiles de ella, marionetas manipuladas en su vendetta. Han desperdiciado miserablemente sus vidas, han caído en un pozo oscuro y destructivo de odio ciego y obsesión enfermiza contra LLDM y el ADJ, mientras defienden con uñas y dientes a la verdadera delincuente confesa que es la única causa de todo esto. Toda supuesta víctima que apareció después de Sochil no es más que sus reclutadas, sus peones en este complot repulsivo. •Marcas de tiempo de las confesiones más explosivas del video: - Becerra afirma que la investigación empezó porque lanzó un sitio web. - Sochil declara que la fiscalía le dice que van a ocupar hablar con menores. - Sochil revela la bomba nuclear: Jane Doe 1 subió su historia a Reddit y “todos los patrones estaban allí” para leerlo con Sochil (se deduce: Becerra, Plisner, Callaghan, Donohue y el equipo completo). - Sochil declara que le dijeron que ocupaban que denunciaran más personas, más “víctimas” menores de edad. Sochil revela que Amanda Plisner no le creyó sus acusaciones y le dijo que ocupaba hablar con menores para poder “creer” - Sharim confirma que Sochil reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5 usando primero Reddit. - Sochil confiesa que la fiscalía no le dio credibilidad y la llamaron loca.
-
ARTROSIS VIDAL (@decuartachilena) reportóVan a dar las carreras de caballas en el teletrak ayuda reddit umamusume pregunta
-
(ʘᴗʘ✿) (@gmelily_0202) reportó@i5yaksha Ya comenzó en Reddit, en serio esto va a ser feo,no me voy ni a acercar a tt y Reddit en toda esta época, Till como siempre haciéndonos quedar mal 🥀
-
Masky_Coffee (@Elchicoconlams1) reportó@locura2233 @RedTetoSpicy Realmente no es tan gráfico, digo, el uso de los soyjacks era simplemente era para representarlo y hacer satira de los soyjacks edgys de Twitter y reddit, de forma muy dramatizada pero funciona hasta cierto punto
-
Samu (@Samuel_Tapia1) reportó@porquehaybardo Son unos forros y el thiago ese un sorete, te forrea a mas no poder, a mi me cagaron con un teclado q llego mal de fabrica, no me querían dar la garantía y encima después me tenia que hacer cargo del envío, unos chantas, en reddit hay muchos casos!!!
-
Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó@WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más
-
Playstation Ultimate (@PSultimate340) reportóA veces el problema no es que PlayStation no sorprenda. El problema es que una parte de la comunidad vive obsesionada con saberlo todo antes de tiempo… y luego se queja de que nada le sorprende. Hay una reflexión muy acertada sobre el State of Play: quizá el problema no es que no haya sorpresas, sino que muchos vivimos pegados a filtraciones, insiders, Reddit y rumores, quemándonos nosotros mismos cada anuncio antes del evento. Millones de jugadores no están todo el día en esa burbuja. Para ellos, ver Wolverine, God of War y grandes tráilers pudo ser perfectamente emocionante. El problema ya no es un #Stateofplay no es un #xboxshowcase o un #summergame sí sorprende o no , somos nosotros mismo ansiosos por saber antes que nadie que va a pasar
-
Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó@QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇
-
Daniel Blanco 💻🤖 (@DanielBlancoSWE) reportóEstoy buscando en Reddit peluquerías en Viena porque estoy cansado de ir a ciegas y que me hagan un destrozo. Las que recomiendan pasan de 50 euros el corte. WTF 😭
-
Jorge (@Erik_Torres2) reportó@ryukensf21987 @Clonazepamers Lo que ocurre con Clona y el resto de incels, es tener cero ideas genuinas (todas las copian de la manosfera), o de foros de Reddit. Montan en sus cabezas unos mundos, reglas, guías del bien y el mal, basadas en gilipolleces imitando mariconamente a cretinos ridí*****.
-
𝓐𝓰𝓷𝓸𝓼𝓽𝓲cat 🚫⛪🚫🐱 (@JoshuaGnXN) reportóReddit antes "jóvenes como le hago para hackear la NASA usando un clip oxidado, un chicle bomba, una cuchara de plástico y una bolsita de salsa de aguacate" Reddit hoy, "me gusta mi hermano y los dos somos hombres, ayuda"
-
Palito (@PalitoGodd) reportó@NobodyLkc En reddit vi algunos, igual lo comparto como algo gracioso. Equivocarme no me preocupa porque no puedo hacer milagros siempre, son aproximados y que haya un fallo o dos es lo que hay Info incompleta y en muchos casos tienes que predecir de donde viene algo o ni eso hay
-
𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó@obkkcnn T mandaría captura (q irónico) pero es un problema general de celulares honor,,, por ahí lo vi ayer en una publicación en reddit q reportaban masivamente este problema siendo q todavía teniendo el almacenamiento prácticamente vacío les aparecía este error
-
✦•┈๑⋅⋯ 𝒦𝓊𝓃𝑜𝒾𝒸𝒽𝒾𝓈 (@knchwh0res) reportó[🌺] La vi en Reddit si no mal recuerdo. Spoiler, no se le el chilito a Rengoku 🥹
-
BoneCrusherII 🔞 (@BoneCrusherII) reportó@ShakaAnCap @SoyFedelobo El propio fandom de stellar blade no ayuda. Son poquísimos los que dicen algo sobre el Gameplay. Si busco el juego en Twitter o reddit, estoy seguro de que no mostrará nada más que a la mina en pelotas o algo asi
-
☽◯☾ (@DISTAN7DREAMER) reportóLa gente como él cree que un CI alto es importante, pensamiento del siglo pasado y que sólo sirve para ganar discusiones en reddit. Esta “inteligencia” es medida con pruebas estandarizadas que no siempre consideran habilidades blandas o sentido común, cosas que este weon carece
-
🫧 (@_foreverglow_) reportó@I_Am_Yakiti de que **** hablas yo juego ambos juegos y no me sucede nada de eso JAJAJAJAJA que le haya pasado a una persona de reddit no significa que riot baneo el deadlock, tienen un problema muy específico con su compu y raro no es con un juego que no ha salido
-
Lamborghini☆Magico (@Lamborghini_SNM) reportóAlguien sabe por donde ver futbol? Futbollibre no me funciona y cada vez que quiero ver un partido me tengo que meter al megathread de reddit y entrar a una pagina random donde lo relatan en ingles.
-
IntelArt - Innovación IA (@_IntelArt) reportó7. El Analista de Reddit. "Busca en threads de Reddit relacionados con [Problema, ej: teletrabajo] y analiza las quejas más comunes. Identifica 5 problemas no resueltos que los usuarios expresen con frustración y propón una solución SaaS para cada uno."
-
BALD HATSUNE MIKU 🇺🇾 (@mantequino) reportó@KevinLan043 Muchos creen que lo malo es intentar innovar en la narrativa de los juegos, pero lo que realmente está mal es hacer cualquier cosa con los personajes y que lo único bueno que encuentre la fanbase son las referencias a los memes de reddit que tiene DMC XD
-
ai pi ni ú (@MiaTuQueLeche) reportó@anversian_ Puse yo un post en reddit pidiendo ayuda sobre dónde conseguir orientación laboral o formativa, con más edad y menos cotizado, y me llovieron palos por tos laos. Perdón por haberme sacado arquitectura para nada, y luego no haber acertado con el diseño gráfico 💀
-
Aloy (@AloyAjolote) reportó"Es que ellos no son "Fans" son usuarios de reddit, tumblr o [Inserte red social esterotipicamente toxica]" Ese argumento es parte del problema, hay que aceptar que hay fans que, sinceramente, SON PENDEJOS y vivir con ese hecho. +
-
Masu (@_Masuca_) reportóAgradezco al random de reddit que tuvo el mismo problema hace meses y alguien le comentó la solución en un inglés tan horrible que como mucho me permitió descubrir el programa de Vlabeler El resto del trabajo me lo hizo gemini por qué genuinamente no entendí su explicación-
-
Guillermo Casaus (@_guillecasaus) reportóUn tipo de Reddit construyó accidentalmente el sitio web más útil de internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Google llegó a eliminarlo de los resultados de búsqueda tras recibir reclamaciones por derechos de autor. Aun así, sigue online, y se ha convertido en uno de los directorios más completos de recursos gratuitos de internet. Aquí te explico cómo funciona 👇
-
PC's antics (@DoL_comix) reportó@rottingforyu Siii lo descubri porque había un montón de gente en reddit escribiendo mal su nombre (kyler en vez de kylar) jfkdjs después lo puse en el traductor para ver cómo sonaba y si suena a cailer
-
Amarillo (@anyelamarillo) reportóUn tipo llamado nbatman en Reddit construyó accidentalmente el sitio web más útil de internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Este es el sitio web que Google eliminó de los resultados de búsqueda por violaciones de DMCA, que Reddit censuró en la sombra por promover la piratería, que la Motion Picture Association marcó como una amenaza principal de piratería, y que la RIAA presionó a los proveedores de hosting para que abandonaran. Sigue en línea. Se actualiza todos los meses. Así es como funciona. FMHY es el índice. La wiki en sí no aloja nada. Solo te dice dónde vive realmente cada cosa gratuita en internet, organizada en 14 categorías con calificaciones de seguridad en cada enlace individual. → Películas y series en 4K de más de 50 sitios de streaming → Música con calidad de Spotify y Apple Music → Adobe Creative Cloud, Microsoft Office, AutoCAD, JetBrains → Cada curso pago en cada plataforma principal de aprendizaje → 100 millones de libros y artí***** a través de Anna's Archive → Alternativas gratuitas a cada herramienta de IA paga → Una extensión de navegador SafeGuard que marca sitios inseguros en tiempo real Comenzó como un solo documento de Google mantenido por un moderador de Reddit en 2018. Google lo mató con un retiro por DMCA en 2023. La comunidad reconstruyó la wiki en su propio dominio, la reflejó en GitHub y IPFS, y ahora la ejecuta en 12 dominios de respaldo simultáneamente. No hay empresa. No hay CEO. No hay servidor central. Seis voluntarios anónimos mantienen todo el proyecto en su tiempo libre. Las donaciones a través de Ko-fi pagan el hosting. Nadie obtiene ganancias. Hollywood no puede cerrar esto. Spotify no puede cerrar esto. Adobe no puede cerrar esto. Toda la economía de suscripciones se mantiene unida por el hecho de que no sabes que esta wiki existe.