Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (61%)
- Errores (25%)
- Inicio de Sesión (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Sitio Caído | hace 11 días |
|
|
Errores | hace 12 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 14 días |
|
|
Sitio Caído | hace 18 días |
|
|
Sitio Caído | hace 20 días |
|
|
Sitio Caído | hace 21 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🫧 (@_foreverglow_) reportó@0xAjax @LHuxlux ay si, miles y miles de personas juegan deadlock al mismo tiempo que lol y valorant pero ahora resulta que todos tienen las PC dañadas porque alguien de reddit presentó un bug que no le deja abrir dl 🤯 deja de dar piruetas si no conoces como funciona el protocolo del anticheat
-
Jorge (@Erik_Torres2) reportó@ryukensf21987 @Clonazepamers Lo que ocurre con Clona y el resto de incels, es tener cero ideas genuinas (todas las copian de la manosfera), o de foros de Reddit. Montan en sus cabezas unos mundos, reglas, guías del bien y el mal, basadas en gilipolleces imitando mariconamente a cretinos ridí*****.
-
Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó@Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD
-
Luis de la Vega 🇪🇦 (@LuisVeaz) reportó@repmillie Generación tiktok, guion escrito por reddit y chatgpt, actores q no saben actuar o se olvidan de actuar, copia a Attack on Titan, subtramas innecesarias, resolución pobre, sobreexplicación, elementos mal introducidos y sin coherencia.
-
Jennstein (@Devionera) reportó@Idontgive2u Esto lo ví en reddit. Termina mal
-
Lamborghini☆Magico (@Lamborghini_SNM) reportóAlguien sabe por donde ver futbol? Futbollibre no me funciona y cada vez que quiero ver un partido me tengo que meter al megathread de reddit y entrar a una pagina random donde lo relatan en ingles.
-
Dio Resucitao (@konofacha) reportó@Origamy4321 @Mongrel97 @rdryAria eres un turista y no pasa nada, pero te repito que objetivamente es malísima, los diálogos están escrito por un adolescente de wattpad, lleno de memes sacados de reddit, y con agujeros de guion incluso dentro de su propio universo
-
SKK Liengsky (@Alex_LiengskyV2) reportó¿Y cómo ha estado respondiendo Hoyo? Baneando gente en reddit y discord, ignorando el problema como siempre se le ha permitido hacer Ellos demandan lealtad pero nunca la han mostrado hacia la gente que los puso donde se sientan tan cómodos ahora. Son unas comadrejas usureras.
-
katze 💖💜🩵 (@tssswift_) reportóMe apareció un post de askargentina en reddit sobre los judíos y los tipos ponían que no les gusta hacer sentir mal a los sionistas porque pobrecitos 😭 en qué andaban?
-
𝓐𝓰𝓷𝓸𝓼𝓽𝓲cat 🚫⛪🚫🐱 (@JoshuaGnXN) reportóReddit antes "jóvenes como le hago para hackear la NASA usando un clip oxidado, un chicle bomba, una cuchara de plástico y una bolsita de salsa de aguacate" Reddit hoy, "me gusta mi hermano y los dos somos hombres, ayuda"
-
Dra. Patitas Suaves 🐈⬛ (@Jillyen) reportóMe cae mal que Twitter ahora es Reddit con tanto texto 🙃🙄
-
Mü de Aries (@Mu_de_Ariess) reportó@Xelofrost @CoopiRP Dime eso a mi de hace un par de años y a varios usuarios de reddit pidiendo ayuda porque vanguard los baneo por uso de programas de terceros cuando no tenian nada en sus computadoras, el programa es tan ****** que te puede llegar a banear perma solo porque detecto que usas hacks
-
chuloboy 🇩🇴 (@chulob0y_) reportótuve que meterme a reddit a pedir ayuda con un bug de fallout new vegas ya tu sabe si la cosa e grave
-
nyx (@fluidosdegotica) reportóComo cuando te caes en la calle. Una señora random: ay no mamen, pero ya saben lo que dicen, Reddit solo sirve pa *****.
-
BrunoNav (@BrunoNav123) reportóAyuda. Reddit de la nada se ha llenado de publicaciones en las que se puede interactuar
-
𝕐𝕦𝕣𝕖𝕚 👻 (@Ph4nt0m3nby) reportó@claudiavruizh02 El problema esta en que independientemente de que decidiera eso o no o fuera directamente una broma no debio de estar tan metida en su propio fandom, lo pudo ver de primeras cuando paso el tema Reddit y luego con otras polemicas
-
nicki (@______nicki) reportóCulpa de que ahora Google es inutilizable porque solo te muestra publicidad o pelotudeces de IA, he caído en las garras de reddit
-
Daniel Blanco 💻🤖 (@DanielBlancoSWE) reportóEstoy buscando en Reddit peluquerías en Viena porque estoy cansado de ir a ciegas y que me hagan un destrozo. Las que recomiendan pasan de 50 euros el corte. WTF 😭
-
Zaph~ (@ZaphkielADV) reportó@Kici_Kun Ese no es un boceto oficial, es algo que u loquito de reddit hizo si mal no recuerdo xd
-
cherry☀️ (@CHERNIZO) reportó@SuSevenThirteen Si y al parecer lleva buen tiempo así porque busque y me salio en reddit a una persona con el mismo problema y es de días:c
-
Mauricio Garcia (@JustAWalkingDad) reportóMe fui a Reddit y el enfoque mayoritario es el mismo: "ha empeorado drásticamente". Conclusión: si venías bien y tus ventas se frenaron en seco, el problema no son tus creativos, es el algoritmo de Meta. 🤖
-
Meia Finn (@Meia_dream) reportó@ElHadaRockera Cuánto lo siento... He estado en las mismas y parece que en FB y Reddit, hay buena ayuda. En FB, los grupos 'ALERTA! Mascota Extraviada', 'Mascotas Extraviadas de Guatemala' y algo así como 'Nunca Dejaré de Buscarte.' En Reddit, sería tema /Guatemala. Cuidado con llamadas feas.
-
Melchor Santiago (@MelchorSan26) reportóBasado en experiencias reales de cientos de viajeros en 2025-2026 (grupos de Facebook, Reddit, foros de viajes y conversaciones directas con gente que ya fue). El problema no es viajar. Es elegir por hype en lugar de experiencias reales. Si te gustó este hilo, sígueme para más verdades sin filtro sobre viajes, carros, perros y vida real.
-
Jesús (@invols) reportó@inconssiente Ya cambiaste todo? Pila con eso, y más descargando vainas de reddit. Menos mal no te sacaron nada! Gracias a Dios Binance tiene mil trabas para poder retirar dinero
-
gato lunar 🌙 (@3gdsomnis) reportóLa vez que mi familia y yo casi morimos a causa de un zapote verde y entonces lo único que se me ocurrió fué buscar en reddit y efectivamente alguien tuvo ese problema en 2017 😭😭 todos los que respondieron pensaban que se habían envenenado jajajaj pero nah, los efectos pasaron
-
✈️ 💴💶💵 (@bosskingdomm) reportóQuien sabe usar reddit bien? Necesito ayuda
-
Gaizka Erkiaga (@TraderPaciente) reportó2026 – Abres X – Uno dice que viene el crash – Otro dice que empieza el bull market – Un gestor habla de Nvidia – Un gurú te enseña una penny stock – Un hilo promete “la próxima Tesla” – En YouTube te dicen que compres oro – En TikTok que compres Bitcoin – En Reddit que entres en una biotech – Miras el gráfico – Ya ha subido un 180% – Compras – Corrige un 35% – Te dicen que era “para largo plazo” – Te agobias – Cierras el broker – Y vuelves al S&P 500
-
𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó@OsenpaiAlejandr Revise en reddit y dice q es un problema general de todos los celulares Honor
-
Kung-fu Panda se llama PO por el Partido Obrero (@Junkerzukov) reportó@nohe34020 el problema es el diseño choto de reddit
-
Dana (@DanaStrikeBack) reportóMe salió en YouTube un vídeo de un flaco diciéndole a un tipo que estaba teniendo un brote psiquitico que era un perdedor, por verse como un mood de reddit, yo sé que los youtubers de shorts son gente de mal gusto pero no mames