Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (59%)
- Errores (28%)
- Inicio de Sesión (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Sitio Caído | hace 12 días |
|
|
Errores | hace 13 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 15 días |
|
|
Sitio Caído | hace 19 días |
|
|
Sitio Caído | hace 21 días |
|
|
Sitio Caído | hace 22 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó@QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇
-
✈️ 💴💶💵 (@bosskingdomm) reportóQuien sabe usar reddit bien? Necesito ayuda
-
E L E C T R O (@Srelectro128) reportó@princesitagojo Parece reddit pero mal hecho xd
-
˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó@SapeeElpeluca @Jack_Murdock616 Si hay, estan en reddit y creo que de ahi surgieron más sus ideologias radicales y misoginas (que curiosamente el termino lo invento una mujer con tal de ayudarlos) pero una cosa es ser incel y la otra es estar dentro de la comunidad que para nada es sana y no ayuda
-
Jin dominicano 2.0 (@pokemaicratero) reportó@cabrerabenavent @NicoCubito @TanatoPiarda un repositorio en github no cuesta dinero, un hilo en reddit explicando paso a paso como puedes hacer tu tu propio servidor no cuesta dinero, lo que se pide es que no maten el juego y que si te da la **** gana, en 20 años puedas TU crear tu servidor desde 0 y jugar con otros
-
Notoryu ✿ (@naranotoryu) reportóMi hermano me mira mal o me dice y para eso estás en tuiter Y ÉL USO/TIENE REDDIT CON QUÉ CARA???
-
𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 (@21_4111) reportó@Meylle4life Hermana Reddit es mas viejo quel ****** ayuda
-
ᅠ﹟᤻𝔟𝔩♡̷̸𝔬𝔡𝑦 𝒎𝖺𝙧𝗂﹒ (@bvdInfluence) reportó/ ya lo había intentado hace unos días con un código que encontré en una página de dudosa procedencia (reddit) y funcionó pero la bajaron otra vez-- tendré que revisar si ese sirve, igual gracias:))))!
-
Z_Machi_X (@machi_zx) reportó@Blues_in_box_19 El problema real en lo del Fandom, es creer que en BlueSky y en Reddit está el "Fandom sano", además de darles demasiada importancia a esa gente... claro, el único detalle es que allí están los "lugares seguros promocionados por la gente progresista". Desde el principio hizo mal
-
˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó@Jack_Murdock616 Y aun asi siguen sin ver que el problema real son ellos. Imposible empatizar con un incel que esta dentro de la comunidad incel de twt o reddit
-
☽◯☾ (@DISTAN7DREAMER) reportóLa gente como él cree que un CI alto es importante, pensamiento del siglo pasado y que sólo sirve para ganar discusiones en reddit. Esta “inteligencia” es medida con pruebas estandarizadas que no siempre consideran habilidades blandas o sentido común, cosas que este weon carece
-
Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comentan: 📷 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 📷 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 📷 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. Por favor @Google @GoogleDeepMind @demishassabis sus comentarios ⏳ ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 📷🔄👀
-
Erik Licona (@liconaaaaa) reportó@AsukaC9 @DGBTech @sfdxpro A mi me da igual que me creas o no, incluso hay fotros de reddit repletos de ese problema que fue causado por una actualización de Vanguard y las H410 y B450 🥶
-
ara (@luvtsuge) reportóno puedo mas con los puzzles de fontaine EL 1% Q ME FALTA DE UNA ZONA ESTA DETRAS DEL PUZZLE MAS DIFÍCIL YA NI REDDIT ME AYUDA
-
au #cilotwt (@anreds__) reportó-arreglar la app en celu -arreglar la app en pc -subir el limite de subida de archivos -la capacidad de cambiarle el color al launcher sin tener que meterle plata a una app mal hecha -dejar de ser tan dolorosamente reddit
-
Leandro Tami (@leandrinux) reportóHoy en "IAs haciendo mal su trabajo" me banearon en reddit por 3 dias luego de 18 años de participar ahi porque mi post contenia la palabra "violence".
-
Camilo Díaz (@SibylJ56943) reportóMe metí a un hilo de Reddit de 'Secretos que podrían arruinar tu vida' a las 11 PM y ahora son las 3 AM, sé demasiado y no puedo dormir. Ayuda.
-
Frank ~フラン~ (@Frank_028) reportóTodo esto sucede desde la 3.0 y es irrefutable que funciona mal en Moviles, PC gama Media - Baja y en PS5/PRO lo pueden ver en Reddit y en Youtube.
-
514V3R (@514V3R) reportó@Codie_Sanchez El negocio aburrido no tiene comunidad de Reddit ni conferencias. Solo funciona.
-
𒐪🎃 (@isfksf) reportó@bizuXo @porquehaybardo si obvio, borran cualquier rastro de preguntas y problemas q llegues a tener en su ds/ig xddd habia un hilo en reddit, y se volvió lo peor desde febrero me parece, menos mal q fue mi ultima compra
-
Videojuegos y semen (@Tetrical) reportóYo ni he terminado el Kludge porque Asylum me pareció mal juego con femdom reddit y Kludge lo pillé a desgana y el plantel protagonista no me gusta especialmente
-
Josh Klinghoffer Fansite: En Español (@Eye0pener2) reportó¡Recuerden que HOY en 15 minutos podrán hacerle comentarios y preguntas a #Pluralone en su AMA de Reddit ! ¡Nos vemos allí! ¡Muchas gracias, Josh por otra sesión de Reddit AMA! #Joshklinghoffer #Reddit
-
Policar Bizar¡ (@PolicarBizar) reportó@silvina_jk Totalmente de acuerdo. Esa "cultura del microondas" es el cáncer silencioso de nuestra época. La gente ve a Elon sacando cohetes reutilizables o a Jensen liderando la revolución de la IA y cree que eso se logra en 4 trimestres con un buen deck de PowerPoint y algo de hype. Ignoran los 10-15 años previos de pérdidas, iteraciones fallidas, noches sin dormir y foco obsesivo cuando nadie les aplaudía. La paradoja exponencial es brutal y hermosa a la vez:Año 1-3: “Esto es una ******, no crece” Año 4-7: “Bueno, va creciendo… pero lento” Año 8+: “¿Cómo ****** pasó esto tan rápido?” Y mientras tanto, la mayoría abandona en la fase de decepción inicial, justo cuando la curva está a punto de doblarse. Hoy el talento es commodity. Hay talento brillante en todos lados. Lo que realmente separa a los que cambian industrias (o el mundo) es la capacidad de aguantar el vacío de validación. De seguir invirtiendo cuando las métricas son feas, cuando los inversores/influencers/reddit te preguntan “¿pero cuándo vas a monetizar? ”, cuando tu feed está lleno de gente que “ya llegó” con atajos. Esa resistencia al dopamine inmediato es la nueva ventaja competitiva. Casi nadie la entrena. Por eso los que entienden compounding (en tecnología, en conocimiento, en cultura, en relaciones) terminan comiéndose el mercado. No porque sean más listos. Sino porque simplemente no se rindieron cuando era racional rendirse. Mantengamos el foco largo. El corto plazo ya tiene demasiados competidores.
-
Sapphrog (@_Sapphrog) reportó@1941crowley Literalmente en Reddit había personas quejandose de que la cara de Crowley en la S2 se veía muy naranja, si buscas inconsistencias y mal maquillaje con lupa (como en este post) verás MUCHOS ERRORES
-
Hugo Alvarez (@HugoAO) reportó@semonster66 @Zan_Red Reddit está lleno de progres como ustedes comentando como es el juego y lo maravilloso que es. No hace falta embarrarse de ****** para saber que huele mal.
-
Nico Bustelo (@nicobustelo__) reportóAlguien que la tenga clara promocionando apps en Reddit? Estoy totalmente verde ahí y no quiero que venga un gordo mod a banearme Que subreddit esta bueno? Que formato sirve? Como hacer que no me baneen? Cualquier consejo, experiencia o warning me sirve muchísimo.
-
IntelArt - Innovación IA (@_IntelArt) reportó7. El Analista de Reddit. "Busca en threads de Reddit relacionados con [Problema, ej: teletrabajo] y analiza las quejas más comunes. Identifica 5 problemas no resueltos que los usuarios expresen con frustración y propón una solución SaaS para cada uno."
-
Kung-fu Panda se llama PO por el Partido Obrero (@Junkerzukov) reportó@nohe34020 el problema es el diseño choto de reddit
-
𝓐𝓰𝓷𝓸𝓼𝓽𝓲cat 🚫⛪🚫🐱 (@JoshuaGnXN) reportóReddit antes "jóvenes como le hago para hackear la NASA usando un clip oxidado, un chicle bomba, una cuchara de plástico y una bolsita de salsa de aguacate" Reddit hoy, "me gusta mi hermano y los dos somos hombres, ayuda"
-
Jorge (@Erik_Torres2) reportó@BanButterfly La doctrina Redpill sale de Reddit. Montan en sus cabezas mundos,reglas,guías del bien y el mal, basadas en gilipolleces imitando mariconamente a cretinos ridí*****. Chillando esquizofrénicamente a máxima humillación que lo saben todo porque imitan 3 ******* a 2 vírgenes en paro.