Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (58%)
- Errores (29%)
- Inicio de Sesión (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Errores | hace 6 horas |
|
|
Sitio Caído | hace 14 días |
|
|
Errores | hace 14 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 17 días |
|
|
Sitio Caído | hace 21 días |
|
|
Sitio Caído | hace 23 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PA13L0 (@Fluyeporlaweb) reportóUn tío en Reddit automatizó la captura de leads con Zapier. 8 pasos por lead. 100 leads al día. Factura de fin de mes: $847. Lo peor no fue el dinero. Lo peor fue que empezó a eliminar pasos de sus flujos de trabajo para ahorrar tareas. Estaba optimizando para la factura de Zapier en lugar de para su negocio. Eso es lo que pasa cuando pagas por tarea. Cada ejecución golpea el servidor de Zapier. Ellos lo cuentan. Te lo cobran. Activepieces funciona al revés. Corre en tu servidor. Una tarea es una llamada a función local. No hay nada que contar. No hay nada que cobrar. 22.7k estrellas en GitHub. Un contenedor Docker. Tareas ilimitadas. ✅ 200+ integraciones: Slack, Gmail, Notion, GitHub, Stripe, HubSpot y más ✅ Constructor visual sin código - igual que Zapier pero en tu máquina ✅ Nodos de IA nativos para llamar a cualquier LLM dentro del flujo ✅ 400 servidores MCP integrados - Claude, ChatGPT y Cursor pueden ejecutar tus automatizaciones directamente ✅ Docker en un comando. Sin dependencias externas. ✅ 333 releases. Activo hace 1 hora. MIT. Zapier tiene 9.000 integraciones. Activepieces tiene 200. Si necesitas las 9.000: sigue con Zapier. Si necesitas 20 que funcionen en tu servidor sin límites: esto. el enlace 👇
-
yiSUS ඞ renacido (@Grillorespaldo) reportóCada vez de mal en peor esta eh Tibia social demócrata desde siempre Ex sectaria evangelista que ahora es atea de Reddit Y para rematar repites frases que un latisimio iletrado diría sobre la conquista > Viviendo en España
-
Cami 🐿️🇨🇱⟭⟬⁷⊙⊝⊜ᴬᴿᴵᴿᴬᴺᴳ (@Camipurplelove) reportó@autumngirlpjm Amiga una pregunta si leíste el hilo de reddit de la ssg que hablo de como funciona todo ?. Además, que los chicos sean amables con ellas no significa que este bien ese comportamiento, tienen información privada que claramente es comprada, hay toda una red toxica detrás
-
Nahy👩🦯🏳️🌈 (@Nahy9199) reportóUn pajero random me escribió en reddit queriendo ver fotos mías. Cuando lo mandé a la concha de su madre me insultó diciéndome, literalmente, "la **** que te paroo" casi me meo! Fue taaaaan intimidaaaante escribiendo mal
-
Meia Finn (@Meia_dream) reportó@ElHadaRockera Cuánto lo siento... He estado en las mismas y parece que en FB y Reddit, hay buena ayuda. En FB, los grupos 'ALERTA! Mascota Extraviada', 'Mascotas Extraviadas de Guatemala' y algo así como 'Nunca Dejaré de Buscarte.' En Reddit, sería tema /Guatemala. Cuidado con llamadas feas.
-
Daniel Blanco 💻🤖 (@DanielBlancoSWE) reportóEstoy buscando en Reddit peluquerías en Viena porque estoy cansado de ir a ciegas y que me hagan un destrozo. Las que recomiendan pasan de 50 euros el corte. WTF 😭
-
Jorge (@Erik_Torres2) reportó@ryukensf21987 @Clonazepamers Lo que ocurre con Clona y el resto de incels, es tener cero ideas genuinas (todas las copian de la manosfera), o de foros de Reddit. Montan en sus cabezas unos mundos, reglas, guías del bien y el mal, basadas en gilipolleces imitando mariconamente a cretinos ridí*****.
-
˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó@Jack_Murdock616 Y aun asi siguen sin ver que el problema real son ellos. Imposible empatizar con un incel que esta dentro de la comunidad incel de twt o reddit
-
lilligant ⁵⁵ ¹ ⁸¹ (@mariconaputera) reportósi alguna vez quereis poneros de mal humor meteros en el adultery de reddit es terrorifico
-
Masky_Coffee (@Elchicoconlams1) reportó@locura2233 @RedTetoSpicy Realmente no es tan gráfico, digo, el uso de los soyjacks era simplemente era para representarlo y hacer satira de los soyjacks edgys de Twitter y reddit, de forma muy dramatizada pero funciona hasta cierto punto
-
Leandro Tami (@leandrinux) reportóHoy en "IAs haciendo mal su trabajo" me banearon en reddit por 3 dias luego de 18 años de participar ahi porque mi post contenia la palabra "violence".
-
Derek Corp (@DerekCorp) reportó@GuajiroDigital Yo publiqué un reddit porque de verda al hermano se le nota alterado seguro paso tremendo mal rato antes de eso. O ES DE LA SEGURIDAD TU SABES QUE ESA GENTE CUANDO VEN UNA CAMARASA
-
Kai (@notKaaMii) reportó@vvvalenciaga Deja el reddit y empieza a ir al psicólogo porque estás mal de la cabeza
-
Guille (@aguille_) reportóHay que entender que X es para lo que es, para nada más. Este es un post de una noticia bastante importante publicado en 2 redes sociales diferentes. 👉🏻268 views en X vs 1.9 views en Reddit. Mismo título, mismos primeros párafos, mismo texto, misma imagen. Pero es que encima en esa cuenta de X tengo 500 seguidores vs 0 seguidores en Reddit Entonces el contenido es malo? No, simplemente no funciona en X. En X se busca otra cosa: Poco texto, contenido vacío y sin valor. No me estoy quejando, es más, me gusta haberlo descubierto. Mi contenido por aquí a partir de ahora será diferente. Ya veréis como funcionará mejor
-
gato lunar 🌙 (@3gdsomnis) reportóLa vez que mi familia y yo casi morimos a causa de un zapote verde y entonces lo único que se me ocurrió fué buscar en reddit y efectivamente alguien tuvo ese problema en 2017 😭😭 todos los que respondieron pensaban que se habían envenenado jajajaj pero nah, los efectos pasaron
-
Duo Maxwell (@Cajadespiritus) reportó@Rob_de_Soporte2 Estuve sapeando una página y leía Buenos comentarios. Después ví en reddit y vi comentarios variados. El problema es que el juego que quiero no lo encuentro en este país
-
Moni (@Monii_Kramer) reportóAcaban de romper la app de reddit, no se muestran las imágenes y la barra de búsqueda no funciona El empleado que hizo un cambio en el código o al que descuidó los servidores se merece una buena regañada
-
liz (@topotiesito) reportó@mmichuleta ES LOST MEDIA 💔💔 reddit buscar r/lostmedia si hola vengo a pedir ayuda buscando una media perdida
-
Rdry (@rdryAria) reportó@ricardo190000 resumiendo rapido: la poca fidelidad a los juegos. cosas como que sparda abandonó a su familia lady siendo una tipa mandona y molesta dante siendo alguien que ni siquiera le importa que lo traicionaran vergil, está todo mal con el meter memes reddit o nu metal
-
SuicideBread (@BreadSuicide) reportó@TheFlash_II @zerodipity_ Atacaron a goose por que segun ellos estaba mal que pomni y jax fueran los protas, le decian como debia escribir la historia, la acosaron en reddit, funaron actores de voz por cosas sacadas de contexto y aparte se quejan que glitch emp indie vende merch para sub existir
-
Z_Machi_X (@machi_zx) reportó@Blues_in_box_19 El problema real en lo del Fandom, es creer que en BlueSky y en Reddit está el "Fandom sano", además de darles demasiada importancia a esa gente... claro, el único detalle es que allí están los "lugares seguros promocionados por la gente progresista". Desde el principio hizo mal
-
ᅠ﹟᤻𝔟𝔩♡̷̸𝔬𝔡𝑦 𝒎𝖺𝙧𝗂﹒ (@bvdInfluence) reportó/ ya lo había intentado hace unos días con un código que encontré en una página de dudosa procedencia (reddit) y funcionó pero la bajaron otra vez-- tendré que revisar si ese sirve, igual gracias:))))!
-
IntelArt - Innovación IA (@_IntelArt) reportó7. El Analista de Reddit. "Busca en threads de Reddit relacionados con [Problema, ej: teletrabajo] y analiza las quejas más comunes. Identifica 5 problemas no resueltos que los usuarios expresen con frustración y propón una solución SaaS para cada uno."
-
☽◯☾ (@DISTAN7DREAMER) reportóLa gente como él cree que un CI alto es importante, pensamiento del siglo pasado y que sólo sirve para ganar discusiones en reddit. Esta “inteligencia” es medida con pruebas estandarizadas que no siempre consideran habilidades blandas o sentido común, cosas que este weon carece
-
Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó@Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD
-
GH Chile (@GHChilelulo) reportó@andreavg__ Viejas de reddit ayuda Cinzia al 9009 hagan algo haditas #granhermano
-
YgazakiMeronBL (@BlMeron) reportóDemonios. Tengo cel HONOR. Y hoy como siempre estuve haciendo capturas de pantalla. Y me salta el aviso de "no se pudo guardar porque tu almacenamiento está lleno..." pero a penas tengo el 40% de la memoria llena. Y busco y en reddit está saliendo varios con el mismo problema...
-
isabel (@salyelmar) reportó@miaupheus Bueno al menos ahora sabemos que no es de nuestro cel personal LOL te mandaría screenshot de lo que me aparece en reddit pero no es como que pueda lol ojalá arreglen el problema pronto 🙏
-
BoneCrusherII 🔞 (@BoneCrusherII) reportó@ShakaAnCap @SoyFedelobo El propio fandom de stellar blade no ayuda. Son poquísimos los que dicen algo sobre el Gameplay. Si busco el juego en Twitter o reddit, estoy seguro de que no mostrará nada más que a la mina en pelotas o algo asi
-
𝐁𝐮𝐫𝐧 𝐈𝐭 𝐀𝐥𝐥 𝐃𝐨𝐰𝐧! (@KingSol_Oficial) reportóReddit es como la muestra de como funciona esa gente y esos foros "No entendí esto de la biblia a (Como siempre, el antiguo testamento), así que voy a asumir lo que me convenga y esa será verdad, ja, sé más que tú sobre tu propia religión"