1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
Reddit

Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.

  • 58% Sitio Caído (58%)
  • 30% Errores (30%)
  • 12% Inicio de Sesión (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Lima Errores hace 19 horas
Indio Sitio Caído hace 14 días
Rosenau Errores hace 15 días
Pélissanne Inicio de Sesión hace 17 días
Adelaide Sitio Caído hace 21 días
Brisbane Sitio Caído hace 23 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monii_Kramer
    Moni (@Monii_Kramer) reportó

    Acaban de romper la app de reddit, no se muestran las imágenes y la barra de búsqueda no funciona El empleado que hizo un cambio en el código o al que descuidó los servidores se merece una buena regañada

  • RakunaVT
    RakunaVT🧡🐾CatboyVtuberES (@RakunaVT) reportó

    @Aisuari_xd El post original estaba criticando a todos los femboys generalizando y diciendo comentarios homofobicos a mas no poder, yo solo digo que el estilo no está mal y que ese grupo de reddit parecía solo hacerlo a medias

  • SensitiveYM_
    ArmpitLicker777 (@SensitiveYM_) reportó

    Me banearon como tres cuentas de Reddit por bardear a los redditors tirapostas que canchereaban a los pobres tipos que pedían ayuda con algo de tecnología. Oh sí.

  • Samuel_Tapia1
    Samu (@Samuel_Tapia1) reportó

    @porquehaybardo Son unos forros y el thiago ese un sorete, te forrea a mas no poder, a mi me cagaron con un teclado q llego mal de fabrica, no me querían dar la garantía y encima después me tenia que hacer cargo del envío, hasta me sacaron de su discord, unos garcas, en reddit hay un hilo tamb!

  • duendesaw
    Roli (@duendesaw) reportó

    @Alex27499P @73weisson googlear solo te va a traer gente que posteo en reddit tu argumento, no papers validados por otrosni ningun tipo de libro respetado en el ambito academico. si efectivamente crees que la meritocracia funciona esta bien, ojala no aprendas que no dandote la cara contra el mundo real

  • jcl4332
    JaviCai (@jcl4332) reportó

    Lo de que reddit y tiktok solo me salgan post de gente recordando/despidiendose de sus mascotas pues no ayuda para nada a mi estado de ánimo

  • RogerSwingPro
    Swing Pro (@RogerSwingPro) reportó

    Una letra. $SPCE y $SPCX se diferencian en una sola letra. Una es Virgin Galactic. La otra, el ticker con el que SpaceX saldrá a bolsa. Esta semana miles de personas compraron Virgin Galactic. No porque creyeran en la empresa. Porque esperaban que OTROS la confundieran con SpaceX y la subieran. Comprar algo con la esperanza de que el de detrás se equivoque igual que tú. Eso no es invertir. Es el juego de las sillas con tu sueldo dentro. 📉 Ayer la música paró: -40% en una sesión. Y lo que casi nadie miró: mientras la masa entraba a 6-8$ por una errata, una consejera de la propia empresa había puesto 50.000$ de su bolsillo semanas antes, a 2,49$. Con o sin razón, eso al menos es una tesis. Lo otro era un rumor de Reddit. (Y ojo: Virgin Galactic quema caja y cotiza a +290x ventas. Ni siquiera era una buena empresa. Daba igual. Nadie compró la empresa. Compraron la letra.) No es nuevo. En 2020 pasó idéntico con ZOOM: la gente compró el ticker equivocado en vez de Zoom Video. La masa no cambia. La próxima vez que algo "se dispare", hazte una sola pregunta: ¿estás comprando un negocio, o estás comprando que venga otro a comprarte la entrada más cara? 💡

  • HugoAO
    Hugo Alvarez (@HugoAO) reportó

    @semonster66 @Zan_Red Reddit está lleno de progres como ustedes comentando como es el juego y lo maravilloso que es. No hace falta embarrarse de ****** para saber que huele mal.

  • DoodlesFrenshly
    ˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó

    @Jack_Murdock616 Y aun asi siguen sin ver que el problema real son ellos. Imposible empatizar con un incel que esta dentro de la comunidad incel de twt o reddit

  • BrunoNav123
    BrunoNav (@BrunoNav123) reportó

    Ayuda. Reddit de la nada se ha llenado de publicaciones en las que se puede interactuar

  • BoneCrusherII
    BoneCrusherII 🔞 (@BoneCrusherII) reportó

    @ShakaAnCap @SoyFedelobo El propio fandom de stellar blade no ayuda. Son poquísimos los que dicen algo sobre el Gameplay. Si busco el juego en Twitter o reddit, estoy seguro de que no mostrará nada más que a la mina en pelotas o algo asi

  • NinaN56135
    . (@NinaN56135) reportó

    @mylovelylulu12 @cvntyruby Jen tiene tantas elogios sobre su actuación de Coachella mientras tu tienes post de Reddit que arrastran a lisa muy mal ahí y en tiktok

  • Fernanda_canary
    Fernanda (@Fernanda_canary) reportó

    En Reddit "🏆¡Buen trabajo! Esta es la 67.ᵃ publicación más votada en r/AskHistorians hoy." Para empezar no está mal

  • notKaaMii
    Kai (@notKaaMii) reportó

    @vvvalenciaga Deja el reddit y empieza a ir al psicólogo porque estás mal de la cabeza

  • Srelectro128
    E L E C T R O (@Srelectro128) reportó

    @princesitagojo Parece reddit pero mal hecho xd

  • plathanoboxer
    CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel) CAPITÁN PLÁTANO (@plathanoboxer) reportó

    @joe_tashune Si delta ya no es más alto y tiene el mismo tamaño que todo el mundo entoces no te va a saltar el cuarto y último desafío, según leí en reddit, leí en el tuit de bethesda que este fallo lo van a arreglar, ahí tengo Starfield aparcado hasta el jueves 🫪

  • CHERNIZO
    cherry☀️ (@CHERNIZO) reportó

    @SuSevenThirteen Si y al parecer lleva buen tiempo así porque busque y me salio en reddit a una persona con el mismo problema y es de días:c

  • BryanBraayGG
    BryanBraay Gaming 🕹️🏆 (@BryanBraayGG) reportó

    @Vexdreamer @PlayStationES Había un problema que a muchos usuarios les estaban apareciendo juegos raros con miles de horas jugadas, parece ser que lo están arreglando. Era algo más visual que otra cosa (no hubo acceso a cuentas). Hay posts en reddit y aquí también de varios usuarios.

  • Jillyen
    Dra. Patitas Suaves 🐈‍⬛ (@Jillyen) reportó

    Me cae mal que Twitter ahora es Reddit con tanto texto 🙃🙄

  • mausoleonica
    Olivia. (@mausoleonica) reportó

    Siempre que me siento mal entro al Reddit de r/BattleJackets y acabo sintiéndome peor.

  • PalitoGodd
    Palito (@PalitoGodd) reportó

    @NobodyLkc En reddit vi algunos, igual lo comparto como algo gracioso. Equivocarme no me preocupa porque no puedo hacer milagros siempre, son aproximados y que haya un fallo o dos es lo que hay Info incompleta y en muchos casos tienes que predecir de donde viene algo o ni eso hay

  • pokemaicratero
    Jin dominicano 2.0 (@pokemaicratero) reportó

    @cabrerabenavent @NicoCubito @TanatoPiarda un repositorio en github no cuesta dinero, un hilo en reddit explicando paso a paso como puedes hacer tu tu propio servidor no cuesta dinero, lo que se pide es que no maten el juego y que si te da la **** gana, en 20 años puedas TU crear tu servidor desde 0 y jugar con otros

  • rdryAria
    Rdry (@rdryAria) reportó

    @InsertarD no solo es que quiera hacer su propia versión y le salga mal (ademas que encima se hace llamar "visionario"), sino que además hace cosas ilógicas como Sparda abandonando a su familia, lo unico que conserva son los memes reddit como la silla de plástico o mete bury the light

  • _IntelArt
    IntelArt - Innovación IA (@_IntelArt) reportó

    7. El Analista de Reddit. "Busca en threads de Reddit relacionados con [Problema, ej: teletrabajo] y analiza las quejas más comunes. Identifica 5 problemas no resueltos que los usuarios expresen con frustración y propón una solución SaaS para cada uno."

  • PolicarBizar
    Policar Bizar¡ (@PolicarBizar) reportó

    @silvina_jk Totalmente de acuerdo. Esa "cultura del microondas" es el cáncer silencioso de nuestra época. La gente ve a Elon sacando cohetes reutilizables o a Jensen liderando la revolución de la IA y cree que eso se logra en 4 trimestres con un buen deck de PowerPoint y algo de hype. Ignoran los 10-15 años previos de pérdidas, iteraciones fallidas, noches sin dormir y foco obsesivo cuando nadie les aplaudía. La paradoja exponencial es brutal y hermosa a la vez:Año 1-3: “Esto es una ******, no crece” Año 4-7: “Bueno, va creciendo… pero lento” Año 8+: “¿Cómo ****** pasó esto tan rápido?” Y mientras tanto, la mayoría abandona en la fase de decepción inicial, justo cuando la curva está a punto de doblarse. Hoy el talento es commodity. Hay talento brillante en todos lados. Lo que realmente separa a los que cambian industrias (o el mundo) es la capacidad de aguantar el vacío de validación. De seguir invirtiendo cuando las métricas son feas, cuando los inversores/influencers/reddit te preguntan “¿pero cuándo vas a monetizar? ”, cuando tu feed está lleno de gente que “ya llegó” con atajos. Esa resistencia al dopamine inmediato es la nueva ventaja competitiva. Casi nadie la entrena. Por eso los que entienden compounding (en tecnología, en conocimiento, en cultura, en relaciones) terminan comiéndose el mercado. No porque sean más listos. Sino porque simplemente no se rindieron cuando era racional rendirse. Mantengamos el foco largo. El corto plazo ya tiene demasiados competidores.

  • pibecosmo
    Juan R. (@pibecosmo) reportó

    Una cadena de procesos azarosos (encontrar una mini pc abandonada por la inquilina anterior y un disco sólido tirado en la calle (!), comprar un hdd externo de 8 tb usado a un flaco en reddit) me llevaron a montar un servidor local con jellyfin para transmitir películas y series.

  • 21_4111
    𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 (@21_4111) reportó

    @Meylle4life Hermana Reddit es mas viejo quel ****** ayuda

  • Cajadespiritus
    Duo Maxwell (@Cajadespiritus) reportó

    @Rob_de_Soporte2 Estuve sapeando una página y leía Buenos comentarios. Después ví en reddit y vi comentarios variados. El problema es que el juego que quiero no lo encuentro en este país

  • Meia_dream
    Meia Finn (@Meia_dream) reportó

    @ElHadaRockera Cuánto lo siento... He estado en las mismas y parece que en FB y Reddit, hay buena ayuda. En FB, los grupos 'ALERTA! Mascota Extraviada', 'Mascotas Extraviadas de Guatemala' y algo así como 'Nunca Dejaré de Buscarte.' En Reddit, sería tema /Guatemala. Cuidado con llamadas feas.

  • FlacoG_2023
    Libertad_24 (@FlacoG_2023) reportó

    @BFBulletin @BFBulletin los foros técnicos de EA, steam, Reddit está lleno de gente con problemas después de la temporada 3. Parece estar relacionado a plataformas AM4 y AM5 ... En lo personal funciona horrible