1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
Reddit

Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.

  • 63% Sitio Caído (63%)
  • 25% Errores (25%)
  • 12% Inicio de Sesión (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Indio Sitio Caído hace 10 días
Rosenau Errores hace 11 días
Pélissanne Inicio de Sesión hace 13 días
Adelaide Sitio Caído hace 17 días
Brisbane Sitio Caído hace 19 días
Bengaluru Sitio Caído hace 20 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pdrantunez
    Pedro Antúnez (@pdrantunez) reportó

    El kernel de buscar en Google: <lo-que-****-sea-que-quieres-comprar> (espacio) Reddit Es haber entendido esto a un nivel intuitivo. (Con Gepeto funciona igual de bien.)

  • JoshuaGnXN
    𝓐𝓰𝓷𝓸𝓼𝓽𝓲cat 🚫⛪🚫🐱 (@JoshuaGnXN) reportó

    Reddit antes "jóvenes como le hago para hackear la NASA usando un clip oxidado, un chicle bomba, una cuchara de plástico y una bolsita de salsa de aguacate" Reddit hoy, "me gusta mi hermano y los dos somos hombres, ayuda"

  • firbedatomas
    Tomas Francisco Firbeda (@firbedatomas) reportó

    @renwo_app @Hetzner_Online Te cuento lo que me pasó, porque me pasó exactamente lo mismo. Probé con mi VISA y me daba error constantemente. Fue bastante frustrante al principio, a ver, mi banco estaba habilitado para pagos al exterior, llamé al 0800 y no me dieron ninguna solución. Después probé con la Mastercard de Mercado Pago: mismo error. Probé con Fiwind: mismo error. Obviamente terminé en Reddit. Cuando vi el título “Authentication via 3D-Secure failed”, digo, ya esta "es por acá". Pero NADA. Hasta que probé con la única tarjeta que normalmente me rechazan en todos lados, la American Express Black. Y pum, entró. Si tenés o podés conseguir una American Express, estoy casi seguro de que no vas a tener problema. Cualquier cosa contá conmigo si necesitás ayuda o una mano.

  • SsOxylon
    OxylonSS (@SsOxylon) reportó

    @Espir_al @CocoaHentai @El_Gamer_Friki Y pensaras que me ofendes xD Pero si seguramente cuando tienes un problema buscas "problema" reddit. No seas mentirosillo.

  • luchitolabsIA
    Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó

    @Google @GoogleDeepMind @demishassabis 🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comenta: 💥 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 🤖 Para quienes usan automatización, el daño es severo. En entornos como el compilador Anti-gravity, el modelo devuelve interfaces corruptas y caracteres desordenados. Además, una estricta capa de seguridad genera exceso de ruido y hace que el modelo se niegue a completar scripts, sugiriendo en su lugar descargar aplicaciones de terceros. Inaceptable para flujos de trabajo profesionales. 📉 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 🔄 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 👀

  • malinowski14
    𝚖𝚊𝚕𝚒𝚗𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒𝟷𝟺 (@malinowski14) reportó

    @Marta_Jimenez Qué susto, pensé que se había ido otra vez. Pues como hace años, que nos ayudábamos en lo que humildemente podíamos. Anda, que no habré pedido veces consejo o ayuda y (casi) cualquiera contestaba. Ahora lo hago en Reddit o grupos de Telegram.

  • GOoc465208
    Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó

    @Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD

  • DMLunax
    Lunax (@DMLunax) reportó

    @InfoFortniteES ya no funciona muy bien, he visto en reddit gente que se queja que ya no sirve y solo busca partida y se tarda mas de 10 minutos y no encuentra, al parecer despues de unas semanas las bloquean para jugar en grupo o algo

  • Erik_Torres2
    Jorge (@Erik_Torres2) reportó

    @BanButterfly La doctrina Redpill sale de Reddit. Montan en sus cabezas mundos,reglas,guías del bien y el mal, basadas en gilipolleces imitando mariconamente a cretinos ridí*****. Chillando esquizofrénicamente a máxima humillación que lo saben todo porque imitan 3 ******* a 2 vírgenes en paro.

  • SensitiveYM_
    ArmpitLicker777 (@SensitiveYM_) reportó

    Me banearon como tres cuentas de Reddit por bardear a los redditors tirapostas que canchereaban a los pobres tipos que pedían ayuda con algo de tecnología. Oh sí.

  • GuidoRamirez74
    Guido Ramírez (@GuidoRamirez74) reportó

    @Jeffreyfloyd013 saca el desamparadeño que llevo por dentro pero tranquilo, como si estuviera en la esquina tirando bullying con los compas. Me da risa verlo hablar de mis piernas de palo, de mi mal olor, de que repito ropa, de que saco gente de reddit (debería sacar las fotos chinguita de la galena) y uno aquí... Contento y esperando a que sea lunes para firmar el acuerdo con la UTN y el Tec...

  • pibecosmo
    Juan R. (@pibecosmo) reportó

    Una cadena de procesos azarosos (encontrar una mini pc abandonada por la inquilina anterior y un disco sólido tirado en la calle (!), comprar un hdd externo de 8 tb usado a un flaco en reddit) me llevaron a montar un servidor local con jellyfin para transmitir películas y series.

  • JavierVera57211
    JAVI_3454 (@JavierVera57211) reportó

    Un usuario de Reddit creó un sistema automático para ahuyentar palomas que les dispara agua con una pistola de juguete para evitar que ensucien frente a su ventana. Funciona así: una cámara detecta al ave, la IA la reconoce, los motores apuntan la pistola de agua y disparan.

  • AiVideosArg
    AI Videos Arg (@AiVideosArg) reportó

    @fabiomb Debe ser como Reddit, cuando una red social la pueden fagocitar los extremistas, se adueñan, como hacen con los gobiernos, y despues pasa lo mismo, se cubaniza la red social, se van todos en balsa, ese modelo de moderizacion no sirve.

  • mausoleonica
    Olivia. (@mausoleonica) reportó

    Siempre que me siento mal entro al Reddit de r/BattleJackets y acabo sintiéndome peor.

  • gmelily_0202
    (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠) (@gmelily_0202) reportó

    @i5yaksha Ya comenzó en Reddit, en serio esto va a ser feo,no me voy ni a acercar a tt y Reddit en toda esta época, Till como siempre haciéndonos quedar mal 🥀

  • Devionera
    Jennstein (@Devionera) reportó

    @Idontgive2u Esto lo ví en reddit. Termina mal

  • Frank_abz
    Pericles (@Frank_abz) reportó

    @FrozeWTF @Cryptobruj Buffff… no me estaña para nada. Yo estuve leyendo revisiones sobre él en Reddit y la verdad es que es un tipo terrorífico, todos coinciden en que la base de su negocio radica en vender muy caro un curso de 💩 que no sirve para nada. Siento que esa 🪳te haya amenazado.

  • bvdInfluence
    ᅠ﹟᤻𝔟𝔩♡̷̸𝔬𝔡𝑦 𝒎𝖺𝙧𝗂﹒ (@bvdInfluence) reportó

    / ya lo había intentado hace unos días con un código que encontré en una página de dudosa procedencia (reddit) y funcionó pero la bajaron otra vez-- tendré que revisar si ese sirve, igual gracias:))))!

  • HugoAO
    Hugo Alvarez (@HugoAO) reportó

    @semonster66 @Zan_Red Reddit está lleno de progres como ustedes comentando como es el juego y lo maravilloso que es. No hace falta embarrarse de ****** para saber que huele mal.

  • dxncmch
    💭 (@dxncmch) reportó

    @nelthbase Tengo Reddit y no lo sé usar, ayuda

  • Miguel_Carri_On
    Emhyr var Emreis (@Miguel_Carri_On) reportó

    Hago una crítica de las cosas que no me han gustado de un país del Anbennar por reddit y me salta hasta uno de sus creadores llamándome mentiroso. Miro una de las cosas a las que me responde y habla de una mecánica que no funciona así desde hace un tiempo. No sabe ni de que

  • TraderPaciente
    Gaizka Erkiaga (@TraderPaciente) reportó

    2026 – Abres X – Uno dice que viene el crash – Otro dice que empieza el bull market – Un gestor habla de Nvidia – Un gurú te enseña una penny stock – Un hilo promete “la próxima Tesla” – En YouTube te dicen que compres oro – En TikTok que compres Bitcoin – En Reddit que entres en una biotech – Miras el gráfico – Ya ha subido un 180% – Compras – Corrige un 35% – Te dicen que era “para largo plazo” – Te agobias – Cierras el broker – Y vuelves al S&P 500

  • DoodlesFrenshly
    ˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó

    @Jack_Murdock616 Y aun asi siguen sin ver que el problema real son ellos. Imposible empatizar con un incel que esta dentro de la comunidad incel de twt o reddit

  • zosanpilled
    hagi (@zosanpilled) reportó

    no entiendo nada de mi integrador de animación así q como no le puedo preguntar al profe me fui a reddit a ver si alguien me ayuda xq estoy a nada de romperme la cabeza contra la pared

  • naranotoryu
    Notoryu ✿ (@naranotoryu) reportó

    Mi hermano me mira mal o me dice y para eso estás en tuiter Y ÉL USO/TIENE REDDIT CON QUÉ CARA???

  • SCryptowhale
    CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportó

    Un tipo apodado nbatman en Reddit edificó accidentalmente el sitio web más práctico del internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Este es el portal que Google borró de los resultados de búsqueda por infracciones DMCA, que Reddit censuró en las sombras por promocionar piratería, que la Motion Picture Association etiquetó como amenaza principal de piratería, y que la RIAA presionó a los proveedores de hosting para que lo abandonaran. Continúa en línea. Se actualiza cada mes. Así funciona. FMHY es el catálogo. La wiki misma no hospeda nada. Únicamente te especifica dónde reside realmente cada cosa gratuita en internet, estructurada en 14 secciones con evaluaciones de seguridad en cada enlace particular. → Películas y series en 4K de más de 50 plataformas de streaming → Música con calidad de Spotify y Apple Music → Adobe Creative Cloud, Microsoft Office, AutoCAD, JetBrains → Cada curso pago en cada plataforma mayor de aprendizaje → 100 millones de libros y artí***** a través de Anna's Archive → Opciones gratuitas a cada utilidad de IA paga → Una extensión de navegador SafeGuard que marca sitios inseguros en tiempo real Arrancó como un único documento de Google gestionado por un moderador de Reddit en 2018. Google lo liquidó con un retiro por DMCA en 2023. La comunidad reconstruyó la wiki en su propio dominio, la replicó en GitHub e IPFS, y actualmente la ejecuta en 12 dominios de respaldo contemporáneamente. No hay empresa. No hay CEO. No hay servidor central. Seis voluntarios anónimos sostienen todo el proyecto en su tiempo personal. Las donaciones vía Ko-fi costean el hosting. Nadie embolsa ganancias. Hollywood no logra cerrar esto. Spotify no logra cerrar esto. Adobe no logra cerrar esto. Toda la economía de suscripciones se mantiene porque no sabes que esta wiki existe.

  • nicobustelo__
    Nico Bustelo (@nicobustelo__) reportó

    Alguien que la tenga clara promocionando apps en Reddit? Estoy totalmente verde ahí y no quiero que venga un gordo mod a banearme Que subreddit esta bueno? Que formato sirve? Como hacer que no me baneen? Cualquier consejo, experiencia o warning me sirve muchísimo.

  • EternalRosed
    𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó

    @obkkcnn T mandaría captura (q irónico) pero es un problema general de celulares honor,,, por ahí lo vi ayer en una publicación en reddit q reportaban masivamente este problema siendo q todavía teniendo el almacenamiento prácticamente vacío les aparecía este error

  • renroblesc
    Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó

    @WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más