1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
Reddit

Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.

  • 63% Sitio Caído (63%)
  • 25% Errores (25%)
  • 12% Inicio de Sesión (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Indio Sitio Caído hace 10 días
Rosenau Errores hace 11 días
Pélissanne Inicio de Sesión hace 13 días
Adelaide Sitio Caído hace 17 días
Brisbane Sitio Caído hace 19 días
Bengaluru Sitio Caído hace 21 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ______nicki
    nicki (@______nicki) reportó

    Culpa de que ahora Google es inutilizable porque solo te muestra publicidad o pelotudeces de IA, he caído en las garras de reddit

  • GHChilelulo
    GH Chile (@GHChilelulo) reportó

    @andreavg__ Viejas de reddit ayuda Cinzia al 9009 hagan algo haditas #granhermano

  • jalan2299
    Alan (@jalan2299) reportó

    @IloveLeonKenedy El problema es que no solamente vienen de las fangirls como decis. Hay muchisimos pibes como nosotros que la insultan o le buscan argumentos para odiarla. Es terrible lo que sobreabundan en Twitter, en facebook, reddit, YT, etc

  • EternalRosed
    𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó

    @OsenpaiAlejandr Revise en reddit y dice q es un problema general de todos los celulares Honor

  • kabutozero
    kabutozero (@kabutozero) reportó

    @Shiva_Sorbet_ Esa chart está mal , tengo clavado en la cabeza que la 2.6 no dio 181 pulls , lo digo por qué paso la mitad del parche y no estaba ni cerca y me dijeron en reddit que se pasaron por 30 pulls que pensaban que estarian

  • DoodlesFrenshly
    ˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó

    @Jack_Murdock616 Y aun asi siguen sin ver que el problema real son ellos. Imposible empatizar con un incel que esta dentro de la comunidad incel de twt o reddit

  • BreadSuicide
    SuicideBread (@BreadSuicide) reportó

    @TheFlash_II @zerodipity_ Atacaron a goose por que segun ellos estaba mal que pomni y jax fueran los protas, le decian como debia escribir la historia, la acosaron en reddit, funaron actores de voz por cosas sacadas de contexto y aparte se quejan que glitch emp indie vende merch para sub existir

  • invols
    Jesús (@invols) reportó

    @inconssiente Ya cambiaste todo? Pila con eso, y más descargando vainas de reddit. Menos mal no te sacaron nada! Gracias a Dios Binance tiene mil trabas para poder retirar dinero

  • Monii_Kramer
    Moni (@Monii_Kramer) reportó

    Acaban de romper la app de reddit, no se muestran las imágenes y la barra de búsqueda no funciona El empleado que hizo un cambio en el código o al que descuidó los servidores se merece una buena regañada

  • MelchorSan26
    Melchor Santiago (@MelchorSan26) reportó

    Basado en experiencias reales de cientos de viajeros en 2025-2026 (grupos de Facebook, Reddit, foros de viajes y conversaciones directas con gente que ya fue). El problema no es viajar. Es elegir por hype en lugar de experiencias reales. Si te gustó este hilo, sígueme para más verdades sin filtro sobre viajes, carros, perros y vida real.

  • malinowski14
    𝚖𝚊𝚕𝚒𝚗𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒𝟷𝟺 (@malinowski14) reportó

    @Marta_Jimenez Qué susto, pensé que se había ido otra vez. Pues como hace años, que nos ayudábamos en lo que humildemente podíamos. Anda, que no habré pedido veces consejo o ayuda y (casi) cualquiera contestaba. Ahora lo hago en Reddit o grupos de Telegram.

  • isfksf
    𒐪🎃 (@isfksf) reportó

    @bizuXo @porquehaybardo si obvio, borran cualquier rastro de preguntas y problemas q llegues a tener en su ds/ig xddd habia un hilo en reddit, y se volvió lo peor desde febrero me parece, menos mal q fue mi ultima compra

  • mantequino
    BALD HATSUNE MIKU 🇺🇾 (@mantequino) reportó

    @KevinLan043 Muchos creen que lo malo es intentar innovar en la narrativa de los juegos, pero lo que realmente está mal es hacer cualquier cosa con los personajes y que lo único bueno que encuentre la fanbase son las referencias a los memes de reddit que tiene DMC XD

  • BryanBraayGG
    BryanBraay Gaming 🕹️🏆 (@BryanBraayGG) reportó

    @Vexdreamer @PlayStationES Había un problema que a muchos usuarios les estaban apareciendo juegos raros con miles de horas jugadas, parece ser que lo están arreglando. Era algo más visual que otra cosa (no hubo acceso a cuentas). Hay posts en reddit y aquí también de varios usuarios.

  • notKaaMii
    Kai (@notKaaMii) reportó

    @vvvalenciaga Deja el reddit y empieza a ir al psicólogo porque estás mal de la cabeza

  • 514V3R
    514V3R (@514V3R) reportó

    @Codie_Sanchez El negocio aburrido no tiene comunidad de Reddit ni conferencias. Solo funciona.

  • ulisesmesa10
    Ulises (@ulisesmesa10) reportó

    @JUEGOSYDISFRUTE @MrDryES @PSultimate340 Con sólo ver qué la IA está recopilando datos de foros de reddit ya se puede dudar de su veracidad. La IA no es infalible, tiene sesgo y un día te dice una cosa y al otro una cosa distinta, falla muchísimo

  • naranotoryu
    Notoryu ✿ (@naranotoryu) reportó

    Mi hermano me mira mal o me dice y para eso estás en tuiter Y ÉL USO/TIENE REDDIT CON QUÉ CARA???

  • Alex_LiengskyV2
    SKK Liengsky (@Alex_LiengskyV2) reportó

    ¿Y cómo ha estado respondiendo Hoyo? Baneando gente en reddit y discord, ignorando el problema como siempre se le ha permitido hacer Ellos demandan lealtad pero nunca la han mostrado hacia la gente que los puso donde se sientan tan cómodos ahora. Son unas comadrejas usureras.

  • SensitiveYM_
    ArmpitLicker777 (@SensitiveYM_) reportó

    Me banearon como tres cuentas de Reddit por bardear a los redditors tirapostas que canchereaban a los pobres tipos que pedían ayuda con algo de tecnología. Oh sí.

  • renroblesc
    Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó

    @WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más

  • Elchicoconlams1
    Masky_Coffee (@Elchicoconlams1) reportó

    @locura2233 @RedTetoSpicy Realmente no es tan gráfico, digo, el uso de los soyjacks era simplemente era para representarlo y hacer satira de los soyjacks edgys de Twitter y reddit, de forma muy dramatizada pero funciona hasta cierto punto

  • RogerSwingPro
    Swing Pro (@RogerSwingPro) reportó

    Una letra. $SPCE y $SPCX se diferencian en una sola letra. Una es Virgin Galactic. La otra, el ticker con el que SpaceX saldrá a bolsa. Esta semana miles de personas compraron Virgin Galactic. No porque creyeran en la empresa. Porque esperaban que OTROS la confundieran con SpaceX y la subieran. Comprar algo con la esperanza de que el de detrás se equivoque igual que tú. Eso no es invertir. Es el juego de las sillas con tu sueldo dentro. 📉 Ayer la música paró: -40% en una sesión. Y lo que casi nadie miró: mientras la masa entraba a 6-8$ por una errata, una consejera de la propia empresa había puesto 50.000$ de su bolsillo semanas antes, a 2,49$. Con o sin razón, eso al menos es una tesis. Lo otro era un rumor de Reddit. (Y ojo: Virgin Galactic quema caja y cotiza a +290x ventas. Ni siquiera era una buena empresa. Daba igual. Nadie compró la empresa. Compraron la letra.) No es nuevo. En 2020 pasó idéntico con ZOOM: la gente compró el ticker equivocado en vez de Zoom Video. La masa no cambia. La próxima vez que algo "se dispare", hazte una sola pregunta: ¿estás comprando un negocio, o estás comprando que venga otro a comprarte la entrada más cara? 💡

  • agus_agus321
    agus (@agus_agus321) reportó

    @TreborLars @animetrends Creo que sí fue un fenómeno importante. Yo no ví a Haruhi en su momento pero siempre llegaban cosas de ella. Además tiene la particularidad de hacer que un foro de reddit se pusiera a resolver un problema matemático avanzando en las formulas de superpermutaciones

  • Fistroman1
    Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó

    @QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇

  • liconaaaaa
    Erik Licona (@liconaaaaa) reportó

    @AsukaC9 @DGBTech @sfdxpro A mi me da igual que me creas o no, incluso hay fotros de reddit repletos de ese problema que fue causado por una actualización de Vanguard y las H410 y B450 🥶

  • rdryAria
    Rdry (@rdryAria) reportó

    @InsertarD no solo es que quiera hacer su propia versión y le salga mal (ademas que encima se hace llamar "visionario"), sino que además hace cosas ilógicas como Sparda abandonando a su familia, lo unico que conserva son los memes reddit como la silla de plástico o mete bury the light

  • lnnvictus
    𓉬 ﹐ (@lnnvictus) reportó

    Leer las soluciones de la gente en reddit para recuperar las cuentas de instagram me tiene loco. Voy a hacer un método que vi ahí, si me funciona y me regresan mis cosas... les mostraré.

  • Mu_de_Ariess
    Mü de Aries (@Mu_de_Ariess) reportó

    @Xelofrost @CoopiRP Dime eso a mi de hace un par de años y a varios usuarios de reddit pidiendo ayuda porque vanguard los baneo por uso de programas de terceros cuando no tenian nada en sus computadoras, el programa es tan ****** que te puede llegar a banear perma solo porque detecto que usas hacks

  • trambuche
    trambuchito (@trambuche) reportó

    @dontcallmynam3_ "tu vida" no la de todos, te muestro tuits, opiniones en reddit, libros, videoensayos y mi propia experiencia y crees que no es un problema? si no es para ti el sombrero, lo dejas ahí y ya, si no tienes nada que aportar no es tu asunto y ya, bien por ti