Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (62%)
- Errores (25%)
- Inicio de Sesión (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Sitio Caído | hace 11 días |
|
|
Errores | hace 11 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 13 días |
|
|
Sitio Caído | hace 17 días |
|
|
Sitio Caído | hace 20 días |
|
|
Sitio Caído | hace 21 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samu (@Samuel_Tapia1) reportó@porquehaybardo Son unos forros y el thiago ese un sorete, te forrea a mas no poder, a mi me cagaron con un teclado q llego mal de fabrica, no me querían dar la garantía y encima después me tenia que hacer cargo del envío, unos chantas, en reddit hay muchos casos!!!
-
🫧 (@_foreverglow_) reportó@I_Am_Yakiti de que **** hablas yo juego ambos juegos y no me sucede nada de eso JAJAJAJAJA que le haya pasado a una persona de reddit no significa que riot baneo el deadlock, tienen un problema muy específico con su compu y raro no es con un juego que no ha salido
-
JaviCai (@jcl4332) reportóLo de que reddit y tiktok solo me salgan post de gente recordando/despidiendose de sus mascotas pues no ayuda para nada a mi estado de ánimo
-
tuhermana (@182blackship) reportó@intothenycnight Gracias! Ya intenté en Reddit pero hasta ahora no encontré ayuda.
-
cherry☀️ (@CHERNIZO) reportó@SuSevenThirteen Si y al parecer lleva buen tiempo así porque busque y me salio en reddit a una persona con el mismo problema y es de días:c
-
Juan R. (@pibecosmo) reportóUna cadena de procesos azarosos (encontrar una mini pc abandonada por la inquilina anterior y un disco sólido tirado en la calle (!), comprar un hdd externo de 8 tb usado a un flaco en reddit) me llevaron a montar un servidor local con jellyfin para transmitir películas y series.
-
Frank ~フラン~ (@Frank_028) reportóTodo esto sucede desde la 3.0 y es irrefutable que funciona mal en Moviles, PC gama Media - Baja y en PS5/PRO lo pueden ver en Reddit y en Youtube.
-
lita♡‧₊˚ (@ratitas_) reportóla app de reddit esta muerta, lit ya no sirve
-
ZamboCampeon 🐍 (@Mundacio) reportóno hay problema que tengas, léeme bien, NO HAY PROBLEMA TENGAS que no haya tenido algún random en reddit primero
-
Sasha/Xhaka (@bk310893) reportó@alqxik Na, no es de cabrones, simplemente son gustos y ya, a mí también me gusta música que para otros puede dar cringe y asco, es normal, por eso señale que el problema es mío, y si pa eso tengo reddit y mi last, no hay falla disfruta lo que te gusta
-
Nat ❤️🔥 (@AllTooWellEra) reportóYo soy así. Yo pienso que podemos tener diferentes opiniones sobre taylor, pero si no tienen problema en desinformar, ser misoginos con ella o creer lo que sea que un snark de reddit diga entonces son gente que nunca valió la pena para ningún tema en general.
-
𝓐𝓰𝓷𝓸𝓼𝓽𝓲cat 🚫⛪🚫🐱 (@JoshuaGnXN) reportóReddit antes "jóvenes como le hago para hackear la NASA usando un clip oxidado, un chicle bomba, una cuchara de plástico y una bolsita de salsa de aguacate" Reddit hoy, "me gusta mi hermano y los dos somos hombres, ayuda"
-
Tocororo Liberal (@TocororoLiberal) reportó@noakmilo Reddit es el núcleo del progresismo, además que funciona con admins súper déspotas.
-
Swing Pro (@RogerSwingPro) reportóUna letra. $SPCE y $SPCX se diferencian en una sola letra. Una es Virgin Galactic. La otra, el ticker con el que SpaceX saldrá a bolsa. Esta semana miles de personas compraron Virgin Galactic. No porque creyeran en la empresa. Porque esperaban que OTROS la confundieran con SpaceX y la subieran. Comprar algo con la esperanza de que el de detrás se equivoque igual que tú. Eso no es invertir. Es el juego de las sillas con tu sueldo dentro. 📉 Ayer la música paró: -40% en una sesión. Y lo que casi nadie miró: mientras la masa entraba a 6-8$ por una errata, una consejera de la propia empresa había puesto 50.000$ de su bolsillo semanas antes, a 2,49$. Con o sin razón, eso al menos es una tesis. Lo otro era un rumor de Reddit. (Y ojo: Virgin Galactic quema caja y cotiza a +290x ventas. Ni siquiera era una buena empresa. Daba igual. Nadie compró la empresa. Compraron la letra.) No es nuevo. En 2020 pasó idéntico con ZOOM: la gente compró el ticker equivocado en vez de Zoom Video. La masa no cambia. La próxima vez que algo "se dispare", hazte una sola pregunta: ¿estás comprando un negocio, o estás comprando que venga otro a comprarte la entrada más cara? 💡
-
Nico Bustelo (@nicobustelo__) reportóAlguien que la tenga clara promocionando apps en Reddit? Estoy totalmente verde ahí y no quiero que venga un gordo mod a banearme Que subreddit esta bueno? Que formato sirve? Como hacer que no me baneen? Cualquier consejo, experiencia o warning me sirve muchísimo.
-
Rdry (@rdryAria) reportó@InsertarD no solo es que quiera hacer su propia versión y le salga mal (ademas que encima se hace llamar "visionario"), sino que además hace cosas ilógicas como Sparda abandonando a su familia, lo unico que conserva son los memes reddit como la silla de plástico o mete bury the light
-
Heroeslegendarios2 (@ValergaTomas) reportó@1412KIDD @CarlitoBurner77 Tan mal informado estás que tenés que recurrir a un post de reddit que probablemente esté lleno de mentiras?
-
au #cilotwt (@anreds__) reportó-arreglar la app en celu -arreglar la app en pc -subir el limite de subida de archivos -la capacidad de cambiarle el color al launcher sin tener que meterle plata a una app mal hecha -dejar de ser tan dolorosamente reddit
-
Cascoteador Nocturno (@cortezavisual) reportó@laderechadiario Visto en reddit: CarOne le dona un auto a Orsi para su campaña. Orsi rifa el auto, "no gana nadie", Y SE LO QUEDA Orsi va a comprar una camioneta, entrega el auto donado y mal rifado como parte del pago. Aparte de entregar dicho auto y un auto propio, le descuentan 25 mil USD
-
Huevardo (@KOIShone) reportóYa lo intento con myrwn en reddit ahora le toca a riopaser y luego pedira disculpas dira que tiene que dejar las redes de los esports por que la gente lo trata mal, encima gente de koi le bailaba el agua cuando era de los que se pasaba por los post de koi a insultar a jugadores
-
CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportóUn tipo apodado nbatman en Reddit edificó accidentalmente el sitio web más práctico del internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Este es el portal que Google borró de los resultados de búsqueda por infracciones DMCA, que Reddit censuró en las sombras por promocionar piratería, que la Motion Picture Association etiquetó como amenaza principal de piratería, y que la RIAA presionó a los proveedores de hosting para que lo abandonaran. Continúa en línea. Se actualiza cada mes. Así funciona. FMHY es el catálogo. La wiki misma no hospeda nada. Únicamente te especifica dónde reside realmente cada cosa gratuita en internet, estructurada en 14 secciones con evaluaciones de seguridad en cada enlace particular. → Películas y series en 4K de más de 50 plataformas de streaming → Música con calidad de Spotify y Apple Music → Adobe Creative Cloud, Microsoft Office, AutoCAD, JetBrains → Cada curso pago en cada plataforma mayor de aprendizaje → 100 millones de libros y artí***** a través de Anna's Archive → Opciones gratuitas a cada utilidad de IA paga → Una extensión de navegador SafeGuard que marca sitios inseguros en tiempo real Arrancó como un único documento de Google gestionado por un moderador de Reddit en 2018. Google lo liquidó con un retiro por DMCA en 2023. La comunidad reconstruyó la wiki en su propio dominio, la replicó en GitHub e IPFS, y actualmente la ejecuta en 12 dominios de respaldo contemporáneamente. No hay empresa. No hay CEO. No hay servidor central. Seis voluntarios anónimos sostienen todo el proyecto en su tiempo personal. Las donaciones vía Ko-fi costean el hosting. Nadie embolsa ganancias. Hollywood no logra cerrar esto. Spotify no logra cerrar esto. Adobe no logra cerrar esto. Toda la economía de suscripciones se mantiene porque no sabes que esta wiki existe.
-
Chinchu 🏴☠️ 鏡音リン (@evilimpu) reportó@CultureCrave @THR Se van a sorprender cuando entren a reddit y se encuentren 500 posts de gente preguntando si está mal ser virgen a los 22
-
Rdry (@rdryAria) reportó@ricardo190000 resumiendo rapido: la poca fidelidad a los juegos. cosas como que sparda abandonó a su familia lady siendo una tipa mandona y molesta dante siendo alguien que ni siquiera le importa que lo traicionaran vergil, está todo mal con el meter memes reddit o nu metal
-
m/ᐠ。ꞈ。ᐟ\m (@nya_puchiko) reportó@RyugaX87 @LachicaBarbuda Solo un aparte de LATAM, los fans anglo les vale y a los nipones ni lo están viendo. El problema es que Adi Shankar antes de estrenar la adoración de DMC para Netflix indico que respetaría la obra, pero su adaptación está lleno de memes de reddit/tiktok y personajes llenos de Ooc
-
Duo Maxwell (@Cajadespiritus) reportó@Rob_de_Soporte2 Estuve sapeando una página y leía Buenos comentarios. Después ví en reddit y vi comentarios variados. El problema es que el juego que quiero no lo encuentro en este país
-
Corrutina (@Corrutina) reportóEse popup lateral de —Inicia sesión con Google— en MeLi o Reddit o donde sea, sí es molesto, destruye la UX en parte
-
Camilo Díaz (@SibylJ56943) reportóMe metí a un hilo de Reddit de 'Secretos que podrían arruinar tu vida' a las 11 PM y ahora son las 3 AM, sé demasiado y no puedo dormir. Ayuda.
-
ara (@luvtsuge) reportóno puedo mas con los puzzles de fontaine EL 1% Q ME FALTA DE UNA ZONA ESTA DETRAS DEL PUZZLE MAS DIFÍCIL YA NI REDDIT ME AYUDA
-
Zaph~ (@ZaphkielADV) reportó@Kici_Kun Ese no es un boceto oficial, es algo que u loquito de reddit hizo si mal no recuerdo xd
-
Masu (@_Masuca_) reportóAgradezco al random de reddit que tuvo el mismo problema hace meses y alguien le comentó la solución en un inglés tan horrible que como mucho me permitió descubrir el programa de Vlabeler El resto del trabajo me lo hizo gemini por qué genuinamente no entendí su explicación-