Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (57%)
- Errores (29%)
- Inicio de Sesión (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Errores | hace 13 horas |
|
|
Sitio Caído | hace 14 días |
|
|
Errores | hace 15 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 17 días |
|
|
Sitio Caído | hace 21 días |
|
|
Sitio Caído | hace 23 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amarillo (@anyelamarillo) reportóUn tipo llamado nbatman en Reddit construyó accidentalmente el sitio web más útil de internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Este es el sitio web que Google eliminó de los resultados de búsqueda por violaciones de DMCA, que Reddit censuró en la sombra por promover la piratería, que la Motion Picture Association marcó como una amenaza principal de piratería, y que la RIAA presionó a los proveedores de hosting para que abandonaran. Sigue en línea. Se actualiza todos los meses. Así es como funciona. FMHY es el índice. La wiki en sí no aloja nada. Solo te dice dónde vive realmente cada cosa gratuita en internet, organizada en 14 categorías con calificaciones de seguridad en cada enlace individual. → Películas y series en 4K de más de 50 sitios de streaming → Música con calidad de Spotify y Apple Music → Adobe Creative Cloud, Microsoft Office, AutoCAD, JetBrains → Cada curso pago en cada plataforma principal de aprendizaje → 100 millones de libros y artí***** a través de Anna's Archive → Alternativas gratuitas a cada herramienta de IA paga → Una extensión de navegador SafeGuard que marca sitios inseguros en tiempo real Comenzó como un solo documento de Google mantenido por un moderador de Reddit en 2018. Google lo mató con un retiro por DMCA en 2023. La comunidad reconstruyó la wiki en su propio dominio, la reflejó en GitHub y IPFS, y ahora la ejecuta en 12 dominios de respaldo simultáneamente. No hay empresa. No hay CEO. No hay servidor central. Seis voluntarios anónimos mantienen todo el proyecto en su tiempo libre. Las donaciones a través de Ko-fi pagan el hosting. Nadie obtiene ganancias. Hollywood no puede cerrar esto. Spotify no puede cerrar esto. Adobe no puede cerrar esto. Toda la economía de suscripciones se mantiene unida por el hecho de que no sabes que esta wiki existe.
-
Guille (@aguille_) reportóHay que entender que X es para lo que es, para nada más. Este es un post de una noticia bastante importante publicado en 2 redes sociales diferentes. 👉🏻268 views en X vs 1.9 views en Reddit. Mismo título, mismos primeros párafos, mismo texto, misma imagen. Pero es que encima en esa cuenta de X tengo 500 seguidores vs 0 seguidores en Reddit Entonces el contenido es malo? No, simplemente no funciona en X. En X se busca otra cosa: Poco texto, contenido vacío y sin valor. No me estoy quejando, es más, me gusta haberlo descubierto. Mi contenido por aquí a partir de ahora será diferente. Ya veréis como funcionará mejor
-
Chinchu 🏴☠️ 鏡音リン (@evilimpu) reportó@CultureCrave @THR Se van a sorprender cuando entren a reddit y se encuentren 500 posts de gente preguntando si está mal ser virgen a los 22
-
𝐁𝐮𝐫𝐧 𝐈𝐭 𝐀𝐥𝐥 𝐃𝐨𝐰𝐧! (@KingSol_Oficial) reportóReddit es como la muestra de como funciona esa gente y esos foros "No entendí esto de la biblia a (Como siempre, el antiguo testamento), así que voy a asumir lo que me convenga y esa será verdad, ja, sé más que tú sobre tu propia religión"
-
Tocororo Liberal (@TocororoLiberal) reportó@noakmilo Reddit es el núcleo del progresismo, además que funciona con admins súper déspotas.
-
⭐⭐⭐⭐⭐ (@deadeyeoutlaw) reportó@AlexsTRBlog Pero ese no es el problema, si por mi fuera yo devuelvo los controles tanque junto al control dinámico, ya que los controles tanque antiguos permitían un plataformeo mucho más quirúrgico en escenarios cerrados. Y una vez abrí un hilo en reddit con eso y se me tiraron al cuello.
-
CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel) CAPITÁN PLÁTANO (@plathanoboxer) reportó@joe_tashune Si delta ya no es más alto y tiene el mismo tamaño que todo el mundo entoces no te va a saltar el cuarto y último desafío, según leí en reddit, leí en el tuit de bethesda que este fallo lo van a arreglar, ahí tengo Starfield aparcado hasta el jueves
-
Pedro Antúnez (@pdrantunez) reportóEl kernel de buscar en Google: <lo-que-****-sea-que-quieres-comprar> (espacio) Reddit Es haber entendido esto a un nivel intuitivo. (Con Gepeto funciona igual de bien.)
-
Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comentan: 📷 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 📷 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 📷 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. Por favor @Google @GoogleDeepMind @demishassabis sus comentarios ⏳ ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 📷🔄👀
-
Cami 🐿️🇨🇱⟭⟬⁷⊙⊝⊜ᴬᴿᴵᴿᴬᴺᴳ (@Camipurplelove) reportó@autumngirlpjm Amiga una pregunta si leíste el hilo de reddit de la ssg que hablo de como funciona todo ?. Además, que los chicos sean amables con ellas no significa que este bien ese comportamiento, tienen información privada que claramente es comprada, hay toda una red toxica detrás
-
CronLy (@CronLy1802) reportó@LifeZelada Claro que se puede, pero necesitas programas específicos de la PS Vita para meterle el parche. Yo estaba viendo eso hace un tiempo, pero lo dejé de lado porque no tengo la consola. Intenté pedir ayuda a gente de la comunidad que tuviera una, pero coordinar todo a la distancia es bien pesado. Tendría que comprarme una PS Vita para poder probar bien y hacer un tutorial, así que por ahora te recomiendo buscar más info en YouTube o Reddit
-
𒐪🎃 (@isfksf) reportó@bizuXo @porquehaybardo si obvio, borran cualquier rastro de preguntas y problemas q llegues a tener en su ds/ig xddd habia un hilo en reddit, y se volvió lo peor desde febrero me parece, menos mal q fue mi ultima compra
-
JaviCai (@jcl4332) reportóLo de que reddit y tiktok solo me salgan post de gente recordando/despidiendose de sus mascotas pues no ayuda para nada a mi estado de ánimo
-
Alan (@jalan2299) reportó@IloveLeonKenedy El problema es que no solamente vienen de las fangirls como decis. Hay muchisimos pibes como nosotros que la insultan o le buscan argumentos para odiarla. Es terrible lo que sobreabundan en Twitter, en facebook, reddit, YT, etc
-
chuloboy 🇩🇴 (@chulob0y_) reportótuve que meterme a reddit a pedir ayuda con un bug de fallout new vegas ya tu sabe si la cosa e grave
-
Corrutina (@Corrutina) reportóEse popup lateral de —Inicia sesión con Google— en MeLi o Reddit o donde sea, sí es molesto, destruye la UX en parte
-
Jesús (@invols) reportó@inconssiente Ya cambiaste todo? Pila con eso, y más descargando vainas de reddit. Menos mal no te sacaron nada! Gracias a Dios Binance tiene mil trabas para poder retirar dinero
-
ara (@luvtsuge) reportóno puedo mas con los puzzles de fontaine EL 1% Q ME FALTA DE UNA ZONA ESTA DETRAS DEL PUZZLE MAS DIFÍCIL YA NI REDDIT ME AYUDA
-
Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó@Google @GoogleDeepMind @demishassabis 🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comenta: 💥 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 🤖 Para quienes usan automatización, el daño es severo. En entornos como el compilador Anti-gravity, el modelo devuelve interfaces corruptas y caracteres desordenados. Además, una estricta capa de seguridad genera exceso de ruido y hace que el modelo se niegue a completar scripts, sugiriendo en su lugar descargar aplicaciones de terceros. Inaceptable para flujos de trabajo profesionales. 📉 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 🔄 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 👀
-
YgazakiMeronBL (@BlMeron) reportóDemonios. Tengo cel HONOR. Y hoy como siempre estuve haciendo capturas de pantalla. Y me salta el aviso de "no se pudo guardar porque tu almacenamiento está lleno..." pero a penas tengo el 40% de la memoria llena. Y busco y en reddit está saliendo varios con el mismo problema...
-
Lunax (@DMLunax) reportó@InfoFortniteES ya no funciona muy bien, he visto en reddit gente que se queja que ya no sirve y solo busca partida y se tarda mas de 10 minutos y no encuentra, al parecer despues de unas semanas las bloquean para jugar en grupo o algo
-
ai pi ni ú (@MiaTuQueLeche) reportó@anversian_ Puse yo un post en reddit pidiendo ayuda sobre dónde conseguir orientación laboral o formativa, con más edad y menos cotizado, y me llovieron palos por tos laos. Perdón por haberme sacado arquitectura para nada, y luego no haber acertado con el diseño gráfico 💀
-
🐉Hele Dragona Carmesí 🐉 🇻🇪 (@CuevitadeHele) reportó@Miguel_Alfredo3 @NTE_GL yo no uso reddit pero vale ¿cual es el problema que le escriba a soporte?
-
ScarletMugiwara89 (@ScarletMugiwara) reportó@zeldaavee Es desesperante que hagan lo que hagan se quejan, menos mal que Twitter y reddit no representa a toda la comunidad pero uno ya se cansa de escuchar solo negativo siempre de algo que con sus fallos tb nos está dando cosas buenas y deberíamos estar con hype por roscaelifer...
-
Leandro Tami (@leandrinux) reportóHoy en "IAs haciendo mal su trabajo" me banearon en reddit por 3 dias luego de 18 años de participar ahi porque mi post contenia la palabra "violence".
-
katze 💖💜🩵 (@tssswift_) reportóMe apareció un post de askargentina en reddit sobre los judíos y los tipos ponían que no les gusta hacer sentir mal a los sionistas porque pobrecitos 😭 en qué andaban?
-
BoneCrusherII 🔞 (@BoneCrusherII) reportó@ShakaAnCap @SoyFedelobo El propio fandom de stellar blade no ayuda. Son poquísimos los que dicen algo sobre el Gameplay. Si busco el juego en Twitter o reddit, estoy seguro de que no mostrará nada más que a la mina en pelotas o algo asi
-
Lemmy (Dylan Brock Main parent) (@lemfern) reportó@DiegoMe28748558 ya pero reddit no es mi problema
-
Mauricio Garcia (@JustAWalkingDad) reportóMe fui a Reddit y el enfoque mayoritario es el mismo: "ha empeorado drásticamente". Conclusión: si venías bien y tus ventas se frenaron en seco, el problema no son tus creativos, es el algoritmo de Meta. 🤖
-
𝓐𝓰𝓷𝓸𝓼𝓽𝓲cat 🚫⛪🚫🐱 (@JoshuaGnXN) reportóReddit antes "jóvenes como le hago para hackear la NASA usando un clip oxidado, un chicle bomba, una cuchara de plástico y una bolsita de salsa de aguacate" Reddit hoy, "me gusta mi hermano y los dos somos hombres, ayuda"