Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (63%)
- Errores (25%)
- Inicio de Sesión (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Sitio Caído | hace 10 días |
|
|
Errores | hace 11 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 13 días |
|
|
Sitio Caído | hace 17 días |
|
|
Sitio Caído | hace 19 días |
|
|
Sitio Caído | hace 21 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nicki (@______nicki) reportóCulpa de que ahora Google es inutilizable porque solo te muestra publicidad o pelotudeces de IA, he caído en las garras de reddit
-
GH Chile (@GHChilelulo) reportó@andreavg__ Viejas de reddit ayuda Cinzia al 9009 hagan algo haditas #granhermano
-
Alan (@jalan2299) reportó@IloveLeonKenedy El problema es que no solamente vienen de las fangirls como decis. Hay muchisimos pibes como nosotros que la insultan o le buscan argumentos para odiarla. Es terrible lo que sobreabundan en Twitter, en facebook, reddit, YT, etc
-
𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó@OsenpaiAlejandr Revise en reddit y dice q es un problema general de todos los celulares Honor
-
kabutozero (@kabutozero) reportó@Shiva_Sorbet_ Esa chart está mal , tengo clavado en la cabeza que la 2.6 no dio 181 pulls , lo digo por qué paso la mitad del parche y no estaba ni cerca y me dijeron en reddit que se pasaron por 30 pulls que pensaban que estarian
-
˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó@Jack_Murdock616 Y aun asi siguen sin ver que el problema real son ellos. Imposible empatizar con un incel que esta dentro de la comunidad incel de twt o reddit
-
SuicideBread (@BreadSuicide) reportó@TheFlash_II @zerodipity_ Atacaron a goose por que segun ellos estaba mal que pomni y jax fueran los protas, le decian como debia escribir la historia, la acosaron en reddit, funaron actores de voz por cosas sacadas de contexto y aparte se quejan que glitch emp indie vende merch para sub existir
-
Jesús (@invols) reportó@inconssiente Ya cambiaste todo? Pila con eso, y más descargando vainas de reddit. Menos mal no te sacaron nada! Gracias a Dios Binance tiene mil trabas para poder retirar dinero
-
Moni (@Monii_Kramer) reportóAcaban de romper la app de reddit, no se muestran las imágenes y la barra de búsqueda no funciona El empleado que hizo un cambio en el código o al que descuidó los servidores se merece una buena regañada
-
Melchor Santiago (@MelchorSan26) reportóBasado en experiencias reales de cientos de viajeros en 2025-2026 (grupos de Facebook, Reddit, foros de viajes y conversaciones directas con gente que ya fue). El problema no es viajar. Es elegir por hype en lugar de experiencias reales. Si te gustó este hilo, sígueme para más verdades sin filtro sobre viajes, carros, perros y vida real.
-
𝚖𝚊𝚕𝚒𝚗𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒𝟷𝟺 (@malinowski14) reportó@Marta_Jimenez Qué susto, pensé que se había ido otra vez. Pues como hace años, que nos ayudábamos en lo que humildemente podíamos. Anda, que no habré pedido veces consejo o ayuda y (casi) cualquiera contestaba. Ahora lo hago en Reddit o grupos de Telegram.
-
𒐪🎃 (@isfksf) reportó@bizuXo @porquehaybardo si obvio, borran cualquier rastro de preguntas y problemas q llegues a tener en su ds/ig xddd habia un hilo en reddit, y se volvió lo peor desde febrero me parece, menos mal q fue mi ultima compra
-
BALD HATSUNE MIKU 🇺🇾 (@mantequino) reportó@KevinLan043 Muchos creen que lo malo es intentar innovar en la narrativa de los juegos, pero lo que realmente está mal es hacer cualquier cosa con los personajes y que lo único bueno que encuentre la fanbase son las referencias a los memes de reddit que tiene DMC XD
-
BryanBraay Gaming 🕹️🏆 (@BryanBraayGG) reportó@Vexdreamer @PlayStationES Había un problema que a muchos usuarios les estaban apareciendo juegos raros con miles de horas jugadas, parece ser que lo están arreglando. Era algo más visual que otra cosa (no hubo acceso a cuentas). Hay posts en reddit y aquí también de varios usuarios.
-
Kai (@notKaaMii) reportó@vvvalenciaga Deja el reddit y empieza a ir al psicólogo porque estás mal de la cabeza
-
514V3R (@514V3R) reportó@Codie_Sanchez El negocio aburrido no tiene comunidad de Reddit ni conferencias. Solo funciona.
-
Ulises (@ulisesmesa10) reportó@JUEGOSYDISFRUTE @MrDryES @PSultimate340 Con sólo ver qué la IA está recopilando datos de foros de reddit ya se puede dudar de su veracidad. La IA no es infalible, tiene sesgo y un día te dice una cosa y al otro una cosa distinta, falla muchísimo
-
Notoryu ✿ (@naranotoryu) reportóMi hermano me mira mal o me dice y para eso estás en tuiter Y ÉL USO/TIENE REDDIT CON QUÉ CARA???
-
SKK Liengsky (@Alex_LiengskyV2) reportó¿Y cómo ha estado respondiendo Hoyo? Baneando gente en reddit y discord, ignorando el problema como siempre se le ha permitido hacer Ellos demandan lealtad pero nunca la han mostrado hacia la gente que los puso donde se sientan tan cómodos ahora. Son unas comadrejas usureras.
-
ArmpitLicker777 (@SensitiveYM_) reportóMe banearon como tres cuentas de Reddit por bardear a los redditors tirapostas que canchereaban a los pobres tipos que pedían ayuda con algo de tecnología. Oh sí.
-
Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó@WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más
-
Masky_Coffee (@Elchicoconlams1) reportó@locura2233 @RedTetoSpicy Realmente no es tan gráfico, digo, el uso de los soyjacks era simplemente era para representarlo y hacer satira de los soyjacks edgys de Twitter y reddit, de forma muy dramatizada pero funciona hasta cierto punto
-
Swing Pro (@RogerSwingPro) reportóUna letra. $SPCE y $SPCX se diferencian en una sola letra. Una es Virgin Galactic. La otra, el ticker con el que SpaceX saldrá a bolsa. Esta semana miles de personas compraron Virgin Galactic. No porque creyeran en la empresa. Porque esperaban que OTROS la confundieran con SpaceX y la subieran. Comprar algo con la esperanza de que el de detrás se equivoque igual que tú. Eso no es invertir. Es el juego de las sillas con tu sueldo dentro. 📉 Ayer la música paró: -40% en una sesión. Y lo que casi nadie miró: mientras la masa entraba a 6-8$ por una errata, una consejera de la propia empresa había puesto 50.000$ de su bolsillo semanas antes, a 2,49$. Con o sin razón, eso al menos es una tesis. Lo otro era un rumor de Reddit. (Y ojo: Virgin Galactic quema caja y cotiza a +290x ventas. Ni siquiera era una buena empresa. Daba igual. Nadie compró la empresa. Compraron la letra.) No es nuevo. En 2020 pasó idéntico con ZOOM: la gente compró el ticker equivocado en vez de Zoom Video. La masa no cambia. La próxima vez que algo "se dispare", hazte una sola pregunta: ¿estás comprando un negocio, o estás comprando que venga otro a comprarte la entrada más cara? 💡
-
agus (@agus_agus321) reportó@TreborLars @animetrends Creo que sí fue un fenómeno importante. Yo no ví a Haruhi en su momento pero siempre llegaban cosas de ella. Además tiene la particularidad de hacer que un foro de reddit se pusiera a resolver un problema matemático avanzando en las formulas de superpermutaciones
-
Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó@QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇
-
Erik Licona (@liconaaaaa) reportó@AsukaC9 @DGBTech @sfdxpro A mi me da igual que me creas o no, incluso hay fotros de reddit repletos de ese problema que fue causado por una actualización de Vanguard y las H410 y B450 🥶
-
Rdry (@rdryAria) reportó@InsertarD no solo es que quiera hacer su propia versión y le salga mal (ademas que encima se hace llamar "visionario"), sino que además hace cosas ilógicas como Sparda abandonando a su familia, lo unico que conserva son los memes reddit como la silla de plástico o mete bury the light
-
𓉬 ﹐ (@lnnvictus) reportóLeer las soluciones de la gente en reddit para recuperar las cuentas de instagram me tiene loco. Voy a hacer un método que vi ahí, si me funciona y me regresan mis cosas... les mostraré.
-
Mü de Aries (@Mu_de_Ariess) reportó@Xelofrost @CoopiRP Dime eso a mi de hace un par de años y a varios usuarios de reddit pidiendo ayuda porque vanguard los baneo por uso de programas de terceros cuando no tenian nada en sus computadoras, el programa es tan ****** que te puede llegar a banear perma solo porque detecto que usas hacks
-
trambuchito (@trambuche) reportó@dontcallmynam3_ "tu vida" no la de todos, te muestro tuits, opiniones en reddit, libros, videoensayos y mi propia experiencia y crees que no es un problema? si no es para ti el sombrero, lo dejas ahí y ya, si no tienes nada que aportar no es tu asunto y ya, bien por ti