Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (58%)
- Errores (30%)
- Inicio de Sesión (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Errores | hace 1 día |
|
|
Sitio Caído | hace 15 días |
|
|
Errores | hace 16 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 18 días |
|
|
Sitio Caído | hace 22 días |
|
|
Sitio Caído | hace 24 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𒐪🎃 (@isfksf) reportó@bizuXo @porquehaybardo si obvio, borran cualquier rastro de preguntas y problemas q llegues a tener en su ds/ig xddd habia un hilo en reddit, y se volvió lo peor desde febrero me parece, menos mal q fue mi ultima compra
-
ai pi ni ú (@MiaTuQueLeche) reportó@anversian_ Puse yo un post en reddit pidiendo ayuda sobre dónde conseguir orientación laboral o formativa, con más edad y menos cotizado, y me llovieron palos por tos laos. Perdón por haberme sacado arquitectura para nada, y luego no haber acertado con el diseño gráfico 💀
-
lita♡‧₊˚ (@ratitas_) reportóla app de reddit esta muerta, lit ya no sirve
-
NoVendoChuches (@Xelofrost) reportó@RustedMako @CoopiRP Ese problema solo le salió a aquel post en reddit y no era ni replicable, hay cosas que apestan de vanguard pero un fallo que solo se dió a una persona no es algo de eso
-
Dio Resucitao (@konofacha) reportó@Origamy4321 @Mongrel97 @rdryAria eres un turista y no pasa nada, pero te repito que objetivamente es malísima, los diálogos están escrito por un adolescente de wattpad, lleno de memes sacados de reddit, y con agujeros de guion incluso dentro de su propio universo
-
𝐁𝐮𝐫𝐧 𝐈𝐭 𝐀𝐥𝐥 𝐃𝐨𝐰𝐧! (@KingSol_Oficial) reportóReddit es como la muestra de como funciona esa gente y esos foros "No entendí esto de la biblia a (Como siempre, el antiguo testamento), así que voy a asumir lo que me convenga y esa será verdad, ja, sé más que tú sobre tu propia religión"
-
Frank ~フラン~ (@Frank_028) reportóTodo esto sucede desde la 3.0 y es irrefutable que funciona mal en Moviles, PC gama Media - Baja y en PS5/PRO lo pueden ver en Reddit y en Youtube.
-
(ʘᴗʘ✿) (@gmelily_0202) reportó@i5yaksha Ya comenzó en Reddit, en serio esto va a ser feo,no me voy ni a acercar a tt y Reddit en toda esta época, Till como siempre haciéndonos quedar mal 🥀
-
Lemmy (Dylan Brock Main parent) (@lemfern) reportó@DiegoMe28748558 ya pero reddit no es mi problema
-
Hugo Alvarez (@HugoAO) reportó@semonster66 @Zan_Red Reddit está lleno de progres como ustedes comentando como es el juego y lo maravilloso que es. No hace falta embarrarse de ****** para saber que huele mal.
-
Foxhound Delta (@pacmankillers) reportóComplementando esta situación, otro asunto que han reportado en Reddit, desde hace 2 meses, con #Totalplay es que a algunos routers les han cambiado la contraseña de acceso, por defecto, a la configuracion, es prácticamente imposible entrar No sirve root/admin o cualquier otro.
-
𝚖𝚊𝚕𝚒𝚗𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒𝟷𝟺 (@malinowski14) reportó@Marta_Jimenez Qué susto, pensé que se había ido otra vez. Pues como hace años, que nos ayudábamos en lo que humildemente podíamos. Anda, que no habré pedido veces consejo o ayuda y (casi) cualquiera contestaba. Ahora lo hago en Reddit o grupos de Telegram.
-
𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó@OsenpaiAlejandr Revise en reddit y dice q es un problema general de todos los celulares Honor
-
AI Videos Arg (@AiVideosArg) reportó@fabiomb Debe ser como Reddit, cuando una red social la pueden fagocitar los extremistas, se adueñan, como hacen con los gobiernos, y despues pasa lo mismo, se cubaniza la red social, se van todos en balsa, ese modelo de moderizacion no sirve.
-
Leah 🏳️⚧️✨🏳️⚧️✨🏳️⚧️✨🏳️⚧️ (@FunkierTransfem) reportó@Alvillasvqk es porque es mas confiable la opinion de alguien que no sabe tanto de los juegos si invitan fans solo van a repetir las mismas cosas que dicen en twitter o reddit, alguien que no es fan simplemente ayuda a conseguir mas jugadores
-
GH Chile (@GHChilelulo) reportó@andreavg__ Viejas de reddit ayuda Cinzia al 9009 hagan algo haditas #granhermano
-
El Inversor Canalla (@InversorCanalla) reportóreddit cayó un 5,27% ayer y la razón es más interesante que el número dos cosas pasaron a la vez: los institucionales reduciendo riesgo antes de nvidia, y anthropic anunciando automatización de contenido con IA el problema de reddit es su moat. toda su propuesta de valor se basa en que los humanos generamos contenido real, opiniones reales, experiencias reales si la IA empieza a generar contenido indistinguible del humano a escala industrial ¿qué le queda a reddit que no pueda replicar una máquina? google paga a reddit 60M$ al año precisamente por ese contenido humano. para entrenar sus modelos la ironía es perfecta: la IA se entrena con contenido humano de reddit, y luego amenaza con hacer irrelevante ese mismo contenido no digo que reddit vaya a morir. pero la pregunta sobre su moat a 5 años es legítima y ayer el mercado la hizo en voz alta ¿cuánto vale una plataforma de contenido humano en un mundo donde la IA genera contenido infinito y gratis? $RDDT #Reddit #InversiónIA #Bolsa
-
✦•┈๑⋅⋯ 𝒦𝓊𝓃𝑜𝒾𝒸𝒽𝒾𝓈 (@knchwh0res) reportó[🌺] La vi en Reddit si no mal recuerdo. Spoiler, no se le el chilito a Rengoku 🥹
-
Amarillo (@anyelamarillo) reportóUn tipo llamado nbatman en Reddit construyó accidentalmente el sitio web más útil de internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Este es el sitio web que Google eliminó de los resultados de búsqueda por violaciones de DMCA, que Reddit censuró en la sombra por promover la piratería, que la Motion Picture Association marcó como una amenaza principal de piratería, y que la RIAA presionó a los proveedores de hosting para que abandonaran. Sigue en línea. Se actualiza todos los meses. Así es como funciona. FMHY es el índice. La wiki en sí no aloja nada. Solo te dice dónde vive realmente cada cosa gratuita en internet, organizada en 14 categorías con calificaciones de seguridad en cada enlace individual. → Películas y series en 4K de más de 50 sitios de streaming → Música con calidad de Spotify y Apple Music → Adobe Creative Cloud, Microsoft Office, AutoCAD, JetBrains → Cada curso pago en cada plataforma principal de aprendizaje → 100 millones de libros y artí***** a través de Anna's Archive → Alternativas gratuitas a cada herramienta de IA paga → Una extensión de navegador SafeGuard que marca sitios inseguros en tiempo real Comenzó como un solo documento de Google mantenido por un moderador de Reddit en 2018. Google lo mató con un retiro por DMCA en 2023. La comunidad reconstruyó la wiki en su propio dominio, la reflejó en GitHub y IPFS, y ahora la ejecuta en 12 dominios de respaldo simultáneamente. No hay empresa. No hay CEO. No hay servidor central. Seis voluntarios anónimos mantienen todo el proyecto en su tiempo libre. Las donaciones a través de Ko-fi pagan el hosting. Nadie obtiene ganancias. Hollywood no puede cerrar esto. Spotify no puede cerrar esto. Adobe no puede cerrar esto. Toda la economía de suscripciones se mantiene unida por el hecho de que no sabes que esta wiki existe.
-
Policar Bizar¡ (@PolicarBizar) reportó@silvina_jk Totalmente de acuerdo. Esa "cultura del microondas" es el cáncer silencioso de nuestra época. La gente ve a Elon sacando cohetes reutilizables o a Jensen liderando la revolución de la IA y cree que eso se logra en 4 trimestres con un buen deck de PowerPoint y algo de hype. Ignoran los 10-15 años previos de pérdidas, iteraciones fallidas, noches sin dormir y foco obsesivo cuando nadie les aplaudía. La paradoja exponencial es brutal y hermosa a la vez:Año 1-3: “Esto es una ******, no crece” Año 4-7: “Bueno, va creciendo… pero lento” Año 8+: “¿Cómo ****** pasó esto tan rápido?” Y mientras tanto, la mayoría abandona en la fase de decepción inicial, justo cuando la curva está a punto de doblarse. Hoy el talento es commodity. Hay talento brillante en todos lados. Lo que realmente separa a los que cambian industrias (o el mundo) es la capacidad de aguantar el vacío de validación. De seguir invirtiendo cuando las métricas son feas, cuando los inversores/influencers/reddit te preguntan “¿pero cuándo vas a monetizar? ”, cuando tu feed está lleno de gente que “ya llegó” con atajos. Esa resistencia al dopamine inmediato es la nueva ventaja competitiva. Casi nadie la entrena. Por eso los que entienden compounding (en tecnología, en conocimiento, en cultura, en relaciones) terminan comiéndose el mercado. No porque sean más listos. Sino porque simplemente no se rindieron cuando era racional rendirse. Mantengamos el foco largo. El corto plazo ya tiene demasiados competidores.
-
BrunoNav (@BrunoNav123) reportóAyuda. Reddit de la nada se ha llenado de publicaciones en las que se puede interactuar
-
ZamboCampeon 🐍 (@Mundacio) reportóno hay problema que tengas, léeme bien, NO HAY PROBLEMA TENGAS que no haya tenido algún random en reddit primero
-
Juan R. (@pibecosmo) reportóUna cadena de procesos azarosos (encontrar una mini pc abandonada por la inquilina anterior y un disco sólido tirado en la calle (!), comprar un hdd externo de 8 tb usado a un flaco en reddit) me llevaron a montar un servidor local con jellyfin para transmitir películas y series.
-
RayosPeto🇪🇸✝️ (@Christo46418478) reportó@ElRichMC Dicho esto, hay veces que desisntalar tuiter por unos dias ayuda. Esta red social es una ******, y siempre se te ha visto como un tio chill, date un descanso de redes, sigue las noticias de reddit y luevo vuelves mas fuerte
-
katze 💖💜🩵 (@tssswift_) reportóMe apareció un post de askargentina en reddit sobre los judíos y los tipos ponían que no les gusta hacer sentir mal a los sionistas porque pobrecitos 😭 en qué andaban?
-
JAS-1138 (@1138Jas) reportóEsas Kaos han salido malísimas 🤨, la gente pendeja que no se informa. Los grupos de Fb y reddit están llenos de quejas
-
kabutozero (@kabutozero) reportó@Shiva_Sorbet_ Esa chart está mal , tengo clavado en la cabeza que la 2.6 no dio 181 pulls , lo digo por qué paso la mitad del parche y no estaba ni cerca y me dijeron en reddit que se pasaron por 30 pulls que pensaban que estarian
-
Masu (@_Masuca_) reportóAgradezco al random de reddit que tuvo el mismo problema hace meses y alguien le comentó la solución en un inglés tan horrible que como mucho me permitió descubrir el programa de Vlabeler El resto del trabajo me lo hizo gemini por qué genuinamente no entendí su explicación-
-
BoneCrusherII 🔞 (@BoneCrusherII) reportó@ShakaAnCap @SoyFedelobo El propio fandom de stellar blade no ayuda. Son poquísimos los que dicen algo sobre el Gameplay. Si busco el juego en Twitter o reddit, estoy seguro de que no mostrará nada más que a la mina en pelotas o algo asi
-
Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó@QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇