Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (58%)
- Errores (30%)
- Inicio de Sesión (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Errores | hace 1 día |
|
|
Sitio Caído | hace 15 días |
|
|
Errores | hace 15 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 17 días |
|
|
Sitio Caído | hace 21 días |
|
|
Sitio Caído | hace 24 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Corrutina (@Corrutina) reportóEse popup lateral de —Inicia sesión con Google— en MeLi o Reddit o donde sea, sí es molesto, destruye la UX en parte
-
Palito (@PalitoGodd) reportó@NobodyLkc En reddit vi algunos, igual lo comparto como algo gracioso. Equivocarme no me preocupa porque no puedo hacer milagros siempre, son aproximados y que haya un fallo o dos es lo que hay Info incompleta y en muchos casos tienes que predecir de donde viene algo o ni eso hay
-
AI Videos Arg (@AiVideosArg) reportó@fabiomb Debe ser como Reddit, cuando una red social la pueden fagocitar los extremistas, se adueñan, como hacen con los gobiernos, y despues pasa lo mismo, se cubaniza la red social, se van todos en balsa, ese modelo de moderizacion no sirve.
-
Aloy (@AloyAjolote) reportó"Es que ellos no son "Fans" son usuarios de reddit, tumblr o [Inserte red social esterotipicamente toxica]" Ese argumento es parte del problema, hay que aceptar que hay fans que, sinceramente, SON PENDEJOS y vivir con ese hecho. +
-
RayosPeto🇪🇸✝️ (@Christo46418478) reportó@ElRichMC Dicho esto, hay veces que desisntalar tuiter por unos dias ayuda. Esta red social es una ******, y siempre se te ha visto como un tio chill, date un descanso de redes, sigue las noticias de reddit y luevo vuelves mas fuerte
-
Lemmy (Dylan Brock Main parent) (@lemfern) reportó@DiegoMe28748558 ya pero reddit no es mi problema
-
Jorge (@Erik_Torres2) reportó@ryukensf21987 @Clonazepamers Lo que ocurre con Clona y el resto de incels, es tener cero ideas genuinas (todas las copian de la manosfera), o de foros de Reddit. Montan en sus cabezas unos mundos, reglas, guías del bien y el mal, basadas en gilipolleces imitando mariconamente a cretinos ridí*****.
-
𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 (@21_4111) reportó@Meylle4life Hermana Reddit es mas viejo quel ****** ayuda
-
El Inversor Canalla (@InversorCanalla) reportóreddit cayó un 5,27% ayer y la razón es más interesante que el número dos cosas pasaron a la vez: los institucionales reduciendo riesgo antes de nvidia, y anthropic anunciando automatización de contenido con IA el problema de reddit es su moat. toda su propuesta de valor se basa en que los humanos generamos contenido real, opiniones reales, experiencias reales si la IA empieza a generar contenido indistinguible del humano a escala industrial ¿qué le queda a reddit que no pueda replicar una máquina? google paga a reddit 60M$ al año precisamente por ese contenido humano. para entrenar sus modelos la ironía es perfecta: la IA se entrena con contenido humano de reddit, y luego amenaza con hacer irrelevante ese mismo contenido no digo que reddit vaya a morir. pero la pregunta sobre su moat a 5 años es legítima y ayer el mercado la hizo en voz alta ¿cuánto vale una plataforma de contenido humano en un mundo donde la IA genera contenido infinito y gratis? $RDDT #Reddit #InversiónIA #Bolsa
-
Pericles (@Frank_abz) reportó@FrozeWTF @Cryptobruj Buffff… no me estaña para nada. Yo estuve leyendo revisiones sobre él en Reddit y la verdad es que es un tipo terrorífico, todos coinciden en que la base de su negocio radica en vender muy caro un curso de 💩 que no sirve para nada. Siento que esa 🪳te haya amenazado.
-
BryanBraay Gaming 🕹️🏆 (@BryanBraayGG) reportó@Vexdreamer @PlayStationES Había un problema que a muchos usuarios les estaban apareciendo juegos raros con miles de horas jugadas, parece ser que lo están arreglando. Era algo más visual que otra cosa (no hubo acceso a cuentas). Hay posts en reddit y aquí también de varios usuarios.
-
E L E C T R O (@Srelectro128) reportó@princesitagojo Parece reddit pero mal hecho xd
-
Lu :v (@fracasadown_) reportóSi me vas a stalkear los compartidos, te doy una ayuda. Mira td mi tw, mi 2da cuenta de ig(la que uso no me deja repostear), tiktok, Spotify, Facebook, Pinterest, YouTube,soundcloud, reddit, Taringa y poringa, el Rincón del vago y tds los lugares posibles 🫶🏻
-
Luis de la Vega 🇪🇦 (@LuisVeaz) reportó@repmillie Generación tiktok, guion escrito por reddit y chatgpt, actores q no saben actuar o se olvidan de actuar, copia a Attack on Titan, subtramas innecesarias, resolución pobre, sobreexplicación, elementos mal introducidos y sin coherencia.
-
agus (@agus_agus321) reportó@TreborLars @animetrends Creo que sí fue un fenómeno importante. Yo no ví a Haruhi en su momento pero siempre llegaban cosas de ella. Además tiene la particularidad de hacer que un foro de reddit se pusiera a resolver un problema matemático avanzando en las formulas de superpermutaciones
-
Leah 🏳️⚧️✨🏳️⚧️✨🏳️⚧️✨🏳️⚧️ (@FunkierTransfem) reportó@Alvillasvqk es porque es mas confiable la opinion de alguien que no sabe tanto de los juegos si invitan fans solo van a repetir las mismas cosas que dicen en twitter o reddit, alguien que no es fan simplemente ayuda a conseguir mas jugadores
-
GH Chile (@GHChilelulo) reportó@andreavg__ Viejas de reddit ayuda Cinzia al 9009 hagan algo haditas #granhermano
-
⭐⭐⭐⭐⭐ (@deadeyeoutlaw) reportó@AlexsTRBlog Pero ese no es el problema, si por mi fuera yo devuelvo los controles tanque junto al control dinámico, ya que los controles tanque antiguos permitían un plataformeo mucho más quirúrgico en escenarios cerrados. Y una vez abrí un hilo en reddit con eso y se me tiraron al cuello.
-
🫧 (@_foreverglow_) reportó@0xAjax @LHuxlux ay si, miles y miles de personas juegan deadlock al mismo tiempo que lol y valorant pero ahora resulta que todos tienen las PC dañadas porque alguien de reddit presentó un bug que no le deja abrir dl 🤯 deja de dar piruetas si no conoces como funciona el protocolo del anticheat
-
CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel) CAPITÁN PLÁTANO (@plathanoboxer) reportó@joe_tashune Si delta ya no es más alto y tiene el mismo tamaño que todo el mundo entoces no te va a saltar el cuarto y último desafío, según leí en reddit, leí en el tuit de bethesda que este fallo lo van a arreglar, ahí tengo Starfield aparcado hasta el jueves
-
au #cilotwt (@anreds__) reportó-arreglar la app en celu -arreglar la app en pc -subir el limite de subida de archivos -la capacidad de cambiarle el color al launcher sin tener que meterle plata a una app mal hecha -dejar de ser tan dolorosamente reddit
-
Hugo Alvarez (@HugoAO) reportó@semonster66 @Zan_Red Reddit está lleno de progres como ustedes comentando como es el juego y lo maravilloso que es. No hace falta embarrarse de ****** para saber que huele mal.
-
TOBI FOX APROBÓ EL PLAN CONDOR (@CoreaM25) reportóMae que increíble que los inadaptados sociales de Reddit entiendan perfectamente que no existe problema con esa tesis y los conservadores de tw no. Esta vara ya es facebook otra vez
-
514V3R (@514V3R) reportó@Codie_Sanchez El negocio aburrido no tiene comunidad de Reddit ni conferencias. Solo funciona.
-
Rdry (@rdryAria) reportó@InsertarD no solo es que quiera hacer su propia versión y le salga mal (ademas que encima se hace llamar "visionario"), sino que además hace cosas ilógicas como Sparda abandonando a su familia, lo unico que conserva son los memes reddit como la silla de plástico o mete bury the light
-
ᅠᅠ˖* ִֶָ 𝐈𝐗 ⭒ 𝚂𝚆𝙾𝚁𝙳𝚂 * ִֶָ (@kryoumbra) reportó@bunninet | Fíjate que ayer de tanta tontera me metí a Reddit a ver y los gringos igual tienen el mismo problema. Escuchan "dark child" pero otros dicen que es "darkchylde", pero luego hay gente que dice que es "bad child" o "back child", así que mejor no le doy vueltas jahshsj +
-
عبدالحميد الهمداني (@BdalhmydA67436) reportó@Indie5051 Respuesta en español: Si esto es cierto, tiene sentido… Reddit ya se ha convertido en una mina de ideas para historias virales, especialmente después del fenómeno de Backrooms. Pero también es un arma de doble filo: no todo lo que es popular en internet funciona como película.
-
Masu (@_Masuca_) reportóAgradezco al random de reddit que tuvo el mismo problema hace meses y alguien le comentó la solución en un inglés tan horrible que como mucho me permitió descubrir el programa de Vlabeler El resto del trabajo me lo hizo gemini por qué genuinamente no entendí su explicación-
-
nyx (@fluidosdegotica) reportóComo cuando te caes en la calle. Una señora random: ay no mamen, pero ya saben lo que dicen, Reddit solo sirve pa *****.
-
RakunaVT🧡🐾CatboyVtuberES (@RakunaVT) reportó@Aisuari_xd El post original estaba criticando a todos los femboys generalizando y diciendo comentarios homofobicos a mas no poder, yo solo digo que el estilo no está mal y que ese grupo de reddit parecía solo hacerlo a medias