Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (59%)
- Errores (28%)
- Inicio de Sesión (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Sitio Caído | hace 13 días |
|
|
Errores | hace 13 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 15 días |
|
|
Sitio Caído | hace 19 días |
|
|
Sitio Caído | hace 22 días |
|
|
Sitio Caído | hace 23 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᅠᅠ˖* ִֶָ 𝐈𝐗 ⭒ 𝚂𝚆𝙾𝚁𝙳𝚂 * ִֶָ (@kryoumbra) reportó@bunninet | Fíjate que ayer de tanta tontera me metí a Reddit a ver y los gringos igual tienen el mismo problema. Escuchan "dark child" pero otros dicen que es "darkchylde", pero luego hay gente que dice que es "bad child" o "back child", así que mejor no le doy vueltas jahshsj +
-
⭐⭐⭐⭐⭐ (@deadeyeoutlaw) reportó@AlexsTRBlog Pero ese no es el problema, si por mi fuera yo devuelvo los controles tanque junto al control dinámico, ya que los controles tanque antiguos permitían un plataformeo mucho más quirúrgico en escenarios cerrados. Y una vez abrí un hilo en reddit con eso y se me tiraron al cuello.
-
Playstation Ultimate (@PSultimate340) reportóA veces el problema no es que PlayStation no sorprenda. El problema es que una parte de la comunidad vive obsesionada con saberlo todo antes de tiempo… y luego se queja de que nada le sorprende. Hay una reflexión muy acertada sobre el State of Play: quizá el problema no es que no haya sorpresas, sino que muchos vivimos pegados a filtraciones, insiders, Reddit y rumores, quemándonos nosotros mismos cada anuncio antes del evento. Millones de jugadores no están todo el día en esa burbuja. Para ellos, ver Wolverine, God of War y grandes tráilers pudo ser perfectamente emocionante. El problema ya no es un #Stateofplay no es un #xboxshowcase o un #summergame sí sorprende o no , somos nosotros mismo ansiosos por saber antes que nadie que va a pasar
-
🫧 (@_foreverglow_) reportó@0xAjax @LHuxlux ay si, miles y miles de personas juegan deadlock al mismo tiempo que lol y valorant pero ahora resulta que todos tienen las PC dañadas porque alguien de reddit presentó un bug que no le deja abrir dl 🤯 deja de dar piruetas si no conoces como funciona el protocolo del anticheat
-
Sapphrog (@_Sapphrog) reportó@1941crowley Literalmente en Reddit había personas quejandose de que la cara de Crowley en la S2 se veía muy naranja, si buscas inconsistencias y mal maquillaje con lupa (como en este post) verás MUCHOS ERRORES
-
isabel (@salyelmar) reportó@miaupheus Bueno al menos ahora sabemos que no es de nuestro cel personal LOL te mandaría screenshot de lo que me aparece en reddit pero no es como que pueda lol ojalá arreglen el problema pronto 🙏
-
CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel) CAPITÁN PLÁTANO (@plathanoboxer) reportó@joe_tashune Si delta ya no es más alto y tiene el mismo tamaño que todo el mundo entoces no te va a saltar el cuarto y último desafío, según leí en reddit, leí en el tuit de bethesda que este fallo lo van a arreglar, ahí tengo Starfield aparcado hasta el jueves
-
Frank ~フラン~ (@Frank_028) reportóTodo esto sucede desde la 3.0 y es irrefutable que funciona mal en Moviles, PC gama Media - Baja y en PS5/PRO lo pueden ver en Reddit y en Youtube.
-
Jorge (@Erik_Torres2) reportó@ryukensf21987 @Clonazepamers Lo que ocurre con Clona y el resto de incels, es tener cero ideas genuinas (todas las copian de la manosfera), o de foros de Reddit. Montan en sus cabezas unos mundos, reglas, guías del bien y el mal, basadas en gilipolleces imitando mariconamente a cretinos ridí*****.
-
𓉬 ﹐ (@lnnvictus) reportóLeer las soluciones de la gente en reddit para recuperar las cuentas de instagram me tiene loco. Voy a hacer un método que vi ahí, si me funciona y me regresan mis cosas... les mostraré.
-
💌 (@muqingism) reportónecesitaba ayuda con algo y nadie que conozco me podía ayudar así que hice lo peor que una mujer y ser humano puede hacer: preguntar en reddit
-
JAS-1138 (@1138Jas) reportóEsas Kaos han salido malísimas 🤨, la gente pendeja que no se informa. Los grupos de Fb y reddit están llenos de quejas
-
Leah 🏳️⚧️✨🏳️⚧️✨🏳️⚧️✨🏳️⚧️ (@FunkierTransfem) reportó@Alvillasvqk es porque es mas confiable la opinion de alguien que no sabe tanto de los juegos si invitan fans solo van a repetir las mismas cosas que dicen en twitter o reddit, alguien que no es fan simplemente ayuda a conseguir mas jugadores
-
Samu (@Samuel_Tapia1) reportó@porquehaybardo Son unos forros y el thiago ese un sorete, te forrea a mas no poder, a mi me cagaron con un teclado q llego mal de fabrica, no me querían dar la garantía y encima después me tenia que hacer cargo del envío, hasta me sacaron de su discord, unos garcas, en reddit hay un hilo tamb!
-
Chinchu 🏴☠️ 鏡音リン (@evilimpu) reportó@CultureCrave @THR Se van a sorprender cuando entren a reddit y se encuentren 500 posts de gente preguntando si está mal ser virgen a los 22
-
Jennstein (@Devionera) reportó@Idontgive2u Esto lo ví en reddit. Termina mal
-
Swing Pro (@RogerSwingPro) reportóUna letra. $SPCE y $SPCX se diferencian en una sola letra. Una es Virgin Galactic. La otra, el ticker con el que SpaceX saldrá a bolsa. Esta semana miles de personas compraron Virgin Galactic. No porque creyeran en la empresa. Porque esperaban que OTROS la confundieran con SpaceX y la subieran. Comprar algo con la esperanza de que el de detrás se equivoque igual que tú. Eso no es invertir. Es el juego de las sillas con tu sueldo dentro. 📉 Ayer la música paró: -40% en una sesión. Y lo que casi nadie miró: mientras la masa entraba a 6-8$ por una errata, una consejera de la propia empresa había puesto 50.000$ de su bolsillo semanas antes, a 2,49$. Con o sin razón, eso al menos es una tesis. Lo otro era un rumor de Reddit. (Y ojo: Virgin Galactic quema caja y cotiza a +290x ventas. Ni siquiera era una buena empresa. Daba igual. Nadie compró la empresa. Compraron la letra.) No es nuevo. En 2020 pasó idéntico con ZOOM: la gente compró el ticker equivocado en vez de Zoom Video. La masa no cambia. La próxima vez que algo "se dispare", hazte una sola pregunta: ¿estás comprando un negocio, o estás comprando que venga otro a comprarte la entrada más cara? 💡
-
Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó@WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más
-
Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó@Google @GoogleDeepMind @demishassabis 🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comenta: 💥 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 🤖 Para quienes usan automatización, el daño es severo. En entornos como el compilador Anti-gravity, el modelo devuelve interfaces corruptas y caracteres desordenados. Además, una estricta capa de seguridad genera exceso de ruido y hace que el modelo se niegue a completar scripts, sugiriendo en su lugar descargar aplicaciones de terceros. Inaceptable para flujos de trabajo profesionales. 📉 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 🔄 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 👀
-
Memo Garrido XP (@memogarridoxp) reportóYa empezaron a salir las primeras reseñas del reMarkable Paper Pure, sobre todo en Reddit, y pinta muy bien. Lo malo de vivir en México es que hay que esperar a que salga en Amazon con terceros 😢. No me agüito y será compra de día 1 para ser el YouTuber con más contenido de la marca, para bien y para mal, en México #remarkable
-
Mü de Aries (@Mu_de_Ariess) reportó@Xelofrost @CoopiRP Dime eso a mi de hace un par de años y a varios usuarios de reddit pidiendo ayuda porque vanguard los baneo por uso de programas de terceros cuando no tenian nada en sus computadoras, el programa es tan ****** que te puede llegar a banear perma solo porque detecto que usas hacks
-
Lu :v (@fracasadown_) reportóSi me vas a stalkear los compartidos, te doy una ayuda. Mira td mi tw, mi 2da cuenta de ig(la que uso no me deja repostear), tiktok, Spotify, Facebook, Pinterest, YouTube,soundcloud, reddit, Taringa y poringa, el Rincón del vago y tds los lugares posibles 🫶🏻
-
✈️ 💴💶💵 (@bosskingdomm) reportóQuien sabe usar reddit bien? Necesito ayuda
-
BALD HATSUNE MIKU 🇺🇾 (@mantequino) reportó@KevinLan043 Muchos creen que lo malo es intentar innovar en la narrativa de los juegos, pero lo que realmente está mal es hacer cualquier cosa con los personajes y que lo único bueno que encuentre la fanbase son las referencias a los memes de reddit que tiene DMC XD
-
Samu (@Samuel_Tapia1) reportó@porquehaybardo Son unos forros y el thiago ese un sorete, te forrea a mas no poder, a mi me cagaron con un teclado q llego mal de fabrica, no me querían dar la garantía y encima después me tenia que hacer cargo del envío, unos chantas, en reddit hay muchos casos!!!
-
Lunax (@DMLunax) reportó@InfoFortniteES ya no funciona muy bien, he visto en reddit gente que se queja que ya no sirve y solo busca partida y se tarda mas de 10 minutos y no encuentra, al parecer despues de unas semanas las bloquean para jugar en grupo o algo
-
🦝 Mapachismo 🦝 (@Mapache777) reportóOs pasa por estar acostumbrados a series tipo "Stranger Things" donde no se atreven a tocarle el pelo a alguien o el guionista lo pasa mal en Reddit. Menos mal esto viene de un libro donde el autor tuvo muchas más pelotas que los productores de la serie. Espabilad.
-
𝕻𝖆𝖟 𝕬𝖒𝖔𝖗🧡 (@PazAmor11993300) reportóSOCHIL Desmiente a BECERRA: Su pagina web era pura tapadera, y revela como juntos fabricaron el caso en Reddit En este video verán cómo Sochil Martin desenmascara de forma irrefutable a Xavier Becerra: La supuesta página web que Becerra lanzó no fue más que una vil y cínica tapadera. Mientras Becerra proclamaba ante las cámaras y los medios que “esta investigación empezó porque lanzó un sitio web”, la realidad confesada por la propia Sochil revela que ella fue la única acusadora en 2018. Ella confirma que los fiscales la rechazaron, la llamaron loca y mentirosa, pero el ambicioso Becerra vio en sus acusaciones la oportunidad perfecta para usarla y fabricat un caso para catapultar su carrera política. Con su ambición demoníaca decidió convertirla en su arma principal que hoy vemos como repugnantemente es finalista para gobernador de California. Otra confesión nuclear en este video es cuando Sochil revela que “todos los patrones estaban allí” es decir, Xavier Becerra, Amanda Plisner, Callaghan, Donohue y todo el equipo de fiscales acompañándola personalmente mientras juntos revisaban y cazaban el testimonio falso de Jane Doe 1 publicado en foros de Reddit. Esto no fueron denuncias anónimas que llegaron solas a través de un sitio gubernamental: fue el propio equipo de Becerra orquestando, dirigiendo y manipulando activamente la recolección de testimonios junto a Sochil en Reddit. Esta bomba destruye por completo la versión oficial de Becerra y demuestra que el caso entero fue fabricado desde el inicio. Esta confesión es letal. Sochil admite que la fiscalía no le creyó, la tildó de loca, pero aun así le ordenó reclutar menores de edad y “víctimas” recientes en California. Sharim Guzmán lo confirma en este video: Sochil fue quien reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5, empezando por Reddit. Becerra transformó esta farsa en su trofeo personal, presumiendo una “gran victoria legal” mientras orquestaba la mayor atrocidad judicial reciente. A todos los ingenuos que creyeron esta mentira, que han defendido esta vergonzosa “causa” y pensaron que había un caso real contra el ADJ y La Luz del Mundo: solo dan pena ajena y profunda lastima. Este video lo deja cristalino: no hay un caso real contra LLDM ni contra el ADJ. A todos los que se tragaron el cuento de Sochil son simples idiotas útiles de ella, marionetas manipuladas en su vendetta. Han desperdiciado miserablemente sus vidas, han caído en un pozo oscuro y destructivo de odio ciego y obsesión enfermiza contra LLDM y el ADJ, mientras defienden con uñas y dientes a la verdadera delincuente confesa que es la única causa de todo esto. Toda supuesta víctima que apareció después de Sochil no es más que sus reclutadas, sus peones en este complot repulsivo. •Marcas de tiempo de las confesiones más explosivas del video: - Becerra afirma que la investigación empezó porque lanzó un sitio web. - Sochil declara que la fiscalía le dice que van a ocupar hablar con menores. - Sochil revela la bomba nuclear: Jane Doe 1 subió su historia a Reddit y “todos los patrones estaban allí” para leerlo con Sochil (se deduce: Becerra, Plisner, Callaghan, Donohue y el equipo completo). - Sochil declara que le dijeron que ocupaban que denunciaran más personas, más “víctimas” menores de edad. Sochil revela que Amanda Plisner no le creyó sus acusaciones y le dijo que ocupaba hablar con menores para poder “creer” - Sharim confirma que Sochil reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5 usando primero Reddit. - Sochil confiesa que la fiscalía no le dio credibilidad y la llamaron loca.
-
PA13L0 (@Fluyeporlaweb) reportóUn tío en Reddit automatizó la captura de leads con Zapier. 8 pasos por lead. 100 leads al día. Factura de fin de mes: $847. Lo peor no fue el dinero. Lo peor fue que empezó a eliminar pasos de sus flujos de trabajo para ahorrar tareas. Estaba optimizando para la factura de Zapier en lugar de para su negocio. Eso es lo que pasa cuando pagas por tarea. Cada ejecución golpea el servidor de Zapier. Ellos lo cuentan. Te lo cobran. Activepieces funciona al revés. Corre en tu servidor. Una tarea es una llamada a función local. No hay nada que contar. No hay nada que cobrar. 22.7k estrellas en GitHub. Un contenedor Docker. Tareas ilimitadas. ✅ 200+ integraciones: Slack, Gmail, Notion, GitHub, Stripe, HubSpot y más ✅ Constructor visual sin código - igual que Zapier pero en tu máquina ✅ Nodos de IA nativos para llamar a cualquier LLM dentro del flujo ✅ 400 servidores MCP integrados - Claude, ChatGPT y Cursor pueden ejecutar tus automatizaciones directamente ✅ Docker en un comando. Sin dependencias externas. ✅ 333 releases. Activo hace 1 hora. MIT. Zapier tiene 9.000 integraciones. Activepieces tiene 200. Si necesitas las 9.000: sigue con Zapier. Si necesitas 20 que funcionen en tu servidor sin límites: esto. el enlace 👇
-
Libertad_24 (@FlacoG_2023) reportó@BFBulletin @BFBulletin los foros técnicos de EA, steam, Reddit está lleno de gente con problemas después de la temporada 3. Parece estar relacionado a plataformas AM4 y AM5 ... En lo personal funciona horrible