1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
Reddit

Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.

  • 59% Sitio Caído (59%)
  • 28% Errores (28%)
  • 13% Inicio de Sesión (13%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Indio Sitio Caído hace 13 días
Rosenau Errores hace 14 días
Pélissanne Inicio de Sesión hace 16 días
Adelaide Sitio Caído hace 20 días
Brisbane Sitio Caído hace 22 días
Bengaluru Sitio Caído hace 23 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malinowski14
    𝚖𝚊𝚕𝚒𝚗𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒𝟷𝟺 (@malinowski14) reportó

    @Marta_Jimenez Qué susto, pensé que se había ido otra vez. Pues como hace años, que nos ayudábamos en lo que humildemente podíamos. Anda, que no habré pedido veces consejo o ayuda y (casi) cualquiera contestaba. Ahora lo hago en Reddit o grupos de Telegram.

  • TocororoLiberal
    Tocororo Liberal (@TocororoLiberal) reportó

    @noakmilo Reddit es el núcleo del progresismo, además que funciona con admins súper déspotas.

  • GOoc465208
    Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó

    @Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD

  • knchwh0res
    ✦•┈๑⋅⋯ 𝒦𝓊𝓃𝑜𝒾𝒸𝒽𝒾𝓈 (@knchwh0res) reportó

    [🌺] La vi en Reddit si no mal recuerdo. Spoiler, no se le el chilito a Rengoku 🥹

  • BrunoNav123
    BrunoNav (@BrunoNav123) reportó

    Ayuda. Reddit de la nada se ha llenado de publicaciones en las que se puede interactuar

  • FluffyPionsu
    Δ̸★Pionsufluffy / Meow★Δ̸ (@FluffyPionsu) reportó

    @ruby_qon @instagram Lastimosamente Instagram está molestando con ese tema de inhabilitar y suspender si buscas en reddit es un problema que está pasando por la IA meta y no hay solución todavía según están suspendiendo cuentas bots o cuentas inactivas o que no tengan el nombre original a su ID

  • DMLunax
    Lunax (@DMLunax) reportó

    @InfoFortniteES ya no funciona muy bien, he visto en reddit gente que se queja que ya no sirve y solo busca partida y se tarda mas de 10 minutos y no encuentra, al parecer despues de unas semanas las bloquean para jugar en grupo o algo

  • DerekCorp
    Derek Corp (@DerekCorp) reportó

    @GuajiroDigital Yo publiqué un reddit porque de verda al hermano se le nota alterado seguro paso tremendo mal rato antes de eso. O ES DE LA SEGURIDAD TU SABES QUE ESA GENTE CUANDO VEN UNA CAMARASA

  • PolicarBizar
    Policar Bizar¡ (@PolicarBizar) reportó

    @silvina_jk Totalmente de acuerdo. Esa "cultura del microondas" es el cáncer silencioso de nuestra época. La gente ve a Elon sacando cohetes reutilizables o a Jensen liderando la revolución de la IA y cree que eso se logra en 4 trimestres con un buen deck de PowerPoint y algo de hype. Ignoran los 10-15 años previos de pérdidas, iteraciones fallidas, noches sin dormir y foco obsesivo cuando nadie les aplaudía. La paradoja exponencial es brutal y hermosa a la vez:Año 1-3: “Esto es una ******, no crece” Año 4-7: “Bueno, va creciendo… pero lento” Año 8+: “¿Cómo ****** pasó esto tan rápido?” Y mientras tanto, la mayoría abandona en la fase de decepción inicial, justo cuando la curva está a punto de doblarse. Hoy el talento es commodity. Hay talento brillante en todos lados. Lo que realmente separa a los que cambian industrias (o el mundo) es la capacidad de aguantar el vacío de validación. De seguir invirtiendo cuando las métricas son feas, cuando los inversores/influencers/reddit te preguntan “¿pero cuándo vas a monetizar? ”, cuando tu feed está lleno de gente que “ya llegó” con atajos. Esa resistencia al dopamine inmediato es la nueva ventaja competitiva. Casi nadie la entrena. Por eso los que entienden compounding (en tecnología, en conocimiento, en cultura, en relaciones) terminan comiéndose el mercado. No porque sean más listos. Sino porque simplemente no se rindieron cuando era racional rendirse. Mantengamos el foco largo. El corto plazo ya tiene demasiados competidores.

  • Eye0pener2
    Josh Klinghoffer Fansite: En Español (@Eye0pener2) reportó

    ¡Recuerden que HOY en 15 minutos podrán hacerle comentarios y preguntas a #Pluralone en su AMA de Reddit ! ¡Nos vemos allí! ¡Muchas gracias, Josh por otra sesión de Reddit AMA! #Joshklinghoffer #Reddit

  • MelchorSan26
    Melchor Santiago (@MelchorSan26) reportó

    Basado en experiencias reales de cientos de viajeros en 2025-2026 (grupos de Facebook, Reddit, foros de viajes y conversaciones directas con gente que ya fue). El problema no es viajar. Es elegir por hype en lugar de experiencias reales. Si te gustó este hilo, sígueme para más verdades sin filtro sobre viajes, carros, perros y vida real.

  • Lamborghini_SNM
    Lamborghini☆Magico (@Lamborghini_SNM) reportó

    Alguien sabe por donde ver futbol? Futbollibre no me funciona y cada vez que quiero ver un partido me tengo que meter al megathread de reddit y entrar a una pagina random donde lo relatan en ingles.

  • Srelectro128
    E L E C T R O (@Srelectro128) reportó

    @princesitagojo Parece reddit pero mal hecho xd

  • PazAmor11993300
    𝕻𝖆𝖟 𝕬𝖒𝖔𝖗🧡 (@PazAmor11993300) reportó

    SOCHIL Desmiente a BECERRA: Su pagina web era pura tapadera, y revela como juntos fabricaron el caso en Reddit En este video verán cómo Sochil Martin desenmascara de forma irrefutable a Xavier Becerra: La supuesta página web que Becerra lanzó no fue más que una vil y cínica tapadera. Mientras Becerra proclamaba ante las cámaras y los medios que “esta investigación empezó porque lanzó un sitio web”, la realidad confesada por la propia Sochil revela que ella fue la única acusadora en 2018. Ella confirma que los fiscales la rechazaron, la llamaron loca y mentirosa, pero el ambicioso Becerra vio en sus acusaciones la oportunidad perfecta para usarla y fabricat un caso para catapultar su carrera política. Con su ambición demoníaca decidió convertirla en su arma principal que hoy vemos como repugnantemente es finalista para gobernador de California. Otra confesión nuclear en este video es cuando Sochil revela que “todos los patrones estaban allí” es decir, Xavier Becerra, Amanda Plisner, Callaghan, Donohue y todo el equipo de fiscales acompañándola personalmente mientras juntos revisaban y cazaban el testimonio falso de Jane Doe 1 publicado en foros de Reddit. Esto no fueron denuncias anónimas que llegaron solas a través de un sitio gubernamental: fue el propio equipo de Becerra orquestando, dirigiendo y manipulando activamente la recolección de testimonios junto a Sochil en Reddit. Esta bomba destruye por completo la versión oficial de Becerra y demuestra que el caso entero fue fabricado desde el inicio. Esta confesión es letal. Sochil admite que la fiscalía no le creyó, la tildó de loca, pero aun así le ordenó reclutar menores de edad y “víctimas” recientes en California. Sharim Guzmán lo confirma en este video: Sochil fue quien reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5, empezando por Reddit. Becerra transformó esta farsa en su trofeo personal, presumiendo una “gran victoria legal” mientras orquestaba la mayor atrocidades judiciales reciente. A todos los ingenuos que creyeron esta mentira, que han defendido esta vergonzosa “causa” y pensaron que había un caso real contra el ADJ y La Luz del Mundo: solo dan pena ajena y profunda lastima. Este video lo deja cristalino: no hay un caso real contra LLDM ni contra el ADJ. A todos los que se tragaron el cuento de Sochil son simples idiotas útiles de ella, marionetas manipuladas en su vendetta. Han desperdiciado miserablemente sus vidas, han caído en un pozo oscuro y destructivo de odio ciego y obsesión enfermiza contra LLDM y el ADJ, mientras defienden con uñas y dientes a la verdadera delincuente confesa que es la única causa de todo esto. Toda supuesta víctima que apareció después de Sochil no es más que sus reclutadas, sus peones en este complot repulsivo. •Marcas de tiempo de las confesiones más explosivas del video: 00:05 - 00:15 Becerra afirma que la investigación empezó porque lanzó un sitio web. 1:20 - 1:23 Sochil declara que la fiscalía le dice que van a ocupar hablar con menores. 3:17 - 3:24 Sochil revela la bomba nuclear: Jane Doe 1 subió su historia a Reddit y “todos los patrones estaban allí” para leerlo con Sochil (se deduce: Becerra, Plisner, Callaghan, Donohue y el equipo completo). 7:14 - 7:28 Sochil declara que le dijeron que ocupaban que denunciaran más personas, más “víctimas” menores de edad. 7:36 Sochil revela que Amanda Plisner no le creyó sus acusaciones y le dijo que ocupaba hablar con menores para poder “creer” 7:49 - 10:22 Sharim confirma que Sochil reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5 usando primero Reddit. 10:22 - 10:33 Sochil confiesa que la fiscalía no le dio credibilidad y la llamaron loca.

  • NinaN56135
    . (@NinaN56135) reportó

    @mylovelylulu12 @cvntyruby Jen tiene tantas elogios sobre su actuación de Coachella mientras tu tienes post de Reddit que arrastran a lisa muy mal ahí y en tiktok

  • bvdInfluence
    ᅠ﹟᤻𝔟𝔩♡̷̸𝔬𝔡𝑦 𝒎𝖺𝙧𝗂﹒ (@bvdInfluence) reportó

    / ya lo había intentado hace unos días con un código que encontré en una página de dudosa procedencia (reddit) y funcionó pero la bajaron otra vez-- tendré que revisar si ese sirve, igual gracias:))))!

  • Junkerzukov
    Kung-fu Panda se llama PO por el Partido Obrero (@Junkerzukov) reportó

    @nohe34020 el problema es el diseño choto de reddit

  • BlMeron
    YgazakiMeronBL (@BlMeron) reportó

    Demonios. Tengo cel HONOR. Y hoy como siempre estuve haciendo capturas de pantalla. Y me salta el aviso de "no se pudo guardar porque tu almacenamiento está lleno..." pero a penas tengo el 40% de la memoria llena. Y busco y en reddit está saliendo varios con el mismo problema...

  • Devionera
    Jennstein (@Devionera) reportó

    @Idontgive2u Esto lo ví en reddit. Termina mal

  • kabutozero
    kabutozero (@kabutozero) reportó

    @Shiva_Sorbet_ Esa chart está mal , tengo clavado en la cabeza que la 2.6 no dio 181 pulls , lo digo por qué paso la mitad del parche y no estaba ni cerca y me dijeron en reddit que se pasaron por 30 pulls que pensaban que estarian

  • pokemaicratero
    Jin dominicano 2.0 (@pokemaicratero) reportó

    @cabrerabenavent @NicoCubito @TanatoPiarda un repositorio en github no cuesta dinero, un hilo en reddit explicando paso a paso como puedes hacer tu tu propio servidor no cuesta dinero, lo que se pide es que no maten el juego y que si te da la **** gana, en 20 años puedas TU crear tu servidor desde 0 y jugar con otros

  • urfavchitting
    ur.ash (@urfavchitting) reportó

    @YourLocalSanika puedes pasar tu grupo de discord? comencé a estar más activa en loa reddit y dios me hizo TAN MAL 😭

  • liconaaaaa
    Erik Licona (@liconaaaaa) reportó

    @AsukaC9 @DGBTech @sfdxpro A mi me da igual que me creas o no, incluso hay fotros de reddit repletos de ese problema que fue causado por una actualización de Vanguard y las H410 y B450 🥶

  • lnnvictus
    𓉬 ﹐ (@lnnvictus) reportó

    Leer las soluciones de la gente en reddit para recuperar las cuentas de instagram me tiene loco. Voy a hacer un método que vi ahí, si me funciona y me regresan mis cosas... les mostraré.

  • mtsvrdgr
    salva (@mtsvrdgr) reportó

    Pk tuve q nacer en chile tierra de puros locos, si estuviera en una wea corte colombia en volá ni pensaría en mis problemas y solo vería tiktoks de historias de reddit contadas por voz en off

  • agus_agus321
    agus (@agus_agus321) reportó

    @TreborLars @animetrends Creo que sí fue un fenómeno importante. Yo no ví a Haruhi en su momento pero siempre llegaban cosas de ella. Además tiene la particularidad de hacer que un foro de reddit se pusiera a resolver un problema matemático avanzando en las formulas de superpermutaciones

  • TraderPaciente
    Gaizka Erkiaga (@TraderPaciente) reportó

    2026 – Abres X – Uno dice que viene el crash – Otro dice que empieza el bull market – Un gestor habla de Nvidia – Un gurú te enseña una penny stock – Un hilo promete “la próxima Tesla” – En YouTube te dicen que compres oro – En TikTok que compres Bitcoin – En Reddit que entres en una biotech – Miras el gráfico – Ya ha subido un 180% – Compras – Corrige un 35% – Te dicen que era “para largo plazo” – Te agobias – Cierras el broker – Y vuelves al S&P 500

  • DanielBlancoSWE
    Daniel Blanco 💻🤖 (@DanielBlancoSWE) reportó

    Estoy buscando en Reddit peluquerías en Viena porque estoy cansado de ir a ciegas y que me hagan un destrozo. Las que recomiendan pasan de 50 euros el corte. WTF 😭

  • Jillyen
    Dra. Patitas Suaves 🐈‍⬛ (@Jillyen) reportó

    Me cae mal que Twitter ahora es Reddit con tanto texto 🙃🙄

  • 182blackship
    tuhermana (@182blackship) reportó

    @intothenycnight Gracias! Ya intenté en Reddit pero hasta ahora no encontré ayuda.