Pokémon GO

¿Está Pokémon GO con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito (free to play), pero contiene microtransacciones.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pokémon GO por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pokémon GO 12/01/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pokémon GO. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pokémon GO a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (63%)

    Inicio de Sesión (63%)

  2. App Crashing (21%)

    App Crashing (21%)

  3. Servicios en línea (8%)

    Servicios en línea (8%)

  4. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  5. Microtransacciones (3%)

    Microtransacciones (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesAllendale App Crashing
United StatesJanesville Inicio de Sesión
FranceAlfortville App Crashing
GermanyPorta Westfalica Microtransacciones
MexicoGuadalajara Fallas
FranceCambrai Microtransacciones
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pokémon GO

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanchoP1997 Juan David Parra (@JuanchoP1997) reportó

    @NianticHelp @PokemonGoAppLA @PokemonGoApp ¿Soluciones?, eso no es problema de conexión ni de chiste, llevamos 8 temporadas y nada que solucionan esos errores en GBL.

  • FrutiPrince 🇦🇷FRUTI DE MAYO🇦🇷 (@FrutiPrince) reportó

    NI SIQUIERA TENGO SEÑAL 4G ACÁ COMO PARA JUGAR POKEMON GO LOS 10 DÍAS QUE AÚN ME QUEDAN DE ENCIERRO... TODO MAL...

  • Alexzzz100 ☄️ Alex ☄️ (@Alexzzz100) reportó

    @FonsoBetico HAHAHA ya lo sé pero a saber poruqe no te sirve, es antiguo el móvil? Tipo yo el que tenia antes no me dejaba ni el pokemon go

  • izarag_ Megara (@izarag_) reportó

    el pokemon go: hay mal tiempo ojo cuidao yo que no salgo de mi casa: ._.

  • ponyta345678 Ponyta45678✨🎉🏅 (@ponyta345678) reportó

    Hoy es el día de la comunidad e pokemon go pondré tweets de este evento como lo hice en el anterior. Solo en un pequeño corte en la semana animal crossing.

  • litxa81 Meloeta18 (@litxa81) reportó

    @canfirot mi mensaje a niantic: @NianticHelp sigo esperando mi ponyta galar shiny, ni con el evento de compensacion la habeis sacado, otro fallo? se os ha olvidado otra vez habilitarla? asi conseguireis que la gente deje de jugar a pokemon go

  • jarutmy JARUTMY JIMENEZ (@jarutmy) reportó

    @7ElevenMexico @PokemonGoApp Si checas el folio 2419 marque a los minutos que paso la compra, si me indican está mal tu compra tu combo pues lo arreglo pero es casi una semana después. No es justo y lo peor es este fin de semana 😔

  • marcomarquezmx Marco Marquez (@marcomarquezmx) reportó

    @PokemonGoApp ¿Para qué sirve ese pase? Ayudaaaa acabo de regresar al juego y no se de muchas cosas

  • Antonio41869829 Antonio Lopez (@Antonio41869829) reportó

    @PokemonGOespana Os habéis cargado el juego, Pokemon Go juego de tramposos. El 21% de 5 dólares es 1.05 dólares por lo que el ticket saldría en 6.05 dólares, al cambio son 4.96 euros, porqué vale 5.49 euros? he hecho mal las cuentas? y ya contamos 5 dólares sin impuestos para los de EEUU. Estafa?

  • jarutmy JARUTMY JIMENEZ (@jarutmy) reportó

    @7ElevenMexico @PokemonGoApp Oki lo entiendo pero entonces porque no me lo dieron en cuanto compré las cosas o cuando marque. Mal capacitado tu personal en tienda y por teléfono. Ahora perdí mi dinero y el evento. Gracias

  • robpalmaortiz roberto (@robpalmaortiz) reportó

    En este país les dicen que la vacuna sirve para atrapar más Pokemon Go y todos los wns hacen la muestra para ver si es cierto o no

  • DeckardCL Deckard (@DeckardCL) reportó

    @PokemonGoApp 5 o 6 derrotas por errores en la aplicación, se pega o da error en combate. Compensación?

  • IvanLopez1319 Iván López (@IvanLopez1319) reportó

    @PokemonGoApp cerotes ******* arreglen su ****** de lag ya van 4 veces que los pokes no pegan y ni aparecen hijos de la gran ****, arreglen **** por gusto le meto pisto a sus *******, y no solo yo, hay muchas personas que tienen ese mismo problema, así que arreglen esa su ******.

  • Leonardo6442 Leonardo644 (@Leonardo6442) reportó

    @DavidCa98759770 @TorettoMaster Es muy molesto, e perdido varias rankeds por eso, alguin sabe la solucion? O es un problema de pokemon go?

  • cabra_reciproca fuego (@cabra_reciproca) reportó

    Se me agota la batería del celular demasiado lento... Casi no lo uso ya, solo para el pokemon go xd aunque igualmente, ¿para hablar con quien lo usaría?

  • fjhurtado79 Un ****** Diablo (@fjhurtado79) reportó

    @7eleven una pregunta se cayó el servidor para pokemon Go.. No puedo cambiar mi ticket de compra

  • Antonio41869829 Antonio Lopez (@Antonio41869829) reportó

    @PokemonGOespana Pokemon Go juego de tramposos. Vuestro gran logro ha sido hacer un juego imposible de jugar de forma legal y de seguir así con tanto fallo simplemente será imposible de jugar parta todos. El peor juego que hay, y estaréis orgullosos.

  • Ameor0309 Albert ortiz (@Ameor0309) reportó

    Muy molesto 😠 con el servicios de @PokemonGoApp 2 raid de regirok y registeel con más de 18 pokebolas c/u todas frambusdoradas y se han ido ambos pokemon... Muy mal sistema y mala aplicación.. Imposible 18 genailes y excelentes y se te vayan aun así los poke...

  • Davidelopezm3 David DC (@Davidelopezm3) reportó

    @PokemonGoAppLA Y que tiene de grandioso el comprar el pase antes del 30 de mayo? De por sí puro negocio fallido con ustedes #Niantic y #Pokemongoapp expliquen por lo menos si además de hacernos caer en malos eventos que van a dar de compensación por tantos errores?😑😒

  • HuacrashAndy Andy jhoel Huacrash Mendoza (@HuacrashAndy) reportó

    @NianticLabs @GooglePlay @PokemonGoApp Por favor señores de niantic pordrian arreglar del tema de combate si a cada rato de bujea el juego y eso ase q uno no quiera jugar . ahora ustedes comen de nosotros por q invertimos en juego para q nos deen un mal servicio .si el juego va a seguir así créanme q muchas persona

  • litxa81 Meloeta18 (@litxa81) reportó

    @NianticHelp sigo esperando mi ponyta galar shiny, ni con el evento de compensacion la habeis sacado, otro fallo? se os ha olvidado otra vez habilitarla? asi conseguireis que la gente deje de jugar a pokemon go

  • EZ_PKM E_Z modo amenaza acuatica drip (por un mes) (@EZ_PKM) reportó

    @JoeKLWright A mí me va super lageado el ****** pokemon go

  • AinhoaMiloja Ainhoa. (@AinhoaMiloja) reportó

    Hay community day de gible y no me funciona el pokemon go🙃🙃

  • jesadan Adán Elias Ramirez (@jesadan) reportó

    @Ch3viTv ayuda!! Veo que varios Entrenadores que tienen su cuenta vinculada a Facebook no pueden ingresar a pokemon go, tienes información de ello? #PokemonGo

  • giometrydashh gg wp (@giometrydashh) reportó

    solo pienso en k n voy a poder jugar al pokemon go estoy bastante mal

  • andres_gzmn Andrés Gzmn (@andres_gzmn) reportó

    Mi primo peleaba con su tlfno que se pegaba cuando jugaba pokemon go, y ahora que se compro un tlfno nuevo pelea con el internet porque anda lento

  • DANTE821021 Dante Altamirano (@DANTE821021) reportó

    @PokemonGoApp alguien más tiene problemas para inciar sesion?

  • susybertadillo Susana Galvan (@susybertadillo) reportó

    @7ElevenMexico buenas tardes, tengo un problema referente al evento de pokemon go ya que no me ha llegado mi código, me comuniqué a soporte y me dijeron que me regresarían la llamada, hora actual que no me han marcado ni resuelto. Me pueden ayudar?

  • gonzaacunas Gonzalo (@gonzaacunas) reportó

    @fernvndahg A mi se me cayó pokemon go cuando estaba jugando 😕

  • TercaLa La Terca (@TercaLa) reportó

    @PokemonGoApp @NianticHelp Me da error al comprar este tiket o el del festival. Cuando le doy comprar me sale error 3. Y hay veces que entró y no aparen los tickets. Ya cerré varias veces la app.