Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Website | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boli (@oliverjimenezm1) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Pinché equipo de ****** 💩 mafia.
-
Julio Barrera (@juliohbarrera) reportó@Plus500 plataforma caida para colombia increible! No permite acceso ayuda señores!
-
Parte Médico (@PartemedicoATM) reportó@Atleti @Plus500 *Despliego el mapa* Solución: la tele
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Por fa 🙏🏻 que De Paul salga ya mismo de esa ****** de equipo
-
Edwin Paredes (@Paredwin10) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya arbitraje, bastante malo para los dos lados.
-
Juancar (@jcasensio09) reportó@Atleti @Plus500 Cholo vete ya!! Estamos hasta los cojones de ver esta vergüenza, esta ****** de fútbol y un equipo dando asco por Europa Entera. Pero vosotros subidle el sueldo de premio.... #choloout
-
𝙇𝙪𝙞𝙨 J͜͡r͜͡. (@LuisFlo34567234) reportó@BotoPepe @Atleti @Plus500 Porqué no son penales, jugamos de ****** y empiezan los reclamos al árbitro, hay que reclamar al de corbata
-
partepooper (@partepooper1) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholocambios y el partido se nos ha ido a la ******,a ver si hay suerte y este también fue partido homenaje para el gabacho gafe y el cancherito de paul.
-
Man (@Man15694074) reportó@Atleti @Plus500 Vaya tela otros tres puntos perdidos nos alejamos de la cabeza, total una ******
-
Mercedes🖤 (@BailleresMer) reportó@Skyiscrying2 @Plus500 Nada que sea a la baja Al final el mercado siempre sube… apostar a la baja es riesgoso Al alza, nunca Solo queda esperar… Hay prospectos de inversión a 20 o 30 años así, así que pues no es tan malo… pienso 🤔 😝
-
Francisco (@FGarci50) reportó@ramos_torralba @Atleti @Plus500 Esas cifras contra los equipos de abajo son sangrantes. Hoy además sin competir en ningún momento. Vamos a sufrir mucho en lo que nos queda. Hay jugadores que parece que están desconectados. Ojalá espabilen o nos quedamos fuera de puestos Champions.
-
David Ramos Torralba (@ramos_torralba) reportó@FGarci50 @Atleti @Plus500 Toda la razón…con lo q había costado llegar ahí. 17 puntos perdidos con los 6 últimos d la tabla. Me da miedo jugar con los d abajo somos d chiste. Nos complicamos mucho estar en champions ojito lo q queda y muchas dudas xa el miércoles
-
Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó@Atleti @Plus500 INDIGNOS DE ******. VENDIDOS. BASURA.
-
Alberto Alarcon (@albertoalarconr) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 KOKE ni un **** minuto más que malo es
-
julen 💆🏻 (@ferrantorresfcb) reportó@Atleti @Plus500 Si residís en España y tenéis más de 18 años y queréis ganaros hasta 200€ en 5 minutos enviadme un MD. (no es ninguna coña, si pensáis que es una estafa habladme por privado xd)
-
🇪🇸 Ferrer 🇪🇸 (@ferrrer1984) reportó@Atleti @Plus500 A pero habéis salido a jugar?? Porque esto se trata de marcar goles y no habéis tirado ni una **** vez a puerta en 45 min. Ni habéis comparecido
-
Deivid (@DavidRome1992) reportó@3RomeroPablo @Atleti @Plus500 El problema gordo no es q no haya jugadores para "jugar", esq hay jugadores q no quieren jugar.
-
CRYPTO · KiD (@__CRYPTO__KiD__) reportóEl asco eterno que le tengo a @Plus500 que casualidad que cuando quieres retirar dinero te bloquean porque falta un documento por confirmar.
-
Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó@Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.
-
Sergiojotaeme 🇪🇸❤️🤍❤️ (@sergiojm17) reportó@Atleti @Plus500 Pero hijos de **** que hacéis? A ganar el **** miércoles ostia
-
jorge luis (@jorgelcr58) reportó@GOLDECORREA @Atleti @Plus500 Ganarán? Se los van a violar para que de una vez boten a esa ****** de DT que tienen
-
Luis A.S. (@LuisAza8) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@Atleti @Plus500 HASTA LOS COJONES DEL **** SIMEONE
-
BucksEspaña🦌 🇪🇸 1ra RONDA (0-0) (@espana_bucks) reportó@Atleti @Plus500 Vais a provocarme un infarto no podéis ganar el partido sin sufrir😩
-
DIEGOPADRE ⍟🇳🇬 (@AleeTuron) reportó@Atleti @Plus500 Sois una estafa
-
Breakmork (@Breakmork69) reportó@Atleti @Plus500 Vete ya gran cholo! Apestas y lo d Suárez increíble que n lo saques fallando la d goles que fallamos.
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Y los demás que te nombré? Hablas lo que te conviene 🥱 Ni Griezmann, carrasco, Llorente, Suárez.. el único que se salva es Joao y hasta ahí porque bastante hace el pobre con la ****** de equipo que le tocó
-
🇨🇿 (@elwandis) reportó@Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.
-
Jose (@malakita666) reportó@Atleti @Plus500 Me planté ante la tele pensando q tras lo del City vería algo de futbol, CRASO error, se superaron a si mismos "los chicos", el balón parece de rugby en los pies del atletico, sin ideas, sin profundidad, sin criterio y q juegue Lemar una broma, entre otros. 🤷🤢🤮,