1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 17 horas
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 17 horas
Barcelona Login hace 17 horas
Hamburg Login hace 17 horas
Stegersbach Login hace 17 horas
Berlin Website hace 17 horas
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoGallardo08
    Marco Mad Bad & Dangerous (@MarcoGallardo08) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria

  • LuisAza8
    Luis A.S. (@LuisAza8) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.

  • cogollossuarez
    Juan Cogollos Suarez (@cogollossuarez) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso indignante del atlético vergonzoso

  • andresitoqs
    𝔄𝔫𝔡𝔯𝔢́𝔰 (@andresitoqs) reportó

    @Atleti @Plus500 No tenéis vergüenza, como durante las 38 jornadas de la liga. Tragarnos estos partidos continuamente es malo para la salud

  • Maurici14179218
    Mauricio Santa (@Maurici14179218) reportó

    @Atleti @Plus500 SE PUEDE SER MAS RATA Y MAS LADRÓN EN EL FUTBOL? no se como puede haber gente que sean hinchas de estos equipos españoles...que hijos de **** tan ladrones!!! Debe dar hasta verguenza ser español y ser hincha de esos equipos ladrones

  • FGarci50
    Francisco (@FGarci50) reportó

    @ramos_torralba @Atleti @Plus500 Esas cifras contra los equipos de abajo son sangrantes. Hoy además sin competir en ningún momento. Vamos a sufrir mucho en lo que nos queda. Hay jugadores que parece que están desconectados. Ojalá espabilen o nos quedamos fuera de puestos Champions.

  • AngelMa22972760
    Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó

    @Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.

  • kokitoATM_
    (@kokitoATM_) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 que os jodan hijos de ****, jugamos mejor contra el City y cualquier grande que contra los del descenso, si les falta motivación que se vayan a manchar otro escudo

  • robertmntss
    🎸 (@robertmntss) reportó

    @Atleti @Plus500 hijos de ****

  • sisabb45
    Santiago (@sisabb45) reportó

    @Atleti @Plus500 Menudo problema tenía hoy Simeone, pues solo están permitidos cinco cambios.

  • vDxrkFer
    vDxrkfer (@vDxrkFer) reportó

    @Atleti @Plus500 Lo de la defensa con gimenez es para morir, gimenez tiene que ser vendido, mucha queja de Felipe y hermoso pero por lo menos juegan gimenez no juega y cuando lo hace lo intenta hacer de lo peor.

  • betis_1907_vb
    betis1907 (@betis_1907_vb) reportó

    @Atleti @Plus500 Chorizos hijos de ****

  • jhoncarvajal19
    jhonnyrey (@jhoncarvajal19) reportó

    @Atleti @Plus500 No estoy seguro pero este hombre se gana más de 20 palos y para esta clase de fútbol tan mediocre y vergonzoso , ya que se valla

  • pedriitoovlk
    peter parker (@pedriitoovlk) reportó

    @Atleti @Plus500 ladrones hijos de ****

  • Davizenko
    Davizenko (@Davizenko) reportó

    @Atleti @Plus500 PERROS, HIJOS DE ****.

  • ruibvic
    Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó

    ¿Saben que les paso a los dinosaurios? @libertex_latam @quantfury Extinción!! (@Plus500)🦕 Pésimo servicio Pésimo despositos Pésimo retiro (aun no lo tengo) Tic, tac, tic, tac... Cambiemos el mundo #Bitcoin

  • Privateer_Drake
    PrivateerDrake (@Privateer_Drake) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso: como siempre, tirando las primeras partes. Los jugadores venían de un descanso de 4 días y hoy se han arrastrado por el campo. Ni un pase decente, sin claridad en el juego, la defensa horrible (hoy se lleva la palma Hermoso), ni una jugada decente...

  • joacobone19
    Joaquín Bonetti (@joacobone19) reportó

    @chicagobulls @Plus500 Hacen calentar a un muerto hijos de ****

  • SermosRagio
    Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó

    @Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Por fa 🙏🏻 que De Paul salga ya mismo de esa ****** de equipo

  • MarianoLopezBar
    Mariano Lopez Baraja (@MarianoLopezBar) reportó

    @Atleti @Plus500 Seguir alabando a Simeone porque hayamos estado en segunda, este club está roto del todo y que pena me da de la gente que ahi en el estadio con sus niños

  • CarlosGC1707
    Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó

    @xKviin3 @Atleti @Plus500 El del banquillo no entiende que ahora no tiene jugadores para jugar a lo único que él sabe, que es a nada . AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA

  • VMoheMart
    VMM (@VMoheMart) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vergonzoso actitud del equipo y del entrenador. No representa al escudo.

  • ruibvic
    Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó

    Me cortaron la ayuda en línea. Pero tienen miles de formas para comunicarme con ustedes @Plus500 No voy a parar hasta que devuelvan el dinero. #estafadores #Bitcoin #cryptocurrencies

  • AtmFull
    Cholito (@AtmFull) reportó

    @Atleti @Plus500 Perder 5 de las 6 partidos contra los 3 últimos es para hacéroslo mirar, vergonzoso

  • ATM4ever2
    ATM4ever (@ATM4ever2) reportó

    @Atleti @Plus500 Vaya pedazo de ****** de equipo, exchen hasta el apuntador. Buenas noches

  • BailleresMer
    Mercedes🖤 (@BailleresMer) reportó

    @Skyiscrying2 @Plus500 Nada que sea a la baja Al final el mercado siempre sube… apostar a la baja es riesgoso Al alza, nunca Solo queda esperar… Hay prospectos de inversión a 20 o 30 años así, así que pues no es tan malo… pienso 🤔 😝

  • PedroRomeroAcu
    Pedro (@PedroRomeroAcu) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso.

  • jorginho7777
    LUNÁTICO🟥⬜🟥 (@jorginho7777) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 El ultimo partido que veo vuestro porque sois una pita mafia y unos perros hdp ni ir al campo mas ni pollas me dais pito asco ni un pavo me gasto mas en vosotros babosos🖕

  • dlcwallas9
    Wallas9 🅰️TⓂ️⚽️♊👽 (@dlcwallas9) reportó

    @Atleti @Plus500 Es ver esa ****** de camiseta y te pones todavía más de mala hostia. Empezar por mandar a tomar por **** a Nike y luego ya si eso jugamos al fútbol.

  • Ricardogomezalm
    Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vale ok ahora una fiestecita después de otro partido de ******. Jiménez no sabe ni que decir en la entrevista bueno si que han jugado para empatar de vergüenza