1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 2 días
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 2 días
Barcelona Login hace 2 días
Hamburg Login hace 2 días
Stegersbach Login hace 2 días
Berlin Website hace 2 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MazinroboX2
    MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó

    @Atleti @Plus500 El Atlético de Madrid no es un equipo. Jugadores desconcentrados y sin compenetración ninguna, nadie estable en la alineación... Todos los partidos revoluciones, triples cambios... Los jugadores horrible, pero el Cholo aún peor.

  • oliverjimenezm1
    Boli (@oliverjimenezm1) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Pinché equipo de ****** 💩 mafia.

  • indiio19
    Atleti o plomo (@indiio19) reportó

    @Atleti @Plus500 El escudo, hijos de ****.

  • FGarci50
    Francisco (@FGarci50) reportó

    @Atleti @Plus500 Vrsaljko no está para jugar. Gracias y espero que no renueve. La forma física de la mayoría es terrible, Ortega es otro que tendría que irse. Hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un 5 y un 9 goleador. Calidad en el centro. El objetivo está a un paso. ¡Aúpa Atleti!

  • jota1903
    🔴⚪🚕 ʝ๏†ɑ 🚕⚪🔴 (@jota1903) reportó

    @Atleti @Plus500 Un partido mas, otro robo mas, a ver si poneis los cojones encima de la mesa de una **** vez

  • BailleresMer
    Mercedes🖤 (@BailleresMer) reportó

    @Skyiscrying2 @Plus500 Nada que sea a la baja Al final el mercado siempre sube… apostar a la baja es riesgoso Al alza, nunca Solo queda esperar… Hay prospectos de inversión a 20 o 30 años así, así que pues no es tan malo… pienso 🤔 😝

  • jcasensio09
    Juancar (@jcasensio09) reportó

    @Atleti @Plus500 Cholo vete ya!! Estamos hasta los cojones de ver esta vergüenza, esta ****** de fútbol y un equipo dando asco por Europa Entera. Pero vosotros subidle el sueldo de premio.... #choloout

  • GOLDEKOKE1903
    GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó

    @Atleti @Plus500 Buena primera parte, son sufrir atrás y con gol. Arriba estamos llegando, no es imposible marcar otro, vamos.

  • sergiojm17
    Sergiojotaeme 🇪🇸❤️🤍❤️ (@sergiojm17) reportó

    @Atleti @Plus500 Pero hijos de **** que hacéis? A ganar el **** miércoles ostia

  • DiegoEm63183230
    Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó

    @Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP

  • fernandogb901
    Fernando🔻 (@fernandogb901) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Adiós cholo!! Vete ya a la ******!!!

  • partepooper1
    partepooper (@partepooper1) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholocambios y el partido se nos ha ido a la ******,a ver si hay suerte y este también fue partido homenaje para el gabacho gafe y el cancherito de paul.

  • PartemedicoATM
    Parte Médico (@PartemedicoATM) reportó

    @Atleti @Plus500 *Despliego el mapa* Solución: la tele

  • jolopez1111
    götze (@jolopez1111) reportó

    @Atleti @Plus500 El miércoles no se rota, lo que funciona no se toca

  • pablolg_97
    Pablo López (@pablolg_97) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar

  • OrG_Ayusitox12
    Dáin II (@OrG_Ayusitox12) reportó

    @Atleti @Plus500 Que **** basura y que manquedad

  • Davizenko
    Davizenko (@Davizenko) reportó

    @Atleti @Plus500 PERROS, HIJOS DE ****.

  • FGarci50
    Francisco (@FGarci50) reportó

    @ramos_torralba @Atleti @Plus500 Esas cifras contra los equipos de abajo son sangrantes. Hoy además sin competir en ningún momento. Vamos a sufrir mucho en lo que nos queda. Hay jugadores que parece que están desconectados. Ojalá espabilen o nos quedamos fuera de puestos Champions.

  • VMoheMart
    VMM (@VMoheMart) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vergonzoso actitud del equipo y del entrenador. No representa al escudo.

  • PeioSinobas
    Peio Sinobas (@PeioSinobas) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Que **** verguenza, vaya banda somos

  • raulvallejo98
    Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico

  • PedroGameman
    Pedro (@PedroGameman) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso.... Por no decir otros calificativos

  • cas8ab17
    Cas8ab17 (@cas8ab17) reportó

    @Atleti @Plus500 Yo esa ****** no lo veré

  • andresitoqs
    𝔄𝔫𝔡𝔯𝔢́𝔰 (@andresitoqs) reportó

    @Atleti @Plus500 No tenéis vergüenza, como durante las 38 jornadas de la liga. Tragarnos estos partidos continuamente es malo para la salud

  • mirandarobertog
    Roberto Miranda (@mirandarobertog) reportó

    @Atleti @Plus500 **** equipo basura, VENDIDOS por eso el real madrid es su padre

  • ruibvic
    Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó

    @Plus500 atención del asco. Llevo esperando días a que devuelvan un deposito que ustedes mismos no quisieron aceptar y ahora hacen perdediso el dinero. Que estafa son @Plus500 #estafa #Bitcoin

  • helso2312
    Helso (@helso2312) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholo eres una ****** y por tu culpa nosotros unos conformistas con el 4to puesto por q seguro en la última jornada palmaremos. Vende humo de ****** vete ya porque no puedes dar más.

  • ricardodeladuen
    Ricardo de la Dueña (@ricardodeladuen) reportó

    @Plus500 se os ha caído el sistema y no podemos operar.

  • galgodelaiporta
    La Jessi (@galgodelaiporta) reportó

    @Sergi__Crypto Usted no tiene ni **** idea de Bitcoin. En 2013 se crearon los primeros cfds por @Plus500 y en 2017 se unieron a la fiesta los futuros. Ahora los #ETF que ni @BlackRock conoce la cantidad de #Btc que dan cobertura. Así que deja de decir gilipolleces,trilero de ******.

  • CerdaLlorente
    Bender Alicantino 🇺🇦 (@CerdaLlorente) reportó

    @Atleti @Plus500 Por favor no habléis de árbitros, el equipo ha sido vergonzoso, lamentable. No se merecen los sufrimientos que nos genera esto.