1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 1 día
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 1 día
Barcelona Login hace 1 día
Hamburg Login hace 1 día
Stegersbach Login hace 1 día
Berlin Website hace 1 día
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malakita666
    Jose (@malakita666) reportó

    @Atleti @Plus500 Me planté ante la tele pensando q tras lo del City vería algo de futbol, CRASO error, se superaron a si mismos "los chicos", el balón parece de rugby en los pies del atletico, sin ideas, sin profundidad, sin criterio y q juegue Lemar una broma, entre otros. 🤷🤢🤮,

  • indiio19
    Atleti o plomo (@indiio19) reportó

    @Atleti @Plus500 El escudo, hijos de ****.

  • pablolg_97
    Pablo López (@pablolg_97) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar

  • cas8ab17
    Cas8ab17 (@cas8ab17) reportó

    @Atleti @Plus500 Yo esa ****** no lo veré

  • robertmntss
    🎸 (@robertmntss) reportó

    @Atleti @Plus500 hijos de ****

  • CHAVALDELATLETI
    UNCHAVALDELATLETI (@CHAVALDELATLETI) reportó

    @Atleti @Plus500 Lo de hoy es vergonzoso

  • raulvallejo98
    Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico

  • ferrrer1984
    🇪🇸 Ferrer 🇪🇸 (@ferrrer1984) reportó

    @Atleti @Plus500 A pero habéis salido a jugar?? Porque esto se trata de marcar goles y no habéis tirado ni una **** vez a puerta en 45 min. Ni habéis comparecido

  • VidalFuentes95
    vidalfnts11 (@VidalFuentes95) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 **** Real Madrid

  • aniittaaa1
    aniittaaa (@aniittaaa1) reportó

    @Atleti @Plus500 A un punto del Betis que va detrás de nosotros que hoy le han pitado un penalti de ****** solo decir que GANEIS todos los demás y al city uno de ellos

  • jorgelcr58
    jorge luis (@jorgelcr58) reportó

    @GOLDECORREA @Atleti @Plus500 Ganarán? Se los van a violar para que de una vez boten a esa ****** de DT que tienen

  • josan267
    Josan Pérez (@josan267) reportó

    @CanalisBack @Atleti @Plus500 Me importa una ****** el pasillo, he pagado 90 pavos por ver otra ****** de partido del Atléti. Es insufrible verles jugar, el pasillo se hace porque somos un equipo señor y punto. Me interesa más que juguemos mejor al fútbol.

  • Mj83247722
    FallosDeFelipe (@Mj83247722) reportó

    @Atleti @Plus500 HIJOS DE ****

  • soldadoldu
    Soldado COLCHONERO 🔴⚪ 🇺🇦 (@soldadoldu) reportó

    @Atleti @Plus500 Hijos de **** pierden con el City y la autoestima se les va a la mrd y salen a jugar con huevos 20 minutos y vuelven a ser el Atleti del primer tiempo en Manchester hdos

  • fernandogb901
    Fernando🔻 (@fernandogb901) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Adiós cholo!! Vete ya a la ******!!!

  • Alparisb
    Parisii (@Alparisb) reportó

    @Atleti @Plus500 La intensidad donde estaba, ¿no la convocó Simeone?. Vaya partido malo. Griezmann, De Paul, Suárez, ¿se les indigestión el mate?. Vergüenza les debería de dar.

  • Musamarxs
    marsus (@Musamarxs) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la **** ******

  • MJNevot
    María José Nevot (@MJNevot) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso

  • SermosRagio
    Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó

    @Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Y los demás que te nombré? Hablas lo que te conviene 🥱 Ni Griezmann, carrasco, Llorente, Suárez.. el único que se salva es Joao y hasta ahí porque bastante hace el pobre con la ****** de equipo que le tocó

  • Davizenko
    Davizenko (@Davizenko) reportó

    @Atleti @Plus500 PERROS, HIJOS DE ****.

  • CarlosLozr
    RYLozep 🏧 (@CarlosLozr) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso

  • kokitoATM_
    (@kokitoATM_) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 que os jodan hijos de ****, jugamos mejor contra el City y cualquier grande que contra los del descenso, si les falta motivación que se vayan a manchar otro escudo

  • anticansinos
    Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó

    @Atleti @Plus500 Mandad a Nike a la ******.

  • Rabotron01
    ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕒𝟙𝟡𝟘𝟛 (@Rabotron01) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******, yo me voy a conference

  • Ricardoal015
    Ricardo Álvarez (@Ricardoal015) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la **** ******

  • LuisAza8
    Luis A.S. (@LuisAza8) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.

  • KeilerGG
    Keiler (@KeilerGG) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Van a perder. Correa es más malo que la diarrea.

  • xamm01455
    cougarboy🇺🇿 (@xamm01455) reportó

    @Atalanta_BC @EuropaLeague @Plus500 Fueron mejores, pero que asqueroso robo del árbitro, que asco.

  • Batihabla
    Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó

    @Atleti @Plus500 INDIGNOS DE ******. VENDIDOS. BASURA.

  • LuisFlo34567234
    𝙇𝙪𝙞𝙨 J͜͡r͜͡. (@LuisFlo34567234) reportó

    @BotoPepe @Atleti @Plus500 Porqué no son penales, jugamos de ****** y empiezan los reclamos al árbitro, hay que reclamar al de corbata