Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 2 días |
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Website | hace 2 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⛏ (@roberratm) reportó@Atleti @Plus500 HIJOS DE ****
-
El Kevin (@xKviin3) reportó@Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llevar esta camiseta, ahí está el problema
-
Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó@AngelMa22972760 @Atleti @Plus500 Ya te lo digo yo el ****** de koke que valla temporada que lleva vale que es el capitán pero si no da una patada a un bote que se retire de una vez
-
J. Á. P. S. (@ChuchyATM) reportó@Atleti @Plus500 No hay quien soporte otra temporada como la que estáis haciendo, compañeros. Da asco veros, así de claro.
-
El Code (@andercode97) reportó@aniittaaa1 @Atleti @Plus500 Pon alguna coma ****
-
ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó@galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu
-
Parisii (@Alparisb) reportó@Atleti @Plus500 La intensidad donde estaba, ¿no la convocó Simeone?. Vaya partido malo. Griezmann, De Paul, Suárez, ¿se les indigestión el mate?. Vergüenza les debería de dar.
-
Wallas9 🅰️TⓂ️⚽️♊👽 (@dlcwallas9) reportó@Atleti @Plus500 Es ver esa ****** de camiseta y te pones todavía más de mala hostia. Empezar por mandar a tomar por **** a Nike y luego ya si eso jugamos al fútbol.
-
Juancar (@jcasensio09) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso lo de tener a un tío cobrando 24 kilos para que practique este antifutbol. Es lamentable ver como encima le vais defendiendo y lamiendo ... Estamos hartos!! #Cholo #simeonedimision #choloout
-
Francisco (@FGarci50) reportó@Atleti @Plus500 Vrsaljko no está para jugar. Gracias y espero que no renueve. La forma física de la mayoría es terrible, Ortega es otro que tendría que irse. Hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un 5 y un 9 goleador. Calidad en el centro. El objetivo está a un paso. ¡Aúpa Atleti!
-
peter parker (@pedriitoovlk) reportó@Atleti @Plus500 ladrones hijos de ****
-
Andres Gonzalez (@AndresDelAtleti) reportó@Atleti @Plus500 Que Horroroso no pueda jugar contra los de blanco, es una gran suerte, lo de Reinaldo ya es un problema.
-
Sergio 🇪🇸 (@Sergiojp28) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Terrible arbitraje, es bochornoso
-
🎸 (@robertmntss) reportó@Atleti @Plus500 hijos de ****
-
Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vale ok ahora una fiestecita después de otro partido de ******. Jiménez no sabe ni que decir en la entrevista bueno si que han jugado para empatar de vergüenza
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Y los demás que te nombré? Hablas lo que te conviene 🥱 Ni Griezmann, carrasco, Llorente, Suárez.. el único que se salva es Joao y hasta ahí porque bastante hace el pobre con la ****** de equipo que le tocó
-
𝙇𝙪𝙞𝙨 J͜͡r͜͡. (@LuisFlo34567234) reportó@BotoPepe @Atleti @Plus500 Porqué no son penales, jugamos de ****** y empiezan los reclamos al árbitro, hay que reclamar al de corbata
-
AbelMrTz (@AbelMrTz11) reportó@Atleti @Plus500 Los aficionados del Atletico de Madrid no merecemos está putísima ****** de partido
-
Helso (@helso2312) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholo eres una ****** y por tu culpa nosotros unos conformistas con el 4to puesto por q seguro en la última jornada palmaremos. Vende humo de ****** vete ya porque no puedes dar más.
-
Keiler (@KeilerGG) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Van a perder. Correa es más malo que la diarrea.
-
André Filipe Estrela (@andre_festrela7) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****! Simeone és muy fraco!
-
La Jessi (@galgodelaiporta) reportó@Sergi__Crypto Usted no tiene ni **** idea de Bitcoin. En 2013 se crearon los primeros cfds por @Plus500 y en 2017 se unieron a la fiesta los futuros. Ahora los #ETF que ni @BlackRock conoce la cantidad de #Btc que dan cobertura. Así que deja de decir gilipolleces,trilero de ******.
-
Boli (@oliverjimenezm1) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Pinché equipo de ****** 💩 mafia.
-
ACP (@fa20140517) reportó@Atleti @Plus500 Totalmente merecido. Vergonzoso el partido que hemos hecho. Ni ganas habéis puesto. Dicho esto quien no creo que no venga
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Por fa 🙏🏻 que De Paul salga ya mismo de esa ****** de equipo
-
Abiel (@Abiel51081712) reportó@Atleti @Plus500 Llorones de ******.
-
Edwin Paredes (@Paredwin10) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya arbitraje, bastante malo para los dos lados.
-
ATM4ever (@ATM4ever2) reportó@Atleti @Plus500 Vaya pedazo de ****** de equipo, exchen hasta el apuntador. Buenas noches
-
MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó@Atleti @Plus500 Equipo vulgar. Hoy también ha sido el cansancio? Qué vergüenza, qué manera de arrastrarse por el campo. Y todos los partidos revoluciones, muchos cambios. 0 estabilidad, entrenador completamente superado y sin ideas, lamentable.
-
Victor7CCF 🤍💚 (@Victor7CCF) reportó@Atleti @Plus500 Renovar a Carrasco no podéis permitir que se vaya otra vez, no volváis a cometer el mismo error.