Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 1 día |
|
|
Plataforma de Trading | hace 1 día |
|
|
Login | hace 1 día |
|
|
Login | hace 1 día |
|
|
Login | hace 1 día |
|
|
Website | hace 1 día |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@malakita666) reportó@Atleti @Plus500 Me planté ante la tele pensando q tras lo del City vería algo de futbol, CRASO error, se superaron a si mismos "los chicos", el balón parece de rugby en los pies del atletico, sin ideas, sin profundidad, sin criterio y q juegue Lemar una broma, entre otros. 🤷🤢🤮,
-
Atleti o plomo (@indiio19) reportó@Atleti @Plus500 El escudo, hijos de ****.
-
Pablo López (@pablolg_97) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar
-
Cas8ab17 (@cas8ab17) reportó@Atleti @Plus500 Yo esa ****** no lo veré
-
🎸 (@robertmntss) reportó@Atleti @Plus500 hijos de ****
-
UNCHAVALDELATLETI (@CHAVALDELATLETI) reportó@Atleti @Plus500 Lo de hoy es vergonzoso
-
Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico
-
🇪🇸 Ferrer 🇪🇸 (@ferrrer1984) reportó@Atleti @Plus500 A pero habéis salido a jugar?? Porque esto se trata de marcar goles y no habéis tirado ni una **** vez a puerta en 45 min. Ni habéis comparecido
-
vidalfnts11 (@VidalFuentes95) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 **** Real Madrid
-
aniittaaa (@aniittaaa1) reportó@Atleti @Plus500 A un punto del Betis que va detrás de nosotros que hoy le han pitado un penalti de ****** solo decir que GANEIS todos los demás y al city uno de ellos
-
jorge luis (@jorgelcr58) reportó@GOLDECORREA @Atleti @Plus500 Ganarán? Se los van a violar para que de una vez boten a esa ****** de DT que tienen
-
Josan Pérez (@josan267) reportó@CanalisBack @Atleti @Plus500 Me importa una ****** el pasillo, he pagado 90 pavos por ver otra ****** de partido del Atléti. Es insufrible verles jugar, el pasillo se hace porque somos un equipo señor y punto. Me interesa más que juguemos mejor al fútbol.
-
FallosDeFelipe (@Mj83247722) reportó@Atleti @Plus500 HIJOS DE ****
-
Soldado COLCHONERO 🔴⚪ 🇺🇦 (@soldadoldu) reportó@Atleti @Plus500 Hijos de **** pierden con el City y la autoestima se les va a la mrd y salen a jugar con huevos 20 minutos y vuelven a ser el Atleti del primer tiempo en Manchester hdos
-
Fernando🔻 (@fernandogb901) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Adiós cholo!! Vete ya a la ******!!!
-
Parisii (@Alparisb) reportó@Atleti @Plus500 La intensidad donde estaba, ¿no la convocó Simeone?. Vaya partido malo. Griezmann, De Paul, Suárez, ¿se les indigestión el mate?. Vergüenza les debería de dar.
-
marsus (@Musamarxs) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la **** ******
-
María José Nevot (@MJNevot) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Y los demás que te nombré? Hablas lo que te conviene 🥱 Ni Griezmann, carrasco, Llorente, Suárez.. el único que se salva es Joao y hasta ahí porque bastante hace el pobre con la ****** de equipo que le tocó
-
Davizenko (@Davizenko) reportó@Atleti @Plus500 PERROS, HIJOS DE ****.
-
RYLozep 🏧 (@CarlosLozr) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso
-
∆ (@kokitoATM_) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 que os jodan hijos de ****, jugamos mejor contra el City y cualquier grande que contra los del descenso, si les falta motivación que se vayan a manchar otro escudo
-
Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó@Atleti @Plus500 Mandad a Nike a la ******.
-
ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕒𝟙𝟡𝟘𝟛 (@Rabotron01) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******, yo me voy a conference
-
Ricardo Álvarez (@Ricardoal015) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la **** ******
-
Luis A.S. (@LuisAza8) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.
-
Keiler (@KeilerGG) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Van a perder. Correa es más malo que la diarrea.
-
cougarboy🇺🇿 (@xamm01455) reportó@Atalanta_BC @EuropaLeague @Plus500 Fueron mejores, pero que asqueroso robo del árbitro, que asco.
-
Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó@Atleti @Plus500 INDIGNOS DE ******. VENDIDOS. BASURA.
-
𝙇𝙪𝙞𝙨 J͜͡r͜͡. (@LuisFlo34567234) reportó@BotoPepe @Atleti @Plus500 Porqué no son penales, jugamos de ****** y empiezan los reclamos al árbitro, hay que reclamar al de corbata