Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 3 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 3 días |
|
|
Login | hace 3 días |
|
|
Login | hace 3 días |
|
|
Login | hace 3 días |
|
|
Website | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Usuario De La N-1(Madrid-Burgos) (@NacionalUno) reportó@Atleti @Plus500 Un partido vergonzoso.
-
Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó@Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP
-
La Jessi (@galgodelaiporta) reportó@Sergi__Crypto Usted no tiene ni **** idea de Bitcoin. En 2013 se crearon los primeros cfds por @Plus500 y en 2017 se unieron a la fiesta los futuros. Ahora los #ETF que ni @BlackRock conoce la cantidad de #Btc que dan cobertura. Así que deja de decir gilipolleces,trilero de ******.
-
Flash⚡️Financiero (@FlashFinanciero) reportóQue desastre! Se ha caído la plataforma @Plus500. Por suerte ninguna operación abierta, pero leo que hay muchos afectados... Los que me leéis, habéis tenido alguna experiencia del estilo?
-
Aldrima (@Angelaldrima) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 A la **** ******
-
Alfonso Pastor (@AlfonsoPastor10) reportó@Atleti @Plus500 Simplemente vergonzoso.
-
Keiler (@KeilerGG) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Van a perder. Correa es más malo que la diarrea.
-
Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó@Atleti @Plus500 El fuera de juego que le han tirado a Suarez es de chiste pero es que, después de añadir 2 minutos sobre el añadido, se plantaba Suárez solo y pita. Que hijo de la gran ****
-
ابو ذياب (@F9Atl) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya fracaso total de proyecto. Total. De arriba-abajo. El partido de hoy,te jugabas marcar territorio, y sales meado.
-
👻 (@yasirbg) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******
-
Mauricio Santa (@Maurici14179218) reportó@Atleti @Plus500 SE PUEDE SER MAS RATA Y MAS LADRÓN EN EL FUTBOL? no se como puede haber gente que sean hinchas de estos equipos españoles...que hijos de **** tan ladrones!!! Debe dar hasta verguenza ser español y ser hincha de esos equipos ladrones
-
🔴⚪🚕 ʝ๏†ɑ 🚕⚪🔴 (@jota1903) reportó@Atleti @Plus500 Un partido mas, otro robo mas, a ver si poneis los cojones encima de la mesa de una **** vez
-
Vicky (@Victori66199976) reportó@ChipC29 @Atleti @Plus500 Si, pero echaran a media plantilla para que siga el entrenador responsable del juego mas vergonzoso de la liga. Con este juego ultradefensivo made in Cholo, los jugadores de primera no vienen ni borrachos.
-
El Kevin (@xKviin3) reportó@Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llegar esta camiseta, ahí está el problema
-
Juan Cogollos Suarez (@cogollossuarez) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso indignante del atlético vergonzoso
-
El Code (@andercode97) reportó@aniittaaa1 @Atleti @Plus500 Pon alguna coma ****
-
Helso (@helso2312) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholo eres una ****** y por tu culpa nosotros unos conformistas con el 4to puesto por q seguro en la última jornada palmaremos. Vende humo de ****** vete ya porque no puedes dar más.
-
Pablo 🐺 (@JoaoFelixisimo) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****
-
julen 💆🏻 (@ferrantorresfcb) reportó@Atleti @Plus500 Si residís en España y tenéis más de 18 años y queréis ganaros hasta 200€ en 5 minutos enviadme un MD. (no es ninguna coña, si pensáis que es una estafa habladme por privado xd)
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó@Plus500 atención del asco. Llevo esperando días a que devuelvan un deposito que ustedes mismos no quisieron aceptar y ahora hacen perdediso el dinero. Que estafa son @Plus500 #estafa #Bitcoin
-
IvanGol_Official (@IvanGol24) reportó@Atleti @Plus500 Esto ya es inaudito. Perder contra el Athletic Club de Bilbao,que no está ni en Europa es para mearse encima,hace falta comprar JUGADORES,no a Reinildo que puede valer como refuerzo,no para ser titular ****,como no compréis algún defensa el año que viene vamos a Europa League
-
Mgesto (@manologesto) reportó@Atalanta_BC @Plus500 Siempre igual hijos de ****.. siempre igual, no se puede apostar a favor de este equipo basura.. hijos de putaaaaaass
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@Atleti @Plus500 Otro ridículo... y ya van...? La cuestión es que al inepto de Simeone no lo ponen en la **** calle porque habría que darle un pastizal parecido al que cobra. Sus ideas están REQUETEACABADAS... Por cierto hoy los palmeros del Cholo calladitos como *****
-
ACP (@fa20140517) reportó@Atleti @Plus500 Totalmente merecido. Vergonzoso el partido que hemos hecho. Ni ganas habéis puesto. Dicho esto quien no creo que no venga
-
Francisco (@FGarci50) reportó@ramos_torralba @Atleti @Plus500 Esas cifras contra los equipos de abajo son sangrantes. Hoy además sin competir en ningún momento. Vamos a sufrir mucho en lo que nos queda. Hay jugadores que parece que están desconectados. Ojalá espabilen o nos quedamos fuera de puestos Champions.
-
Joaquín Bonetti (@joacobone19) reportó@chicagobulls @Plus500 Hacen calentar a un muerto hijos de ****
-
Luis A.S. (@LuisAza8) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.
-
Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico
-
Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vale ok ahora una fiestecita después de otro partido de ******. Jiménez no sabe ni que decir en la entrevista bueno si que han jugado para empatar de vergüenza
-
Jose (@malakita666) reportó@Atleti @Plus500 Me planté ante la tele pensando q tras lo del City vería algo de futbol, CRASO error, se superaron a si mismos "los chicos", el balón parece de rugby en los pies del atletico, sin ideas, sin profundidad, sin criterio y q juegue Lemar una broma, entre otros. 🤷🤢🤮,