Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 17 horas |
|
|
Plataforma de Trading | hace 17 horas |
|
|
Login | hace 17 horas |
|
|
Login | hace 17 horas |
|
|
Login | hace 17 horas |
|
|
Website | hace 17 horas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Mad Bad & Dangerous (@MarcoGallardo08) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria
-
Luis A.S. (@LuisAza8) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.
-
Juan Cogollos Suarez (@cogollossuarez) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso indignante del atlético vergonzoso
-
𝔄𝔫𝔡𝔯𝔢́𝔰 (@andresitoqs) reportó@Atleti @Plus500 No tenéis vergüenza, como durante las 38 jornadas de la liga. Tragarnos estos partidos continuamente es malo para la salud
-
Mauricio Santa (@Maurici14179218) reportó@Atleti @Plus500 SE PUEDE SER MAS RATA Y MAS LADRÓN EN EL FUTBOL? no se como puede haber gente que sean hinchas de estos equipos españoles...que hijos de **** tan ladrones!!! Debe dar hasta verguenza ser español y ser hincha de esos equipos ladrones
-
Francisco (@FGarci50) reportó@ramos_torralba @Atleti @Plus500 Esas cifras contra los equipos de abajo son sangrantes. Hoy además sin competir en ningún momento. Vamos a sufrir mucho en lo que nos queda. Hay jugadores que parece que están desconectados. Ojalá espabilen o nos quedamos fuera de puestos Champions.
-
Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó@Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.
-
∆ (@kokitoATM_) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 que os jodan hijos de ****, jugamos mejor contra el City y cualquier grande que contra los del descenso, si les falta motivación que se vayan a manchar otro escudo
-
🎸 (@robertmntss) reportó@Atleti @Plus500 hijos de ****
-
Santiago (@sisabb45) reportó@Atleti @Plus500 Menudo problema tenía hoy Simeone, pues solo están permitidos cinco cambios.
-
vDxrkfer (@vDxrkFer) reportó@Atleti @Plus500 Lo de la defensa con gimenez es para morir, gimenez tiene que ser vendido, mucha queja de Felipe y hermoso pero por lo menos juegan gimenez no juega y cuando lo hace lo intenta hacer de lo peor.
-
betis1907 (@betis_1907_vb) reportó@Atleti @Plus500 Chorizos hijos de ****
-
jhonnyrey (@jhoncarvajal19) reportó@Atleti @Plus500 No estoy seguro pero este hombre se gana más de 20 palos y para esta clase de fútbol tan mediocre y vergonzoso , ya que se valla
-
peter parker (@pedriitoovlk) reportó@Atleti @Plus500 ladrones hijos de ****
-
Davizenko (@Davizenko) reportó@Atleti @Plus500 PERROS, HIJOS DE ****.
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó¿Saben que les paso a los dinosaurios? @libertex_latam @quantfury Extinción!! (@Plus500)🦕 Pésimo servicio Pésimo despositos Pésimo retiro (aun no lo tengo) Tic, tac, tic, tac... Cambiemos el mundo #Bitcoin
-
PrivateerDrake (@Privateer_Drake) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso: como siempre, tirando las primeras partes. Los jugadores venían de un descanso de 4 días y hoy se han arrastrado por el campo. Ni un pase decente, sin claridad en el juego, la defensa horrible (hoy se lleva la palma Hermoso), ni una jugada decente...
-
Joaquín Bonetti (@joacobone19) reportó@chicagobulls @Plus500 Hacen calentar a un muerto hijos de ****
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Por fa 🙏🏻 que De Paul salga ya mismo de esa ****** de equipo
-
Mariano Lopez Baraja (@MarianoLopezBar) reportó@Atleti @Plus500 Seguir alabando a Simeone porque hayamos estado en segunda, este club está roto del todo y que pena me da de la gente que ahi en el estadio con sus niños
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@xKviin3 @Atleti @Plus500 El del banquillo no entiende que ahora no tiene jugadores para jugar a lo único que él sabe, que es a nada . AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA
-
VMM (@VMoheMart) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vergonzoso actitud del equipo y del entrenador. No representa al escudo.
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportóMe cortaron la ayuda en línea. Pero tienen miles de formas para comunicarme con ustedes @Plus500 No voy a parar hasta que devuelvan el dinero. #estafadores #Bitcoin #cryptocurrencies
-
Cholito (@AtmFull) reportó@Atleti @Plus500 Perder 5 de las 6 partidos contra los 3 últimos es para hacéroslo mirar, vergonzoso
-
ATM4ever (@ATM4ever2) reportó@Atleti @Plus500 Vaya pedazo de ****** de equipo, exchen hasta el apuntador. Buenas noches
-
Mercedes🖤 (@BailleresMer) reportó@Skyiscrying2 @Plus500 Nada que sea a la baja Al final el mercado siempre sube… apostar a la baja es riesgoso Al alza, nunca Solo queda esperar… Hay prospectos de inversión a 20 o 30 años así, así que pues no es tan malo… pienso 🤔 😝
-
Pedro (@PedroRomeroAcu) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso.
-
LUNÁTICO🟥⬜🟥 (@jorginho7777) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 El ultimo partido que veo vuestro porque sois una pita mafia y unos perros hdp ni ir al campo mas ni pollas me dais pito asco ni un pavo me gasto mas en vosotros babosos🖕
-
Wallas9 🅰️TⓂ️⚽️♊👽 (@dlcwallas9) reportó@Atleti @Plus500 Es ver esa ****** de camiseta y te pones todavía más de mala hostia. Empezar por mandar a tomar por **** a Nike y luego ya si eso jugamos al fútbol.
-
Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vale ok ahora una fiestecita después de otro partido de ******. Jiménez no sabe ni que decir en la entrevista bueno si que han jugado para empatar de vergüenza