Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 3 horas |
|
|
Plataforma de Trading | hace 3 horas |
|
|
Login | hace 3 horas |
|
|
Login | hace 3 horas |
|
|
Login | hace 3 horas |
|
|
Website | hace 3 horas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S. (@SoldadosDeNabil) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****
-
Marco Mad Bad & Dangerous (@MarcoGallardo08) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
Robery (@RoberyanM) reportó@Atalanta_BC @Plus500 HAHAHAHAHAJAHAJAJ SI OS DIGO QUE DAIS ASCO SOIS UNA VERGÜENZA PARA EL FUTBOL ***** SUBNORMALES
-
Flash⚡️Financiero (@FlashFinanciero) reportóQue desastre! Se ha caído la plataforma @Plus500. Por suerte ninguna operación abierta, pero leo que hay muchos afectados... Los que me leéis, habéis tenido alguna experiencia del estilo?
-
Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó@Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.
-
jorge luis (@jorgelcr58) reportó@GOLDECORREA @Atleti @Plus500 Ganarán? Se los van a violar para que de una vez boten a esa ****** de DT que tienen
-
Aldrima (@Angelaldrima) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 A la **** ******
-
Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó@Atleti @Plus500 INDIGNOS DE ******. VENDIDOS. BASURA.
-
Jair Castellon (@_JairCastellon_) reportó@Atleti @Plus500 Son la ****** de España, equipo basura
-
Jose (@malakita666) reportó@Atleti @Plus500 Me planté ante la tele pensando q tras lo del City vería algo de futbol, CRASO error, se superaron a si mismos "los chicos", el balón parece de rugby en los pies del atletico, sin ideas, sin profundidad, sin criterio y q juegue Lemar una broma, entre otros. 🤷🤢🤮,
-
Deivid (@DavidRome1992) reportó@3RomeroPablo @Atleti @Plus500 El problema gordo no es q no haya jugadores para "jugar", esq hay jugadores q no quieren jugar.
-
ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó@galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu
-
Bender Alicantino 🇺🇦 (@CerdaLlorente) reportó@Atleti @Plus500 Por favor no habléis de árbitros, el equipo ha sido vergonzoso, lamentable. No se merecen los sufrimientos que nos genera esto.
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Y los demás que te nombré? Hablas lo que te conviene 🥱 Ni Griezmann, carrasco, Llorente, Suárez.. el único que se salva es Joao y hasta ahí porque bastante hace el pobre con la ****** de equipo que le tocó
-
ابو ذياب (@F9Atl) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya fracaso total de proyecto. Total. De arriba-abajo. El partido de hoy,te jugabas marcar territorio, y sales meado.
-
ACMSPORT (@antonio09561633) reportó desde Burgohondo, Castille and León@Atleti @Plus500 Ole ole ole el Cholo Simeone y sus 16 inútiles, sois una ******, fueta Simeone, maloooooooooo,
-
Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó@Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP
-
Pedro (@PedroGameman) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso.... Por no decir otros calificativos
-
DIEGOPADRE ⍟🇳🇬 (@AleeTuron) reportó@Atleti @Plus500 Sois una estafa
-
María José Nevot (@MJNevot) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso
-
Nacho (@_nachete_) reportó@CarlosGC1707 @Atleti @Plus500 si me vas a stalkear dame un follow ****, y sigo siendo más colchonero que tú
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@lacholoneta @Atleti @Plus500 Vete a hacer puñetas, llorón... No jugamos una **** ****** desde hace ni se sabe y tú quejándote del arbitraje. 24 kilos al año para planteamientos como estos...y críticas a del documental...NI UNA
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@xKviin3 @Atleti @Plus500 El del banquillo no entiende que ahora no tiene jugadores para jugar a lo único que él sabe, que es a nada . AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA
-
SrWanted (@Wntddd) reportó@Atleti @Plus500 Somos el Patético de Madrid,el peor equipo de España con diferencia,que asco damos,de hecho,a partir de hoy me consideraré del Real Madrid,Barcelona o cualquier otro equipo que si sepa ganar los partidos. Dicho esto Visca el Barca,Hala Madrid,Amunt Valencia y Forza Sevilla.
-
Iñigo Díaz-Dopazo (AL ÁNGULO) ⚽🎙 (@Diaz_AlAngulo) reportó@Atleti @Plus500 Del cielo al infierno en cosa de nada. No hay planteamientos, no hay un 11 definido, no hay ganas, no hay garra, no hay coraje, no hay NADA. Se tienen que ir muchos, pero MUCHOS. Y reconstruir un proyecto ganador y con futuro, no fichar por fichar. Que **** impotencia
-
Davizenko (@Davizenko) reportó@Atleti @Plus500 PERROS, HIJOS DE ****.
-
Manuel Rivera Gómez (@ManuelRiveraGm4) reportó@Atalanta_BC @Plus500 VALEN ***** MALOS HIJOS DE ****
-
Wallas9 🅰️TⓂ️⚽️♊👽 (@dlcwallas9) reportó@Atleti @Plus500 Es ver esa ****** de camiseta y te pones todavía más de mala hostia. Empezar por mandar a tomar por **** a Nike y luego ya si eso jugamos al fútbol.
-
RYLozep 🏧 (@CarlosLozr) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso