Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 3 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 3 días |
|
|
Login | hace 3 días |
|
|
Login | hace 3 días |
|
|
Login | hace 3 días |
|
|
Website | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Á. P. S. (@ChuchyATM) reportó@Atleti @Plus500 No hay quien soporte otra temporada como la que estáis haciendo, compañeros. Da asco veros, así de claro.
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó¿Saben que les paso a los dinosaurios? @libertex_latam @quantfury Extinción!! (@Plus500)🦕 Pésimo servicio Pésimo despositos Pésimo retiro (aun no lo tengo) Tic, tac, tic, tac... Cambiemos el mundo #Bitcoin
-
marcos (@marcospetre) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Es triste ver al desgraciado de Koke arrastrarse por el césped, que malo es por dios.
-
Juancar (@jcasensio09) reportó@Atleti @Plus500 Cholo vete ya!! Estamos hasta los cojones de ver esta vergüenza, esta ****** de fútbol y un equipo dando asco por Europa Entera. Pero vosotros subidle el sueldo de premio.... #choloout
-
PrivateerDrake (@Privateer_Drake) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso: como siempre, tirando las primeras partes. Los jugadores venían de un descanso de 4 días y hoy se han arrastrado por el campo. Ni un pase decente, sin claridad en el juego, la defensa horrible (hoy se lleva la palma Hermoso), ni una jugada decente...
-
Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó@Atleti @Plus500 Creo que es el partido más penoso y vergonzoso que he visto esta temporada. Que falta de ganas. Que acabe ya la temporada, sea cuartos o quintos y a ver si hacemos una renovación en condiciones de la plantilla porque telita...
-
ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕒𝟙𝟡𝟘𝟛 (@Rabotron01) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******, yo me voy a conference
-
🇪🇸 Ferrer 🇪🇸 (@ferrrer1984) reportó@Atleti @Plus500 A pero habéis salido a jugar?? Porque esto se trata de marcar goles y no habéis tirado ni una **** vez a puerta en 45 min. Ni habéis comparecido
-
Jandro Herrera (@jandroht) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso el gol robado a Suárez, vergonzoso
-
Herrerista (@MeLlamoOtilio) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Que malos sois de verdad, me **** en la ****
-
ابو ذياب (@F9Atl) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya fracaso total de proyecto. Total. De arriba-abajo. El partido de hoy,te jugabas marcar territorio, y sales meado.
-
Davizenko (@Davizenko1) reportó@Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****
-
Vicky (@Victori66199976) reportó@ChipC29 @Atleti @Plus500 Si, pero echaran a media plantilla para que siga el entrenador responsable del juego mas vergonzoso de la liga. Con este juego ultradefensivo made in Cholo, los jugadores de primera no vienen ni borrachos.
-
Julio Barrera (@juliohbarrera) reportó@Plus500 plataforma caida para colombia increible! No permite acceso ayuda señores!
-
Fred Sanz (@Viniegro) reportó@Atleti @Plus500 Pero que **** ****** es esto
-
Jorge Soto (@1ASM2) reportó@Plus500 48 días y sigo sin respuesta 48 días sin recibir mi reembolso!!!
-
Cholito (@AtmFull) reportó@Atleti @Plus500 Perder 5 de las 6 partidos contra los 3 últimos es para hacéroslo mirar, vergonzoso
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó@Plus500 @Profeco quieren publicar informacion personal y ya van más de 24hrs sin darme respuesta sobre mi deposito
-
⛏ (@roberratm) reportó@Atleti @Plus500 HIJOS DE ****
-
Jose (@malakita666) reportó@Atleti @Plus500 Me planté ante la tele pensando q tras lo del City vería algo de futbol, CRASO error, se superaron a si mismos "los chicos", el balón parece de rugby en los pies del atletico, sin ideas, sin profundidad, sin criterio y q juegue Lemar una broma, entre otros. 🤷🤢🤮,
-
joseavInfoAT (@AtJoseav) reportó@Atleti @Plus500 Tendríais que pagar vosotros a los aficionados por ver esta ******, sinvergüenzas
-
Marki (@xMaarki) reportó@Atleti @Plus500 Vaya broma de mal gusto, me habéis jodido la **** semana
-
Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó@Atleti @Plus500 INDIGNOS DE ******. VENDIDOS. BASURA.
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportóMe cortaron la ayuda en línea. Pero tienen miles de formas para comunicarme con ustedes @Plus500 No voy a parar hasta que devuelvan el dinero. #estafadores #Bitcoin #cryptocurrencies
-
Marco Mad Bad & Dangerous (@MarcoGallardo08) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria
-
Manuel Rivera Gómez (@ManuelRiveraGm4) reportó@Atalanta_BC @Plus500 VALEN ***** MALOS HIJOS DE ****
-
Santiago (@sisabb45) reportó@Atleti @Plus500 Menudo problema tenía hoy Simeone, pues solo están permitidos cinco cambios.
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
Abiel (@Abiel51081712) reportó@Atleti @Plus500 Llorones de ******.
-
jorge luis (@jorgelcr58) reportó@GOLDECORREA @Atleti @Plus500 Ganarán? Se los van a violar para que de una vez boten a esa ****** de DT que tienen