Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Website | hace 5 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔄𝔫𝔡𝔯𝔢́𝔰 (@andresitoqs) reportó@Atleti @Plus500 No tenéis vergüenza, como durante las 38 jornadas de la liga. Tragarnos estos partidos continuamente es malo para la salud
-
Matías Vk (@AtletiVk) reportó@cochiseATM @Atleti @Plus500 En esa premisa Cochise siento decirte q falla una...CLUB. Por ley eso ya es imposible, y me duele, pero no hay nada que hacer. Ni siquiera es culpa de caracorner y cinexin
-
👀 (@diegorealbetis) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros con vuestra **** madre. Pateti
-
Wallas9 🅰️TⓂ️⚽️♊👽 (@dlcwallas9) reportó@Atleti @Plus500 Es ver esa ****** de camiseta y te pones todavía más de mala hostia. Empezar por mandar a tomar por **** a Nike y luego ya si eso jugamos al fútbol.
-
Jorge Soto (@1ASM2) reportó@Plus500 48 días y sigo sin respuesta 48 días sin recibir mi reembolso!!!
-
Helso (@helso2312) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholo eres una ****** y por tu culpa nosotros unos conformistas con el 4to puesto por q seguro en la última jornada palmaremos. Vende humo de ****** vete ya porque no puedes dar más.
-
MHDP (@deapellidotufo) reportó@Atleti @Plus500 @Atleti menos Yates, coches de lujo y comisiones a representantes y más gastarse la pasta en centrocampistas de calidad que jueguen al fútbol y delanteros
-
Mgesto (@manologesto) reportó@Atalanta_BC @Plus500 Siempre igual hijos de ****.. siempre igual, no se puede apostar a favor de este equipo basura.. hijos de putaaaaaass
-
Davizenko (@Davizenko1) reportó@Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****
-
Luis Fernández (@diazdeespada) reportó@Atleti @Plus500 MENUDA ******
-
Mauricio Santa (@Maurici14179218) reportó@Atleti @Plus500 SE PUEDE SER MAS RATA Y MAS LADRÓN EN EL FUTBOL? no se como puede haber gente que sean hinchas de estos equipos españoles...que hijos de **** tan ladrones!!! Debe dar hasta verguenza ser español y ser hincha de esos equipos ladrones
-
Nacho (@_nachete_) reportó@CarlosGC1707 @Atleti @Plus500 si me vas a stalkear dame un follow ****, y sigo siendo más colchonero que tú
-
Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó@Atleti @Plus500 Mandad a Nike a la ******.
-
Colchonero (@colchonerosss) reportó@Atleti @Plus500 Que si que no mires vendais camisetas de ******. Si sacáis camisetas que nos gusten vendríais más, es que no lleváis ni a eso
-
Atletico Rebelde (@AtleticoRebelde) reportó@Atleti @Plus500 El derbi es uns ******, dicho esto a zamparla ciervos
-
Pazzindo (@Pazzindo1) reportó@Atleti @Plus500 Partido muy malo
-
betis1907 (@betis_1907_vb) reportó@Atleti @Plus500 Chorizos hijos de ****
-
La Jessi (@galgodelaiporta) reportó@Sergi__Crypto Usted no tiene ni **** idea de Bitcoin. En 2013 se crearon los primeros cfds por @Plus500 y en 2017 se unieron a la fiesta los futuros. Ahora los #ETF que ni @BlackRock conoce la cantidad de #Btc que dan cobertura. Así que deja de decir gilipolleces,trilero de ******.
-
Man (@Man15694074) reportó@Atleti @Plus500 Vaya tela otros tres puntos perdidos nos alejamos de la cabeza, total una ******
-
Sergiojotaeme 🇪🇸❤️🤍❤️ (@sergiojm17) reportó@Atleti @Plus500 Pero hijos de **** que hacéis? A ganar el **** miércoles ostia
-
UNCHAVALDELATLETI (@CHAVALDELATLETI) reportó@Atleti @Plus500 Lo de hoy es vergonzoso
-
Juancar (@jcasensio09) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso lo de tener a un tío cobrando 24 kilos para que practique este antifutbol. Es lamentable ver como encima le vais defendiendo y lamiendo ... Estamos hartos!! #Cholo #simeonedimision #choloout
-
Una Imagen Vale Más (@SergiSeys) reportó@Atleti @Plus500 Venga yaaaa, ****.. Esto ya empieza a cansar, más cuando quedó demostrado el miércoles que se puede jugar mejor...
-
Reinildismo- Matador Ortega🔴⚪ (@JefeMaestroESP) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****
-
Francisco (@FGarci50) reportó@Atleti @Plus500 Vrsaljko no está para jugar. Gracias y espero que no renueve. La forma física de la mayoría es terrible, Ortega es otro que tendría que irse. Hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un 5 y un 9 goleador. Calidad en el centro. El objetivo está a un paso. ¡Aúpa Atleti!
-
Ricardo de la Dueña (@ricardodeladuen) reportó@Plus500 se os ha caído el sistema y no podemos operar.
-
Three Time C (@ThreeTimeC1) reportó@Atalanta_BC @Plus500 Que entrenador se deja meter 2 goles cuando el partido lo tenía ganado, o es error fatal del entrenador o se vendieron ❌❌❌❌❌❌ Increíble de no creer pt entrenador
-
Juan Cogollos Suarez (@cogollossuarez) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso indignante del atlético vergonzoso
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@lacholoneta @Atleti @Plus500 Vete a hacer puñetas, llorón... No jugamos una **** ****** desde hace ni se sabe y tú quejándote del arbitraje. 24 kilos al año para planteamientos como estos...y críticas a del documental...NI UNA
-
Breakmork (@Breakmork69) reportó@Atleti @Plus500 Vete ya gran cholo! Apestas y lo d Suárez increíble que n lo saques fallando la d goles que fallamos.