Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 11/25/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (48%)

    Inicio de Sesión (48%)

  2. Juego en línea (36%)

    Juego en línea (36%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  5. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomDerry Inicio de Sesión
United KingdomBathgate Juego en línea
MoroccoCasablanca Inicio de Sesión
ArgentinaJunín Matchmaking
GermanyFrankfurt am Main Inicio de Sesión
United StatesBoca Raton Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Damilol36576324 Lindsey Duncan (@Damilol36576324) reportó

    @ChrisAlexis2311 @AskPlayStation Le sugiero que se comunique con grand_tech001 en Instagram para obtener ayuda, él lo ayudará a solucionarlo perfectamente. Él es el mejor

  • christian198286 Cristian/Christian198286 (@christian198286) reportó

    @SomosXbox Cuando una marca novata PlayStation primero y luego Xbox te superan ya por segunda vez igual teneis un problema, que si es por ellos aún estaríamos con los cartuchos

  • mxyzptlk131 D🅰️vℹ️d🅰️k🅰️_tv (@mxyzptlk131) reportó

    7 días de baneo por culpa de un niñato, que te insulta por mensaje tras un partido de #fifa22 y le contestas que es un imbécil y el van te cae a ti pero a la otra persona no . Bravo @PlayStationES aprendo rápido. Viva esta comunidad española de ratas asquerosas de #Fifa22 h

  • Viitolocr2 Victor (@Viitolocr2) reportó

    @PlayStationES podrían responder porfavor a mi problema

  • Alex03118640 Alex (@Alex03118640) reportó

    @humorcures @nespartacus88 Universo PlayStation por mucho asco que de, tampoco lo eligió Y el tiempo da igual, son juegos, se tiene que valorar su calidad, y ya de por sí la mitad de la lista está mal hecha

  • erfinllen Juan Antoniioo Bullish Llama NFT (@erfinllen) reportó

    @PlayStationES Hola por favor necesito ac¡sistencía tecnica estoy intentando hacer un reembolso ya que le di a comprar y solo quería ver cuanto era el total Tenia activada la opción pago automatico sin saberlo Desde la web me tira un error al intentar el reembolso

  • nosrqponef elretrasao.com (@nosrqponef) reportó

    @PlayStation Su servicio al cliente es una **** ****** es asqueroso da asco no saben ayudar chorros de pendejos

  • Viitolocr2 Victor (@Viitolocr2) reportó

    @PlayStationES buenas me dice que el teléfono de atención cliente no está ahora disponible, y es que hace un rato he reportado mensajes de insultos de una persona el fin de semana y me pone que me han suspendido la cuenta Ami entonces no entiendo debe ser un error

  • Argentano4 Otro tano pelado 🇦🇷🇮🇹 (@Argentano4) reportó

    @Soyel2001 @CrashBandicoot @PlayStation_LA La PS2 mató a Crash

  • Altairjc 悪魔の力 😎Altairjc🎮 🧀 ❏𝚫❍✘ (@Altairjc) reportó

    @AndresCGestalt Andrés…. Tú no le sabes, que no sabes que, si la noticia no incluye algo de sony/Playstation no vale, no sirve y no es real…. Por favor todos sabemos que SONY = Mala 🤨😡

  • antipilerdos3 Antipilerdos3 (@antipilerdos3) reportó

    @GixEvans @ReturnPro @El_Locon_Gamer El problema de ustedes es que hacen pura especulacion sin pruebas: Que Sony le paga a la prensa. Que Sony compra premios. Que Sony no vendió nada. Que Playstation está muerta. Y pues los números muestran otra cosa.

  • NeryMata Mata (@NeryMata) reportó

    @AskPlayStation Si necesito ayuda me sale candado en todos mis juegos que tengo ya contacte chat support pero cerraron em chat y me sale que ya intente hablar y no me deja hacer otro chat

  • Veget4_Evolve Rubí S. (@Veget4_Evolve) reportó

    Y obvio sacare un vídeo a esto, me da igual internet por eso me pase 3 años diciendo errores que al final eran VERDADES de Nintendo y PlayStation, le ha tocado el turno a Xbox, y el de Gamepass solo es un prologo de las tonterías que ha hecho Xbox que es la peor de las 3.

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @PlayStation_LA una pregunta por qué mi control de PS5 ya no da Licea de colores en los juegos ese plus me encantaba sobre todo cuando te daba los indicadores de tu vida en ciertos juegos espero pronto vuelva esa función o es que mi control ya no sirve?

  • nosrqponef elretrasao.com (@nosrqponef) reportó

    @PlayStation_LA Su servicio al cliente es una **** ******

  • NeryMata Mata (@NeryMata) reportó

    @AskPlayStation Necesito ayuda

  • ahathisismyshit GusNeib_ (@ahathisismyshit) reportó

    @PlayStationES Hola! Compré por error el Battlefield 2042 en su versión para ps4 en lugar de la de ps5, contacté por mail hace 48h pero no tuve respuesta. Podríais ayudarme por este canal? Gracias 🙏🏼

  • Senninsintetico Reseñador sintetico (@Senninsintetico) reportó

    @Veget4_Evolve Playstation mejor consola jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja El día que Sony de verdad haga una buena consola se va a acabar el mundo, ****** compañía ******.

  • casi4Keh La Tabaiba🎮♓🈸 (@casi4Keh) reportó

    @Prooteoo @3djuegos Xbox sabe que España es Reino de PlayStation y meter pasta para publicidad es perder tiempo. Prefieren invertir en juegos y servicio 😜

  • CarlosAstruga Carlos Astruga (@CarlosAstruga) reportó

    @PlayStationES @Arashiima Hola buenas tengo un problema con una cancelación de PS plus y no logro que me atiendan, podrían darme un teléfono o correo de atención al cliente? @PlayStationES

  • LuisMir84998136 Luis Miranda (@LuisMir84998136) reportó

    @El_Locon_Gamer Esa gente no lee noticias pero apoyan los gotys de la prensa ,esa gente no compra pero exige juegos de corte cinematográfico,esa gente no juega pero como llora en y defienden Muerte a Playstation pero si les preguntss por los exclusivos más allá del PS plus no juegan jajaj

  • FrezeeSv frezee sv (@FrezeeSv) reportó

    @Dago86569120 @AskPlayStation Como lo solucionaste, esque tengo el mismo problema y no puedo jugar y llevo un dia con el error, espero me puedas ayudar :(

  • iTaxista_Net iTaxista 🖤 (@iTaxista_Net) reportó

    @Koyuki_Pocion Muy mal: deberíais sortear 5 Playstation 2, y no 2 Playstation 5, que luego sus quejáis porque la gente apoya el retro... :-D

  • Coster01_01 C-0_1 (@Coster01_01) reportó

    @PlayStationES Una pregunta si por ejemplo me caduca una suscripción el 24, significa q el 24 seguiré pudiendo disfrutar las suscripcion o q caduca ese día y ya no se puede usar. Ayuda plis

  • GTR_Bikes Nahuel Vanni (ARG) (@GTR_Bikes) reportó

    @socram121412 @PlayStation_LA No, googlea administración de suscripciones y búscalo. Ahí yo desactive mí renovación automática (vencía el 02/12/2021) Enseguida probé comprar y tiraba el mismo error. Pero al día o 2, me dejó aprovechar la promo. Pague USD26. Ahora está activo denuevo y hasta el 02/12/2022 🤟

  • SpiderManPs4Ps5  harberneometal  (@SpiderManPs4Ps5) reportó

    @FreddyGT77 @ViciaosCorpora1 para eso tienes una cuenta Playstation Network, para que si borras algún juego por error o por espacio,lo puedes volver a descargar, ese juego ya es tuyo de por vida, te lo digo por experiencia, no te lo pueden volver a cobrar y menos perder el juego

  • nosrqponef elretrasao.com (@nosrqponef) reportó

    @PlayStationES Su servicio al cliente es una **** ******

  • NoSoyPinpon No Soy Pinpon (@NoSoyPinpon) reportó

    @PlayStation_LA esperaba apoyo y solución a mi problema y lo único que hicieron fue prácticamente bloquearme. Necesito ayuda urgente!

  • ieledcatan Ieled Catan Iafe (@ieledcatan) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @PreguntaPlay @AskPlayStation perdí mi teléfono y no tengo forma de recibir códigos de verificación para iniciar sesión. Que puedo hacer

  • lohsegovia lore (@lohsegovia) reportó

    @AskPlayStation No funciona, no me permite agregar fondos, ni agregar otra tarjeta 🥲 Tampoco me aparece la opción de agregar paypal