¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (52%)
-
Juego en línea (34%)
-
Matchmaking (5%)
-
Fallas (4%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Fallas | ||
| Crash del Juego | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane
(@VaneArmanini) reportó
@dadatina @PlayStation_LA Quizas no se la manda porque no es el publico del pruducto y no esta mal que sea asi!
-
Tayronsito
(@TayronMS) reportó
@Franco02353032 @RinconFortnite No, no la has vinculado, has hecho el procedimiento de iniciar sesión con Playstation no con cuenta de epic
-
Juanma Cano
(@juanmacano87) reportó
@PlayStationES han cambiado mi ID de ps network y no puedo solucionar este problema en la web de support, solo por teléfono y el horario es de lunes a viernes. Necesito solucionar esto, tengo mi targeta de crédito en la cuenta. Me parece lamentable este agujero de seguridad
-
KevStrange
(@Kevin_Strange17) reportó
@AskPlayStation Podrían ayudarme con este error? El Ps4 es el único con este problema, los demás dispositivos si funcionan adecuadamente con 50 megas. Me sale error en Inicio de Sesión, también en NAT y me dan 3 megas de descarga y error en carga.
-
AntonioLinkin
(@AntonioLinkinYT) reportó
Posibilidad de poco stock de PlayStation 5, quizás en: Viernes 27. (Black Friday). Lunes 30. (Cyber Monday). -- Ayer vimos stock en Corte Inglés, MediMarkt... las llamo ventas "residuales", cuando van viendo cancelaciones y les sobran consolas vuelven a poner stock limitado. #PS5
-
Marchu
(@CaroffMartina) reportó
Entre el anuncio de PlayStation y el Youtube Rewind Hispano 2020, el final de este año no pinta tan mal
-
UnderwarsX
(@UnderwarsX) reportó
No le hace falta a Playstation un Game Pass, tiene un servicio homólogo, el cual existió de antes del propio Game Pass y que se llama PSnow. Aparte, está el nuevo Plus Collection... De todas formas, la prensa saca lo que ha querido de ciertas declaraciones.
-
Đ₳₦łɆⱠ ₴₳₦₵ⱧɆⱫ✰
(@SAZAMdaniel) reportó
Fallo de #PS5 de no cambiar automáticamente de un juego HDR a otro en SDR como si hacía #PS4, quedan los colores muy lavados en algunos juego, espero lo arreglen en una actualización @PlayStationES @PlayStation
-
Hoy te Hablo de
(@hoytehablode) reportó
Por Cierto el problema de la cola de descargar que tenia en ps5 lo logre solucionar, pero no use la recomendacion de Playstation. En mi caso lo que hice fue ir al almacenamiento y eliminar TODOS los juegos que me daban problemas y volverlos a instalar desde el disco.
-
Bryan ByRubio
(@BryanByrubio) reportó
@AskPlayStation Tengo un problema no puedo entrar a mi cuenta porque me dice que nececito iniciar seccion network y no me agarra la comtraseña
-
Not_Owner
(@Not_owner08) reportó
@RudeBoy_es @chichoJL82 @PlayStationES Se nota, tu tweets son todos criticando la ps5 sin siquiera haberla probado, si vas y te pones a buscar errores encontraras, ya sean de ps5 o xsx, porque son las primeras ediciones. Igualmente siguen siendo la minoria, y por algo tiene garantia la consola sabes?
-
Malvhia // ACAB
(@horaxosimp) reportó
estaba viendo el video ese q saco Playstation y les reconocí por la sombra, LA SOMBRA KTM estoy mal.....
-
Nana
(@Nana_Prat) reportó
@PlayStationES @PlayStationES Buenas días, necesito algo de ayuda. Resulta que desde que tengo ps5 no puedo acceder a psn ni en mi antigua PS3 ni en mi vita. Aunque restaure contraseña me indica: el id o contraseña no coincide si tienes activado seguridad en dos pasos... No se qué pasa...
-
Julio Fernández
(@pindadus) reportó
@saulniguez @PlayStationES Pues no estaría mal un sorteo
-
Fabricio Ojeda
(@sincensura24hrs) reportó
@PlayStationES Saludos, estoy intentado instalar en la #PS5 Call Duty Cold War y me sale el error CE-107857-8
-
Juan Carlos Martínez
(@juamcarlosmr) reportó
@Rikkupat @PlayStationES Mira, lo que tiene que hacer es instalar la actualización nueva. Luego dejarla apagada como 20 minutos, la reinicia. ¡Y voila! No se corrige el problema, pero al menos tienes la sensación de haber actualizado.
-
Aros
(@ArosFTW) reportó
He estado un rato viendo como va el tema de PS5 en la cuenta de @AskPlayStation Después de todas las críticas voy a hablar en serio. Tras ver las decenas y decenas de tweets de gente pidiendo ayuda, enfadadas, tristes, decepcionadas....con problemas de juegos, crasheos,
-
F DE FRANK
(@francoo_oviedo) reportó
@PlayStation_LA @Sony habilitame la tarjeta pa, la vengo usando todo el año y ahora me tira un error que ustedes no son capaces de arreglar ni de brindar ayuda solamente una página de internet te dice que pasa y no ustedes. NEFASTO
-
Farid
(@faridtlz) reportó
Una vez estaba jugando al Bo3 y de la nada se me cerro sesion en PSN y resulta que me bloquearon mi cuenta de hace 10 años con todos los juegos que jugue desde que tuve la PS3. Un minuto de silencio
-
Jfou 1️⃣7️⃣
(@Jfou17) reportó
@PreguntaPlay @PlayStation_LA llevo días intentando solicitar un acaparador para mi PSVR pero la página solo manda error y que me comunique a un teléfono lo cual hice, me dijeron que me contactarían y y pasaron 2 semana y nada, que puedo hacer, ayuda.
-
Brayan Soto
(@Braayan_Soto) reportó
Mi PlayStation no funciona 💔 quiero despertar ya de esta pesadilla y volver a iniciar una partida 😭😭
-
luis miguel
(@luismi2391) reportó
@UnCinefago @AlexWhiteES @PlayStationES Hoy la he vuelto a encender y no da problema, espero q siga así.
-
Dark Knight Sparda
(@General_Sparda) reportó
@UnderwarsX Ese servicio ya existe y se llama PlayStation Now 🤭🤭🤭🤭 700 juegos 😝😝😝😝
-
Hector Marin Puertas
(@HecthorXIII) reportó
@VictorT38902524 @elcorteingles @PlayStationES Se pusieron en contacto conmigo me dirigieron al departamento correspondiente y recibí un email de lo sentimos fallo de logística así que me he quedado igual y esperando a que me devuelvan el dinero. ESTAFADORES
-
I love your smile R
(@zamirale1) reportó
@uala_arg @PlayStation_LA Como funciona? Cual es la trampa?
-
suco
(@JPalazn) reportó
@PlayStationES Hola, hoy después de última actualización hace 3 días, sigue error CE-36329-3
-
Victor T
(@VictorT38902524) reportó
@PlayStationES Tengo la consola reservada y pagada en El Corte Ingles y al llamar a Atencion al Cliente me cuelgan cuando pregunto por el estado de la misma, que esta pasando?
-
Kevin Rodriguez
(@NivekGarcia) reportó
@agrril Estoy tomando bacardi mientras juego Playstation. Confirmo que nada puede salir mal
-
Elias cruz
(@Paladin310) reportó
@PlayStation_LA Hace dos semanas hubo un cambio en mi ID de sesión no identificado y llevo toda la semana tratando de comunicarme con uds, sin tener respuesta alguna ¿Hay alguna forma en la que puedan ayudarme?
-
Ketno
(@MrKetno) reportó
@MediaMarkt_es y @UPS Estoy desde el jueves en casa esperando un paquete (PlayStation 5), el problema está, que llamas a @MediaMarkt_es ponen la incidencia el viernes, después de llamar durante más de media hora, me dicen que a lo largo del día me enviaran un email para