Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 07/26/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (62%)

    Inicio de Sesión (62%)

  2. Juego en línea (24%)

    Juego en línea (24%)

  3. Fallas (7%)

    Fallas (7%)

  4. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesWest Frankfort Matchmaking
MoroccoCasablanca Inicio de Sesión
ItalyNaples Inicio de Sesión
MexicoHeroica Guaymas Inicio de Sesión
United StatesBlackville Inicio de Sesión
United StatesPhoenix Matchmaking
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nickonero4 Cybernickonero (@nickonero4) reportó

    @douchoutosetsu Los de PlayStation ya me han mandado al servicio técnico. Un número con un 911. No he llamado. Porque no estoy para hablar con nadie

  • roberto94610589 Carlos (@roberto94610589) reportó

    @elgranqenk Se que PSN el servicio no es el mejor, pero igualmente CDPR tiene un poco la culpa aqui, nos engañaron pero para que el que no le deje puede ir al correo de refund de CDPR para que le den la devolución

  • LuckyGhost11 LuckyGhost (@LuckyGhost11) reportó

    @AskPlayStation Me pueden ayudar con mi reembolso, en el chat de servicio a cliente ya ni te dan tiempo de explicar, te cierran el chat justo después de que ellos responden

  • yofex_not rabasaka (@yofex_not) reportó

    @PSPlusES @PlayStationES Bros tengo un problema con la PS5 y es que no me deja Actualizar Fortnite me sale el error CE-107938-8

  • Luizfernad10 Fëræ (@Luizfernad10) reportó

    @PlayStation_LA @PreguntaPlay @PlayStation podrían proporcionarme un número de asistencia por favor? Tengo un problema con mi ps4 Gracias 👍🏼

  • edhuWayne EdhuardoR (@edhuWayne) reportó

    @AskPlayStation acabo de realizar una petición de chat en el centro de ayuda de PSN y me cortaron el chat, necesito un reembolso de un videojuego

  • Remy_cordobes95 ismael larrey (@Remy_cordobes95) reportó

    @AskPlayStation Hola , soy yo de nuevo , he hablado con el.equipo de soporte y no quieren devolverme el dinero , me dicen que espere a los parche . Esto no es posible , por favor , me ha costado mucho conseguir mis 60 dólares . El juego está muy roto , ayuda

  • RayKillerPlay Ray △◯✕☐ (@RayKillerPlay) reportó

    @stefaneverts55 @AlexWhiteES Vale, y qué? Sigo insistiéndote en lo mismo, te metes en la página de playstation y hay un apartado en el que puedes solicitar devolución y te reembolsan sin problema. Lo has probado? Puedes asegurarme al 100% que no funciona?

  • nickonero4 Cybernickonero (@nickonero4) reportó

    @PlayStationES es vergonzoso cómo vuestro servicio técnico me cuelga el teléfono en cuanto termino de explicarles mi problema.

  • cmsando Carlos sandoval (@cmsando) reportó

    @PlayStation_LA necesito ayuda, ni por correo ,ni por chat ,ni por teléfono me ayudan , necesito hablar con una persona no con una maquina

  • pato_cevallos Pato Cevallos (@pato_cevallos) reportó

    @AskPlayStation @PreguntaPlay buenas tardes tengo un incoveniente con ustedes voy 1 semana y media y no logro solucionar ni poder contactarme con alguien de servicio al cliente me han cobrado 2 veces la membresia de playstation plus de un año y quiero q me devuelvan el 2do cobro

  • GGGGGGGGunlucky Starma (@GGGGGGGGunlucky) reportó

    @AskPlayStation por dm acabo de pasar un problema que sigue surgiendo al intentar reembolsar un juego

  • ruben27rrh Ruben27rrh (@ruben27rrh) reportó

    @AskPlayStation Gracias, pero he leído el artículo y no me ha solucionado la duda. Mi monitor es 1080 y el problema viene cuando veo que no detecta los 120hz y no veo opción para poder modificar de forma manual en ps5 ni en mi monitor.

  • cmsando Carlos sandoval (@cmsando) reportó

    @PlayStation_LA llevo 2 semanas tratando de resolver mi problema , el 28 de noviembre me robaron mi cuenta de psn e hicieron compras pues tenia mi tarjeta de crédito vinculada , quien me puede apoyar con eso ,en el chat dicen que mi cuenta es de España y yo soy de México

  • SantiagoBeheran Santiago Beheran (@SantiagoBeheran) reportó

    @AskPlayStation Hola, necesito ayuda con playstation network.

  • rivia79 olvidado (@rivia79) reportó

    @AskPlayStation tengo problemas con Spiderman Miles Morales, me sale el error CE-34878-0. Estoy usando el disco duro original, la consola y el juego están actualizados. No tengo cámara. Ya probé el encendido seguro y reestructuré los datos. Ayuda!

  • BalmungVK_OR Sergio Otaku Gamer (@BalmungVK_OR) reportó

    @PlayStationES hola, donde podría escribir un correo o algo para que me miren un fallo que tiene que haber dado los servidores de los trofeos de Sony o algo? El problema es que un trofeo que debería haber saltado no lo hizo, y ya he probado hasta desinstalando el juego y +

  • JuanDa1 Obi Juan Kenobi (@JuanDa1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PlayStation_LA Playstation me cobró adicional por la compra de un paquete Fornite y no me han devuelto el dinero no se porque me cobraron ese extra, ayuda por favor a donde debo enviar el correo?

  • CyberpunkLAT Cyberpunk Samurais Esp (@CyberpunkLAT) reportó

    Apuesto a que no se han preguntado porque PlayStation o Xbox aceptaron lanzar así #Cyberpunk2077 ? Ya todos los juegos pasan por certificación antes de ser aprobados para dichas plataformas o versiones de éstas... No se... Quizás ahí esta el error y no tanto de CDPR

  • _ByEddy Eddy 💙❤️💚 (@_ByEddy) reportó

    @AlexWhiteES Te sorprende? Si en un vídeo solo habla de lo mal que va en Playstation, ojo Playstation genérico que en la 5 va de fábula y en one tiene los mismos problemas que PS4. Solo hace que cuando pasa algo genérico, deja de lado a Xbox o la excusa y solo echa ****** a Sony.

  • Jordi_Alfoz Jordi Basanta Lamela (@Jordi_Alfoz) reportó

    @AskPlayStation Buenas tardes, tengo un problema con fifa 21. Compre 1050 fifa points en el play store y no me aparecen en el fifa, que tengo que hacer? Muchas gracias

  • pato_cevallos Pato Cevallos (@pato_cevallos) reportó

    @PreguntaPlay buenas tardes tengo un incoveniente con ustedes voy 1 semana y media y no logro solucionar ni poder contactarme con alguien de servicio al cliente me han cobrado 2 veces la membresia de playstation plus de un año y quiero q me devuelvan el segundo cobro

  • cmsando Carlos sandoval (@cmsando) reportó

    @Profeco necesito ayuda ya que llevo 2 semanas tratando de comunicarme con alguien de @PlayStation_LA yno encuentro respuesta, me robaron mi cuenta de psn e hicieron compras con ella, yo no reconozco los cargos pero ya me los hicieron en mi estado de cuenta,con quien puedo habla

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    Pero ni siquiera vuestro servicio técnico tiene ni idea ya que consideran el error solo de playstation. Eso me hace pensar que no estáis mirando nada. No puede ser que un problema de vuestros servidores, que será algo de la configuración tardéis tanto.

  • HDGuerraB Hernando Guerra (@HDGuerraB) reportó

    @PlayStation_LA Sres @AskPlayStation me han suspendido temporalmente mi cuenta de PSN debido a una mala interpretación, quisiera saber donde puedo comunicarme con ustedes para poder aclarar este error, muchas gracias de antemano por sus atención.

  • MiguelA83221053 M.A.G TLOU2 GOTY🙅🏻‍♂️ (@MiguelA83221053) reportó

    @PlayVerso @geronimo_73 Si playstation pone de nuevo el dinero, no creo que al final saliera tan mal las ventas de death stranding, me imagino que haya vendido entre ps4 y pc unos 4 o 5 millones

  • HDGuerraB Hernando Guerra (@HDGuerraB) reportó

    @PlayStation_LA Sres @AskPlayStation @PreguntaPlay me han suspendido temporalmente mi cuenta de PSN debido a una mala interpretación, quisiera saber donde puedo comunicarme con ustedes para poder aclarar este error, muchas gracias de antemano por sus atención.

  • fhernandezveli5 Fabian Gerardo Hernandez Veliz (@fhernandezveli5) reportó

    @AskPlayStation Hola necesito la dirección y el contacto del servicio técnico de playstation en la región de Coquimbo chile, ya que no e podido encontrar en la pagina web

  • lilianaberto Liliana Bertoia (@lilianaberto) reportó

    @AskPlayStation Hola,mi ps4 me dice que no se puede iniciar y que tengo que poner un USB com la actualización más reciente cuando hago todo y pongo aceptar me Salta un error (CE-34788-O)que me dife que no se puede usar el archivode actualización, como puedo hacerpara solucionarlo

  • lalo_alcalam Eduardo (@lalo_alcalam) reportó

    @AskPlayStation @ruben27rrh Tengo el mismo problema 😩