¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (52%)
-
Juego en línea (34%)
-
Matchmaking (5%)
-
Fallas (5%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Fallas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgardo Henriquez
(@Edgardo72) reportó
@AskPlayStation Estimados favor su ayuda para recuperar cuenta que fue sustraida y cambiando su clave. Chile no he podido contactar area de soporte.
-
Raven
(@rravv3n) reportó
@MojangSupport @PlayStationES por que al jugar con un colega de ps4, siendo yo de la misma plataforma, se me queda congelando en "localizando el servidor" al unirme a su mundo. Soluciones por favor
-
Gus
(@aaahsh1t) reportó
@MediaMarktGames @PlayStationES #TLOU2enMediaMarkt La pulsera que tengo ochocientas pero una más nunca esta mal
-
Divergent
(@Zurikata8000) reportó
@EdeaSenior @3207Teko Pues les ha salido mal entonces, porque xbox no tiene la repercusión de PlayStation, y te aseguro que habrá gente que aún pasando los años se pensará que el online esta a 120 anual.
-
Abraham
(@Arkangelus0) reportó
@BasquetbolYael @DanielCarballo_ @LevelUPcom Ya te lo respondí pero va de nuevo por que eres lento, al conectarte a xbox live, PSN o cualquier servicio similar, lo que activas es un ID único así como un DRM, lo que le informa a los juegos todo está bien y legal, no estás usando xbox live como server para jugar
-
Gus
(@aaahsh1t) reportó
@MediaMarktGames @PlayStationES #TLOU2enMediaMarkt La pulsera que tengo ochocientas pero una más nunca esta mal
-
Cuñao de Desembarco
(@CunaoDesembarco) reportó
Ayer por la tarde recibí un correo de @PlayStationES como respuesta a la solicitud que llevo reclamando desde diciembre. Me ofrecen la posibilidad de devolverme el dinero del juego que me da error. -Cuál de todos? *pienso yo, ya que me fallan todos los juegos de PS5
-
NoSoyUnBuenEjemplo
(@takeru_018) reportó
@koko_manchego El problema del fandom de PS es que es muy conformista y hay gente que formó su propia persona a base de la imagen de Playstation. Ojalá Sony no suba precios a su servicio y mejore la calidad de sus servidores.
-
_FSalafia
(@FranSalafia00) reportó
@EstoEsUT Suspensión por reversión de pago en PlayStation Network. Si aparece el código de error WS-37368-7, significa que tu cuenta fue suspendida porque tu entidad financiera revirtió el cargo correspondiente a una o más de tus compras en PlayStation™Network.
-
Dreialca
(@dreialca) reportó
@VanitasCloud Gracias ya intente con ellos, solo me dicen que mi cuenta esta bloqueada y antes de decir algo más simplemente dan como atendido y cierran el chat, pésimo servicio de @PlayStation_LA @PlayStation
-
youtuber y tiktoker mamiluz
(@mamiluzz) reportó
@PlayStation y @Telmex chinguen su madre cada vez que vendan un producto o servicio les odio con toda mi alma
-
edgar burgos
(@eab26) reportó
@AskPlayStation Ps4 ayer comenzó con ese problema dice que no se puede conectar al servidor y sale CE-35340-5 y si me meto de otra cuenta con otro id de YouTube si se puede
-
José I. Nájera
(@josignaj) reportó
@AskPlayStation Mi DualSense un fallo en el gatillo R2. ¿Dónde y cómo aplico la garantía en México? Gracias.
-
Gus
(@aaahsh1t) reportó
@MediaMarktGames @PlayStationES #TLOU2enMediaMarkt La pulsera que tengo ochocientas pero una más nunca esta mal.
-
Zerox
(@Zerox_Dl) reportó
@PlayStationES No funciona eso, me parece una vergüenza que PS4 sea la unica plataforma en la que no se pueden borrar los mensajes
-
Arthur
(@UchihaBatun) reportó
@elpayaso_gamer qué novedad... algo que está presente desde 2013 con PlayStation recién lo incluye Xbox, grande Tito Philnocho, el servicio subirá pronto, eso no hay duda, pero lo seguirán defendiendo.
-
Library (◡‿◡✿) 🤴
(@LibraryTow) reportó
@Oliver39082821 @RamonRaiders @elgranqenk Y repito, si comparamos las tres empresas principales, Microsoft es la que menos errores comete en sus seguidores. PlayStation vende Remastered, y juegos a de 70 dolares. Nintendo no bajan sus juegos, y te dan roms de 60 dolares. Y lo peor es que nadie se queja xd
-
Maxibius91
(@Maxbius91) reportó
A alguien le anda mal PlayStation Network? O soy el único? 🤔
-
Gus
(@aaahsh1t) reportó
@MediaMarktGames @PlayStationES #TLOU2enMediaMarkt La pulsera que tengo ochocientas pero una más nunca esta mal
-
🐢
(@Pacomorran) reportó
@javilico92 @MediaMarktGames @PlayStationES No me gustó al contrario que a mucha gente pero decir lamentable es que o: A)No lo has jugado B)Tienes 7 años de edad mental C)Ayuda mi juego lo protagoniza una lesbiana y habla de temas profundos no me siento identificado dónde está mi macho ibérico con barba :(((
-
José I. Nájera
(@josignaj) reportó
@AskPlayStation Tengo un problema con el DualSense (con el gatillo R2). ¿Dónde puedo ver los de la garantía en México?
-
José I. Nájera
(@josignaj) reportó
@AskPlayStation Mi DualSense presenta un fallo en el gatillo R2. ¿Dónde y cómo aplico la garantía en México? Gracias.
-
Marcos
(@marcosermegalox) reportó
@MediaMarktGames @PlayStationES #TLOU2enMediaMarkt Es que si me toca hasta unboxing en el canal le cae
-
Eduardo Villacrés
(@eduardovmosq) reportó
Me voy a comprar un buen juego de Play4 en la PlayStation Store!! Acepto sugerencias. ( The Last of Us II no, para evitar traumas emocionales) Candidatos: Spiderman y Crash.
-
Luis
(@Notnasiul) reportó
.. y aunque no le guste leer igual le sienta mal y me parte la cara, así que le digo la verdad: "Bueno, yo soy más de PlayStation"
-
dukimC
(@Duki_Flow) reportó
@pillopez pilar necesito tu ayuda porfavor, necesito recuperar una cuenta inactiva la cual me se su correo y contraseña para poder usarla en psn porfavor
-
Daniel
(@Daniel16273234) reportó
@DeaconPS4 vayan a reclamar que en Playstation el almacenamiento online para cargar las partidas en otras consolas solo sirve con plus, y en Xbox eso es GRATUITO sin necesidad de suscripciones, que se vea que también les importa su consola y no sólo la de la competencia o sony los ignora?
-
Bohemian
(@ManuBohemias) reportó
@Betagarci @PlayStationES Me ocurre exactamente lo mismo. ¿La solución? Reembolso del juego. QUE ME DA ESTE ERROR HASTA LA APLICACIÓN DE TWITCH...
-
Martín Durán
(@maduranma) reportó
@sukiweb @CyberpunkGame Tan mal iba en consola que tuvieron que ofrecer devolver el dinero, lo hicieron sin que Microsoft ni Sony lo supieran e incluso tuvieron que quitarlo de la tienda de PlayStation...
-
ad4m.メ
(@0ffad4m) reportó
@PlayStationES @IrraVk Hola necesito ayuda con el error WS-37338-4 @PlayStationES