Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 12/03/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (50%)

    Inicio de Sesión (50%)

  2. Juego en línea (35%)

    Juego en línea (35%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  5. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
GermanyFellbach Inicio de Sesión
United StatesDallas Matchmaking
United KingdomWigan Juego en línea
United StatesSeattle Juego en línea
United StatesFuquay-Varina Inicio de Sesión
United KingdomLondon Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shedim__ ^_* (@Shedim__) reportó

    @PlayStation Buen trabajo 👍🏿, psn no funciona cada vez estoy más cerca de xbox

  • poldrol Poldrol (@poldrol) reportó

    @PlayStationES no me deja entrar en ningún juego online me pone que revise la colección i aunque tenga buena conexión salta un problema

  • Ricardo29089803 Ricardo Alvarado Venegas (@Ricardo29089803) reportó

    @AskPlayStation no me deja actualizar mi ps4 sale error (su-42118-6)

  • Nelson_Rugama Nelson Rugama (@Nelson_Rugama) reportó

    Después de la actualización 9.50 de Ps4 me quedé sin poder usar mi servicio de ps plus 😑 PlayStation_LA @PlayStation @PSPlusES @PlayStationES

  • endovikinga EndoVikinga (@endovikinga) reportó

    ¡¡ #sos alguien tiene problemas para entrar a su @PSPlusES ??? La web tampoco me va para iniciar sesión en @PlayStationES aún cambiando de navegador !!

  • Brady86360791 Armando (@Brady86360791) reportó

    @bionotorious @PlayStationES Al parecer ese error le esta pasando a la mayoría de jugadores, yo soy de esa parte :(

  • Elperrotanque Jhonny Sunday Bigpear (@Elperrotanque) reportó

    @PlayStation_LA van a decir algo del problema de psplus o prefieren que nos vayamos todos a game pass...increíble para colmo les pagamos en USD. Una vergüenza.

  • imToniFication Maes ToniFication 🐙 (@imToniFication) reportó

    @Madridismo267 @PlayStationES @Bethesda_ES Yo active los 14 dias gratis pensando que se me habia acabado el plus, entro a jugar a online y tampoco me funciona.

  • JotaplayPS JOTA PLAY (Only PlayStation)💎💙🎮 (@JotaplayPS) reportó

    Alguien más tiene problemas con la nuena actualización de #ELDENRING no me reconoce el PS PLUS y no me deja jugar online ??? Ayuda @fromsoftware_pr @ELDENRING @PlayStation

  • DeadChristDeeds 👽DeadChrist👽 (@DeadChristDeeds) reportó

    @PlayStationES De **** madre la actualización, sí. Ahora no funciona Network. Espero que se recompense el tiempo que no podemos utilizar un servicio de pago.

  • aimlxssly xxxdecepcion (@aimlxssly) reportó

    media hora buscando videos y rayandome porque pensaba que me habian timado y me entero ahora de que se ha caído playstation plus

  • Aitor24873916 Aitor (@Aitor24873916) reportó

    @PlayStationES necesito saber porque no me funciona PlayStation Plus si aún tengo vigente la suscripción hasta el día 01/03/2023 no cogen mis llamadas y hasta ayer he estado jugando sin ningún inconveniente.

  • Ahorasiquesi03 Laura Cañada García (@Ahorasiquesi03) reportó

    con alguien que solucione el problema. Es vergonzoso que una plataforma como @PlayStationES tenga un servicio de atención al cliente ya no pésimo, sino inexistente.

  • enuez778 Eduardo (@enuez778) reportó

    @PlayStationES No estaría mal informar a la comunidad sobre el problema que hay tras la ultima actualización de PlayStation 5. La consola no reconoce la suscripción al PS+

  • arielmcorg Ariel M. Corgatelli (@arielmcorg) reportó

    Uff como venimos con las caídas de servicios: No funciona PlayStation Now caída mundial de PSN

  • RichMunsterArt Trance Inducing Sounds (@RichMunsterArt) reportó

    @PlayStation_LA Que esta sucediendo? Después de su actualización de la madrugada, no puedo acceder al modo online de Elden Ring y varios juegos más. Y mis pagos están al corriente. Necesitamos una solución ya, porque al parecer es un error generalizado

  • Ahorasiquesi03 Laura Cañada García (@Ahorasiquesi03) reportó

    vueltas, solo consiguió que Playstation le chuleara. 45€ y sigue sin poder jugar casi un mes después. Hoy, por si fuera poco, y con el servicio de PSP plus pagado, le deniegan el permiso para jugar online y, para variar, es imposible de ninguna manera contactar

  • Ehann54145151 Ehann (@Ehann54145151) reportó

    @PlayStationES no me deja actualizar la consola sale error su-42118-6

  • Eduardo39519611 Eddie Steppelus (@Eduardo39519611) reportó

    @PlayVerso Una vez mas Playstation y se pésimo servicio online.

  • Felipe33932319 Felipico (@Felipe33932319) reportó

    @PlayStationES buenas tardes, ayer compre una suscripción para un año de plus y después de la actualización de hoy no tengo plus. ¿Es un fallo de la actualización?

  • BendecidoMa Tomas Franco (@BendecidoMa) reportó

    @tusklis @PlayStationES Yo me estaba compartiendo Ps plus desde otra cuenta y ahora ya no me sirve las funciones están caídas

  • Busy_The_Wall Busy THE WALL (@Busy_The_Wall) reportó

    Gracias @PlayStationES @PSPlusES por la actualización para cargaros el plus a ver si en la siguiente conseguís que nos devuelvan el dinero de la suscripción por error

  • Pingui812 Pingui8 (@Pingui812) reportó

    @BehindTGames Que esta pasando con playstation? - Juegos como servicio siendo 💩 - Gran Turismo siendo 💩 - Acoso laboral - State of Play siendo 💩 - Incremento en precios La compañia esta irreconocible a lo que era en 2015. Cuidado que con esta actitud, Sony se puede marcar una One/Wii U

  • DavidLambrani David lambrani marin (@DavidLambrani) reportó

    @Imanol112xX @PlayStationES A mi tampoco me deja he reiniciado la play varias veces y encima he renovado la suscripción de un año… espero que solucionen en los próximos minutos ese problema por que no gusta pagar por un servicio que no funciona

  • WilsonPaoloVei1 -_-WILL-_- (@WilsonPaoloVei1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @PlayStationES hay fallo para jugar en la play 5?? Inicio juegos y me sale error de playstation Network

  • Ricardo29089803 Ricardo Alvarado Venegas (@Ricardo29089803) reportó

    @PlayStationES no me deja actulozar el software sale error (su-42118-6)

  • Joshba19 The Great Joshba (@Joshba19) reportó

    @PSPlusES @PlayStation Si, y parecen haberse caido algunos servicios de playstation, no sé si debido a la actualización 9.5 o por otros temas

  • makinero251 Jesús (@makinero251) reportó

    @Aitor24873916 @PlayStationES es un problema global por la última actualización

  • Ahorasiquesi03 Laura Cañada García (@Ahorasiquesi03) reportó

    @PlayStationES vuestro servicio de atención al cliente es penoso. Mi hijo lleva semanas con varios problemas relacionados con vosotros, y no hay forma de solucionarlos porque nadie nos atiende. Se ha gastado 45€ en un juego al que le resulta imposible jugar (y después de muchas

  • FernandoRubio2 Fernando Rubio (@FernandoRubio2) reportó

    @PlayStation A ver qué habéis hecho que no funciona los modos online...