Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 05/12/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (54%)

    Inicio de Sesión (54%)

  2. Juego en línea (32%)

    Juego en línea (32%)

  3. Fallas (7%)

    Fallas (7%)

  4. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

  6. Trampas Ilegales (2%)

    Trampas Ilegales (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautitlán Izcalli Inicio de Sesión
United StatesSouth Jordan Juego en línea
United KingdomCupar Inicio de Sesión
United KingdomTipton Juego en línea
SpainMartorell Matchmaking
United KingdomMotherwell Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mikisaibot Miguel Alcántara (@Mikisaibot) reportó

    @Euraje1 @AlexWhiteES He dicho que si solo tienes una, YO veo peor tener solo PlayStation. Tengo ambas y sin problema, pero si solo tuviera una, prefiero tener Xbox por el Gamepass para tener más juegos a mi disposición

  • lapantomaca LAPANTOMACA (@lapantomaca) reportó

    @PlayStationES mi play station 5 tiene un fallo de imagen pixelada , artifacts habiendo seguido todos los pasos para su reparación llevo 13 días esperando la llamada que se iba a realizar en 24 horas , un desastre el servicio postventa , es imposible contactar personalmente .

  • 1playgirI ms. good if ya nasty (@1playgirI) reportó

    @AskPS_UK error code su-30677-3

  • brayanci136 Brayan (@brayanci136) reportó

    @AskPlayStation Estoy teniendo problemas al momento de intentar jugar con un amigo,intenté con Fifa22 y Dragón ball fighters y al momento de hacer un 1v1 ,nos aparece un error de que el rival se ha desconectado,lo curioso es que si puedo hacer partidas cooperativas,ayuda

  • Bouza_Vic Victoria Díaz Bouza (@Bouza_Vic) reportó

    @Habemus_Lag @Franzcito20190 Chico, los desarrolladores, los comunicados de Sony y la propia web de Playstation te ha afirmado casi una decena de veces que sale, si tú eliges no fiarte de nada porque no te lo crees, el problema es tuyo, no de que "no haya fuentes oficiales", las hay pero no lo crees.

  • cholinflaz 👉🤪👈 (@cholinflaz) reportó

    Tenia rato sin tocar el Playstation y ayer lo conecté y lo actualicé y jugué un ratito. Un par de trials de kofxv que no podía hacer los termine. Y lo conecte hoy y otra ****** actualización. Chale.

  • brayanci136 Brayan (@brayanci136) reportó

    @AskPlayStation Probé en 3 diferentes juegos,y en todos da el mismo error de que el rival se desconecta,soy de ps5

  • fjnr82 Francisco Nicolas (@fjnr82) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @PlayStationES llevo 3 dias intentando canjear un codigo de suscripcion de Playstation Plus y me da error. Alguna sugerencia??

  • leocat_09 Knuckles (@leocat_09) reportó

    que mal me ponen sus problemas de conexión hijos de **** @PlayStation_LA😐

  • LeusKapus Leonardo Herrera (@LeusKapus) reportó

    @AskPS_UK Nice, error code SU-30746-0.

  • GodofWar_ES God of War España (@GodofWar_ES) reportó

    @SonySantaMonica @PlayStationES Hay que entender que el equipo de Santa Monica Studio "no gana nada" retrasando el juego e internamente se tienen unas previsiones que por circunstancias, toman giros drásticos, no lo hacen por querer fastidiarnos. Lo aclaro, aunque sea OBVIO, porque hay gente que piensa mal.🙄

  • LDiaz1816 Luis Diaz (@LDiaz1816) reportó

    @Huracancun @XxSephGMxX Sony también tiene sus carencias, lo que no carece en una cosa lo hace en otra, decir que Playstation está por arriba de Nintendo en el trato al consumidor es un error ya que ambas están en el mismo saco.

  • The_Corcoles TheCorcoles (@The_Corcoles) reportó

    @fernandux360 @denialsp @Borj_A_ngel Aquí la competencia no tiene nada que ver ni el servicio del game pass. La realidad es que la xbox series es innecesaria ya que puedes jugar a todo su catálogo sin ella. Y la PlayStation 5 es totalmente necesaria. EN ESO SI QUE NO HAY DEBATE.

  • CarlosAaronV_ Aaron Vergara (@CarlosAaronV_) reportó

    @AskPlayStation si obvio!! Es que tengo problemas con la 2step verification y el soporte técnico no me ha brindado ninguna ayuda.

  • marcelorive4840 marcelo (@marcelorive4840) reportó

    @Julamun Por cantar antes de tiempo yo tambien era de los que no creian que starfield se iba a retrasar pero se comieron sus palabras y quedaron pesimo a ver si les sirve para ya no tirar falacias a playstation

  • SmithAn55018940 joe claims (@SmithAn55018940) reportó

    @Tutizgz @AskPlayStation Fixersim ha sido el que nos ayudó aquí, el servicio al cliente es vago y molesto.

  • thisisbigk bigK 🇺🇦 (@thisisbigk) reportó

    @JuanEntrena @PSTalents Partiendo de la base que no eran Playstation, creo que el principal problema era el nombre

  • CristoStoich Cristo (@CristoStoich) reportó

    Chavales alguno sabe si hay algún problema con la cuenta de EA o con el FIFA si cambio mi ID de PSN?

  • ramsesFernand19 Ran (@ramsesFernand19) reportó

    @AlexWhiteES En serio no entiendo porque alguien se compraría un xbox, solo tienen una excusa para justificarse (que hay game pase) pero ya playstation los dejara atrás con su servicio

  • MartinQuiSa12 MartinQuiSa (@MartinQuiSa12) reportó

    @Pa8l0GB94 Comprate una Playstation o una Switch y listo, que estas esperando? problema solucionado jaja

  • thejuanfekr TheKratos_300 (@thejuanfekr) reportó

    Y para la gente que dice aun quedan juegos multiplataforma, aún queda gamepass y se viene el servicio de playstation, gente NO ME COMPRE UNA **** CONSOLA DE 500 DOLARES para jugar lo mismo que podía jugar en las anteriores #PlayStation5 #XboxSeriesX

  • VilSpartan Vil (@VilSpartan) reportó

    Starfield retrasado a 2023 es un palo duro pero bueno,no solo a exclusivos se juega en Xbox. Y los que os reis de Xbox ahora,o antes de Playstation o Nintendo que sepais que la guerra es absurda,no va a ganar nadie.Siempre tendremos errores y aciertos de todas las compañías.

  • lopezdelcanto Nicolas Lopez (@lopezdelcanto) reportó

    @AskPlayStation hola al encender mi consola solo se va a modo seguro opción 7 no me da otra opción y luego al conectar en USB con versión 9.60 sale error 33570-8 porfavor ayuda 🥺

  • DaTa23091 Davide Tabone (@DaTa23091) reportó

    @AlexWhiteES No quiero sonar mal ... Pero que títulos exclusivos importante de PlayStation salen este año ?

  • MastarMic MastarMic (@MastarMic) reportó

    @lopezdelcanto @AskPlayStation Tuve el mismo problema. Le recomiendo encarecidamente que envíe un mensaje a Raph_tools0 en Instagram para obtener ayuda. él me ayudó a arreglar el mío

  • Marioaznarr Aznare3tho (@Marioaznarr) reportó

    @PreguntaPlay tengo un problema con mi control de Playstation 5 y por teléfono no me han podido ayudar

  • lezonidas Lezonidas (@lezonidas) reportó

    Algunos enfermitos hablaban de sequía por estar de Julio a Enero sin juegos exclusivos para Playstation, 7 meses. Los mismos dicen que no hay problema por estar 15 meses sin exclusivos en Xbox (Diciembre 2021 - Primavera 2023). La doble vara de medir.

  • PabloSerpico Serpico (@PabloSerpico) reportó

    @JotaplayPS No falla, hay malas noticias sobre Xbox, vamos a hablar de PlayStation para desviar la atención.

  • gamespain84 Gamespain (@gamespain84) reportó

    @Euraje1 @AlexWhiteES Sony ya mostró que el servicio PlayStation Plus perdió usuarios. Los números demuestran que el gamepass de Xbox es el verdadero vende consolas, no los exclusivos. Ojalá no se hubieran retrasado 😞 pero a Microsoft no le afecta tanto.

  • Maxtovar202014 Max-tovar (@Maxtovar202014) reportó

    @AskPlayStation Tampoco reseteando el control fjnciona esta con ese problema por la actualización 9.60 ya que ayer estaba todo bien y si la palanca deja de responder en varios juegos ya sean offline y online.