¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (50%)
-
Juego en línea (35%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (5%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teemo on Nutella
(@arrova11) reportó
@AskPlayStation Tengo una suspensión de cuenta injustificada y es lamentable que el servicio al cliente no pueda hacer nada al respecto. No me pueden decir el motivo ni resolver nada. Después de 26 años jugando videojuegos, la peor experiencia es con @PlayStation.
-
lupicher
(@lupicher) reportó
@MachooHD @PlayStation No lo pidió cancelar Sony, si no las empresas de videojuegos, la mayoría de comunidades de ps4 se usan para bugear salas de juegos y sacar errores/glitch... Como eran la mayoría para esos usos, pidieron que las saquen
-
Zack Kd
(@ZackKD3) reportó
@dgeikyuuni96 @Jesulinythomas @soydanikyo No cuento por momento a Xbox series s/x Y PlayStation 5 debido a ser consolas recién salidas del horno y que necesitan un poco de tiempo para acomodar sus precios y mejorar sus errores aún.
-
Mario Morote Ramos
(@MarioMorote24) reportó
Todos los que tengáis ps4 no la actualicéis porque lo hacen para que te vaya mal la play a mi me iba perfecta y ya se me a apagado 3 veces y no me entra a los juegos te lo juro que me **** en todo esque que cabrones todo para que nos compremos la ps5 gracias @PlayStation
-
Dan Edeson Sotelo
(@SotelDan) reportó
@AskPlayStation hace una semana no puedo descargar juegos de la PS3 store, error 80029509, alguna solución?
-
Diego
(@Diego23521383) reportó
AYUDA POR DIOS ME SALE EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE PS4 ERROR SU Y NO RECONOCE LOS MANDOS EN MODO SEGURO @PlayStation @AskPlayStation
-
Jane Shepard
(@janeshepardesp) reportó
Ayer me enteré que la PlayStation tiene una pila con unas horas de duración (como todas). El problema es que cuando se gaste, habrá que estar conectado permanentemente a internet para jugar físicos y digitales. Si en su día cierran todo como han hecho con la 3, ya no podremos +
-
mawi
(@zMawiz) reportó
@theairtm en pleno cambio de giftcard psn a dinero le pasé la gift de 50 dolares y se cae la pagina :(
-
Rubén Moya
(@rubenmoy1) reportó
@MrSanickES @PlayStation Para qué van a dejar elegir entre posición vertical y horizontal de la lista de trofeos y para qué van a arreglar el problema de los USBs en modo reposo...
-
Invictus
(@iTheRedman) reportó
@PlayStation_LA estoy realmente decepcionado de su servicio, realmente es increíble que he estado intentado comprar un juego en la store con PayPal y se me ha hecho imposible. Lanza el aviso de “contraseña o correo invalidos” cuando los estoy digitalizando bien
-
Marcos 1976RulesOC
(@Marcos1976Rules) reportó
@AzcarateSj @Prooteoo Es que no he dicho que me parezca ni bien ni mal, solo he dado los datos que son públicos. No tengo PlayStation a día de hoy y no me veo con una hasta dentro de una buena temporada pero es que es lo que hay. Sony es una marca en declive y Microsoft es un gigante, no hay más
-
MM🤓🤪🤙
(@Mmolina77Molina) reportó
@AskPlayStation @smp091215 Tengo el mismo error y a un amigo le paso lo mismo hace tres días ya realicé todos lo que mencionan y el problema continúa
-
🎮 Patricia H. Regaña 👾
(@Gamepatry) reportó
@Toni_Segui84 @PlayStationES Lo he hecho. El fallo es no haberlo hecho antes. Pero bueno, al menos como digo me pilló jugando y tuve tiempo de reacción. No ha pasado nada grave. He recuperado mi cuenta y todo está fuera de peligro. 😌
-
Jhon Sebastián Obregón Castillo
(@JhonSebastinOb1) reportó
@GIOVANNYN64 @Prooteoo 1-Leee bien que en ningún momento negué la cosas buenas que tiene Xbox 2-Tu en que te basas para decir que el servicio de PlayStation es una ******? Soy usuario de PlayStation y tengo muchas amigos que también lo son y ni uno se ha quejado del servicio
-
𝖓𝖔𝖗𝖈𝖍𝖘𝖙𝖆𝖑𝖊𝖓
(@norchstalen) reportó
@JosedelaRossa Cuando intentes conectarte te va a pedir que actualices y no debería haber problema, si es que aún así no te deja o no lo tiene guardado puede bajar el firmware y actualizarlo a través de un almacenamiento usb o tu computador con los programas de playstation.
-
Eduardo Murillon
(@EduardoMurillon) reportó
@PreguntaPlay buen dia Playstation tengo un grandimo problema ESPERO AHORA SI PUEDAN AYUDARME! me robaron mi cuenta de psn y ya no tengo acceso y e intentado hablar con el soporte y dicen que ya no pueden hacer más cambios a mi cuenta entonces quisiera saber que de puede hacer
-
Toni Seguí -🆃🅷🅴 🅿🅻🅰🆈🅴🆁 84-
(@Toni_Segui84) reportó
@Gamepatry @PlayStationES Menos mal, porque aquí no hay seguridad con los pagos una vez dentro de la cuenta, a no ser que lo configures me parece.
-
Patulea Infecta
(@patulea_infecta) reportó
@janeshepardesp @EvilChuckBeast El problema no parece que sea si se puede cambiar o no. El problema es que cuando se cambia, al iniciar la consola y para poder ejecutar los juegos, tiene que conectarse a PSN para "sincronizarse". La duda es, ¿qué pasa si PSN ya no funciona en esa consola?
-
Lobo de Siberia
(@GodofredoSanta) reportó
@TheRealIkerman No lo sé, se deberá que en la trilogía original era combinación de Animatronico y CGI, mientras que en Jurassic World parecen personajes de PlayStation 4, no es un mal CGI, pero tampoco es la gran cosa
-
Diego Armando Cabrera De La Luz
(@DiegoAr95245419) reportó
@PlayStation_LA Con esto se solucionará el error CE-108255-1? Ya que ese es el problema que yo tengo con mi PS5:(
-
Luis S. Botejara
(@LSBotejara) reportó
@PlayStationES fifa 21 de PS5 me da conflicto y está pagado. Solo funciona el de PS4. Llevo así 4 meses. EA me ha vuelto a decir que contacte con vosotros. Pero no me respondéis el correo. Qué tengo que hacer???? Un teléfono o algo??? Gracias.
-
Давид
(@Cubilla98) reportó
Gracias a @PlayStationES por el error SU-42118-6 por el cuál no puedo utilizar las funciones de red de la consola.. Antes de ***** a los usuarios para que compren la PS5 aseguraros de tener stock...
-
Gustavo Mazza
(@GusttRacing) reportó
@AskPlayStation por qué puedo comprar el gta V: premium desde ayer estoy queriendo pagarlo con dos tarjetas diferentes y me lo rechaza. Me pone algo salio mal...
-
Nacho
(@nacho_oteo) reportó
@AskPlayStation Necesito ayuda urgente para solicitar reembolso a la suscripción a PS Plus. Los contactos para Argentina no funcionan.
-
Scott Ward
(@ScottWa83681532) reportó
@AskPS_UK Error code ce_ 34878-0
-
camiacar
(@camiiacar) reportó
@superdominicos @PlayStationES Jaja quién está llorando? Dije que me da asco, no ganas de llorar, vete tu a sobar el **** porque parece que te duele que alguien hable mal de tu Fornite.
-
Pau
(@ppeyro21) reportó
Mi Dualshock 5 ha vuelto después de 6 días. Otra cosa no, pero el servicio de atención al cliente de Sony Playstation en España es de locos. Ni 5 min de llamada y 6 días entre devolución del defecto y llegada del nuevo mando. Bien
-
Claudia Schiess
(@claudia_schiess) reportó
@PlayStation_LA estoy tratando de contactarme por todas las vías que encuentro de atención al cliente y no logro comunicarme con alguien!!! Necesito asistencia en un problema con mi cuenta.
-
¤EL MEXICAN MX¤
(@JuanCMR15) reportó
@LilyyMiaa Sony! A quien no le gustan los productos de Sony y mal el Playstation 😎
-
Christian Giovan
(@Mo_pinches_rro) reportó
@PlayStation_LA necesito ayuda en soporte técnico.