¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (53%)
-
Juego en línea (35%)
-
Matchmaking (5%)
-
Fallas (4%)
-
Crash del Juego (3%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elias
(@ELGeca_) reportó
@AskPlayStation hola amigos tengo un problema muy grabe hace una semana me hackearon la cuenta de psn por error mio, y hoy la he recuperado mi problema consiste que el activo su ps4 como principal y al momento de querer desactivar en la web dice que falta 6 meses de verdad ayuda
-
Maruruk2K (Khrono2K)
(@Khrono2K) reportó
@BlackHero1915 @Akirimyy @_DeslarandC_ El problema es, depende de la consola, si es en Android te permite la Opción de Cambiar Servidores, el Problema es desde Playstation, ya que tienen un problema de dependiendo de donde se compro, la Consola limitara la Region, no se si sabes del Asunto.
-
Ξv1LPanchoツ
(@ComezonEnLsEggs) reportó
@DeaconPS4 @PlayStation_LA A ver a veeeeeeeer tiene ? Por qué tu lo dices ? O así va a ser es de idiotas te lo vuelvo a recordar dar por hecho algo sin tener la mínima idea de lo que teorizas. *** en serio estás muuuuuuy mal de la cabeza estás menos cuerdo que los debates que tuvimos hace un año o más 😐😐
-
Samuel
(@SamuelEscero) reportó
@PlayStationES se me ha cobrado una suscripción a PlayStation Plus de 12 meses aún así teniendo desactivada la renovación automática, quiero el reembolso del producto he abierto ya la incidencia pero no tengo contestación ninguna por parte del soporte necesito ayuda !!
-
jean
(@jean76385357) reportó
@PlayStation_LA Necesito restablecer mi contraseña y no me llega el correo para poder restablecerla sin poner la fecha de nacimiento use el chatbot y no me llega el correo necesito su ayuda
-
sofia lescano
(@sofialescanob) reportó
me compre sims en un play y quiero cambiar a otro y me sale q no puedo descargar pq no tengo plus pero ya compre el juego si alguien sabe como hacer ayuda playstation sos un rata no voy a comprar dos veces
-
Fierajer
(@fierajer) reportó
@PlayVerso Supongo que los fans de PlayStation no la verán, ya que la emitirá un servicio de suscripción y según su lógica estos servicios han acabado con el formato físico en Series y películas, y por ende serán el fin del cine y las súper producciones.
-
Javi Stilo Gaming
(@javi_stilo) reportó
16 veces van ya !!! Que se me queda congelado el juego de warzone @Activision en directo !!! Tenéis pensado solucionar el problema ?? Por el juego produce tal craseo ke hay que reiniciar la PlayStation4 cada vez que produce el error @PlayStationES #WarzonePacific #WarzoneReport
-
gimena zannetti
(@gszannetti) reportó
@AskPlayStation compre el moderno warfare y no me funciona. Me deja pantalla negra. Solicito reembolso
-
Mr Jay McClane ⚾️
(@Jaydt33) reportó
Esta juventud de hoy es día criada a Playstation limpio no sirve pa’ un carajo, no pueden resolver nada por si solos!!! La juventud bobolona!
-
Clazzy__
(@Clazzy__) reportó
@PreguntaPlay Estuve más de 30 minutos esperando ayuda del soporte técnico de PlayStation y me cerraron la conversación de la nada sin ninguna razón alguna Que mal servicio enserio
-
F/A SLOPSV
(@SLOPSVfn) reportó
Y *** luego lo más cagado fue que no sabían configurar la play y me tuvieron que pedir ayuda a mi jajaja (No sabían abrir un perfil de psn para que jugará online el pendejo) Y ya llegué yo todo awitado y lo hice en 5 minutos xd
-
Marc Feiz
(@FeizMarc) reportó
@RavenSoftware Por favor solucionen el problema en ps5 donde la partida queda congelada. Jugar partidas con amigos significa acabar siempre uno u otro congelado y cabreado. @PlayStationES los informes que se envian cuando se congela el juego a donde llegan? Son conscientes en @Activision ?
-
Rooberto15
(@Robertoo_7_ATM) reportó
@PlayStationES esto es una vergüenza, llamó al servicio técnico y no hacen caso, dicen que llame más tarde y todo el rato así, es una vergüenza comprar una ps5 y que se queme a los 5 meses, respuestas ya
-
Francisco Javier Cervello Gongora
(@javier_cervello) reportó
@PlayStationES hola como se puede hablar para solicitar un reembolso de una suscripción que se hizo por error
-
Messichico10
(@Messichico101) reportó
@PreguntaPlay tengo un problema, me llego una factura al correo de una transacción en playstation network pero no puedo saber que es. Revise el historial de transacciones y nada. :(
-
Patricio estrella
(@El_patriciostar) reportó
@ML_Ayuda siempre veo q estafan a los compradores, esta vez me paso a mi (vendedor). Vendi una PlayStation en excelente estado el 25/12 y hoy me escribe q la play funciona pero quiere la devolución del dinero. Es una vergüenza q sin motivo permitan jugar asi con los productos
-
Elias
(@ELGeca_) reportó
@AskPlayStation y al momento de comunicarme con el servicio en linea me aparece esto: ¿De regreso tan pronto? Si nuestro soporte de chat no ha sido efectivo para usted. Puede intentarlo a través de nuestro soporte telefónico, por favor utilice este enlace para buscar ...
-
Juan
(@LoboPartisano) reportó
Por lo visto hay dinero para pagar menas y que tengan Playstation y todas las comodidades en sus centros, subvencionar a locas del **** sus asociaciones misándricas, y demás tirada de dinero a la basura, pero a alguien a quien forzadamente está sin empleo que cobre 315€ mal. 🖕🏻
-
Anderssen Camarillo
(@AnderssenCamar1) reportó
@AskPlayStation He revisado y tampoco puedo iniciar sesión en mi cuenta desde otros dispositivos, entonces es un error con la cuenta, pueden revisarlo?
-
Afterlife X
(@DarkElf_207) reportó
@campeonsupr @Borj_A_ngel Fue Nintendo el que por fin mató a SEGA, con ayuda de su hijo bastardo, la PlayStation. Ahora espero Xbox ayude nuevamente a Nintendo, para que de una vez desaparezca PlayStation y, luego hay que terminar con Xbox, Stadia y Luna, para que al final sólo juguemos Nintendo.
-
Messichico10
(@Messichico101) reportó
@AskPlayStation Hola tengo un problema, me llego una factura al correo de una transacción en playstation network pero no puedo saber que es. Revise el historial de transacciones y nada. :(
-
natalia soto
(@nattysoto) reportó
Hoy he comido todo mal, y no fui al gym por tener una noche de hermanos, pero mis hermanos están metidos en el PlayStation y yo mientras como confites y espero la pizza, porque lo mío es cerrar el lunes en grande 🐽
-
MICHAŁ
(@MiguelCeltista) reportó
@PlayStationES Necesito resolver un problema y no recibo respuesta del soporte.
-
Leaks&InfoEsp
(@Leaks_Infoesp) reportó
Los jugadores de PlayStation que pre-descargaron la actualización de Vanguard ahora no pueden jugar. Aparece un mensaje emergente que pone "Error de Conexión" #CallofDuty #Vanguard
-
Anderssen Camarillo
(@AnderssenCamar1) reportó
@PreguntaPlay tengo el error WS-37469-9 al intentar iniciar sesión en psn, ya comprobé la página de soporte, que puedo hacer?
-
André
(@JaviAndre10) reportó
@Borj_A_ngel El profesor lleva la camisola de la Play Dejando eso a un lado, Playstation siempre apuesta por tecnología de ese tipo, puntera y que busca impresionar. Luego termina siendo un producto mal ejecutado, nada versátil, donde nadie apuesta por él y carisimo Me espero a Nintendo
-
gimena zannetti
(@gszannetti) reportó
@AskPlayStation Si, mire todos los videos pero dicen q es un problema del juego en si
-
Rodrigo
(@Rodrigo73768619) reportó
@AskPlayStation Hola necesito ayuda he cambiado el correo electrónico de mi cuenta de Playstation y me manda un código de verificación a un número celular que ya no tengo disponible, y no se como puedo hacer para que ese código me lo envíen a otro número de celular ayuda porfavor
-
Elias
(@ELGeca_) reportó
@AskPlayStation de verdad ayuda , no me deja jugar mis juegos