¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (52%)
-
Juego en línea (34%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (5%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Crash del Juego | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RedKuma
(@Kumiibo) reportó
No encuentro palabras para describir lo cansado que estoy del tema Playstation 5 y los canales de ofertas en juegos. Fue una maldición que cayó en noviembre. Día tras día, el mismo bucle, el mismo mensaje cada 2-3 horas. Cuando no, son los cascos 3D pulse.
-
An Dres
(@AndresKubone) reportó
@PlayStation_LA necesito ayuda alguien entro a mi cuenta y le cambio la contraseña y por mas que intento restablecerla no me llega el correo para cambiarla
-
Otra perspectiva...
(@wallyxeneize) reportó
@AskPlayStation Necesito ayuda con mi ID para iniciar sesión, no recuerdo la contraseña y tampoco la contraseña del mail que use para el registro
-
SacaPuntas de la Sacapunteria
(@DeSacapuntas) reportó
@chichoJL82 @PlayStationES Ningún problema con el modo reposo?
-
MaryChanFX
(@MaryChanFX) reportó
Acaba de salir el demo del juego que más espero y casi recibió críticas mixta o negativas por parte de los jugadores. No se si sentir mal el juego, ya que quería jugar el demo en PlayStation 4, por estas críticas me quito ganas de jugar ;_;
-
Oliver Alias: Otaku XD
(@Oliver39082821) reportó
@KaiserZR @JoseJONIS28 Algunos juegos que puso en la imagen van a 120 FPS en la play 5 también, Obvio solo lo hace para dejar la play en mal lugar (Muchos juegos de la imagen ni siquiera están Playstation ya que son exclusivos de Xbox)
-
Alvarush | código Alvarush15 #WDN
(@ElAlvarush) reportó
@AmazingLechu De Playstation 1, está Rayman 2 y Crash bandicoot 3 warped, ahí se dan un tiro. Junto al ctr clásico
-
Isaac Reyes
(@IsaacRe04371458) reportó
@AskPlayStation mi PS4 no conecta a PSN me aparece el error WS-37469-9
-
Blomatik
(@Blomatik1) reportó
@PlayStationES no es problema cuando ni siquiera está a la venta Ps5... todo tendria que haber salido a finales del 2021, consola y juegos, y con un margen de 1 año para mejorar adware ya de paso
-
DeadAce
(@1DeadAce) reportó
@AskPlayStation No error code
-
Sharru-kin Zodok
(@sharrukin9999) reportó
@AskPlayStation error (SU-42481-9)
-
Nicolás Quirós De La Fuente
(@quiros_fuente) reportó
@PlayStation_LA Se cayo play
-
:Diego
(@dieguo__) reportó
@AskPlayStation necesito ayuda
-
Antonio Barrios
(@antonio_barrios) reportó
@PlayStationES tengo un problema con mi cuenta, alguien que me pueda ayudar?
-
toño garcia
(@tonogr13) reportó
@AskPlayStation Aun no he intentado reiniciar de fabrica o borrar las redes pero son dewcargas extremadamente lentas y en los juegos tengo problemas de demora , en una consola que esta a un lado en la misma red cuando se conecta tiene velocidades de 120mbps no se si sea un problema de hardware
-
Charles Burrola 🤖💻
(@BurrolaCharles) reportó
Pues resulta que luego de varios días sin poder hacer que funcione la app de @PrimeVideoMX en mi Playstation 5 (desde el día 1 funcionaba bien) decidí hacer una prueba conectando la consola al hotspot de mi smartphone y resulta que funciona sin problemas. Sigue 👇
-
RBun4FoX
(@RubenCampoyC) reportó
@Bok3Ron84 @hobby_consolas Pero sabes que esa gráfica que has puesto, no es mas que un desglose del resultado final, verdad? que es precisamente el que has visto de enero. La distribuición esta mal en todo el mundo y no solo la de sony playstation.
-
Hellfatie
(@hellfatie) reportó
@analistadebits Totalmente de acuerdo. El problema es que cada vez hay más haters toca huevos, y uno de los que más asco me da es el **** sasel, que sacó de tío. Va a muerte a criticar PlayStation y lo peor es que es jugador de Nintendo y no ha probado en su **** vida otras consolas. En fin
-
Luisa Sarli Reverand
(@luisitasr) reportó
@AskPlayStation Hola! Buenas Tardes. Necesito ayuda para recuperar cuenta de mi hijo que fue hackeada. No hemos podido solventar a través del chat de la página de soporte. Hemos sido tratados como si fuéramos el hacker! Alguna recomendación?
-
Cano49erss
(@cano49erss) reportó
Chinga tu madre @PlayStation_LA
-
LYV532
(@LYV532) reportó
@Brunode57095604 @XboxMexico Nunca has tenido xbox cierto? Por qué con tu comentario me estás describiendo el servicio de Sony PlayStation
-
BlastGamer 🎵
(@BlastGamer15) reportó
@ChristianVacca7 @elgranqenk Lo del Review Bombing de los fans de Xbox te lo acabas de inventar por que nunca en la **** historia de metacritic se ha visto un juego de PlayStation tan mal valorado masivamente o en serio te crees que un par de Haters van a conseguir mas de 100000 votos? No mejodas
-
elbestjuego
(@elbestjuego) reportó
Lo peor es que son usuarios de Xbox los que dicen que está mal que Miles Morales sea corto. Y lo peor es que son usuarios de Playstation los que dicen que está mal que The Medium sea corto. Que no entiendo nada.
-
CCanalesTV
(@CCanalesTV) reportó
@PlayStationES @PlayStation Hola Tengo un problema con el USB de mi consola PS4 y me gustaría saber cómo solucionarlo, al conectar mi volante la pantalla se vuelve loca, para durante 2 minutos y mientras que estas en partida de F1 de @Codemasters las cámaras se empiezan a cambiar
-
Sergio Hernandez
(@Sergihdez99) reportó
@SaNkHs94 @PlayStationES 👏👏👏 El servicio técnico de @PlayStationES es muy bueno, por lo menos las veces que me han atendido a mí.
-
FortnInfo: Noticias De Fortnite
(@FortnInfo_LatAm) reportó
📍Errores que serán corregidos en la actualización 15.30 de #Fortnite: + Pantallas de carga largas después de completar una sesión en las consolas PlayStation y Xbox. + Al atuendo "Suspensión" le falta el vello facial. + Algunos sonidos de acciones se producen con delay. (1/4)
-
Velken
(@Velken7) reportó
@EL2MEGAS @OldYharnamBB @PlayStation_LA Lo que sí esta mal esque no den detalles, yo estoy especulando pq estoy muy involucrado con proyectos de ese tipo, pero lo mínimo q se espera es una explicación mas detallada del retraso. Espero no se hayan disparado en el pie, ahora todo mundo esperamos un juego super pulido!
-
Kike
(@kike_Hdez) reportó
Servicio a la comunidad, hay Playstation 5 disponible en Amazon 👀
-
andrea silva
(@valengim90) reportó
@PlayStation_LA queria preguntar estoy baneado hace mucho y no se porque ni el motivo, me podrian ayudar el error que me aparece es (WS-37368-7) me pueden decir si hice algo mal o decirme una solucion y si me mandarian un contacto Muchas gracias.
-
Luis Manuel
(@Luis_M_Saavedra) reportó
@AskPlayStation La sección de "comunícate con nosotros" no sirve. Ya intenté acceder en múltiples dispositivos y con múltiples browsers. ¿De que otra forma puedo pedir un reembolso?