Mapa de Fallos de Office 365



  Revisar Estado Actual


Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por pagos mensuales en vez de pagar el producto completo por un precio elevado.

Lugares Más Afectados de Office 365

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Sydney, NSW 25
Melbourne, VIC 20
Brisbane, QLD 15
Mexico City, CDMX 10
Medellín, Departamento de Antioquia 6
London, England 6
Paris, Île-de-France 6
Lima, Provincia de Lima 6
Toronto, ON 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 3
North Las Vegas, NV 3
Barcelona, Catalunya 3
Perth, WA 3
Dandenong West, VIC 3
Adelaide, SA 3
Chicago, IL 3
Santiago, Región Metropolitana 3
Roma Capitale, Lazio 3
Seattle, WA 2
Munich, Bavaria 2
Montréal, QC 2
Fort Worth, TX 2
São Paulo, SP 2
Heredia, Provincia de Heredia 2
Canberra, ACT 2
Monterrey, NLE 2
Currumbin, QLD 2
Twist, Lower Saxony 2
Köln, NRW 2
Nürnberg, Bavaria 2

  Revisar Estado Actual

Office 365 Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Office 365

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 🌲🦌Aitorjus_xmassy.tar🦌🎄 (@aitorjus) reportó

    @oskar_duran Nah al final nada, están migrando el servidor de correo de la upv al servicio de Microsoft Office 365, pero debe ser una prueba piloto que están haciendo con algunos alumnos de mi carrera

  • Luis Eme Gomez (@Zemog20) reportó

    @Office365 es más lento que una tortuga , y nadie hace caso.

  • Paola González.- (@prado1221) reportó

    Si los sobres/papeles de la licitación no me cortan todos los dedos, nada está bien. #Office365 #papel #corte #drama #Sabado

  • Samantha (@samantha_stef) reportó

    @Mich_OrtizS Inicia sesión con el Office 365 de la UDLA y puedes ver y editar en línea. Había una época que podías actualizar todo el paquete gratis, intenta.

  • Abel Fernández (@abelfernandezg) reportó

    @Papipo El Excel online del Office365 funciona muy muy bien. Tiene editor web, sincroniza con la versión desktop... No sé si hay versión gratuita, no obstante.

  • Templaillo Ahí (@TemplailloAhi) reportó

    @Kaalshya Porque ahora lo quieren tener todo centralizado y online. Funciona con Office365 y por lo que estoy viendo va a ser una auténtica basura porque es lo mismo que ya teníamos pero innecesariamente más complejo y con un interfaz horrible.

  • SDREX0 (@SDREX0) reportó

    Puede existir #Office365 pero si en la empresa siguen usando #office2013 ya valió todo. Cuidadito se mueva un carácter aperturar con #office2013, por qué ya no sirve para la gente el #Office365 .

  • Bardok (@bardok) reportó

    @txusinho @txipi Pues qué quieres que te diga... Estoy en plena implantación de Office 365 en el cole. Política institucional. Pero oye, no va mal, qué quieres que te diga. Y al menos nos firman que cumplen la RGPD, no como otras empresas...

  • marco (@perea_m) reportó

    Help! @MicrosoftAyuda @Office @Office365 esta caído el portal de Office!!!!

  • Carlos C. Caballero (@ccesarcaball) reportó

    @glpzzz @MINCOMCuba @libreoffice No, el documento tiene elementos interactivos como por ejemplo unos checkbox, que ni siquiera funciona en office 365

  • Gordo traicionero (@Fco_Alcala) reportó

    Ayer el Windows descargó una actualización de algo y dejó de funcionar mi tarjeta de red. Reinicié. La tarjeta de red ya funciona, pero mi Office 365 dejó de hacerlo.

  • Iosu Buenetxea (@iosubz) reportó

    @fbernaus @Office365 Pues sí tienes razón, menos mal que en Microsoft se ha vuelto a implantar la cultura de escuchar al usuario que le hizo el número 1 en los 90 y ha dejado la ceguera de los 20 con Steve Balmer

  • (╯°□°)╯Pablo (@elpasadores) reportó

    @The_Rounded_Man Con la gente que yo he hablado no es gente de informática, pero bueno, la verdad que hacer un resumen de lo que tiene la subscripción de office 365 para los de primero (y en general para todos al parecer), no vendría nada mal por lo que estoy viendo...

  • Teresa Plaza García (@TeresaPlazaG) reportó

    Me flipa que cuando me voy a poner a escribir para el #NaNoWriMo2019 de repente Word me dice que no tengo sesión de Office365 y que no puedo editar el archivo.

  • Dibri! 💢 (@dibrima) reportó

    @soyelrks Pff es que lo normal es usar outlook, pero desde que lo migraron a office 365 el correo de cliente solo me funciona con la app de Correo. ¡Y ahora para colmo me da problemas!


  Revisar Estado Actual