Office 365

Mapa de Fallos de Office 365

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Office 365 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Office 365 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Office 365. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por pagos mensuales en vez de pagar el producto completo por un precio elevado.

Lugares Más Afectados de Office 365

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 10
London, England 7
Medellín, Departamento de Antioquia 7
Sydney, NSW 5
Mexico City, CDMX 5
Lima, Provincia de Lima 5
Santiago, Región Metropolitana 4
Manchester, England 4
Berlin, Land Berlin 4
Barcelona, Catalunya 3
Madrid, Comunidad de Madrid 3
San Diego, CA 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 3
Paris, Île-de-France 3
Cuernavaca, MOR 3
Campeche, CAM 3
San Salvador, Departamento de San Salvador 3
Quito, Provincia de Pichincha 2
Delhi, NCT 2
Helsinki, Uusimaa 2
Barranquilla, Departamento del Atlántico 2
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Puebla, PUE 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Kettering, England 2
Stockholm, Stockholm 2
Juárez, CHH 2
Monterrey, NLE 2
Tampere, Pirkanmaa 2
Tlalnepantla, MEX 2
Alert Revisar Estado Actual

Office 365 Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Office 365

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ¿Habrá alguna manera para que el Office 365 no me consuma tanta memoria RAM? Creo que tendré que cambiar de computador, el que tengo no lo soporta y lo requiero para el trabajo. El computador está lento...

  • PereJP 🏳️‍🌈🚊🚲 (@perejp) reportó

    @andreabds25 @JCampos_97 Solución cuando recuperes la cuenta: bájate una app de autenticación (Google Authenticator o Microsoft Authenticator) y lo configuras. Además, sirve para todo tipo de apps y webs, incluidos Gmail o Office365.

  • Jose Antonio (@Jose_boliv) reportó

    @TerranigmArk Teams para mi esta super bien, mas si lo integra con devops, office 365. Pero no hay que negar que el@gestor de descarga es horrible uno nunca sabe si fallo la descarga o fallo

  • Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó

    @Acerta_Gestion Que tal el cambio a office 365??? Te sirve para enlazar con el programa ???

  • Vicente García Valero (@vgv_ti) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @LisQue2 Si te conectas a Exchange Online, es decir Office365, con el cliente de correo Outlook de escritorio en versiones antiguas como la 2010 o 2007, dejará de funcionarte. Si el Outlook es 2016 o posterior, no hay problema. Con el Outlook web, tampoco habrá problema.

  • RogerFK (@r0gerfk) reportó

    @ObdMndz4520 @XboxStudio No, Xbox se "permite el lujo" porque es parte de Microsoft, un gigante tecnológico que posee LinkedIn, Microsoft Teams, Office 365 y Windows. A Sony le van mal las cosas por todo lo demás, y han subido precio de todo (televisores, cámaras, etc.)

  • - (@arnoldo_castro) reportó

    @davidbvcr Google tasks o un cuaderno pero con el afán de ser más ordenado probé Asana y no está tan mal. Ahora estoy probando Microsoft Planner porque en el brete nos dieron Office 365 jja.

  • 🎮🇵🇪 C4in (@C4in_CSGO) reportó

    @EsSaludPeru El problema está cuando usan él Whatsapp como medio de conurbación principal, es más las empresas no deben usar Whatsapp como medio de comunicación. Es más la empresa debería usar bien Teams si usan office 365 o el Kaizala o el chat del correo de Google Work.

  • Jorge Choquehuanca Quiroga (@JorgeChoquehu10) reportó

    @WALTERNATAS3 @amilcarbarral a gente que realmente necesita las computadoras. La intel celetron de 2 núcleos a lo mucho de correra el paquete de Office 365 y poquisimas aplicaciones más, por más que la RAM sea de 8 GB se hace imposible explotar su capacidad con un procesador tan lento (más aún con window 10)

  • jose alberto (@castlebeck1945) reportó

    @MicrosoftAyuda ocupo algo de ayuda es verdad que para cuentas de office 365 desaparecerán el protocolo pop

  • Mariano (@VenenoYPizza) reportó

    Me pone de mal humor que todas las mejoras copadas se las den a Office 365, que es por suscripción mensual o anual, y las licencias de un solo pago sigan igual.

  • Miguel Llanos (@echa__muni) reportó

    @weareDMNTRs Buen hilo yo tengo activado los 3 protocolos y sucede que muchos clientes que tienen correo con office365 no los tienen activado y sus correos rebotaban, lo que quedaba era ponerlos en mi servidor en la lista blanca.

  • rigo alban (@rigo630) reportó

    @luiscrh Ustedes que molestan por programas sin licencia que van hacer con las macros obsoletas de ayuda Renta que office 365 las bloquea, y tienen líos de referencia circular porque están mal diseñadas déjese ayudar y gratis solo diga un si a Alejo Quiceno un maestro en Excel

  • 💡Erick Hernández (@ehernandezjm) reportó

    En sincronización: En Notion es casi inmediata. Lo escribes y lo tienes en todos tus dispositivos. En OneNote esta característica funciona pero es sumamente LENTA, incluso cuando estoy pagando por el #Office365

  • Anchel M. Heüer (@kaiser_mzn) reportó

    @rfog42 Para escribir poco hay mejor que word. Si hubiera un Scrivenner de Office365 no tendría competencia. No me sirve el OneNote.


Alert Revisar Estado Actual