¿Está Minecraft con problemas?

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo "mundo abierto" o sandbox creado originalmente por el sueco Markus "Notch" Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Minecraft está disponible para Android, PlayStation 4, Xbox One, iOS, PlayStation 3 y más.

 Problemas detectados con Minecraft

Problemas con Minecraft en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Minecraft

enero 17: Problemas con Minecraft

Minecraft está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(52.82%)
Juego en línea
(19.72%)
Crash del Juego
(15.49%)
Fallas
(9.51%)
Matchmaking
(1.76%)
Trampas Ilegales
(.70%)

Mapa de interrupciones de Minecraft

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Santa Cruz Inicio de Sesión
Jiutepec Inicio de Sesión
Ciudad Lerdo Inicio de Sesión
Mexico City Juego en línea
Mexico City Inicio de Sesión
Cerritos Inicio de Sesión

Comentarios de Minecraft

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Minecraft

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexbymoon Guadaaa🔪 (@alexbymoon) reportó

    @PrisAcesnof1D18 alex pierde la paciencia muy rápido, y le pasó que le iba muy mal el minecraft y comenzó a alterarse a tal punto que casi se pone a llorar. Obvio el chat no lo ayudó y lo molestaban

  • Fabio_Angl Nombre (@Fabio_Angl) reportó

    @MojangSupport Como cada noche quería jugar Minecraft pero al entrar al juego me aparece un cartel que dice "reinicio de recursos globales" y el juego se crashea una y otra vez, no sé que hacer, ayuda. (lo compré en AppStore)

  • premix515 Israel Premix515 (@premix515) reportó

    @RyuMxr Una pregunta existe un mod de janice que aparesca en mi casa en minecraft si no me mal entiende 7u7

  • Fromeditor2 Fromeditor ❄ (@Fromeditor2) reportó

    Ya esta, tengo el launcher de minecraft. 1 seg despues: error al iniciar el launcher, necesitas java 1.8.algo :)

  • yonkykong YONKYKONG (@yonkykong) reportó

    @eduwiii El servidor survival anarquico más antiguo de minecraft.

  • planetaceIeste Deidara. (@planetaceIeste) reportó

    intenté descargar minecraft en mis dos pc y en NINGUNA PUDE, AYUDA

  • franlopeee fran ;) (@franlopeee) reportó desde Balneario Mar Azul, Provincia de Buenos Aires

    jasjja estoy caminando x mar de las pampas y pensé "me anoto las coordenadas de mi casa así si me pierdo la puedo buscar". El Minecraft hace mal jajajjja

  • banerrrasooo jaja xd (@banerrrasooo) reportó

    @PlayStationES Me descargé el minecraft despues de haberlo borrado y ahora me sale como si fuese la versión demo y me sale que lo tengo comprado cuando lo intento volver a comprar. Ya he intentado resolverlo restaurando las licencias o borrando los datos del juego. Ayuda.

  • ositodegoma_oki 💖._. (@ositodegoma_oki) reportó

    Como me puedo asustar tanto jugando minecraft ayuda tengo 1 problema

  • wikicaIvos ًً (@wikicaIvos) reportó

    yo cuando me cae gravilla encima en minecraft

  • EnekoLobo EnekoLobo 🐺🏳️‍🌈 (@EnekoLobo) reportó

    @RaypiewYT ¡Buenas! Soy seguidor tuyo y quería comentarte que soy Diseñador 3D de Cubik Studio hago diseños para minecraft no se si tu servidor estaría interesado en coger a algún diseñador.

  • Ramon76rb Ramón Barco (@Ramon76rb) reportó

    @yeezuS_ft no puedo instalar el corte en mi versión 1.14.1 en ,minecraft hecha me un cable

  • AlzzGames Andrew🤠 (@AlzzGames) reportó

    @NeyTutos @Obesidaddy Cuando se tiene lleno el disco duro o el ssd hace que se laguee y a veces no permite que corran bien las aplicaciones. Si supieras un poco de cómo funciona una computadora y como armarla no estarías hablando, ya veo que la usas solo para jugar Minecraft 😓

  • xmiire mire (@xmiire) reportó

    Me corte las uñas para jugar minecraft y fortnite, tan bonitas que estaban pero no podia agarrar bien las teclas😔🤙🏻

  • hoesxk Sᥲm. (@hoesxk) reportó

    Y yo con el Minecraft que me da error.

  • rslngvtbrvs . (@rslngvtbrvs) reportó

    adivinad quién va a jugar a minecraft porfa jugad conmigo vamos a hacernos un servidor pa jugar juntos todos coño venga vamos

  • coringa_namaste [fa con rubier]🐻||w?|| (@coringa_namaste) reportó

    querés venir a dormir en mi servidor de minecraft conmigo

  • ixfthestorm d. (@ixfthestorm) reportó

    Encima borré Minecraft del portátil por error y no lo puedo volver a instalar.

  • zCaarmen Cαямєη (@zCaarmen) reportó

    necesito ayuda de cualquier persona que sepa bastante de informática para algo muy serio pero nada que ver con Minecraft, es muy importante

  • zCaarmen Cαямєη (@zCaarmen) reportó

    necesito ayuda de cualquier persona que sepa bastante de informática pero nada que ver con Minecraft, es muy importante por favor

  • SamGD_23 🏆Şămįr_23🇨🇴 (@SamGD_23) reportó

    Cuánto me gustaría crear un servidor de minecraft pe :")

  • KoolZteven GFC | Steven Towers Cotán (@KoolZteven) reportó

    @MissWhite_15 Un servidor de Minecraft donde jugar con nosotros xD

  • VieleDLR_18 Viele (@VieleDLR_18) reportó

    Se acabó la semana intensiva de entregas. Ha sido duro pero ya terminó. Ahora, viene el trabajo final de carrera. Pero antes... unas partidas al Minecraft no vienen mal 👌

  • dsimons_ d.simons (@dsimons_) reportó

    @RubHDReturns Voy a ver como funciona el hacer directo 😂 espero que no se vea demasiao minecraft ahahha

  • jorgitoaburto Jorge Aburto (@jorgitoaburto) reportó

    uno esta tranquilo y alv te dicen que hiciste algo mal y tu solo recuerdas estar jugando minecraft y pues vrga que pdo

  • Rubixsitxx El tito rubix (@Rubixsitxx) reportó

    Andar hablando mal de alguien o algo, limpiense el orto, porque muy sucio hay que tenerlo como para criticar a alguien sin mirarte a el espejo, y esto va para todos los mogolicos que se hacen los graciosos burlandose de los demas por si ay edatea, ay juega minecraft, ay esto,

  • Iucabrera22 𝖑𝖚𝖈𝖎𝖆 (@Iucabrera22) reportó

    Mi madrina ayer apareció en lo d mi hermana y le regalo un iPHONE A MI CUÑADO y a mi no me quiso comprar el minecraft en el celular, pésimo servicio

  • qerstic déleia. (@qerstic) reportó

    un amigo me hablo hace una hora para jugar minecraft y re colgué, ahora me siento mal

  • fabian12062003 Fabian (@fabian12062003) reportó

    Vendo cuenta de minecraft premiun email access 100% para ti , sin ban en ningun servidor... Cuanto ofrecen #Minecraft #gamer #all

  • BangtanChela 태태💜🐯 7 is coming (@BangtanChela) reportó

    Wey yo queria jugar minecraft con un compa y no se pudo unu PINCHE APP QUE NO ME DEJA INICIAR SESIÓN

  • gentqro wanda' (@gentqro) reportó

    @ohzoldyck q mal te hubieras quedado en el mundo d minecraft

  • xSickPablox Pablo Angel (@xSickPablox) reportó

    @Minecraft Por favor arreglen el bug de la última actualización en Ipad, no deja iniciar sesion en xbox live, y no puedo entrar a mi realm, no es posible que les estemos pagando un realm y pase esto 😡

  • bewhateverr diosa cankkun (@bewhateverr) reportó

    @h1nchadecro_ y mira con la computadora instalados tengo los sims k pos me anda medio lento y el minecraft k lo juego de vez en cuando pero mas con facu, pero soy alta manca y creo k no tengo minguno mas

  • AinarOrozco the real slim shady (@AinarOrozco) reportó

    Ayuda, me perdí en el Minecraft :(

  • ElChuy45782788 El Chuy (@ElChuy45782788) reportó

    Tú qué sabes de dolor si no has caído a la lava en el Minecraft con todas tus cosas:(

  • GabyfarreXD gabriel (@GabyfarreXD) reportó

    @fakecomba El debate se acaba cuando vayan a una versión vieja de minecraft y los dejé hacer solo para un lado , si mal no recuerdo es para la izquierda

  • Dxixnx18 Dai Aguirre (@Dxixnx18) reportó

    me la paso jugando green farm yo no cambio más, primero era minecraft, después el cs y ahora esto, menos mal que no es online pq estaría cual sedentaria puteando a todos los niños ratas que jugaran conmigo

  • alienhrsitant !!!!!!! (@alienhrsitant) reportó

    m siento mal nivel pro en minecraft pero m parece estupido venir a tuitearlo pero tmb siento la necesidad de expresarlo pq no tengo a qn decirle nada XD rip yo

  • Airam_TV Airam_TV (@Airam_TV) reportó

    DESGRACIAAA!!! Malas noticias chic@s....muy malas, la serie de minecraft Villa Nairam vuelve a empezar de cero... Por un error de spawns y chunks generados... Mañana empezaremos de cero de nuevo😭😭😭😭 lo unico bueno añadi mods nuevos... Dragones, mazmorras... Nuevos animalillos

  • abdiasbiased Zoé. (@abdiasbiased) reportó

    Me cerraron el servidor de Minecraft. Estado: triste.

  • AndreaFalaguera hōstīs hūmānī gēnērīs (@AndreaFalaguera) reportó

    por fin marti y yo vamos a poder hacer el servidor de minecraft q con los examenes no podiamos 😭

  • espRoyYT espRoy (@espRoyYT) reportó

    Podemos anunciar que a las 23:00 aproximadamente tendremos directo creando el nuevo servidor de Minecraft!

  • idkjulxs kelly jane (@idkjulxs) reportó

    @jxldomx Minecraft mundo problema

  • httaemoon 𝗏𝖺𝗅𝖾⁷ (@httaemoon) reportó

    @YourSoftCat_uwu m dieron de jugar minecraft contigo pero sigo sin arreglar el problema:(

  • fmseco T̙͕a͏̰̰h̵͇̫̜ͅd̘͍̠̕a͍̥͉ṟ̬̞̣̳͘ 🔻 (@fmseco) reportó

    @EnrikbassF El problema de Minecraft como de otros juegos que ya provienen de antes de comprar el estudio, es que se pierde la esencia cuando su director creativo deja la empresa.

  • DanteIb81602238 Dante Ibarra (@DanteIb81602238) reportó

    @Thesegajorn @Saselandia Pues se ve bien culero igual que Minecraft, lo juega puro pendejo como ustedes, jamas jugaria una madre con esa estética de mierda.

  • Sfaseok sosofi ᵏ⁻¹² 7 (@Sfaseok) reportó

    Me descargue el Minecraft ilegal y creo que mi computadora colapsó , ayuda estOy: hakiada

  • milenesaf Schnitzel 🇩🇪 (@milenesaf) reportó

    Alguien sabe xq no me deja iniciar sesión en Minecraft desde la play, me quiero rajar un tiro

  • Uruguashooo Braiannn (@Uruguashooo) reportó

    @BladeMasteer @zCaarmen No tiene nada que ver la grafica, el problema de AMD es que no reconoce a Minecraft como juego y por eso no dar un rendimiento bueno. Si tu vas al software de amd radeon y te fijas en juegos en vez de minecraft con java te sale otro juego, a mi me sale Star wars

  • ByMoiseSLegiit_ 𝐁𝐲𝐌𝐨𝐢𝐬𝐞𝐬𝐋𝐞𝐠𝐢𝐢𝐭_ [𝟎,𝟑𝐤][𝐃𝐫𝐨𝐩s] (@ByMoiseSLegiit_) reportó

    Hola a Todos y buenos dias necesito a alguien que sepa hacer formularios para una postulacion de un servidor si alguien sabe porfavor mande MD le pago con cuentas de minecraft SFA

  • TheLuisiado El Luisiado (@TheLuisiado) reportó

    @Adrimetallica Sora y Steve de Minecraft son dos personjes que veo como trajes para Mii Swordfighters. Hay una cosa que no me gusta de que los neecomers tengan que ser gimmicky como requisito (lo ha dicho Sakurai hoy), porque eso aleja más a Rayman y a Crash.

  • Un_Men_Random Jorge Joestar (@Un_Men_Random) reportó

    12- Os voy a contar una anécdota. Erwin es mi personaje favorito de AoT y mientras esperaba a que saliera la temporada 3 estaba jugando un día a un servidor de Minecraft. Y de repente alguien en el chat dice "Erwin dies" porque estaban hablando de AoT y me cague en mi puta vida

  • bernabePsK9 bernabePsK9 ⚡ (@bernabePsK9) reportó

    Somos 10 personas pero seguimos buscando gente para el servidor de minecraft de @ChriisSecret. Está todo permitido, venid a por mi con la cara destapada hijos de puta. Si os quereis unir enviad MD📩

  • tadeuwu_ Tade0 (@tadeuwu_) reportó

    Jugar Minecraft con kitra y el hermano me va a dejar un problema en el bocho

  • JugaMinecraft JugaMinecraft (@JugaMinecraft) reportó

    Últimos servidores agregados: Pug Minecraft Minecraft Multigames WezLand Servidor principiantes RCIA

  • kingsepgu lu; GOOD GUY✨ (@kingsepgu) reportó

    Estoy viendo la transmisión en vivo en calidad Minecraft para que no se trabe y funciona jahdhs

  • DoctorNok DoctorNok (@DoctorNok) reportó

    @nukerojb Tengo la que tienes seleccionada. A mí no me va mal con ella, pero tampoco juego a nada aparte de Minecraft y ahí la CPU es más importante

  • nyancatal nyancatal #TIMETOPLAY🎮🕹 (@nyancatal) reportó

    Para el último dlc del primer fighter pass estas son mis 5 opciones 1.-dante DMC 2.-sora KH 3.-crash bandicoot 4.-steve (minecraft) 5.-WALLUIGIII!! Quitando las 2 últimas todas son posibles (y no son peticiones pq desde que está banjo pueden poner lo q sea q me dará igual)

  • helldogpie Daniel (@helldogpie) reportó

    @LitIgnis @DiamondFabz @OmarAliLeon @Leomitg Mi launcher pirata de minecraft no funciona

  • Alejandra_IAA A L E ⁷ [🇲🇽] (@Alejandra_IAA) reportó

    @dionysusbs7 @BTS_twt Con esa me compré Minecraft hace uf, dos canciones de cada álbum de @BTS_twt a partir de LY: Her, y para este comeback tengo $85, conclusión: SÍ FUNCIONA