¿Está Minecraft con problemas?

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo "mundo abierto" o sandbox creado originalmente por el sueco Markus "Notch" Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Minecraft está disponible para Android, PlayStation 4, Xbox One, iOS, PlayStation 3 y más.

 Algunos problemas detectados con Minecraft

Problemas con Minecraft en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Minecraft

diciembre 10: Problemas con Minecraft

Minecraft está teniendo problemas desde 04:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(50.00%)
Crash del Juego
(19.32%)
Juego en línea
(14.77%)
Fallas
(14.77%)
Trampas Ilegales
(1.14%)

Mapa de interrupciones de Minecraft

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Villers-Saint-Paul Inicio de Sesión
Boise Fallas
London Inicio de Sesión
Lincoln Juego en línea
Ravena Inicio de Sesión
Portsmouth Juego en línea

Comentarios de Minecraft

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Minecraft

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RagthorDev Ragthor (@RagthorDev) reportó

    @VictorD3D Antiguamente Minecraft estaba muy mal en el sentido de ayuda al jugador, literal tenias que ir a google a buscar como se craftea una cama porque en ningun lado lo dice. Actualmente tenes las recetas, los tutoriales y demas.

  • panetodi Todi⚡ (@panetodi) reportó desde Limatambo, Lima

    He vuelto a reactivar mi cuenta de Minecraft, he creado un servidor para jugar con el Ricky y andamos bien enganchados. Minecraft es un juegazo amigos, no lo subestimen

  • BoludoSiendoYo A u s t i n 🇺🇾 (@BoludoSiendoYo) reportó

    Los servidores de Minecraft de hoy en día ya no parecen servidores si no grupos en donde si te insultan el servidor vienen todos los staff a agredir te

  • tbwarp Sergio Rodríguez (@tbwarp) reportó

    @AlexFerSeven estás inquieto, nervioso, alterado, excitado. hoy nace un nuevo servidor de minecraft

  • MadnessMauro MadnessMauro - Lil Madne$$ 🌹 (@MadnessMauro) reportó

    Llevo toda la noche editando mi servidor de @Minecraft 🙃 Se vieneeeee servidor para la Familia Madness 🤤 Cuando termine con el Server paso la IP 🎮

  • LaGalera9 galero navideño (@LaGalera9) reportó

    estaba acostado con la piba con la que me estoy conociendo me espero como 3 horas mientras jugaba minecraft con pato asado cacho y reitenword, nos peleamos pq yo le dije q no m gustaba cazzu y me cae mal ofelia !!!¡¡¡!!! se fue a bailar y se comio a mi amigo !!!!¡¡¡¡¡!!!!

  • wylseo 𝘢𝘢𝘢 🌿 (@wylseo) reportó

    Mañana voy a reclamar por mi calificación pq me la pusieron mal ajsjajsjs ojalá no me ponga a llorar KSBDNDBDJ y luego voy a jugar Minecraft en casa de amiga OK

  • gaeljayt123 ElRusito ONLINE (@gaeljayt123) reportó

    @MrEvilCOL Nmms q no le da pena we q asco me da esa gente pinche chamaco pendejo deseguro nada más juega Minecraft y se masturba ni estudia :v

  • Always_SleepyAf FadeAway (@Always_SleepyAf) reportó

    yo bien pinche drogado en mi casa jugando minecraft:

  • Sempiiternal25 s e m p i t e r n a l (@Sempiiternal25) reportó

    De que me sirve alegrarme por la versión Bedrock de Minecraft para PS4 y su crossplay si no tengo con quien jugar :(

  • VaQuErOwEb Fernando (@VaQuErOwEb) reportó

    @XboxMexico @astroneergame está más cabron que el pinche Minecraft.

  • Spidxrboy Dan. (@Spidxrboy) reportó

    No quiero comprarme Minecraft mobile, ayuda.

  • Fraanizzo01 albin (@Fraanizzo01) reportó desde Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

    Alguien recomiendeme algun jueguito para la compu para pasar la semana porfavor(el minecraft me va lento)

  • JosueMe51538328 Josue Medina (@JosueMe51538328) reportó

    @richar1979BC Hola, podrias ayudar con el #TODOSSOMOSPUPPYPAL somos jugadores de minecraft en el server sotticraft, un jugador fue baneado de forma injusta por supuesto uso de hack's; hubo un problema de verificasion y le dieron como positivo. Grasias, por la atencion.

  • sugardowneyy 𝙁𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙖 ⎊ 🇨🇱 (@sugardowneyy) reportó

    estoy pegadisima con los videos del auron jugando minecraft, llevo como 2 semanas viéndolos esto ya es un vicio, ayuda

  • FernandoSolrz12 Fernando Solórzano Cervantes (@FernandoSolrz12) reportó

    @jojotard69 @MxtiiCaceres @ElRichMC Hay dos versiones, bedrock y java. Lo del minecraft tecnico no funciona igual pero bedrock corre mejor, y ademas bedrock tiene crossplay con xbox, switch, celular y pc. En bedrock el cooldown no fue agregado pero hay escudos. Basicamente es que can a habilitar el crossplay en ps4

  • Kobu94 Rubén (@Kobu94) reportó

    Puta mierda que no se pueda crear un server de minecraft con mods y sin lag...

  • LuCAVS5 LuCAVS (@LuCAVS5) reportó

    @guillemfm Te voy a contar una triste historia: El otro día estaba jugando al Minecraft y de camino a buscar un pueblo me encuentro un lobo/perro. Encuentro una cueva gigante y no hay otra que entrar con el perro. Ya estaba pensando en ponerle Rufo. Se cayó en la lava y murio.😭

  • AlexEsLa esKobe Bryant 💩 (@AlexEsLa) reportó

    @Minecraft He intentado realizar la compra del minecraft Java Edition, y se me hicieron dos cargos, uno rechazado pero otro exitoso, sin embargo me marcó que hubo un error con la transaccion, en la pagina de Mojang, ahora tengo un cargo por 26.95 usd pero no tengo el juego :(

  • NefariusAP Nefarius (@NefariusAP) reportó

    Se busca gente competente para gestionar un SERVIDOR de MINECRAFT. Remunerado, obviamente.

  • hiperbitsfm Hiperbits (@hiperbitsfm) reportó

    📰 Al fin después de varios años, Playstation anuncia que a partir de mañana su versión de Minecraft ya tendrá cross play entre xbox, PC y switch. En esta noticia, Sony ha sido el más lento en adoptar juegos múlti plataforma clamando por la seguridad de sus usuarios.. 🚨

  • TzAnder_ TzAnder (@TzAnder_) reportó

    Ok eh tomado la desicion de que no voy a jugar mas en el servidor de minecraft de @DannySky hasta que note alguna diferencia en el comportamiento de andres. NO VOY A CAMBIAR DE OPINION.

  • amparokoning 𝔄𝔪𝔭𝔦 (@amparokoning) reportó

    mi mamá: “mientras vos dormías pasaron cosas... tu hermano ya esta en segundo, hay un rey de minecraft y me corte el pelo” JAJAJAJJAJA KE

  • BoldRivalry Raihan (@BoldRivalry) reportó

    Que se venga a Hammerlocke que tenemos un servidor de minecraft montado--- #nv

  • wikiconejitas Came🍭 (@wikiconejitas) reportó

    @FrostyFkx Ah... f se me ea mal el minecraft pero vale

  • Adryver97 Adryver📎 (@Adryver97) reportó

    @vegetta777 necesito tu ayuda, estoy desesperado, he intentado mil formas de poner mods en minecraft y no me funciona nada, ayudame porfavor🙏🏻😭

  • camilaxbangtan ;🌱 (@camilaxbangtan) reportó

    @_c75c_ @myhopemyg @_no_se_uwu Me descargué un Minecraft rancio en el celular JAJAAJDKAJSJ por lo menos me sirve para pelotudear

  • xNereatw . (@xNereatw) reportó

    No he dicho nada por aquí creo, aún.. pero la semana que viene abrimos un Servidor de Minecraft para todo el mundo, así que si os apetece seguid si queréis al twitter del servidor para enteraros del día de la apertura, que lo anunciaremos pronto. 😊 @LegendCraft_ES

  • AlferezAdri Epsilon55 (@AlferezAdri) reportó

    @AlfaNMC Tanto como el servidor de Minecraft

  • baddie_fresa baddie Q (@baddie_fresa) reportó

    Puede que no haya salido de viaje este puente, pero he ido al Ikea a comer y a comprar cosas de Navidad, también he jugado bastante Minecraft y he ido a la casa de mi abuela a comer. Así que no ha sido un mal puente.

  • VibohZK YTD VibohZK #gowturgang (@VibohZK) reportó

    @egirlwantbudEs romper conmigo fue un error, convoco a los demonios de Minecraft para matar a tu MC BF

  • DiegoMultiverse Diego ⛩️ (@DiegoMultiverse) reportó

    Entré a un servidor de Minecraft para probar después de mucho tiempo y se me fueron las horas construyendo 😳

  • Reachest243 Reachest 🇨🇴🇨🇴 (@Reachest243) reportó

    @Jimenez17YT Parce, estás peleando con un inválido y aparte es por minecraft, eso es quedar mal

  • Roses4Chaelisa ✨𝒜𝓃𝒶✨ (@Roses4Chaelisa) reportó

    Tengo unas ganas de jugar Minecraft con mods uff si alguien tiene un servidor invitenme :c

  • goshikiss machi (@goshikiss) reportó

    SE ME CAYÓ ADES DE MANZANA EN LA COMPU NOOO EL MINECRAFT MI SKIN EL SERVER LA PUTA MADRE

  • Ayrtonn_10 ayr7-0n🇦🇹 (@Ayrtonn_10) reportó

    Si tienen algún problema con que juegue minecraft tiren ip y sale 1v1 tanto que boquean

  • Lxis_Shots 𝔖𝔲𝔟𝔫𝔬𝔯𝔪𝔞𝔩 -18🧸❤️ (@Lxis_Shots) reportó

    llevo 15 putas horas jugando al minecraft que me esta pasando pa que me abro un servidor

  • kiwishater kiwis (@kiwishater) reportó

    El minecraft es como el crack, sabes que tienes un problema cuando te quedas sin dientes

  • leoninja100 ^~•[ ~... ℓєο ...~ ]•~^ [レオ忍者100 ]🇯🇵 🇵🇪 (@leoninja100) reportó

    @Poke_Plushies Que shido!! Que mal que estoy en exámenes y no puedo jugar mi jueguito de Minecraft qwp

  • UtopicHope Fiquei pra Titio (@UtopicHope) reportó

    @Raf_four Servidor de Minecraft

  • DaniellaTellov1 Daniella💫 (@DaniellaTellov1) reportó

    Que chafa querer jugar minecraft y que el servidor me saque a cada rato :(

  • TZEENO 🎄RE:ZEENO PADORU🎄 (@TZEENO) reportó

    Si alguien quiere venirse a picar un rato a un servidor random que voy a hacer ahora que vaya preparandose la ultima version de minecraft.

  • hmmmmhehe Hmmmm 🐍 (@hmmmmhehe) reportó

    Estamos creando en un servidor de Minecraft un pequeño estudio para poder hacer debates marxistas, lecturas, etc. Los que estén interesados que me lo hagan saber por mensaje privado para usar más o menos chunks. Saludos camaradas!

  • _Malteada Malteada (@_Malteada) reportó

    @PandaaSxZ @WhiiteMess Minecraft nunca falla

  • mansanaso zуяιѕα (@mansanaso) reportó

    @flejetoleta OJALÁ, pero no me va el Minecraft en el ordenador, me da un error desde hace tiempo, si lo arreglo si te digo! O cuando tenga el pc nuevo

  • ccarlavg carlavega (@ccarlavg) reportó

    llevo 4 días sin ir al instituto, y ni cogí el portátil de las tareas para jugar minecraft, mal

  • ScottishDandy Roger Glenfiddich Grey. (@ScottishDandy) reportó

    Hagan un servidor en minecraft y hay que meter a todos en rol

  • DxmixnRo Jabón en polvo 🎄 (@DxmixnRo) reportó

    @Daniel__DiazH Escribiste Minecraft mal

  • carmengranger_ Carmengranger (@carmengranger_) reportó

    Madre mía ni crear un servidor de minecraft con mods puedo ya

  • Yikaro_CK YikaroCK (@Yikaro_CK) reportó

    @MeriStation Falló el servidor de Minecraft del Vaticano, este es el Plan B

  • sasade_ioto sasade ioto (@sasade_ioto) reportó

    Estoy en casa de mis abuelos todo el finde y como no puedo hacer nada me he puesto a jugar al minecraft ayuda

  • jxstcuchu cuchu (@jxstcuchu) reportó

    socorro estoy intentando jugar al minecraft y estoy en un agujero del que no puedo salir porque no tengo material y además se me han caído encima 3 gatos que no dejan de entorpecerme mientras intento cavar en diagonal por favor mininos todos queremos salir de aquí

  • JorshTorres2 Jorsh Torres (@JorshTorres2) reportó

    @JudithhdzMuscle @auronplay Y si igual jamas habia mirado minecraft y ya hasta le agarre amor por el @auronplay pinche calvo caaaaaaalvoooo

  • SanflixAlts Error_ #TeamOver (@SanflixAlts) reportó

    @OvermindNetwork Overmind No es un Problema Lo que paso fue que estaba yo intentando tirar la pagina web de minecraft porque me quieren hackear la cuenta premium y la tire sinquerer y por eso tienen problemas el google porque el google esta asociado con el Mojang y cuando les tiro las paginas rip

  • oskkkkkkar oskar (@oskkkkkkar) reportó

    Adivinad quién va a jugar con los chavales en un servidor en Minecraft. Y adivinad también quién se va a poner una skin otaku.

  • sir8j AJ Lee (@sir8j) reportó

    Anoche los subs me invitaron a un servidor de Minecraft, no se muchas cosas de el pero me han guiado muy bien, pasamos 3 horas y media jugandolo hasta el amanecer ahora entiendo porque el puerco de @auronplay lo juega xD

  • MrZap5iOficial MrZap5iOficial (@MrZap5iOficial) reportó

    Necesito uno de esos dias bastos en un servidor de Minecraft con @gemox_ @fbt98_ @Strophades ....

  • chavoxmusic C H A V O X (@chavoxmusic) reportó

    Empecé un server con unos colegas en minecraft hace menos de una semana y ya tengo un casoplon que lo flipas, mazo hierro, no voy mal de diamante, tengo gallinas y un huerto. Creo que ya me he pasado el juego

  • Alzate_A98 Broke but chilled (@Alzate_A98) reportó

    En esa otra pc voy a montar un servidor de Minecraft. Puto Karmaland me está jodiendo la sana desintoxicación de minecraft que llevaba

  • KingIsntDead ‌☆~ Kamui is disappointed but not surprised🌸DIE🌸 (@KingIsntDead) reportó

    estaba buscando una fuente para el TFG y he clicado mal,,, se me ha bloqueado el pc porque se ha abierto el minecraft