London Capital Group (LCG)

¿Está London Capital Group (LCG) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

LCG proporciona acceso a una amplia selección de CFDs e instrumentos de apuestas distribuidas en varias clases de activos diferentes, incluyendo divisas, índices, criptomonedas, materias primas, bonos y acciones individuales. Ofrecen spreads competitivos bajos y sin comisiones.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre London Capital Group (LCG) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de London Capital Group (LCG) 03/03/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con London Capital Group (LCG). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de London Capital Group (LCG) a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de London Capital Group (LCG)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gongimenez32 Gonzalo Gimenez (@gongimenez32) reportó

    @LCGTrading buenas no me deja crearme una cuenta en su broker.. me da error... pueden ayudarme??