Google Nest

¿Está Google Nest con problemas?

Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.

 No detectamos problemas con Google Nest

Problemas con Google Nest en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Google Nest 11/29/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 55.59% Inicio de Sesión
  • Servicios en línea 17.48% Servicios en línea
  • Sitio Caído 8.88% Sitio Caído
  • Aplicación 7.74% Aplicación
  • Falla de dispositivo 7.45% Falla de dispositivo
  • Errores 2.87% Errores

Mapa de interrupciones de Google Nest

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
United StatesHarrisburg Falla de dispositivo
FranceChevilly-Larue Errores
United KingdomRichmond Servicios en línea
United KingdomMill Hill Servicios en línea
GermanySchwielowsee Errores
BelgiumWerchter Servicios en línea

Comentarios de Google Nest

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Google Nest

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kurai_Tsukino Kurai Tsukino ⚡ (@Kurai_Tsukino) reportó

    @googlenest En la pantalla aparece la imagen del chromecast listo para sincronizar, la azul. Ya lo había configurado con dos redes diferentes y no había tenido ningún problema. Ahora al abrir la aplicación nunca lo reconoce

  • aja_gran VICTOR AJA GRAN (@aja_gran) reportó

    @googlenest Cuando intento agregar un dispositivo en este caso Robot Conga el servicio de #CECOTECoficial no hace caso para resolver el problema, con el asistente si funciona pero cuando intentas centralizar todo en la app Home no funciona para que se vea como un dispositivo en la casa.

  • Elena_Manzan elena (@Elena_Manzan) reportó

    @googlenest No ha funcionado, todavía falla

  • admsiete7 Ana (@admsiete7) reportó

    @googlenest Buenas noches, no tengo problema con el altavoz, va genial. Desinstalé la app y la volví a instalar, reinicié teléfono y no consigo vincular el robot Conga. Me pueden dar otra solución, gracias un saludo

  • joelsosard Sherlock Holmes 🎩 (@joelsosard) reportó

    @googlenest Hola, para que sirve el dispositivo

  • cavalleto José Mª García (@cavalleto) reportó

    @googlenest Ese es el problema. Que el asistente sí me ofrece esa opción. Me dice incluso qué comando debo utilizar. Pero luego no funciona.

  • cavalleto José Mª García (@cavalleto) reportó

    @googlenest Nunca logro que funcione el comando "Pon el último episodio de X podcast". Siempre responde que no puede en ese momento. No sé si el problema es que son podcasts españoles y no lo tenéis bien implementado.

  • VictorBrAr Víctor Bravo (@VictorBrAr) reportó

    @googlenest Gracias. Ya lo intenté y nada: mismo mensaje de "usuario no existe" desde el servidor de Cecotec.

  • VictorBrAr Víctor Bravo (@VictorBrAr) reportó

    @googlenest Hola! Creo que el problema es de Cecotec: cuando intento enlazar mi cecotec conga con la app de Google home, dice que mi usuario de Cecotec no existe. Además he estado leyendo antes que es un problema recurrente con estos dispositivos y Google. Quedo atento de sus indicaciones.

  • romaaly_ Roma (@romaaly_) reportó

    @googlenest Si, he reproducido bien otras estaciones de radio, pero con esta dice que no esta disponible o que ha ocurrido un problema.

  • AlvarOasis Sticky Fingers (@AlvarOasis) reportó

    @googlenest Es mi tele muriendo :( el Chromecast funciona de lujo

  • _achin SoyJesusBeely (@_achin) reportó

    @googlenest si, el problema no lo tengo con todos las plataformas, mas con disney +, reproduce el video pero no el sonido, por ahi lei que el sonido puede ser por streaming y debería usar una salida av

  • Mikimoto1981 Mikimoto (@Mikimoto1981) reportó

    @googlenest @disneyplusla Hola! Sí, quiero ver Disney+ en mi Chromecast otro no funciona, obtengo constantemente el error de la foto. Qué puedo hacer? Gracias

  • nachoxalvarez Ignacio (@nachoxalvarez) reportó

    @googlenest La desinstale y la volví a instalar y funciona. Gracias.

  • Naty_Str Naty Strube (@Naty_Str) reportó

    @googlenest Si, si ellos @disneyplusla proponen de hacerlo por por accesibilidad, subtítulos del dispositivo móvil como otros sitios de streaming pero a diferencia de estos. No se personalizan. Y deducen que es problema del chromecast

  • Naty_Str Naty Strube (@Naty_Str) reportó

    @googlenest no puedo personalizar los subtítulos de @disneyplusla tengo un Ipad, por más que lo hago como ellos dicen, desde accesibilidad, imposible. En otros sitios de streaming con el mismo método funciona.

  • mayeloam 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕒𝕟𝕠 (@mayeloam) reportó

    @googlenest Si es compatible porque el otro dispositivo si funciona bien

  • MiguelAngel_LV Miguel Ángel López (@MiguelAngel_LV) reportó

    @googlenest Nada. Sigue igual. - Llega notificaciones, con retraso, al pulsar el timbre - Nest Hub indica «cámara desconectada» - No funciona desde la web de Nest a pantalla completa - No funciona desde la app de Nest a pantalla pantalla ni enviar ni recibir audio.

  • rodriguezcos ɕσηηίε (@rodriguezcos) reportó

    @googlenest Gracias. Ahí pide. Solo que me pidió poner nombre al lugar de donde lo uso y lo escribí mal. Pero funciona

  • rodriguezcos ɕσηηίε (@rodriguezcos) reportó

    Necesito ayuda con el chromecast. Me cambiaron la red wifi y no se como aplicarlo al dispositivo @googlenest #googlechromecast

  • Quitos2 Marcos Quesada (@Quitos2) reportó

    @googlenest El deco es del cable que me dieron ustedes, ese que cambia los canales. Anoche volví a probar el Flow desde el Chromecast. La programación en vivo funciona mas o menos bien, pero si intentas ver un programa de dos horas atrás, ahí es IMPOSIBLE. Queda cargando y nunca arranca.

  • ernestomorag ernesto moraga (@ernestomorag) reportó

    @googlenest Hola gracias me parece que mi problema se debió a la compañía de Internet. @mundo_pacifico pero ellos ya lo solucionaron

  • Juan_Gui El Wallace (@Juan_Gui) reportó

    @daianap04758264 @googlenest Hola @daianap04758264 disculpa pero tengo el mismo problema. ¿Que te dijeron? Funciona en chomecast?

  • rodax76 Carte (@rodax76) reportó

    @googlenest no funciona la app nest para regular el termostato. Servidor caído?

  • crispas110 Cristian Grillo (@crispas110) reportó

    @googlenest En una TV Samsung que tengo me funciona excelente, igual en el celular pero en la TV de android TV no carga nada, ya reinstale, borre cache, hice de todo, saludos

  • johny_1410 Johny  (@johny_1410) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @googlenest hola, saben si hay algún problema con el servicio? No puedo entrar a mi cuenta.

  • MiguelAngel_LV Miguel Ángel López (@MiguelAngel_LV) reportó

    Pues parece que @googlenesthelp está caído... Al menos, aunque con retardo, el aviso del portero llega...

  • MiguelAngel_LV Miguel Ángel López (@MiguelAngel_LV) reportó

    La web de #GoogleNest me falla, ¿A alguien más?

  • Nickozorio1 Nick Ozorio (@Nickozorio1) reportó

    @googlenest No me aparece el icono para ver disneyplus en mi tv smart. No tengo el aparato chromecast. Solo tengo el smart y eso basta para compartir pero creo que es problema de la app disney

  • Montgomery1945 Alejandra Colasantti (@Montgomery1945) reportó

    @googlenest El problema es que la aplicación CINEAR PLAY no reconoce mi Chromecast . Me aparece “Nearby Device”. Con Netflix o Flow no tengo problemas, lo reconocen perfectamente .