Google Nest

¿Está Google Nest con problemas?

Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.

 No detectamos problemas con Google Nest

Problemas con Google Nest en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Google Nest 09/21/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Aplicación 66.67% Aplicación
  • Falla de dispositivo 33.33% Falla de dispositivo

Mapa de interrupciones de Google Nest

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
United KingdomBromley Aplicación
United KingdomBromley Aplicación
United KingdomAndover Falla de dispositivo
United StatesAustin Sitio Caído
CanadaOshawa Falla de dispositivo
BrazilTeresina Servicios en línea

Comentarios de Google Nest

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Google Nest

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhonram45270065 jhon ramirez (@jhonram45270065) reportó

    @googlenest Hola, realice todo lo que me pidieron y sigue presentando cortes en la transmisión de audio por bluetooth, pude leer en varios foros en los cuales también se les está presentando este problema con la conexión hacia parlantes bluetooth

  • 0rtiz64 David Ortiz (@0rtiz64) reportó

    @googlenest Les especifiqué el problema por DM

  • pau_mar3108 Marceben88 (@pau_mar3108) reportó

    @googlenest @Googlenest,funciona perfectamente con otras apps, nunca pude transmitir, ya que hice la suscripción a este servicio para poder verlo por tv mediante el Google chromecast ya que @GolTV pone en la descripción de su servicio q se puede hacer, luego de la suscripción no he podido.

  • bextia La Bextia (@bextia) reportó

    @googlenest Lo hice, sigue igual de mal. Y no tengo otra red wifi para probar. 😕

  • S_Luis Sergio (@S_Luis) reportó

    @googlenest Ya he hecho todo. Si me diese por pensar mal, diría que el soporte de Prime Video a Chromecast es tan pobre para que me termine comprando un Fire Stick.. pero no va a suceder 🌝

  • pau_mar3108 Marceben88 (@pau_mar3108) reportó

    @googlenest Buenas noches, mi consulta se debe a que no puedo Castear el contenido de @GolTV . El problema Surge desde la app ya no da opción a poder compartir el contenido. Mi consulta es porque quizás se hace en alguna parte de la app. Aún no obtuve respuesta desde @GolTV

  • bextia La Bextia (@bextia) reportó

    @googlenest Ya lo he probado en la red de 2.4 y en la de 5ghz, ya que la distancia no es problema. Y el enlace que me habéis pasado en el anterior mensaje, no funciona

  • jaldam79 jaldam (@jaldam79) reportó

    @googlenest Solucionado. He desinstalado la última actualización del Chromecast Built-in de la Mi Box y lo he vuelto a instalar y ya funciona. Gracias de todas formas.

  • jhonram45270065 jhon ramirez (@jhonram45270065) reportó

    @googlenest Repito, el problema sucede en la reproducción musical entre el nest mini y el parlante bluetooth harman kardon, no tiene nada que ver mi teléfono, la batería del parlante esta al máximo, la interrupción es constante, los 2 dispositivos están juntos

  • jhonram45270065 jhon ramirez (@jhonram45270065) reportó

    @googlenest El problema sucede cuando conecto el nest mini a un parlante harman kardon mediante bluetooth, al reproducir música la conexión se interrumpe constantemente impidiendo disfrutar el momento

  • fue_roy Roger (@fue_roy) reportó

    @googlenest Mandé un DM con mi problema.

  • Jona_Roque Jona Roque (@Jona_Roque) reportó

    @googlenest El problema no son ustedes. Es el tonto de mi novio que no pudo esperar a que yo configurara las luces para comenzar a jugar con ellas. Lo intentaré de nuevo después del trabajo. Gracias. 🥰

  • dompyone Luis Linares (@dompyone) reportó

    @googlenest Todo funciona, solo Caracol con tunein, deberian tener otro reproductor de radio instalado no solo tune in

  • dompyone Luis Linares (@dompyone) reportó

    @googlenest Hola si, tengo el google mini y el hub, y CARACOL no funciona, desde hace una semana, dice que esta estacion no esta available in el pais que estoy, Reino Unido

  • japotaku Ro_dri no más (@japotaku) reportó

    @googlenest @CumaKratos @LeJorgitoCL Señores de Google Nest: Si no los he arrobado es porque no les estoy pidiendo ayuda. No se metan en donde nadie les ha consultado. Y me parece indignante que se metan en conversaciones donde no se les ha llamado. Gracias y hasta luego.

  • madredelacienci Espe_riencia (@madredelacienci) reportó

    @googlenest Hola! Tengo uno en el salón y va de lujo, pero intente ponerlo en el dormitorio y no funcionaba. No sé si es por distancia o que estaba haciendo algo mal. Quiero saber si necesito algún aparato más o con el chromecast es suficiente?

  • marcos_gb95 Marcos (@marcos_gb95) reportó

    @googlenest Si podéis confirmarme si es normal que se caliente el aparato. Me dejáis más tranquilo. Lo he puesto en marcha hoy por primera vez y está bastante calentito. Aunque funciona correctamente.

  • JorgeSantosFM Jorge Santos 📺🎙️ (@JorgeSantosFM) reportó

    @googlenest Por supuesto, mi mayor interés es solucionar el problema cuanto antes, pues de la lectura de notificaciones nunca he podido hacer uso y, respecto a las emisoras de radio, falla muy frecuentemente. Incluso en las rutinas programadas. ¿Cómo podemos continuar la conversación?

  • yarelosa Yareli' (@yarelosa) reportó

    @googlenest Jaja que gracioso que me contestaran. Pues Google Home mini suele tener bastantes problemas para entenderme, a veces le doy una orden, se congela unos segundos y no realiza la acción. Cómo si no me hiciera caso, no me entiende o no lo sé. El internet no es el problema.

  • florcitaterra Flor Terranera ♥ (@florcitaterra) reportó

    @googlenest Hola!!! Gracias por la pronta respuesta! El chrome cast funciona bien. El problema es que no puedo conectarlo a mi LED Ken brown. Es apto para televisores Led? Quise contactar con el servicio técnico de la empresa pero no pude! Ustedes podrán ayudarme?

  • josemercachori José Ignacio Mercandino Choribit (@josemercachori) reportó

    @googlenest Ya lo eh intentado antes, ¿no sera un problema en la cuenta de Google?

  • josemercachori José Ignacio Mercandino Choribit (@josemercachori) reportó

    @googlenest Sigue el problema

  • josemercachori José Ignacio Mercandino Choribit (@josemercachori) reportó

    @googlenest hola buenos días, con mi google nest mini intento poner un temporizador o una alarma y me dice "lo siento, no pude crear tu temporizador, por favor intenta mas tarde" llevo con ese problema desde que lo tengo

  • Mstaaravin Mstaaravin 😻 (@Mstaaravin) reportó

    @googlenest Me parece que no están entendiendo, NO solamente decliné la solicitud sino que MI cuenta estaba linkeada a un device de esa otra cuenta cuando JAMÁS me conecté a ningún otro dispositivo, tienen un problema allí. Ignorarlo no lo hace menos grave, hagan análisis de los datos.

  • Mstaaravin Mstaaravin 😻 (@Mstaaravin) reportó

    @googlenest Hola bot! Lean el thread, hay un potencial problema de seguridad allí...?

  • VicEr07 Víctor Ernesto (@VicEr07) reportó

    @googlenest Te repito, tengo un P40 Lite y no funciona Home en mi dispositivo. Tendrás otras opciones para transmitir??

  • EdgarMontano Edgar Montaño (@EdgarMontano) reportó

    @googlenest ¡Hola! Si, tuve el problema que de pronto dejó de reproducir mi música de Spotify. Se brincaba las canciones y cuando por fin reproducía una sólo lo hacía por 10 segundos

  • Adrian_V21 Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó

    @googlenest Esto es atención al cliente No ha sido problema vuestro. Se ha caído @o2es (cosa habitual) y en esta ocasión se ha desconfigurado todo lo que teníamos en casa: Home, Chromecast, luces... El trastorno ha sido grande pero está arreglado. A Chromecast le está costando más arrancar.

  • Wrestling_UG WUG (@Wrestling_UG) reportó

    @googlenest Estimados, hoy esta funcionando como siempre, normal, llegue a la casa y le pedí al equipo reproducir la radio de siempre y lo hizo como corresponde, el problema fue ayer, no ese porque razón, si vuelve a pasar les comentare.

  • Wrestling_UG WUG (@Wrestling_UG) reportó

    @googlenest @yelra85 me esta pasando lo mismo, suelo escuchar tuneIn a diario, ayer escuche sin problemas y hoy ya no me reproduce ni spotify, ni tunein, diciéndome que "debo indicarle que dispositivo usar", esto partio desde hoy (o quizas ayer en la tarde). ayuda....