GoDaddy

¿Está GoDaddy con problemas?

No detectamos problemas con GoDaddy

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.

Problemas con GoDaddy en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GoDaddy por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de GoDaddy 09/24/2022 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con GoDaddy. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • E-mail 37.05% E-mail
  • Alojamiento 29.02% Alojamiento
  • Dominios 24.61% Dominios
  • Herramientas Web 7.25% Herramientas Web
  • Servicios en la nube 2.07% Servicios en la nube

Mapa de interrupciones de GoDaddy

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
Dominican RepublicSanto Domingo Este E-mail
United KingdomManchester Alojamiento
BrazilSanta Bárbara d'Oeste E-mail
BrazilAlfenas Dominios
MexicoIrapuato E-mail
United KingdomWoodbridge E-mail

Comentarios de GoDaddy

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de GoDaddy

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosjuan_1719 Juan Carlos Nicolás (@carlosjuan_1719) reportó

    @GodaddyLatam alguien ha experimentado problemas configurando el correo profesional de godaddy en la app de Outlook, lleva dos días pidiéndome que escriba mi contraseña la pongo y me sigue saliendo hablo con soporte y no me pueden apoyar

  • carlosjuan_1719 Juan Carlos Nicolás (@carlosjuan_1719) reportó

    @GoDaddy tengo muchos problemas con mi correo electrónico, lo tengo configurado en pop y siempre me está pidiendo que ingrese la contraseña, lo tengo configurado en Outlook, es un enorme problema y molesto que esté saliendo ese aviso

  • CantuEduardo Eduardo Cantu (@CantuEduardo) reportó

    @GoDaddy 76 horas sin solución de problema, 35 minutos en el teléfono esperando que contesten para ver estatus o seguimiento, yo no sé que es "pronto atenderemos su llamada". Ya ni via DM contestaron. ¿Pero para cobrar que tal?

  • eldiablobarbon Eldiablobarbon (@eldiablobarbon) reportó

    @Carlitroca es un Axel Kaiser del Acuenta, una escoria humana que piensa que poniendo filtros de seguridad de Godaddy va a evitar que sepa el titular del dominio. Denunciado el dominio por mal uso. Un Karoldance + chanta aun...

  • Cunisimo Facundo Galindez (@Cunisimo) reportó

    @GodaddyLatam El primer paso sería no elegirlos a Uds. como hosting para mi blog, manga de inoperantes. Tienen un soporte técnico que no tiene idea de lo que hacen. Y nadie se hace cargo de las cagadas que se mandan. NO LOS RECOMIENDO!!!! #HOSTING #webhosting #godaddy

  • compakevs Kevin Lepappi (@compakevs) reportó

    ****** godaddy me andaba encasquetando 5bolas con “renovaciones”, si no es por que un compa me deposito 500 por error y revise movimientos, hubiera valido verguini jajajajajaja

  • Cunisimo Facundo Galindez (@Cunisimo) reportó

    @GodaddyLatam A mi gustaría poder trabajar, pero no puedo porque su equipo de soporte borró mi sitio web! Manga de inútiles! Tenían que hacer una simple migración y no la hicieron bien, que podés esperar de algo más complejo? NO LOS RECOMIENDO!!! #hosting #webhosting #godaddy

  • Cunisimo Facundo Galindez (@Cunisimo) reportó

    @GodaddyLatam Creala donde sea menos en el hosting de estos inoperantes. El servicio que tienen es muy malo. Su soporte lo lleva gente que no tiene idea de nada y no se hacen responsables de sus cagadas. NO LO RECOMIENDO! #hosting #godaddy #webhosting

  • carluz1 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐔𝐳𝐜a𝐭𝐞𝐠𝐮𝐢 (@carluz1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @GoDaddy 264 min de espera en un bot para Servicio al Cliente?. Era mejor cuando atendían por teléfono.

  • Malesillos Paulina Males (@Malesillos) reportó

    @Selcelinita18 @MrRiddler_YT @maycubelli Al menos en Ecuador, ojo q el otro día mi hermano llamó a godaddy (una empresa q tiene su base en estados unidos) y hablo con una chica latina, creo era d México y le dijo niña... El reclamo de la chica fue tal q me quedo grabado lo tomó muy mal, el lo dijo sin pensar ofenderla

  • montsemansilla Montse #SEOGirl🌈 (@montsemansilla) reportó

    @danielpcostas @GoDaddy @Namecheap Ni se te ocurra GoDaddy... como te pase algo ni soporte ni nada y ahí te quedas!

  • CodigoBinario9 CodigoBinario (@CodigoBinario9) reportó

    @danielpcostas @GoDaddy @Namecheap Yo use hace un tiempo godaddy para el registor de DNS y nunca tuve problemas

  • LuisML94 Luis Morales 🧑‍💻 (@LuisML94) reportó

    @danielpcostas @GoDaddy @Namecheap No te recomiendo GoDaddy, su soporte es pésimo. Jamás te atienden ni te resuelven nada.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó

    @danielpcostas @GoDaddy @Namecheap Yo con namecheap sin problemas desde hace milenios

  • zanguanga Angeles Portillo (@zanguanga) reportó

    @danielpcostas @GoDaddy @Namecheap Hace muchos años usé Namecheap y sin problema. GoDaddy fatal. Algún cliente mío llegó a perder sus dominios por tenerlos allí.

  • Weownthismarket weownthismarket.eth (@Weownthismarket) reportó

    Siguen intentando recuperar el acceso a la cuenta y renovar el nombre, pero mientras tanto debemos suponer lo peor: que GoDaddy permitirá/forzará la caducidad del nombre a pesar de estar al tanto del problema, y que el nombre podría adquirirse por otra persona como resultado.

  • catatorroledo20 Catalina Torroledo (@catatorroledo20) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente de GoDaddy, deja mucho que pensar, se ha vuelto pésimo!!!

  • botbol Nicolás Botbol (@botbol) reportó

    @GoDaddy @GodaddyLatam nadie responde los mails. Me facturaron mal un dominio, dos veces. Me aparece duplicado. Nadie responde los correos de reclamo.

  • IsaymaMorales Isayma Morales, MIS, PCWA (@IsaymaMorales) reportó

    @GoDaddyHelp Eso hice y esa fue la explicación más no la solución.

  • ce_matuarenas Cesár-El (@ce_matuarenas) reportó

    El peor error comprar un dominio en @GoDaddy no lo hagan es de lo PEOR!

  • Mike28dev Ángel (@Mike28dev) reportó

    @Vasquez_Pacheco Ese de GoDaddy deplano no? luego no te dan buen soporte es muy caro e interserver te da un soporte de primera, yo lo use compa por eso te lo recomiendo.

  • marcosmvzla Marcos Morales Molina (@marcosmvzla) reportó

    @wpoptimizers Para mí Godaddy es peor que Ionos

  • crisonava Cristina O. Nava (@crisonava) reportó

    ¿Alguien ha usado el servicio de GoDaddy en el que pagas para que te consigan un dominio?

  • ReySys Reynaldo Ruiz Flores (@ReySys) reportó

    @GoDaddy Hola si se tiene el servicio de Dominio, página y correo con uds. Y se requiere migrar a MIcrosoft 365 ustedes conservan el dominio y se apunta a los NS de MIcrosoft. Cuánto tarda?

  • vmqflorez Victor Quintero (@vmqflorez) reportó

    Hola @GoDaddy @GodaddyLatam. Requiero de un verdadero soporte técnico de parte de ustedes. Su servicio técnico no ofrece soluciones acorde al servicio contratado. ¿Qué hacer?

  • dejemeyoledigo César Agusto (@dejemeyoledigo) reportó

    @DannyelaAgui @HostGatorES son una ******, le pagan a unos guevones en yoputube para que hablen bien, pero en relidad es una ******, no cambio por nada a godaddy, es mas caro pero no son tan chafas, pesimo servicio, son detestables

  • propuestamcd Gabriel Gonzalez (@propuestamcd) reportó

    Oyes @XemDenots (pa variar) necesito ayuda con algo. Al parece necesito resetear mi DKIM, para que nuestros correos no sean marcados como spam (nuestro mailing nunca llega). Mi dominio es de godaddy y la página está en hostgator.

  • arboldmanicomio Árbol de Manicomio (@arboldmanicomio) reportó

    @GoDaddy cobrándome más de lo acordado por un dominio y @ClaroColombia cancelando la línea telefónica de mi emprendimiento sin razón alguna. Pésimo servicio y pésima atención al cliente.

  • sebasocampo sebasocampo (@sebasocampo) reportó

    @Sdesalvaje Que mientras más salga el anuncio, más se activa el efecto ancla o priming. Sino vean Godaddy, cuyo servicio no es tan bueno, pero entra de primero en las consideraciones.

  • Cunisimo Facundo Galindez (@Cunisimo) reportó

    @GodaddyLatam Uds deberían aprender a migrar un hosting y mas si cobran por ese servicio! Una vergüenza su soporte, todos y cada uno. Al que lea esto, no contrates #godaddy no lo recomiendo