1. Inicio
  2. Compañías
  3. Fortnite
Fortnite

Estado de Fortnite: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Fortnite es un vide juego cooperativo y de estilo Battle Royale de supervivencia desarrollado por People Can Fly y publicado por Epic games.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Fortnite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Fortnite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Fortnite a través de nuestro sitio web.

  • 34% Matchmaking (34%)
  • 19% Juego en línea (19%)
  • 19% Fallas (19%)
  • 18% Inicio de Sesión (18%)
  • 9% Crash del Juego (9%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Lesparre-Médoc Matchmaking hace 16 horas
Nangis Fallas hace 23 horas
Paris Fallas hace 23 horas
Paris Fallas hace 1 día
Montpellier Crash del Juego hace 2 días
Soissons Fallas hace 2 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Fortnite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmegaSantana
    Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó

    @poisonvirgoo Hasta Fortnite da skins gratis solo por iniciar sesión 🤡 Los Fanboys de Halo dando cringe, defendiendo una empresa que tiene que cambiar de nombre pero no de prácticas monetarias xd

  • MikelZohahgy
    Znk (@MikelZohahgy) reportó

    **** fortnite te odio arregla tu **** emparejamiento no he ganado ni una y siempre quedó top 40 alv ******* tryhards como me cagan alv no mames no soy bueno para este ****** juego para q me anden emparejando con ***** con corona @Fortnite_ES @FortniteGame

  • Damm4AM
    Damm (@Damm4AM) reportó

    Te quiero mucho Fortnite pero no puedo jugar con lag 😔 Nos vemos cuando te arreglen

  • rebobinator1
    rebobinator (@rebobinator1) reportó

    @mako_the_worst @DoomedChaosky @WksMeka Más que nada la diferencia está en que no revives en blits y el tiempo para matar es más lento en fortnite que en cod

  • sandymzamora
    sanders cineasta (@sandymzamora) reportó

    Me siento como cuando os tenía que hacer su servicio y se ponía a jugar fortnite. Yo con ocercooked

  • itsmefishstick
    Fishstick 🐟 (@itsmefishstick) reportó

    @legofortuna Opino que es una ESTUPIDEZ y si como fan original de lo que en su momento solo fue LEGO Fortnite no condenan esto pues son claramente parte del problema.

  • nicrogerx_
    Roger Medina. (@nicrogerx_) reportó

    @Fortnite compa, lleva ya desde que comenzó la temporada que el juego en pc está mal optimizado, siempre tiene bajones de fps, ya pueden arreglarlo o q

  • TioWalking
    TíoWalking 👑 (@TioWalking) reportó

    @Fercho_UwU El problema de Fortnite es que te mete BOTs y PROFESIONALES DE CASHCUP en 1 lobby... Y no sabes que rayos pasa, topas a alguien Muuuuy malo, y luego a alguien que te destroza en segundos, el SBMM, lleva roto hace mucho

  • melvingutierrez
    MelGC (@melvingutierrez) reportó

    @Vuelaporahi Es que no se en que juegas para darte alguna opción, por ejemplo a mi me funciona Fortnite pa botar el tiempo

  • The_Onryo_
    Chikiro❄️ (@The_Onryo_) reportó

    @InfoFortniteES @magikbones mmm, buena idea, deberiamos chillar para q epic haga lo que queremos, si ya lo hicimos una vez y funciono hagamoslo de nuevos ****** juego todo ******, como que no puedo tener a mi omega negro @Fortnite 🤢

  • Man4X112
    Man4X112 (@Man4X112) reportó

    @Jorge_Most_ Jorge intentó entrar al fortnite y me pone error en los servidores de epic games

  • Manu_yuri07
    Manuel Vila Hermo (@Manu_yuri07) reportó

    @FortniteStatus No puedo entrar al fortnite ***** Me dice que no se inicia sesión en mi cuenta Arreglarlo macho,siempre bugs ya cansa

  • ikerPc_
    IkerPc (basado) 🙀 (@ikerPc_) reportó

    @Jorge_Most_ @AllyJax_ Jorge, los servers tienen problemas? No me encuentra servidor en lego fortnite xddd

  • crowstrike
    crowstrike (@crowstrike) reportó

    @YoleoAndGames Kgada engine solo sirve para Fortnite

  • dante_moliterni
    Dante_Moliterni (@dante_moliterni) reportó

    @Jorge_Most_ GANAMOS JORGE Pd: sabes que onda con Nintendo? Un amigo quiere entrar a fortnite y no le deja, le sale error y como si los servers anduvieran mal, si querés te puedo mostrar foto pero es muy raro, tenes una idea de algo? 🗿

  • JorgeRM06
    Jorge Moreno (@JorgeRM06) reportó

    CTM Totalplay, pago un vergo para tener buenos megas y Vlv porque nunca hay internet o va bien perro lento. Estaba en plena partida de Fortnite

  • Pynvox
    Chris (@Pynvox) reportó

    @PhatSuppliUK @Fortnite @FortniteStatus same error :(

  • ma1_kel
    MA1KEL (@ma1_kel) reportó

    Se cayó Fortnite otra vez?

  • RendonRC7
    The real GOAT 🌞 (@RendonRC7) reportó

    @Jorge_Most_ @ShiinaBR @SamLeakss Pero si ya lo tenemos dentro del juego, traer pases de festival significa ser novedoso, Fortnite va de mal en peor, seguramente ya nadie quiere colaborar

  • blortzen
    Blortzen (@blortzen) reportó

    @Sebascrz8 creo q cuando se cae fortnite se cae tdo

  • KamuiJL
    JLuis AF 13👻 (@KamuiJL) reportó

    @koiyeye Soy nuevo en Fortnite cómo funciona al comprar con el código de crear es solo para apoyar al creador o me den descuento

  • lindagirk_049
    5h1t H4pp3n5 (@lindagirk_049) reportó

    Qué ********* les pasa a esos pendejos que se la pasan llorando porque #deadmau5 está en #Fortnite, como si fuera un ****** insulto al ***. son puras pendejadas! nomás porque no metieron a #DaftPunk, ya están con su mamada de que todo es una ******...

  • El_yumafa
    El_yumafa (@El_yumafa) reportó

    @barrytwitero @ElbuenEchoes Pusieron mal la imagen de Jonesi deberían poner la del agente Jones Pero bueno, a qui te va un resumen del Lore muerto del fortnite. El agente Jones trabajaba para una organización llamada la orden imaginada que se encargaba de mantener a cualquier realidad+

  • SunriseBlvr_
    Emii ⭐️ (@SunriseBlvr_) reportó

    AYUDA ¿DEBERIA METERLE MAS DINERO AL FORTNITE?

  • demagogo73
    mani 🇪🇸 (@demagogo73) reportó

    @GxlDeNahuel @mbaafraude @GxlDePablin no es crear un torneo de fortnite y suspenderlo porque tienes control parental pero no está mal

  • sritaadrianaa
    Adry Ruvalcaba (@sritaadrianaa) reportó

    @totalplaymx ¿Por qué no tengo internet? Me van a hacer un ajuste por las horas que llevo con servicio? Siempre lo mismo con ustedes. 🙄 tengo que jugar Fortnite en 2 horas y espero esto se solucione, caray.

  • Spider_ink24
    DurAng_247 (@Spider_ink24) reportó

    @Jorge_Most_ Jorge ¿Sabes que pasa con el autobús de batalla de rocket league? Dice que está disponible en fortnite y no me lo dieron, hablé con el servicio al cliente de Epic y no me responden hace 2 horas

  • FallaPisfil
    Daniel Falla Pisfil (@FallaPisfil) reportó

    @pendejadasFN Ahora ha que alabar todo lo que saca fortnite, los bugs y caídas de servidor? Cada uno tiene su opinión y lo de los pavos ni siquiera es un argumento, porque no es como que no se puedan recargar pavos y se compren la skin que si les llama la atención

  • riotscripts
    𝖭𝗈𝖺𝗁, 𝗂𝗇 𝗆𝗒 𝖢𝗁𝗂𝖾𝖿𝗌 𝖾𝗋𝖺 (@riotscripts) reportó

    Viernes 13 y se cayó Fortnite, a dormir.

  • edlexFN
    Edlex (@edlexFN) reportó

    porque estoy quemadisimo de todo y para jugar forzado prefiero hacer otra cosa. La gente en esta comunidad (en general no solo española) es súper imbecil (en mi opinión) lo que no ayuda nada a todo lo demás y creo que todos deberian de espabilar un poco. El fortnite prime de+