1. Inicio
  2. Compañías
  3. FIFA
FIFA

Estado de FIFA: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

FIFA es una saga de videojuegos de fútbol o simulador de fútbol publicados anualmente por Electronic Arts bajo el sello de EA Sports. Contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo así como ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre FIFA por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con FIFA. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de FIFA a través de nuestro sitio web.

  • 44% Juego en línea (44%)
  • 22% Trampas Ilegales (22%)
  • 11% Inicio de Sesión (11%)
  • 11% Fallas (11%)
  • 11% Crash del Juego (11%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Pertuis Fallas hace 4 días
Brisbane Juego en línea hace 10 días
Alfondeguilla Juego en línea hace 1 mes
Paris Juego en línea hace 1 mes
Mosta Inicio de Sesión hace 1 mes
Township of Evan Trampas Ilegales hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de FIFA

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgusMarenco18
    Agus Marenco (@AgusMarenco18) reportó

    Y no es excusa. No soy ni bueno ni malo en FIFA. Pero es evidente que las cosas se hicieron mal y sale beneficiado los paises con un servidor propio. Hoy no pude terminar un desafio que siempre lo conseguia. @EASPORTSFIFA cada vez se parece a #eFootball2023

  • JHONJara82
    JHON JARAMILLO (@JHONJara82) reportó

    @EASPORTSFutbol @nacionaloficial Gas ya no juego más ese juego tan ordinario y mal ejecutado, hasta me dan ganas de meterles una demanda por estafa.

  • LigasZero
    Liga Zero (@LigasZero) reportó

    4- si se han jugado más de 65 minutos cuando se cayó el partido daremos el resultado por bueno Imagino que no es grato para todos pero debemos intentar el mes y pico largo que aún queda de temporada con este juego. Ojalá @EA @EASPORTSEsp lo solucionen pronto

  • tatoadair
    Adair (@tatoadair) reportó

    @juventusfcen @EASPORTSFIFA otra vez... ****** alineación y peor los cambios

  • b_e_r_n_a_
    Bernamxs (@b_e_r_n_a_) reportó

    ¡De verdad chinga tu **** madre @EASPORTSFIFA! ¡**** JUEGO DE ******!

  • Fayopk
    Kaioh del Norte. (@Fayopk) reportó

    Hola @EASPORTSEsp querría haceros una consulta debido a un problema con la cuenta de FIFA 23. Gracias de antemano.

  • fuerte_alvarez
    luis eduardo fuerte alvarez (@fuerte_alvarez) reportó

    @EASPORTS @EASPORTSFutbol IMPOSIBLE JUGAR CON ESTA CONEXIÓN TAN ASQUEROSA. Increíble los millones que ganan y no pueden dar un buen servicio. Que ****** easport en serio que CAGAFA DE EXPRESA MEDIOCRE.

  • Gerardocartag15
    Gerardo.cartagena (@Gerardocartag15) reportó desde Renca, Santiago Metropolitan

    @EASPORTSEsp he querido probar la champions femenina y por alguna razón después de seleccionar el equipo me tiro error y me saca del juego. El mundial femenino entra bien pero la champions no :( saben que puede ser? #FIFA23 #FIFA

  • TomasNardo
    Tomas Nardo (@TomasNardo) reportó

    @EASPORTSEsp hola buenas tengo un problema con el fifa y no hay forma de que me atiendan podrian atenderme por favor?

  • oTTo_RGT
    oTTo ® (@oTTo_RGT) reportó

    @Daviloide @EASPORTSEsp Quieras o no es normal.depende al servidor que te conecten. Has mirado en tu cuenta si tienes puesta la localización españa? Yo la cambie recien a UK y en DR me enfrenta solo con ingleses por ejemplo. Volvi a poner España. Mira eso quizas te ayude

  • Special_Two_
    Medina (@Special_Two_) reportó

    @zinchenkista @EASPORTSEsp Bro ya encontré la solución...eso pasa porque hay un jugador en la plantilla que crea el conflicto...lo encontré creando una nueva plantilla e intentando poner uno por uno a los que suelo usar...cada que pongas uno, oprime R3, si deja ver los atributos no hay problema...

  • chepequetzal
    José_Menendez (@chepequetzal) reportó

    Venga ya @EA @EASPORTSEsp @EASPORTSFutbol que mal van sus servidores ptm

  • avillota1
    ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla, Chiapas

    Oye @EASPORTSFutbol que sucede con mi cuenta, mis jugadores se quedan mirando como les atacan ,no recuperan balones ,los pases siempre van mal y mis delanteros no pueden correr @EAFIFADirect

  • DALTON____A
    Butters (@DALTON____A) reportó

    ganó y se tilde fifa @EASPORTSFutbol buenos para hacer todo mal

  • Mero010_ESP
    Mero (@Mero010_ESP) reportó

    @EASPORTSEsp porque cuando se desconecta el rival, no me dais el **** partido por ganado??? porque se ve claramente que se desconecta aún vaya ganando el rival.... #FIFA23

  • fuerte_alvarez
    luis eduardo fuerte alvarez (@fuerte_alvarez) reportó

    @EASPORTSFIFA @EASPORTSFIFA los servidores de ****** LENTOS Y LOS ERRORES ASQUEROSOS DEBERIAN DE CAMBIAR EMPRESA DE MIERDAAAAAAA

  • CharleesCRv
    Carlos Ambrocio (@CharleesCRv) reportó

    @EASPORTSFutbol Con que **** servidor vamos a jugar los de centro América caras de **** si el único cercano era el de México y lo quitan si iba mal ahora es imposible jugar está ****** de FIFA 23 **** ustedes de verdad se merecen que les partan si **** madre por ineptos estafador

  • JBFPS4
    JBFPS (@JBFPS4) reportó

    @pablodl11_ @DavidCid69 @EASPORTSEsp Ya han solucionado el error,estoy jugando con foyth ya

  • interkrocket
    raul calvo (@interkrocket) reportó

    @EASPORTSEsp que puedo hacer para recuperar los puntos cuando se desconecta de ea por que quiere en medio partido de squad battles???

  • victorblacio
    Victor Blacio (@victorblacio) reportó

    Señores de @EASPORTSEsp @EAHelp me quitado mis monedas y ayer hice el reporte y aun no tengo respuesta. Por favor necesito su ayuda, uso muchos points, colecciono cartas de sbcs, hago todos los objetivos y no es justo que te retiren 2.7m de monedas, @toniemcee

  • RobeDelNilo
    Rober (@RobeDelNilo) reportó

    @EASPORTSFutbol no puede ser que su plataforma y su juego ande tan mal y tenga tantos problemas. No son una empresa indie viejo

  • CharleesCRv
    Carlos Ambrocio (@CharleesCRv) reportó

    @EASPORTSFutbol Una **** porquería es lo que es está ****** de juego un **** basura no hay palabras para describir lo **** ****** que es este juego de cagada hijos de la gran diosa **** vallanse a chingar al recontra **** que los ***** mal partidos serotes caras de **** EA sports de ****** 🖕🖕

  • CruzPortilla7
    S I R O P E. (@CruzPortilla7) reportó

    CHINGA TU MADREEEEEEE @EASPORTSFutbol

  • keyton_leal
    Ke (@keyton_leal) reportó

    @ultimatefifa @EASPORTSFIFA su juego es una ****** mal hecha

  • DavidCid69
    DAVID CID (@DavidCid69) reportó

    Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 23 Ultimate team volverás al menú. #easports Hace más de 5h del error, y no reconocen el error ni lo arreglan Muy bien @EASPORTSEsp

  • SmokeWolfyt
    Smoke _WolfYt (@SmokeWolfyt) reportó

    Chinga toda tu reputa madre @EASPORTSFIFA

  • GARRIS_MX
    GARRIS MX (@GARRIS_MX) reportó

    @Jorlas90 @EASPORTSFIFA El finde pasado hice 19-1 y ni medias jaja Hoy voy 12-0 pero va muy lento y sin ganas casi!

  • Sergio26471633
    Sergio (@Sergio26471633) reportó

    @EASPORTSEsp se han caído los servidores?

  • Jl74Joseleal
    byDualx *OFICIAL* (@Jl74Joseleal) reportó

    @EASPORTSEsp hola , e mirado hoy para reclamar las recompensas de squad battles y no le las habéis dado , no se si será un error pero hice elite 2 , si podéis poneros en contacto conmigo porfavor .

  • TubiFut15
    Tobias (@TubiFut15) reportó

    @EASPORTSFutbol arreglen los rebotes de su juego bien se ******. No puede ser que apretando el L2 paea bregar, pase la pelota entre las piernas de mi jugador. Juego completamente en decadencia por lo mal que anda, empresa archi milloria.