Estado de Fallout 76: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Fallout 76 es un videojuego de acción multijugador en línea desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es el noveno juego de la serie Fallout y sirve como una precuela narrativa de la serie.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Fallout 76 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Fallout 76. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Fallout 76 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (45%)
- Juego en línea (21%)
- Crash del Juego (21%)
- Fallas (7%)
- Matchmaking (3%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 1 día |
|
|
Crash del Juego | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 15 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 19 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Fallout 76
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JDHD4fun (@jdhd4fun) reportó@BethesdaSupport @Fallout Error code 4:8:2007
-
♔Perseo McKidd ツ (@_Dumain_) reportó@3djuegos @bethesda_ESP #3DJuegosHermandadAcero porque dudo que haya alguien más viciado a #Fallout76 que servidor.
-
Bethesda Español (@bethesda_ESP) reportó@AzerothGale Para varios juegos sí. Por ejemplo, en #Fallout76 necesitarás tus credenciales de Bethesda net para iniciar sesión y que se transfiera todo tu progreso y átomos. Lo mismo ocurre con las partidas guardadas en otros títulos. Podrás vincular las cuentas cuando llegue el momento.
-
ChampaBay (@NotoriousNick) reportó@MonkeTroll @Fallout User error
-
SHELDOM (@NaxtuR) reportó@eXtas1stv Lo único que han hecho con ese sustento es cagarse en Xbox, ni un solo juego de fallout, elder schrolls o el intento por revivir Crash Bandicoot, no. En cambio han matado Dishonored y sacado un Doom, Bethesda me dueles pero eres un estudio mediocre que no deja morir Fallout76
-
Samuel 'Dabu' Mateo (@DabuTV) reportó@bethesda_ESP @Fallout Parece que el problema de las voces persiste en Steam. Los amigos a los que he preguntado que lo tienen en español, juegan todos con Bethesda Launcher.
-
Billie Jean (@dopplerterror) reportóEl Bunker de la BOS cuesta $30 dólares. La Bóveda (que no sirve para maldita cosa) cuesta $18. Los accesorios para decorarla $15. Total: 63 dólares. CYBERPUNK 2077 un juego NUEVO COMPLETO cuesta 60 dólares. Estuvo muy chido y todo pero, adiós #Fallout76
-
VMilan 🦹🏻friki reconcentrado recalcitrante (@VictorBardisa) reportó@Dreamer360X @AvoraxJRPG Lo curioso es que habrán de quiebras, y no saben como estaba zenimax de mal económicamente, hasta pidieron ayuda a mcirosoft con fallout76 antes de ser comprados, hipocresía absoluta
-
Camarada Aleistercr (@Aleistercr_) reportó@BethesdaSupport @Fallout Caen mal, de veras..!
-
EdusitoX (@EduEdusito88) reportó@El_Escapista_ @Mr_High_C @GHumillados Bethesda se basta solita para matarse ella misma,hace años que viven d la renta del Skyrim y lo último fue un juego como servicio llamado Fallout76 que es lo que es,todo sin intervención d Microsoft,ahora bien desde que compraron Bethesda x ejemplo se tradujo el TESO , 1/2
-
Yao Guai de komodo (@anellemusr) reportó desde Zapopan, JaliscoHoy mantenimiento de #Fallout76.... bien espero se estabilicen los server y les quiten su glitch de error de las mesas de trabajo... @BethesdaSupport
-
Juan Jesús (@Juan_mkx) reportó@Rene_Rugeles @gineu78 O los juegos de Toys for Bob (spyros, Crash, Skylanders etc) o incluso algún juego servicio de Xbox desde la nube (teso, fallout76 etc) y así beneficiar a ambas compañías, porque habría que pagar el juego y el online de Nintendo
-
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐢 (@sanmartinmei) reportó@naox_2000 tengo un problema, me gusta el Fallout76
-
Ninnyx (@ninnyx6) reportóHe jugado tanto al Fallout76 como al TESO y, en compañía, no están nada mal. Pero requieren de un tiempo que ya no tengo.
-
Mr.Davison (@monsuarez29) reportó@BethesdaCS_ES Hola. Tengo un problema a la hora de jugar a fallout76 en series s. No carga bien las texturas. El soporte de vuestra web esta caido y no puedo obtener ayuda.
-
Robco Industries (@infoplanets) reportó@Fallout Error
-
Gonzalo Garza (@gonzalogarza10) reportó@SoyFedelobo Es como con el fallout76 chingo de raza ni lo jugó y se basan en críticas de vatos que a lo mucho jugaron al fallout 4 y solo por 2 hrs y ya decidieron que es un juego muerto y que está ****** siendo que es un buen juego y ni por que está en gamepass le dan la chance
-
Lucy foix (@FoixLucy) reportóAlguien sabe si hay gun problema para entrar a jugar servidores de fallout76 🤔😒😔
-
pjvvgame 🇲🇽 (@paulina71178750) reportó@bethesda_ESP @Fallout @BethesdaLATAM Claro! En este momento comenzare a guardarlos y con el módulo químico en mi mochila no tengo problema con el peso en drogas y estimulantes 😎
-
Mr.Davison (@monsuarez29) reportó@Fallout tengo un problema cuando juego a fallout76 en xbox. El mando se mueve de forma errática. Como soluciono el problema?
-
May (@Alaslor) reportó desde Badajoz, Extremadura@BethesdaCS_ES no consigo vincular mi cuenta de steam con la de Bethesda, para poder pasar Fallout76 a Steam, me da un error, llevo varios dias intentando e incluso mande al portal de ayuda de la web (ayer, aun en plazo), no se me da solución,y el plazo se me acabo...
-
tolindelosbosques (@tolindelacruz) reportó@Fallout Buenas tardes. Compre fallout76 por steam. Toda ha ido bien hasta que el jueves pasado ,no me deja jugar por WiFi ,sale un mensaje diciendo SERVIDOR DESCONECTADO. Hoy lo he probado por ethernet y me deja jugar . Hay alguien que sepa por qué no me deja jugar por WiFi?
-
Mr.Davison (@monsuarez29) reportó@BethesdaCS_ES Se ha actualizado el fallout76 en mi xbox one y el problema de no poder controlar el personaje persiste. Si no hay solución al problema dejaré de jugar al juego
-
RBunFoX🦊 #StayHuman (@RBunFoX) reportó@EstrellayRGamer Yo mas bien tengo cooperativos mas que PvP, a mi si se me dan mal de verdad xD El único PvP que tengo es el Smite. (lo instalo y desinstalo según el día, tengo relación amor y odio xD) Realmente tenemos muuuy pocos juegos en común jajaja Platino en Fallout76, a tus pies xD
-
Charly (@CarlosCaireHerr) reportóNo mames @bethesda_ESP q molestia q cada rato se trabe #fallout76 o te saque del servidor, veo que sirgue siendo la misa ****** de antes
-
Giovanni (@Giovann36895757) reportó@BethesdaSupport @Fallout Error 4:7:1
-
AlphaCrow (@AlphaCrow2) reportóDirectazo de 8 horas al Fallout76 Ni tan mal... Voy a descansar un ratito, pero amenazo con volver, eh??? xDDDDDDD
-
QUλ$¥MØÐØ ⭕️ ( ÐEŁŦλ ₡ØMPλ₦¥ MEMBEƦ ) (@QuasymodoXbox) reportó@GeneracionXbox A mí en One X me va sin problemas, pero es que los errores van más allá de si el juego es estable o tiene tope gráfico, es un problema de código de desarrollo y de construcción, aún así ya paso con No mans Sky o Fallout76 y han sabido reconstruir el juego, esperemos pase igual!!
-
klowolfset (@klowolfset) reportó@Fallout Muchos errores con esta actualización demasiado lag y se cuelga la consola difícil jugar asi.
-
Nick_Ashkan (@Ashkan73307863) reportó@Acej223 @BethesdaSupport @Fallout same error