1. Inicio
  2. Compañías
  3. Fallout 76
Fallout 76

Estado de Fallout 76: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Fallout 76 es un videojuego de acción multijugador en línea desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es el noveno juego de la serie Fallout y sirve como una precuela narrativa de la serie.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Fallout 76 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Fallout 76. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Fallout 76 a través de nuestro sitio web.

  • 45% Inicio de Sesión (45%)
  • 21% Juego en línea (21%)
  • 21% Crash del Juego (21%)
  • 7% Fallas (7%)
  • 3% Matchmaking (3%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Paisley Matchmaking hace 1 día
Red Oak Crash del Juego hace 3 días
Brisbane Inicio de Sesión hace 3 días
Murrells Inlet Inicio de Sesión hace 3 días
Harris County Inicio de Sesión hace 15 días
Russellville Inicio de Sesión hace 19 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Fallout 76

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdhd4fun
    JDHD4fun (@jdhd4fun) reportó

    @BethesdaSupport @Fallout Error code 4:8:2007

  • _Dumain_
    ♔Perseo McKidd ツ (@_Dumain_) reportó

    @3djuegos @bethesda_ESP #3DJuegosHermandadAcero porque dudo que haya alguien más viciado a #Fallout76 que servidor.

  • bethesda_ESP
    Bethesda Español (@bethesda_ESP) reportó

    @AzerothGale Para varios juegos sí. Por ejemplo, en #Fallout76 necesitarás tus credenciales de Bethesda net para iniciar sesión y que se transfiera todo tu progreso y átomos. Lo mismo ocurre con las partidas guardadas en otros títulos. Podrás vincular las cuentas cuando llegue el momento.

  • NotoriousNick
    ChampaBay (@NotoriousNick) reportó

    @MonkeTroll @Fallout User error

  • NaxtuR
    SHELDOM (@NaxtuR) reportó

    @eXtas1stv Lo único que han hecho con ese sustento es cagarse en Xbox, ni un solo juego de fallout, elder schrolls o el intento por revivir Crash Bandicoot, no. En cambio han matado Dishonored y sacado un Doom, Bethesda me dueles pero eres un estudio mediocre que no deja morir Fallout76

  • DabuTV
    Samuel 'Dabu' Mateo (@DabuTV) reportó

    @bethesda_ESP @Fallout Parece que el problema de las voces persiste en Steam. Los amigos a los que he preguntado que lo tienen en español, juegan todos con Bethesda Launcher.

  • dopplerterror
    Billie Jean (@dopplerterror) reportó

    El Bunker de la BOS cuesta $30 dólares. La Bóveda (que no sirve para maldita cosa) cuesta $18. Los accesorios para decorarla $15. Total: 63 dólares. CYBERPUNK 2077 un juego NUEVO COMPLETO cuesta 60 dólares. Estuvo muy chido y todo pero, adiós #Fallout76

  • VictorBardisa
    VMilan 🦹🏻friki reconcentrado recalcitrante (@VictorBardisa) reportó

    @Dreamer360X @AvoraxJRPG Lo curioso es que habrán de quiebras, y no saben como estaba zenimax de mal económicamente, hasta pidieron ayuda a mcirosoft con fallout76 antes de ser comprados, hipocresía absoluta

  • Aleistercr_
    Camarada Aleistercr (@Aleistercr_) reportó

    @BethesdaSupport @Fallout Caen mal, de veras..!

  • EduEdusito88
    EdusitoX (@EduEdusito88) reportó

    @El_Escapista_ @Mr_High_C @GHumillados Bethesda se basta solita para matarse ella misma,hace años que viven d la renta del Skyrim y lo último fue un juego como servicio llamado Fallout76 que es lo que es,todo sin intervención d Microsoft,ahora bien desde que compraron Bethesda x ejemplo se tradujo el TESO , 1/2

  • anellemusr
    Yao Guai de komodo (@anellemusr) reportó desde Zapopan, Jalisco

    Hoy mantenimiento de #Fallout76.... bien espero se estabilicen los server y les quiten su glitch de error de las mesas de trabajo... @BethesdaSupport

  • Juan_mkx
    Juan Jesús (@Juan_mkx) reportó

    @Rene_Rugeles @gineu78 O los juegos de Toys for Bob (spyros, Crash, Skylanders etc) o incluso algún juego servicio de Xbox desde la nube (teso, fallout76 etc) y así beneficiar a ambas compañías, porque habría que pagar el juego y el online de Nintendo

  • sanmartinmei
    𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐢 (@sanmartinmei) reportó

    @naox_2000 tengo un problema, me gusta el Fallout76

  • ninnyx6
    Ninnyx (@ninnyx6) reportó

    He jugado tanto al Fallout76 como al TESO y, en compañía, no están nada mal. Pero requieren de un tiempo que ya no tengo.

  • monsuarez29
    Mr.Davison (@monsuarez29) reportó

    @BethesdaCS_ES Hola. Tengo un problema a la hora de jugar a fallout76 en series s. No carga bien las texturas. El soporte de vuestra web esta caido y no puedo obtener ayuda.

  • infoplanets
    Robco Industries (@infoplanets) reportó

    @Fallout Error

  • gonzalogarza10
    Gonzalo Garza (@gonzalogarza10) reportó

    @SoyFedelobo Es como con el fallout76 chingo de raza ni lo jugó y se basan en críticas de vatos que a lo mucho jugaron al fallout 4 y solo por 2 hrs y ya decidieron que es un juego muerto y que está ****** siendo que es un buen juego y ni por que está en gamepass le dan la chance

  • FoixLucy
    Lucy foix (@FoixLucy) reportó

    Alguien sabe si hay gun problema para entrar a jugar servidores de fallout76 🤔😒😔

  • paulina71178750
    pjvvgame 🇲🇽 (@paulina71178750) reportó

    @bethesda_ESP @Fallout @BethesdaLATAM Claro! En este momento comenzare a guardarlos y con el módulo químico en mi mochila no tengo problema con el peso en drogas y estimulantes 😎

  • monsuarez29
    Mr.Davison (@monsuarez29) reportó

    @Fallout tengo un problema cuando juego a fallout76 en xbox. El mando se mueve de forma errática. Como soluciono el problema?

  • Alaslor
    May (@Alaslor) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @BethesdaCS_ES no consigo vincular mi cuenta de steam con la de Bethesda, para poder pasar Fallout76 a Steam, me da un error, llevo varios dias intentando e incluso mande al portal de ayuda de la web (ayer, aun en plazo), no se me da solución,y el plazo se me acabo...

  • tolindelacruz
    tolindelosbosques (@tolindelacruz) reportó

    @Fallout Buenas tardes. Compre fallout76 por steam. Toda ha ido bien hasta que el jueves pasado ,no me deja jugar por WiFi ,sale un mensaje diciendo SERVIDOR DESCONECTADO. Hoy lo he probado por ethernet y me deja jugar . Hay alguien que sepa por qué no me deja jugar por WiFi?

  • monsuarez29
    Mr.Davison (@monsuarez29) reportó

    @BethesdaCS_ES Se ha actualizado el fallout76 en mi xbox one y el problema de no poder controlar el personaje persiste. Si no hay solución al problema dejaré de jugar al juego

  • RBunFoX
    RBunFoX🦊 #StayHuman (@RBunFoX) reportó

    @EstrellayRGamer Yo mas bien tengo cooperativos mas que PvP, a mi si se me dan mal de verdad xD El único PvP que tengo es el Smite. (lo instalo y desinstalo según el día, tengo relación amor y odio xD) Realmente tenemos muuuy pocos juegos en común jajaja Platino en Fallout76, a tus pies xD

  • CarlosCaireHerr
    Charly (@CarlosCaireHerr) reportó

    No mames @bethesda_ESP q molestia q cada rato se trabe #fallout76 o te saque del servidor, veo que sirgue siendo la misa ****** de antes

  • Giovann36895757
    Giovanni (@Giovann36895757) reportó

    @BethesdaSupport @Fallout Error 4:7:1

  • AlphaCrow2
    AlphaCrow (@AlphaCrow2) reportó

    Directazo de 8 horas al Fallout76 Ni tan mal... Voy a descansar un ratito, pero amenazo con volver, eh??? xDDDDDDD

  • QuasymodoXbox
    QUλ$¥MØÐØ ⭕️ ( ÐEŁŦλ ₡ØMPλ₦¥ MEMBEƦ ) (@QuasymodoXbox) reportó

    @GeneracionXbox A mí en One X me va sin problemas, pero es que los errores van más allá de si el juego es estable o tiene tope gráfico, es un problema de código de desarrollo y de construcción, aún así ya paso con No mans Sky o Fallout76 y han sabido reconstruir el juego, esperemos pase igual!!

  • klowolfset
    klowolfset (@klowolfset) reportó

    @Fallout Muchos errores con esta actualización demasiado lag y se cuelga la consola difícil jugar asi.

  • Ashkan73307863
    Nick_Ashkan (@Ashkan73307863) reportó

    @Acej223 @BethesdaSupport @Fallout same error