1. Inicio
  2. Compañías
  3. Fallout 76
Fallout 76

Estado de Fallout 76: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Fallout 76 es un videojuego de acción multijugador en línea desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es el noveno juego de la serie Fallout y sirve como una precuela narrativa de la serie.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Fallout 76 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Fallout 76. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Fallout 76 a través de nuestro sitio web.

  • 42% Inicio de Sesión (42%)
  • 23% Juego en línea (23%)
  • 23% Crash del Juego (23%)
  • 8% Fallas (8%)
  • 4% Trampas Ilegales (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Harris County Inicio de Sesión hace 12 días
Russellville Inicio de Sesión hace 16 días
Stonehouse Crash del Juego hace 16 días
North Bay Inicio de Sesión hace 16 días
Trenton Inicio de Sesión hace 16 días
Gravesend Juego en línea hace 16 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Fallout 76

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AceitunaAtomica
    🫒 Aceituna Atómica😘 (@AceitunaAtomica) reportó

    👀👌¡Moradores de #Fallout76, ha llegado un nuevo parche para corregir algunos de los errores que han surgido tras la actualización. ¡Aquí teneís las notas de parche!💪👇

  • GuillermoSolan1
    Guillermo Solano (@GuillermoSolan1) reportó

    @Kelverus Lo bueno es que lo tenia descargado desde su entrada al gamepass , estaba dudoso en jugarlo , ya que pensé quebseria otro fallout76, pero apenas lo toque ayer y caray , lo que me estaba perdiendo , el idioma no era problema .... adiós vida ....

  • Welemipepino
    Adrian Lazaro (@Welemipepino) reportó

    @BethesdaSupport @Fallout Bien supongo, ahora solo falta que arregléis los errores de aplicación que me parece de locos 5-6 errores al día... Y no hablemos de cuando se te queda pillado en pantallas de carga en expediciones o en raids. :) Espero que no sea el único...

  • QuasymodoXbox
    QUλ$¥MØÐØ ⭕️ ( ÐEŁŦλ ₡ØMPλ₦¥ MEMBEƦ ) (@QuasymodoXbox) reportó

    @GeneracionXbox A mí en One X me va sin problemas, pero es que los errores van más allá de si el juego es estable o tiene tope gráfico, es un problema de código de desarrollo y de construcción, aún así ya paso con No mans Sky o Fallout76 y han sabido reconstruir el juego, esperemos pase igual!!

  • monsuarez29
    Mr.Davison (@monsuarez29) reportó

    @BethesdaCS_ES Hola. Tengo un problema a la hora de jugar a fallout76 en series s. No carga bien las texturas. El soporte de vuestra web esta caido y no puedo obtener ayuda.

  • SrJRDZ
    JR Domínguez (@SrJRDZ) reportó

    @TvDannyZ Fallout76 es dieselpunk como todos, y algunos de la tabla están tan mal que no se por donde empezar.

  • AceitunaAtomica
    🫒 Aceituna Atómica😘 (@AceitunaAtomica) reportó

    👏💪Lo hemos conseguido chicos, entre todos hemos logrado la machada y esta tarde a partir de las 18:00 ya la podemos reclamar GRATIS en la Tienda Atómica. Oye pues ni tan mal eh, me gustan estas cositas en #Fallout76 Ojalá mas en el futuro. 👌👇

  • bethesda_ESP
    Bethesda Español (@bethesda_ESP) reportó

    @DabuTV @Fallout Totalmente de acuerdo. Y gracias a ti. Este tipo de vídeos y reportes nos ayudan enormemente a poder solucionar los errores.

  • jdhd4fun
    JDHD4fun (@jdhd4fun) reportó

    @BethesdaSupport @Fallout Error code 4:8:2007

  • bethesda_ESP
    Bethesda Español (@bethesda_ESP) reportó

    @DabuTV @bethesda @Fallout Nosotros pasamos el feedback, pero eso no significa necesariamente que los equipos de desarrollo vayan a implementar cambios en el futuro próximo. No obstante, nos ayuda enormemente saber qué cosas queréis los jugadores. Si hay noticias sobre este tema, ¡avisaremos!

  • anellemusr
    Anel Lemus (@anellemusr) reportó

    @BethesdaLATAM @bethesda_ESP si revisaron que Google translator tomara todo el texto verdad? Y lo revisaron antes de postearlos verdad? #dentrodelrefugio #Fallout76 sería una pena que no y que tuviera partes en inglés y mal traducido.. una pena .

  • jorgenoone87
    JORGE NO ONE (@jorgenoone87) reportó

    @bethesda_ESP necesito su ayuda urgente me han robado la cuenta de steam y el juego FALLOUT76 POR FAVOR AYUDA!!

  • romiuwu_
    🐱•°°☆▪▪♡romi♡▪▪☆••°🐱 (@romiuwu_) reportó

    Un problema colosal,encryptado projecto paraiso,rango libre// solo para entendidos jajaja @bethesda_ESP @Fallout @elloboderivia

  • Oneereekk
    Oneereekk (@Oneereekk) reportó

    Ya reinstale #Fallout76 en el One S y la misión donde ya van por el oro me crashea la consola y se apaga. Ya estuvo que no termine eso hasta que el servicio de juego en la nube me lo permita

  • VictorBardisa
    VMilan 🦹🏻friki reconcentrado recalcitrante (@VictorBardisa) reportó

    @Dreamer360X @AvoraxJRPG Lo curioso es que habrán de quiebras, y no saben como estaba zenimax de mal económicamente, hasta pidieron ayuda a mcirosoft con fallout76 antes de ser comprados, hipocresía absoluta

  • Pensamientos_22
    Julian_Beltran (@Pensamientos_22) reportó

    Solo es a mi o de casualidad le pasa a alguien mas que @Fallout lo desconecta del servidor.

  • gonzalogarza10
    Gonzalo Garza (@gonzalogarza10) reportó

    @SoyFedelobo Es como con el fallout76 chingo de raza ni lo jugó y se basan en críticas de vatos que a lo mucho jugaron al fallout 4 y solo por 2 hrs y ya decidieron que es un juego muerto y que está ****** siendo que es un buen juego y ni por que está en gamepass le dan la chance

  • Joel_deandres
    joel de Andrés (@Joel_deandres) reportó

    @Fallout El problema es que no se puede ingresar al juego en ningún memento.

  • LosBoomers34
    Los Boomers Del Refugio 34 (@LosBoomers34) reportó

    @bethesda_ESP Hicimos 4 wendigos colosales, 3 reynas y un criptido en un mismo servidor en speed run no duraban ni 30 segundos de pie contra los boomers ☢💣 Nos encanta juntar a toda la comunidad para disfrutar de #fallout76 recuerden tener cuidado allá afuera que el yermo es peligroso 😎⚛

  • Ashkan73307863
    Nick_Ashkan (@Ashkan73307863) reportó

    @Acej223 @BethesdaSupport @Fallout same error

  • CurlsSquatRack
    Grape (@CurlsSquatRack) reportó

    @Fallout Error 4:7:1?

  • Aleistercr_
    Camarada Aleistercr (@Aleistercr_) reportó

    @BethesdaSupport @Fallout Caen mal, de veras..!

  • RBunFoX
    RBunFoX🦊 #StayHuman (@RBunFoX) reportó

    @EstrellayRGamer Yo mas bien tengo cooperativos mas que PvP, a mi si se me dan mal de verdad xD El único PvP que tengo es el Smite. (lo instalo y desinstalo según el día, tengo relación amor y odio xD) Realmente tenemos muuuy pocos juegos en común jajaja Platino en Fallout76, a tus pies xD

  • klowolfset
    klowolfset (@klowolfset) reportó

    @Fallout Muchos errores con esta actualización demasiado lag y se cuelga la consola difícil jugar asi.

  • guardiadelalba
    GuardiadelaFuerza (@guardiadelalba) reportó

    Ventajas de tener dos camps: si tienes uno bloqueado puedes activar el otro Desventajas: que si tienes los dos bloqueados te toca buscar otro servidor o hacer mudanza... Conclusión: necesito tener 7 camps #Fallout76

  • FoixLucy
    Lucy foix (@FoixLucy) reportó

    @bethesda_ESP hola yo juego en consola ps4 el servidor me bota😥 luego se demora en entrar al juego. Me sale error de actualización sistema. Y cuando puedo entrar al mundo en fallout76 me bota alratito 😥😥😥😥 hay problemas en el juego me pueden responder

  • dopplerterror
    Billie Jean (@dopplerterror) reportó

    El Bunker de la BOS cuesta $30 dólares. La Bóveda (que no sirve para maldita cosa) cuesta $18. Los accesorios para decorarla $15. Total: 63 dólares. CYBERPUNK 2077 un juego NUEVO COMPLETO cuesta 60 dólares. Estuvo muy chido y todo pero, adiós #Fallout76

  • DjcasmiguelC
    $$[Djcasmiguel]$$@root:~$ (@DjcasmiguelC) reportó

    Iba ha jugar al #Fallout76 un rato antes de que dieran la 1 de la mañana. Y me encuentro que por un error de @bethesda_ESP mañana sacan la nueva expansion 1 semana antes de lo previsto. Llevo 2 horas haciendo Código PHP solo para tener libre mañana y no parar de jugar. Me muero.

  • monsuarez29
    Mr.Davison (@monsuarez29) reportó

    @bethesda_ESP tengo un problema con fallout76, desde que se actualizo el movimiento del personaje se comporta de forma errática, cuando voy a girar hacia un lado la cámara gira alrededor del personaje.

  • Gerome52193088
    Gerome (@Gerome52193088) reportó

    Me **** en la **** madre de los servidores de #Fallout76 se me tiene que buguear la **** servo que llevaba 2 semanas consiguiendola para que me dieran por **** por un fallo del juego