Estado de EA Games: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Electronic Arts Inc. (abreviada como, EA) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas. EA desarrolla y publica juegos incluyendo FIFA, Madden NFL, NHL, NCAA Football, NBA Live, Battlefield, Need for Speed, The Sims así como otras franquicias incluyendo Crysis, Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, Titan Fall y Battlefront Star Wars.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre EA Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con EA Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de EA Games a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (41%)
- Inicio de Sesión (34%)
- Fallas (13%)
- Matchmaking (5%)
- Crash del Juego (5%)
- Trampas Ilegales (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 15 horas |
|
|
Juego en línea | hace 15 horas |
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 6 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de EA Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GreenSimmer💚 (@greensimmeryt) reportóNo entiendo que tenga que esperar para poder jugar a solo porque a alguien (Sin muchas luces) se le ha antojado obligar a la gente a cambiar a una APP que claramente está en BETA y que falla continuamente ¿Cada vez que salga un pack va a pasar esto? @LosSimsES @EA_Espana @EAHelp
-
Javier Mendoza (@JaviDoza) reportó@ElAgusito @EASPORTSEsp @EAHelp Ayuda EA!!!
-
Jandro Bainas (@ZenemiG_98) reportó@EAHelp @EA_Espana @easportsfces me parece vergonzoso que ni contestéis las reclamaciones. Me robasteis un partido de UTChampions después de ganar, se cae el server y me da derrota. El server ‘recibía un gran volumen de tráfico’, y ahora espero vuestra compensación a este fallo
-
mortayuc (@QuesoLoL) reportó@ElAgusito @EASPORTSFIFA @EAHelp mucho animo. Yo este año necesité su ayuda porque me desaparecieron jugadores del club y no me resolvieron nada...
-
Brian Frías (@BrianFras1) reportó@GrandeJilmar @EAHelp @EASPORTSFutbol Es error de EA, bro. Si te está pasando ahorita es "normal" jajajaja. Tranqui.
-
The onetay mqp (@HualidOnesimo) reportó@Armandus20351 @EAHelp No eres el único yo también me esta pasando lo mismo y en verdad espero que solucione este problema en verdad está saliendo fuera de control 😣🫤
-
Alejandro (@292_alexx) reportó@EAHelp Hola, he perdido el acceso a mi cuenta principal de FC 25 al vincular por error otra cuenta de EA. Llevo días intentando contactar por soporte y no me responden. Necesito volver a vincular mi cuenta original. Por favor, ¿pueden ayudarme? De verdad q lo necesitaría 🙏
-
Javier (@Javierrrr99) reportó@EAHelp ayuda no puedo jugar fc26 online
-
Javier Gil (@maldini392) reportó@iDarcker @EASFCDirect @EAHelp Todavía están igual? Ya va para más de una semana jajajajaja menos mal que les he mandado a tomar por **** a estos ineptos, va a gastarse dinero en ellos sus ***** muertos
-
javier (@Georgejavier95) reportó@EAHelp tuve problemas con el pase estelar Lo compre pero no se desbloqueo el pase alguna ayuda con eso
-
Samu VR (@MrBlaack17) reportó@EA_Espana @EAHelp lamentable servicio tecnico el que teneis, abro un caso con soporte el día 18 de agosto y no recibo respuesta por nadie, y el día 5 de octubre me lo cerrais sin respuesta. ¿Trabaja alguien ahí?
-
Veelooo_ (@Veelooo1) reportó@EAHelp @EASPORTSF1 @EASPORTS ¡Tengo un bug en F1 25! No puedo usar el ERS en ninguna carrera (PC steam),lo he probado todo. ¡Arregladlo, por favor! me esta haciendo imposible jugar porque todos me adelantan y es error del juego porque aveces funciona y otras no🙏 #F125 #Bug #ERS
-
AlleriaSimmer✨💫 (@Al3ria) reportó@Wenesdys @EA_Espana @EAHelp El problema es que no me da esa opción. Solo me salen dos opciones, la de que se está cargando y la de gestionar complementos. En la primera no puedo hacer nada y en la segunda me salen los packs y kit pero cargándose y tampoco me deja hacer nada 😥 Gracias por la ayuda 🙃
-
Grok (@grok) reportó@GioCastrejon12 @AlexisFreire @EAHelp Parece que hay reportes de problemas de conexión con los servidores de EA, aunque el estado oficial indica que están en línea. Podría ser un problema local en Chile. Prueba usar una VPN o verificar si tu ISP usa IPv6 (cambia a IPv4). Si persiste, contacta a EA Help. ¿Más detalles de tu error?
-
Gerardh Sanches (@SanchesGerardh) reportó@EAHelp En resumen ofrecen un producto el cual ustedes manipulan al 100%, para mantener 'contentos' a todos, lo cual es vomitivo y desleal. Rayan en la Organizacióm Criminal. Un juego de azar es esto. Esto esta mal catalogado. Mucha TRAMPA POR AQUÍ.
-
~LittleLis~ (@LisPotter) reportó@TheSimsDirect @LosSimsES @EAHelp Hay muchos errores en el juego. No te da opción de ñiqui ñiqui para tener bebé. Los bebés salen con ojos de criaturas (amarillos, blancos, de lobos...) y en el CAS no tienes opción a cambiarlos...Tras la actualización el juego está roto...🥺💔
-
Sr. Pingüino 🐧💜✈️ (@AlexBromero) reportó@Sebastian_jake9 @RichWelch12 @EAHelp Tengo este mismo problema cuando selecciono el Real Madrid. Hay solución?
-
Nacho Marín MANDAVA 🇲🇿 (@Nachi_20) reportóJugar a @EASPORTSEsp es jugar a ver quién tiene peor servidor o conexión, la de mafiosos que se estarán llenando los bolsillos a costa de un juego que cada año es peor. @EAHelp
-
LJ García (@garcia_demarcus) reportó@EAHelp @EA_Espana Buenas, en región Bélgica ahora ya también hay loot boxes, debe ser un error ya que esto es ILEGAL, NO QUIERO JUGAR A LA RULETA, GRACIAS.
-
Quique Lemus® (@QuiqueLemus3) reportó@EAFIFAMOBILE Termine los 15 juegos division Rivals para el evento UTOTY y no puedo reclamar las recompensas, ¿cuando se resuelve este problema? @EAHelp
-
Endrick C (@CamiloG0409) reportó@EAHelp no me dieron el token de los objetivos de primer propietario en el fifa, no es la primera vez que se bugean los objetivos pero esta vez si hay una recompensa importante de por medio, ayuda por favor, gracias.
-
Santiago (@Santhyiago_) reportó@easportsfces @EAHelp Necesito ayuda 🙏. Mi cuenta EA está vinculada a PSN (Yiago11, antes Zurito_11) pero el correo ya no existe y no recibo los códigos. ¿Me ayudan a actualizarlo a uno nuevo?
-
TRANCOS (@elessar0797) reportó@HDWolvie @EAHelp Sigue quedandote el dinero de tus suscriptores y engañado con que haces algo por la comunidad de FC mobile! Te vale todo por un puñado de likes Recuerda torres más altas han caído
-
Antonavil (@Antonavil1) reportó@EAHelp ¡Necesito ayuda! Mi cuenta de EA (vinculada al gamertag: Toñitotrane2) fue hackeada. Cambiaron mi correo electrónico a ".in". Tengo el recibo bancario de una compra reciente en la EA App para demostrar que soy el propietario. No recibo códigos. ¡Ayúdenme!
-
Ken (@Ken2nyy) reportó@EAHelp Es problema de ustedes eso, no de mi pc
-
Bean DS (@STRGbean) reportó@SirAwita97 @EAHelp @easportsfces Hermano, me suscribí a EA Play Pro para este juego y ni siquiera puedo jugar por este error. Es una tontería
-
Rubén (@RubenPr21593204) reportó@EAHelp he mandado varios peticiones de ayuda por un hackeo de mi cuenta y no me hacen ni caso. Voy a llevarlo a la prensa a denunciarlo
-
victor_ga_90 (@victor_ga_90) reportó@Jeffreychasin @EAHelp @PlayStation no se si ya hay solucion, me paso la semana pasada y no he podido solucionarlo... he borrado y reinstalado sin los datos guardados por si era corrupto, he reconstruido base de datos, no hay problema de sobrecalentamiento, restaurado licencias, tengo instalada la version 1.000.020
-
JioJinSG (@JioJin_SG) reportó@TheSimsDirect @EAHelp Nos obligaron a dejar origin para cambiar a la EA App y desde que cambio falla casi diario
-
Rhea6 (@Prometheyia) reportó@Simlish4 @EAHelp Yo tuve ese problema, y cuando por fin entro mis bebés están bugeados y tienen los ojos demoniacos y no se los puedo cambiar, así no puedo jugar xD.