Estado de DOTA 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Dota 2 es un videojuego del género ARTS (estrategia de acción en tiempo real), también conocido como MOBA, desarrollado por Valve Corporation. Dota 2 es jugado en partidas entre 2 equipos que consisten en 5 jugadores, con ambos equipos ocupando sus propias bases separadas en el mapa.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DOTA 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DOTA 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DOTA 2 a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (57%)
- Inicio de Sesión (21%)
- Crash del Juego (14%)
- Matchmaking (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DOTA 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moises Pedro (@Kenhar13) reportóChinga tu madre @valvesoftware acabo de ver la serie de @DOTA2 con el tio @Netflix y neta neta tienen que ver #Arcane *** tienes ORO y lo estás convirtiendo en plomo!!!
-
tonio (@tonio020) reportó@PerritoContexto @DOTA2 @LiquipediaDota comunidad las descubra y las documente, a veces ni las documentan como ese pub build que uso wings para ganar TI. Esto es algo obvio, no se como las personas se enojan por esto. Es un error y ya.
-
luis_alejandro (@luisale17092509) reportó@DOTA2 VALVE estas tirando tu juego a la basura, puedes dejar de copiar lo que funciona en csgo ? . el sistema de reportes que pusiste es una total basura siempre copiando lo de csgo. de 10 partidas que me tocan 8 me fedean y hasta ahora ninguno lo veo en low almenos preguntanos
-
daro del millo (@lobodelsur25) reportó@DOTA2 Pueden arreglar el servidor casi 2 horas sin servidor estable porfavor
-
Harold Jimmy (@TheHendrix20) reportó@ElFab_uloso @HandsOfFaithWOW Yo lo he jugado y no tiene punto de comparación con @DOTA2 ,el lol es demasiado lento en comparación al Dota 2 (eso sin mencionar que es una copia del Dota)
-
El FUZER (@ASRAACOSTA) reportó desde El Taxo, Pichincha@CarlosVerareal @CPCCS #JaimeSantos dota de toda la probidad es importante recalcar que no se debe a nadie su Meritocracia está al servicio del Pueblo #NoMasCorreato
-
Pedro Gómez (@x9nium) reportó@Aenarion3 @TSM @DOTA2 Pues menos mal, anda que no han tardado jajaja
-
Gyoklender (@gyoklender) reportó desde Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco@GiardinelliC @Mel_VanLierde Igual, por el sistema político de estados unidos, esperar medidas de nuestro sistema político, está mal. Ellos tienen otro sistema político que dota de mayores posibilidades y faculta a los estados a trabajarlo.Y sobre la OMS, mierda que actuaron mal. Lo de la OMS es un papelón.
-
Hisoka.cu (@pedrolo707) reportó@FrankElMakina @DOTA2 @duolingoespanol Estoy en un foro de discusión de steam sobre ese tema, y la verdad es q no tenemos culpa pero nosotros mismo nos molestamos cuando alguien se desconecta y queda dispareja la psrtida, lo mismo al revés, es algo entendible
-
Ciudad De Bondis (@CiudadDeBondis) reportó desde Buenos Aires, Buenos Aires F.D.Este experimento sirve para que vean que un montón tiraron líneas y ninguna la pego. Bueno, así de grande es DOTA
-
Miguel Angel Arnauty (@MIGARNAUTY) reportó desde Buenos Aires, Buenos Aires F.D.La culpa no pasa x #DOTA o los dirigentes gremiales, los gobiernos que dejaron crecer las empresas monopolicas, en el transporte CABA, AMBA, e interior. No puede el servicio de colectivos estar en manos de 2 o 3 empresas que fueron ahogando a las más pequeñas, destruyendo todo!!
-
Pumatz (@CxMatz) reportó desde Barcelona, Catalonia@DOTA2 nos está dando una serie animada en Netflix. Tu solo nos das más skins de Lux, @riotgames. Todo mal...
-
Martin (@Martin94844406) reportó desde Avellaneda, Buenos AiresTodos culpan a #dota .. pero no se les cae una idea..
-
Gareth Bateson (@GarethCasts) reportó@TeaGuvnor @DOTA2 error
-
Galzath2.0 - nueva cuenta! (@galzath2) reportó desde Buenos Aires, Buenos Aires F.D.@BolverkEvilDoer @Lord_Argyen Bueno por lo menos una de las vainas más atrevidas que hicieron fue que si aceptas los términos de servicio, ningún mapa que crees te pertenece, para evitar otro caso como el de DOTA
-
Yunior (@CppdeSA) reportó@MonkeyDJuni @DOTA2 Porque hacen tanto problema con eso los héroes no tienen nacionalidades , nisiquiera Rusia o Filipinas que son dónde más gente juega dota tienen un heroe mucho show por las puras
-
Carlos Alfredo Calderón Martel (@alfredo10291) reportó desde Amarilis, HuanucoSe cayó es "MARY" ese nombre pues TEMIS y ese SLAM de Earthshaker #Dota2 #Huanuco #LatinaViveContigo
-
Nellyson (@KojyNeox) reportó desde Boca del Rio, Veracruz@FicoXL Yo estoy hasta el CULO de "compra Lotar", "oye Jurnero", "Pinche Morderd", "ve con Naix". Suputamadre cabron, jugaste dota 1 y sigues siendo un asco
-
Shodda ⭐ (@Shodda23) reportó@AugustoChiarito @DOTA2 500 usd los dos dias de la final, menos mal que no saque avión pq no voy a poder pagar todo esto
-
7empest (@7empest_VG) reportó@ZThech1 @DmenTe_Cz @DOTA2 El ping es bajo, a 30 por lo general. El problema es que tengo caídas aleatorias cada 15 minutos.
-
Lark (@Nobridis) reportó@DOTA2 Tu huevada de juego no sirve.
-
Kidd (@TomeuD) reportó desde Bunyola, Balearic Islands@Neireth_ Es como pedir un LOL 2... Aquí el problema viene por DOTA que hay gente que se cree que es "simple" poner un 2... Pero el DOTA tenía sentido hacerlo fue un lavado de cara y asentamiento de bases completo.
-
Carlos Alfredo Calderón Martel (@alfredo10291) reportó desde Amarilis, Huanucoestamos hablando de ZEUS #DOTA2 pues me parece que PICK PUCK ya colapso y se cayó allí hace un tiempo
-
La Tapita del Termo (@DnAkd2947) reportó desde Buenos Aires, Buenos Aires F.D.@eldestapeweb No hay Problema, Vamos hablar con los Delegados de DOTA,Señalemos HAY alternativas #PROEsHambre
-
- emersOn ⭐🌙 ~ (@emersOn_vz) reportó desde Trujillo, La LibertadNi el dota ayuda, perdí todas 😶
-
Patita Ce AcaNoSeRindeNadie (@patitace) reportó desde Villa Ballester, Buenos AiresTwitter es servicio Iineas 117 y 28 Empresa Dota De Paro!!! A confirmar línea 21 #18DTodosAlCongreso
-
Ester Viviana Bustos (@vivibustos) reportó desde Buenos Aires, Buenos Aires F.D.@todonoticias Este tipo es un pelotudo dice defender a los compañeros y es pura mentira. De forma patoteril los obligan a hacer este paro absurdo y luego les descuentan el día o las horas mientras ellos se presentan a sus puestos de trabajo y la patronal osea Dota no les permite tomar servicio
-
Kevin Ayala Ramos (@KviinTkm) reportó@DOTA2 chupame LA PINGA STEAM Y TODO EL EQUIPO DEL DOTA 2 HIJO DE LA GRAN PUT4 SU EMPAJERAMIENTO D MRD NO ME DEJA TRANQUILO MAL NACIDOS HIJOS DE PTA HABER SI HACEN ALGO.
-
Mary Triny Hernandez (@MaryTriny70) reportó desde Caracas, Distrito Federal@bbalimari @lubrio No Sólo la gasolina a ellos se les dota de Cauchos, lubricantes, baterías y otros repuestos por FONTUR, la falla esta desde el ministro @tupamarohipolit y la alcaldesa @ErikaPSUV que no le quieren poner la cascabel al gato. Adicional el maltrato a los usuarios.
-
jonathan orlando (@popdjtrueno) reportó@DOTA2 Nos hacen esperar 2 años para vender unos inmortales, para que allá a la venta por problemas de mal soporte que tienen, y la gente que realmente dono es ese BP no los pueda vendar, me párese una gran falta de respeta hacia los usuarios, y una perdida de dinero cuando podamos vend