Amazon Web Services

¿Está Amazon Web Services con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon Web Services por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Amazon Web Services 03/27/2023 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Amazon Web Services. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon Web Services a través de nuestro sitio web.

  • Sitio Caído 46.24% Sitio Caído
  • Errores 38.71% Errores
  • Inicio de Sesión 15.05% Inicio de Sesión

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
IndiaChandigarh Errores
IndiaChandigarh Errores
United StatesOrland Park Sitio Caído
IndiaDelhi Sitio Caído
SpainLasarte Inicio de Sesión
IndiaDelhi Errores

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Amazon Web Services

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Miuler Hector Miuler M. G. (@Miuler) reportó

    que impulsa AWS Lambda y otros productos sin servidor. AWS utiliza Rust para brindar servicios como Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon CloudFront , entre otros. En 2020, se lanzó Bottlerocket , un sistema operativo de ...

  • JEKAWAII7 JEKA (@JEKAWAII7) reportó

    me podrían ayudar a recuperar mi cuenta por favor y cuando intento comunicarme a servicio al cliente me sale que tengo que iniciar sesión la cual esta BLOQUEADA a pesar de dar mi permiso desde mi correo porfavor ayuda... @AmazonHelp @amazonmex @awscloud

  • estevecastells Esteve Castells (@estevecastells) reportó

    Amazon S3 es barato e infinitamente escalable, el plan más barato es Amazon S3 Glacier Deep Archive, que tiene un coste de 0,00099 USD por GB 😎 Este tipo de clase te sirve para archivos que no vas a usar habitualmente y que probablemente no necesitas de manera urgente (12h)🚨

  • CycuraMX CycuraMX🛡️ | Negocios ciberseguros (@CycuraMX) reportó

    ¿Cómo fue la vulneración? El cibercriminal accedió a un servidor de respaldo (Amazon AWS) de Teqtivity donde almacena datos de clientes como: 🔴Datos de dispositivo: # de serie, marca, modelos, especificaciones técnicas 🔴Datos de usuario: nombre, apellido, email y ubicación

  • ooANDROMEDAoo ANDROMEDA (@ooANDROMEDAoo) reportó

    @Eugeni_CAT @wisepds Lo preguntaba por si afectaba de algún modo a la privacidad,ya que en la tienda web se compra con tarjeta y se da una dirección con lo cual el anonimato desaparece. Y por no hablar de Amazon AWS que sabe más de nosotros que nosotros mismos. Es por eso que no entiendo l problema

  • pontaa14 pontaa (@pontaa14) reportó

    @F1 @awscloud para estar viejo no está mal

  • SCalvozzz Santiago. (@SCalvozzz) reportó

    Amigos @ClaroColombia revisen sus DNS porque nada que tenga que ver con el servidor de Amazon aws está funcionando. Atentos ahí.

  • velocidadpvnta GxldeLobato (@velocidadpvnta) reportó

    @F1 @awscloud no está mal para un T-rex

  • soy_nobita Charlie Kelmeckis (@soy_nobita) reportó

    Amazon S3 es terrible lento pa descargar 🥲

  • oscarmascaraque Óscar Manzano (@oscarmascaraque) reportó

    @AmazonHelp Amazon me quiere cobrar 508 por un problema del transporte, me parece lamentable el trato recibido @awscloud

  • CarlosGarcia_8 Carlos García ۞ (@CarlosGarcia_8) reportó

    @awscloud Está muy bien subir el precio, pero tener un problema con un envío que no ha llegado d más de 600€ y q se lavéis las manos, esta muy bien. Pago el servicio prime, sale como entregado sin haberlo recibido y tengo que gestionarlo yo con la agencia de transporte. Prime igual a timo

  • Espynadamas ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @awscloud Y una ****** Amazon es una basura, si tienes un problema te darás cuenta.

  • REvOnGO2 REvOnGO (@REvOnGO2) reportó

    @awscloud Como utilizar de forma fraudulenta los servicios garantizados que da Correos a las zonas despobladas, imponer condiciones de trabajo esclavistas, pagar poco, mal y tarde a los proveedores... A eso llama negocio?

  • jugueteca jugueteca (@jugueteca) reportó

    @awscloud Impulsa está mal escrito, you’re welcome

  • narfer07 narfer07 (@narfer07) reportó

    Veo que no es un problema de CR, sino también de otras webs, supongo que algo le ha pasado a @awscloud xD.

  • lito_ordes Lito (@lito_ordes) reportó

    @jerolba Estos días ha salido otro similar en Amazon AWS. 170k trabajando dos horas al día. Básicamente eran las horas que mecesitaba para cumplir los objetivos. Igual el problema son los objetivos.

  • alf_coinero Alf Coinero 🫡🍊 (@alf_coinero) reportó

    @patriciomolina @awscloud Si pagan en pesos bajo relacion de dependencia no sirve.

  • AriathTheSage 😈Javi M&M 😇 (@AriathTheSage) reportó

    Al final me va a rentar más montarme servidor NodeJS y mirar cómo tengo que montar las cosas antes que perderme en la interfaz de Amazon AWS...

  • _abel_dev Abel ⚡️ (@_abel_dev) reportó

    Qué lento es eliminar 30 millones de archivos de amazon S3 😴

  • danielq02 Daniel Quintero (@danielq02) reportó

    @_AgusJoe_ @AWSSupport Lograste solucionar ese problema? Me acaba de suceder lo mismo que me recomiendas hacer ?

  • ronymazzi Rony Ramos (@ronymazzi) reportó

    @arturogoga Cuando se trata de videojuegos más importa donde está el servidor del juego, por ejemplo uno que use @awscloud amazon web services tendrá una latencia alta por estar en São Paulo el servidor, muy lejos de lima

  • JZIKMUSIC 𝙅𝙕𝙄𝙆 (@JZIKMUSIC) reportó

    Lo que se ha caído no podría ser Amazon AWS?

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia tengo implantado un servicio de OTP en @awscloud en los logs de SNS encuentro que AWS entrega a ustedes en milisegundos pero ustedes se están tardando hasta 10 minutos en entregar el SMS al usuario… Me ayudan con el problema por favor!

  • jomoespe José Moreno (@jomoespe) reportó

    @randradas @micael_gallego @awscloud Creo que el problema se podría resolver igual, pero con un coste de producción mayor. Es decir, el ahorro energético no interesa. Por esa regla de tres, seguiríamos llevando motores atmosféricos de 8 cilindros y 3500cc. Pero la industria de la automoción respondió a la 1/2

  • randradas Roberto Andradas ☁ (@randradas) reportó

    @jomoespe @micael_gallego @awscloud Pues no. Aunque, de forma indirecta, el incentivo viene cuando se requiere mayor performance de cara a resolver el problema, ¿no?.

  • Maria7lover Maria Maldonado (@Maria7lover) reportó

    @AmazonHelp Amazon necesito ayuda para recuperar mi cuenta!! Me la bloquearon hace más de un año y en atención al cliente no me solucionan, por favor!! #Amazon @AWSSupport

  • Maria7lover Maria Maldonado (@Maria7lover) reportó

    @AWSSupport Amazon ya pasó más de un año que bloquearon mi cuenta y no me han solucionado, por favor @AWSSupport necesito ayuda!

  • OmarG_Soto Omar Gerardo Soto-Fortuño (@OmarG_Soto) reportó

    @JeanCarlosRsr @awscloud Tengo una aplicación que hice para la iglesia que la usan en un proceso una vez al año y he pasado las de Cain tratando de renovar el certificado. Hay mucha magia envuelta que uno no entiende pero funciona. Sude la gota gorda.

  • MarioLona Mario Lona (@MarioLona) reportó

    @tendmoneymx @awscloud Tienen demasiado tiempo solucionando ese problema y no más no pueden!

  • andresrmirez Andrés Ramírez (@andresrmirez) reportó

    @davidvaleriano1 @Nequi @awscloud Tal cual, el problema es que por menos, las empresas saben que hacer, como responder y tienen tiempos de respuesta mínimos y máximos. Aquí estamos hablando del dinero de millones de personas y aún así, la única excusa es la misma plantilla de siempre.