Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Manizales, Departamento de Caldas 05/15/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • estebanhoja HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Virgin_MobileCo estoy cansado del servicio de ustedes. No tengo estabilidad en la señal de datos y llamadas. Y fuera de eso el internet, hace unos días, estaba muy lento.

  • estebanhoja Esteban HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Virgin_MobileCo el servicio de ustedes me está fallando. Trato de hacer llamadas y se finalizan automáticamente. Llevo más de 3 meses en las mismas.

  • estebanhoja HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Virgin_MobileCo Tuve problemas con los datos y ahora con la señal. Está intermitente, se va a ratos y por eso obviamente me tumba los datos. @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Layu_Abril Laurytha Abril (@Layu_Abril) reportó

    @Virgin_MobileCo Y el cuerpo no lo sabrá por un buen rato si la gente no hace caso

  • gloria1976a Amparito Castillo (@gloria1976a) reportó

    @Virgin_MobileCo Qué tipo de servicio venden? Un plan ilimitado de minutos que bloquea las llamadas por llamar mucho??? @sicsuper solicitamos su revisión al servicio que presta @Virgin_MobileCo

  • cruzgantonio Antonio Cruz (@cruzgantonio) reportó

    @Virgin_MobileCo me quiero cambiar pero la página no me envía el código ¡AYUDA!

  • Andrescisf123 Andres Murcia #OP10 #LMS20 (@Andrescisf123) reportó

    Algún operador que ofrezca un servicio móvil decente ? @MovistarCo @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones

  • nadias69 Nadia Budjok (@nadias69) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes, como hago para reactivar la línea? Me enviaron un mensaje en octubre que si no ingresaba saldo quedaba inactiva, pero tenia el móvil malo y lo vi hoy.

  • Juan_OrtegaP Juan Camilo (@Juan_OrtegaP) reportó

    @Virgin_MobileCo La opción de quitarlo debería estar desde el primer mensaje, o de rechazar el "regalo" pero ya lo llaman como lo que es: servicio adicional, y fue no solicitado y no deseado

  • ferch_x Fer (@ferch_x) reportó

    @Virgin_MobileCo decepcionado totalmente, antes prestaban un buen servicio, hoy día en mi sector la calidad de la señal es pésima y ni hablar de los datos porque ni siquiera funcionan

  • zimonrock Sai (@zimonrock) reportó

    Necesito que @Virgin_MobileCo saque un plan de datos con Twitter ilimitado

  • gloria1976a Amparito Castillo (@gloria1976a) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes!!! No sirve línea telefónica, ni de whatsaap! Qué pasó?

  • mederock mederock (@mederock) reportó

    @ClaroTeAyuda LLevamos 22 días, estamos esperando con ansias la SIM para podernos cambiar a @Virgin_MobileCo. Si así son cuando uno compra un producto, no nos imaginamos un como será su facturación. A si... lo sabemos, verdad que te llaman como 3 o 4 veces al día, por 1 día de atraso.