Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 04/29/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (49%)

    Inicio de Sesión (49%)

  2. Carga de Video (24%)

    Carga de Video (24%)

  3. Reproducción (15%)

    Reproducción (15%)

  4. Crashing (11%)

    Crashing (11%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesAshtabula Inicio de Sesión
United StatesKissimmee Carga de Video
United StatesWhite Plains Reproducción
MexicoZimapan Inicio de Sesión
United StatesAustin Carga de Video
EcuadorGuayaquil Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeandroLeanob74 leanob (@LeandroLeanob74) reportó

    @disneyplus @DisneyPrensaArg que error cometieron en asociarse con @CableFibertel terrible error son un papelón 17 hs sin servicio un bochorno

  • Fabian_Nande Fabián Nande (@Fabian_Nande) reportó

    @Seba17Rey @pollobenavente @disneyplus Sin duda, es que quisieron renovar y la cagaron mal.

  • ceciliasaachz Cecilia Saavedra (@ceciliasaachz) reportó

    @tuiterochukuta Tengo Disney+ pero no corre en mi tv (error 39) 😭 voy a verla en la laptop pero sé que no tiene la misma calidad de imagen 😢.

  • Juliplum_07 ♡ | Juliiii | Ver fijado | ♡ (@Juliplum_07) reportó

    Alguien me presta su disney+ para ver soul? 🥺🥺🥺 Apenas acabe cierro la sesión lo prometo 🥺🥺

  • supportyankel 𝗺𝗲𝗻𝗮 🦦 ²⁰⁰¹ (@supportyankel) reportó

    Mi hermano tiene una amiga con disney+ y me dijo que cuanto para sacarle la contraseña jakajajaja ****** rata

  • heeeyjavi Javier modo fachero😎 (@heeeyjavi) reportó

    hace como 6 meses mi madrina me dió su cuenta de su disney+ pero como no servía en vzla lo dejé así pero como ahora si sirve me da penita entrar xd

  • 92_ingeariel ariel valenzuela (@92_ingeariel) reportó

    @disneyplus no se si soy el único pero el sonido de disney+ anda mal, se escucha bajo o las voces bajas. ayuda!!

  • dianamarcellus8 🌘Diana🔞 (@dianamarcellus8) reportó

    ¿Alguien sabe cómo hay gente aquí en Colombia que está consiguiendo Netflix, Amazon Prime y Disney+ con súper promociones? Nadie ha sido capaz de contestarme. ¿Cómo es posible que pagando a un tercero sea más barato que directamente con el servicio?

  • nanda_valpo fernanda balladares (@nanda_valpo) reportó

    @disneyplus necesito ayuda con la suscripción, ingrese mi correo y contraseña sin embargo la app asocio otro correo al pago

  • gyalcesa 𝗁𝖺𝗅𝗌𝖾𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗂𝗌𝗈𝗇. (@gyalcesa) reportó

    tengo ganas de ver Boys Meet World y todavía no esta disponible en Disney+ Latinoamérica, que mal servicio.

  • loveskidrauhl16 𝓙𝓮𝓼𝓼𝓲𝓢𝓪𝓾𝓻𝓾𝓼🦋 STREAM ANYONE🥊 (@loveskidrauhl16) reportó

    Disney+ me hizo pagar un año completo sin avisarme si estaba de acuerdo o no. de paso que me salta error y no me deja ver nada.

  • JustPainNMemes Fluff Lord (@JustPainNMemes) reportó

    @ML_Ayuda @MercadoPagoMex @ML_Mexico Pero desde hace más de 1 semana no hay respuesta, yo quiero el servicio de Disney+ por el cual pagué no es posible que me lo quiten con una excusa tan mala y falsa, me gané mi nivel de Mercado Libre comprando y contraté un año de servicio de Disney+ y no es justo que mel o quiten

  • Jano7K5R Manuel Alejandro (@Jano7K5R) reportó

    @WiniaDaewooCL hola ayuda tengo un smart tv 32 winia y no puedo iniciar disney+ ni se si le falta alguna actualización ni tampoco puedo vincular el celular al smartv ayuda por favor

  • AdriaKent_HEM Adrià Kent (@AdriaKent_HEM) reportó

    De verdad que lo de la calidad de imagen Disney+ en PC clama al putísimo cielo.

  • yisus18_9 Jesus pino (@yisus18_9) reportó

    @fmonroy @Banplusonline @bancamiga Con esos productos se puede pagar cualquier tipo de servicio en dólares?? Netflix Disney+ los que quieran pagar juegos en Google play (los gamer)

  • jdallegri Javier Dallegri (@jdallegri) reportó

    @CableFibertel te odio tanto, no solo de la nada me aparecen 2 suscripciones a Disney+ cuando contrate 1, sino que me aumentas el abono y me dejas sin flow todo el dia ... todo mal haces

  • sseven_cats ◾️Antonio (@sseven_cats) reportó

    @AboutYayo Hasta que esa persona no te de la clave de Netflix, Spotify, Disney+, Amazon prime o cualquier otro servicio, son solo palabras EEE como!? P.d.: Que rico que te digan eso 💖

  • ftdtxnh 𝗺𝗶𝗰𝗮 ♡'𝘀 𝗻𝗼𝘆𝗮 𝗮𝗻𝗱 𝗯𝗼𝗸𝘂𝘁𝗼 (@ftdtxnh) reportó

    por qué re poronga no está la peli de phineas y ferb en disney+ loco todo mal

  • 79ammnrw – 𝑳𝒊𝒂 ˡᵒᵛᵉˢ ⁿᵉᵛ ┇ 🌱 🐸 (@79ammnrw) reportó

    alguna serie o película buena q este en netflix, amazon o disney+?, ayuda nse q ver

  • loreev27 Lore! (@loreev27) reportó

    No inicien su cuenta de Disney+ y/o Netflix desde #Flow porque cuando cae el servicio te quedas sin el pan y sin la torta

  • CamanejoPeruano El Camanejo 🇵🇪💙 (@CamanejoPeruano) reportó

    Luego de mis 7 días free de @NetflixLAT no me volví a ir del servicio de streeming nunca, llevo 2 hrs con @disneyplus y ya se que no voy a pagar ni un punto mes. Netflix se lo pasa por las balls a Disney, pero ustedes no están listos para esta conversación.

  • JustPainNMemes Fluff Lord (@JustPainNMemes) reportó

    @MercadoPagoMex @ML_Mexico @ML_Ayuda Me cancelaron mi suscripción por 1 año de Disney+ y sólo pude disfrutar 1 mes del servicio con mi descuento por mi nivel de Mercado Libre. Ya levanté el caso y me dijeron que me iban a ayudar pero eso fue hace días y aún no me resuelven nada.

  • JosefinaMarconi Jose Marconi (@JosefinaMarconi) reportó

    Tengo un problema y por problema me refiero a que quiero ver Soul y no tengo Disney+

  • christaph_spp C. fowleri 🥸 (@christaph_spp) reportó

    Mi papá acaba de descubrir que tenemos Disney+ 🥲🥲🥲🥲🥲 We, yo sé que pagaste mi educación y todo peeeeero respeta mi ****** perfil 😒

  • Fonclais Fonclais 🇲🇽🧀 (@Fonclais) reportó

    @ReinadelMal_22 Desde computadora. En celular no se puede. Vas a la opción arriba de tu foto, hay una barra que dice compartir pantalla. Y listo, seleccionas la ventana dónde esté la película. Puede ser Netflix, Amazon, Disney, YouTube. No hay ningún problema.

  • sofisolars1 Sofi Solars (@sofisolars1) reportó

    No todo esta tan mal ... al menos tengo Disney+ y unos chetos

  • loveskidrauhl16 𝓙𝓮𝓼𝓼𝓲𝓢𝓪𝓾𝓻𝓾𝓼🦋 STREAM ANYONE🥊 (@loveskidrauhl16) reportó

    Disney+ me hizo pagar un año completo sin avisarme si estaba de acuerdo o no, de paso que me falta error y no me deja ver nada.

  • PortalDisneyES Portal Disney (@PortalDisneyES) reportó

    @Oscar_Mayer_ @DisneyPlusES @disneyplus Oscar el servicio "Star" aún no está activado en ningún país, esa imagen es una imagen promocional que lanza Disney para que se vea como queda "Star" en el menú.

  • batalhismo Joan Capdevilla (@batalhismo) reportó

    Quitando el hype que tuvo Disney+ cuando salió, realmente es un servicio de streaming que vale la pena pagar? Creo que solo lo he utilizado por The Mandalorian y Clone Wars

  • gencinexin Gencinexin (@gencinexin) reportó

    @Kingmar97 @RulerNakano Prime Video tiene un gran problema: la falta de subtítulos en castellano en algunos de los contenidos incluidos en su plataforma (films y series). Error muy grave para los que quieran disfrutar de la VO. Idem para Disney+ (que en ese caso incluso es peor por el audio latino).