Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
London, England | 18 |
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 16 |
Madrid, Comunidad de Madrid | 13 |
Manchester, England | 7 |
Valencia, Comunitat Valenciana | 5 |
Nottingham, England | 4 |
Plymouth, England | 4 |
Guayaquil, Provincia del Guayas | 4 |
São Paulo, SP | 4 |
Bermondsey, England | 3 |
Southampton, England | 3 |
Sydney, NSW | 3 |
Barcelona, Catalunya | 3 |
Cambridge, England | 3 |
Málaga, Andalucía | 3 |
Birmingham, England | 3 |
Paris, Île-de-France | 3 |
Leeds, England | 3 |
Vienna, Wien | 3 |
Barranquilla, Departamento del Atlántico | 3 |
Brisbane, QLD | 3 |
Milan, Lombardia | 3 |
Aguascalientes, AGU | 2 |
Lancing, England | 2 |
Hamilton, ON | 2 |
Ripollet, Catalunya | 2 |
Gloucester, England | 2 |
Islington, England | 2 |
Asnières-sur-Seine, Île-de-France | 2 |
Toronto, ON | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Analu en 🏠
(@an_luc) reportó
Estoy harta de la publicidad de Disney+ No voy a comprar tu servicio pedorro, basta.
-
Jose Balza
(@JoseEBM30) reportó
@dani3lblanco Yo luego del mail de "Bienvenido", abrí la app de Disney+ en el box de Flow. Y listo, inicié sesión. Bajé la app de Android y listo también.
-
Anne Vázquez
(@AnnaVqN) reportó
Yo:****** catálogo de Disney+ ni vale caca.. Mi cerebro: Si te acuerdas que lo queríamos por ver Star Wars verdad? 🙄
-
Marcela Cantarero
(@marceecantarero) reportó
de que sirve tener disney+ si no están los disney channel games, o sea que pedo
-
☃️Delx☃️ ☀'𝓈 𝓂𝑜𝓂𝑜𝓃 ACAB
(@Delivekun) reportó
@Juanimond Factores Juani, pero como la tengo en la misma calidad que en Disney+ desde que salió no gasto dinero 👉👈
-
Sol 🌹
(@SolciiMendoza) reportó
Soñé con Mickey, Disney+ me estás haciendo muy mal jajajajajajaja
-
Santiago SM
(@chocossm) reportó
@CableFibertel sobre que el servicio anda mal, sacaron todo o la mayoría del contenido Disney que se podía ver x flow, hace dos días que quiero conectarme a Disney+ y no se puede. "El servidor está con mucha demanda" es la excusa...
-
Naty Strube
(@Naty_Str) reportó
@DisneyPlusHelp los subtítulos que se envían a chromecast no se pueden personalizar. Sigo los pasos q ustedes dicen pero a diferencia de otras app streaming, que usan el mismo método. quedan pequeños y blancos. Mal por Disney+ q no toman en cuenta a las personas con mala visión.
-
C:\Espartano
(@Martin_Mon71) reportó
@Criscon08 @CableFibertel Llevo 56 hs y no veo solución. Es más, el soporte técnico te da un teléfono para que vos llames a Disney+ y te arreglen el problema. Dudo que funcione, ya ellos generaron esto.
-
Diana💫
(@dianamvillalba) reportó
Uno quiere aprovechar el mes sin cargo por ser cte de personal pa Disney+ y el **** no para de tirar error aguannnnta
-
RowenBow
(@Slim_shady49) reportó
@JARDHD @disneyplus De que sirve eso si solo es en US?? Exacto Nada
-
floripondia
(@florip0ndia) reportó
no me aparece para poner disney+ con flow ayuda
-
Sunshine
(@SunshineMDD) reportó
Oigan!!!! soy yo? O estoy haciendo algo mal?, o de plano no está tan chido Disney+
-
Fede Fedele
(@fede_fedele) reportó
Hola @CableFibertel contraté @disneyplus hace 2 días y sigo sin poder activarlo. Se van a demorar mucho más en arreglar el problema? La dama y el vagabundo me esperan.
-
Maxi de Pueyrredón
(@SaltariMaxi) reportó
@guille029 @CableFibertel Acabo de llamar por teléfono al servicio de atención al cliente por el mismo tema y la persona que me atendió (María) me terminó preguntando si no se me ocurrió llamar a Disney+ para ver porque no podía terminar de activar mi cuenta.. 🙄