Mapa de Fallos de Xbox Live
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Xbox Live informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xbox Live y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xbox Live users afectados:
Xbox Live (Abreviado como XBL) es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox y Xbox, además de Microsoft Windows y Windows Phone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Stony Point, NY | 1 |
| McAlester, OK | 1 |
| Digne-les-Bains, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Lewistown, MT | 1 |
| Perth, WA | 2 |
| San Antonio, TX | 1 |
| Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Colomiers, Occitanie | 1 |
| City of Fairburn, GA | 1 |
| Paris, Île-de-France | 4 |
| Toulouse, Occitanie | 1 |
| East Grinstead, England | 1 |
| Iztapalapa, CDMX | 1 |
| Mérida, YUC | 1 |
| Toluca, MEX | 2 |
| Tepic, NAY | 1 |
| Cholula, PUE | 1 |
| Tlalnepantla, MEX | 1 |
| Ecatepec de Morelos, MEX | 1 |
| Ensenada, BCN | 1 |
| Mazatlán, SIN | 1 |
| Tonalá, JAL | 2 |
| León de los Aldama, GUA | 2 |
| San Mateo Atenco, MEX | 1 |
| Ciudad Jardín, MEX | 3 |
| Cuautitlán Izcalli, MEX | 1 |
| Nogales, SON | 1 |
| Chihuahua, CHH | 1 |
| Celaya, GUA | 1 |
| Benito Juarez, CDMX | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xbox Live
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanffy18 (@juanffy18) reportó@Mr_High_C @craig2077 Si deja de serlo ya no habrá Xbox, por que quien más le va poner el dinero para mantener el servicio de alquiler y la compra de empresas.
-
Joe Charles (@josecarw90) reportó@Xbox El problema son las prisas del calendario pokemon, déjenles trabajar
-
Hollowcruxes (@Hollowcruxes1) reportó@jorgemetal86 @El_Locon_Gamer Cuando los juegos en xbox no venden solo terminan diciendo que los jugaron varios millones Pero de ventas nada Si te preguntas cual va a vender más pues obvio spiderman 2 ya qué no estará en un servicio qué canivaliza las ventas
-
TOH Big Fan #Xbox ❎ (@Jrrvaskr) reportó@JorgeValonqar Mira gonorrea *********, siempre he criticado cuando Xbox lo ha hecho mal. Tu te burlas de alguien que está exigiendo calidad por algo que pago, te parece que es de alguien inteligente reírse de alguien que exige lo que pago? Ni la ****** de mi perro es tan descerebrado
-
Maxtecuenta (Players Podcast) (@Maxtecuenta) reportóPues al parecer las ofertas a 1€ de Xbox Game Pass ya no serán posibles acogerse a ellas. Sobre todo se usaban mucho en PC. Eso sí, de momento el truquito de Gold+Ultimate sigue funcionando. Pregunto.. ¿Si te quitaran esta opción, seguirías pagando el servicio? 🤔 Os leo.
-
Kraven Machín (@Wolfskyn) reportó@iSpace_Monkey @Xbox @XboxGamePass Claro, Yo soy Padre, y pienso (humildemente), le compro a mi Hijo una Xbox, que prefiero, aparte de los F2P, comprarle al año unos 6 Juegos, o pagarle el Servicio de Xbox Game Pass? Es una buena analogía. Y en caso de los mayores trabajadores, propongo la misma analogía.
-
Roa\(^_^)/🪬🎮🕹 (@AJroaRR) reportó@jago3007 @AxtwaMin No, el apartado gráfico se veía bastante mal, parecía de xbox one en sus trailers ahora no es un juego solo hecho por ellos, esta Konami y esta hecho en UE5 que es una diferencia abismal
-
Natsu (@Natsu23027867) reportó@S420nake @BehindTGames La respuesta mia era solo para ti, pero no entiendo lo de despistado, entendi q decias q los que generaban mal rollo eran los seguidores de las consolas de Sony , como si no hubira haters en otras marcas ya sean xbox o nintendo. Sino te referias a eso, error mio y perdon
-
Johaneip (@johaneip) reportó@Omar42970053 @El_Locon_Gamer En Japón pueden haber 10 millones de PlayStation 5 y en Xbox 1000 Xbox series x, si ambas consolas tienen la misma cuota de mercado en las que comparten casi todos los juegos multiplataforma japoneses, no hay problema, el problema es la restricción que hay.
-
Sabino69 (@_Sabino69_) reportó@PlayManiaco_ Pero tu eres tonto? asi sea un port se debe tener calidad, oh mas bien PS es una inutil, porque solo pueden sacar el juego bien en 1 plataforma, mientras que por ejemplo Capcom te saca RE4 Remake en PS5, Ps4, XBOX Series S y X, y en PC y funciona perfectamente y el mismo dia.
-
Mario Mares (@MarioMa45695028) reportó@KandyErik @LevelUPcom Tan mal que Xbox dijo públicamente que solo comprando a Activision pueden intentar competir con ellos, como dije son unos llorones
-
Luis MV (@luillevic) reportó@CozoramboXbox @Prooteoo Pero no es un beneficio,es algo que ya tenías pero ahora de pago. Si está mal se dice y no pasa nada ,Xbox no es peor ni mejor por esta decisión pero a mí parecer es mala
-
DarkGODPSX (@Hcca84) reportóSi piensan comprar hogwarts legacy en Xbox one, NO lo hagan; anda bastante mal en una series x, imagínense en una one o ps4
-
JARV13 (@JARV_13) reportó@MondoXboxEsp Hola quería saber si podrías ayudarme, resulta que me gusta mucho sacar clips y capturas en los juegos, pero cuando quiero revisar en la app de xbox en el móvil, las capturas antiguas no me salen, y si mando una notificación desde el xbox a la app me tira un error
-
Quetzal Chapa Zapata (@qchapa) reportó@skyrim86 @UniversoXboxOf @IdleSloth84_ Guitar hero probable que tenga problemas de licencia de la música, igual los de Marvel, el resto no le veo problema, es más podrían subir todos los juegos desde el Xbox original y para PC podrían ser juegos que se lanzaron para DOS