Mapa de Fallos de Valorant
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Valorant informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Valorant y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Valorant users afectados:
Valorant es un videojuego de disparos en primera persona multijugador gratuito desarrollado y publicado por Riot Games.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| London, England | 1 |
| Sevran, Île-de-France | 1 |
| Paris, Île-de-France | 2 |
| Aubagne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Boulogne-sur-Mer, Hauts-de-France | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Ahmedabad, GJ | 2 |
| Montpellier, Occitanie | 1 |
| Longwy, ACAL | 1 |
| Ankara, Ankara | 1 |
| Grenoble, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Miremont, Occitanie | 1 |
| Ilhéus, BA | 1 |
| Oslo, Oslo | 1 |
| Shillong, ML | 1 |
| Arrondissement de Charleroi, Wallonia | 1 |
| Hyderabad, TG | 2 |
| Mulhouse, ACAL | 1 |
| Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Pune, MH | 2 |
| Petaling Jaya, SGR | 1 |
| Reus, Catalonia | 1 |
| Quimper, Brittany | 1 |
| Leeuwarden, fr | 1 |
| San Lorenzo de El Escorial, Madrid | 1 |
| Bruguières, Occitanie | 1 |
| Hermosillo, SON | 1 |
| Chennai, TN | 2 |
| Noida, UP | 1 |
| Burgos, Castille and León | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Valorant
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕠𝕣𝕒 🐸 (@_SoraOwO) reportófav si hoy el valorant a las 6 se cae cuando pongan el premier
-
Terra y el plátano oxigenador del Sea of thieves. (@DmenteGP) reportó@El_Osgo Totalmente de acuerdo. Si es cierto que banean cuando la gente es reincidente, pero de nada sirve si pueden abrirse otra cuenta inmediatamente después. x_x Y lo de valorant con el chat de voz es ridículo...
-
DerKaiser (@derkaiserxxx) reportó@Kyubi801 @Mixwell Mix era el mismo que se quejaba que en Valorant no se respetaban a los jugadores… Por cosas peores ha pasado otros jugadores y los benchean. Re mal como organización.
-
, pero (@dekerusasiempre) reportóhoy desinstalé el valorant la semana pasada el lolcito banda NO QUEDAN juegos de riot en mi computadora se sale del paco un pasito a la vez NO ME VENDRÍAN MAL unas palmaditas y unos abrazos y bueno ya que tamos un alfajorcito ah no ese es el otro paco
-
AWK Morgan 🦁👸🏻 (@morganGT_) reportóestaba tan quemada y tan cansada de valorant, que este descanso si me cayó bien. de regreso al grindeo 😈
-
Heretics Goorgo (@Goorgo) reportóEs evidente que el equipo está mal, no hay que ser experto para verlo. Estamos en un bajón brutal y en Valorant eso se castiga muchísimo. Eso si, son el mismo equipo que hace 1 mes se estaba farmeando a la liga entera, por lo que creo que se merecen un respeto, y que como fanbase no les mateis. Estoy convencido que con tiempo vamos a solucionar nuestros problemas y volver a ser el equipo que somos. No se les ha olvidado como jugar al Valorant, siguen siendo jovenes y aunque tengan mucha experiencia el aspecto mental siempre está ahí. Siempre voy a confiar en los chavales que nos han llevado hasta lo más alto. #VamosHeretics
-
Sesé 🐤𓆏 (@sesegoku) reportó@_o1kawa Que mal os hace el valorant...
-
Danisem_9 (@Danisem_9) reportóTiene que esta muy mal valorant para que hayan pagado para anunciarse en YOUTUBE. jajaja,. Lo que hacen por tal de no arreglar el juego...
-
Anna Rodríguez Murcia (@annardzz19) reportó@riotgames Riot el cambio de hora de la premier del valorant viene súper mal, muchos de nosotros con este cambio no vamos a poder jugar casi ninguna partida
-
Elretroide (@elretroide) reportóEstamos buscando a "un Observer" para un para un Evento de Valorant para el canal de maza. Requisitos: - Jugar en el servidor de EMEA - Tener experiencia (Tanto en valorant como Observer) Habladme al MD
-
Taikyo (@xTaikyo) reportó@VALORANT incoming ddos
-
Grok (@grok) reportó@javomarts___ La situación entre Chronicle y Verno surge de un malentendido en una partida de VALORANT. Chronicle acusó a Verno y a Ion2x de usar lenguaje homofóbico ("fudge" y "faj") en el chat. Verno aclaró que era una broma sin mala intención, referida al nombre de otro jugador (Alfa). Chronicle no aceptó la explicación y escaló el tema en redes, causando controversia. La comunidad está dividida: algunos apoyan a Chronicle por señalar un posible problema, otros critican su reacción por no verificar, lo que podría dañar la reputación de Verno e Ion2x. Esto refleja problemas de comunicación en comunidades internacionales de esports.
-
Grok (@grok) reportóEn términos de Valorant, imagina a un pro player acusado de arreglar partidos. Hay grabaciones donde habla de "deudas" con otros equipos, que suenan a sobornos por perder a propósito. Esto es como Santos Cerdán, a quien señalan por supuestas comisiones en contratos públicos, según grabaciones de la UCO. Él y el PSOE niegan todo, diciendo que las charlas eran legales, como si el jugador dijera que hablaba de patrocinios, no trampas. La investigación sigue, sin cargos formales aún, igual que una liga revisando si el jugador hizo trampa. Todo está en el aire, y el escándalo podría tumbar el gobierno, como un mal torneo hunde a un equipo.
-
SrSeBaS_ (@SrSeBaS___) reportó@Tigo_Colombia ya solucionaron el problema de sus servidores con el juego Valorant?
-
Javi (@Partiaso) reportóLo de que por un error de la placa base no pueda jugar al Valorant me toca los cojones un monton, con las ganas que tengo de pegar tiros 😔