1. Inicio
  2. Compañías
  3. Trading 212
  4. Map de fallos
Trading 212

Mapa de Fallos de Trading 212

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Trading 212 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Trading 212 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Trading 212 users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Trading 212 es un corredor en línea fundado en 2006 que ofrece el comercio de acciones, el comercio de divisas, el comercio de materias primas, el comercio de índices y más.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Konya, Konya 1
Cannock, England 1
London, England 3
Manchester, England 1
Antalya, Antalya 1
Murcia, Murcia 1
Wolverhampton, England 1
Glasgow, Scotland 1
Nottingham, England 2
City of London, England 1
Tonbridge, England 1
Coventry, England 1
Sliema, Tas-Sliema 1
Copenhagen, Capital Region 1
Leeds, England 1
Greater Noida, UP 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Trading 212

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Poke_Strategy
    PokeStrategy (@Poke_Strategy) reportó

    @3Metalic @Trading212 Como? El total de dividendos en 2021 es de: 33,23€ (limpios). El % obviamente es ridículo pues la cartera crece cada mes (día) y distorsiona. Pero es el 0,51% (valor invertido 6516,49€), y muchas posiciones no reparten (o no han caído aún no en 2021 no se les espera!) JAJAJA

  • ReiRotRiot
    Rei❁ (@ReiRotRiot) reportó

    Encima el bróker (Trading212) se ha caído, así que F. Igual deposito 1000 en el principal para meter algunas posiciones. Vaya tela.

  • sounchama
    S o u n (@sounchama) reportó

    @marmartinezsan @Trading212 Tienes minimo 10k€ que perder y no sentirte mal por ello? si la respuesta es no, ni te metas.

  • Jose62859772
    Jose (@Jose62859772) reportó

    @Trading212 tus muerto

  • carric0che
    p (@carric0che) reportó

    no funciona trading212 no ? así cómo pretenden que se haga uno millonario

  • XaviInvierte
    Xavi (@XaviInvierte) reportó

    @goalinverstor No he probado Trading212, pero Interactive Brokers es de las plataformas mas completas que hay. Y usandolo a través de Mexem, el soporte en español cuando he tenido problemas o dudas ha sido excelente.

  • Diego_Agra23
    Diego 🇹🇷 (@Diego_Agra23) reportó

    @Trading212 Arreglad los servidores hijos de ****

  • elplanenjoyer
    ElPlanEnjoyer🇪🇸 (@elplanenjoyer) reportó

    @NicoToletum sisi, yo antes usaba trading212 y parece un jodida ****** comparado con traderepublic

  • jakoboIobo
    el jakub (@jakoboIobo) reportó

    y los de trading212 no me verifican el **** NIE aun lo de no tener papeles es un infierno

  • Afrotuno
    Afrotuno (@Afrotuno) reportó

    @LocodlDividendo @Trading212 Es de fácil uso. Lo malo es que no permite cuentas conjuntas.

  • JesusAhorro
    𝕁𝕖𝕤ú𝕤 🗽 (@JesusAhorro) reportó

    Por cierto. El Dot comprado en Trading212 lo hice con ese dinero que llevaba parado tiempo allí, y quería probar el proceso. Pero ha sido un error comprar Polkadot en Trading212, ya que no permite hacer staking y tampoco retirarlo. En Revolut el staking de $Dot está en 11,93% APY

  • nbeastx
    𝕦𝕟𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖔xd 🇨🇮 (@nbeastx) reportó

    @alexbki Trading212 o Interactive Brokers , la primera es mejor por comisiones de risa , la segunda es todo lo contrario, también tendrías la opción de "Degiro" pero parece que no la tiene indexada. Por desgracia Trading212 tiene lista de espera de registro desde la locura de GME.

  • Ricardomarinjav
    Ricardo Marín (@Ricardomarinjav) reportó

    Parece que se han caído todos los brokers para inversores amateurs. No me parece creíble que hayan fallado por alta actividad, sino para no perder el dinero que ganen sus clientes. Apuntadlo para no abriros nunca cuenta en Trading212, Etoro and co.

  • 909Alfa
    Alfa (@909Alfa) reportó

    @Derrape_Sonido @andres_renacido trading212 que no se por que a mi me funciona pero todo el mundo dice que esta caido

  • Tree23937893
    Tr (@Tree23937893) reportó

    @Bolsafacilya @Carlos_Pareja27 @Trading212 Añado que usan Cuentas Omnibus, por lo que manejan operaciones de volúmenes millonarios y luego internamente llevaran un registro interno de quien tiene que.

Revisar Estado Actual