Starlink

Mapa de Fallos de Starlink

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Starlink informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Starlink y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

septiembre 24: Problemas con Starlink

Starlink está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Starlink es una constelación de Internet por satélite construida por SpaceX que proporciona un sistema de Internet de banda ancha de baja latencia para satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo.

Lugares Más Afectados de Starlink

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Sydney, NSW 63
Toronto, ON 57
Montréal, QC 56
London, England 47
Seattle, WA 38
Vancouver, BC 37
Melbourne, VIC 33
Paris, Île-de-France 29
Ottawa, ON 23
Calgary, AB 22
Chicago, IL 20
Winnipeg, MB 15
Halifax, NS 15
Mexico City, CDMX 14
Brampton, ON 14
Dallas, TX 13
Los Angeles, CA 12
Auckland, Auckland 11
Edmonton, AB 11
New York City, NY 10
Perth, WA 10
Phoenix, AZ 9
San Francisco, CA 8
Vienna, Wien 7
Philadelphia, PA 7
Atlanta, GA 6
Brisbane, QLD 6
Indianapolis, IN 6
Surrey, BC 6
Denver, CO 6
Alert Revisar Estado Actual

Starlink Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Starlink

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Albus (@Albusnoctes) reportó

    Oh, mira qué sorpresa Starlink está presentando problemas…

  • Marcela Ortiz (@MOrtizBui) reportó

    Washington aprovechará la conmoción en Irán. Consiguió que Starlink ayudara a reemplazar el corte de internet ordenado por el gobierno iraní. Pero ignorar los derechos humanos de las mujeres allí, pone a estos periodistas/analistas en el mismo nivel indeseable de EEUU

  • TaurinoVip (@taurino_vip) reportó

    @PabloOliveraDaS Starlink es una empresa q nació como proyecto de SpaceX (Elon Musk) p la creación de una constelación de satélites de internet​ para brindar servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo coste.​​SpaceX comenzó a lanzar satélites Starlink en 2019.

  • Rafael (@rafaelgrobinson) reportó

    Internet, además de ayudar a "combatir la censura del gobierno iraní". Por su parte, un portavoz del Tesoro de EE.UU. dijo en una rueda de prensa que Musk necesitaría obtener aprobaciones adicionales de las autoridades estadounidenses para que su servicio Starlink proporcione

  • Manuel (@pinotron1) reportó

    @gpino60 @AyudaMovistarCL Cámbiate a starlink... El de elion musk Nunca más vas a tener problemas, a menos que venga una invasión extraterrestre

  • Ares I (@Ares_holycross) reportó

    @Tikin_96 @MarkitoShango Si te interesan los megas, @elonmusk le soltó un "Ok" a un cubano que le pidió ponerle su "Starlink" a Cuba. Ojo: el contexto de la conversación era el corte de internet del régimen de Irán cuando comenzaron las protestas. La activación del "starlink" fue CONSECUENCIA de ellas.

  • Sr. Rómulo (@Juepachon) reportó

    @RobertoStekman5 ¿Uno puede conectarse a Starlink sin tener una parabólica? 📡 Si no, no le veo sentido a esa movida. Eso no es que uno prende el WiFi del teléfono y mágicamente le llega internet gratis a la casa.

  • Roberto Stekman (@RobertoStekman5) reportó

    ¿Qué me preocupa del tema Starlink y su uso como parte de la política exterior estadounidense? Que pueda existir una respuesta a estas acciones por los afectados lo que puede conllevar a un desastre.

  • Gilberto (@ZtluhcsM) reportó

    @PonceMV2 @DAlvarezbroker @TRightTimes Tercero, es literalmente imposible que un país invierta el tiempo, el dinero y la cantidad de misiles para destruir todo satélite starlink que pueda ofrecer servicio a su zona, literal seria una catástrofe internacional por los residuos espaciales y un total despilfarro inutil.

  • Martin Ponce 🇦🇷 (@PonceMV2) reportó

    @anonimo_9038 @TRightTimes Irán posee un programa de satélites propios, si Irán considerase que los satélites de Starlink son un peligro para estos ellos pueden pedir amablemente que sean redirigidos, ya si no quieren entramos en problemas en donde una privada amenaza a una dictadura teocratica.

  • Panamá Estado Fallido (@EstadoFallidoPA) reportó

    @ManuelQuinBelda Lo de Starlink no se había visto antes porque está conectando regiones incomunicadas cuando pudieron hacer la fácil como los demás vender planes y comercializar su servicio, de lo poco positivo del gobiernito ha sido gestionar señal para comarcas y zonas con acceso dificultoso.

  • El Mas Bichote (@MercernarioJoe) reportó

    @AIertaMundiaI Una muestra que el starlink es un arma que se activa para ayudar a desestabilizar a gobiernos, en este caso usado en iran pero no en Arabia Saudita donde suceden cosas mucho peores.

  • Orlando (@BenjaJohnson9) reportó

    @Luis27almonte @altice_do Tendré que hacerlo, lo malo es que todas las otras compañías son igual o peor. Lo bueno es que ya Starlink se puede comprar!!!

  • El Tuqueque Noticias (@TuquequeNews) reportó

    Elon Musk confirma acceso libre de su servicio de internet satelital Starlink en Irán 🇮🇷 para que el régimen criminal islámico no pueda cortarle el Internet a los ciudadanos.

  • Mario Perez (@mperezc) reportó

    @EmmaRincon @elonmusk Y pq tendría Biden que emitir licencia a la empresa de Elon Musk si es una empresa privada y no una dependencia gobierno de USA? En todo caso solo pudiera asignar fondos para q Starlink lo haga


Alert Revisar Estado Actual