Mapa de Fallos de Shazam
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Shazam informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Shazam y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Shazam users afectados:
Shazam es una aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que permite la identificación de música. Shazam se aprovecha del micrófono que llevan incorporados la mayoría de teléfonos móviles para poder grabar una muestra de música que se esté reproduciendo.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Katowice, Silesia | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Township of Evan, KS | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Shazam
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allosa (@Allosa_10) reportó@Donkyjls @JohnnyTurbo90 Sisi, de ECC tengo bastantes y sobretodo los 2 últimos años era horrible. Recuerdo sobretodo el Shazam de Waid y el integral de Batman: Un Mal Día. Si la calidad es peor en un formato barato lo entiendo, es lo normal, pero lo de ECC ya era exagerado
-
LuK D Alemjas (@LuKHunter52) reportó@Crazyboner508 @dawneddove @xuiumm Usa el Shazam, que para eso sirve
-
El INGE RAYADO (@_EVillarreal_26) reportó@Rayadorealista Que buen country, cuál es el nombre de la canción? que mi Shazam me quedó mal
-
Brat Daimon⭐ (@BraitDaimon) reportóHoy pusieron en radio tiempo una canción que finalizaba con «eso está mal eso está mal eso está mal» Pero iba tan enmierdada subiendo palmas que no supe cuál era y no pude retener nada de la letra:( Shazam no me la reconoce ayuda 😭
-
Batmaniano (@batmaniano) reportó@drisraelluna2 @yara_wayne @Kvrtz1 Pero ahí no fue culpa de la elección de actores. El problema es que la película era mala! Yo siempre hablé de que en DC los villanos fueron celebridades, y si a Batman & Robin le fue mal, no fue por el cast. Lo mismo aplica con Shazam, que ya era un universo muerto.
-
Anbranvin (@anbranvin) reportó@LoFranco14 @GabyMeza8 La taquilla de man of steel no tiene nada que ver en ese momento era el inicio como este el problema vino después con la liga de la justicia los problemas con actores y las ganancias de las últimas películas black adam shazam wonder woman
-
LuK D Alemjas (@LuKHunter52) reportó@Crazyboner508 @dawneddove @xuiumm Usa el Shazam, que para eso sirve
-
Federico Reggiani (@FedeReggiani) reportó@anath3ma___ Shazam no funciona con canciones en vivo
-
Henry_Calvo (@neonp93) reportó@Ruben_0223 @El_Krypto_Arg Pero eso es una serie infantil, no que decias que mos es madura y realista? Ademas que en ese mismo capitulo shazam se da cuenta lo mal que esta. Mientras que tu validas la destruccion, ese es tu problema.
-
Mr Emanem (@emiquin2006) reportó@ @GothVampire31 Y a veces atraviesa o no al objetivo Si no mal recuerdo Shazam lo uso como 4 veces contra superman seguidas y le pegó en el pecho evitando que se transforme a niño Shazam Pero en este clip de injustice no xd
-
Imart💜⟭⟬E ARE B⟬⟭CK ⁷⁼¹ (@TejiendoHilitos) reportó@BlueSide_v Y les funciona?? Con 1 seg?? Yo muchas veces tengo que poner la mitad de la canción para que la identifique, osea que mi Shazam no es tan avanzado como los otros?
-
Nadie (@Uri_ELOY) reportó@Alex_Ram30 Shazam 2, y The Flash, solo GOTG3 pudo soportar el empuje, The Marvels pasó por la peor taquilla del MCU, luego Madame Webb, Kraven, Venom 3, Joker 2. Solo D&W lo logró. En 2025 comenzamos mal con Cap4, y el resto de pelis del subgénero lucha por los 400-600M
-
💔 ᴠᴏɪᴅ ᴋɪᴅ/Dreamer Angelo 💔 (@Angelo16crack16) reportó@GothVampire31 okey aqui algo me falla, es el lazo de la verdad, no el de "obligame a decir lo que quiero" cuando shazam responde que vuelve a la normalidad con una palabra, okey, pero preguntar "cual es la palabra" no hay ni verdad ni mentira hay es solo "di la palabra"
-
Iris🇨🇱⁷⁼¹ ⟭⟬ BTS YEAR🧡 (@iris_btsx7) reportóNuestro desempeño está tan mal que ni Shazam se salva 🫠
-
LuK D Alemjas (@LuKHunter52) reportó@Crazyboner508 @dawneddove @xuiumm Usa el Shazam, que para eso sirve