Mapa de Fallos de Shazam
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Shazam informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Shazam y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Shazam users afectados:
Shazam es una aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que permite la identificación de música. Shazam se aprovecha del micrófono que llevan incorporados la mayoría de teléfonos móviles para poder grabar una muestra de música que se esté reproduciendo.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Katowice, Silesia | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Township of Evan, KS | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Shazam
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuK D Alemjas (@LuKHunter52) reportó@Crazyboner508 @dawneddove @xuiumm Usa el Shazam, que para eso sirve
-
Anbranvin (@anbranvin) reportó@LoFranco14 @GabyMeza8 La taquilla de man of steel no tiene nada que ver en ese momento era el inicio como este el problema vino después con la liga de la justicia los problemas con actores y las ganancias de las últimas películas black adam shazam wonder woman
-
Imart💜⟭⟬E ARE B⟬⟭CK ⁷⁼¹ (@TejiendoHilitos) reportó@BlueSide_v Y les funciona?? Con 1 seg?? Yo muchas veces tengo que poner la mitad de la canción para que la identifique, osea que mi Shazam no es tan avanzado como los otros?
-
🐱 (@ygjxr) reportóyo con Shazam tengo un problema y es que, tengo que pensar bien donde ponerle para que no la tome como la versión de estudio😭😭😭
-
☆mafer HOOLIGANS💕 (@SavegeYoonmoon) reportóSI SE CAYÓ SPOTIFY NO IMPORTA, stream en YOUTUBE STREAM EN APPLE STREAM EN SHAZAM STREAM EN CASA DE TU ABUELA ******, SIGAN CON EL STREAM #SWIMTO100M
-
Manuel (@m_brincar) reportó4/ ¿Escuchas una canción en la calle y no sabes cómo se llama? Shazam ya viene dentro del iPhone, ni tienes que instalarlo. Centro de Control → botón de música → identificada al segundo. Ya no tienes excusa pa´ seguir cantando la letra mal 🎵💀
-
Fabriuu (@Fabriuu9) reportó@ChespasB Hay un problema muuuy grande con el shazam actual.. y todos sabemos cual es, su familia, listo ya lo dije, son insoportables, no aportan nada, e infantilizan las aventuras del propio billy
-
Aiden (@Scarlet_Afton) reportó@IkerZoolander Lo que menos me gustó de la secuela más allá del guión, fue que el Billy joven actuba más maduro, una entrevista que el hizo me hizo odiarlo y fue cuando respondió a que le gustaba de ser Shazam, "Me gusta que me paguen por actuar de un niño", y ahi demostró lo mal actor que fue.
-
Diego NP (@rquick30) reportó@mariomojc En la película invirtieron el rol del personaje, el niño se portaba con un adulto y Shazam se portaba peor que un niño malcriado, la película no estuvo mal,.Pero odie a ambos personajes
-
Kevin Barbossa (@kbarbossa7) reportóSiempre es un muy buen día para odiar cualquier producto o servicio desarrollado por @Apple Excepto Shazam, claro está.
-
El INGE RAYADO (@_EVillarreal_26) reportó@Rayadorealista Que buen country, cuál es el nombre de la canción? que mi Shazam me quedó mal
-
Martiinzeus (@Martiinzeus) reportó@KingSl4y3r_ Lo peor de todo es que Shazam no sirve para eso, es mejor usar Google para detectar canciones en vivo
-
Allosa (@Allosa_10) reportó@Donkyjls @JohnnyTurbo90 Sisi, de ECC tengo bastantes y sobretodo los 2 últimos años era horrible. Recuerdo sobretodo el Shazam de Waid y el integral de Batman: Un Mal Día. Si la calidad es peor en un formato barato lo entiendo, es lo normal, pero lo de ECC ya era exagerado
-
Calixta protogen hija de Nik (@NikNm18) reportó@BeltimerPerbus A ya me puedo dar un ejemplo como esa vez que lex engaño a todos para hacer ver mal a Superman y pues Shazam le creía a lutor y se pelearon xD
-
Javiphobic (@javiphobic) reportó@GeekZoneGZ La pelicula hace aguas. Es básicamente Antman mal. Cae en todos los cliches de superheroes y no aporta nada, totalmente plana, no está hecha con cariño. Solo es entretenida como las ultimas producciones (Shazam, Black Adam, Aquaman...), para pasar el rato y olvidarte a los 5 min