Mapa de Fallos de Path of Exile
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Path of Exile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Path of Exile y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Path of Exile users afectados:
Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura. Lo desarrolla la compañía independiente neozelandesa Grinding Gear Games y se puede descargar y jugar gratis. Disponible en Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Township of Evan, KS | 1 |
| Covington, LA | 1 |
| Sterling Heights, MI | 1 |
| New York City, NY | 1 |
| Wichita, KS | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Path of Exile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silk (@unsilket) reportóel momento que más me temía: el path of exile 2 va mal en mi ordenador. Dia jodido, arruinado, destruido, dolorido
-
Vondalv (@Vondalv) reportó@MattProAcademy @pathofexile sí claro, sin problema
-
Sahito Escobar (@takzumura) reportó@pathofexile el estado de Path of Exile, es malísimo la cagaron con sus nerf, a quienes se les ocurrió la grandísima idea de hacer dichos nerf se cagaron en el juego, para quienes jugamos y sabemos como es el juego nos va mal, ahora quienes llegaron la liga pasada o esta dejaron de jugar..
-
Joseph (@Joseml94) reportóQue me recomendais de MMO Genshin impac o Towe of fantasy. Me gusta Diablo pero Path of exile no se porque no me atrae. Destiny 2 se han cargado el sistema de farmeo de juego y solo sirve para competir(aparte de pagar expansiones muy caras)
-
Zyrael (@KenzoTenmaa) reportóEs ver Path of Exile y no poder controlar la ansiedad ..... incluir en la culpa y los errores mi mejor juego el cual ya no he podido volver a jugar ni podré hacerlo por que Scarllett me vio mal con ello ....... yo quería jugar con ella pero ella pensaba que en el fondo no queria
-
Terror-Hermes 🇺🇸🇩🇪 (@HermesLamolda) reportó¿Que pasa al Path of Exile que da error y me salgo a Windows cada x tiempo?
-
The Vaultdweller 13 (@Vaultdweller13) reportó@EvilformaticoYT @AnnaV_art Path of Exile es el concepto de Diablo 2, añadiendo una cantidad aberrante de contenido, habilidades y de todo. Es un juegazo increíble. Titan Quest no está nada mal, pero siempre me dio la sensación de que tampoco destacaba en nada. Coger una fórmula que funciona bien, y ya.
-
Charlie strike (@Charliestrike) reportó@pathofexile Una noche entera tirada a la basura. Sin dormir, el gasto que he hecho en preparar todo y...Una verguenza. Un fallo lo tiene cualquiera pero esto se sale de lo normal...!!!
-
Javi (@Vasito0) reportó@Renonjena Le echo un ojo al de Amazon, el torchlight lo jugué en su día y mi problema con el Path of Exile es que después de años jugando noto que ya he hecho todo lo que tenía que hacer en ese juego jajaja no sé si tendré más de 10k de horas
-
Jony J.V.S (@NukaSx) reportó@pathofexile Después de 9 meses vuelvo al juego. No se que me encontraré pero lo que si sé es que va a ser una experiencia como cualquier otra liga ya sea para bien o para mal. Un saludo @pathofexile
-
Swagy si gustas, si no, Swag (@Swag_Size) reportóMonster Hunter Rise Leyendas Pokemon: Arceus Dying Light 2 Lost Ark Total War Warhammer 3 Path Of Exile: Siege of the Atlas Menos mal que ya dejé Destiny 2 y que no tiraré por Elden Ring, pero es que si no me pego un tiro en la entrepierna es porque no me da tiempo este mes.
-
Nene Nene (@Gerardo22599034) reportó@Diablo Porque son tan mediocres se les paga para que nos den un buen servicio y salen con su ****** lastima que el poe 2 sale después @pathofexile cuando salga su dlc no hagan esta ****** porfas
-
Walec (@Walec777) reportó@pathofexile Blizzard DDOS
-
Vah Aderrama Er Kubat (@Erpupu82) reportóJugar las Ascendencia en @pathofexile es como recibir patadas en los huevos y si encima sus servidores son una ****** y mueres por lag pues , es que vamos , yo dropeo liga y juego.
-
Jony J.V.S (@NukaSx) reportó@pathofexile Eso no le cae a @AlkaizerSenpai xD