Mapa de Fallos de Path of Exile
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Path of Exile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Path of Exile y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Path of Exile users afectados:
Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura. Lo desarrolla la compañía independiente neozelandesa Grinding Gear Games y se puede descargar y jugar gratis. Disponible en Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Township of Evan, KS | 1 |
| Covington, LA | 1 |
| Sterling Heights, MI | 1 |
| New York City, NY | 1 |
| Wichita, KS | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Path of Exile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AngelDc (@angeldc05) reportó@pathofexile Como hicieron para llegar a nivel 70 si a cada ratos se cae el server?
-
Duke Favre 🥐☕ (@DukeFavre) reportóLost Ark, Path of Exile y Diablo 2 Resurrected cometen los mismos errores, se sienten como juegos viejos. Diablo 3 por otro lado, hizo algo bien, trato de mejorar la formula. Lo positivo de Lost Ark es que podes jugarlo online gratis y con amigos. #videojuegos #noticias #lostark
-
Brandon Freeck (@BrandonFreeck) reportó@thatsloudacris @pathofexile @Warcraft Error 53
-
Carlosus (@carlosad1_) reportó@putogordo69 Path of Exile No es que se parezca simplemente soy un mal amigo y te impongo mis gustos
-
Álex Ruiz🤔 (@AlexRZ2) reportó@ElSistemaD13 Niles, de Path of Exile. Antes era un templario al servicio del dios Innocence. Ahora dice que no existen los dioses, aunque tengan forma física y hay instrumental capaz de detectar la energía divina. Los dioses son una alucinación según él. Es el único que los niega.
-
fr0d0b0ls0n 🍁♨️ (@fr0d0b0ls0n) reportó@JuanLuisEltit @RayObba diría que no, el juego no es que sea muy nuevo, y suelo evitar los MMO de corte asiático desde hace años, demasiado grindeo. Los que tengo en mira (para algún día) son Lost Ark EU, Conan Chop Chop y Path of Exile 2. Dark Alliance estaba en la lista pero no parece tipo Diablo.
-
🐺 Daddy of Cats 🐸 (@_BigBoussa) reportó2 meses esperando, super hyped, jugar de nuevo path of exile en la nueva seasson, probar lo anunciado, todo bien.. Pero no tan bien, porque se han cargado la base del juego respecto al drop de loot. no cae una ******, ni siquiera para equiparte bien. Creo que voy a dropear.
-
Walec (@Walec777) reportó@pathofexile Blizzard DDOS
-
@FrikingosOficial (@frikingos1) reportó@pathofexile Lo que no sé es como no se os cae la cara de vergüenza!!! Ni coloraos os ponéis. Espero que os quedéis sin comunidad. La mejor comunidad que he conocido amargada porque no sois capaces de estimar los users de inicio de liga.
-
Danny De Vil ⚜️ (@DannyDVil) reportóNo os quiero impresionar pero me estoy haciendo una build yo solito en Path of Exile después de 1300 horas dándole caña al juego... Y FUNCIONA.
-
Vondalv (@Vondalv) reportóEstoy muy mal de la cabeza si hoy quiero probar en stream la nueva season del Diablo? Sería lapidarme? Me recomendáis un médico? Es que estoy esperando al parche del Last Epoch y a la siguiente liga del Path of Exile.
-
Sasukeunai (@sasukeunai) reportó@Shady_Abyss Mientras que no sea al lol en EUW, cualquier cosa, que los servers no van. Por cierto, espero que no me hagas recaer en el wow, que es el mal y ya tengo bastante con el Lost Ark y Path of Exile
-
Ragh 🛡 (@RAGHNAR0K) reportóNi 5 minutos jugando la nueva liga y ya me han desconectado del servidor GG #PathOfExile
-
Miguel Reyes™ (@MigueTRG) reportó@NukaSx @pathofexile Buena suerte con eso, ya verás ya la 3.16, si quieren hacer el juego más lento, estilo Poe 2, y visto lo visto en los vídeos, los nerfeos de la temporada que viene van a ser peores todavía.
-
Don Gato (@don_gato97) reportó@forococheroalf2 Inquisition - Martyr Literalmente un diablo/path of exile/ torchlite pero con estetica de wh40K Mucho MUUUCHO dlc. No ta mal