Mapa de Fallos de Path of Exile
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Path of Exile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Path of Exile y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Path of Exile users afectados:
Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura. Lo desarrolla la compañía independiente neozelandesa Grinding Gear Games y se puede descargar y jugar gratis. Disponible en Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Township of Evan, KS | 1 |
| Covington, LA | 1 |
| Sterling Heights, MI | 1 |
| New York City, NY | 1 |
| Wichita, KS | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Path of Exile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ψ空🏳️🌈🏳️⚧️ (@Soramatoi) reportó@shirolamperouge Si no recuerdo mal los juegos de este estilo son todos asi, diablo y path of exile. Es una **** ****** la verdad, deberian **** renovarse y hacerlo tipo wow o cualquier otro MMO que te dan la posibilidad de generos
-
Zyrael (@KenzoTenmaa) reportóEs ver Path of Exile y no poder controlar la ansiedad ..... incluir en la culpa y los errores mi mejor juego el cual ya no he podido volver a jugar ni podré hacerlo por que Scarllett me vio mal con ello ....... yo quería jugar con ella pero ella pensaba que en el fondo no queria
-
Maxtanke (@MaxtankeRPG) reportó@pathofexile Llevo 3 dias sin poder jugar porque me sale el error "Deadlock Detected" cada 5 min 🙃 Encima me habia gastado 25 dolares en stash y ni los pude usar.. Probe de todo para solucionar el problema y sigue saliendo
-
Vah Aderrama Er Kubat (@Erpupu82) reportóJugar las Ascendencia en @pathofexile es como recibir patadas en los huevos y si encima sus servidores son una ****** y mueres por lag pues , es que vamos , yo dropeo liga y juego.
-
Kuna (@MexicanKuna) reportóDespues de mucho, en serio muuuuuuuucho tiempo (mas de 1 año) pude volver a jugar con uno de mis mejores amigos al Path of Exile, el punto es, que me llevo a su escondite y en la entrada tenia una KORONE hecha con piezas de decoracion xD por eso me cae bien ese *** jajajjajajaja
-
Nene Nene (@Gerardo22599034) reportó@Diablo Porque son tan mediocres se les paga para que nos den un buen servicio y salen con su ****** lastima que el poe 2 sale después @pathofexile cuando salga su dlc no hagan esta ****** porfas
-
Vondalv (@Vondalv) reportó@MattProAcademy @pathofexile sí claro, sin problema
-
Cazu V🐟 🗿 (@CazuelaEl) reportóMis planes para las vacaciones son: Pasar Celeste al 100% Terminar Ace attorney chronicles Terminar Gris Ir a besuquiarme Terminar hollos knight Terminar milk outside a bag of milk Terminar Control Y de más me da tiempo para meterme de nuevo al path of exile 😎 Ayuda
-
Jony J.V.S (@NukaSx) reportó@pathofexile Después de 9 meses vuelvo al juego. No se que me encontraré pero lo que si sé es que va a ser una experiencia como cualquier otra liga ya sea para bien o para mal. Un saludo @pathofexile
-
Don Gato (@don_gato97) reportó@forococheroalf2 Inquisition - Martyr Literalmente un diablo/path of exile/ torchlite pero con estetica de wh40K Mucho MUUUCHO dlc. No ta mal
-
Arktilio Arkadine X; (@ArkArkadem) reportó@IrkenExe Parece estar bien, aún no lo he probado pero por lo que he visto es un poco diablo o path of exile... Además si no recuerdo mal, será gratuito, a lo mejor me equivoco. XD
-
Esteban | 🦥 (@estibi9876) reportó@Dragon0833 Path of exile tampoco falla
-
Terror-Hermes 🇺🇸🇩🇪 (@HermesLamolda) reportó¿Que pasa al Path of Exile que da error y me salgo a Windows cada x tiempo?
-
Zahidko (@zahidko) reportó@pathofexile Hola devs! Estoy teniendo un problema con Mazazo (maza): no está aplicando Sangrado 2 a los enemigos aunque tengo el soporte/link de sangrado. Ya probé con Tótem de Onda Sísmica y ese sí aplica el sangrado sin problema. ¿Es un bug o está funcionando como debe?
-
Joseph (@Joseml94) reportóQue me recomendais de MMO Genshin impac o Towe of fantasy. Me gusta Diablo pero Path of exile no se porque no me atrae. Destiny 2 se han cargado el sistema de farmeo de juego y solo sirve para competir(aparte de pagar expansiones muy caras)