Mapa de Fallos de Path of Exile
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Path of Exile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Path of Exile y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Path of Exile users afectados:
Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura. Lo desarrolla la compañía independiente neozelandesa Grinding Gear Games y se puede descargar y jugar gratis. Disponible en Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Township of Evan, KS | 1 |
| Covington, LA | 1 |
| Sterling Heights, MI | 1 |
| New York City, NY | 1 |
| Wichita, KS | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Path of Exile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Swagy si gustas, si no, Swag (@Swag_Size) reportóMonster Hunter Rise Leyendas Pokemon: Arceus Dying Light 2 Lost Ark Total War Warhammer 3 Path Of Exile: Siege of the Atlas Menos mal que ya dejé Destiny 2 y que no tiraré por Elden Ring, pero es que si no me pego un tiro en la entrepierna es porque no me da tiempo este mes.
-
Arktilio Arkadine X; (@ArkArkadem) reportó@IrkenExe Parece estar bien, aún no lo he probado pero por lo que he visto es un poco diablo o path of exile... Además si no recuerdo mal, será gratuito, a lo mejor me equivoco. XD
-
Off (@Oofx) reportó@7uanF @gabrielvallesh Yo me la paso jugando PATH of EXILE, el juego es del 2013, y mi pc siendo relativamente buena, por lo mal optimizado que esta da TIRONES, UN JUEGO DEL 2013, EXPLÍCAMELO, gente con 3060 se les cierra por errores, y ojo, amo ese juego, y cada rato lo optimizan, pero chuchu
-
**** You (@FuckYou02316320) reportó@pathofexile Error 37
-
AngelDc (@angeldc05) reportó@pathofexile Como hicieron para llegar a nivel 70 si a cada ratos se cae el server?
-
Joseph (@Joseml94) reportóQue me recomendais de MMO Genshin impac o Towe of fantasy. Me gusta Diablo pero Path of exile no se porque no me atrae. Destiny 2 se han cargado el sistema de farmeo de juego y solo sirve para competir(aparte de pagar expansiones muy caras)
-
LuigiYanko ❤💛💜 (@LuigiYanko) reportóQue bien va @pathofexile... Menos mal que han anunciado que estaba ya todo arreglado... me da a mi que hasta el lunes va a ser injugable esto...
-
Mayuso (@Mayuso_dev) reportóEste año estoy intentando jugar menos a juegos como servicio (LoL, Path of Exile, etc.) y completar más juegos single player. En las últimas semanas he completado: - The Witcher 3 - Forza Horizon 4 - Titanfall 2 - Ori and the Will of the Wisps
-
🐺 Daddy of Cats 🐸 (@_BigBoussa) reportó2 meses esperando, super hyped, jugar de nuevo path of exile en la nueva seasson, probar lo anunciado, todo bien.. Pero no tan bien, porque se han cargado la base del juego respecto al drop de loot. no cae una ******, ni siquiera para equiparte bien. Creo que voy a dropear.
-
Vondalv (@Vondalv) reportóEstoy muy mal de la cabeza si hoy quiero probar en stream la nueva season del Diablo? Sería lapidarme? Me recomendáis un médico? Es que estoy esperando al parche del Last Epoch y a la siguiente liga del Path of Exile.
-
Gabi // #15N (@GabiES88) reportó@MegaSackman @RippyRizza @Lorenzo_txt Claro, lo del shortcut. No entiendo el problema, si la idea es que ahi pongas items que vas a usar seguido tipo pociones o el caballo, despues no deja de ser igual a cualquier RPG con barritas de skill que las vas rotando con ALT + , o CTRL + tipo el Path of Exile
-
Marrebone (@GRDoldan) reportó@Wauxx00_ @Gamer_Vidal No hombre no, diablo 3 no, path of exile. Diablo 2 = juegazo. Diablo 3 = basurilla, el juego te da todo masticado versión mal.
-
Federico Reyes (@Federic80642892) reportó@pathofexile En Brasil está imposible el lag
-
Sasukeunai (@sasukeunai) reportó@Shady_Abyss Mientras que no sea al lol en EUW, cualquier cosa, que los servers no van. Por cierto, espero que no me hagas recaer en el wow, que es el mal y ya tengo bastante con el Lost Ark y Path of Exile
-
The Vaultdweller 13 (@Vaultdweller13) reportó@EvilformaticoYT @AnnaV_art Path of Exile es el concepto de Diablo 2, añadiendo una cantidad aberrante de contenido, habilidades y de todo. Es un juegazo increíble. Titan Quest no está nada mal, pero siempre me dio la sensación de que tampoco destacaba en nada. Coger una fórmula que funciona bien, y ya.