Mapa de Fallos de Path of Exile
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Path of Exile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Path of Exile y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Path of Exile users afectados:
Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura. Lo desarrolla la compañía independiente neozelandesa Grinding Gear Games y se puede descargar y jugar gratis. Disponible en Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Township of Evan, KS | 1 |
| Covington, LA | 1 |
| Sterling Heights, MI | 1 |
| New York City, NY | 1 |
| Wichita, KS | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Path of Exile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuma (@ChumaPG) reportó@pepsikickman @follacamiones24 Es Diablo/Path of Exile pero mucho más light, y más corto inclusive, si tienes el dinero y quieres probar algo diferente hazlo... Pero si eres fan hardcore de Diablo, GD, Torchlight, Lost Ark te darás cuenta de que es mucho más simple. Tiene coop si mal no recuerdo.
-
Javi (@Vasito0) reportó@Renonjena Le echo un ojo al de Amazon, el torchlight lo jugué en su día y mi problema con el Path of Exile es que después de años jugando noto que ya he hecho todo lo que tenía que hacer en ese juego jajaja no sé si tendré más de 10k de horas
-
Federico Reyes (@Federic80642892) reportó@pathofexile En Brasil está imposible el lag
-
Sahito Escobar (@takzumura) reportó@pathofexile el estado de Path of Exile, es malísimo la cagaron con sus nerf, a quienes se les ocurrió la grandísima idea de hacer dichos nerf se cagaron en el juego, para quienes jugamos y sabemos como es el juego nos va mal, ahora quienes llegaron la liga pasada o esta dejaron de jugar..
-
Miguel Reyes™ (@MigueTRG) reportó@NukaSx @pathofexile Buena suerte con eso, ya verás ya la 3.16, si quieren hacer el juego más lento, estilo Poe 2, y visto lo visto en los vídeos, los nerfeos de la temporada que viene van a ser peores todavía.
-
Jony J.V.S (@NukaSx) reportó@pathofexile Después de 9 meses vuelvo al juego. No se que me encontraré pero lo que si sé es que va a ser una experiencia como cualquier otra liga ya sea para bien o para mal. Un saludo @pathofexile
-
Dave Gotti. (@PewPewKboom) reportó@kicoGwyn @PlayLostArkES 800k pero fueron bajando diariamente. El problema aquí es que se esta manteniendo, ya abrieron varios servidores la cosa es que el número no baja y pues sí, 1,2M estables es como para sorprenderse la verdad. Path of Exile tiene 1,4M por poner un ejemplo
-
J0HNyR|Su #RestoreTheSnyderVerse #UsUnited (@J0HNyRISu) reportóMe voy a dormir con la esperanza de que @pathofexile arregle el problema del Pull of Maps. Esta es la liga que más estoy jugando y donde menos mapas tengo. No es normal, vaya. Usando currency, usando Zana, usando todo y no caen mapas. Yo ya no sé.... Buenas noches.
-
Cazu V🐟 🗿 (@CazuelaEl) reportóMis planes para las vacaciones son: Pasar Celeste al 100% Terminar Ace attorney chronicles Terminar Gris Ir a besuquiarme Terminar hollos knight Terminar milk outside a bag of milk Terminar Control Y de más me da tiempo para meterme de nuevo al path of exile 😎 Ayuda
-
Zyrael (@KenzoTenmaa) reportóQuerría volver a jugar Path of Exile pero después de lo ocurrido con Scarllett he perdido toda esperanza de poder volver a jugarlo ........ no al haberla perdido a ella con eso como variable y añadido a mis errores ............ me duele tmb no poder jugar al poe, mi juego fav ...
-
MatiPR73 (@MatiPr73) reportó@DaedraMurderer @pathofexile @Steelmage2 Mal guacho vienen a lanzar liga en pleno mundial, que no cuenten conmigo
-
malossi (@farmerBoB76) reportó@pathofexile Blizzard studios = ddos studio
-
Jose (@itskanz) reportóBueno pues después de dos días y una noche, es el peor inicio de liga en #Poe2 . Multitud de bugs y crasheos importantes con cualquier cosa, mecánicas bugueadas, y un largo etc de errores. Esperar tanto tiempo para que la 5.0 sea un fail, muy decepcionado @pathofexile
-
er_tío_ese (@joseangel_sr) reportó@ElSithCampeador El Path of Exile 2 cae este año.
-
Carlosus (@carlosad1_) reportó@putogordo69 Path of Exile No es que se parezca simplemente soy un mal amigo y te impongo mis gustos