Mapa de Fallos de Path of Exile
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Path of Exile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Path of Exile y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Path of Exile users afectados:
Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura. Lo desarrolla la compañía independiente neozelandesa Grinding Gear Games y se puede descargar y jugar gratis. Disponible en Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Township of Evan, KS | 1 |
| Covington, LA | 1 |
| Sterling Heights, MI | 1 |
| New York City, NY | 1 |
| Wichita, KS | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Path of Exile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barfemusu 🎥 Creador de cosas 🎥 (@Barfemusu) reportó@Koyuki_Pocion @AYANEO__ Con tiempo no me refiero a que no quiera jugar tanto, he jugado cosas como path of exile, runescape, warframe... El problema es que me gustan el 90% de los videojuegos, y !No hay tiempo para todos! :(
-
Zyrael (@KenzoTenmaa) reportóEs ver Path of Exile y no poder controlar la ansiedad ..... incluir en la culpa y los errores mi mejor juego el cual ya no he podido volver a jugar ni podré hacerlo por que Scarllett me vio mal con ello ....... yo quería jugar con ella pero ella pensaba que en el fondo no queria
-
Esteban | 🦥 (@estibi9876) reportó@Dragon0833 Path of exile tampoco falla
-
Jose (@itskanz) reportóBueno pues después de dos días y una noche, es el peor inicio de liga en #Poe2 . Multitud de bugs y crasheos importantes con cualquier cosa, mecánicas bugueadas, y un largo etc de errores. Esperar tanto tiempo para que la 5.0 sea un fail, muy decepcionado @pathofexile
-
er_tío_ese (@joseangel_sr) reportó@ElSithCampeador El Path of Exile 2 cae este año.
-
Kuna (@MexicanKuna) reportóDespues de mucho, en serio muuuuuuuucho tiempo (mas de 1 año) pude volver a jugar con uno de mis mejores amigos al Path of Exile, el punto es, que me llevo a su escondite y en la entrada tenia una KORONE hecha con piezas de decoracion xD por eso me cae bien ese *** jajajjajajaja
-
Federico Reyes (@Federic80642892) reportó@pathofexile En Brasil está imposible el lag
-
Grockete de las Tierras Intermedias (@Grock_APSC2) reportó@MCP_Montero @pathofexile Con el mal sabor de boca de la última no he mirado nada. Lo mismo le doy un poco el fin de semana.
-
Jony J.V.S (@NukaSx) reportó@pathofexile Eso no le cae a @AlkaizerSenpai xD
-
The Vaultdweller 13 (@Vaultdweller13) reportó@EvilformaticoYT @AnnaV_art Path of Exile es el concepto de Diablo 2, añadiendo una cantidad aberrante de contenido, habilidades y de todo. Es un juegazo increíble. Titan Quest no está nada mal, pero siempre me dio la sensación de que tampoco destacaba en nada. Coger una fórmula que funciona bien, y ya.
-
@FrikingosOficial (@frikingos1) reportó@pathofexile Lo que no sé es como no se os cae la cara de vergüenza!!! Ni coloraos os ponéis. Espero que os quedéis sin comunidad. La mejor comunidad que he conocido amargada porque no sois capaces de estimar los users de inicio de liga.
-
Joseph (@Joseml94) reportóQue me recomendais de MMO Genshin impac o Towe of fantasy. Me gusta Diablo pero Path of exile no se porque no me atrae. Destiny 2 se han cargado el sistema de farmeo de juego y solo sirve para competir(aparte de pagar expansiones muy caras)
-
Sahito Escobar (@takzumura) reportó@pathofexile el estado de Path of Exile, es malísimo la cagaron con sus nerf, a quienes se les ocurrió la grandísima idea de hacer dichos nerf se cagaron en el juego, para quienes jugamos y sabemos como es el juego nos va mal, ahora quienes llegaron la liga pasada o esta dejaron de jugar..
-
Mega, but (still) at home (@Megamaniaco) reportóPor ahora el Path of Exile no está nada mal, oye.
-
Nash salas (@Nashsalas1) reportó@pathofexile que esta pasando con ese lag ¬_¬ ?