Mapa de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Counter Strike (CS:GO) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Counter Strike (CS:GO) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Counter Strike (CS:GO) users afectados:
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Laval, QC | 1 |
| Knoxville, TN | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Germencik, Aydın | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M A R V (@MrFraanX) reportó@vvontmp @LuknCSGO En CSGO si tiran drops, ayer me cayó cajita de 80pesitos, y si...el sistema es raro.
-
Bloodskiin//AK: NOMAD (@Bloodskiin2) reportóQue triste es que no se pueda jugar a ningún juego competitivo hoy en día por las comunidades tan tóxicas que tienen los juegos: Csgo/overwatch/BF/COD-chetos, tóxicos, y gente que parece tener algún problema de cognición. Lol/valorant-Trolls, tóxicos, en general comunidad riot
-
andres “matons” (@LunaMatons76264) reportó@arrozdoceCS @CounterStrike @valvesoftware Tengo 2 meses con el mismo problema 😵💫 espero que te resuelvan pronto. Buena suerte 🍀.
-
YE (@estivitop) reportó@malfra09 perdon amigo es q me ocupe haciendo unos pendientes te juro no volverá a suceder mejor cae discord y un csgo hasta que lleguemos a global
-
Slipknoth (@GmSlipknoth) reportó@Manu_Smkz @SrGarrus @blackbsrs vamos q uno te gusta y entonces esta bien pero el otro no te gusta asique esta mal xD cuando el csgo lleva con las mismas armas y el mismo balance estancado desde que salió el juego.
-
enr1qve_ (@Enr1qve_) reportó@juny_to csgo de momento porque el cs2 no me a caido xD
-
mentok ✌🏾 (@mentokCS) reportóEs IMPRESIONANTE la cantidad de chetos que hay en faceit, en premier y en todas partes... VAC no funciona. Faceit es la misma basura. Pero voy gastarme casi 2k en un PC nuevo. Sois peor que la **** cocaina @CounterStrike
-
⚪️🔴⚪⭐⭐⭐ (@MarianSanchezRP) reportóMenos mal que no me compré el prime del csgo, me voy a delirar la guita en el cs2
-
Harrison Stan (@HarrisonStan2) reportó@diegok8tors @AruOwlsArts Cualquier truco que te facilite la experiencia, no digo que estén mal pero si en una compe de csgo se usan trucos está mal y si usas trucos por ejemplo jugando Stardew Valley o Fallout por primera vez y haces trucos para ser Dios entonces pierde toda diversión y sentido
-
Shun (@ShunFunTV) reportó@Dukhol @SoyFarfadox Di un solo ejemplo, todavia tenes los mapas que casi nadie juega y un modo de juego olvidadisimo. El problema es la comunidad de csgo al parecer xd
-
Artxaon (@Artxaon_) reportó@Hency_Heccu @CounterStrike Sinceramente yo pensaba que hubo algún problema entre las TO y tu. Porque no es normal que una persona con tu talento no siguiera en las entrevistas y el show. Tu peak fue las entrevistas con sunpayus, ojalá vaya todo bien.
-
Mafiosin (@Mafiosin410) reportó@Prakito86 @MSE_CoLo por lo que he visto por ahí... sí, va a ser gratuito. Solo espero que arreglen el problema de los hackers que jodieron el CSGO en el momento de hacerlo gratuito también
-
tonton (edición El Nano: Taylor's Edition) (@jajant0n) reportó@martiiin_nwc cual era que no funciona el inventario de csgo, un karambit damascus steel creo no?
-
Red pepper Games (@Redpepp03959735) reportó@MrTembox @EsdeProfugos al contrario amigo el rating es el irrelevante la pornografía y el alcohol son para mayores de edad o +18 y niños lo consumen, asi pasa con los videojuegos y te lo digo yo por que de pequeño me encantaba jugar gta san andreas, csgo, doom, etc. por eso digo que no sirve para nada
-
Tom (@TommArias) reportóMarico cómo se te ocurre gastar $3,600 en cajas de CSGO y luego lanzarle un vídeo lanzandole hate a Valve??? El problema eres tú mi pana