Mapa de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Counter Strike (CS:GO) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Counter Strike (CS:GO) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Counter Strike (CS:GO) users afectados:
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Laval, QC | 1 |
| Knoxville, TN | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Germencik, Aydın | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lautaro. (@salchicha43) reportó@eIrubiusxd me sirve ya tenia r abandonado el csgo
-
Artxaon (@Artxaon_) reportó@rattecs @CounterStrike No entiendo por que me salen tantos posts tuyos y todos llorando :( Yo creo que tienes que tener el trust factor mal.
-
$kYn3T_Y2K (@skyn3t_y2k) reportó@Znorux A mí hermano le cayó pero no podemos jugar, jugamos en laptops apenas el csgo iba a 65 fps el cs2 se pega full. Acá estoy jugando world of tank 🫠🫠🫠
-
noah 🎀 (@rutoanqel) reportóq edte TAN mal y haya abierto directo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 personalmente me csgo en mis muertod es q ne nuero por el chicss
-
SightlierDog5 (@SightlierDog5) reportó@TioWalking @Calabuth comparando el apex y el FIFA donde no puedes recuperar el dinero y se queda todo vinculado a la cuenta estás demostrando que efectivamente no tienes idea cómo funciona el mercado de las skins en csgo, que por cierto meter al FIFA que es P2Fast casi que P2Win vaya huevos xD
-
Muit0 (@Muit0z) reportóAle, nos quedamos sin Astralis en el ultimo major de CSGO. Han jugado bastante mal.
-
Daniel Narvaez (@DanielNarvaezz) reportóSe cayó csgo ? #CSGO
-
Jonza 🦌🎄🐾 (@hornireindee) reportóPara hacerme una idea, ¿cuantos de mis mutis juegan csgo? No estaría mal jugar algún día en premade de 5 jsjsj
-
⭐️🌟⭐️ (@Pedro_Vilte) reportó@octakuwu JJAJAJAA DE MAL EN PEOR RECIEN ISNTALO EL CSGO
-
H (@HN1cs2) reportó@Gabo____Gabo @CounterStrike Esperemos que solo sea un error de actualización y no empiecen con los cooldown recurrentes @valvesoftware
-
MiZZi Po (@mmiguii) reportóque ganas mas tontas de gamblear en cajas de csgo, menos mal que soy pobre.
-
M13⚡️ (@AlberM13) reportóCada dia me está volviendo a interesar más el csgo y menos el valorant, un tiempo si 294021904 skills tampoco me vendría mal y que sea más pegar tiros (aunque sea al cielo soy ferrari peek abuser)
-
YaTeHabiaDicho SevereCaseOfJuan (@ohpuesporeso) reportóNECESITO ver mas cosas de CSGO 2 Para determinar si es humo o nel, rolen información y videos, mi analisis asi por encima es que: le va a pasar lo mismo que a Jailo. Mucho ****** hyper por dos semanas y ya, a enterrarla.
-
PlowTwist (@TwistPlow) reportó@BrunoSaa18 @Znorux @CounterStrike Pancho. Jajajajajaja. Pobrecito, ni para insultar sirve el xenófobo.
-
Mistbringer 💢 ディエゴ (@Dinoarceuxis) reportó¿Lo de dejarse miles de euros en abrir cajas del csgo en directo no debería estar igual de mal que los que streameaban slots? Quiero decir, igual al menos un +18 debería tener, por eso de estar incitando a la ludopatía y tal