Mapa de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Counter Strike (CS:GO) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Counter Strike (CS:GO) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Counter Strike (CS:GO) users afectados:
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Laval, QC | 1 |
| Knoxville, TN | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Germencik, Aydın | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enr1qve_ (@Enr1qve_) reportó@juny_to csgo de momento porque el cs2 no me a caido xD
-
0700 乡, (@0700_G) reportóel problema con la ludopatía eres tu, yo llevo muchos años en el Csgo y tengo colegas que no metieron pasta nunca en el juego, otros colegas que se gastaron cientos de euros en abrir cajas para nada y otros que tenían problemas, yo me compraba la Skin sin intentar abrir cajas -
-
Clone-Fordo (@CloneFordo) reportó@inf1ltr4do @SrGarrus Tío se nota que no has jugado al csgo como para decir que se ve igual. El problema es que te metiste tanto hype sobre que va ser un juego nuevo, cuando es un cambio de motor, no han dicho en ningún momento juego nuevo, la culpa es tuya por creer cosas que no son.
-
Lucafco CAMPEÓN DEL MUNDO 🇦🇷 (⭐⭐⭐) (@LucaSilva1O) reportóse cayó csgo?
-
EveWorlds (@eve_worlds) reportó@R_Kalitri @Uryftw En todos los citados de gente con relevancia acerca de csgo 2, siempre hay algun idiota como tu que dice lo de "mecanicas de valorant" cuando lo tiene cs desde hace más de 15 años valorant es una copia de csgo y de overwatch, mal hecho.
-
11mg /d (@v11ruzz_) reportó@florlasbolas o q se desinstale el csgo de lo malo que es, tambien sirve
-
Sekai (@sekai_CS) reportó@itsvikes_ Si no recuerdo mal en holanda entre muchos paises estan prohibidas las loot boxes por OW o csgo.Pero aun asi a la gente le gusta y cambia el pais de steam para poder abrirlas. El problema no es el sistema. Es la gente que no sabe controlarse y cuando pierden echan balones fuera
-
Znorux // (@Znorux) reportó@5Fercho5 En teoría, si, en cuanto tenga en mis manos los archivos del servidor podría hacer las pruebas y que tanto consume cada uno, pero definitivamente va a pedir más que uno de CSGO.
-
Muit0 (@Muit0z) reportóAle, nos quedamos sin Astralis en el ultimo major de CSGO. Han jugado bastante mal.
-
guiyem (@el_guiyem) reportólas partidas cortas del csgo fueron un error
-
Shiro (@guiferacu) reportóCsgo, valve... Empiezo a estar un poco hasta los cojones de varias cosas que aparte de hacerlas mal, perjudicais mas al jugador que no tiene la culpa de nada, ahora explico a lo que me refiero
-
Lip7Green (@Lip7GreenTwitch) reportóY esto es, porque los de valorant piensa que la comunidad es buena, pero no nos engañemos, su mayor comunidad son gente que viene de csgo y lol no me toqueis los cojones, por eso me han metido un año de ban sin yo haber insultado a nadie. Asi funciona el sistema de ban
-
Maci (@SrMaaci) reportó@CounterStrike esta en el peor estado que ha llegado estar. Servidores lag aleatorio. Cheaters inpunes. 1% low fps horribles menos de 100fps. Peak adv peor que nunca. Jugadores con 80 ping jugando mejor que otros 5 ping. Lo unico que os importa es sacar dinero de las skins.
-
𝐒𝐄𝐑𝐑𝐀𝐍𝐎 (@_serranoo19_) reportóes que me la pela la sesión de biza, que ha salido el CSGO 2 estoy dando botes *****.
-
Gabo (@UnGabitoMas) reportóDespués de años volví a jugar csgo: me fue tan absurdamente mal, que quite el juego:(