Mapa de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Counter Strike (CS:GO) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Counter Strike (CS:GO) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Counter Strike (CS:GO) users afectados:
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Laval, QC | 1 |
| Knoxville, TN | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Germencik, Aydın | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hamilton (@Mauri_140) reportó@ByNastiar @bestia_corp @MIBR Que mal que Argentina no pudo ganar un major en csgo
-
Rolizei (@rolizei66996) reportó@bibanator @CounterStrike rede mal
-
mentok ✌🏾 (@mentokCS) reportóEs IMPRESIONANTE la cantidad de chetos que hay en faceit, en premier y en todas partes... VAC no funciona. Faceit es la misma basura. Pero voy gastarme casi 2k en un PC nuevo. Sois peor que la **** cocaina @CounterStrike
-
11mg /d (@v11ruzz_) reportó@florlasbolas o q se desinstale el csgo de lo malo que es, tambien sirve
-
D Λ И Ī (@daniiifdeez) reportó@Reddy97x @Dhaix25 A ver que me entendiste mal o me expliqué yo mal. Si tiene otro ejecutable pero lo que se va a hacer es quitar el CSGO por el CS2 y ya. CSGO va a dejar de existir como tal
-
Artxaon (@Artxaon_) reportó@rattecs @CounterStrike No entiendo por que me salen tantos posts tuyos y todos llorando :( Yo creo que tienes que tener el trust factor mal.
-
👀 (@leonel_206) reportó**** derton, caes mal, no vuelvas a decir cosas sin sentido. Como vas a decir que en Csgo los pro's juegan sin hablar entre ellos, inútil, es lo que más hacen
-
ElSinLibertad69 (@ElSinLibertad69) reportóSe cayeron los servidores de CSGO LOS JUGADORES INTENTAN LOGEARSE Y EL JUEGO SE QUEDA EN CONECTANDO Revisen el estado de los servidores del CSGO CSGO SE CAYO LA CONCHA BIEN DE MI VIEJA
-
a calm piece of **** who likes to comment (@raigin90) reportó@Cristia05530419 @IKraynter @SrGarrus Inestable. En CSGO, el mayor problema son los hits que detecta el server, que se pueden "hackear" para permitirte pegar hits donde ya no está el enemigo. Un grave incidente del que se puede seguir abusando hasta ahora (según se han quejado en Youtube)
-
Toto Canosa (@Canosatoto) reportó@CounterStrike NO ME METAN MAS A SERVIDORES CON UNOS PERUANOS DE RECONTRA REMIL ****** ARCHI RECONTRA HIJOS DE ****. HAGAN UN SERVIDOR APARTE Y QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS ESOS INÚTILES SUBDESARROLLADOS HIJOS DE TRES MIL *****. BASTA LOCO
-
SrBatai (@SrBatai) reportó@Raggerbxyy Correcto, yo lo probaré cuando salga como todo el mundo creo que hará, pero a mi nunca me ha gustado demasiado CSGO, y si ya empiezas vendiendo el 2, como un rediseño y ya, para mi, mal empiezan... Y repito, que puede acabar siendo un top de 2023, pero para mi no han sabido…
-
jk (@jkbravos) reportóMe he vuelto a instalar el CSGO 💀 he caído
-
Kashi (@Kashikuari_) reportó@iGeStarK Csgo, es la polla las rankeds y todo, la gente cae de **** madre por lo general y cuando insultan te partes la polla. Y ver el competi es bomba
-
☆ 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 ☆ (@Skaikru22) reportó@vjoose_ @BlackEspanolito En verdad no, muchos coincidimos en gustos de mapas. De hecho creo que el primer problema que habría es que poca gente jugaría los mapas nuevos (a mi parecer merecen poco la pena), en CSGO me pasa lo mismo.
-
Uñown (@unknowniest) reportó@v1NCHENSO7 Resumen: el csgo como videojuego no está tan mal pero está inflado de ludópatas y especuladores tanto dentro del juego como fuera en las webs. El xokas se ha querido sumar al carro pero no, y se enfada. Por lo que.. como estáis gente de valorant? Todo bien?