Mapa de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Counter Strike (CS:GO) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Counter Strike (CS:GO) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Counter Strike (CS:GO) users afectados:
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Laval, QC | 1 |
| Knoxville, TN | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Germencik, Aydın | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harrison Stan (@HarrisonStan2) reportó@diegok8tors @AruOwlsArts Cualquier truco que te facilite la experiencia, no digo que estén mal pero si en una compe de csgo se usan trucos está mal y si usas trucos por ejemplo jugando Stardew Valley o Fallout por primera vez y haces trucos para ser Dios entonces pierde toda diversión y sentido
-
srMp (@srmp50) reportóvoy a acabar mal con el csgo
-
★ 𝖶𝖺𝖿𝖿𝗅𝖾 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗌 ! (@WaffleEstupido) reportóYo criticaba a mi hermano x ver a los streamers abrir cajas d csgo y m converti en lo mismo ayuda
-
JAKONELON (@JAKONELON) reportó@Nzars6 yo a un wn del csgo lo pillamos en el rutificador y lo inscribimos al servicio militar
-
SL1899 (@SL1899) reportó@iamcs2kitchen @CounterStrike Servidores dedicados con 0 COMPENSACIÓN DE LAG. Nunca pasará porque cuesta dinero, mejor ***** a quien tiene ping bajo. Porque estás técnicas de compensación de las perjudican a las conexión buenas. En 2006 los juegos online eran infinitamente más justos, no tiene sentido.
-
Ismael 🐥 (@IsmaelGG99) reportó@Briiiz95 @CounterStrike Creo que el fallo fue de Valve porque se calló con la salida de Silksong. Se vieron afectados tanto Dota como Counter
-
escrupilupers (@escrupilupers) reportó@Cxmilaa____ Es pq en csgo se aprovecha para el bunnyhop y en valorant también (aunque en este último no sirve de nada) .
-
⭐️🌟⭐️ (@Pedro_Vilte) reportó@octakuwu JJAJAJAA DE MAL EN PEOR RECIEN ISNTALO EL CSGO
-
Clone-Fordo (@CloneFordo) reportó@inf1ltr4do @SrGarrus Tío se nota que no has jugado al csgo como para decir que se ve igual. El problema es que te metiste tanto hype sobre que va ser un juego nuevo, cuando es un cambio de motor, no han dicho en ningún momento juego nuevo, la culpa es tuya por creer cosas que no son.
-
Fantus piti version (@RobertoAsi) reportó@Frank96Star @SofticVGC @hobby_consolas Compadre, 300mb simétricos, juego CSGO, valorant, iRacing, Assetto, Animal Crossing y en esos no falla, te estoy diciendo que hagas la prueba y te intentes meter en una raid. Además te estoy diciendo que es por cable, que no sé si es que eres tonto o me estás vacilando.
-
MaxConMdeMcLovin (@ezickk) reportóSolo 1 semana de CSGO y ya le metí dinero, tengo un problema
-
Toto Canosa (@Canosatoto) reportó@CounterStrike NO ME METAN MAS A SERVIDORES CON UNOS PERUANOS DE RECONTRA REMIL ****** ARCHI RECONTRA HIJOS DE ****. HAGAN UN SERVIDOR APARTE Y QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS ESOS INÚTILES SUBDESARROLLADOS HIJOS DE TRES MIL *****. BASTA LOCO
-
Mistbringer 💢 ディエゴ (@Dinoarceuxis) reportó¿Lo de dejarse miles de euros en abrir cajas del csgo en directo no debería estar igual de mal que los que streameaban slots? Quiero decir, igual al menos un +18 debería tener, por eso de estar incitando a la ludopatía y tal
-
~Nicolás~ (@Nicols98127454) reportó@CounterStrike El que de pibe jugó al CsGo prácticamente desde que salió y nunca lo dejó y espero teniendo fé en una gran actualización.. Y cuando por fin sale, no le dan ni acceso a la beta?. De que sirve tanto sacrificio? @bysTaXx #Delenlabeta #CSGO2
-
SightlierDog5 (@SightlierDog5) reportó@TioWalking @Calabuth comparando el apex y el FIFA donde no puedes recuperar el dinero y se queda todo vinculado a la cuenta estás demostrando que efectivamente no tienes idea cómo funciona el mercado de las skins en csgo, que por cierto meter al FIFA que es P2Fast casi que P2Win vaya huevos xD