Mapa de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Counter Strike (CS:GO) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Counter Strike (CS:GO) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Counter Strike (CS:GO) users afectados:
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Germencik, Aydın | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni (@Toniprk) reportó@lacuchilloos @Divinityyyx lo siento muchos años jugando csgo y no lo cambio pero el valorant ni tan mal
-
Fantus piti version (@RobertoAsi) reportó@Frank96Star @SofticVGC @hobby_consolas Compadre, 300mb simétricos, juego CSGO, valorant, iRacing, Assetto, Animal Crossing y en esos no falla, te estoy diciendo que hagas la prueba y te intentes meter en una raid. Además te estoy diciendo que es por cable, que no sé si es que eres tonto o me estás vacilando.
-
Goga (@Gogaqt) reportóSi decides apostar, ya sea en la vida real o en cajitas del csgo , es problema tuyo, no es una estafa. A ver si tenemos más responsabilidad de nuestros actos en vez de echarle la culpa a las cajas del csgo :)
-
Daniel Narvaez (@DanielNarvaezz) reportóSe cayó csgo ? #CSGO
-
Agustin🇦🇷⭐⭐⭐ (@_agusuwu_) reportóquiero entrar a jugar csgo pero a la vez no NAJSNAJAN llegó a tirar una flash mal en ese jueguito y me doxxean hasta a mi perro
-
Higo del Árbol Aureo (@foxylikeaboss98) reportó@Alexcunha666 Sin criticar ninguno de los 2. OW no me gustó cuando jugué al 1, por el estilo de juego. Pero me parece un gran juego, que no me guste es independiente. CSGO el problema que tengo es que no suelo tener con quién jugar, y me acabo cansando. -->
-
🇦🇷🇦🇷🌈Mar el Miedoso🌈🇦🇷🇦🇷 (@ParkerElIdiota) reportó@Gutix123 @ShunFunTV @SoyFarfadox A ver, CSGO es literalmente la cosa más jugada de Steam Literalmente se mantiene, y como tú dices, por lo que ya es Para un CS2 mejor solo retocar lo que ya funciona y mejorar un poco y listo, ya tendrás a la comunidad feliz
-
F (@ffranvico) reportóse cayó Steam porque están mejorando el anticheat de @CounterStrike (dijo nunca nadie)
-
Rafael Sevilla (@TitoGhastter) reportóCreo que fue mal momento para vender parte de mi inventario del csgo, pero me costó 100 pesos y lo vendí en 300. Lo que ahorita tengo de valer 500 ya vale 850, este juego me va a sacar de pobre. Gracias Valve 🫶
-
TQ eNeFeTero (@enefetero) reportóA ver, que yo me entere entonces. Por estar alineado con el postureo gamer. Jugar a un juego NFT ⏩ Mal Gastarse un pastizal en cajas del CSGO ⏩ Bien Es así, no?
-
mentok ✌🏾 (@mentokCS) reportóEs IMPRESIONANTE la cantidad de chetos que hay en faceit, en premier y en todas partes... VAC no funciona. Faceit es la misma basura. Pero voy gastarme casi 2k en un PC nuevo. Sois peor que la **** cocaina @CounterStrike
-
matttu (@0800roche) reportócsgo nunca m trataria mal :"v
-
JAKONELON (@JAKONELON) reportó@Nzars6 yo a un wn del csgo lo pillamos en el rutificador y lo inscribimos al servicio militar
-
ricky (@RickyEdit) reportóen directo. hoy me lucro de las patinadas de la pringada, su amante el pringao y fallo las balas de siempre en el csgo. lo de hoy no es un stream normal, es una clase magistral de cómo poner a bailar y dejar sentada a la basura pública. cátedra a 1080p. disfrutad.
-
SL1899 (@SL1899) reportó@iamcs2kitchen @CounterStrike Servidores dedicados con 0 COMPENSACIÓN DE LAG. Nunca pasará porque cuesta dinero, mejor ***** a quien tiene ping bajo. Porque estás técnicas de compensación de las perjudican a las conexión buenas. En 2006 los juegos online eran infinitamente más justos, no tiene sentido.