Mapa de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Counter Strike (CS:GO) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Counter Strike (CS:GO) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Counter Strike (CS:GO) users afectados:
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Laval, QC | 1 |
| Knoxville, TN | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Germencik, Aydın | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael 🐥 (@IsmaelGG99) reportó@Briiiz95 @CounterStrike Creo que el fallo fue de Valve porque se calló con la salida de Silksong. Se vieron afectados tanto Dota como Counter
-
tonton (edición El Nano: Taylor's Edition) (@jajant0n) reportó@martiiin_nwc cual era que no funciona el inventario de csgo, un karambit damascus steel creo no?
-
0700 乡, (@0700_G) reportóel problema con la ludopatía eres tu, yo llevo muchos años en el Csgo y tengo colegas que no metieron pasta nunca en el juego, otros colegas que se gastaron cientos de euros en abrir cajas para nada y otros que tenían problemas, yo me compraba la Skin sin intentar abrir cajas -
-
Rolizei (@rolizei66996) reportó@bibanator @CounterStrike rede mal
-
William (@William97621251) reportó@CounterStrike Pero sigue dando lag y caídas de fps la versión. No mejoró nada
-
dan (@elstefanow) reportó@CounterStrike todo mal hacen hijos de ****, me arruinaron el marte
-
〽️.Erro (@MaatiErro) reportóNo jueguen al csgo, es un mal camino hacia la adiccion y frustración. Este juego me odia
-
JAKONELON (@JAKONELON) reportó@Nzars6 yo a un wn del csgo lo pillamos en el rutificador y lo inscribimos al servicio militar
-
MarcusN1 (@MarcusN1CS2) reportóLos servidores de @CounterStrike de @valvesoftware son auténtica BAZOFIA. No dan una bala ni aunque apuntes al objetivo y sueltes 700 balas a 2 milímetros. Se me caería la cara de vergüenza de ser una compañía multimillonaria y ofrecer un servicio de tan baja calidad.
-
Secu (@seculito_) reportóllevo dos dias para comprarme una ak en el csgo porque se cae el **** mercado
-
Bloodskiin//AK: NOMAD (@Bloodskiin2) reportóQue triste es que no se pueda jugar a ningún juego competitivo hoy en día por las comunidades tan tóxicas que tienen los juegos: Csgo/overwatch/BF/COD-chetos, tóxicos, y gente que parece tener algún problema de cognición. Lol/valorant-Trolls, tóxicos, en general comunidad riot
-
🦁MiAlPoCom 🦁 (@MiAlPoCom1) reportó@EsTendenciaEnX ya que lo hicieron asi que agreguen el sonido de cuando el cargador lleno o vacio del todo cae al suelo, ahora me di cuenta que no hay sonido para eso en el juego..... @valvesoftware @CounterStrike
-
JISOO SOLO IS COMING (@lssfhotter) reportóy le dije aaa es que te note rara porque te saliste del grupo y no es que te odie solo sentía raro porque sentía yo que era la del problema y me dice así toda linda “moo claro que no, nunca serías la del problema, soy yo porque la csgo mucho y lastimó a las personas sin darme ++
-
Lorena 👑 (@itslukesnose) reportóSe ha acabado por fin esta semana de ****** pero la que viene tiene pinta de que empieza igual de mal. Se ha ido a tomar por **** mi máquina virtual y no sé por qué xD así que mañana toca mirarlo y encima por abrir el CSGO, se me fue a la ****** el audio de discord
-
Toto Canosa (@Canosatoto) reportó@CounterStrike NO ME METAN MAS A SERVIDORES CON UNOS PERUANOS DE RECONTRA REMIL ****** ARCHI RECONTRA HIJOS DE ****. HAGAN UN SERVIDOR APARTE Y QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS ESOS INÚTILES SUBDESARROLLADOS HIJOS DE TRES MIL *****. BASTA LOCO