Bitfinex

Mapa de Fallos de Bitfinex

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Bitfinex informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Bitfinex y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Bitfinex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Bitfinex es una casa de cambio y plataforma de almacenamientode de criptomonedas con sede en Taiwan, de propiedad de iFinex Inc. Desde el 2014, ha sido la casa de cambio de Bitcoin mas grande del mercado.

Lugares Más Afectados de Bitfinex

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Budapest, Budapest 1
Ashburn, VA 1
Alert Revisar Estado Actual

Bitfinex Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Bitfinex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Facu ⚜️ (@FacuPsz) reportó

    @Georgelosser @guillernogonza4 @bitfinex Ni vos, ni yo, entendemos como funciona la economía real, ni siquiera alguien graduado y recibido en torcuato ditella, pero pensar que el papel moneda tiene respaldo en algo que no sea meramente la confianza y la imposición legal, es meramente ignorar la realidad, te mando un abz

  • Crypto Life (@CryptoLife29) reportó

    El CTO de Tether y Bitfinex, Paolo Ardoino, dijo que el proyecto Terra (LUNA) no pretendía ser un tirón de alfombra, sino que simplemente estaba mal diseñado.

  • Leones de BFX - Comunidad (@BFXLeosESP) reportó

    @criptolawyer @paoloardoino @bitfinex No solo siempre estuvo estable en 1:1, sino que aumentó el volumen sin problema. Además, en NINGÚN momento la redimibilidad dejo de ser 1:1. Así, el peg (grantizado por el emisor, Tether) siempre ha sido 1:1 entre #USDTether y el USD.

  • Mercenario (@emmanue22432689) reportó

    @Piskeante00 @WhiteTrader_ Tether está en investigación, por este asunto bro , y su respaldo son pagarés , imagina que Bitfinex pumpeo Bitcoin con dólares imaginarios que tether podía imprimir , pero en realidad nunca se depositaron , ese es el gran problema , esto no es crypto ni descentralizacion.

  • Alan (@negrochavez910) reportó

    @bitfinex Y para q sirve comprar eso?

  • Alejandro⚡ (@Alejandrodevk) reportó

    @Josar79166302 @Sebas_Orc Pero es que no es un secreto, ya se sabe que no tiene respaldo y que funciona como la impresora de BitFinex. El tema es que el MC es tan alto que casi sale mejor mantener el scam que derrumbarlo.

  • Cap. Ace McCloud (@allinargy) reportó

    37% suben los shorts en bitcoin de Bitfinex. Que gente del mal por favor no puede ser tanta maldad

  • JERLI RONAL (@JERLIRONAL) reportó

    @KmanuS88 @SkyMavisHQ Creo que podrán recuperar alguna parte, el principal problema de esos montos fuertes es intentar blanquearlos, esperemos no demore los años que le tomo a bitfinex -.-!!.

  • Roque Mocan (@roquemocan) reportó

    @SvIncreible Tal vez se le cayó el negocio con Bitfinex

  • Danny (@danny_mx) reportó

    Bukele estaba haciendo todo bien hasta que se involucró con los estafadores de Tether/Bitfinex. Ahora le tira a EE.UU cada vez que respira, no condena a Rusia y su “Bitcoin bond” se cayó.

  • German Rivas (@GermanDRivas) reportó

    Ya dirán que Bitfinex no sirve

  • Arkad 🔑 (@Multicripto) reportó

    @antonio_lezo @mu_muloko @IkerTejero El Problema sería a posteriori en el momento de sacar algo de un exchange. Os acordáis de los hackers de Bitfinex?

  • CriptoPanda (@CriptoPandaz) reportó

    @arnau4bet no hago futuros pero manejo estos exchanges y tienen futuros- Binance, Kucoin, Bitfinex, Poloniex y Huobi , hasta ahora en unos 2-3 años sin un solo problema

  • Fabián Heredia 🌹☭ (@Cyb3rPsycho) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Eliza_Rain @Prazkat Cuáles peores? Están repitiendo lo ya conocido pero con tecnología. :3 (Lo cual permite que una pareja robe sin mucho problema mil millones de dólares a bitfinex, progreso? XD)

  • Kevin Díaz | Cryptoinvestor (@Kevindiazb_) reportó

    Bitfinex fue fundado en 2013 por Rafael Nicolet, de día era un técnico de ayuda y por la noche pasaba su tiempo buscando en el foro bitcointalk esquemas ponzi en los que podría participar.


Alert Revisar Estado Actual