Mapa de Fallos de Bitfinex



  Revisar Estado Actual


Bitfinex es una casa de cambio y plataforma de almacenamientode de criptomonedas con sede en Taiwan, de propiedad de iFinex Inc. Desde el 2014, ha sido la casa de cambio de Bitcoin mas grande del mercado.

Lugares Más Afectados de Bitfinex

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Houston, TX 1
Sabadell, Catalunya 1
Budapest, Budapest 1
Townsville, QLD 1
San Francisco, CA 1
Stade, Lower Saxony 1
Gurgaon, HR 1
Bern, BE 1
London Colney, England 1
Ribnitz-Damgarten, Mecklenburg-Western Pomerania 1
Woodbourne, PA 1
Bronx, NY 1
New Rochelle, NY 1
Dallas, TX 1

  Revisar Estado Actual

Bitfinex Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Bitfinex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gonzo (@gonzoucab) reportó desde Houston, Texas

    @danerazmo @Jorgegraterol Bitfinex no tienen ningún problema es el papá de los exchanges

  • Senior Jefe Bai (@baijorge) reportó

    @ikaro75 Ahora debemos ser pacientes y esperar una mayor corrección (Se presenta uno de los involucrados en el caso #NYAG vs #Bitfinex, ante la corte) Recuerda qué ésto es a LARGO plazo 😉. #CryptoLat

  • jorge (@jorge43155367) reportó

    @LiveIndustryDev @CriptoMonedasTV @cz_binance Que todo esto huele a manipulación..bitcoin ,nunca ha resistido los escándalos sin inmutarse..ahora si...dejando de lado cómo acabe todo esto,gráficas,etc..huele mal y ya se sabe..lo que huele mal,acaba mal..prima de 100 en binance y 300 en bitfinex

  • Gonzo (@gonzoucab) reportó

    @Juanmaeee la mayoria de la gente no tiene hardware wallet, para el 99% de la gente es mas seguro un lugar como bitfinex. estas mal informado con tether

  • J (@Juanmaeee) reportó

    @gonzoucab Meterlos en una cold wallet. Bitfinex puede estar trampeando con tether y tiene un problema de reserva fraccionaria en mi opinión.

  • Gonzo (@gonzoucab) reportó

    @josekatan no uses bitmex para aalancar, usa bitfinex funciona mejor y nadie necesita mas de 3x

  • jorge (@jorge43155367) reportó

    @pierre_crypt0 Binance y bitfinex huelen a cadaver..independientemente de gráficos , etc..la falta de sentido común es la que marca el futuro..cuando algo no huele bien, suele acaba mal Nada importa en un mercado que están manipulando tanto bitfinex como binance..imprimiendo dinero del monopoly

  • Bandi (@BandicootKiller) reportó

    Bitfinex revela su nueva Criptomoneda de utilidad, LEO, que servirá como token del exchange para reducir las comisiones un 25%, igual que funciona BNB con Binance.

  • Daniel Muvdi (@DanielMuvdiYT) reportó

    @amadamartinzar @bitfinex No la afecta, ellos solo usan los precios de Bitfinex pero no están relacionados, es más ellos incluirán muy pronto cotización con otros exchanges. así que no te preocupes puedes usar la app sin ningun problema! tus monedas están en quantfury seguras en su procesador de pagos.:)

  • sim (@simtoken) reportó

    @funontheride La gente ya no quiere perder la oportunidad de comprar "barato" y ven que 5K no está tan mal como lo que se estima en breve. Los que ven en Bitfinex riesgo, se pasan a Binance u otros. Pero bueno, como todo en este mundo de criptos; son especulaciones :) Cargad de ADA insensatos!

  • heverac (@hevercastro) reportó

    @jacksonpo7 Si dices que todos tus tethers tienen respaldo en USD 1:1 en bancos, pero resulta que por un mal movimiento de esos fondos de tu parte, los mismos quedan comprometidos (Congelados) como explica bitfinex, eso para mí es irresponsable y es poner en riesgo el dinero de terceros.

  • Arturo (@artflotrading) reportó

    @gonzoucab @bitfinex El problema con el NYAG no tiene nada que ver con que la plataforma sea segura o la mejor para tradear. Esto representa, como mínimo, un problema contable y de auditoría y en el peor de los casos un enfrentamiento político. Not the best advice to give, IMHO.

  • ZENI Capitales (@ZENIcapitales) reportó

    •Bitcoin: se hunde después de que un importante recinto de negociación (exchange) fue acusado de usar el dinero de los clientes para esconder US$ 850M de dinero perdido. cayó hasta un -9% a, luego de que el fiscal general de Nueva York acusara a Crypto Exchange Bitfinex

  • ElCriptoPana (@ElCriptoPana) reportó

    @MyLordBTC @bitfinex Y todas esas señales terminan agregando a un fallo generalizado Toda crisis (de cualquier tipo de sistema) comienza presentándose por las más pequeñas de sus partes Y esas partes terminan acumulándose en un todo

  • BTC Andres (@BtcAndres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble la cantidad de robots spam en mi Twitter. Hablando bien sobre Bitfinex y mal sobre Poloniex. Unos mil mensajes ayer cayeron en spam en el YouTube channel.


  Revisar Estado Actual