Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 05/15/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (72%)

    Inicio de Sesión (72%)

  2. Juego en línea (17%)

    Juego en línea (17%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
PeruLima Crash del Juego
CanadaEdmonton Juego en línea
United StatesUtica Inicio de Sesión
United StatesChicago Inicio de Sesión
FranceToulouse Fallas
United StatesCharlotte Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xXS3BXx un ******* melomano (@xXS3BXx) reportó

    @PlayStation_LA @BlizzardCS_ES ayuda!!!!

  • kiezsu Kiezsu (@kiezsu) reportó

    @BlizzardCSEU_ES BLZBNTBGS80000011 me da este error y no puedo abrir sesision ni jugar al ow2

  • yiorio92 Jorge Garcia Salcedo (@yiorio92) reportó

    @andye_re @BlizzardCSEU_ES Para mí es rentable y para nada difícil de desarrollar/implementar,solo hace falta tener personal para atenderlo y creo que ahí es donde reside el problema...

  • JDRincs JD Rincs (@JDRincs) reportó

    @Lunatar_MVP @BlizzardCS_ES Cuenta hackeada, el ticket lo mande hace 2 semanas, el problema es que ahora no lo veo entre "Mis ticket", pregunte a CS en Ingles y me respondieron que tenia que contactar era a los de Español, pero esta gente parece que no trabaja.

  • yiorio92 Jorge Garcia Salcedo (@yiorio92) reportó

    Disculpen señores de @BlizzardCSEU_ES , llevo mas de hora y media intentando que empiece a actualizarse el WoW y no lanza ni actualización ni nada. Hay algun problema?

  • DjAlesit0 Dj Alesito (@DjAlesit0) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Se os ha caido el server

  • SoulDropzz_ 𝘚𝘰𝘶𝘭 (@SoulDropzz_) reportó

    @The_Castigathor @Toniki20 @BlizzardCSEU_ES Yo diría que el juego es divertido porque sigue siendo el 1, y el 1 era increíblemente bueno, sólo que han quitado parte de lo frustrante que tenía el 1, como el exceso de escudos y stuns, problema que crearon ellos también, por otra parte

  • Tex_Ploto Tex_Ploto (@Tex_Ploto) reportó

    @StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES cada vez que me ha pasado, con reiniciar juego no me ha bastado, he tenido que cerrar sesion en el launcher y volver a iniciarla.

  • madrikeka Madrikeka (@madrikeka) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me parece genial que saquéis juegos como el COD,pero no podéis hacer que el WoW no actualice por que se están usando la mayoría de los recursos para el otro y básicamente no dejarnos jugar por que no funciona ni el ejecutable directo del WoW.

  • AthenaEx67 Mariona (Sâxa) (@AthenaEx67) reportó

    @BlizzardCS_ES Yo intentando actualizar el juego desde hace una hora y no funciona, igual que battle

  • seba_fenrir Sebastián Muñoz (@seba_fenrir) reportó

    @BlizzardCS_ES Diablo 3 caido aaaaaaaaaaaaaaaa

  • peleon peleon (@peleon) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me **** en todo! He desinstalado todos los ***** juegos + battlenet y toa la **** ostia pensando que era problema mio...

  • xlHACKRIOlx xlHACKRIOlx (@xlHACKRIOlx) reportó

    @Jorge84868642 @BlizzardCS_ES Descargalo de steam funciona 100%

  • MoisesM2810 Geesede28 (@MoisesM2810) reportó

    Otro día más que @BlizzardCSEU_ES no me contesta a la asistencia, estoy harto ya de esperar. Siento que me estáis tomando el pelo, ya habéis contestado una primera vez a mi ticket. Soy pesado pero simplemente ejerzo mis derechos como cliente, tengo el problema hace casi un mes.

  • Lunatar_MVP Lunatar (@Lunatar_MVP) reportó

    @JDRincs @BlizzardCS_ES Ambos servicios están saturados. Pero el ticket si esta pendiente, debería poder verse. No tenias activada SMS Protect o un autenticador? Eso ayuda mucho, con eso, es imposible que te hackeen. Si la cuenta está a tu nombre, la vas a recuperar muy posiblemente. Suerte

  • AndreHC26 AndreHC (@AndreHC26) reportó

    @JotaFloyd17 @BlizzardCS_ES No del todo, estoy intentando descargar desde el battle y tengo la velocidad de descarga muy lenta, casualmente solo tengo ese problema con el launcher este.

  • _walkhyria_ Walkhyria (@_walkhyria_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No hay forma de que la actualización avance más allá del 0%. ¿Se está mirando cual puede ser el problema? Porque le ocurre a más gente, no solo a mi

  • Kolvert_TV Kolvert (@Kolvert_TV) reportó

    @Zullhammer @BlizzardCSEU_ES Hola @Zullhammer ojalá fuese eso, pero no. Tengo todo en Europa, y esta falta de contenidos también se ve reflejada en la web al iniciar sesión, Ninguna de las expas de Diablo III, no aparece registro de mis compras de Warzone, ni de mis compras en StarCraft 2.

  • xlHACKRIOlx xlHACKRIOlx (@xlHACKRIOlx) reportó

    @BlizzardCS_ES No es primera vez que tengo este problema, no deberían estar arreglado ya? Hablo de que me a pasado 5 a 6 veces

  • MoisesM2810 Geesede28 (@MoisesM2810) reportó

    @BlizzardCSEU_ES De nada sirve atraer gente con nuevo contenido, si luego se van a ir porque la atención al cliente deja mucho que desea.

  • CarlosC23272284 Carlos Cordero (@CarlosC23272284) reportó

    @BlizzardCS_ES tengo internet, mi conexion esta perfecta. Me tira un error de "lost conection to the server" y me saca del lobby. Logeo sin problemas de nuevo en segundos y me suspenden? WTF? No puedo siquiera unirme a la partida de nuevo?

  • The_Castigathor The_Castigathor (@The_Castigathor) reportó

    @SoulDropzz_ @Toniki20 @BlizzardCSEU_ES si el juego es super divertido, de lo mejor en multijugador, pero el nefasto soporte de la compañía y el mal trato hacia sus usuarios, nos tienen abandonados otra vez, el juego roto, nerfean cosas muy tarde y encima retrasan los nerfeos, es que es un cachondeo, lo mismo que el 1.

  • andye_re Andy Reyes (@andye_re) reportó

    @Ancholfo @BlizzardCSEU_ES Estoy con el mismo caso. Puse ticket, me respondió un GM diciendo que restauraban todo. Cierra los tickets y la cuenta sigue bloqueada y la suscripción corriendo. La verdad es que el servicio deja mucho que desear. No esperaba algo así de Blizzard.

  • Nigrosmoke 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó

    @BlizzardCS_ES 8 hs de mantenimiento para meter uldaman y algunas quest? O de paso corregiran todos los errores que causa su nueva interfaz?

  • infeo77 juan alejandro paz (@infeo77) reportó

    @BlizzardCSEU_ES por que ya no funciona el chat en vivo?

  • ManuelS49678632 Manuel Sanchez (@ManuelS49678632) reportó

    @BlizzardCS_ES no puedo iniciar warzone 2, tiene algo que ver con el fallo de descargas del launcher?

  • Ancholfo Ancholfo (@Ancholfo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo que tener paciencia también para esperar mas de 5 dias despues de 3 tickets por mi cuenta robada?? cuando indicais claramente 24 horas de respuesta? yo aun sigo pagando y no estoy disfrutando del servicio eso sin contar con la anulacion de mi tarjeta tiempo perdido etc...

  • llJaedeNll JaedeN (@llJaedeNll) reportó

    @StelloneTM @BlizzardCSEU_ES @BlizzHeroesES Algunas veces lo que funciona es ir al apartado de "partidas personalizadas" y crear una sala ,saldrá una barra de "trasmitiendo datos" con suerte lo soluciona, es todo la ayuda técnica de la que disponemos 🙃

  • Suppressed_Rage El Mariete (@Suppressed_Rage) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas, llevo una semana intentando reclamar el héroe que se regala al llegar al nivel 100 del pase de batalla de Hearthstone, y no funciona, creo que está 'bugeado'

  • Pacielo81 Julio César Navarro (@Pacielo81) reportó

    @BlizzardCS_ES A que hora vuelve el servidor de ******