¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | ||
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antonio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
-
Felipe
(@Fblue_14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No caigan en promociones de @Tigo_Colombia ofreciendo 3 meses gratis de @amazonmusic después del año, les cobran inventando facturaciones y lo peor te pasan a cobros PRE JURIDICOS por unos ******* $7745 .
-
Nicolas Velasco
(@nicolasfelipe00) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ustedes están mejor estructurados que @Avantel_sas? Por qué ellos no responden por las intermitencias generadas por varios días y de igual manera cobran el servicio completo sabiendo que no hay red.. @Tigo_Colombia haz lo tuyo..
-
Jimmy Roman
(@romanj_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.@Tigo_Colombia resultó peor de hampón, mentiroso y ladrón q #Claro. La peor decisión de haber migrado a esa empresa. Quédense en el operador q tengan o migren a otro operador menos a #Tigo.
-
Briian Gomez
(@_Brayan17_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve oara nada, ni la linea *300 necesitamos ub simple paz y salvo malditos negligentes
-
Aиgiℓ Gσиzαℓєz
(@Angilgp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Alguien más con problemas con la señal movil de @Tigo_Colombia en Bogotá? #Suba
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Sigo esperando el Dm
-
Harold M.
(@Haryto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia como así que amanezco sin servicio????
-
Ma. Clara Pinzón R🐶
(@motica1964) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonnaDonnut Yo tengo @Tigo_Colombia antes UNE, hace más de 10 Años, nunca mala señal, internet aceptable, tv, excelente.
-
Patricia
(@Patriciagmdg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia #claro Pueden imaginarse el pésimo servicio de Claro soluciones fijas, 3 días consecutivos con una falla en red externa y aún no pueden con ella!! Brillantes técnicos!
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pedí de nuevo la portabilidad a @Tigo_Colombia y si @MovistarCo me la vuelve a rechazar me obligaría cancelar el servicio pospago.
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
Mi 2do nombre es Andrea
(@andreitaariasr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lord_Survivor Tengo las llamadas desviadas a un número q aparece identificado como estafa, no quiero cambiar mi número pero no me ayudaron mucho en @Tigo_Colombia
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @Tigo_Colombia problemas constantes con el Internet, se está pagando por un servicio que no funciona
-
ANDRES.✨
(@Andres_adgfsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Cancelé un plan a comienzos de pandemia y pase de postpago a prepago sin ningún inconveniente pagando la última factura, y ahora me metieron a cartera jurídica por un pago que no utilice?, que ladrones definitivamente.
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
HABLA CON DANI
(@NOMASESTAFASCO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Claro, he llamado todos los días y nada que me devuelven el número o que ño activan, mo saben el dinero que he perdido por ese problema. @sicsuper por favor auditen a estas empresas que estafan. En serio me alegra que haya llegado @womcolombia
-
Myller GraTuta
(@MylerGt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar a @Tigo_Colombia es sacar 2 horas de espera.
-
David Dorado
(@Davidorado12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar el servicio pero en ningún canal me contestan ayuda @sicsuper
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien sabe donde me puedo quejar con @MovistarCo por no aprobar una portabilidad con @Tigo_Colombia y por retenerme en un servicio que no quiero seguir usando
-
javier castro
(@javiercastrocal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @Tigo_Colombia nesecito comunicarme urgente con un asesor de servicio Al Cliente, ayuda !!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar ruiz mejia
(@ozruiz) reportó
@Tigo_Colombia que carajos pasa con el servicio de internet en Medellín ?? Ya más de 12 horas sin servicio en el área del poblado
-
Juan moreno
(@juanesmc001) reportó
Señores @Tigo_Colombia dos días con el servicio de hogar caído, no solucionan, no contestan en las líneas asignadas. Necesito pronta solución.
-
Mavy Catherine
(@mcgutierrezc) reportó
@Tigo_Colombia necesito saber si todas sus plataformas están fuera de línea, no logro comunicarme por ningún canal y nuevamente estamos sin servicio de internet. @sicsuper
-
Angie Juliana Daza
(@julianadaza03) reportó
@mjgroldan @Tigo_Colombia Nena, jueves y viernes festivo (días que son para mimir y ver Tv), no hay señal y que envían el técnico EN UNA SEMANA
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Nesecitamos que Tigo envié algún técnico,que se haga responsable de este problema, nosotros pagamos un plan,nada es regalado,un técnico urgente @Tigo_Colombia @Superservicios
-
Keyla Anamaria!
(@Federiko33) reportó
@Tigo_Colombia q clase de servicio es q no haya soporte técnico en las noches ... habiendo tantos usuarios q trabajan desde casa!!!
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Yo tenía Movistar y me cambia a @Tigo_Colombia y al principio muy bien servicio pero de un tiempo para acá nada de internet,no entran ni salen llamadas y somos muchos así en bugalagrande valle @Superservicios
-
VsQz
(@VsQzFra) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible, que con tanta tecnología a la fecha tengamos dos servicios conectados con uds y no son capaz de arreglar la señal de tv. En serio, cómo recomienda operadora, más fácil cancelar servicio y entregar los decos q arreglar la señal? Que incompetencia
-
Diestro
(@Tico92588258) reportó
@Tigo_Colombia hijueputaaaaaas cómo es posible que no halla servicio de internet ni de tv empezando semana santa, no seamos tan malparidos
-
Bastarok 🇨🇴
(@Bastarokk) reportó
Hola gente de @Tigo_Colombia estoy llamando a soporte e ingreso los datos de mi cuant a internet y nada me dicen que está errado me pueden ayudar comunicándome con soporte técnico gracias