Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Antonio, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca 07/03/2020 15:40

julio 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.51% Internet
  • Teléfono 9.88% Teléfono
  • Wi-fi 8.64% Wi-fi
  • Corte Total 6.48% Corte Total
  • Televisíon 6.48% Televisíon
  • E-mail 3.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Bogotá y Potrero Grande.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Comentarios de Tigo en San Antonio, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antonio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
  • miguecru miguel mendoza cruz (@miguecru) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días sin internet en mi casa , las líneas no contestas lo único que necesito es que cambien el modem de mi hogar y es imposible solicitar la visita de un técnico que decepción de servicio

  • DiegoACB24 Diego Castro (@DiegoACB24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia necesito su ayuda necesito hacer la reposición de mi SIM card como lo puedo hacer sin perder mi número

  • andresgualdronx Andrés Gualdrón (@andresgualdronx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lanacata @Tigo_Colombia El servicio telefónico al cliente de @Tigo_Colombia es una total desgracia. La otra vez me secuestraron toda una tarde y hasta el sol de hoy no han entendido el problema que tenemos en casa. Finalmente optamos por cambiar de empresa

  • dlatorrec25 Daniel 🇨🇴 (@dlatorrec25) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lío con ustedes para resolver alguna inquietud. En el chat ponen un boot que no resuelve nada, ya no pasan a un agente para chatear y toca adivinar para cuando el recibo de pago porque a veces si, a veces no lo envían al correo o por mensaje. @Tigo_Colombia pésimo todo.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JDCastellanosO @ETBsoluciones son los peores, estoy con @Tigo_Colombia y funciona mejor.

  • willtorresvilla Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Bueno con Uds si me ido bien con los datos del cel, con los que sufro son con @ClaroColombia y @ETBsoluciones con el wifi de la casa 😖 desastroso

  • LuisaFTorres1 Luisa Torres (@LuisaFTorres1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YimmiTovar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda espero porfavor cumplan necesitamos que mañana nos retiren ese pésimo servicio... Nos pasaremos para @Tigo_Colombia mañana mismo 💪💪

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JovannyBenavide @ClaroColombia @ETB @MovistarCo @Tigo_Colombia Últimamente @ClaroTeAyuda ha estado terrible, se caen las conexiones y no contesta nadie. En estas alturas ya uno no sabe cuál es el "menos peor".....

  • PereiraYPereira Cristian Pereira🏛⚖️ (@PereiraYPereira) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wcastelblanco26 @ETBsoluciones @ETB @MinTIC_responde @ClaroColombia No se sabe que enfermedad es peor @ETBsoluciones @ClaroColombia @DIRECTV @MovistarCo @Tigo_Colombia etc

  • OvejaRayada Oveja Rayada (@OvejaRayada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarrillonavasG @PreciosSubida @Alkosto @sicsuper @DIANColombia @infopresidencia @FiscaliaCol @Procu @Falabella_co @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Si. Movistar sube el valor de los planes con el pretexto de que incrementaron en una o 2 gigas el plan de datos, pero esto lo hacen unilateralmente y sin consultar con el suscriptor....Y como no reclamamos, recaudan ilegalmente más de $15 Mil millones mensuales.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AugustoDice @ClaroTeAyuda @sicsuper @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Igual y peor

  • ing_jepabon Jesus Enrique Pabón (@ing_jepabon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia llevo más de 20 días esperando una solución con respeto a @PrimeVideoLat y nada, pero si siguen cobrando muy mal.

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia presta un servicio cuestionable, tiene pésimo servicio al cliente, no entiende de pandemia ni de alivios hostiga con sus cobros suspende señal y bloquea celulares y al final uno deseo que no opere más en Colombia. En 2do lugar por mala @Tigo_Colombia

  • andreitaariasr Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia nada q solucionan mi problema de wifi

  • LASJUANASBOGOTA LAS JUANAS (@LASJUANASBOGOTA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia De nada sirve , ya pase por esto con ustedes y debido a la situación que enfrento por mi trabajo no me es posible cambiar de operador

  • LASJUANASBOGOTA LAS JUANAS (@LASJUANASBOGOTA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @djnicolasrojas @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde @infopresidencia @IvanDuque @Tigo_Colombia es igual o peor , los usuarios estamos a Merced de lo que quieran cobrar . Punto

  • JOHNCARELESRIVE JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No te pases a Tigo, en está pandemia así no utilizes los servicios te lo cobran, además te llaman para que pagues hacés un acuerdo, pagas!!! y no cumplen y te sacan más plata!! Que porquería es Tigo une EPM ¡ PÉSIMO SERVICIO !

  • conilinwynter Conny Wynter still at 🏡 (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Rompí mi récord de gasto de datos en mi plan del celular. 30G en el último mes porque casi nunca servía la porquería de @ClaroColombia. Ahora navegaré lentito hasta el 11… pero reitero adoro a @Tigo_Colombia por en mi caso me salvó el teletrabajo.

  • conilinwynter Conny Wynter still at 🏡 (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Rompí mi récord de gasto de datos en mi plan del celular. 30G en el último mes porque casi nunca servía la porquería de @ClaroColombia. Ahora navergare lentito hasta el 11… pero reitero adoro a @Tigo_Colombia por en mi caso me salvó el teletrabajo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?

  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Me dijeron que debían cambiarme el # pero eso realmente no me afecta. Eso sí, antes de hablar bien con ellos había un error en el sistema que me pedía validarme en Tigo Paraguay.

  • Melume003 Luisa Medina (@Melume003) reportó

    @juan71598153 @Tigo_Colombia Hola¡ en este caso podemos realizar portabilidad a otra linea que presente pagos fijos, a que numero te puedo contactar

  • SoyOtraNN MF🌸 (@SoyOtraNN) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Para qué dicen eso si van a responder. PESIMO SERVICIO

  • Melume003 Luisa Medina (@Melume003) reportó

    @JuaCjaramillo @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Buena tarde¡ en este caso se puede hacer proceso de portabilidad sin ningún problema. Con lo que esa linea queda cancelada y queda con su mismo numero

  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Mk, extrañamente anoche me comenzaron a hablar con coherencia, por ahora la solución es pasar de cobre a telefonía IP pero estoy esperando agenda.

  • AlejoGonzalezU Alejandro González (@AlejoGonzalezU) reportó

    @prendon @Paux_R @Tigo_Colombia Toca es por llamada, por chat no responden. Mi novia duró también dos días a la espera hasta que se hartó y llamó. Media hora se demoró el proceso en la línea.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper ...pero si es para una queja nunca se demoran en responder y cuando lo hacen se demoran un montón para resolver cualquier duda" Ustedes qué opinan

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    En pandemia por Covid, en cuarentena sin poder salir de casa, sin luz todo el día porq @ElectricaribeSA son unos hp, con un calor infernal y con los datos de @Tigo_Colombia o sea sin datos, se siente uno en la edad de piedra. Empresas que le ponen el alma para dar un mal servicio

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Hace unos dias mientras hacia una fila en la sucursal de Manizales le escuché a alguien: "Si la llamada es para comprar la atienden de una y a los dos dias ya le han instalado el servicio...