¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en San Antonio, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca

noviembre 12: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.47%)
Teléfono
(22.97%)
Televisíon
(8.83%)
Wi-fi
(7.77%)
Corte Total
(6.36%)
E-mail
(4.59%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C. y Soacha.

Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Televisíon
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá E-mail

Comentarios de Tigo UNE en San Antonio, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de San Antonio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
  • AdrianaTapieroC Adriana del Pilar Tapiero Cáceres (@AdrianaTapieroC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia llevo todo el día sin el servicio de Whatsapp y me encantaría tener una pronta solución, he llamado en diferentes oportunidades sin recibir respuesta.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Violenta solución de la línea llame y me dicen que ya pasaron los 10 hábiles para apelar, que radique otro pqr, y hp vida no ven cuantos llevo radicados por la misma mierda

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia maldita sea el área encargada que no sirve para un c

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Alla tienen todo el dm desde hace 10 años y adivinen, me acaban de responder que ahora si solucionaron. La misma respuesta desde antes de Cristo y todo igual , ni con pqr, no les creo nada

  • CONEXION0123 🅱🅰🆁🅱🅰 🅽🅴🅶🆁🅰 (@CONEXION0123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia la cajera de Tigo centro mayor no tiene sentido alguno se servicio al cliente. llego a pagar en efectivo a la caja y me señala con muecas que el pago lo debo hacer en las máquinas, no se le dió la gana de recibirme el dinero de mi plan postpago.

  • carlospopular Carlos Popular 🇨🇴 (@carlospopular) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones, @ETB. El colmo con ustedes ya hace dos meses y no logran solucionarme algo tan sencillo y volver activar el plan. No me resuelven nada por interno y la información de los asesores siempre errónea. Sino solucionan volveré con portabilidad de @Tigo_Colombia 👋.

  • AdrianSerPra Adrián Serrano Prada (@AdrianSerPra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Gracias por responder; la denuncia penal procede mientras se consuma el delito, en este preciso caso no lo fue, pero puede estarse presentando con otras personas; pregunto si @Tigo_Colombia no tiene una política de gestión de riesgo para mitigar este tipo de conductas.

  • 2000dePan 🤸🏽‍♂️2000de P̐̈a̐̈n̐̈🏋🏽‍♂️ 🐷 En proceso 🦍 (@2000dePan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @fermosquera69 @Tigo_Colombia Todo el soporte básico ya lo hice.

  • fermosquera69 🧔 Fer 😊🇨🇴 (@fermosquera69) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @2000dePan @Tigo_Colombia Prueba reiniciando el equipo (muchas veces funciona)

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En @Tigo_Colombia tienen un problema grave de comunicación, por teléfono me dicen: No sabemos cuál es el problema ni cuándo le podemos solucionar, por acá me dicen que todo está bien y en la tienda física que aprovisionaron una SIM equivocada. ¡Y así es empezando!

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno, les hice caso de portarme a @Tigo_Colombia y los inteligentes me hicieron la portación pero no me hicieron el aprovisionamiento de la línea en la SIM, eso es como tener mamá, pero tenerla muerta. Todo el día sin servicio de ninguna clase. 🤬

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por favor, cuándo van a arreglar el servicio. Estoy cansado de estar incomunicado por su culpa.

  • juliquinren Juliana Quintero R. (@juliquinren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia tu servicio es un gran pedazo de m... gracias por NADA! Me regreso a @ClaroTeAyuda

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Gracias eso haré porque cuando tome el servicio ni fui notificado, ni en la letra menuda dice que harían este tipo de acciones, feliz día... Pague por cue tan bancaria y bien pudo ser error de su "plataforma", así se pierden los clientes @Tigo_Colombia

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Otra vez necesitan mis datos. Si van a atenderme, acepten que nos tienen incomunicados en los alrededores de Casa de Nariño y brinden una solución.

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pesadilla estar incomunicado por culpa de la desidia de @Tigo_Colombia es absurdo tener que pagar la factura por un servicio que no prestan. #FailColombia

  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas @ILDER948 @Tigo_Colombia Mentiras!!!!! No hay servicio ni nadie que de una minima pista de que el problema se arregle.

  • ivan_mohicano ivan hernandez (@ivan_mohicano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas dos días sin servicio. Paguen. La desbandada va ser gigante ya empiezo el lunes con @Tigo_Colombia . #salgamosdeavantel

  • juanpablolv_ Juan Pablo López Velásquez (@juanpablolv_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Saludos. El servicio de @Tigo_Colombia ha desmejorado notablemente en cobertura, estabilidad de las llamadas y velocidad de los datos. No es mi caso particular sino generalizado. Los usuarios agradeceríamos una revisión a las condiciones de prestación de servicio. Gracias

  • MichelinHer1 @MichelinHer (@MichelinHer1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio en sito de trabajo desde 8:30 am hasta 7 pm en cra 6 calle 8 y 9 Bogotá desde el 16 Sep siempre aparece "Fuera de red" o :No registrado en red" en resto de Bogotá si funciona.Lo necesito todo el día de noche casi nada.deben descontarme servicio no prestado

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    INTERNET DE MIERDA @Tigo_Colombia 😒

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Esto ya es un hijueputa colmo con ustedes, coman mucha mierda y pongan el hijueputa servicio. 😡😡😡😡😡😡😠

  • Alv_Jess_Men 🐱 Ojitos Aguapanelados 🐱 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia cómo es posible que no le puedan ayudar a uno a recuperar un número que supuestamente por no uso y más aún que lo desactiven, que terrible servicio. Pensando seriamente en cambio de operador.

  • Seb_chavez Sebastian Chavez (@Seb_chavez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por favor @ClaroColombia, @MovistarCo, @Avantel_sas o @Tigo_Colombia; córtenle el plan de datos a @petrogustavo. Se está acabando a él mismo

  • mevskike MVS (@mevskike) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia perverso el servicio desde ayer, no salen nl entran llamadas de forma correcta, solo error en la llamada, desesperante el servicio

  • FranciscoCuervo Franz Ferdinand F|C⚡ (@FranciscoCuervo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si me van a putear por whatsapp piensenlo bien dos veces, por que la señal de @Tigo_Colombia es tan mala que así lo borren después de enviarlo lo voy a alcanzar a ver.

  • FranciscoCuervo Franz Ferdinand F|C⚡ (@FranciscoCuervo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo menos de 1 mes con @Tigo_Colombia móvil y puedo decirles que pésimo servicio, prometen vainas y luego le toca a uno pelear pa que las cumplan, pésima señal en todo lado y prácticas comerciales muy sucias.

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @L0Carola @sicsuper @Sicresponde Que voy a escribirles, ganas de cancelar ese servicio tan paupérrimo que prestan!!!

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @L0Carola De un tiempo para acá no sé a qué genio se le ocurrió esas campañas... Lo mejor del cuento es que, yo no pagaba el día que era, unos días pasados... Pues me cobraron los intereses, como si fuera una TC y no un servicio. Es infame!!! @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde

  • CS_2703 Felipe Santamaría (@CS_2703) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Odio llamar a @ClaroColombia por qué es una MIERDA, pero AMO llamar a @Tigo_Colombia por la voz de las viejas que contestan

  • paolamonsari killer Queen (@paolamonsari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TeguaTitulado @Jennyferpbn @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Estas empresitas son un mal chiste, le pagan 3 pesos a los empleados y se dejan untar por lo que sea.

  • ALEJA_STAR1 STAR (@ALEJA_STAR1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1 hora y media llamando a @Tigo_Colombia para cancelar por completo mi servicio con ellos y en esa hora y media eh hablado con 2 asesoras no por más de 5 minutos, los otros 80 minutos esperando a que #ElAreaEncargada conteste. Me dan más motivos para insistir en cancelar. #Pesimo

  • leobautistar Leonardo Bautista (@leobautistar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola gente de @Tigo_Colombia ayúdenme con esto por favor: Necesito hacer una llamada a su línea de servicio al cliente por robo de un equipo movil y no puedo porque mi línea es Movistar. No me atienden ni en la línea 018000 ni tampoco por el *300, no entra la llamada

  • Sandoval2604 Juliana (@Sandoval2604) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia como el peor operador que he tenido, me cobraron los datos de un mes completo, cuando se canceló el plan y solo se usaron 9 días de datos.

  • Blue_Arrow15 Jorge Andrés  (@Blue_Arrow15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal que @Tigo_Colombia patrocine al equipo escoria del FPC

  • nosoyyosisas 🐕🐕 (@nosoyyosisas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quise hacer una portabilidad con ustedes pero no no no que nefasto servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia El internet de @MovistarCo es TAN MALO, que es una paridera hasta para abrir ese link, llámenme por favor 3023471813.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo días con la señal de @MovistarCo hecha una RE BASURA y fueron como ahh lo sentimos, te vamos a regalar una giga... igual con esa intermitencia sirve pa 💩 vi hace poco una publicidad de @Tigo_Colombia con un plan de 55k y el primer mes gratis, llámenme por fa 3023471813

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sordozurdo @Tigo_Colombia @tavorjuela @edp4s @rafaelsocarras Difícil decisión de tomar el servicio de @Tigo_Colombia

  • carlosvargas_p 𝐂𝐕 ॐ (@carlosvargas_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La peor experiencia con alguna empresa la he tenido con @Tigo_Colombia En menos de un mes, un solo mes !! He tenido que ir cuatro veces a perder tiempo y solucionar diferentes problemas que dan. DETESTO SU SERVICIO Y ATENCIÓN, no se los recomendaría ni a mi peor enemigo!!!

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia nunca se preocuparon por mejorar el servicio ni por darme también servicios de Hogar... me tocaba a mi ir a ustedes y así no debería ser... @ClaroColombia con todo lo malo que tiene mantenía en contacto y ellos mismos propusieron ambos servicios... Móvil y Hogar.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor erro que cometí... pasarme de @Tigo_Colombia a #Claro... día 1 y ya tengo problemas. #CEM #CXM #Experiencia #NoRecomendado

  • ROBERT1RO Robert Quintana (@ROBERT1RO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wilmarandresm @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No cometa ese error

  • carocrod LA MUCHACHOTA🌈 (@carocrod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Calculan el servicio por acá que llevan más de 2 horas y aún no responden. Okey.

  • carocrod LA MUCHACHOTA🌈 (@carocrod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mandonals @Tigo_Colombia Pues baby yo tenía otra línea con movistar y es lo peor de lo peor. Siempre he tenido Tigo como desde el 2006 y me ha salido bueno, con sus fallas como en todo pero la verdad no quisiera cambiarme aún.

  • carocrod LA MUCHACHOTA🌈 (@carocrod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya es mi fecha de corte y @Tigo_Colombia aún no se digna en restaurarme mis datos. 😒😒

  • DavicitHoLopez DavicitHo López (@DavicitHoLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Admlg11 @Avantel_sas @Tigo_Colombia Prefiero la de @Avantel_sas porque tuve Tigo además de ser más caro la cobertura en el sur de Colombia es terrible, en cambio Avantel se pega de cualquier antena. Y el 4G pues las capitales funciona perfectamente que bueno vivir en Bogotá 🤪

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mottafabian @Tigo_Colombia @Bco_Occidente Qué tristeza, don Fabián... Uno al final dice "cóbreme lo que quiera, le regalo mi plata". Pero los perjuicios que causan con reportes y demoras son inmensos, ni con 5 años de servicio gratuito los compensarían. 😨😨😨

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Actualización grande de mi triste historia de la espera por 23 días de un paz y salvo de @Tigo_Colombia: me acabo de enterar que el valor que me dieron después de 1.500 días fue incorrecto. Ahora debo pagar $9.000 más y esperar otros 25 días (con suerte). El mal ya quedó hecho.

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @LIZAMARKETING Gracias, el único servicio decente que he recibido de Tigo en este caso es vía Twitter. Pero no, si 22 días después me entero de que lo que me hicieron pagar el 9 de julio no me deja a paz y salvo, y ya me veo 5 años más amarrado y reportado, pues no serán lindos días... #FAIL

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó

    @Tigo_Colombia mi hermano trato de sacar un servicio de internet y cable con ustedes y nunca lo vinieron a instalar y el decidió cancelar la razón el asesor del Call center nunca termino la orden... Cómo dueles Tigo

  • PerseusRage EL Fredy´s (@PerseusRage) reportó

    Y sí el peor servicio de internet es @Tigo_Colombia, desde hace 15 días viene aumentando las fallas intermitentes de internet al punto que hay hasta 4 fallas diarias cada una de 15 minutos, pero no les importa avisar nada.

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @Tigo_Colombia tan raro que uno venga a su centro de experiencia a cancelar una línea y no haya sistema. Que mal servicio tienen ahora

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    Que señal de mierda tiene hoy @Tigo_Colombia

  • _leonesglm 🐚 (@_leonesglm) reportó

    @RichardriosA_ Un día de estos me voy a tirar de un puente por culpa de @Tigo_Colombia y su pésima señal😡😭

  • diegoarmando_84 Diego Martínez (@diegoarmando_84) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajaja no puedo creer lo que estoy viendo, tuve este pésimo servicio y también TV es vivir una pesadilla lo peor... De tantos PQR que hice dure tan solo 20 días... Les recomiendo mejor que este dinero lo inviertan en redes y cobertura

  • Katho24 Lili Romero (@Katho24) reportó

    @Tigo_Colombia el peor de todos y ademas caro, no contraten sus servicios para hogar.

  • jorgeasaf Jorge Alberto Asaf C (@jorgeasaf) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo inoperancia total. Me reintegran el valor del servicio luego de una queja por factura cuando la línea la cancelé. No contraten nunca Tigo.

  • jorge_bass10 jorge correa (@jorge_bass10) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día la señal móvil caída!!! Qué falta de respeto...

  • DanielaH_SF Daniela. (@DanielaH_SF) reportó

    Terrible la atención de @Tigo_Colombia, no tienen una línea para llamar desde un celular que no sea tigo y tampoco responden los chats 🙄🙄🙄🙄