Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca 04/24/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Antonio, Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antonio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:

  • Fblue_14 Felipe (@Fblue_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No caigan en promociones de @Tigo_Colombia ofreciendo 3 meses gratis de @amazonmusic después del año, les cobran inventando facturaciones y lo peor te pasan a cobros PRE JURIDICOS por unos ******* $7745 .

  • nicolasfelipe00 Nicolas Velasco (@nicolasfelipe00) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ustedes están mejor estructurados que @Avantel_sas? Por qué ellos no responden por las intermitencias generadas por varios días y de igual manera cobran el servicio completo sabiendo que no hay red.. @Tigo_Colombia haz lo tuyo..

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@Tigo_Colombia resultó peor de hampón, mentiroso y ladrón q #Claro. La peor decisión de haber migrado a esa empresa. Quédense en el operador q tengan o migren a otro operador menos a #Tigo.

  • _Brayan17_ Briian Gomez (@_Brayan17_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ese chat no sirve oara nada, ni la linea *300 necesitamos ub simple paz y salvo malditos negligentes

  • Angilgp Aиgiℓ Gσиzαℓєz (@Angilgp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Alguien más con problemas con la señal movil de @Tigo_Colombia en Bogotá? #Suba

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Sigo esperando el Dm

  • Haryto Harold M.  (@Haryto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia como así que amanezco sin servicio????

  • motica1964 Ma. Clara Pinzón R🐶 (@motica1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DonnaDonnut Yo tengo @Tigo_Colombia antes UNE, hace más de 10 Años, nunca mala señal, internet aceptable, tv, excelente.

  • Patriciagmdg Patricia (@Patriciagmdg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia #claro Pueden imaginarse el pésimo servicio de Claro soluciones fijas, 3 días consecutivos con una falla en red externa y aún no pueden con ella!! Brillantes técnicos!

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pedí de nuevo la portabilidad a @Tigo_Colombia y si @MovistarCo me la vuelve a rechazar me obligaría cancelar el servicio pospago.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙

  • andreitaariasr Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lord_Survivor Tengo las llamadas desviadas a un número q aparece identificado como estafa, no quiero cambiar mi número pero no me ayudaron mucho en @Tigo_Colombia

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @Tigo_Colombia problemas constantes con el Internet, se está pagando por un servicio que no funciona

  • Andres_adgfsa ANDRES.✨ (@Andres_adgfsa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Cancelé un plan a comienzos de pandemia y pase de postpago a prepago sin ningún inconveniente pagando la última factura, y ahora me metieron a cartera jurídica por un pago que no utilice?, que ladrones definitivamente.

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • NOMASESTAFASCO HABLA CON DANI (@NOMASESTAFASCO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Claro, he llamado todos los días y nada que me devuelven el número o que ño activan, mo saben el dinero que he perdido por ese problema. @sicsuper por favor auditen a estas empresas que estafan. En serio me alegra que haya llegado @womcolombia

  • MylerGt Myller GraTuta (@MylerGt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llamar a @Tigo_Colombia es sacar 2 horas de espera.

  • Davidorado12 David Dorado (@Davidorado12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar el servicio pero en ningún canal me contestan ayuda @sicsuper

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien sabe donde me puedo quejar con @MovistarCo por no aprobar una portabilidad con @Tigo_Colombia y por retenerme en un servicio que no quiero seguir usando

  • javiercastrocal javier castro (@javiercastrocal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @Tigo_Colombia nesecito comunicarme urgente con un asesor de servicio Al Cliente, ayuda !!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ozruiz oscar ruiz mejia (@ozruiz) reportó

    @Tigo_Colombia que carajos pasa con el servicio de internet en Medellín ?? Ya más de 12 horas sin servicio en el área del poblado

  • juanesmc001 Juan moreno (@juanesmc001) reportó

    Señores @Tigo_Colombia dos días con el servicio de hogar caído, no solucionan, no contestan en las líneas asignadas. Necesito pronta solución.

  • mcgutierrezc Mavy Catherine (@mcgutierrezc) reportó

    @Tigo_Colombia necesito saber si todas sus plataformas están fuera de línea, no logro comunicarme por ningún canal y nuevamente estamos sin servicio de internet. @sicsuper

  • julianadaza03 Angie Juliana Daza (@julianadaza03) reportó

    @mjgroldan @Tigo_Colombia Nena, jueves y viernes festivo (días que son para mimir y ver Tv), no hay señal y que envían el técnico EN UNA SEMANA

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    Nesecitamos que Tigo envié algún técnico,que se haga responsable de este problema, nosotros pagamos un plan,nada es regalado,un técnico urgente @Tigo_Colombia @Superservicios

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    @Tigo_Colombia q clase de servicio es q no haya soporte técnico en las noches ... habiendo tantos usuarios q trabajan desde casa!!!

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    Yo tenía Movistar y me cambia a @Tigo_Colombia y al principio muy bien servicio pero de un tiempo para acá nada de internet,no entran ni salen llamadas y somos muchos así en bugalagrande valle @Superservicios

  • VsQzFra VsQz (@VsQzFra) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible, que con tanta tecnología a la fecha tengamos dos servicios conectados con uds y no son capaz de arreglar la señal de tv. En serio, cómo recomienda operadora, más fácil cancelar servicio y entregar los decos q arreglar la señal? Que incompetencia

  • Tico92588258 Diestro (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia hijueputaaaaaas cómo es posible que no halla servicio de internet ni de tv empezando semana santa, no seamos tan malparidos

  • Bastarokk Bastarok 🇨🇴 (@Bastarokk) reportó

    Hola gente de @Tigo_Colombia estoy llamando a soporte e ingreso los datos de mi cuant a internet y nada me dicen que está errado me pueden ayudar comunicándome con soporte técnico gracias