Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Frontino, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Frontino, Departamento de Antioquia 06/05/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.09% Internet
  • Teléfono 11.16% Teléfono
  • Televisíon 9.44% Televisíon
  • Corte Total 8.15% Corte Total
  • Wi-fi 6.01% Wi-fi
  • E-mail 5.15% E-mail

Comentarios de Tigo en Frontino, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Frontino, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:
  • feligusa Andres Felipe Guarin (@feligusa) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol a partir del 1 de enero de 2019 deben subir la velocidad de la banda ancha a 25 megas. Cuando piensan empezar a mejorar el ancho de la banda. @MinTIC_responde.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mpad96 María Paulina. (@mpad96) reportó

    Hace 3 días instalé internet con @Tigo_Colombia hoy no tengo. Que servicio horrible, por favor.

  • soywilgiraldo Wil Giraldo (@soywilgiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia que empresa tan poco seria, en abril iba a cancelar el plan pospago y para retenerme me ofrecieron un dcto del 20% pero en mayo no llegó por temas de facturación y en Junio tampoco, ABUSIVOS DESCARADOS @Tigo_Colombia

  • aristi1 Juan C Aristizábal T (@aristi1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya fue suficiente por este semana!!! No deseo estar más “agradeciendo por la espera”

  • kidparker94 Kidparker94 (@kidparker94) reportó

    @MC_D_A Cualquiera MENOS @Tigo_Colombia Yo uso @ETB y es medianamente bueno. Es como el menos peor.

  • pedro_mercado10 Pedro 🤯 (@pedro_mercado10) reportó

    Nunca uso mi plan y cuando lo voy a usar no sirve pa una monda, ustedes si q no valen verga @Tigo_Colombia

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @DiegoZa86927823 @Tigo_Colombia Pesimo. Mandan a sus asesores a vender humo.

  • Kmmg15 Kmmg (@Kmmg15) reportó

    Dompre un celular en ilinea annestos malparidos @Tigo_Colombia y me lo enviaron con estos hp @coordinadora y ninguno de los 2 me da solucion a la entrega, este es el nuneo de guia 80530028878

  • Leomoracon Leonardo Morales (@Leomoracon) reportó

    @sicsuper, como ciudadano que paga impuesto, que difícilmente por la crisis está cumpliendo con sus obligaciones para con el operador @Tigo_Colombia, le solicito investigue y sancione si es el caso a esta empresa, por abusar de su posición para con el usuario.

  • jparody100 Jorge (@jparody100) reportó

    Para notificar @sicsuper que la empresa de servicio móvil @Tigo_Colombia no me quiere cancelar el plan aún en la contingencia del covid sus operadores no quieren cancelar el plan necesito colaboración manifestó la queja @sicsuper

  • Notengotwittja fuera del ciclo (@Notengotwittja) reportó

    @Tigo_Colombia ahora llamo a realizar el reclamo y me piden escribir por facebook dónde no me pueden contactar con un asesor. No llevo más de dos meses con el servicio y en verdad no ha Sido nada bueno