Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Frontino, Departamento de Antioquia 04/25/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianavargas_s Juliana (@julianavargas_s) reportó

    Qué fastidio el internet de @Tigo_Colombia. Llevo 14 horas sin servicio. ¿Qué karma estaré pagando?

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me pueden informar procedimiento para retirar el servicio hogar?

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio

  • halezander Alexander Rodríguez (@halezander) reportó

    @Tigo_Colombia tengo que aguantarme su pésimo servicio? Voy a una oficina en Bogota, pido que cambien de plan para uno más económico y hoy me llega la factura por el doble del precio. Que linduritas.

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. El mes pasado les di pruebas que soy estrato 2 me dejaron el servicio en 96471, aún así es caro. Ahora llega la factura por 106320 prácticamente 10000 pesos más. Mejor me dicen el procedimiento para retirarme de Tigo.

  • iCristhianC Cristhiaaaaaaaan. (@iCristhianC) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia No da ningún tipo de solución; sus asesores son pésimos y su “servicio al cliente” irrisorio, nunca tienen sistema para dar solución, el único sistema que sirve es el de facturación.

  • AlejoOssa_ Alejandro ossa rios (@AlejoOssa_) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial #AlEstadioConTigoVerde Hernán barcos. El plan de la empresa es tigo

  • GermanEduardoA Germán 🥶 (@GermanEduardoA) reportó

    Después de más de tres semanas de estar esperando agenda para una visita técnica, logré que @Tigo_Colombia @TigouneM programara al técnico para el día de hoy en horas de la mañana. Adivinen qué!!!! Exacto!!! INCUMPLIERON!!! Una hijueputada lo que hacen con los clientes 😡

  • JaniaM10 Jania M (@JaniaM10) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Pero desde febrero siguen cobrando sin los descuentos ha realizar por lo que pido retirar el servicio, sin olvidar que por ser de otro operador es imposible llamarlos y para solucionar solo debe dirigirme a sus oficinas.

  • JaniaM10 Jania M (@JaniaM10) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Yo no escribo acá por gusto, ya he hecho una gestión antes de escribir acá el problema es que ustedes no facilitan la comunicación.