Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Julia, Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Villa Julia, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villa Julia, Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 06/05/2020 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.09% Internet
  • Teléfono 11.16% Teléfono
  • Televisíon 9.44% Televisíon
  • Corte Total 8.15% Corte Total
  • Wi-fi 6.01% Wi-fi
  • E-mail 5.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villa Julia, Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia y Soledad.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet

Comentarios de Tigo en Villa Julia, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Julia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Julia y lugares cercanos:
  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @KelianSolano @ClaroColombia Si en @ClaroColombia esta mal por @Tigo_Colombia tambien. Todos están funcionando mal. Y ningún organismo defiende a los usuarios. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • JuanSalvadorB JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me he gastado 4 llamadas de ustedes cancelando un servicio y siguen cobrando @sicsuper hagan algo contra este atropello de @Tigo_Colombia

  • JuanSalvadorB JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia dejen de cobrar servicios que no dan, hace 3 años me mudé y cancelé un servicio y siguen cobrando. Dejen de escribirme por inbox mensajes automáticos. @sicsuper no responden.

  • JuanSalvadorB JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia acá sigo denunciando ante la @Sicresponde @sicsuper. Me siguen cobrando ese servicio de teléfono que me hicieron pagar, LADRONES. @Sicresponde hagan algo con este atropello. Me llama la agencia de cobranzas SERLEFIN.

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ese es el mismo cuento de ustedes y así me tienen desde el día que me instalaron el servicio.

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia El peor operador de todos, hace un mes me pase pensando que iba a ser mejor que Claro y que pésima experiencia estoy viviendo en mi casa, el internet se pasa cayendo, la tv se ve y escucha feo y lo peor es que nunca contestan, por ningún medio se puede colocar la queja.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper cancelé el servicio el dia 20 de marzo para evitar una deuda mayor y ahora me envian un correo donde resulta que debo marzo, abril y hasta mayo.

  • marshall595 Jorge Gutierrez (@marshall595) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin servicio desde anoche: Tv, Internet, Teléfono. Y está misma semana fue lo mismo por 3 días.

  • Pgiraldoes pgiraldoes (@Pgiraldoes) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet, mal Servicio hogar Barranquilla 😠 #tigo #tigohogar #Barranquilla

  • ptsaumeth Ptsaumeth (@ptsaumeth) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En la cuarentena te das cuenta que el súper plan de datos que te vendió @Tigo_Colombia de 32G no tiene la velocidad de 32G sino de 2G, que tristeza @sicsuper, tiene más velocidad una tortuga artrítica!

  • knietoa Kan (@knietoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio, ya mismo voy a cancelar, más es lo qué paso sin señal, terrible

  • ronaldperalv Ronald Pertuz Alvarez (@ronaldperalv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Seguimos esperando... @Tigo_Colombia

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.

  • knietoa Kan (@knietoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el internet de tigo es una mierda

  • fjhernandezbohm Fco J Hernandez (@fjhernandezbohm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia #PorDosMesesDeNoUsoDelServicio necesito con urgencia cancelar el servicio contrato #12635191 #CualEsElProcedimiento #Gracias @Superservicios @MinTIC_responde

  • andresjunior96 ANDRÉS FELIPE RODRÍGUEZ MORA (@andresjunior96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JavierAnayaBco @vanelaoji @Tigo_Colombia Asi es en tigo no tienes que tener un plan para poder obtener un celular a crédito esa es la diferencia

  • AzaelGuerreroC Azael Guerrero (@AzaelGuerreroC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.

  • Kielalandete Kiel Alandete (@Kielalandete) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buen día @sicsuper, me he comunicado por chat en la página de @Tigo_Colombia porque a mi mamá le salió una deuda de un plan que no conocía y de la cual Tigo nunca me notificó. La reportaron en las centrales de riesgo porque debía supuestamente $32.000 más los intereses del tiempo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @DiegoZa86927823 @Tigo_Colombia Pesimo. Mandan a sus asesores a vender humo.

  • Kmmg15 Kmmg (@Kmmg15) reportó

    Dompre un celular en ilinea annestos malparidos @Tigo_Colombia y me lo enviaron con estos hp @coordinadora y ninguno de los 2 me da solucion a la entrega, este es el nuneo de guia 80530028878

  • Leomoracon Leonardo Morales (@Leomoracon) reportó

    @sicsuper, como ciudadano que paga impuesto, que difícilmente por la crisis está cumpliendo con sus obligaciones para con el operador @Tigo_Colombia, le solicito investigue y sancione si es el caso a esta empresa, por abusar de su posición para con el usuario.

  • jparody100 Jorge (@jparody100) reportó

    Para notificar @sicsuper que la empresa de servicio móvil @Tigo_Colombia no me quiere cancelar el plan aún en la contingencia del covid sus operadores no quieren cancelar el plan necesito colaboración manifestó la queja @sicsuper

  • Notengotwittja fuera del ciclo (@Notengotwittja) reportó

    @Tigo_Colombia ahora llamo a realizar el reclamo y me piden escribir por facebook dónde no me pueden contactar con un asesor. No llevo más de dos meses con el servicio y en verdad no ha Sido nada bueno

  • Notengotwittja fuera del ciclo (@Notengotwittja) reportó

    @Tigo_Colombia después de un mes con el servicio de internet y parabólica intermitente, y más de 4 visitas de técnicos no hemos recibido una respuesta, no se ha arreglado el servicio y la misma respuesta siempre, el problema se resolverá en 72 horas.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @gipao2909 @Tigo_Colombia @gipao2909 realmente es horrible y los mensajes que responden son automáticos, muy mala calidad de servicio.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @jdmunozt @Tigo_Colombia @jdmunozt también tengo el mismo bendito problema hace ya 2 semanas.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @Tigo_Colombia @KyevNoMore Las lineas de Whatsapp son chatbots y realmente por ahí nunca vas a obtener ayuda, supongo que para eso las crean.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de Internet desde hace 3 días, me programaron una visita para dos días después y aun no recibo ni respuesta ni visita técnica, la atención es bastante deficiente y mas en esta situación. Reparación Nro 1-33354083640629. Insto queja generalizada.