Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Viejo, La Estrella, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pueblo Viejo, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Viejo, La Estrella, Departamento de Antioquia 10/01/2020 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.38% Internet
  • Teléfono 32.34% Teléfono
  • Corte Total 8.92% Corte Total
  • Wi-fi 8.18% Wi-fi
  • Televisíon 5.58% Televisíon
  • E-mail 2.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pueblo Viejo, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Retiro, La Estrella, Envigado, Medellín, Armenia, Itagüí y Itagui.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaRetiro Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Movistar en Pueblo Viejo, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Viejo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Viejo y lugares cercanos:
  • danimena21 Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺

  • BarucShop 𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar

  • DanielVasquezB Daniel Vásquez (@DanielVasquezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo

  • RS_Records_Med RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • Jcac1017 Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia

  • LeTortei Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.

  • moraucu Carlos Mora (@moraucu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.

  • RuthYhoana Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Me ha pasado, y la señal también mala, cada rato se caen las llamadas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Te mandan un mensaje por privado y luego no salen con nada, ese servicio se ha vuelto malísimo

  • LuisEdu85468839 Luis Eduardo García (@LuisEdu85468839) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ESTAN MUY OCUPADOS LOS OPERADORES , COBRANDO Y CORTANDO EL SERVICIO , PORQUE NO LES HEMOS PAGADO LOS PLANES ADELANTADOS . PORQUE SI EL SERVICIO ES DEL 1 AL 30 DE JULIO , HAY QUE PAGARLO EL 10 , SI SIEMPRE ES DEL 20 AL 25 . Y LOS CORTARON YA PARA COBRAR 6000

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _PaoRojas778 Paola Rojas (@_PaoRojas778) reportó

    @cristiangaher @ClaroColombia @MovistarCo Bueno pues ojalá te vaya bien. Personalmente me fue muy mal en en Movistar y no lo recomiendo, en cambio actualmente en Claro me ha ido muy bien en todo.

  • cristiangaher Reposao (@cristiangaher) reportó

    @_PaoRojas778 @ClaroColombia @MovistarCo Probaré y te cuento, varios contactos me han sugerido que me pase a movistar, la razón es debido a que la señal es mejor y actualmente le pago un plan a claro del cual no puedo usar mucho porque su red es muy mala.

  • _PaoRojas778 Paola Rojas (@_PaoRojas778) reportó

    @cristiangaher @ClaroColombia @MovistarCo Tuve plan hogar en Movistar y fue una pesadilla. Solicité un traslado y jamás quisieron atenderme por ningún medio y a la hora me tienen reportada porque decidí retirarme sin una solución. Ahí fue cuando me di cuenta que en Claro al menos tienen la decencia de atender.

  • cristiangaher Reposao (@cristiangaher) reportó

    @_PaoRojas778 @ClaroColombia @MovistarCo Así son en los planes móviles?? La cobertura?? Me interesa saber como te fue no solo con el servicio al cliente

  • _PaoRojas778 Paola Rojas (@_PaoRojas778) reportó

    @cristiangaher @ClaroColombia @MovistarCo Que mi Dios lo acompañe porque con Movistar es peor el servicio. La atención al cliente de Movistar es el peor de todos, no atienden solicitudes cuando uno los necesita. Por eso tuve que devolverme a Claro 🙄

  • DaniSunAndMoon Daniela Rivera (@DaniSunAndMoon) reportó

    @MovistarCo Son HORRIBLES, no cuentan con ninguna persona que esté dispuesta a cumplir su trabajo como agente de servicio al cliente, te dejan en espera más de 15 minutos y luego por arte de magia cuelga la llamada, ya cuando vuelves a llamar no entra:) servicio porquería les queda pequeño.

  • DaniSunAndMoon Daniela Rivera (@DaniSunAndMoon) reportó

    @MovistarCo Comunicados cómo es ponen pero les importa un bledo y no dimensionan la situación ni cuánta gente perdió su empleo, quieren que mágicamente uno aparezca dinero única y específicamente para no atrasarse con ellos, al caso ¿Quién necesita comer?

  • Diegof_M Diego (@Diegof_M) reportó

    @MovistarCo ¿Con quién hay que hablar para que cambien la señal de ESPN 2 HD Perú por la de Argentina?

  • MarcoGongoraJ ⚕MarcoG⚕ (@MarcoGongoraJ) reportó

    @MovistarCo Igual... La mierda de servicio que presta Movistar no vale la pena pedir traslado... Vale la pena pedir la cancelación de contrato, si es que contestan los grandes hijos de p

  • Aristoclesdavid Champolion. (@Aristoclesdavid) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio llevo días tratando de solicitar traslado de mis servicios de hogar...no dan respuesta