¿Está Movistar con problemas o cortes en El Oriente, Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Oriente, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Oriente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Oriente, Pamplona, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pamplona | Televisíon | |
Pamplona | Teléfono | |
Pamplona | Teléfono | |
Pamplona | Teléfono | |
Pamplona | Teléfono | |
Pamplona | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Oriente, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Oriente y lugares cercanos:
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arabella cadena
(@CadenaArabella) reportó
@MovistarCo OJO No se cambien de operador, Movistar no atiende llamadas, ni envía técnicos a solucionar fallas, tengo radicado #443211006640307, el cuál dieron de baja sin acercarse a dar solución, sin pésimos
-
MELISSA
(@melissacharrisc) reportó
@MovistarCo SON EL PEOR SERVICIO!!!!!!!
-
sofiamolina97
(@sofiamolina97) reportó
@MovistarCo Buenas, porque si tengo el plan 25 GB de 44,900 e Instagram ilimitado se me gastan las GB cuando me meto a Instagram?
-
Nathalia #19∞
(@nathaliabohorq2) reportó
@MovistarCo Que esta ocurriendo con la señal, van varios días que no hay señal Lo dejan a uno incomunicado por horas, pero la factura si llega puntual... Sean serios que el servicio no es gratuito
-
John ML.
(@Johnlenis1) reportó
@MovistarCo Me están llegando facturas a mi nombre de servicios que no he solicitado. Desde el 29 de abril me he estado comunicando con uds para que me resuelvan el caso, me dicen que vaya a un centro de experiencia pero no hay centros de experiencia operando en Cali
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Llevo varios días queriendo cancelar mi plan con @MovistarCo y llamo al 611 y o sorpresa "el sistema se esta actualizado" siempre me dicen lo mismo, no hay problema encontré por la página como cancelar los planes y definitivo me voy para @Tigo_Colombia. Movistar lo PEOR.
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
3 día de llamada a @MovistarCo para cancelar el servicio que tengo con ellos y nada que se les da la gana de contestar la llamada y lo único que dicen por DM es que lo haga por un link que casualmente dice siempre que no se ha podido completar el registro. Son una PORQUERÍA
-
Jonathan garzon
(@wilmarcastella4) reportó
@MovistarCo El peor servicio , no compren planes es un robo despues
-
Gbno Colombiano Asesino
(@alicfo24) reportó
@MovistarCo es lo peor de este mundo. Jamás pero jamás debi tomar un servicio de ustedes.
-
Angelica Paola Arevalo
(@PaoArevalo) reportó
@MovistarCo que sucede con el servicio, el día viernes varías horas sin servicio y hoy igual.