Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Oriente, Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en El Oriente, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Oriente, Pamplona, Departamento de Norte de Santander 05/26/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.86% Internet
  • Teléfono 25.42% Teléfono
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Corte Total 4.01% Corte Total
  • E-mail 3.68% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de El Oriente, Pamplona, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Pamplona.

ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Corte Total

Comentarios de Movistar en El Oriente, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Oriente, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Oriente y lugares cercanos:
  • Ivanna1317 Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡

  • imzambravisoy Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • zambravisoy Carlos (@zambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo increíble que el señor brayan Pérez del servicio técnico se burle de mi, sean serios. Uds como empresa no le dan el trato que se merecen los usuarios. Sean coherentes con sus lemas corporativos.

  • zambravisoy Carlos (@zambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Estoy cansado de su pésimo servicio @MovistarCo uds quieren que vaya a una oficina a quebrar todos sus vidrios?

  • zambravisoy Carlos (@zambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Que estrés con @MovistarCo llevo dos semanas con el problema y siguen mamando gallo con la configuración del módem cada vez que llamo "isti discinfigiridi il midim" llevo 3 radicados ya!!!

  • zambravisoy Carlos (@zambravisoy) reportó desde El Oriente, Departamento de Norte de Santander

    Mi top 3 de los peores operadores con sus líneas de atención preferencial. 1. @MovistarCo uno de sus asesores hizo una suspensión temporal con fechas erradas y me tiene hasta el 22 sin servicio. 2. @ClaroColombia desde el 31 de julio esperando un cruce de líneas...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @MovistarCo Sres, tal como se preveía, su "prestigiosa" Empresa y su pésimo servicio me dejaron sin Cel todo el puente festivo; estoy esperando que me envíen la SIM desde el día 20 de este mes. ¡¡ES EL COLMO!! Sres @sicsuper, ojalá hagan algo para parar estos abusos.

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo no existe una manera que arreglen en servicio de internet móvil, lleva más de una semana en intermitencia, pero la factura puntal y los interés por retraso puntuales, que mal servicio

  • enjos1972 Enrique Bedoya (@enjos1972) reportó

    Señores @MovistarCo este fin de semana he tenido problemas con la señal de tv y hoy no tengo servicio Internet, sus líneas de atención no atienden.

  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @Andresygil @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Si. Con el cable es igual. Yo tengo un Archer C7 precisamente para evitar eso. Es problema del operador en estos casos.

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    Nojoda , barranquilla como ha desmejorado sus servicios publicos @SomosTripleA quita el agua @ElectricaribeSA no tiene servicio estable @MovistarCo tiene intermitencia en el servicio de internet ese es la cuidad que nos dejaste @AlejandroChar

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Llevan como 1 año en mantenimiento preventivo y cobrando el servicio hasta 2 veces en algunos casos, cuando paran los abuso al usuario

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @SilviSerrano @MovistarCo @sicsuper En estos momentos le han subido a todos y han cobrado cosas que no son estan aprovechado de los usuarios . Unamonos todos y paremos estos abusos si reunimos mas de mil personas para una queja o demanda por abuso hariamos la diferencia

  • Meziatcoco Meziat Coco (@Meziatcoco) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes esperando que vengan a arreglar el internet de mi casa, pésimo servicio !

  • LilHKR hooke❄️® (@LilHKR) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por DM. 😩🙏🙏

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo El Internet mantiene así..... lento