¿Está GoDaddy con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GoDaddy por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con GoDaddy. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de GoDaddy a través de nuestro sitio web.
-
Alojamiento (39%)
-
Dominios (25%)
-
E-mail (21%)
-
Herramientas Web (9%)
-
Servicios en la nube (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lima | Alojamiento | |
Dādri | Alojamiento | |
Lubbock | Dominios | |
Managua | Dominios | |
Cold Spring | Herramientas Web | |
Puebla |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de GoDaddy
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan Copello
(@HernanCopello) reportó
real que vengo chateando con el servicio tecnico de godaddy todos lois dias. me deben odiar, pero yo necesito tomar una desicion informATENDEME LA CONCHA DE TU MADRE
-
Damian
(@Damian53640951) reportó
Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo!! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a demás de mucho tiempo!! No lo vale !!@GoDaddy @GoDaddyPro
-
Albi
(@AlbiBravo) reportó
100 puntos al servicio de atención al cliente de GoDaddy
-
arti
(@musicbyarti) reportó
@luciacandyrock en ese caso, hostgator y que el diseñador haga lo que quiera ahí godaddy tiene respaldo de que existe hace decadas pero mala reputación de servicio y precio pero cumple con lo que pides
-
José Manuel García Cruz
(@JosephSigma) reportó
Que mal servicio de @GodaddyLatam. Llevo 5 oportunidades reportando una falla y en la línea de atención al cliente se limitan es a decir que es culpa mía como cliente que ellos no pueden hacer nada. Tocará migrar a otro proveedor. #GoDaddy ineficiencia y falta de respeto.
-
𓅓 Alejandro Liam 𓅓
(@alexliam) reportó
@paulxl @gordocontrapo yo tengo todos mis dominios en godaddy, más de diez, y nunca he tenido ningún problema
-
Damian
(@Damian53640951) reportó
@GoDaddy Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo !! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a otros de mucho tiempo !! No lo vale !!
-
Alfredo Govea
(@alfregovea) reportó
@XatakaMexico de seguro lo tienen hosteado en hostgator o godaddy o en su defecto tienen un servidor local con Xampp. No lo dudo ni tantito
-
DarkFrikkZ
(@z_frikk) reportó
@GodaddyLatam hola, tienen algun problema con su soporté en linea? Anteriormente podia sólicitar soporte en linea para mis productos en godaddy pero ahora no puedo.
-
María Montoya
(@MarieMontoya) reportó
@SrtaVerdugo @GoDaddy Sí, fue muy doloroso. Lo que aprendí: tener copia de todo siempre. Y tener un mejor proveedor. También tener personas que te ayuden en caso de necesitar recuperar info o algo. No saben el daño que hacen, pero tampoco les importa :(
-
Lukini
(@Lukini7) reportó
@jdealthaus Con solo ver su web yo no le compraría nada a esa compañia. Su web es de godaddy, tienen contacto de Whatsapp y sus fotos están mal Photoshopeadas. Jajajja
-
Eduardo Ramos
(@ElBuenEdu32) reportó
@AristeguiOnline Neta que cada día se superan más, que no calcularon el número de adultos mayores que hay en México? No pudieron tener un servidor con mayor capacidad? Vuelvo a lo mismo, seguro la crearon en Godaddy o algo parecido.
-
José Manuel García Cruz
(@JosephSigma) reportó
@GodaddyLatam Super mala la atención. El call center en México es malísimo y le faltan el respeto a los clientes. Y bien caro que pago los servicios allí. #GoDaddy no responde. Mal servicio.
-
Damian
(@Damian53640951) reportó
Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo !! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a otros de mucho tiempo !! No lo vale !! @GoDaddy
-
TecnoCelu
(@TecnoCeluNET) reportó
@GoDaddyHelp y? que carajos pasa que no funciona el servidor? 🤔
-
José Viruete
(@joseviruete) reportó
os lo pongo por archive porque Godaddy sigue dando un servicio pésimo. NUNCA contratéis vuestra web con ellos.
-
IN CALLI IXCAHUICOPA
(@isramx) reportó
@tumbolian @Andalalucha De acuerdo, la verdad con un ingeniero de medio pelo lo hubieran solucionado, contratando un servicio de varios servidores de gran capacidad y balanceando la carga, pero no, seguro compraron un servicio compartido en godaddy, pal perro estan estos
-
Luftwavedxkli
(@luftwavedxkli) reportó
@calaanto @GodaddyLatam Carla podrías indicarme que operador usas...no estoy contento con Godaddy no dan respuesta a nada y mi página quedó en el olvido y ya se viene el pago de la renovación 😨😢😢
-
Henry Stewart
(@hshperu) reportó
@luisthais1 @jdealthaus @angela_gereda una empresa creada en un paraiso fiscal y usa un servidor de godaddy para su web maneja 3 millones de vacunas, esto huele a estafa. El buen Jaimito parece que esta promoviendo un estafador con el cuento de las vacunas. Ni el comando ha llegado a tanto.
-
Joe Pérez
(@joeperezpe) reportó
desde
Santiago De Surco, Lima
@GodaddyLatam Gracias a GoDaddy tengo muchos clientes. 👍 Los clientes que adquirieron su plan de Hosting en GoDaddy migran al mío porque su hosting es malísimo 🤭 Thank's GoDaddy I Love You 😎
-
TecnoCelu
(@TecnoCeluNET) reportó
@GodaddyLatam DELEN MANGA DE VAGOS, RESPONDAN! NO ES QUE ESTÁN UPTIME 99%? hace 1 hora que tengo el sitio caído y mañana estreno y me hacen esto ahora? la re p... madre!!!!!!!!!! 😡 indignado con ustedes y su p*to soporte, que todo el tiempo da ocupado! @GoDaddy
-
Arturo Vásquez
(@arturado) reportó
@luciacandyrock @JotaTieneTwitts Antes se llama 1and1 es un servicio de hosting y ofrece los mismos servicios de godaddy
-
Víctor
(@_VictorRKO) reportó
@Priispb Pagaron el plan de $100 de GoDaddy
-
Angel 😎
(@AOcelopilli) reportó
@GobiernoMX Paguen un mejor servidor, no esas cosas de GoDaddy, es la salud de las personas.
-
Emmanuel Arreguín
(@earreguintv) reportó
24 horas con la página caída los de Soporte de @GodaddyLatam solo me dicen hay que esperar, sigo con usted, aquí está su numero de reporte. Necesito solución urgente por favor. @GoDaddyHelp @GoDaddy
-
Juan Fernández
(@7uanF) reportó
@Jloverablock @nomolestar2020 Godaddy hoy día no es malo pero es DEMASIADO caro
-
Mauricio Lizcano 🇨🇴
(@mauronymus) reportó
Parce yo soy una pepa. Como es posible que sepa mas que el soporte de Godaddy y les diga como solucionar un problema que yo tenia basado en una hipótesis que YO tenia porque no tenían ni idea que hacer. A lo bien debería estar ganando mucha mas plata y tener un Yate jajsjjsj
-
🇮🇨 José María (JMiyuri)
(@Hedonistlifes) reportó
@GuiltyBit @GoDaddyES @hosteurope_es Jue, pues que raro que vaya mal GoDaddy. Yo optaria por mirar Webempresa. Llevo 3 años con ellos y 0 problemas salvo los clasicos de que algun dia algo consume muchos recursos.
-
Sinergia Sin Control
(@fred_SSC) reportó
@Fadri en teoría deberías poder pasar el dominio sin problemas de un hosting a otro (yo pasé de godaddy a OVH) eso sí, tendrás que gestionar el paso de ficheros y base de datos de un hosting a otro; yo lo tengo fácil porque uso blogger, y el dominio y el hosting para ficheros, solo.
-
Damian
(@Damian53640951) reportó
@GoDaddy Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa. No pierdan el tiempo !! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a demás de mucho tiempo !! No lo vale