GoDaddy

¿Está GoDaddy con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GoDaddy por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de GoDaddy 04/20/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con GoDaddy. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de GoDaddy a través de nuestro sitio web.

  1. Alojamiento (39%)

    Alojamiento (39%)

  2. Dominios (25%)

    Dominios (25%)

  3. E-mail (21%)

    E-mail (21%)

  4. Herramientas Web (9%)

    Herramientas Web (9%)

  5. Servicios en la nube (6%)

    Servicios en la nube (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
PeruLima Alojamiento
IndiaDādri Alojamiento
United StatesLubbock Dominios
NicaraguaManagua Dominios
United StatesCold Spring Herramientas Web
MexicoPuebla E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de GoDaddy

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HernanCopello Hernan Copello (@HernanCopello) reportó

    real que vengo chateando con el servicio tecnico de godaddy todos lois dias. me deben odiar, pero yo necesito tomar una desicion informATENDEME LA CONCHA DE TU MADRE

  • Damian53640951 Damian (@Damian53640951) reportó

    Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo!! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a demás de mucho tiempo!! No lo vale !!@GoDaddy @GoDaddyPro

  • AlbiBravo Albi (@AlbiBravo) reportó

    100 puntos al servicio de atención al cliente de GoDaddy

  • musicbyarti arti (@musicbyarti) reportó

    @luciacandyrock en ese caso, hostgator y que el diseñador haga lo que quiera ahí godaddy tiene respaldo de que existe hace decadas pero mala reputación de servicio y precio pero cumple con lo que pides

  • JosephSigma José Manuel García Cruz (@JosephSigma) reportó

    Que mal servicio de @GodaddyLatam. Llevo 5 oportunidades reportando una falla y en la línea de atención al cliente se limitan es a decir que es culpa mía como cliente que ellos no pueden hacer nada. Tocará migrar a otro proveedor. #GoDaddy ineficiencia y falta de respeto.

  • alexliam 𓅓 Alejandro Liam 𓅓 (@alexliam) reportó

    @paulxl @gordocontrapo yo tengo todos mis dominios en godaddy, más de diez, y nunca he tenido ningún problema

  • Damian53640951 Damian (@Damian53640951) reportó

    @GoDaddy Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo !! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a otros de mucho tiempo !! No lo vale !!

  • alfregovea Alfredo Govea (@alfregovea) reportó

    @XatakaMexico de seguro lo tienen hosteado en hostgator o godaddy o en su defecto tienen un servidor local con Xampp. No lo dudo ni tantito

  • z_frikk DarkFrikkZ (@z_frikk) reportó

    @GodaddyLatam hola, tienen algun problema con su soporté en linea? Anteriormente podia sólicitar soporte en linea para mis productos en godaddy pero ahora no puedo.

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    @SrtaVerdugo @GoDaddy Sí, fue muy doloroso. Lo que aprendí: tener copia de todo siempre. Y tener un mejor proveedor. También tener personas que te ayuden en caso de necesitar recuperar info o algo. No saben el daño que hacen, pero tampoco les importa :(

  • Lukini7 Lukini (@Lukini7) reportó

    @jdealthaus Con solo ver su web yo no le compraría nada a esa compañia. Su web es de godaddy, tienen contacto de Whatsapp y sus fotos están mal Photoshopeadas. Jajajja

  • ElBuenEdu32 Eduardo Ramos (@ElBuenEdu32) reportó

    @AristeguiOnline Neta que cada día se superan más, que no calcularon el número de adultos mayores que hay en México? No pudieron tener un servidor con mayor capacidad? Vuelvo a lo mismo, seguro la crearon en Godaddy o algo parecido.

  • JosephSigma José Manuel García Cruz (@JosephSigma) reportó

    @GodaddyLatam Super mala la atención. El call center en México es malísimo y le faltan el respeto a los clientes. Y bien caro que pago los servicios allí. #GoDaddy no responde. Mal servicio.

  • Damian53640951 Damian (@Damian53640951) reportó

    Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo !! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a otros de mucho tiempo !! No lo vale !! @GoDaddy

  • TecnoCeluNET TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó

    @GoDaddyHelp y? que carajos pasa que no funciona el servidor? 🤔

  • joseviruete José Viruete (@joseviruete) reportó

    os lo pongo por archive porque Godaddy sigue dando un servicio pésimo. NUNCA contratéis vuestra web con ellos.

  • isramx IN CALLI IXCAHUICOPA (@isramx) reportó

    @tumbolian @Andalalucha De acuerdo, la verdad con un ingeniero de medio pelo lo hubieran solucionado, contratando un servicio de varios servidores de gran capacidad y balanceando la carga, pero no, seguro compraron un servicio compartido en godaddy, pal perro estan estos

  • luftwavedxkli Luftwavedxkli (@luftwavedxkli) reportó

    @calaanto @GodaddyLatam Carla podrías indicarme que operador usas...no estoy contento con Godaddy no dan respuesta a nada y mi página quedó en el olvido y ya se viene el pago de la renovación 😨😢😢

  • hshperu Henry Stewart (@hshperu) reportó

    @luisthais1 @jdealthaus @angela_gereda una empresa creada en un paraiso fiscal y usa un servidor de godaddy para su web maneja 3 millones de vacunas, esto huele a estafa. El buen Jaimito parece que esta promoviendo un estafador con el cuento de las vacunas. Ni el comando ha llegado a tanto.

  • joeperezpe Joe Pérez (@joeperezpe) reportó desde Santiago De Surco, Lima

    @GodaddyLatam Gracias a GoDaddy tengo muchos clientes. 👍 Los clientes que adquirieron su plan de Hosting en GoDaddy migran al mío porque su hosting es malísimo 🤭 Thank's GoDaddy I Love You 😎

  • TecnoCeluNET TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó

    @GodaddyLatam DELEN MANGA DE VAGOS, RESPONDAN! NO ES QUE ESTÁN UPTIME 99%? hace 1 hora que tengo el sitio caído y mañana estreno y me hacen esto ahora? la re p... madre!!!!!!!!!! 😡 indignado con ustedes y su p*to soporte, que todo el tiempo da ocupado! @GoDaddy

  • arturado Arturo Vásquez (@arturado) reportó

    @luciacandyrock @JotaTieneTwitts Antes se llama 1and1 es un servicio de hosting y ofrece los mismos servicios de godaddy

  • _VictorRKO Víctor (@_VictorRKO) reportó

    @Priispb Pagaron el plan de $100 de GoDaddy

  • AOcelopilli Angel 😎 (@AOcelopilli) reportó

    @GobiernoMX Paguen un mejor servidor, no esas cosas de GoDaddy, es la salud de las personas.

  • earreguintv Emmanuel Arreguín (@earreguintv) reportó

    24 horas con la página caída los de Soporte de @GodaddyLatam solo me dicen hay que esperar, sigo con usted, aquí está su numero de reporte. Necesito solución urgente por favor. @GoDaddyHelp @GoDaddy

  • 7uanF Juan Fernández (@7uanF) reportó

    @Jloverablock @nomolestar2020 Godaddy hoy día no es malo pero es DEMASIADO caro

  • mauronymus Mauricio Lizcano 🇨🇴 (@mauronymus) reportó

    Parce yo soy una pepa. Como es posible que sepa mas que el soporte de Godaddy y les diga como solucionar un problema que yo tenia basado en una hipótesis que YO tenia porque no tenían ni idea que hacer. A lo bien debería estar ganando mucha mas plata y tener un Yate jajsjjsj

  • Hedonistlifes 🇮🇨 José María (JMiyuri) (@Hedonistlifes) reportó

    @GuiltyBit @GoDaddyES @hosteurope_es Jue, pues que raro que vaya mal GoDaddy. Yo optaria por mirar Webempresa. Llevo 3 años con ellos y 0 problemas salvo los clasicos de que algun dia algo consume muchos recursos.

  • fred_SSC Sinergia Sin Control (@fred_SSC) reportó

    @Fadri en teoría deberías poder pasar el dominio sin problemas de un hosting a otro (yo pasé de godaddy a OVH) eso sí, tendrás que gestionar el paso de ficheros y base de datos de un hosting a otro; yo lo tengo fácil porque uso blogger, y el dominio y el hosting para ficheros, solo.

  • Damian53640951 Damian (@Damian53640951) reportó

    @GoDaddy Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa. No pierdan el tiempo !! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a demás de mucho tiempo !! No lo vale