¿Está Claro con problemas o cortes en La Palmera, Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Palmera, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Palmera, Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

abril 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.77% Internet
  • Wi-fi 12.03% Wi-fi
  • Teléfono 6.93% Teléfono
  • Televisíon 5.09% Televisíon
  • Corte Total 3.36% Corte Total
  • E-mail 2.82% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Palmera, Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Tuluá Internet
Tuluá Internet
Tuluá Internet
Tuluá Teléfono
Tuluá Teléfono
Tuluá Televisíon

Comentarios de Claro en La Palmera, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Palmera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palmera y lugares cercanos:
  • CarlosV098 Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Qué va, el servicio está peor, se cae a cada rato y los servidores saturados, todo va lento, más que de costumbre con su servicio pésimo.

  • CarlosV098 Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Debemos estar en casa, el Internet nos entretiene y @ClaroColombia se pone peor que siempre, servicio de mierda.

  • CarlosV098 Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    No he conocido servicio de Internet hogar más pésimo que el de @ClaroColombia

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo sin el servicio ... 🙄 nadie responde ni soluciona

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Tener soporte técnico en @ClaroColombia es imposible. Terrible servicio.

  • Hard_Rocker92 Andrés F Jaramillo L (@Hard_Rocker92) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda mi servicio de televisión viene presentando problemas y hasta Ahora por ningún medio me han dado solución

  • Geek_R_ El Capi (@Geek_R_) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Tengo hace mas de 6 años un plan con @ClaroColombia verdaderamente ilimitado, dándole suave saco 100Gb al mes, donde en ningún momento se reduce la velocidad y ahora vienen a presentar servicios "Ilimitados" donde se reduce después de las 15gb, eso no da ni pa la primer semana.

  • IsaEspinal_ Isa.E (@IsaEspinal_) reportó desde La Palmera, Departamento del Valle del Cauca

    @DUVER2013 @ClaroColombia Yo cancelé mis dos contratos y no paran los dolores de cabeza, mi error pagar de más, y ahora el calvario para que devuelvan la plata.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chikis_portela Chikis Portela (@chikis_portela) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero para q si nunca resuelven nada estoy mamado de ponerles quejas aguanta es una demanda por falsos eso es mejor

  • Carlosnet88 Juan Carlos (@Carlosnet88) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos semanas tratando se comunicarme con ustedes y ha sido imposible para. cancelar mi plan de #clarohogar pero ya

  • MariaChingadera Fernanda 💜 (@MariaChingadera) reportó

    @sanlunita13 @ClaroColombia @AsomovilCol @MinTIC_responde Tienes toda la razón, el servicio al cliente de @claro es pésimo estos días, sobre todo por este medio. Es pésimo!

  • AdlaiSteven Adlai Stevenson Samper (@AdlaiSteven) reportó

    @ClaroColombia le puso un candado "parche" a mi celular que en la practica equivale a suspender su uso. Igual en la cuenta por el servicio aplicó restricciones. En suma, me quedé sin celular gracias a esta empresa. @MinTIC_responde @Sicresponde Superintendencia SIC @sicsuper

  • DannaRguez Danna Rodriguez (@DannaRguez) reportó

    Me voy a dedicar a llevar un récord d cada vez q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace "mantenimiento" en el poste y me deja sin internet. Ayer llegaron a las 7 am, todo el día el internet intermitente, a las 5:30 PM sin tvcable y sin internet, es la hora y no tengo servicio d ambos

  • jeirocks @jeirocks (@jeirocks) reportó

    Otra vez estoy sin servicio en mi casa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Hamilton0884 Hamilton Alvarado (@Hamilton0884) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo 5 mb y defectuosas internet caído todo el tiempo como se hace para cancelar por mal servicio o que nos solucionen el servicio que no se caiga y terminemos gastándo los datos del. Celular 🤬

  • AndreitaGarzoon Andrea Garzon (@AndreitaGarzoon) reportó

    En la mejor parte de la serie @LaCasaDePapelTV y @ClaroColombia se le cae el interneeeet...... que señal tan malaa 20 dias intermitente

  • Sandraviviju Sandra Viviana (@Sandraviviju) reportó

    @ClaroColombia sigo sin servicio de Tv y eo@internet intermitente hasta cuando @sicsuper

  • Bru87jo Ekud Olimk (@Bru87jo) reportó

    @ClaroColombia por eso y muchos abusos más de su parte cancelé mi plan!