¿Está Claro con problemas o cortes en El Cedro, Ayapel, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cedro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cedro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cedro y lugares cercanos:
-
Ricardo Alvez
(@ricardo25883) reportó
desde
Ayapel, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que pasa con la señal, ya son 3 días fallando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mica Segura
(@Micaseguraa) reportó
No puede ser tan ineficiente la atención de @ClaroColombia en Cartagena. 30 minutos de espera para al final no poder comprar porque ni ellos saben que tienen en stock. Un desastre 😑
-
Jaime Giraldo
(@jgiraldoa) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porfa revisión internet cuenta 97851208 sin servicio, TV si servicio.
-
Andrés Vanegas
(@AndresVanegasPs) reportó
Estoy mamado, pero mamado con el mal servicio de @ClaroTeAyuda dos meses con falla en el sector, la factura llega cumplida, ahora falla interna me agendan visita, llamo a confirmarla con el numero de radicado y me dicen q es una llamada por favor hagan algo @sicsuper solo burla.
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hola tengo servicio de televisión y el decodificador sale como que esta actualizando de versión 1 a versión 2 y no pasa de ahí. Llevo tres días en lo mismo. Ayuda x favor. Gracias.
-
DFP
(@DFP027) reportó
@ClaroColombia @sicsuper que mamadera de gallo con uds, les cancelé el servicio, me quedaban 10 días pagos y ahora no quieren reponer el daño que hicieron. Se burlan del cliente como si nada. Pésima empresa, lo peor de lo peor. Tiene más internet las señales de humo
-
Rodolfo Ramírez Soto🏴☠️
(@SrImpresentable) reportó
Tremendos apendejados los de @ClaroTeAyuda... Una vez más me han dejado sin señal (Miércoles 25 05 2022 - 3:14 p.m.)
-
boris
(@__cuarzorosa__) reportó
mk qué está pasando con la señal de @ClaroColombia últimamente?? no que son la mejor red de Colombia óyeme ni el internet ni los datos sirven para NADA. Que porquería
-
Andrés Vanegas
(@AndresVanegasPs) reportó
@ClaroTeAyuda Como lo van a solucionar si es una falla interna @ClaroTeAyuda tenia programada visita hoy de 1 pm a 6 pm con el radicado 907996200 atendido por Sergio Arias y la asesora que me atendió en el call center dice que no tengo ninguna visita 🤬 llevo tres días sin el servio de TV.
-
Rodolfo Ramírez Soto🏴☠️
(@SrImpresentable) reportó
Sumercedes @ClaroTeAyuda son unos ajimbalados... Nuevamente se cayó la señal...
-
Romulo López
(@ElMonacolopez) reportó
Uno está hablando por celular y llamada se queda en silencio, se cancela , se va a buzón , falla el internet. Este último mes de claro ha sido un fiasco. @ClaroColombia