¿Está Claro con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Internet | |
Casanare | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
-
YOHANA ARAGON
(@LIBELULA0116) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya se informo el pago y el d Grosero me dice pues no veo reflejado el pago hoy le voy a cortar el servicio @ClaroColombia YA SE PAGOOO y como es un día de descanso y son atrevidos al llamar no más Amenazas el pago lo deben ver mañana
-
Caro
(@cher_Ardila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo va a estar fallando el internet en El batan Bogotá? Han pasado casi dos días, y seguimos recibíendo El mensaje de que en dos horas se dará solución, pero aún nada.
-
☘🌸...Pks..🌸🍀
(@nmr_27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin servicio hogar y los técnicos que mandan no solucionan el problema... no dejan cancelar, no responden y en servicio al cliente ya no saben que más inventar!!! El colmo!!!! Pésima gestión la de ustedes!!!!
-
Alex
(@lxMilorDxl) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia MALDITA MIERD MALDITO SERVICIO.. ES LA PEOR MIERD DE SERVICIO DE HOGAR EN SERIO .. Y LO PEOR ES LO UNICO QIE PUEDO CONTRATAR EN LA MALDITA ZONA MALDITA MIERD DE INTERNET Y TV EN SERIO SON LO PEOR .. SON UNA **** MIERD PARA DAR ALGUN SERVICIO POR CALL LO PEOOOOOOOOR
-
Ana Camila Rivera Pita
(@AnaCamiRivera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A qué hora pensará @ClaroColombia arreglar el daño en la red de televisión e internet ? Me imagino que van a descontar el día sin servicio en la factura!
-
×Pechugas La Rue×🦉🦆
(@Lo_Florez30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Señores, desde el jueves estamos sin servicio de Internet, hoy supuestamente venía el técnico y acá seguimos esperando? 😮💨😮💨😮💨
-
Fernando Bogotá Zuluaga
(@BogotaZuluaga) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda una semana completa sin servicio en todo el barrio y ni un comunicado dando razones @sicsuper @sicsuper
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Otra vez sin servicio!!Que desastre!
-
Adriana Plata Santiesteban
(@adrianaplatasan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez sin servicio señores @ClaroColombia, imagino que será ajustado en factura todos los días que en un mes no han brindado su servicio así como cobran reconexión cuando uno se pasa de fecha de pago #PesimoServicio #Claro
-
Andrés Avila
(@Caanave) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente el servicio de @ClaroTeAyuda de mal en peor, cinco días jodiendo el internet y llamo al IVR y lo único que hacen es ponerme un mensaje diciendo que el equipo técnico está trabajando para solucionar. Qué porquería de servicio.
-
Camilo Andrés Beltran
(@camilofusa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es una continúa costumbre de dejar sin internet a gran parte de Usme los FDS en Valles de Cafam en especial, no hay un fin de semana que no falle el internet, la TV o lineas telefónicas y ni hablar de la señal que cada día es más pésimo @sicsuper @MinTIC_responde
-
RAFA TAIBO
(@rafataibo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Resulta realmente invasivo que los departamentos comerciales de empresas como @ClaroTeAyuda te marquen constantemente y a la hora que les parece, para encuestas y promociones. Esto debería estar prohibido o al menos regulado. Mil veces he pedido que no lo hagan y ni caso! 😩
-
Omar Lamprea
(@ofalaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper El mal servicio brindado por ustedes, sigue siendo un problema, lastima que le cuelguen a uno siempre las llamadas para cancelar, pero para vender si son muy vivos.
-
Tatto Cruz
(@Taticocruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será que los de @ClaroColombia inhabilitan la opción de #CallCenter después de que se le vence la fecha de pago del plan de datos ? Necesito hablar con un asesor para arreglar el precio de mi plan.
-
𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖆
(@JaiimeSilva) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia llevo 2 días sin servicio de tv, internet y telefonía! Cuanto más hay que esperar ? Ahhh, pero el recibo si llega como si lo hubiera usado todo el mes y si no se paga por un día 50 mil de re conexión!
-
Tatto Cruz
(@Taticocruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
CÓMO ES POSIBLE @ClaroColombia que durante YA DOS meses me llegue el recibo con un saldo superior al habitual? $17.000 pesos de más ? La explicación que me dan es que los recibos anteriores llegaron más económicos PERO ya el mes pasado se supone que quedé AL DÍA.
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴
(@Sanandres0108) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Que va si estaba hablando el caso en la línea, y como siempre hacen cuelgan la llamada 😡😡😡😡 que falta de respeto con el cliente @ClaroColombia
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días. Mi servicio está presentando fallas.
-
Luz Cárdenas
(@lhcc1010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia tengo más de media hora en línea *611 para que me atiendan por soporte técnico ya que el servicio hogar no funciona y nada que atienden
-
Tatto Cruz
(@Taticocruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Además, el mes pasado, PAGUÉ y luego deshabilité el servicio de #PrimeVideo y me siguen cobrando eso ?? Son $17.000 pesos. Sean serios @ClaroColombia ah bueno, y llevo 1 hr por lo menos intentando comunicarme con el #CallCenter
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edilberto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
Sigo esperando la llamada de los triple hptas ineptos de @ClaroTeAyuda ni para eso sirven, ladrones hptas!!
-
LiTa Ch'aska
(@lababadebaba) reportó
@librosraritos @ClaroTeAyuda Cancela servicio y lleva la pelea a la @sicsuper para que por lo menos no te toque pagar este mes.
-
William Yobany Mora
(@willi198126) reportó
@ClaroTeAyuda Pero si ya me dieron una respuesta negativa y ese día se aplicó el 3% y se hizo el pago de la factura pero no me lo dieron eso fue el 8 agosto
-
Pedro Perdomo
(@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda cuando van a restablecer los servicios de internet, tv y telefonía hogar en el sector de bosa Porvenir Bogotá, desde el martes sin el servicio y lo único respuesta que dan es que los técnicos están trabajando que tengamos paciencia no jodas!!
-
AnA MaRiA CaLLeJaS
(@marianatibamoz) reportó
Sigo sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 días sin el servicio 😤😤😤
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ClaroColombia tras que son un desastre en servicio al cliente ahora me quieren robar. Hdptas yo me retire de su servicio de 💩💩💩 no quiero que me llamen a ofrecer nada no quiero volver a saber de ustedes. No me llamen LADRONES @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Lopez
(@yosoyjuancca) reportó
@librosraritos @ClaroTeAyuda Claro definitivamente es de lo más malo que hay !
-
Leidy Bonilla
(@lebonil89) reportó
@Al3jo88 @dataiFX @ClaroColombia Es terrible el servicio, 5 días para que envíen un servicio técnico a Chapinero en Bogotá para reparar Internet , no me quiero imaginar en el resto del país cuánto se demoran
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
@ClaroTeAyuda dos meses llevo cancelando el servicio de TV e Internet, llevan 7 visitas y no solucionan, no atienden por teléfono y hoy en el CAV de Jardín Plaza en CLO dicen que para cancelar solo es entre semana y presencial. Que desastre la atención al cliente.
-
crb3
(@CrbCaroliina) reportó
@marianatibamoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo serviciooooo , y atención no dan soluciones para nada