Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pasca, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pasca, Departamento de Cundinamarca 06/04/2020 12:30

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.66% Internet
  • Teléfono 17.77% Teléfono
  • Corte Total 8.83% Corte Total
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Televisíon 7.45% Televisíon
  • E-mail 4.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Fusagasugá y Silvania.

ColombiaFusagasugá Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Internet

Comentarios de Claro en Pasca, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
  • cesarmiliani Cesar Miliani Torres (@cesarmiliani) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda les envíe un mensaje directo no tengo servicio desde hace más de 1 hora

  • sualcsol Claudia Soler  (@sualcsol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y menos mal que dijeron a las 10 de la noche... en un momento nos comunicaremos!!! Lo que no me advirtieron es que ese en un momento para @ClaroTeAyuda eran más de 12 horas 😡😤

  • kt_run Andrea García (@kt_run) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amanecí sin servicio, cero internet, cero TV @ClaroTeAyuda 🙄😠 por su culpa mi hermana está preocupada pero feliz de no estar estudiando.

  • conilinwynter Conny Wynter still at 🏡 (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Las bellezas de @ClaroColombia nos ha dejado sin internet. Ya llamamos, nos dicen que en 8 horas lo solucionan. Después de más de 3 meses de pésimo servicio, ni con los repetidores funciona bien. @sicsuper deberían poner el ojo a la gran cantidad de quejas con este operador.

  • ferchoave #TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pues la calidad de mi servicio de internet y televisión no es que sea precisamente buena

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Siempre la misma respuesta

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es injusto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el hijueputa día sin internet sirve un rato y se va Malditos ladrones

  • sualcsol Claudia Soler  (@sualcsol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada... tres visitas técnicas canceladas para que instalen unos decodificadores y ellos reprogramandolas cuando la gana se les da

  • sualcsol Claudia Soler  (@sualcsol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es el colmo de la ineptitud de @ClaroColombia lo de @ClaroTeAyuda es totalmente falso... claro solo te da problemas 🤬Desde el 25 de mayo tratando de instalar dos decodificadores adicionales y ellos mamandole gallo al cliente todo el tiempo

  • Panchiss7 Esperanza Durán (@Panchiss7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Así es no hay servicio y no hay respuestas, @ClaroTeAyuda escribe para enviar mensaje interno y no pasa nada, no hay respuestas

  • Panchiss7 Esperanza Durán (@Panchiss7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @MariaMelidaN Hoy en todo el día sin internet sin TV sin nada, y con decir deme los datos ya miramos no pasa nada, desde las 6:40 am NO SIRVE un día sin poder trabajar por este servicio ineficiente.

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AdlaiSteven @ClaroColombia @ClaroCol Lo mismo me correspondió hacer con @Tigo_Colombia en el plan hogar de mis hijos y en el móvil. No mejoran, lo más grave.

  • andresmarocco Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias al tweet de esta mañana la gente de @ClaroTeAyuda me asignó una visita hoy. El funcionario llegó a las 10:30 am y se acaba de ir. El módem tenía un problema y tuvo que ser cambiado. Ya tengo internet, todavía no las 30 megas de subida prometidas pero al menos funciona.

  • Panchiss7 Esperanza Durán (@Panchiss7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda llevamos todo el día sin servicio no TV, no internet ni teléfono, pésimo el servicio todo el tiempo se cae la señal, trabajar desde casa se dificil por su mal servicio

  • TatiRodriguez__ Tatiana R (@TatiRodriguez__) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda por favor llevo más de 8 dias comunicandome mañana, tarde y noche. No responde ningun asesor solo ponen audios. Por favor cual es el servicio al cliente que manejan

  • NLoreRoa1 NLorenaRoa (@NLoreRoa1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia puse la queja del por qué no dieron descuento en esta época de pandemia, y resulta que ahora me cánsela el servicio de claro hogar...que ayuda. Definitivamente es una empresa ruin

  • Grexmorales Gregory Morales (@Grexmorales) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me voy a mudar y no puedo suscribir ningún servicio nuevo de claro (siendo ya cliente de ustedes por mucho tiempo) al asesor de ventas le aparece el error “Error en el sistema, cliente no tiene datos”

  • andresmarocco Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y sigue mi novela con @ClaroTeAyuda , ya voy a cumplir dos meses en este tema . No garantizan buen internet y ahora ni siquiera sirve el router que me pusieron hace dos semanas y no tienen tiempo de venir a cambiarlo . Son increíblemente ineficientes !!! De internet no entienden

  • ralph_bogota Ralph León S. (@ralph_bogota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @preterito666 @ClaroTeAyuda Son de lo peor... En servicio, en lo que venden... No funciona pero la factura si llega puntual

  • KAROLITA5 KAREN PINZON (@KAROLITA5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicios pesimos y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . 8 días esperando instalación. Cliente nuevo y si no he hablando con 15 asesores de esas líneas es poco.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ValentinaZukin Paula Valentina (@ValentinaZukin) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de @ClaroColombia es pésimo, nado contesta, se cae el Internet cae ratos, nunca contestan, por ningún medio.

  • Camajans Camajans ⚪ (@Camajans) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Llevo varios días reportando una falla en el servicio y no he sido atendido.

  • EdgarVargasMat1 Edgar (@EdgarVargasMat1) reportó

    @pulzo El mejor ejemplo se llama @ClaroColombia el cual pisotea a sus clientes con el pésimo servicio que presta pero enviando mensajes a los usuarios amenazando con el corte del servicio por no pago.

  • javierhm9 javier hernandez (@javierhm9) reportó

    @ClaroTeAyuda que porqueria el servicio !!

  • LoneliiHer M. Hernández (@LoneliiHer) reportó

    Entre Bancolombia y @ClaroTeAyuda se rifan el premio a la peor empresa del mundo mundial! Solía defender a Claro pero hoy cancelo todo después de como mil años con ellos! Ratas ineptas!! 🤬😠🤬

  • supereriol eriolhigarizawa (@supereriol) reportó

    @jairoandres37 @juanfaja2 @ClaroColombia 45 en etb y nada de respuesta

  • nohora_archila Nohora Patricia Archila (@nohora_archila) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Y eso que es claro supuestamente mejor que movistar, en casa estamos igual con movistar, que mierda

  • solecito2408 Sol Quintero (@solecito2408) reportó

    @alefrito @ClaroColombia @ETB Los servicios de ETB son muy buenos pero ojalá nunca le toque ir a servicio al cliente, eso sí desespera a cualquiera y todo toca con derechos de petición (para que se haga una idea de lo malo que es)

  • ArleyDiaz5 Arrow (@ArleyDiaz5) reportó

    @ClaroTeAyuda ya paso un mes y ya paso tres dias desde mi derecho de petición y nada que arreglan el wifi son unos malandros estafadores.

  • cesarmiliani Cesar Miliani Torres (@cesarmiliani) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda les envíe un mensaje directo no tengo servicio desde hace más de 1 hora