¿Está Claro con problemas o cortes en Susacón, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Susacón, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Susacón, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.68%)
Teléfono
(28.74%)
Corte Total
(10.06%)
E-mail
(6.61%)
Televisíon
(6.32%)
Wi-fi
(4.60%)

Comentarios de Claro en Susacón, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Susacón, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susacón y lugares cercanos:
  • Mapuentes97 Manuela Puentes (@Mapuentes97) reportó desde Susacón, Departamento de Boyacá

    Me quedé sin datos, intenté comprar GB y @ClaroColombia me quería cobrar 17 mil pesos por 1 GB!!!! Malditos ladrones. Además de tener pésima señal, cuentan el uso de ciertas redes (que se supone q son gratis).

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valentinaacastr xɹʇsɐɔ (@valentinaacastr) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia

  • dalbarracinUN Alba (@dalbarracinUN) reportó

    @edinson34515519 @ClaroTeAyuda Por lo que he notado es cada hora que hay un bache en la conexión que dura unos dos o tres minutos...

  • edinson34515519 edinson (@edinson34515519) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor nuevamente se me cayó el internet , no se que pasa con ustedes . No me dejan trabajar .

  • Juliana_aaaa16 Paula G.🎃 (@Juliana_aaaa16) reportó

    @ClaroColombia ha tenido un pésimo servicio las últimas semanas. >:(

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    @ClaroTeAyuda Así llevan desde hace semanas, no mejora mi cobertura, es lento, no cargan las páginas, pero para cobrar si son buenos, no se les olvida, pero para mejorar las cosas, se hacen los ciehos

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    Lo peor en internet claro y lo peor con eso de que @ClaroTeAyuda , acá no hay ayuda en nada, solo hacen lo que les benefice a ellos, nada que ayude al cliente como tal, el peor servicio de internet, este mes de octubre es el mes de los sustos con claro.

  • victorh105 Victor Hugo Echverr (@victorh105) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cortaron pq como no me llego la factura no pude pagar y ya hoy a las 5 me enviaron la factura y realicé el pago y nada que me restablecen el servicio, hasta cuando me van a tener sin poder usar mi teléfono

  • aristizabal_va PAOLA ARISTIZABAL (@aristizabal_va) reportó

    Es increible el mal servicio de @ClaroTeAyuda ni para una portabilidad son eficientes

  • didijulian MILLONARIOS CDLM FC (@didijulian) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, llevo casi todo el día sin ningún servicio en mi apartamento, como me pueden ayudar.

  • Garssl Laura. (@Garssl) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia